One-shot de Naruto - Primer beso [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 30 Abril 2017.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    Hace mucho no escribía en este hermoso fandom :'3
    Y pos aquí, a las 22:30 hrs me vino un rashito de inspiración para este pequeño escrito. Espero no hacer mucho OoC :v

    OoOoOoOo

    Primer beso

    —Mamá, ¿cómo fue tu primer beso con papá? ¿Fue romántico? —preguntó una curiosa Sarada mientras la pelirosa cocinaba.

    —A-Ah, supuse que un día lo preguntarías... y es algo un poco vergonzoso, ¿sabes? —Sakura dejó el cuchillo a un lado para sujetarse las mejillas, sintiendo las mismas arder.

    —Son unos depravados...

    —¡N-No pienses mal! —se exaltó al imaginarse lo que su hija había ideado debido a sus palabras —. A ver, ¿qué puedo decir? Tu padre nunca ha sido muy expresivo, por lo que "romántico" no es la definición que alguien común le daría. Sin embargo, admito que para mí lo fue.

    —¿En serio?

    —Sí. Fue justamente el día en que regresó a la aldea, unas semanas luego de la boda de Naruto. Aunque fue un accidente, para mí fue perfecto —sonrió nostálgica mientras aquel sonrojo no desaparecía de sus mejillas.

    —¿Fue un accidente..? —repitió Sarada un poco desconcertada. ¿Fue un accidente y ella lo vio romántico? Su madre en serio amaba a su padre... o simplemente era rara.

    —Sí, lo que ocurrió fue que en mi torpeza, tropecé chocando con Sasuke-kun y botándolo junto conmigo. Recuerdo cómo caímos colina abajo en una posición comprometedora... fue entonces que no resistí y lo besé.

    —Entonces... ¿tú tomaste la iniciativa?

    —Podríamos decirlo así, pero nunca me fijé en ello. Lo importante de un beso no es tanto la circunstancia, sino la persona que te lo da —sonrió la mayor dándose la vuelta, dándole la cara a Sarada y viendo el leve sonrojo que esta tenía —. En fin, ¿por qué preguntas de repente?

    —¡N-No! Nada e-en especial —contestó tratando de disimular el nerviosismo que había acudido a ella —. No puedo decirle que accidentalmente Boruto me besó en la misión... podrían matarlo...

    —Bienvenido, Sasuke-kun —Sakura rápidamente se dio la vuelta para seguir picando el tomate, pues la llegada de su marido la había tomado por sorpresa, y aún le avergonzaba el tema de conversación que tenía con la Uchiha menor.

    —Hola papá. ¿Nos escuchaste?

    —¿Escuchar qué? —cuestionó el azabache con su característico tono frío mientras tomaba asiento.

    —No, nada importante. Simplemente le pregunté algo a mamá, pero ya me quedó claro —luego de que Sarada dijera aquello, Sasuke sonrió internamente mientras veía a su esposa.

    Ignorante — pensó apartando la mirada hacia la ventana.

    Sasuke sí que había escuchado, pero por supuesto no iba a admitirlo. Su hija empezaría a preguntar acerca del tema, y no podía decirle tranquilamente que, el que Sakura describía, no era precisamente su primer beso...

    °Flash Back°

    —Sasu... ke —susurró la fémina adolescente antes de caer inconsciente sobre el frío suelo.

    El Uchiha simplemente la observó, sin expresión en su rostro. Dio aproximadamente tres pasos hacia adelante, justo antes de detenerse.
    Volteó hacia la "molestia". Regresó y la tomó en brazos, para luego dejarla sobre la banca más cercana. Él era consciente de los sentimientos de la chica, pero simplemente no podía corresponderlos.

    Lo primero era y siempre sería, su venganza. Para lograrlo, debía deshacerse de todos los lazos que poseía, y eso incluía la casi nula posibilidad de corresponderle a Sakura.

    No obstante, aun con todo esto, casi por instinto, acercó lentamente su cara a la contraria.
    Finalmente, acortó la distancia, haciendo una mínima presión sobre sus labios.

    —Adiós, Sakura —dijo fríamente antes de partir definitivamente de la aldea.

    °Fin del Flash Back°

    Observó a Sakura una vez más, y luego a su hija.

    Sí. Lo mejor era que ninguna lo supiera.

    OoOoOoOo
    En mi cabeza sonaba más corto '3'
    Espero que les haya agradado.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, me gusto mucho...
    Puedo sentirlo propio de Sasuke y también el hecho de que Sakura no se hubiese dado cuenta.
    Fue genial leerlo gracias, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado, recordé aquel momento, e imaginar la escena me ha gustado <3

    Debo decir que, la manera en la que plasmaste su amor, esposo-esposa, ha sido muy acertado, la típica reacción del Uchiha y las acciones de la Haruno; ¡Fue estupendo!
    Además de poder haber delatado aquel BoruSara "accidental". Tu escrito si que me ha conmovido.

    Con la ortografía, vas muy bien, ¡Continúa!
    Saludos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi vena fangirl no resiste tanta ternura(?) ❤

    Es tan Sasuke esa manera de actuar, y tan lindo imaginar que eso pudo haber sucedido. Me encanto el ambiente familiar que plasmaste entre ellos, esa complicidad y singularidad en sus personalidades es lo que los hace una familia tan única.

    El recuerdo de Sasuke y su manera tan única de expresar sus sentimientos siempre serán parte de su forma de ser (:

    Ha sido un hermoso drabble, me encanta esta pareja y tu historia ha logrado ser muy tierna sin la necesidad de forzar sus personalidades. Sigue así (;

    Saludos ❤
     
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aawww hola, qué lindo fic, me encantó, más que esta pareja es muy bonita :''D me pareció bastante lindo.

    Me encantó que lograste captar la personalidad de cada quien, especialmente a la de Sasuke porque, pues es frío y hay que saber manejar su personalidad por tan frío que es.

    Tuviste uno que otro errorcito de redacción, peo no son notables, tuvo buena concordancia desde el principio.

    Que lindo final, enserio me encantó, y me parecen un gran fic, Espero sigas escribiendo por acá, muy bonito tú fic.

    ¡Hasta luego!
     
    Última edición: 27 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue muy lindo, esa escena donde Sasuke que hace un traidor es de mis preferidas para hacer una buena escena romantica, pero mira que Sakura no lo sepa y cuando Sasuke, en alguún momento se anime a decirselo, se sentirá demasiado traicionada, fracasada, enamorada y un sin fin de cosas más xD

    Me gustó mucho, espero verte más por acá, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso