Primer amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KokoroXkokoro, 10 Julio 2011.

?

¿te gusto?

  1. si

    17 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Hi hi aqui de nuevo Srita. Tokkity primero que nada umm en la escritura se te fueron algunos detallitos, unas comillas volando solitarias luego de un Él, la palabra asta que imagino que era hasta xD, y un DESUES que supongo un despues xD y otras cositas minimas pero que reconozco pasan por alto cuando escribe rapidamente un cap (me ha pasado) xD

    Eto a ver aja la personalidad de los personajes se ha mantenido aunque puedo notar que Charlotte se ha ido suavizando con Edward muajaj exelente xD, me gusto el capitulo y la parte que me gusto mas fue la de el choque de frentes de Edward y Charlotte... jajaj y por ultimo te puedo asegurar de manera personal que como lo describiste no le dio gripe porcina xD, muy buen capi. te felicito por mantener alli latente la historia, espero conti y mucho exito!!
     
  2.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Wow, directamente digo que me encantó.
    Además de leerlo, puedo notar como sería la escena.
    El moemnto que más me gusta... Sinceramente es cuando Edward va a visitarla y cuando se dan ese abrazo en los ensayos. Y por último, tal y como dijo Suikocraft, la personalidad de ella no se perdió, sino que se fue endulzando.
    Gracias por la invitación, y sobre todo, por tu mensaje en mi perfil.
    Y la verdad, me sorprende mucho todo el trabajo que das al máximo para que todos nosotros podamos leer tu grandioso fic. Si es posible (y por favor, que lo sea), sigue así, no te preocupes por las tardanzas, ya que al final, valen la pena si es para luego leerlo!
    Kira~chan.
     
  3.  
    Noel

    Noel Guest

    O.O Perdon por no pasarme antes! Waaa! Todo de lo que me he perdido!
    Pero Yupii! Charlotte regreso Wiii!
    Tienes que poner la conti pronto! No nos dejes asi!
    Esperare la contii ansiosa! asi que trata de no tardar pofa :p
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso