Primera ronda: Morgan vs Nora

Tema en 'Torneo de Entrenamiento' iniciado por Hygge, 5 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Un descampado de amplias extensiones se abre ante los jugadores, rodeado por murallas de piedra de dos metros que delinean el contorno de los distintos estadios de juego. Montones de restos, neumáticos y madera se apilan sin orden ni concierto por todo el descampado, sirviendo de refugio ante el reguero de tinta que pronto se llevará a cabo.

    Inicia así la ronda de Gigi Blanche y Nora. El jugador que no es NPC siempre inicia primero; de ser dos jugadores, se lanza un dado de 6 caras. El que tenga mayor número empieza.

    ¡Buena suerte!​
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 100/100

    Suspiré. ¿Qué hacía participando de ese torneo estúpido? Cuando le dije a mi entrenador que me gustaría aprender tiro no me refería exactamente a bolas de pintura, pero bueno. Todos me juraron que sería muy divertido y que sólo debía darle una oportunidad.

    Afiancé el agarre alrededor de mi arma y me ajusté el gorro sobre la cabeza. No tenía idea qué saldría de esto, tampoco le había puesto grandes expectativas.

    Preferible sorprenderme a decepcionarme.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nora
    94/100
    Ataque:
    Defensa:


    Morgan juraría que no había nadie al menos, a 10 metros a la redonda. Por ello quizás sorprendió recibir un pinturazo así, de buenas a primeras. Al intentar buscar el origen solo vio unos neumáticos vacíos, unos arbustos y unos tablones de madera. Los recorrió todos, y seguían estando allí: los neumáticos y los tablones de madera.

    Espera un momento...

    Sí, de repente tenía el arbusto detrás de ella. Un arbusto de lo más curioso, porque le habían crecido unas graciosas orejitas de gato, que parecían provenir de un gorro negro. Sea como fuere, el arbusto empezó a desplazarse cómicamente lejos de allí.

    ¿C-Cómo lograba quien sea que fuera no dejar ver casi nada de su cuerpo, y correr así a cuatro patas? Qué juego tan loco.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 90/100


    Un proyectil salido de la nada me impactó directamente entre los omóplatos y solté una expresión ahogada de sorpresa. Esa mierda no iba a herirme, pero había dolido. Apreté los dientes, girándome en redondo, y enderecé el arma hacia adelante. Comencé a caminar precavida, ligeramente agachada, observando el panorama. Todos mis sentidos viraron hacia el arbusto viviente y busqué recaudo tras una pared baja de concreto, asomándome desde el borde para apuntar hacia el jodido arbusto y disparar.

    ¿Estaba compitiendo contra un Ooma Loompa o qué coño?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nora
    87/100
    Ataque:
    Defensa:


    El curioso camuflaje que se había montados su oponente podía ser útil al principio, pero a la segunda vez ya era más un letrero de neón que revelaba su paradero que un escondrijo. Lo supo cuando el impacto de varios balazos mancharon parte de su chaleco, haciéndola salir de allí presta hasta cubrirse tras una pila de heno. Asomó su cabellera nívea, desordenada y mal cepillada, y por su expresión llena de apatía y desidia no se podía desvelar si de verdad estaba jugando con ganas o también la habían obligado a acabar allí.

    Sea como fuere, apuntó hacia su oponente y volvió a esconderse, teniendo cuidado de que su gorro no quedase a tiro de nuevo.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 85/100


    Eh, la enana era buena. Cuando descubrí el torso para disparar, mi oponente aprovechó el momento y recibí unas buenas manchas de pintura por todo el chaleco. Chasqueé la lengua, volviendo a cubierto, y me concentré en regular mi respiración.

    Un par de segundos después, afirmé mi agarre sobre el arma y volví a disparar, saliendo de mi escondite para alcanzar aquella pila de escombros que me proporcionaría un mejor ángulo de ataque.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nora
    71/100
    Ataque:
    Defensa:


    No supo bien cómo llegó a alcanzar su brazo derecho, pero el tiro fue potente y preciso. Dejó escapar el aire en un sonido extraño, a pesar de que aquello no iba a generarle ningún daño, pero pronto lo dejó estar. Siguió su cambio de escondite y aprovechó ese momento para disparar, dsdo que se escondía para hacer lo propio.

    Arrodillada y gracias a su cuerpo menudo logró usar la forma de unos neumáticos apilados para encontrar un refugio temporal.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 83/100


    Una sonrisa de satisfacción se me escapó cuando creí oír, traído por el viento, un ligero quejido tras apretar el gatillo. Reparé entonces en la corriente de adrenalina que había empezado a recorrerme el cuerpo y meneé la cabeza, dejándolo estar.

    Qué va, una parte de mí siempre había disfrutado este tipo de mierdas.

    La enana había abandonado su resguardo anterior y su disparo me alcanzó el hombro, manchándolo apenas. Repasé el panorama, intentando descifrar dónde estaría escondida mientras me acomodaba sobre mis piernas. Silencio. Fruncí el ceño y decidí yo también moverme; así no llegaríamos a ninguna parte. Elegí una nueva pared baja de concreto y corrí hasta allí, detectando cierto movimiento a mi izquierda. Apunté y disparé.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Hackeé los dados Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nora [69/100]

    Intentó detenerse al escuchar el disparo en su dirección, pero el golpe le dio en la espalda y la impulsó ligeramente hacia delante, obligándola a apoyarse con el antebrazo en la pared en la que intentó esconderse. Se dejó caer, la espalda apoyada en el concreto, y se sentó para revisar la cantidad de pintura que llevaba por un instante. Recordaba haber visto la silueta de la chica y juraría que iba mucho más limpia

    Vaya.

    Bien, si la táctica de corretear por ahí ya no era buena idea, tocaba reptar. Se acuclilló desde su lugar, y disparó en la dirección contraria, despistando ligeramente a la chica. Aprovechó el desliz para arrastrarse hacia el siguiente obstáculo y, desde ahí, lanzar un segundo ataque.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 83/100


    Estaba alerta, mis piernas calientes y los sentidos agudizados como nunca antes. Mi atención viró de inmediato al oír un disparo lejano y, por un breve instante, pensé si quizás me hubiese equivocado con respecto a su posición. Salí de mi escondite, dispuesta a comprobarlo, cuando la chica me sorprendió con un disparo casi certero. No tenía idea cómo lo había esquivado, pero la bola de pintura azul pasó junto a mi brazo y me lancé detrás de una pila de troncos, el escondite más cercano que encontré, para disparar desde allí. Solté el aire de golpe junto a una sonrisa y me permití reír brevemente, en un tono bajo e incluso rasposo.

    —Bien hecho —exclamé al aire, la sangre fluyendo a toda prisa por mis venas—. Casi me das.

    Casi.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nora [69/100]

    El golpe pareció impactar en su objetivo, porque pronto un nuevo quejido bajo determinó la posición de su rival. El silencio se extendió tras las palabras de Morgan, tenso, en una guerra fría tácita.

    Por sorpresa, la voz de la chica llenó el vacío generado.

    —Gracias —dijo, y a pesar de su voz monótona, podía entrever que estaba siendo sincera. Miró hacia sus alrededores, detectando una salida con la que podía rodear a la chica—. Tienes buena puntería.

    Tomó impulso de la pared en la que se encontraba para arrastrarse hacia el siguiente obstáculo, lista para revertir la puntuación. El tiempo corría, y no a su favor.

    Puta madre dados, qué me quitaréis a cambio de dicho honor
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 6 Agosto 2020
    • Impaktado Impaktado x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso