La verdad, nunca le eh tomado la importancia al tema de ''mi primer beso'' supongo que un roce de labios, es igual a beso, cuando me susedio, no le tome importancia, pero me sorprendio por saber quien habia sido. ATT: Ha-Neko
jajajajajaja xD muy bien echo YEII!!! yo te apoyo en ese de juntar labio con labio -.-' (llegara el dia en que me agrade pero ese dia esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos =p )
Mira mi experiencia en ese tema... yo me considero una mujer muy llevada a sus ideas, osea para mi, mi primer beso esa sumamente importante, yo lo quería dar con una persona a la cual amara muchooooo, en el lugar exacto, en el minuto exacto... Muchos hombres se me insinuaban diciendo "te puedo dar un beso??", "puedo ser yo tu primer beso??" , "para eso necesitas practicar antes??" y muchas otras cosas, que yo les decia NOOOOO a todas Hasta que llego rodrigo bahamondes, y el fue el dueño de ese beso le costo una semana y media o mas no me acuerdo,, pero se lo di cuando me presento a tus abuelos, tios , primos jajajajajaja, y dije se merece ese beso, y se lo diii en un taxi, con la hermana y el cuñado e rodrigo , era SUPER INCOMODO, pero no me importo ya que entendi , que no importa el lugar, el dia, bla bla bla sino la persona con quien estes el primer beso siempre no es muy rico, o agradable siempre es baboso..... jajajaja pero lo bonito es que lo haces con la personas que amas,, Espero que te halla servido Haaa, se me olvida si el mundo te dice "como no has dado beso a tu edad" o te empiecen a molestar con esoo ignoralos xq yo di mi primer beso a las 16 y tengo 17 jajjajajajajajjajaa BESOs
Asi me gusta!! -_- diles q noo.... tu primer beso debe ser especial y con la persona a la q amas o pienses q lo merec.. si ya te lo roban.. :p pfff... ya nada se pued hacer pero x mientras.... hay q esperar a esa persona especial!! :D
Hahahaha me dio risa este tema... pero bueno aqui voy. Yo tenia 16 cuando di mi primer beso es que yo estoy criada a la antigua hahahaha xD... hombres por favor respeten ;)... a mi me gustaba un amigo que a un sigue siento mi amigo parece ser que el tenia sentimientos reciprocos hacia a mi y bueno.. un dia el vino con peliculas como siempre lo hacia y decidimos ver una... cuando el ya se iba a su casa sali a la puerta a acompanarle y se acerco a mi lentamente y me dio un beso que al principio fue timido... por mi parte por que pues yo no tenia experiencia en ello... despues me abrazo y se fue profundizando el beso... me sentia rara pero a la vez bien...cuando el se fue sentia a un lo tibio de el beso en mis labios, es como si hubiera ido a una cita con el me dejara en la puerta y ZAZ!.. el primer beso en la puerta.. para mi fue unico y especial por que un beso asi...jamas volvio a suceder... desde entonces somos buenos amigos pero jamas llego a nada formal ;)...
D: *se averguenza* mi primer beso en la boca fue a los cuatro años en el recreo del kinder xD recuerdo que era la más popular de ahí y mi beso fue con un niñito enclenque y de anteojos tambien era blanco.
El primer beso. Debes elegir muy bien a quien le otorgarás ese honor, pues tienes que tener en cuenta que es el beso que nuuuunquisima en tu vida vas a olvidar. No es que los demás no sean importantes, pero no hay ninguno como este. Mi primer beso vino con todo. Sin pausa, ceeero tierno. Fue rudo y apasionado. No estoy arrepentida, fue un buen primer beso... pero si pudiera cambiarlo, lo haría. Pienso que pudo haber sido mejor.
aunque no lo crean mi primer beso fue de lo peor!!! no lo tenia planeado!! >.<* y fue a los 6 años por un niño que lo planeo todo!! me pare a entregar la tarea y al pararme y voltear hacia enfrente el se aventó y me beso!! osea yo con cara de p-pero q-que!!!! y el festejando eso. Nunca podre borrar eso de mi memoria, ojala que con el tiempo se me olvide.