*primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hiyiri, 26 Julio 2007.

  1.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1205
    *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    hulas!
    bueno... aqui les dejo ff... espero que les guste... me dejan conmentarios... ^^

    capitulo 1
    La llegada de una joven a...

    en el aeropuesto de kyoto, a muuuchos kilometros de tokyo se encontraba una joven llamda kagome... kagome Higurashi; ella de despedia de su familia, ya que tendria que emprender un viaje largo... para comenzar una nueva vida. ella se mudaria con su tia y sus primas a tokyo... E iria a estudiar en ese lugar...

    en tokyo

    kikyo:mama, ya todo esta listo para la llegada de mi rpima kagome???
    jamily:(asi se llama la sra) si hija... solo falta ella y bueno, que lleguen tambien los invitados
    kahede: sera que a mi prima le gustara esa sorpresita??? (preguto sarcasticamente)...
    kikyo: pues claro! yo la conosco muy bien y se perfectamente sus gustos, por que son como los mios...
    jamily: ya hijas dejen la pelea y ya vamonos al aeropuesto a recibir a mi sobrina kagome...

    YA EN EL AEROPUERTO...

    kagome al bajar del avion, va hasta la sala de espera, a ver si ya la habian ido a buscar... y asi ver a su tia y sus primas...

    uan vez que las consiguio... corrio a abrazarlas, especialmente a kikyo, ya que era su prima preferida... (casi tenian la misma edad)
    kag: hola a todas... como estan? gracias por venirme a buscar y recibirme en su casa!
    jamily: y que creias, que iba a dejar que te recogiera el chofer de la casa? pues no! ademas yo le prometi a tu madre que te bia a cuidar como si fueras mi hija!
    kikyo: ok! ya vamonos y a ti kagome tengo mucho que contarte, bueno eso lo hare mientras nos arreglamos para tu sorpresa!

    de camino a casa....

    jamily: kag ya todo esta listo para que mañana temprano vallas a colegio con kikyo.
    kikyo: Ay! casi se me olvidaba, estudiaras conmigo, en la misma aula... no te parece excelente?
    kag: es perfecto! no lo puedo ni creer...
    kahede: al fin llegamos!

    ya en la casa...

    kag: mmm... hace tanto tiempo que no venia...!!!
    jamily: si no me equivoco, desde que mi hermano es decir tu padre estaba vivo.. en ese tiempo eras muy pequeña...
    kikyo: es mejor que entremos pronto... ya no aguanto mas y ya quiero contarte...
    kag: ok! vamos..

    entran todas a la casa..

    en otra parte de tokyo...
    estaban reunidos un grupo de jovenes comentado:( estaban en la casa de inuyasha)

    miroku: y por fin vamos a ir a la fiesta sorpresa de la primita de kikyo???
    hojo: pues la verdad nose... a mi me da igual! aunque si ella es como kikyo, encantado de la vida me aparesco por alla! y uds que dicen inuyahsa, kouga... opinen!
    inu: pues yo voy por que mi padre me esta hobligando ha hacer vida social con esa gente... no es por que yo queria ir... con eso de que suspuestamente tengo que pedir la mano de kikyo... me tengo que aparecer en todas partes que este ella! bueno, eso segun mi padre¬¬
    kouga: yo voy por que tengo que acompañar a ayame... que me lo pidio con insistencia...
    miro: si es asi sango tambien me lo pidio, ya saben que ellas son tan amigas...
    hojo: sera que ellas saben si la prima de kikyo es tan bonita como ella?
    kou: si ha de ser como ellas!
    hojo: que bien! pues entonces que no se hable mas del tema solo vistanse que si vamos...
    mientras ellos hablaban inu nisiquiera pensaba... solo estaba en un sillon... ^^


    bueno, espero que les haya gustado! muy pronto les pondre la otra parte del primer capi...


     
  2.  
    minikagome

    minikagome Guest

    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    :P me gusto mucho la conti pon la rapido porfas :) tu idea me encanta no puedo esperar para lo demas me arias felis si pusieras mas :P :) ;) :P :D :rolleyes: :)
     
  3.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    estrella hola hola
    os me a encantado la idea de tu fic
    epsero que la continues pronto
    ya qu me veras continuamente por este fic
    jajaja sere una de tus seguidoras
    me gusta la forma en como relatas tu fic
    te deseo suerte y buena vibra va sayonara mariposa estrella
    pd: por favor pon pronto la conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  4.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2230
    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    hulas! muchas gracias por su apoyo... y por leer esta primera parte de mi ff... espero que sigan asi hasta el final! ^^
    aqui les dejo la segunta parte del primer capitulo! espero que les guste...

    continuacion!

    Mientras en otra habiatacion de la casa...

    bankotsu: Hoy por la noche es la fiesta de bienvenida de la prima de kikyo, vamos a ir... no es cierto??
    naraku: De ir yo, seria para ver a kikyo, no es nuevo para uds que me trae loco. no esa fulana que yo nisiquiera he visto en fotos... y no tengo ni la mas minima intencion! auque si fuese para complacer a mi kikyo... claro que me encantaria saberle la vida entera! :D
    sess: para yo ir tendria que pensarlo, por que no va a ir nadie importante... o por lo menos que a mi me interese... ecepto por verle la cara al estupido de mi hermano! jajaja... con esa de que ahora le tiene que proponer matrimonio a kikyo...!!!
    naraku: :( con mas razon ahora no soporto a tu hermano! lo odio... y aun mas por ser el prometido de kikyo!
    bankotsu: sess y acaso no va la hermana de sango?? es decir, rin! que yo sepa a ti te interesa... y muuuuucho!
    sess: y se puede saber quien fue el estupido que te dijo esa barbaridad??? ella interesarme a mi! ja!
    nara: te juro que yo no fui... aunque lo he notado...
    hakudoshi: yo tampoco dije nada....
    bank: nadie me tiene que decir para yo darme cuenta:D
    sess: es que se me nota mucho en verdad??? ¡que horror! ay! yo de verdad tengo que ir por que mi padre asi lo decidio...
    nara, bank y haku: si! solamente por eso! te creemos... (en tono burlon)
    sess: *mirada muuuy fria y sarcastica*
    haku: sess no sabes si tu prima va?? esta invitada?? por que si no yo la llevo! ^^
    sess: quien kanna??
    haku: esa misma...
    sess: no te voy a responder, por que a mi no me gusta ese andar tuyo con mi prima!
    bank: como ya veo que si vamos a ir... naraku es mejor que te recuerdes de que tienes que llevar a tu hermanita! ^^
    nara: tu estas loco!.... aunque pensandolo muy bien yo creo que si... mejor la llevare, tendre que pensarlo mejor... pero es lo mas probable!;)

    en la casa de sango...

    ya aqui se estaban arreglando para ir mas tarde a la fiesta...

    ayame: ay! que tal me veo, sin mentiras! (tenia puesta una falda de picos de colores blanco y negro; con una blusa de tiras a de color negra, al igual que las sandalias altas, su cabello suelto y un maquillaje un poco natural!)
    sango: perfecta y yo??? (traia puesto un vestido largo de color fuccia en dos tonos, unas sandalias plateadas, al igual los accesorios, con maquillaje super natural y su cabello suelto)
    ery: la verdad es que las dos se ven muy bien, pero la no se ve asi soy yo, asi jamas le gustare a hojo :( (ella cargaba un vertido de color azul rey, con sandalias plateadas del mismo color de sus accesorios y un maquillaje que la hacia parecer difenrente, pero muuuy atractiva!)
    ayame y sango: no digas eso... te ves muy bien con ese vestido y te apostamos a que hojo le encantara!

    en casa de kikyo...

    kikyo y kag conversaban mientras que desempacaban las cosas...

    kikyo: ay! prima sabes que conoci a un joven muy apuesto, bueno todos en el cole son muy lindo... pero el lo es mucho mas... te puedo confesar que su hermano no esata nada mal... esperate que lleguen y te los presento... la verdad es que yo tampoco lo conosco mucho... por que llevan aqui muy poco tiempo...

    en ese momento entra la sra jamily con kahede para despedirse...

    jamily: hijas ya nosotras nos vamos... lo mas seguro es que volvamos en 2 semanas...
    kag: y por que se van tan pronto???
    kahe: es que ya no podemos esperar mas... me tiene que realizar unos examenes!
    kikyo: espero que la pasen muy bien... y se me cuidadn muuuuucho!^^
    kag: si es verdad, cuidense mucho!
    jamily: hijas que dios las bendiga y tengan mucho cuidado, no vayan a estar peleando!
    kag: claro que no tia...
    kahe: chao, se cuidan y nos vemos en dos semanas...

    en ese momento salieron de la habitacion y con el equipaje tambien de la casa...

    kag: que mal, llegando yo y saliendo ellas =(
    kikyo: ya vas a ver que asi sera mucho mejor ^^
    kag: si tu lo dices!
    kikyo: y de que estabamos hablando...
    kag: de los jovenes de cole...
    kikyo: ah si como te decia todos son muy bellos, y tu que me cuentas?? tenias novio alla en kyoto??
    kag: no, como crees!
    kikyo: es decir que nunca has tenido un novio, y que mucho menos te han dado un beso...??? ya vas a ver como eso se va a acabar!

    asi fueron conversando mientras que se arreglanban para la fiesta de bienvenida...

    entra la sra. de servicio a la habitacion en la que se encontraban kag y kikyo y les dice:

    srtas. ya etan llegando algunos invitados, sera mejor que bajen!
    kikyo: si. marta ya bajamos....

    la sra se retira...

    kikyo: bueno prima esta es tu noche; tu debuk, espero que la disfrutes al maximo y te deco mucha suerte! ^^
    kag: gracias! y no te preocupes que asi sera...

    las dos salen de la habitacion y llegan a las escaleras (asi como las de un palacio... centrales y con mucho dorado, lamparas grandes y todo eso!)

    kikyo (traia puesto un conjunto de pantalones largos y un top de color rojo sangre, unas sandalias blancas, el cabello suelto y un maquillaje semi-natural) y kag (traia un vestido de color negro con una avertura hasta el ombligo, con sandalias negras y accesorios plateados, cabello suelto y maquillaje en base a negro)

    kikyo: prima quedate aqui un momento, mientras que te presento al publico...
    kag: ok prima. claro que si!

    mientras kikyo bajaba las escaleras decia...

    kikyo: les quiero dar las gracias a todos por estar aqui, y tambien les quisiera presentar a mi prima kagome, quien es la razon de esta celebracion.

    en ese momento todos aplaudia fuertemente mientras que kag bajaba las escaleras sonrriendo!:)

    mientras que kag llego inu con su hermano sess ...

    kag e inu fijaron sus miradas ( nunca dejaron de verse fijamente, por unos min hasta que kag llego abajo) y...

    bueno... aqui les dejo el final del primer capitulo, el segundo se llama "la presentacion y luego que?" espero que les guste... pronto les prondre el segundo cap...




















     
  5.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    hola!, soy nueva en tu fic ^^ me ah gustado mucho pero se me hace que kagome y kikyo al final se estaran peleando lo presieno jajajaja xD espero que continues proto cuidate y nos vemos :)*
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a gustado mucho *-*
    cuentas con todo mi apoyo
    siguelo pronto ^^
    Cuidate :sonrisa:
     
  7.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    holA, ¿como estas?

    Bueno acabo de leer tu ff, y me ha gustado espero que lo prosigas pronto y no demores..bye....nos vemos luego :)
     
  8.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: *primer amor, nunca te escaparas!* inu y kag...

    hulas! gracias por postear....


    bueno, vengo a decirles que hasta que no me arreglen la compu (se me daño) no podre colocar la conti...

    por favor no se me desanimen! ^^

    bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso