Primera reunión física Fanficslandia México

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 20 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¿Entonces sería el 35 de este mes, Cygnus? De ser así, sí puedo ir.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Es en Junio ?!
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah no no .___. Artemisa es en julio!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ASDASDAS, se me fue. Sí, en julio. No hay problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    ¿No podría ser que hagamos una reunión en una sala de chat con cámara web? Digo, para los que no podamos ir al menos tengamos una forma de participar en algo de lejos. Ya hace tiempo hubo una reunión en el chat de cemzoo, supongo que podríamos hacer algo parecido.
     
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues sí, pero ése es otro cantar... este tema es para reunirnos físicamente, ya si más adelante se propone una reunión virtual estaría muy bien.
    Igual yo ni iré al fin de cuentas xD
     
  8.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ya se fijo una fecha? y ¿nos van a dar la dirección de donde va a ser o algo así?
    °>*¬*<°
     
  9.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si sea lo que realmente quiso decir o si su comentario me ha dado una idea, pero... Cyg, ¿no podrían uno sólo de los días que los usuarios estén en donde van a quedarse hacer una reunión virtual con ellos los que no hayan podido ir? Al menos una hora nada más .w.
     
  10.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se podría, pero realmente delego la responsabilidad y dirección del proyecto a Liz Lunaliz, lamentablemente por razones económicas no podré ir, a menos que mágicamente consiga lo que me falta, más o menos $3,000, en unos cuantos días.
    Ella será quien les dé las direcciones e indique cómo se llevará a cabo el viaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    Previamente varios mencionaron que podrían asistir y otros que están en duda, sin embargo necesito que de nuevo confirmen los que estén SEGUROS de asistir.
    Las fechas disponibles serian 26, 27 o 28 de Julio.
    Al momento de notificar que podrán asistir, mencionen el día o los días, por favor.
    De esa manera y según el numero de personas y días similares, decidiremos si resulta mejor una reunión por un solo día o una reunión de varios días.

    Espero sus notificaciones y recuerden realizarlo de esta forma:
    Nombre + Día/días disponibles + Horario disponible (en caso de tenerlo impuesto por sus padres)

    ** Respecto al tema de una reunión virtual no lo veo viable, necesitaríamos una Laptop y llevar una por toda la ciudad aparte de incomodo es inseguro, por lo que recomiendo abran esa reunión en otro apartado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Yo llego algo tarde D= ¿ya se reunieron? Pregunto porque ando de vacaciones en el DF (bueno digo vacaciones pero en realidad estoy trabajando, solo que tengo tiempo libre :3) Si no se han reunido, ¿me podrían indicar cuándo y dónde?
     
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se han reunido, Liz anda vuelta loca viendo quiénes van a asistir a la reunión porque todos se escondieron bajo tierra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Huh ok. ¿Me puedo apuntar? Tengo los fines de semana libres este y el que sigue :) si se arma algo, me avisan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Creo que lo más conviniente sería qué las personas de FFL que vayan a asistir a la reunión ya tengan un punto clave en dónde van a verse, cómo un metro o metrobús.

    El lugar a dónde vayan a ir o no sé para los que lleguen por separado qué tengan algún teléfono celular de otro para que no se pierdan y se haga de esta reunión una buena experiencia. :)
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Creo que en vez de que se haga la reunión en casa de alguien, es mejor hacer la misma en un espacio abierto.

    Yo propongo que la reunión se lleve a cabo en un área verde.

    Ya sea el Bosque de Chapultepec o Parque Hundido.

    Para las personas que realmente vayan a ir que se anoten en una lista y confirmen su asistencia. Pero por ejemplo, otras que deseen llegar juntas pueden quedar de verse en algún metro o metrobús. Tengan en cuenta que para eso, para no perderse en caso de no saber llegar al dicho lugar tengan un número celular de otro usuario para que podamos localizarle más rápido.

    En caso de ser que se escoja el Bosque de Chapultepec es mejor que TODOS quedemos de vernos dentro del metro Chapultepec en el área de los torniquetes para no perdernos, se puede hacer un tipo "cartel" en dónde diga: Reunión Fanficslandia México para que así sea más fácil que nos reconozcamos entre nosotros mismos. O que llevemos algún distintivo para identificarnos. Si en dado caso escogieran el Parque Hundido lo ideal sería que nos vieramos todos dentro del parque o en la esquina de Insurgentes Sur. El metrobús es de la línea 1 con dirección La Joya- Indios Verdes ó Doctor Galvéz- Buenavista. De todas formas sería igualmente recomendable tener el número celular de alguien por dado caso que llegué a extraviarse.

    Para que todo sea dando-recibiendo, se puede organizar como un día de campo. En el cuál todos llevemos un poco de algo: papas, refrescos, sandwiches, o un poco de efectivo tanto para costear los pasajes y el alimento, igual podría ser muy buena idea que dentro de la reunión los mismos usuarios compartieran sus Fanfics :)

    Esa es mi idea, y para llevar un mejor control que en la lista se anoten los chicos y chicas que están dispuestos a ir a la reunión.

    Participante de la Reunión.

    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
     
  17.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué día sería? Solo tengo el próximo fin de semana D= después de eso tengo que regresar a mi ciudad :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso