Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *eMiLy*, 23 Junio 2007.

  1.  
    *eMiLy*

    *eMiLy* Guest

    Título:
    Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]

    Bueno aquí está el fic, no se trata de nada sobrenatural ni de monstruos ni brujas, ni perdidos en algún lugar, nada de eso.
    Se trata de una niña que le tocó una vida dura y es muy depresiva y de pensamientos muy negativos, pero que pronto su situación se puede volcar drásticamente... Bueno aquí está ojalá que lo lean!.



    1ºCapítulo

    -Es Julio de 1998, afuera está lloviendo con fuerza, siento que la fuerza y el sonido de los relámpagos hacen vibrar mi cuerpo, ¡me encanta la lluvia, a mis 15 llevo 8 años sin mojarme en ella.
    -Los médicos psiquiatras me tienen postrada a esta cama, estoy en esta habitación rectangular, hay ocho camillas, todas tienen separaciones de ortinas, ¡que decadente habitación!, detesto estas cortinas celestes agua, nunca las lavan, casi nunca, una vez cada dos meses semiexactos, y lo peor es que cuando las lavan y vuelven después de 2 horas, regresan con las manchas de cloro, que descuido, también odio el piso, tan desnivelado, unas partes mas altas y otras mas bajas y tenía que ser de un color grisaceo y opaco, las paredes son demasiadas altas y de un amarillo típico de clínica, me hacen sentir diminuta, me intimidan con su color feo e imponente,, como si me espiasen y supieran todo lo que pienso, como si de un momento a otro me fueran a pisar(o mejor dicho a lanzarse encima mío).
    -Me siento en una cárcel, en una celda, pagando una condena indefinida, siendo inocente, pero me an transformado en una culpable.

    -El señor de la camilla de al lado lo ví dos veces, una entrar ( veo tan pocos rostros que podría nombrarte cada persona que ah estado aquí y en que momento estuvo) hace dos años y tres meses, y una salir, ayer, salió libre con una sonrisa, su cuerpo tieso, pero con una sonrisa, recuerdo su palidés de su tez y su cabello desordenado, pero con una tranquilidad profunda y felíz, con los ojos hundidos de lo delgado, pero felíz, sus muñecas con muchos tajos pequeños y enormes y con la sangre ya seca, pegada y esparcida en todo su brazo. Oí el sollozo de gente, seguramente parientes, no sé por que lloraban si él ya era libre.
    Ayer lo envidié y aún lo sigo envidiando, por que solo estuvo dos años mientras yo llevo nueve, por que se fué con una sonrisa, me gustaría volver a sonreír, el ya estando muerte puedo, ni yo viva pueod sonreír, me cuesta tanto, como si algo me lo impidiese, aun que lo intente hacer de mentira, no puedo,aun que piense en cosas "bonitas" o en mi infancia, o en mi madre, pero nada, quizá tenga que sonreír cuando deba, pero me precupa aún no poder sonreír, es como si se me hubiera olvidado ya de no hacerlo, también noté que el señor era libre, esa palabra me gusta arto, más que la lluvia, aun que a libertad es escaza, por lo que sé y a mi juicio, en los gobiernos es imaginaria, es pero en el fondo no és, lluvia es más común, en la palabra invierno siempre nos visita, pero la palabra libertad, es egoísta, se presenta de repente, pero cuando aparece es generosa...



    me gustaría saber su opinión para ver si continúo mi fic...

    bye!
     
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]

    a mi me gusto mucho mucho mucho aki tienes una fan la primera:Dsiguelo pliss pon la conti es lindisimo(consejo:di ke vino un chico muy enfermo al ke pudieron curar.Luego conocio a la chica y se enamoraron,asui tendras mas fans:D)
     
  3.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Título:
    Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    57
    Re: Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]

    Holas!!! me parece una historia triste pero linda n.n y sé ke conforme lo continues se hará aún más linda, me gustaría saber ke pasa, espero lo continues, narras bien, espero pronto estar leyendo de nuevo otro kap, hasta luego!
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Primera vez que público un fic: [MI ÁNGEL SIN ALAS]

    realmente bastante bueno, y tiene una narrativa algo similar a la que puse en mi cronica, que por cierto estoy por terminar y publicar, atentos

    volviendo con el tema, realmente me aprece una buena histaria y quiero seguir leyendola, atte. MTK
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso