Drabble de Naruto - Primer beso.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 1 Febrero 2020.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Editor Gráfico

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,712
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Primer beso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Naruto, Hinata.
    Actividad: Un Valentín diario 2.0



    Primer beso.

    Las manos de Hinata se sentían frías, incluso si la primavera estaba por comenzar. Sus labios no eran cálidos como los recuerdos de aquel primer beso, pero eso era de esperarse: ella no fue su primer beso. Ni el segundo, ni el tercero. Ella tan solo era la última persona a quién se disponía a besar, porque los labios que alguna vez le dieron calor a los suyos, ya no estaban. No existían más para él.

    Siguieron su camino, tomados de la mano, siendo seguidos por las miradas de los curiosos, quienes no podían estar más felices por la hermosa pareja que ambos jóvenes hacían. La plaza no era tan grande, pero Naruto podía recordarla mucho más hermosa cuando la recorría con... Él. Aquel de cabello azabache y mirada penetrante, alma oscura que solo lograba brillar en su presencia; su primer beso, su primer amor. De eso ya habían pasado unos cinco años, por lo menos. Ahora estaba esperando un bebé con su futura esposa, del mismo modo en que Sasuke lo hacía. "¿Sera acaso que el Uchiha también recorre está plaza con Sakura de la mano?" Se preguntaba el rubio cada vez que Hinata le apretaba cariñosamente y se volteaban a ver; tenía suerte, no podía negarlo. Había logrado enamorar a aquel que todas deseaban y que ninguna pudo tener, ahora estaba comprometido con una chica tan perfecta y fantástica, que el simple echo de desear con todas sus fuerzas el poder sostener una última vez la mano de Sasuke mientras tenía a Hinata a su lado le hacía sentir una basura. Pero no podía evitarlo.

    Llegaron al final de la plaza, a ese camino hacía su hogar, sin soltarse de las manos. Naruto se pregunto una vez más si se encontraría con el azabache al día siguiente que volviese a hacer esa caminar con Hinata. Pero no; Sasuke no paseaba en público tomando la mano de Sakura, como él hacía con la Hyuga. Sasuke se mantenía alejado de todos, ocultaba su relación, su privacidad. Él no estaba tan desesperado como Naruto de hacerse notar, de llamar su atención. Él si entendía que a veces el primer amor no es con quién estás destinado a terminar el resto de tus días.

    Pero no por eso, no lo extrañaba cada noche antes de acostarse.
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! Me quede completamente impactada, no era nada de lo que esperaba, incluso desde el primer párrafo, pero saliste de lo convencional con un buen resultado, esta bien redactado y claro de entender.
    Muchas gracias por compartir, lo disfruté.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso