Primer beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rizu Tsukiyomi, 16 Octubre 2011.

  1.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    926
    Titulo: Primer beso.
    Pareja: naruhina.
    Dedicatoria: A mi prima Patricia Antonella Dasso, por ser mi amiga, por estar siempre para mi y por ser la unica que me entiende, que es verdadera, en un mundo de falsedad, mentiras y odio.
    dejando la melancolía... a leer......!!!!!!!!!!!.....​

    Una chica de pelo negro azulado y ojos que parecen perlas se encontraba caminando y escuchando música en su i-pod por una aldea un tanto pequeña llamada Konoha, cuando choca con una persona, al darse cuenta de eso, se apresura a levantarse y dice:

    —Gomenasai, no era mi intención—dice sin mirar a la cara a la persona con la que chocó, al darse cuenta que hizo que el desconocido echara los cuadernos que traía en las manos se apresura a levantarlos.

    —No importa, yo los levanto— dijo pero ya era muy tarde, la chica de pelo azulado ya habia recogido todos los cuadernos—Hinata— menciona el desconocido, por lo cual Hinata mira por primera vez la cara del desconocido.

    —Na-Naruto-kun— dice la ahora sonrosada peliazul.

    —Hola Hinata, ¿vas al colegio?— era una pregunta tonta, ya que ambos traían puesto el uniforme del colegio y solo faltaban 10 minutos para que comiencen las clases del día.

    —S-si Naruto-kun, ¿qui-quieres venir conmigo?— mencionó esto con un leve sonrojo en sus mejillas.

    —¡Claro Hinata-chan!—dijo, notando el leve sonrojo de la Hyuga ante la respuesta del joven.

    Caminaron durante unos minutos de un incomodo silencio, se notaba que la ojiperla estaba tensa, la presencia del muchacho la ponía muy nerviosa, y eso era muy notorio.
    Llegaron al colegio, no era de los mas caros, pero la enseñanza era la mejor en toda la aldea, eso justificaba porque ingresaba tanta gente al colegio.

    —Hinata-chan, quiero preguntarte algo—dijo de repente.

    —¿Que es Na-Naruto-kun?

    —No, vamos a otro lado, un lugar menos ruidoso.

    —Pe-pero Naruto-kun ya van a empezar las clases— dijo preocupada por la posibilidad de faltar a la primera hora y que llamen a su padre.

    —Faltan 5 minutos, no te preocupes, yo me asegurare de que no faltes a tu clase—dice esto esbozando una cálida sonrisa, al verla la peliazul se sonroja y asiente con la cabeza en señal de afirmación.

    Fueron a la parte de atrás del colegio, allí había un jardín, con árboles de cerezo y una fuente con unos bancos alrededor justo en el medio del jardín.

    —Hinata-chan, yo… yo que- queria decirte…—no lo entendía, como las palabras no le salían de la boca, como una chica podía causar todo eso en él, que nunca había sentido los nervios que esa chica de orbes perlados le hacía sentir, no entendía como esa chica podía ser responsable de esas mariposas y ese nudo que las atrapaba en su estomago. Tomo valor y dijo rápidamente lo que estaba atrapado en su garganta—Te amo Hinata-chan y espero que tu sientas lo mismo y si no espero que podamos ser amigos—la chica lo miró atónita, no lo podía creer, ese chico, dueño de su corazón, que le robaba el sueño y el único capaz de sacarle una sonrisa aunque se haya peleado con alguien, lo único que pudo hacer es abrazarle, lo cual el chico correspondió con una sonrisa con un tanto de alivio y otro tanto de duda, y la duda era: ¿Es un si?.

    —¿Quieres ser mi novia hime-chan?, te prometo que te haré muy feliz.

    —Si, si quiero— acto seguido Naruto beso apasionadamente a Hinata, ella correspondió el beso sin dudarlo, al fin se cumple mi sueño… pensaba la portadora de esos ojos que vuelven loco al Uzumaki.

    Ellos desearon que ese momento nunca termine, pero todo llega a su fin, se escuchó el timbre de entrada, la ojiperla no lo podía creer, llegaría tarde, pero eso no le importaba, era el momento más feliz de su vida.

    —Te dije que no dejaría que llegues tarde, corre— luego la tomó de la mano y la estiró hasta la clase. Por milagro llegaron a la clase antes que el maestro, aunque no era una novedad, el maestro era Hatake Kakashi y se caracterizaba por llegar 10 minutos tarde a la clase.

    —Llegamos—dijo jadeando como un perrito por el cansancio, ya que la clase de ellos estaba del otro lado del edificio de donde se encontraban.

    Les quiero decir mis queridos lectores que me een su opinión, acepto criticas, halagos y hasta las cosas que quieran lanzarme, ya se que es raro, pero se me vino a la cabeza, y quiero saber algo, lo dejo asi, como un one-shot o lo continúo como un fic…??????? Quisiera saber su opinión.

    Sin nada más que decir me despido…….

    Sayonara…..
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    amiga me gusto mucho, sinceramente no note faltas de ortografia y me gusto la narracion y la forma en que describes los sentmientos del uno por el otro.
    si quieres hacerlo un fic con todo gusto lo leere pero si lo quieres dejar en un one-shot sera unos de mis favoritos!
    si decideas alagarlo solo avisame!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Te soy sincera?? Parece un one-shot, por que le pusiste de titulo "Primer beso" y el beso ya pasó, aunque podrías hacerlo un fic sin ningún problema, pero no importa, esa es tu decisión...en cuanto a mi, me gusto mucho!! Si lo haces fic lo seguiré leyendo, y sino, me encanto!! :D Bueno eso es todo y...avisame si haces otro cap sip??

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa yo me invité solita jejeje Es que rayos no puedo evitar cuando veo esta linda pareja, dios xD me gustó muchoooo y no sólo eso lo más importante
    Me TRANSMITIó muchos sentimientos, me pude llegar la emoción de éste singular beso, tienes errores de ortografía , poquitos
    tienes varios de esos errores.. la narrativa va bien, muy sencilla pero bienn hecha.
    ésa parte en especial, me gustó y se me hizo muy a lo naruto, la sentí como muy verdadera... y esa es mi parte favorita.

    respondiendo a tu pregunta ---> lo dejo asi, como un one-shot o lo continúo como un fic…???????
    es cierto lo que dice shina-chan, en mi humilde opinión ya tienes esta idea y aunque lo comenzaste como one-shot, linda con imaginación y creatividad TODO se puede, a mí me encantaría que lo desarrollaras más, es tu decisión,, pero espero que sea a favor. ánimate ;)



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hola
    no me ivitaste pero estaba aburrida y, me puse a sicopatear a mi hermana y a sus seguidores y personas que sige (los sicopateo a todos cuando me aburro) y me encontre con tu fic el cual no me gusto me encanto, creo que deberias dejarlo como one-shor pero si decides aser un fic no dudes en avisarme la conti
    espero no te molesteque me alla pasado sin tu invitación
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    un mensaje para todas esas hermosas personas que leyeron, leen y leeran mi fic.....

    lo dejaré como one-shot, pero tengo pensado subir un fic, pronto, ya llegará el momento.....
    no lo dejo como fic ya que tienen razón, esto lo había pensado como one-shot.... y después me surgió la idea de comntinuarlo, pero es mejor dejarlo y concentrame en mi proxima creación....

    les deseo lo mejor, que la pasen super en estemundo de imaginación al limite.........

    sayoo........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1196
    Como les había comentado en un mensaje que por desgracia fue borrado, continuaré esto, pero con one-shots de mis parejas favoritas y sus besos, van en orden de preferencia, la mia..... jajaja.......... espero que este les guste, es un Sasusaku..........

    Sasusaku.

    Caminaba de un lado a otro en su departamento, no podía creerlo, él estaba… no, no podía ser cierto, él no podría ser vencido, el era el único, el gran Sasuke Uchiha, debía ir a visitarlo en el hospital, no lo creería hasta que sus ojos recorrieran ese cuerpo postrado en una cama. Debía ir, pero no se permitían visitas, ya que su estado de salud era delicado. Decidió ir a verlo cuando fuera a trabajar a la mañana, ya que era una de las
    mejores doctoras del hospital, ¿Cómo no la dejarían entrar a la habitación del moreno?


    Amaneció, ya era hora, al fin vería al azabache que la traía loca, no podía dejar de pensar en como su cuerpo reaccionaría al verlo de esa forma, tan débil y tan frágil, seguro rompería en llanto…. No, no sería débil, no esta vez, cuando ella era la única compañía del moreno, ya que su mejor amigo se hallaba en una misión con Neji, Tenten y Hinata. Pensó en él un momento, Naruto… que pensaría él si la viera en ese estado, deprimida por un chico, aunque ese chico fuera el amor de su vida, él no lo aceptaría.
    Llegó al hospital, al entrar vio como una mujer muy joven de cabellera negra y ojos del mismo color se le acercó y dijo:

    —Hola Sakura-san, Tsunade-sama quiere verla en su oficina en éste momento, es urgente.
    —Si, ya voy. Tendré que esperar para ver a Sasuke…— pensaba para si misma la pelirrosa.
    Caminaba por los pasillos de ese hospital, hasta que llegó a una gran puerta blanca, tocó varias veces, una voz le respondió…

    —Adelante.
    —Tsunade-sama como está, nesecito saberlo, ¡Cómo esta Sasuke-kun!— esto ultimo lo dijo gritando, no sabía que le pasaba, estaba haciendo algo que nadie nuca imaginaría, le estaba gritando a las persona que la cuidó cuando sus padres murieron, todo por él, pero en el fondo sabía que valía la pena si lograba con esto ver una vez más a su amado.
    —De eso te quería hablar, el llegó, como sabrás, ayer a la noche con muchas heridas de gravedad, causadas por su pelea con Orochimaru, la cual ganó, pero por que precio; y no nos dejará atenderlo, él quiere verte y dijo que sólo dejará que tu lo atiendas— estas palabras dejaron atónita a Sakura, Sasuke sólo quiere verla a ella —A mi, solo me quiere ver a mi— se repetía una y otra vez.
    — ¡Qué pasa! Que no ves que su vida está en juego y tú solo te quedas aquí mirando me como boba… anda— al escuchar esto salió corriendo de la oficina de Tsunade.

    En un momento se encontró parada frente a la puerta de la habitación de Sasuke, su respiración se agitaba, su corazón se aceleraba, por fin se decidió a entrar y lo que vio la entristeció, al punto de que unas gotas de agua salada resbalaran por sus mejillas, el grande, fuerte e invencible Sasuke Uchiha estaba tendido en una cama, inconciente, o eso creía, de un momento a otro el potador del sharingan dejó ver sus ojos y solo pronunció una cosa…

    — Sakura— fue lo único que pudo pronunciar, ya que la Haruno se arrimó al Uchiha para empezar a curar sus heridas— Auch, me duele— al decir esto una pequeña sonrisa de compasión surcó los labios de la ninja medico.

    —Se supone que debe doler, te estoy colocando los huesos de la pierna en su lugar, te la rompiste, deberías tener más cuidado— dicho esto, continuó con su trabajo y no podía evitar compadecerse de la cara de dolor que surcaba la cara de su ser amado.
    —Sa-Sakura quiero de-decirte algo, pe-pero no puedo decírtelo ahora, ya que el do-dolor no me deja hablar bien.
    —Cuando termine de curarte hablaremos, pero ahora calla, te dolerá más si sigues hablando.

    Pasaron los minutos, estos se convirtieron en horas, largas horas de dolor para el Uchiha, pero para él valía la pena, ya que podía estar cerca de la fémina.
    —Al fin terminé, ¿verdad que no fue tan malo?— decía con un tono inocente la pelirrosa—Ahora, ¿Qué querías decirme hace rato?
    —Emm… Etto… yo…. — él no entendía la causa de su nerviosismo, no sabía si Sakura seguía sintiendo lo mismo por él, después de lastimarla, de haberla dejado hace ya mucho tiempo, debía averiguarlo, y la única forma de averiguarlo era decirle esto. Tomo aire, sabía que le iba a costar mucho.
    — ¿Tú sigues amándome?
    — Mentiría si digo que no— dicho esto rompió en llanto.
    — Que bueno, pensaba que tendría que conquistarte de nuevo— esto desconcertó a la fémina, se esperaba todas las respuestas, menos esa, ¿Qué estaba diciendo?, que la amaba, no lo podía creer.
    —Sakura, ¿Quieres ser mi novia?
    — Si, si quiero Sasuke-kun.

    Y unieron sus labios en un suave y eterno beso, pero no fue tan eterno, por la falta de aire. Al separarse Sakura se separó un poco del Uchiha, debía dejarlo descansar, ya que debía recuperarse.

    — Hasta mañana Sasuke-kun, deja que Tsunade te examine, yo sigo en entrenamiento, tal vez ella vea algo que yo no.
    — Sólo por ti me dejaré revisar, sólo porque no quiero morir ahora que tengo tu amor— volvió a besar esos labios rosas antes de que se fueran lejos, Sakura se fue a descansar, había pasado mas de 4 horas curando las heridas de su amado.
    Luego de unos momentos después de que Sakura se había ido entró Tsunade a la habitación.
    — Tenía razón, ella sigue enamorada de mí.
    — Si le rompes el corazón te dejaré peor de lo que estabas al llegar ayer— estas palabras hicieron estremecer al azabache.
    — Descuide Tsunade-sama, yo nunca podría hacerle semejante cosa a Sakura, si me permite estoy cansado y muy adolorido, quisiera dormir un rato.
    — Lo que digas, ah mañana comienza tu rehabilitación, con Sakura, Naruto y Hinata.

    Dicho esto Tsunade se retira y el azabache se queda pensando asi que por fin te diste cuenta de los sentimientos de Hinata hacia ti Naruto, ya era hora de que uses el cerebro. Fue cayendo en un profundo sueño.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la siguiente será Nejiten....

    espero que les guste y que puedan comentar, no se cuando subiré el otro one-shot, que será nejiten como ya dije...........

    sayonara.........
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Lo primero de todo gracias por invitarme a leer este capitulo de Sausaku:). Me ha gustado mucho:D. Mi parte favorita ha sido cuando Sasuke se ha declarado. La parte mas graciosa del capitulo ha sido cuando Sakura curaba a Sasuke.
    Si no es molestia avísame cuando este NejiTen.:D
    Adiós!!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    bien me gusto mucho aperte es sasusaku!!
    ahora te van mis recomendaciones, no note faltas de ortografia solo quiero decirte que mejores esa narracion de los personajes, todo fue tan rapido.
    tomate el tiempo necesario para escribir no lo hagas con las prisas sale.
    bien espero que mi comentario no te alla molestado.
    avisame del nejiten sale.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rokudaime

    Rokudaime Guest

    Mira no soy muy fan del sasusaku, pero esta bien relatado,
    sasuke diciendo Etto, que raro
    y me asuste mucho en este momento
    voy a estar esperando el NejiTen seguro ese va estar genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas!
    Gracias por invitarme, realmente me gustó mucho.
    Me encantó la idea de que hicieras one-shots de las parejas de Naruto, en el que pongas "Su primer beso"...
    Kya! Me avisas de la conti!! Quiero ver el Nejiten! Es que amo esa pareja! :D
    Ugh.. Perdón me emocioné... Realmente, no vi errores ortográficos, así que te felicito! ^-^
    Me gusta como narras, se nota que quieres dar a entender lo que piensas...
    Bueno, realmente, no tengo más nada que decirte... Solo que porfavor me avices de la conti...
    Te cuidas, sayo!
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mizore

    mizore Guest

    Hola
    gracias por avisarme
    no vi errores ortográficos y creo que narras muy bien.
    me encanto fue hermoso jamás me lo imagine uno de mis
    sausakupreferido :oops: (aunque creo que me gusto mas cuando leí la ultima parte y decía "la siguiente será Nejiten...." XD):p
    avísame la
    conti amo el nejiten si me entero de que la subiste y no me avisaste te matare no se como pero lo are:D

    sayo y NO SE TE OLBIDE ABISARME cuando subas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola vaya que gusto que decidieras seguir, de esta forma con one-shots de parejitas en su primer beso es lindisimo :)
    eres muy buena escribiendo, debo decir k me sigue gustando mas el naruhina!! sin embargo no te quedo tan mal el sasusaku, solo q el apatico de sasuke no transmite nada, con su actitud aunqe me lo pusieras todo lindo... vas excelente me urge leer el nejiten, esos son mas tiernos, espero pronto me avises de la conti. otra cosa no se si fue mi imaginacion te quedo muy cortito, y te falto describir mas las emociones (al menos de sakura, claro esta). lo que si tw puedo decir me encsnta tu idea de los primeros besos de estos enamorados
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora

    ¡Olla!
    Primero gracias por invitarme
    Y ahora pasando a lo importante:
    Me encanto
    Que lindo
    Hermoso el One-shot
    Espero que muy pronto escribas de nuevo hasta entonces
    BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!!!!!
    tengo un problema para el siguiente y es que no se como ponerle emociones al genio Hyuuga....... es tan dificil.... si tienen ideas me las pueden pasar a mi perfil..... la idea que mas me guste recube un me gusta y mis mas sinceras gracias.... es todo lo que puedo dar
    desde ya graciaspor sus ideas........

    sayoo.......
     
  16.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1121
    Se acuerdan que al principio puse una dedicatoria ¿verdad? bueno, resulta que esa persona, mi onee-chan se unio a FFL...... ¡Qué emoción! bueno... eso es lo que quería decir y... kumen ne Patty-chan... no use tu idea.... al final leeras por que.......
    sin nada más que decir.... Aqui esta mi one-shot....
    Nejiten.

    —¡Mentiroso, bakka! No quiero volver a verte— gritaba una chica de ojos color chocolate y cabello marrón, atado en dos chonguitos a un chico de cabellera platinada (N.A: es como un rubio opaco casi blanco, no es igual al cabello de Kakashi) y ojos color verde.
    — Pero no entiendo ¿Por qué?, no entiendo por que no quieres verme. — Yo…yo… yo te vi con otra, la estabas abrazando, y luego la besaste— terminó de decir esto y rompió en llanto, el la tomo fuertemente del brazo —Dejame explicarte…—no pudo terminar lo que iba a decir, ya que la chica empezó a gritar cosas como “dejame en paz” y “suéltame”
    Por ahí pasaba un chico con ojos color perla y cabellera marrón, a quien no le agrado como el muchacho estaba tratando a su mejor amiga.
    —Te dijo que la soltaras, hazlo o te la verás conmigo.
    —Que miedo, ya vete de aquí dijo el rubio.
    —Neji, me alegra verte— dijo con cierto rubor en sus mejillas, aunque nadie se dio cuenta de ello.
    —Asi que es por él que no quieres volver a verme, te has enamorado de él.
    —No es eso, yo ya no confío en ti.
    —Oye Ren Tsukimori, ya deja en paz a mis estudiantes, y la señorita no quiere volver a verte, te quedó claro, además creo que deberías volver a tu casa, tu madre se está preocupando.
    —Bueno sensei, aunque acuérdese que ellos ya no son sus estudiantes, ahora es el sensei de mi hermanito— dijo con cierto enfado y vergüenza en su voz.

    Con estas palabras se retiró en una nube de humo, dejando solos a Gai-sensei, a Tenten y a Neji, la noche se hacía presente, asi como una ligera lluvia, dejando a los tres extrañados, estaban en tiempo de sequía, hacia ya 2 meses que no llovía.

    —Bueno, tengo una misión importante que cumplir con mi equipo asi que me retiro— sin decir más se retiro en una nube de humo.
    —A-arigato, me ayudaste, vamos a mi casa, está más cerca que a tuya, te daré una toalla para secarte. —Claro, no fue nada, eres mi mejor amiga, siempre estás ahí para apoyarme—al darse cuenta de lo que habia dicho su rostro tomo un imperceptible color rojo, sin embargo ella lo logró ver.
    —¿Te pasa algo? , tienes la cara roja.
    —No es nada.
    —No me mientas— tratando de acercarse a la cara de Neji para poder sentir si tenía fiebre o algo, se acercó tanto, que sus rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, Neji no lo soportó más, debía probar esos labios que secretamente lo tentaban a diario, acortó la distancia entre ellos hasta que fue nula, la besó apasionadamente, tanto como siempre había querido, Tenten respondió al beso, no sabía porque él la besaba de repente, ni le importaba, él la arrimó mas hacia si sujetándola por la cintura, ella jugueteaba con los cabellos de Neji, pero lo bueno no dura para siempre, ya que se les acababa el oxigeno, terminaron separándose por la ausencia de este.
    —Neji, ¿Por qué lo hiciste?
    —No aguanto más, Tenten te lo tengo que decir o sino explotaré, yo… yo… yo…— “maldito orgullo” pensaba el castaño para si, en esos momentos deseaba no ser tan orgulloso, ya que le impedían expresar sus sentimientos hacia la chica que tenía enfrente.
    —Ya dilo Neji, nos estamos mojando aquí.
    —Al diablo con el orgullo—susurró para si—Te amo, te he amado desde el primer momento en que te vi, y no espero que me ames, ya que acabas de terminar con tu novio, solo quería que lo supieras—se dio la vuelta y se disponía a marcharse, cuando sintió que alguien lo agarraba por el brazo.
    —A donde vas, ¿No esperarás mi respuesta?
    —Bueno.
    —Lo cierto es que tú también me gustas, traté de olvidarte con Ren, pero no funcionó. En ese momento Neji no sabia que decir o que hacer, estaba asombrado. Ella lo único que hizo fue tomar la mano del Hyuga y empezar a caminar.
    —Ven vamos, nos estamos mojando.
    —No, primero tengo que preguntarte algo Tenten.
    — ¿Qué es Neji?
    — ¿Quisieras ser mi novia?
    —Hai Ne…—No la dejó terminar lo que iba a decir, la besó suave y lentamente, pero poco a poco el beso fue tomando intensidad, ese era el momento perfecto para ellos dos, pero la madre naturaleza no estaba de su lado, empezó a llover con más fuerza y los truenos no se hicieron esperar, esta vez fue Neji el que tomó la mano de Tenten y dijo que se vayan a la casa de Tenten, por que a este paso se iban a resfriar, y eso era lo que menos querían, ya que por el resfrío dejarían de verse por varios días.

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

    Que tal me quedó... Tuve muchas ideas, pero al empezar a escribir no me gustaba como quedaban y los borraba, y mi prima, Patty, me dio una idea, pero quedaba muuy largo, me di cuenta de que esa idea quedaba mejor como fic y no como one-shot.
    Bueno esta vez les dejaré unas preguntas
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué pareja les gustaria ver en el siguiente one-shot? ¿Shikatema o Gaamatsu?
    ¿Me pueden dar ideas para el siguiente one-shot? (que concuerden con las personalidades de la pareja que eligieron)

    Creo que eso es todo…… Sin más que decir me despido de ustedes mis queridos lectores...

    Sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  17.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho esta historia. Pero tengo que decirte que tienes faltas ortografías, como:

    además creo que deberías volver a tu casa, tu madre se está preocupando.
    Sería mejor así: además creo que deberías volver a tu casa, ya que tu madre se está preocupando.

    También cuando esta hablando un personaje, no puedes poner en la misma linea lo que dice el otro, como:

    — Pero no entiendo ¿Por qué?, no entiendo por que no quieres verme. — Yo…yo… yo te vi con otra, la estabas abrazando, y luego la besaste— terminó de decir esto y rompió en llanto, el la tomo fuertemente del brazo —Dejame explicarte…—no pudo terminar lo que iba a decir, ya que la chica empezó a gritar cosas como “dejame en paz” y “suéltame”

    Sería:
    — Pero no entiendo ¿Por qué?, no entiendo por que no quieres verme.— Se defendió el muchacho.( o algo así)
    — Yo…yo… yo te vi con otra, la estabas abrazando, y luego la besaste— terminó de decir esto y rompió en llanto, el la tomo fuertemente del brazo.
    —Dejame explicarte…—no pudo terminar lo que iba a decir, ya que la chica empezó a gritar cosas como “dejame en paz” y “suéltame”.

    Bueno ahora respondo a tus preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    Como lo he dicho antes me ha gustado mucho. Sobre todo la declaración de Neji y mas cuando este manda al cuerno su orgullo. Que mono.:oops:
    ¿Qué pareja les gustaria ver en el siguiente one-shot? ¿Shikatema o Gaamatsu?
    Umm... Sikatema, porque son muy graciosos cuando están juntos. Pero tampoco me disgustaría si son Gaamatsu.
    ¿Me pueden dar ideas para el siguiente one-shot? (que concuerden con las personalidades de la pareja que eligieron)
    Haber, si pones en el siguiente one-shot Shikatema, puedes poner que Temari vuelve a Konoha y Shikamaru tenia que esperarla, pero este no aparece. Así que tienes a una Temari enfadadísima por Konoha buscándolo y lo encuentra durmiendo en césped. Discuten, pero al final Shikamaru le dice que es una problemática y pero la quiere por eso. Bueno solo es una idea:p.
    Si es Gaamatsu. Pues no tengo ninguna idea. XD
    Bueno espero que no te haya molestado mi opinión. Avisame cuando este el próximo capitulo, si no es molestia.:D
    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por abisarme, ya te corrijeron y tengo poco tiempo asi que solo respondere tus preguntas
    ¿Qué les pareció?
    me gusto mucho, ase mucho que no leeo un nejiten, me gusto como isiste para ponerle emociones a Neji
    ¿Qué pareja les gustaria ver en el siguiente one-shot? ¿Shikatema o Gaamatsu?
    la respuesta para mi es simple Gaamatsu, me encanta esa pareja y ah leido muy poco de ella
    ¿Me pueden dar ideas para el siguiente one-shot?
    lo siento aunque amo esta pareja no tengo ideasademas ultimamente toda inspiracion me llega escuchando mucica lo cual no estoy asiendo,lo ciento
    abisame la conti
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rizu-chan ^_^ Bueno... gracias por invitarme a leer tu coleccion de one-shots, Que decir??? eh jijiji me gusto mucho el primer beso de Neji, aunque no entendi muy bien lo de Ren. De todas maneras me gusto mucho, un beso bajo la lluvia ah... lo que todas soñamos (solo yo) jijiji muy bueno, avisame del siguiente.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!! pero que lindoss :oops:, bueno tuviste varios errorcitos jeeje
    todo este párrafo esta confuso, no se entiende bien, y aunque hiciste buen trabajo con respecto a plasmar la idea y la narracion, estas fallas impidieron que tu capitulo quedaran esplendido, , aun así me gustó mucho.

    mi parte favorita obio es cuando neji se le declara a tenten :D
    ¿Qué les pareció?
    me parecio muy cortito, y creía que éste iba ser mi favorito, pero el numero 1 sigue siendo el naruhina jeje, como que me hubiera gustado un poco mas de descripción. de las situaciones y del momento,
    ¿Qué pareja les gustaria ver en el siguiente one-shot? ¿Shikatema o Gaamatsu?
    awww un shikatemaaa siii estaría super, me gusta esa pareja, y se que haras un muy buen capitulo.
    ¿Me pueden dar ideas para el siguiente one-shot? (que concuerden con las personalidades de la pareja que eligieron)
    tiene que ser una situación complicada, algo divertido y loco, y que ellos lo resuelvan, me gustaria algo así como que coincidan en una parte y se vayan topando en diferentes parte y luego queden atrapados en un elevador y ahi se declaren su amor, y al salir ya sean novios!!! jajaj
    bueno avisame de tu siguiente Primer Beso :P
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso