[Primer juicio] Asesinato de: Adara "Nix" Monroe

Tema en 'Clases del juicio' iniciado por Trick Kosh, 9 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Procura sernos más útil para la próxima —añadí, sin mirarlo.
     
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre al ascensor con Crow y Alex. — Tiene razon, estaba seguro que era Michael. Gracias por corregir mis sospechas, tu teoria me ayudo a ver las cosas desde otro punto de vista, y por ende a que se resuelva el caso. — En un comienzo no confiaba mucho en Crow, pero no era una mala persona, ser un ladron no lo hacia exactamente malo. Era simplemente su actitud la que me confundia, es una persona cerrada, pero buena en el fondo, pensé.
    Se me paso por la mente estrecharle la mano, pero no sabia como lo tomaria, asi que solo me limite a agradecer con palabras.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguí mirando al techo del ascensor mientras esbocé una media sonrisa.
    Ahora me agradecían.

    —No deberíais fiaros de un ladrón. Me agradecéis, sí, pero, ¿acaso si hubiese sido visto por todos, desde un principio, que Darius tenía naipes en su poder, no hubiérais sospechado de mí, por ser el único que podría robar un naipe y unas deportivas con eficiencia? Podría haber visto que Darius tenía una carta y haberlo mantenido en secreto, siendo yo el verdadero asesino, podría haberos engañado sin ningún tipo de problemas, y ahora mismo, estaríais todos muertos, excepto yo. Debéis andar con más cuidado —concluí, fríamente.
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Con un "No hay de qué" bastaba. — Dije con una media sonrisa a modo de broma. Definitivamente fue la decision correcta no pasarle la mano, no se abre muy facilmente.
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hubieras sido uno de mis sospechosos, sin duda —respondí—. Pero tal posibilidad se acaba de esfumar. Yo, por lo menos, no confío en tí —le sonreí con amabilidad—. Pero como nos jugamos la vida en este juicio que acaba de terminar, el alivio nos ha provocado este arranque de agradecimiento.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí de nuevo con media sonrisa, sin mirar en ningún momento otro lugar que no fuese el techo.

    —Haces bien, Alexander, en no confiar en mí —reí suavemente—. Puede que haya algo de mí que no sepas y que te haga desconfiar aún más.
     
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Todos contamos con secretos oscuros —miré a Crow, divertido—. Sé que el tuyo no me lo revelarás aunque te pregunte. Por lo demás, con el nivel de desconfianza que tengo hacia tí, me alcanza.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Nah, yo no tengo secretos oscuros, yo solo oculto lo que me conviene ocultar —miré a Alexander—, y supongo que, si quiero un mínimo de "buena relación" contigo, debo ocultarte mi "secreto". O, bueno, ¿qué tal te llevas con tu padre? —volví a sonreír malévolamente.
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Su pregunta fue totalmente sorpresiva e inquietante... Me quedé mirándolo fijamente, por largo rato...

    —¿Por qué debería responder? —le dije, desviando mis ojos hacia otro punto del ascensor— Mi saludable desconfianza hacia tí me lo impide.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí.

    —Haces bien, haces bien. Bah, tampoco creo que te genere mucha más desconfianza de la que ya tienes —sonreí una vez más.
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Conoces a mi padre, Crow?
     
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras el elevador subía, simplemente me puse audífonos y escuchar música mientras veía a aquellos dos ''pelear''

     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si entiendes por conocer haber hablado con él, no. Si entiendes por conocer haber oído hablar de él y de sus múltiples empresas de armas, claro que conozco al señor Valenti, y ese negocio está muy bien pagado —medité un momento, luego seguí hablando—. ¿Sabes? Cuando oí tu nombre, me resultó extremadamente familiar. Y, cuando vi el video que me dejó Monokuma... y vi todos los sitios que robé... entonces lo recordé. Por eso entré en la sala de audio y video, cogí tu CD y lo vi... así confirmé que lo que pensaba era cierto —sonreí mientras volvía a mirarlo—: yo robé en una de las empresas de tu padre una gran cantidad de mercancía, por la que luego me dieron una buena suma en el mercado negro. Aunque bueno, supongo que el infeliz al que inculpé del robo ya indemnizó a tu padre por mí —permanecí callado por un momento—: ¿Y bien? ¿Genera esto mayor desconfianza hacia mí?
     
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Un momento... ¿Armas, pero de que tipo? —pregunté—
     
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me subí al elevador en silencio—. Yo nunca sospeche de Michael, sinceramente pensé que no era capaz de matar—. Fue lo único que dije.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Todos somos capaces de matar, aunque no querramos admitirlo. --le dije a la chica.
     
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tienes razón, pero como solía decir mi abuelo "Todos tienen un lado oscuro; Pero cada uno decide si cultivarlo o no" y no creo que el de Michael sea muy grande...
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No podía creer lo que estaba escuchando. Me acordaba bien: el incidente de la desaparición de armas, mucho tiempo atrás. Mi padre estuvo al borde del infarto y poco faltó para que se divorciara de mi madre, producto del conflicto matrimonial que generó. Ella ya estaba enferma de tuberculosis; la enfermedad se agravó con el pasar de las discusiones. Yo la había pasado muy mal por aquel entonces, hasta el punto de odiar a "los responsables" del robo... Ahora, tenía ante a mí al culpable, un solo hombre. confesándome alegremente todo... Intenté controlar mi enojo.

    —Maldito... —siseé.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --...Aunque tampoco tenemos modo de comprobarlo, de todos modos. --le conteste a la chica.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sólo si me molesto a un borde imposible de llegar —dije—
     
Cargando...
Similar Threads - [Primer juicio] Asesinato
  1. Trick Kosh
    Respuestas:
    149
    Vistas:
    4,377
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso