Primer beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rizu Tsukiyomi, 16 Octubre 2011.

  1.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    997
    Ohayo mina...!!!!
    Aqui denuevo trayendo el siguiente one-shot........
    Elegí el Shikatema, porque me inspire y esa es la pareja que quedó mejor con mi inspiración........ aque les dejo el one-shot.....


    Shikatema

    Un hombre de cabello negro amarrado de tal forma que hacia ver a su cabeza como una piña, y ojos negros como la noche estaba sentado entre varios instrumentos musicales empolvados y se notaba que no habian sido utilizados en mucho tiempo en un estudio de música aparentemente abandonado, sosteniendo entre sus manos una navaja, con la que jugaba a lanzarla al aire y luego agarrarla por el mango, por su mirada se mostraba molesto, pero a la vez denotaba una cierta tristeza, no la tristeza a la que estamos acostumbrados, por asi decirlo, sino una tristeza de la que se siente cuando has perdido a un ser querido. Eso era lo que le estaba pasando, estaba perdiendo a la mujer que amaba, tal vez no físicamente, pero si sentimentalmente, aunque el nunca se atrevió a decirle lo que sentía por temor, temor a perderla. Ella, la mujer a la que siempre amo, se casaba al día siguiente.

    Escuchó el ruido de un motor, ¿Quien podría ser a esas horas?, ya que eran las 11:50 p.m. se escucharon luego sonidos de zapatos de taco alto acercarse al estudio, ¿Quién podría ser? Era lo que se preguntaba el moreno, mas no duró mucho la duda, las puertas de estudio eran abiertas bruscamente por una chica rubia con cuatro coletas atajando su hermoso cabello dorado, poseedora de unos ojos aguamarina que cautivaban al Nara cada vez que lo observaban con ese aire de preocupación y angustia que poseían en ese momento, o cuando lo miraban con cierta ternura cuando eran niños, de todas formas lo cautivaban, eso era lo que importaba para él.

    — ¿Qué crees que estás haciendo vago? Te he estado buscando por todos lados, me tenías preocupada, cuando fui a tu departamento y no te encontré allí creí que te habia pasado algo malo y ¿Qué haces con esa navaja?—con un movimiento rápido le quita la navaja de las manos— deberías tener mas cuidado, esta cosa te podría haber cortado, no quiero que te pase nada, sabes que eres mi mejor amigo.

    — Que problemática eres mujer, dámela, es mía y yo haré lo que quiera con ella— arrebata la navaja de las manos de Temari, con tal enojo que no se da cuenta de que le corta la mano y se corta el tambien la palma de la mano.

    — ¡Auch! Si que eres torpe, vago, mira lo que hiciste, ambos nos cortamos por tu…— No pudo continuar por que el la besó, torpemente, pero la beso, fue corto y rápido— ¿Por… por que hiciste eso?

    — Para que te calles mujer, me estabas gritando y luego me sacaste la navaja y luego continuaste gritándome, es tan problemático tener que escuchar tus gritos cuando es tan tarde.

    —Lo siento, ¿Sabes para que te buscaba?

    —No, ¿para qué? Espero que no sea para nada problemático.

    — Solo te quería decir que no me casaré, encontré a mi prometido en su cama con otra mujer hoy, asi que rompí el compromiso, avisé a todos por mail y por teléfono, pero te lo quería decir en persona, ya que me preocupaba que clase de estupidez se te ocurriria para “vengarme” asi que decidí buscarte, pero ya no hablemos de eso; ¿Qué hacías aquí, con una navaja en tus manos?

    —Yo…— no sabía si decir la verdad, o una mentira, si le decía que iba a suicidarse por no poder estar con ella tal vez se asustaría o peor creería que estoy loco y me mandaría a un loquero y si miento ella lo podría descubrirlo, ella es la única mujer que podía descubrir sus mentiras, eso era tan problemático, debo decirle la verdad, no importan las consecuencias— yo te amo problemática, siempre te he amado y como tu te ibas a casar, decidí que era muy problemático vivir sufriendo por ti.

    —Que torpe, ¿Por que no me lo dijiste antes? ¿Por que te quedas con esos sentimientos para ti solo y sufres en silencio? Sabe por que me comprometí, porque creí que la persona que siempre ame no me amaba, que solo me veía como una amiga, decidí resignarme, seguir con mi vida y casarme. ¿Sabes quien es la persona de la que te estoy hablando?

    —No, las adivinanzas son problemáticas, ya dilo mujer

    —Eres tu, vago— Al decir esto lo besó, fue un momento mágico, al que Shikamaru no dudó en responder, esta vez el beso fue más largo y apasionado, ambos estaban demostrando lo mucho que esperaron para ese momento, y lo mucho que lo ansiaban, poco a poco Shikamaru fue abrazándola por la cintura y ta atrajo más hacia si, Temari pasó sus manos por el cuello de él, no pasó mucho para que empezara una danza de lenguas, poco a poco fueron separándose por la falta de oxigeno en sus pulmones, a los que casi se les escuchaba gritar. Se besaron de nuevo, igual que la ultima vez, ambos se demostraban lo mucho que se querían, pero de nuevo el oxigeno escaseó en sus pulmones. Al separarse de nuevo se vieron a los ojos, ella contemplaba los hermosos ojos negros de Shikamaru mientras él se perdía en la mirada llena de felicidad y ternura de Temari, una mirada que no había visto en mucho tiempo.

    — Es muy problemático tener que decir esto… Temari ¿Quieres ser mi novia?

    —Claro que si, espera, ¿Por que es problemático?

    — Por todo lo que me haces sentir, eso me pone nervioso y no estoy acostumbrado a los nervios, aunque antes de conocerte mi vida era tan sencilla y eso era problemático, creo que fue una bendición el haberte conocido.

    /////////////////////////////////////////&&&&&&&&&&&&&&/////////////////////////////////////////​
    ¿Qué les pareció?
    ¿Se esperaban lo de Shikamaru?
    ¿Está corto el one-shot o está bien asi?

    Acepto críticas contractivas, por favor no destructivas… Perdón si me quedó corto......

    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola y gracias por la invitación!
    Bueno, primero que nada; noté que te faltaron varias comas y puntos, errores de ortografía vi muy pocos y uno que otro dedazo. Nada serio. :3
    Y ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Te quedó muy bueno, pero me dio un poco de lástima por Shika-kun; sufriendo algo tan problemático como el amor... ¡Que al final si era correspondido! Muy linda Temari, preocupándose por su mejor amigo...
    ¿Se esperaban lo de Shikamaru?
    No me esperaba que fuera tan profundo. O sea, para mi él siempre fue alguien que se toma todo con calma, no creí que se desesperara por el amor de Temari; pero fue muy tierno como expresó sus sentimientos en el final.
    ¿Está corto el one-shot o está bien así?
    Sí, estuvo algo corto. Lindo y me quedé con ganas de más. Quizás te falto algo más, ¡Pero igual me gustó muchísimo!
    Bueno, eso es todo. ¡Muy bonitos tus one-shots!... Adiós. =3
    atte: Mily-chan. =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    mm como ya Mily-chan te comentó tienes una que otra fallita, pero en general todo bien, y se lo dificil que es que un fic quede limpio de errores jeje
    bueno si acaso te falto un poco de descripcion... pero todo muy lindo , tiernoo y al puro estilo shika-tema
    sabes??? me dejooo con un muy buen sabor de boca, lo hiciste muy hermoso e ingenioso.
    ¿Qué les pareció?
    vaya pues debo decirlo, se ha colocado en el segundo puesto de estos one-shot , pork me ha fascinado jeje, toda tu narrativa me envolvio, me locreí y me gusto, me hizo sentir el amor de estos "problematicos", mm genial :D
    ¿Se esperaban lo de Shikamaru?
    ohhh vaya esa parte super dramatica la amé, no la esperaba, pero lo ame, al puro estilo de amor romeo-julieta, sin igual, buena formula de romance.

    ¿Está corto el one-shot o está bien asi?
    ahhh tengo k decirlo , lo siento, Siempre qu eme gusta algo, me parece corto no importa si es de mas de 2,000 palabras.. jejej asi pasa, no me dejaran sola.. todos pensamos igual, te emocionas tanto k cuando acuerdas ya estas leyenda la ultima linea., jeje
    espero ansiosa la siguiente parejita, gracias x este buen capitulo :)
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Patty

    Patty Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Ohayo ^^
    ¿Qué les pareció?
    Me gusto mucho, pero que descarado el prometido -.-
    ¿Se esperaban lo de Shikamaru?
    A decir verdad no, ya que seria muy problematico
    ¿Está corto el one-shot o está bien asi?
    Para mi esta bien asi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D. Me ha gustado mucho. He visto que faltan algunas comas y puntos. También algunas faltas pequeñas, pero si no esta muy bien. Bueno ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Me ha gustado mucho y el final ha sido muy tierno y bonito:oops:. Me ha parecido gracioso cuando Temari le pregunta porque tenia que ser problemático preguntarle si quería ser su novia.:D
    ¿Se esperaban lo de Shikamaru?
    Lo que quería suicidarse. No. Nunca me lo hubiera imaginado.
    ¿Está corto el one-shot o está bien así?
    Para mi gusto si te a quedado corto. Igual ha sido porque me ha gustado mucho y quería leer mas.
    Bueno espero que el próximo sea pronto. Si no es molestia sigue avisándome.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    chicas y chicos.... estare subiendo la conti pronto... antes de año nuevo... jejeje... es que estoy metida de lleno en mi otro fic.... y me he olvidado de este pero ya no maas.... solo falta el gaamatsu..... y listo.......!!!!!!! jejeje.....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2416
    ohayo mina...!!!
    como lo prometi antes de año nuevo....
    de nuevo yo trayendo el ultimo one-shot de mi colección... espero que les guste y sin mas que decir les dejo el one-shot...


    Gaamatsu.

    Un grupo de amigas de 18 años se encontraban caminando por las calles de Konoha, hablando de sus planes para esa noche, ya que era 28 de marzo, el cumpleaños de Sakura Haruno, y ellas tenian que celebrarlo, no poian dejar pasar el cumpleaños de una de sus mejores amigas.

    — Y-y ¿Qué haremos?—preguntaba una joven de larga cabellera azabache y ojos perlados.

    —Enserio chicas no hace falta festejar, no es necesario—decia una chica dueña de una exótica cabellera rosada y ojos color jade.

    —No digas eso Sakura, tenemos que celebrarlo, eres nuestra amiga—dijo una joven rubia de ojos celestes.

    —Además, este será la última vez que nos veremos en mucho tiempo—se quejaba una joven de cabellera marrón y ojos chocolate, exagerando la escena, a sus amigas les salio una gota en la nuca al estilo anime.

    —No exageres Tenten, si nos veremos, no tanto como antes pero jamás dejaremos de ser amigas— decía una chica rubia de ojos color esmeralda.

    —Pero pronto iniciaremos la universidad y aunque estemos en la misma universidad estamos en diferentes carreras y no nos veremos casi nunca, ya que nuestras aulas y dormitorios estarán muy alejados y despues haremos otras amigas y… y…

    —Deja de ser tan melodramática Tenten, nunca dejaremos de ser amigas, por eso llevamos estas pulseras, son de la amistad y siempre que las tengamos seremos amigas.

    —Tengo una idea chicas, vamos al karaoke hoy— dijo Ino a lo que todas asintieron.

    Unas horas despues, ya en la entrada del karaoke todas las chicas se encontraban ahí, a excepción de Temari y Matsuri. Las chicas se preguntaban donde podrían estar, cuando de repente a lo lejos se escucho un grito que decía “Matsuri apúrate, vamos a llegar tarde” al escucharlo las chicas soltaron una pequeña carcajada ya que reconocieron la voz de Temari, luego de eso se dispusieron a entrar. Se divirtieron, bailaron, Ino coqueteo con uno que otro chico, rieron hasta que se dieron cuenta de la hora, eran las 3:15 a.m., al darse cuenta Matsuri se acordó que tenia que despertarse temprano para presentar un examen para una beca en la universidad a las 7:00, se despidió de las chicas, agarro su bolso y salio, camino por varias cuadras, hasta que tuvo que pasar por un callejón oscuro, ya que era un atajo para llegar a su departamento, en eso unos hombres fornidos y con varias cicatrices por su cuerpo, vestidos con ropas negras se acercaron a Matsuri, esta al darse cuenta de que esos sujetos se le acercaban apresuro el paso, ellos la imitaron, al darse cuenta de que ellos tambien aceleraban su paso y que era obvio que iban tras ella decidió correr a todo lo que sus piernas le daban. No le quedaban muchas fuerzas, “¿Desde cuando este callejón es tan largo?” Se preguntaba mientras corría cada vez más lento, de un momento a otro pudo divisar la salida, el callejón terminaba, “Al fin” pensaba, pero era obvio que la suerte no estaba de su lado, porque al salir chocó muy fuerte contra otra persona “No lo puedo creer, más problemas” pensó, pero todos estos pensamientos se desvanecieron casi por completo al ver a la persona contra la cual chocó, era un joven de cabello rojizo y ojos color aguamarina, luego de mirar detenidamente a la persona que estaba enfrente suyo con un gesto malhumorado en su rostro, recordó a las personas que la estaban siguiendo, justo en ese momento sintió que la jalaban del brazo.

    —Aquí estás niña, vayas que eres rápida, pero no tanto como nosotros—decía uno de los sujetos.

    — ¡Suéltenme! ¡Suéltenme!—gritaba Matsuri, pensaba que ese era su fin hasta que sintió que la dejaban libre lentamente, al quedar completamente libre miró a el sujeto que la tenia sujeta del brazo hace unos segundos y vio como el hombre con el cual habia chocado lo sujetaba del cuello, con claras intenciones de no soltarlo.

    —Maldito, ahora sabras que esas cosas no se le hacen a las damas—decía el pelirrojo, apretando más y más su mano, hasta el punto en que ese sujeto casi por completo dejo de moverse.

    —Por favor, no lo mates, estoy bien, no es necesario que manches tus manos con su sangre, por favor—dijo con lagrimas en los ojos, al darse cuenta de esto el pelirrojo soltó lentamente al sujeto.

    —Te perdono la vida, pero si vuelvo a ver que le haces esa clase de cosas a otras mujeres no te volveré a perdonar—estas palabras asustaron al resto de los hombres, que cargaron al que estaba herido y luego corrieron, hasta perderse de la vista de los dos jóvenes—vamonos de aquí, te acompaño a tu casa, es muy tarde para que una joven camine sola de noche—acto seguido extendió su mano a Matsuri, esta la tomo con cierto rubor en sus mejillas, ya que se fijo en los hermosos ojos que poseía su “salvador”.

    Fueron caminando por un par de calles más y luego Matsuri preguntó—¿Cuál es tu nombre?— a lo que el joven respondió—Gaara—asi siguieron en silencio, hasta llegar al edificio donde se encontraba el departamento de Matsuri.

    —Aquí es, gracias por acompañarme hasta aquí—depositó un tierno beso en la mejilla de Gaara, su cara tomó un sonrojo casi imperceptible, sin dudarlo más tomó a la chica de su muñeca y la jaló hacia si mismo y la besó en los labios, ella al darse cuenta de que estaba pasando se dejó llevar, no sabia porque, solo lo hizo, en cuanto a él no se explicaba a si mismo como por primera vez se dejó llevar por sus impulsos, no entendía porque esos labios rosados y finos le dieron ganas de besarlos, porque no pudo controlar sus impulso de besarla. Poco a poco se separaron por falta de aire, ninguno de los dos entendían el porque del beso, las mejillas de ambos tomaron un tono carmesí.
    —Yo lo siento, me deje llevar por mis impulsos y no me di cuenta, lo siento—termino de decir el pelirrojo, se dispuso a marcharse, al darse la vuelta sintió que alguien lo tomaba del brazo delicadamente, se dio vuelta y notó que esa chica sacaba su celular.

    —Dame tu número de celular, yo te daré el mío, dame tu celular… y por cierto me llamo Matsuri—Gaara abrió los ojos como platos, tomó el celular de Matsuri y anotó su número, lo guardo y se lo devolvió a su dueña, tomó el suyo y se lo dio, ella hizo lo mismo. Al terminar, entraron en un silencio incomodo, que Matsuri decidió romper.

    —Nos vemos Gaara—dicho esto plantó otro beso en la mejilla de Gaara y se dispuso a entrar en su departamento. Gaara se quedo inmóvil por varios segundos tocandose la mejilla donde la castaña lo habia besado, luego se marchó del lugar.

    Un grupo de amigas de 18 años se encontraban caminando por las calles de Konoha, hablando de sus planes para esa noche, ya que era 28 de marzo, el cumpleaños de Sakura Haruno, y ellas tenian que celebrarlo, no poian dejar pasar el cumpleaños de una de sus mejores amigas.

    — Y-y ¿Qué haremos?—preguntaba una joven de larga cabellera azabache y ojos perlados.

    —Enserio chicas no hace falta festejar, no es necesario—decia una chica dueña de una exótica cabellera rosada y ojos color jade.

    —No digas eso Sakura, tenemos que celebrarlo, eres nuestra amiga—dijo una joven rubia de ojos celestes.

    —Además, este será la última vez que nos veremos en mucho tiempo—se quejaba una joven de cabellera marrón y ojos chocolate, exagerando la escena, a sus amigas les salio una gota en la nuca al estilo anime.

    —No exageres Tenten, si nos veremos, no tanto como antes pero jamás dejaremos de ser amigas— decía una chica rubia de ojos color esmeralda.

    —Pero pronto iniciaremos la universidad y aunque estemos en la misma universidad estamos en diferentes carreras y no nos veremos casi nunca, ya que nuestras aulas y dormitorios estarán muy alejados y despues haremos otras amigas y… y…

    —Deja de ser tan melodramática Tenten, nunca dejaremos de ser amigas, por eso llevamos estas pulseras, son de la amistad y siempre que las tengamos seremos amigas.

    —Tengo una idea chicas, vamos al karaoke hoy— dijo Ino a lo que todas asintieron.

    Unas horas despues, ya en la entrada del karaoke todas las chicas se encontraban ahí, a excepción de Temari y Matsuri. Las chicas se preguntaban donde podrían estar, cuando de repente a lo lejos se escucho un grito que decía “Matsuri apúrate, vamos a llegar tarde” al escucharlo las chicas soltaron una pequeña carcajada ya que reconocieron la voz de Temari, luego de eso se dispusieron a entrar. Se divirtieron, bailaron, Ino coqueteo con uno que otro chico, rieron hasta que se dieron cuenta de la hora, eran las 3:15 a.m., al darse cuenta Matsuri se acordó que tenia que despertarse temprano para presentar un examen para una beca en la universidad a las 7:00, se despidió de las chicas, agarro su bolso y salio, camino por varias cuadras, hasta que tuvo que pasar por un callejón oscuro, ya que era un atajo para llegar a su departamento, en eso unos hombres fornidos y con varias cicatrices por su cuerpo, vestidos con ropas negras se acercaron a Matsuri, esta al darse cuenta de que esos sujetos se le acercaban apresuro el paso, ellos la imitaron, al darse cuenta de que ellos tambien aceleraban su paso y que era obvio que iban tras ella decidió correr a todo lo que sus piernas le daban. No le quedaban muchas fuerzas, “¿Desde cuando este callejón es tan largo?” Se preguntaba mientras corría cada vez más lento, de un momento a otro pudo divisar la salida, el callejón terminaba, “Al fin” pensaba, pero era obvio que la suerte no estaba de su lado, porque al salir chocó muy fuerte contra otra persona “No lo puedo creer, más problemas” pensó, pero todos estos pensamientos se desvanecieron casi por completo al ver a la persona contra la cual chocó, era un joven de cabello rojizo y ojos color aguamarina, luego de mirar detenidamente a la persona que estaba enfrente suyo con un gesto malhumorado en su rostro, recordó a las personas que la estaban siguiendo, justo en ese momento sintió que la jalaban del brazo.

    —Aquí estás niña, vayas que eres rápida, pero no tanto como nosotros—decía uno de los sujetos.

    — ¡Suéltenme! ¡Suéltenme!—gritaba Matsuri, pensaba que ese era su fin hasta que sintió que la dejaban libre lentamente, al quedar completamente libre miró a el sujeto que la tenia sujeta del brazo hace unos segundos y vio como el hombre con el cual habia chocado lo sujetaba del cuello, con claras intenciones de no soltarlo.

    —Maldito, ahora sabras que esas cosas no se le hacen a las damas—decía el pelirrojo, apretando más y más su mano, hasta el punto en que ese sujeto casi por completo dejo de moverse.

    —Por favor, no lo mates, estoy bien, no es necesario que manches tus manos con su sangre, por favor—dijo con lagrimas en los ojos, al darse cuenta de esto el pelirrojo soltó lentamente al sujeto.

    —Te perdono la vida, pero si vuelvo a ver que le haces esa clase de cosas a otras mujeres no te volveré a perdonar—estas palabras asustaron al resto de los hombres, que cargaron al que estaba herido y luego corrieron, hasta perderse de la vista de los dos jóvenes—vamonos de aquí, te acompaño a tu casa, es muy tarde para que una joven camine sola de noche—acto seguido extendió su mano a Matsuri, esta la tomo con cierto rubor en sus mejillas, ya que se fijo en los hermosos ojos que poseía su “salvador”.

    Fueron caminando por un par de calles más y luego Matsuri preguntó—¿Cuál es tu nombre?— a lo que el joven respondió—Gaara—asi siguieron en silencio, hasta llegar al edificio donde se encontraba el departamento de Matsuri.

    —Aquí es, gracias por acompañarme hasta aquí—depositó un tierno beso en la mejilla de Gaara, su cara tomó un sonrojo casi imperceptible, sin dudarlo más tomó a la chica de su muñeca y la jaló hacia si mismo y la besó en los labios, ella al darse cuenta de que estaba pasando se dejó llevar, no sabia porque, solo lo hizo, en cuanto a él no se explicaba a si mismo como por primera vez se dejó llevar por sus impulsos, no entendía porque esos labios rosados y finos le dieron ganas de besarlos, porque no pudo controlar sus impulso de besarla. Poco a poco se separaron por falta de aire, ninguno de los dos entendían el porque del beso, las mejillas de ambos tomaron un tono carmesí.
    —Yo lo siento, me deje llevar por mis impulsos y no me di cuenta, lo siento—termino de decir el pelirrojo, se dispuso a marcharse, al darse la vuelta sintió que alguien lo tomaba del brazo delicadamente, se dio vuelta y notó que esa chica sacaba su celular.

    —Dame tu número de celular, yo te daré el mío, dame tu celular… y por cierto me llamo Matsuri—Gaara abrió los ojos como platos, tomó el celular de Matsuri y anotó su número, lo guardo y se lo devolvió a su dueña, tomó el suyo y se lo dio, ella hizo lo mismo. Al terminar, entraron en un silencio incomodo, que Matsuri decidió romper.

    —Nos vemos Gaara—dicho esto plantó otro beso en la mejilla de Gaara y se dispuso a entrar en su departamento. Gaara se quedo inmóvil por varios segundos tocandose la mejilla donde la castaña lo habia besado, luego se marchó del lugar.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    jejeje... este es el último... desde ahora me dedicaré sde lleno a mi fanfic "Nuestra historia de amor"
    por favor eviten el spam en sus comentarios... odio ver los comentarios borrados porque son spam... digname algo que no pueda ser considerado spam... critiquenme... diganme lo que hice mal... ayudenme a mejorar..... perdon por no avisarle a nadie... es que esto lo subi antes de salir de viaje... jejeje... perdón.... asi que no se enojen conmigo.....
    sin mas que decir me despido...

    sayonara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme, mi favorita fue el ShikaTema, adoro esa pareja y adore tu historia.
    Te cometaré que no faltaron los errores, pero esos todos los tienen, espero el siguiente One-Shote sea KibaIno y me invites y también que me invites a leer otras historias, estaré a tu dispocisión si quietres que lea tus historias.
    Me despido y te vuelvo a repetir, si haras otro One-Shote, que sea KibaIno, porfa!!!!!!!!!
    Adios.
    TE KIERE DJ GOTIK SOI FONG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    muy bueno tu ff aunque no soy muy fan de Gaara y matsuri sinembargo me ha gustado el final de primer beso , pero yta que as pedido criticas
    espero que no times a mal esta:

    por ser el final pienso que deviste conectar este ultimo capitulo con los demas o almenos aser un jiro inesperado que le diera al capitulo final un extra en comparacion con lols demas ya que por ser el final deveria ser sujperior a los anteriores o almenos esa es mi opinion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu comentario y lamento decirte que no existira el kibaino... este fue el ultimo porque quiero concentrarme del todo en mi nuevo fic "nuestra historia de amor" pero ceo que cuando tenga tiempo intentare crear un one-shot kibaino... espero no desepcionarte...

    yo tambien pienso eso de los finales... pero es que este lo escribi hoy... en un apuro y sin inspiracion... para subirlo hoy asi como prometi que lo subiria antes de año nuevo y siempre cumplo mis promesas... asi que esto fue lo que salio... hasta a mi me dejo un poco desepcionada... jejeje.... pero no podre entrar en una semana mas o menos ya que ire de viaje y no tnego internet a donde voy... jejeje... aunque buscare un ciber donde conectarme....jejeje....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado, aunque creo que el final ha pasado muy rápido, sin ofender. Lo que quiero decir y solo es mi humilde opinión, haber Gaara ha echo bien en salvarla, pero de repente cuando llega a la casa de Matsuri, ella le da un beso en la mejilla él la besa y ella corresponde, es un poco raro. Si hubieras puesto que después de tener una cita o conocerse mejor se besan quedaría mucho mejor. Aun así ha estado bien. Bueno solo era mi opinión espero que no te haya molestado, por lo demás me ha gustado, como cada historia anterior. Ah! Una cosa tienes repetido en la historia tienes repetido desde que las chicas deciden ir al karaoke hasta el final.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Me encantan todas las parejas con las que hiciste las hisorias pero en la ultima me pude dar cuenta de que la repetiste des veces sera mejor que lo arregles. Fuera de eso me gusto mucho pero creo que debiste hacer que de alguna forma todas la historias estuvieran relacionadas por ejemplo que Hinata hubiera dicho chicas tengo algo que decirles Naruto-kun me pidió que fuera su novia o algo así pero en fin me encantaron los onee-shot
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso