Primera reunión física Fanficslandia México

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 20 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh yo me apunto :D que bonita idea!
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Vienes de fuera del D.F.? Lo digo por tu edad, a los menores les solicitamos una carta responsiva. Si eres del mismo D.F. no habrá mayor problema.
    Ya te anoto.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Al fin sé quién rayos eres en FFL Hiro LOL xD
     
  4.  
    Aokane

    Aokane Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Originariamente de México, pero me mude al Estado de Puebla :D ¿Otra cosa?
     
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, Liz nos está pidiendo que para los menores que vengan de fuera traigan una especie de permiso de sus padres para exentarnos de responsabilidades obvias (chicos que vengan sin permiso, o que asistan sin que sus padres estén del todo enterados del objetivo de la reunión y sus características). Su petición me parece sensata así que voy avisándote que requeriremos de ella, pero esto ya lo explicaré más adelante para todos.
     
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, bueno, ne verdad e gustaria ir u.u
    Pero uno mi familia esta en un... problema economico :/ y no tenemos mucho dinero u.u
    Dos, jajajaj dudo que mi madre me de permiso para eso, ya que cree que es peligroro u.u, aun asi, espero se diviertan y creo que sera para la proccima :) (si puedo convenser avisare :D)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Yo no soy Hiro xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aquí y en China, Hiro es Hiro en todo lados xDDDDDDDDDDD

    Soy Izi lolololololololololololol
     
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joder, Blackrose, conversaciones privadas por perfil, ponga el ejemplo. No se desvíen del tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Claro que yo también voy !!! Si hay gente de Guadalajara se pueden ir conmigo, kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Orale! Me gusta mucho la idea! conocer gente de aqui! es una gran oportunidad (bueno en especial a Cygnus xD ya se ya se... un poco acosadora mi revelación pero bueno, es un gran "guia" jeje). Le comentare a mi madre a ver si me deja ir, ponme como "provable" jeje. Bueno dejare en claro 2 cosas:
    1) Soy menor de edad.
    2) No soy del D.F pero no vivo muy lejos de ahi, osea que puedo ir y venir jeje.
    IMPORTANTE!: Yo NO puedo el dia 23 de junio por ningun motivo, tengo que hacer mi examen para entrar a la prepa jeje.
    Se "chilanguear" un poco por los grandes lugares para visitar: Bellas Artes y sus alrededores (Cerca de aqui hay 2 teatros y un lugar donde venden anime y videojuegos cuyo nombre es Bazar del videojuego y el entretenimiento pero la llaman Frikiplaza y tambien esta el museo Memoria y tolerancia, esta un poco "caro" pero esta muy interesante) tambien el Zocalo, el monumento a la Revolucion y un poco a sus alrededores (conozco una libreria de libros viejos donde, a mi vista, es un paraiso por la ENORME cantidad de libros que tienen ahi, tambien hay un mini centro comercial asiatico) y se llegar caminando, de Bellas Artes a Garibaldi, bueno tambien se en Chapultepec pero... nah! no se llegar directamente en metro, digamos que se llegar del "modo facil" (teniendo en cuenta que es de mi casa a Chapultepec) y por ahi esta el zoologico, el museo de Antropologia, el catillo de Chapultepec y por ahi un poco mas "pa'lla" esta el Auditorio Nacional. tambien esta Tacuba, medio conozco el tan apedreado Tepito y la Lagunilla. Digo, hay muchos lugares para sacarle provecho a su visita a la capital, para que no sea un desperdicio venir.
    ADVERTENCIA!: Para la gente que sale conmigo, a veces mi memoria llega a fallar y nos perdemos pero siempre llegamos... bueno casi siempre xD.
    Bueno, al menos si no voy ya les di algunas buenas opciones para ir y venir en el hermoso D.F.
    No se si podria los 3 dias, pero me hago de mi dinerito para aquella fecha, bueno los boletos del metro no son muy caros y la "combi" tampoco, y haya me veran diciendo burradas y haciendo maldades xD.
    Platicare con mi madre sobre el si alguien, quiere y se puede quedar en mi casa, despues de todo son vacasiones! tengo algunos sillones viejos y mucho piso xD oh! y videojuegos jeje, pero mis padres son un poco estrictos con eso de "meter gente a mi casa" pero ya vere como me las arreglo, NOTA: no se sorprendan si la respuesta es negativa en este ámbito xD.
    Bueno, ya mañana o en unos dias confirmo si voy o no. Bueno, solo espero que esto sea una gran experiencia, y si nos perdemos en la ciudad... NO SE PREOCUPEN!, como ya dije arriba, me ha pasado varias veces pero siempre se encuentra el modo de regresar! :D me emociona la idea de conocer gente de aqui :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante revelación, pensé que ni me conocías más que por mis posts.
    Gracias por tu ofrecimiento, pero ya Liz se ofreció a ser nuestra guía oficial, y aun hay personas del D.F. que lo conocen de memoria, igual son muy bien recibidas tus sugerencias para visitar los lugares que mencionas, es muy importante que todos opinen y seguro serán tomadas en cuenta.
    Cuando pidas permiso, necesitamos una carta responsiva, ¿de acuerdo? Firma de tus padres que acepten que tengas este viaje con nosotros los del foro. Liz me comentó que no quisiera problemas a futuro.
    Te añado, pues, como probable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego de una semana aparecí de nuevo.
    No sé como, pero mi papá dio señales de dejarme ir. Era quien faltaba, es decir, tengo el permiso. Me falta el dinero ewe Me tocará finalmente vender cosas que no uso ni de chiste y buscar trabajo para ayudar a pagar los pasajes al menos.
    C:
    Y, yo vengo del extranjero xD Es bobo un dia, aunque eso quedo claro. Ya, nos secuestramos todos y ya :'3 Sino terminaremos haciendo un rompecabezas con Echoes y Cygnus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ignoro si ya lo tengas, pero vas a necesitar tu pasaporte de turista y eso no es de un día para otro. Necesitas irlo contemplando.
    El viaje Venezuela-México tengo entendido que ronda los 1,000 dólares, cómpralo con tiempo para ver si alcanzas alguna oferta porque en julio los precios se inflan.
     
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya tengo mi pasaporte amo :'3 Así que por allí no tengo problema. Jum si hallara bien la página de los precios, todo bien :'c, bueno, de las aerolíneas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Con algo de suerte, lo encuentra en menos de 700 dólares. Yo te ayudo en tu búsqueda, Hermosa. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ammm para cuando se haga la reunión ya habre cumplido oficialmente los 18 así que por eso no habra problema y tampoco vivo muy lejos, así que por ninguna de las dos tengo problemas. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Con todo lo que sucede en el estado, me sorprende que se lleve a cabo una reunión de este tipo. Mi pregunta es, ¿cuál es el propósito de dicha?
     
  18.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tiene de sorpresivo?

    El objetivo es simple y casi lógico. Conocernos.
     
  19.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Me lo suponía. Tiene de sorpresivo, simplemente, que a través de un foro que fomenta la lectura y la escritura (dos aspectos tristemente descuidados en el país), haya tanta gente interesada en conocerse en su papel de autores en persona. Me parece bastante atractivo.
     
  20.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que la sorpresa sea para bien. Más que nada, resulta que en este foro hemos creado lazos que van más allá del compañerismo o de la coincidencia de aficiones. Muchos de nosotros ya hemos creado amistades a través de la lejanía y el tiempo.
    Lo que buscamos es conocernos en persona y poder convivir algunos días como tanto hemos querido; otros un poco más nuevos en el foro buscan integrarse de una mejor manera o simplemente pasar unas vacaciones divertidas e inusuales.
    Si quieres unirte, adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso