Scooby Doo Primera cita [One-shot]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 9 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Primera cita [One-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    706
    Título: Primera cita.
    Fandom: Scooby-Doo.
    Personajes: Velma Dinkley, Daphne Blake, Fred Jones, Norville "Shaggy" Rogers, Scooby-Doo.
    Palabras: 616
    Summary: "Velma se miró al espejo, haciendo una mueca con los labios. Detrás de ella, Daphne la miraba a través del cristal con ojos emocionados.
    "
    N/A: Escrito para la actividad "Mi primera vez..."

    Velma se miró al espejo, haciendo una mueca con los labios. Detrás de ella, Daphne la miraba a través del cristal con ojos emocionados.

    —¿Y bien? —preguntó, impaciente.

    La castaña acabó por suspirar y le devolvió la mirada a su amiga.

    —No lo sé, Daph, este no es mi estilo…

    Y desde luego que no lo era. La pelirroja la había convencido para que la dejase encargarse de todo su aspecto para aquella noche y se había tomado su trabajo muy en serio.

    Le había conseguido un vestido anaranjado precioso, que sin lugar a dudas resaltaba sus cualidades como mujer… pero que sin embargo no dejaba de darle vergüenza. Le había conseguido también unas lentillas, pero no dejaban de picarle los ojos. Y para colmo, el maquillaje de su rostro, si bien le quedaba perfecto, tampoco dejaba de picarle.

    Era todo un desastre para aquello.

    —Vel, estás preciosa —comenzó a decir su amiga, acercándose para rodearla por los hombros a modo de abrazo—. Solo tienes que llevar todo esto una vez, ¿sí? Luego puedes ir como tú quieras.

    La castaña suspiró.

    —Está bien, Daph. Muchas gracias por todo.

    Así, tras un último repaso al aspecto de la chica, ambas salieron de la habitación de la anfitriona. La misma se dejó caer sobre el sofá, siendo recibida por los brazos de su novio que dirigió su mirada hacia atrás con curiosidad.

    —Wow, Velm, ¡estás muy guapa!

    Bueno, aquello había sido inesperado. Fred rara vez la había halagado por su aspecto, y mucho menos teniendo a Daphne al lado. La sola idea le había provocado un sonrojo prominente en las mejillas.

    —Gracias, Freddie… —murmuró, sin poder esconder su vergüenza.

    El rubio, sin embargo, no parecía haberse dado cuenta del efecto que había creado en su amiga y volvió a dirigir su vista hacia el televisor. Daphne, por otro lado, sonrío con cierto toque pícaro, y definitivamente divertida, en absoluto molesta.

    —Pásalo bien~ —fue su despedida, antes de guiñarle el ojo y seguir la mirada de su novio hacia la televisión.

    Y así, la chica finalmente salió de la casa de su amiga con un claro objetivo en mente. Un taxi aparcado en la calle fue quien la acercó hasta el restaurante en el que había quedado con Shaggy.

    Porque, por supuesto, si hablábamos de Shaggy tenía que ser un sitio para comer.

    Se bajó del coche y, tras infundirse valor, se dirigió al interior del edificio. La llevaron hacia la mesa que tenían reservada y… para sorpresa de nadie, el chico no estaba solo.

    —Shaggy, Scooby… —saludó, sentándose en la silla que había libre.

    Había sido una estúpida, ¿verdad? Por pensar que el chico se dejaría al perro en casa por una vez en su vida.

    Por desgracia no iba a ser solo eso.

    Tanto el danés como el castaño miraron a la chica con clara expresión de confusión provocando que la misma soltase un “¿qué?” algo brusco.

    —N-no es nada, Velm, s-solo nos preguntábamos que haces así vestida.

    La chica sintió como, repentinamente, el mundo se le caía encima. Con un notable sonrojo en su rostro bufó, apartando la vista y cruzándose de brazos.

    —Se supone que era una cita… —murmuró, con un tono entre molesto y avergonzado.

    —¿Una cita? —repitió el chico, confuso—. ¡No! Te necesitábamos porque este sitio tiene buffet libre para tres personas o más.

    Ah, era eso.

    >>¿Por qué pensaste que…?

    —¿Sabes qué? ¡No importa! ¡Vamos a por ese buffet, chicos!

    Y como si nada, los chicos olvidaron el tema que estuviesen hablando y se pusieron en pie, listos para literalmente acabar con toda la comida del lugar.

    Velma los miró con un suspiro desde su silla.

    Quizás… fuese mejor así.

    Bueno, todos sabemos que en realidad estos están en una relación poliamorosa pero hagamos como que no (?)
     
    Última edición: 17 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad no me sorprende de Shaggy... Por qué Velma se dejó convencer por Dhafne a sabiendas qué Shaggy (ese Shaggy), es un arromántco sin sentido de la belleza y qué encima no da un paso sin Scooby a su lado? Pero el final sin duda fue más climático y natural, al diablo la elegancia!

    Gracias por el corto entretenido
     
    Última edición: 14 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó! Shaggy es un crack xD me hizo reír mucho que estuviera con el perro en el restaurante. Pero hey! Si querés conquistar a Shaggy primero seria hacerlo por el lado de Scooby!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Muy entretenido y además bien dentro de personaje, Velma y Shaggy tenían el mismo tipo de interacción incómoda cuando estaban en una relación en Misterios S.A. jaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Venga ya! Después de tantos preparativos termina en nada... La verdad, me ha gustado mucho la historia. El principio muy de chicas preparándose para una primera cita, con una Velma un tanto incómoda por no sentirse ella misma. La llegada al restaurante es genial, muy propio de los personajes. Shaggy con su inseparabble Scooby a todas partes y toda una estrategia para comer. ¡No podía ser de otra forma! El relato es muy creíble, transmite muy bien la esencia de los personajes y es muy divertida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, me sentí mal por Velma cuando Shaggy le dice desconcertado que no era una cita. Sin embargo, me encantó la forma en cómo lo toma Velma, es decir, ella misma acepta que fue muy ingenua de su parte en pensar que Shaggy y Scooby no hicieran las cosas únicamente para comer y desde que Scooby aparece en la escena, se notó que las cosas no saldrían como ella lo pensaba.

    Tanto arreglo para nada. XD

    Me encantó tu escrito. Es corto y te hace pasar una agradable lectura.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso