El primer beso?....mmm fue robado, estabamos platicando en la banca de un parque y de pronto él me beso, yo no supe como reaccionar y él no hacía mas que disculparse jaja fue un momento entre tierno y divertido y no se porque la prisa yo lo di a mis 19 añotes jaja y no me averguenzo y si no me lo hubiera robado quien quite y todavía no lo daba. Por cierto, el segundo beso sí fue para recordar, fue como 20 min despues del primero y en ese sí reaccione y no fue robado. Aquí lo importante es dejar los nervios de lado y simplemente disfrutar el momento cuando llegue, no lo apresures, siente las cosquilla en el estomago y dejate llevar... (nomas no te dejes llevar demasiado).
Mi primer beso fue un ASCO. Una vez cuando tenia seis estaba en el colegio y la maestra me mando a mi y a un compañero feo a llevar el registro a la direccion, y cuando estabamos a la mitad del patio me dio un beso... wacala, me robo la segunda cosa mas preciada q tenia...
No el mio me lo robaron :( Tenia 7 años y estaba en el ultimo año de preescolar, yo estaba viendo las plantas (siempre adore la naturaleza) y un chico se me acerca y me dice que esta enamorado de mi, y antes de que pudiera correr hasta la patagonia me beso, claro que por instinto le pegue una cachetada y salí corriendo como alma que lleva el diablo. Después de ese nunca me han besado, pero no creo que el primer beso común sea importante, sino el primer beso de amor, ese aun no me lo dan, pero ya vendrá
mi primer beso fue en un juego de verdad o reto, fue un asco, perro no se si secalifica eso como el primer beso, o el primer beso es el primero que das deseandolo... si es lo segundo no lo e dado aun
Sí lo creo pues.... Tengo 14 (27 mayo cumplo 15) y al igual que tu no he besado todavía.... Novios tampoco que yo recuerde.... (Aunque mi mejor amigo siempre alardea que yo fui su primer novia.... ¬¬ Yo nada más digo que eso no lo recuerdo jajaja!!!)
Jajaja!!!! Esq cuando se trata de besos las chicas x defecto se emocionan!!!! Jajaja!!! Viva el poder femenino!!!! (Sin ofender a CarlosCF y Carlos Eduardo, los únicos hombres en comentar aquí en este tema tan femenino) Jajaja!!!!:D Devería poner: "Hombres entren bajo su propio riesgo"
Mi primer beso fue una experiencia igual bonita, los dos queríamos, aunque bueno, lo que pasó con esa persona ya acabó! xD Que se muera en el infierno >=( Hubiera preferido que hubiera sido con mi novio actual, que el primer beso que tuve con él sí que fue lindo... En Brasil! ♪ En medio de una discoteca con música que a ninguno de los dos nos gustaba, con todos ahí mirando, pero fue algo lindo de todas maneras, se había esperado mucho ♥ Y sobre los que no han dado su primer beso... Es algo que nace simplemente, no es algo que se necesite "practicar" o algo así xD!
Buenoooo mmm ¿como decirlo? fue algo así nada que ver, ni siquiera me gustaba el chico y acepte no se porque (nadie me tiene por tonta pff) ahora no me cae muy bien él...bueno les voy a contar como fue todo: Era un día que había carnaval en un pueblo que esta muy cerca de mi pueblo y entonces io fui y estaban mis mejores amigos y mi amiga loca ( que siempre la recuerdo aunque ya no me hable :(...) y entonces ella me dijo que me besara con el y yo le dije que no, pero el problema era que yo ya le había dicho a él que supuesta mente lo quería y entonces él me diría ese día que fuera su novia yo acepte y no estaba feliz y entonces me presionaron para que me besara y lo tuve que hacer, por un lado quería, por el otro no....y después me dejo el labio todo feo!! pfffffffffff que mal fue !! ushhhh waaaa :O
Mi primer beso, el primero de los primeros fue a eso de los tres años, cuando un niño de mi edad me besó por "saludo", jejeje. No lo recuerdo, pero mi mamá sí. Aunque el que yo cuento como el primero de veras, fue extraño. Me lo dio mi abuelo. Yo soy muy parecida a mi abuela cuando era joven, no hay mucho secreto aquí.
No he dado el mio. Tengo 13 , cumplire 14 el siguiente mes, y puede que parezca extraño que no lo haya dado aún, y no crean que soy un esperpento. xDD La verdad, es que no he querido darlo. Digo, " No quiero besar 100 sapos para encontrar al principe azul" xD
Lo comprendo.... A mi tampoco me agrada mucho la idea de tener que besar a medio mundo para poder encontrar mi al gemela.... ¬¬
Si, no me parece que haya , obligatoriamente, que dar mil besos para encontrar al verdadero. Y menos, influenciados por otras fuerzas.
tiene mucha razon para que gastarse saliva si sabes que pronto la encontraras sin andarte bessuquiandote con medio mundo en verdad yo no entiendo eso solo es enfadoso¬¬
o muy bien, pues el mio fue al año d nacida jijiji... si un niño tambien de mi edad me robo mi primer beso... bueno eso es lo que m dice mi madre, o sera que ¿yo fui la besadora? jajaja pues quien sabe pero fue en mi primer añito ^^