Mi primer beso fue muy romantico, pero para nada especial se dio, simplemente en un parque, una semana despues de cumplir los 15 con mi primer novio pero creo que el mas lindo que eh dado fue el primero que le di a mi actual novio, porque el jamas habia besado y yo se lo robe a el y fue ligero de piquito aww pero tiernooo a morir el beso que jamas olvidare y pues creo que cada beso es especial si se lo das a la persona correcta todas las chicas que aun no lo han dado no se preocupen llegara cuando tenga que, y no hay que saber solo sentir :)
A mi creo que ya me lo dieron, pero si es asi QUIERO MORIRRRR e.e Un cura me beso medio labio y era un anciano puajjj entonces ¿soy medio virgen de labios? e.e
Mi primer beso, fue en mi cumpleaños exactamente el día que cumplí 15. Hice una pequeña reunión en mi casa, vinieron mis amigos entre ellos el chico que me gustaba. Estábamos jugando a la botella, y le toco a él, el castigo fue darme un beso. Aunque fue con el chico que me gustaba, no me gusto porque todos nos observaban. :P
Mi primer beso fue una extraña combinación de pensamientos, entre "¡Este es mi primer beso!" y un "¿Qué rayos está pasando?"... sinceramente lo disfruté, a pesar de lo nervioso que estaba, literalmente sentí que se detuvo el tiempo. Ah y fue a los 17... un poquito tarde comparado con mis amigos, pero yo quería que fuera con alguien especial. Hubieron algunos antes en jueguitos de la botella, pero esos me importan un comino, jejeje.
pues yo aun no tengo mi primer beso pero si lo llego a tener quiero que sea dulce pero a la vez apasionado
el primer beso jamás se olvida, o por lo menos yo no lo he olvidado, fue tan……..raro, pero a la vez agradable, fue único, así sin mas ni mas, fue único, no se si fue bueno o malo, pero fue algo, y tan es así que aun no lo olvido
Mi primer beso oh si, lo recuerdo fue tan...malo, primero, fue jugando botella, y era de piquito, osea dices bueno, pero el muy inteligente abrió la boca, me enoje porque fue tan asqueroso, no lo olvidare, la única parte buena fue que el niño me gustaba:oops: pero eso no le quita que no fue lindo:mad:
Mi primer beso fue malo y aburrido xd Un compañero queria que otra pareja se besara, y yo me puse al lado para ver que pasaba y bueno, el dijo algo como "No es nada extraño, es muy facil" y Chachan! Me lo robo e.é Di gracias que fuera el chico que me gustaba, y que fuera guapo pero no era exactamente lo que esperaba de un primer beso o.ó Lo deje pasar por ser solo un juego y sigo pensando que tengo labios virgenes (?) xdd Apesar de que se que es mentira T_T Agregando, lo patie hasta que me canse* No fue nada especial, depende de como, cuando y con quien lo resivas... Usa mascarilla* Oh sí :3 ... Bromeo e.e xd
Chicas!!! (y chicos, pff no recuerdo si algun hombre comento en este tema.. -.-) volvi!! (ya terminaron las clases) y con mi historia d mi primer beso!! wiii!!! :D Bueno para empezar noc si recordaran este comentario que hic hace mucho, aqui ta: Ese mismo amigo mio es mi mejor amigo desd hac 5 años y aunque yo nunca quise aceptarlo desde niños el me llamaba la atencion.. El punto es que hace 2 años me di cuenta que me gustaba mucho pero no queria aceptarlo porque pensaba q el no me iba a corresponder, luego paso que en por unos comentarios yo em enoje con el y todo, luego el se me declaro y yo no le quise creer... Al tiempo fuimos de campamento y ya terminando yo arta de no poder decirle nada, quise robarle el beso (me senti perra T^T) y no pude... al final el termino diciendome que de verdad el si me amaba y yo le dije que yo también... Durante todo un mes intentamos poder darno el beso pero nunca podiamos.. luego un día despues de una prueba fuimos a un parque y estavamos sentados hablando de cosas... de pronto el se dio vuelta y me beso, y yo me quede como idiota ¬¬.... Despues del beso me dijo: "he esperado mucho por este momento... Jozz... te amo.. quieres ser mi novia?" y desde entonces soy feliz con él!!! :D wiii!1 final feliz para mi!! :D somos amigos desd hac 5 años y novios desd hac 4 felices meses!! :) jejeje!!!
Mi primer beso no fue romántico, ni nada, fue fuerte y algo traumante. (? Fue a los 16, estaba en una fiesta de disfraces y yo tenía el papel de pirata, casualidad que en la fiesta había un joven vestido de pirata también. Donde yo iba él estaba y me sacó a bailar un par de veces. En un momento el tipo se sienta a mi lado y me dice "Tenés tres opciones, darme un beso, darme tu msn o darme tu número y decirme tu nombre" A lo que yo respodí "No te voy a dar mi msn, ni mi número pero me llamo Sabrina", entonces él afirmo que mi respuesta era el beso, aunque la verdad tampoco lo esperaba porque era muy chiquita para él. Y así fue como una chica de 16 años sin nada que hacer se besó con un tipo de 26, con algo que era totalmente un beso, nada de cosas "inocentes y suaves". Uno nunca sabe lo que le espera.
Mi primer beso... fue gracioso xD Estaba haciendo la tarea con mi amigo y de repente me dice que le explique algo que no entendía. Me acerco a él para ver qué era lo que no entendía. Se lo explique, bla bla bla y cuando él escribe la respuesta, la escribe mal. Le digo que la respuesta estaba mal y le señaló con el dedo lo que estaba mal. Él de repente me agarra la mano y me encaja un beso. Fasdd, el culpable ese beso, Yuukii (así es en FFL) y actual novio, aunque nos separamos por cuestiones de distancia, él está a doscientos kilómetros de Buenos Aires T.T. Aunque el beso ese fue hace como unos siete meses ya... bastante tiempo xD
Yo no he dado aun mi primer beso, aunque hace un año un niño lo intento y le pege (donde no se deve :p La verdad yo prefiero darlo más grande, pues se me hace una asquerosidad juntar labio con labio ¡QUE ASCO!
Que bonito tema, esto me hizo recordar mis 13 años ;) Bueno yo se lo di a un niño que fue cinco años mi novio, se lo dí antes de que le diera un paro cardiaco y muriera, la verdad no fue asquerosos, fue lindo y tierno besar al amor de i vida, lamentablemente el destino nos separo.
Mi primer beso me lo dio mi actual novio, el día de mi cumpleaños en el cine. Fue extraño. Me sentía MUY nerviosa. Él fue lento, delicado; tanto, que me ponía más nerviosa. De hecho, no fui capaz de corresponderle, sino como hasta el penúltimo beso antes de despedirnos. x´D Es un recuerdo hermoso. Me hace estremecer*¬* No puedo imaginar un mejor 'primer beso'. Amé como fue todo.
TT.TT un accidente un orrible accidente !!! fue este año jimmm fuee oriblee!! bueno no tanto...como este año todos los de mi grado saliamos antes yo me quede con mi grupo peculiar de amigos en unas escaleras y todo iva bien ya nos ivamos a salir cuando aparece otro amigo... y me dice te vas!! yo por supuesto le dije que si (de manera ironica) y nos ivas a despedir!! pero nooo el amigo o no se quien fue lo movio y pann!! ai paso -.-' y el solo dijo chaito mi piojito (me dice asi xq soi mas baja que el -.-) una amiga se dio cuenta y corrio y me abrazo y paresia loca...yo solo decia ESE NO VALE ESE NO VALE!!! ella le dijo a las demas y todas "orgullosas de mi" les paresio un milagro ya q a mi me vale 3 pepinos eso del romantisismo puagg...y hasta el dia de hoy digo ESE NO VALE! lo bueno el es tan idiota que no lo recuerda xD
Se lo que sientes amiga!! *0* mi primer beso fue con mi actual novio... y lo q lo hac aun mejor es que es mi mejor amigo desde hace 6 años!!! Y lo amo desde que lo conoci.... jeje! y apesar de todo aun seguimos siendo como amigos... :)
jajaja!!! q perdedor.... y diii en parte lo que importa es el primer beso que des y en tu opinion cuente como el primero!! :3