.:Primer amor:. [inu&kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 30 Septiembre 2006.

  1.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1792
    .:Primer amor:. [inu&kag]

    &&&&&& = cambio de esenas.
    bla: bla bla bla = pensamientos.
    -bla bla- = acciones.
    (bla bla) = comentarios autora.

    CAP I: El amigo de mi hermano…

    Ya a pasado 1 año desde que mi hermano de fue a estados unidos, y no se casi nada de el. Me ase mucha falta un profesor de ingles, y el era el único que me podía ayudar, el único que me tenia paciencia, ya que soy muy cabeza dura jeje, pero solo espero que este bien, se fue a terminar su carrera, creo que mamá dijo que vendría a hacer su practica aquí, pero no es muy seguro, por lo que se, aun esta presentando sus últimos exámenes, y si no los tiene muy buenos, adiós practica por un año, y yo lo único que quiero es que este conmigo…

    Kag: cuando vuelves miroku… -dice una muchacha recostada en su cama pensando en cuando vuelve su querido hermano mayor-

    (Mama de kagome: Yume)

    Yume: kagome!!! Arréglate rápido!!! Que tu hermano ya esta en el aeropuerto!! –Dice la madre de la muchacha desde las escaleras para que lograra escucharla ya que se encontraba enserada en su habitación-

    La mujer siente un estruendo en la parte superior de la casa, para luego sentir como una muchacha ya vestida, con una minifalda de milico (militar) a la cadera, unas zapatillas blancas, una polera hasta los hombros (tiene los hombros descubiertos) color blanco y en el centro se puede leer con negro y brillantitos, “KAGOME”, ya que esa polera se la mando su hermano desde estados unidos, especialmente para ella.

    Kag: como que esta en el aeropuerto!!! –Dijo bajando la escalera con una chaqueta des mismo estilo de la minifalda en la mano- se supone que esta esperando los resultados de sus exámenes-

    Yume: los acabo ayer, y apenas termino, se vino, me dijo que le fue tan bien, que sabe que puede hacer su practica, cunado lo vea le daré un tirón de orejas… debió decirme que termino los exámenes, quería que me trajera un perfume –dijo con enojo-

    Kag: vamos!!! Quiero ver a mi hermanito!!! –Dice la muchacha saliendo de la casa-

    &&&&&&

    Kag: MIROKU!!! –dijo mientras se tiraba a abrazar aun muchacho mucho mas alto que ella, de ojos azules, cabello negro, amarrado en una pequeña coleta, con una perforación en una oreja, tiene piel blanca, y mas o menos bronceada- te extrañe mucho!!!

    Mir: yo también hermanita!!! Pero que veo!!! De una niñita de 15 años, pasaste a ser una señorita de 16!! Pero que grande estas kagome!!! –dijo mientras se separaba un poco de ella- mamá, que bueno es verte después de tanto tiempo!! –Dijo mientras dejaba a su hermana para poder abrazar a su madre-

    Yume: a mi también hijo, te extrañamos mucho cariño –dijo mientras ponía sus manos a cada lado de la cara de su hijo, pero se extraño mucho al sentir algo- pero, que es esto –dijo mientras lo jalaba-

    Mir: ay, ay, ay!! –Decía con dolor- mamá no lo jales!! Duele mucho!!! –Dijo mientras se separaba del agarre de su madre-

    Yume: como quieres que no lo jale!! Mira lo que te has puesto en la oreja!! –dijo mientras comenzaba a elevar la voz-

    Kag: hay mamá, no o retes tanto, es genial ere aro, y tu que no me dejas ponerme uno en la lengua, -dijo mientras miraba asombrada el aro de su hermano- y eso es lo que mas quiero…

    ¿?: Pues déjame decirte, que si quieres ponerte uno, tendrás que pasar por el cadáver de tu madre… jajaj –dijo un muchacho de cabellos plateados y ojos ambarinos, que se acercaba a ellos con dos bolsos en los brazos-

    Kag: y tu quien eres? Ah? Que te importa? Que te metes en problemas de personas que ni siquiera conoces? –dijo mientras lo miraba enojada- -

    Yume: pero… no puede ser…esos ojos no puede ser el… -dijo y pensó mientras miraba al muchacho que ya se encontraba con ellos-

    Mir: pero kag, no puede ser que ya te olvidaste de este hombre!! Pero si es mi amigo desde que nacimos!! –dijo mientras la miraba a su hermana cruzar los brazos en su pecho, haciendo resaltar su busto- y tu mamá? Lo recuerdas? –pregunto mirando a su madre-

    Yume: como no voy a recordar al hijo de mi mejor amiga!!! Que gusto es verte!! –dijo mientras lo abrazaba- como esta tu madre? –pregunto luego de haberse separado-

    ¿?: Bien, aun esta arreglando cosas de la mudanza –dijo mientras la miraba, aunque de repente desviara la mirada hacia una muchacha perpleja-

    Yume: que mudanza? No recuerdo que me dijera que se cambiaban de casa –dijo sin entender al muchacho-

    ¿?: Lo que sucede es que mi padre quiere volver a Japón, según el porque ya arreglo todo en estados unidos, pero mas que nada, porque quiere recordar cuando se caso con mi madre, mis padres han estado muy melosos últimamente –dijo mientras sonreía- por cierto miroku, toma tu maleta…

    Mir: gracias, mejor vamos, que estoy cansado del viaje… -dijo mientras empezaba a caminar- vamos hermanita, quiero que me cuentes como esta mi noviecita, porque no hablo con ella desde hace 3 días –dijo mientras tomaba a su hermana del brazo y la hacia caminar con el-

    Kag: pues sango esta bien jeje –dijo mientras dejaban atrás a su madre y a aquel muchacho-

    Siguieron hablando hasta llegar al auto, cuando se sube, kagome ve que el muchacho de cabellera plateada también se sube, y cuando llegan a la casa, ve que también baja sus cosas, y las deja en la entrada para esperar a que habrán la puerta, y es entonces cuando atina a preguntar a su hermano…

    Kag: miroku, tu amigo se quedara con nosotros? –Pregunto al no entender nada-

    Mir: solo hasta que lleguen sus padres en 2 semanas mas, porque? –dijo al terminar de responderle-

    Kag: nada, pura curiosidad –dijo mientras le sonreía-

    A entrar a la casa la señora le dijo al muchacho que dormiría en la habitación de miroku junto con el, le dijo a kagome que lo llevara…

    Kag: si mamá, ven… -dijo mientras empezaba a subir las escaleras-

    ¿?: pero que amigable es tu hermanita miroku, ah cambiado mucho –le dijo a su amigo en susurro antes de empezar a subir las escaleras junto con kagome-

    &&&&&&

    Kag: esta es la habitación de mi hermano, esta es la mía…y ese… -es interrumpida por el chico-

    ¿?: Es el baño, esta la habitación de tu mamá, porque me lo dices si yo ya conozco tu casa kagome? –le dijo mientras se empezaba a acercar a ella-

    Kag: que… que haces… -dijo al ver que el muchacho la tomaba de la cintura-

    ¿?: Trato de ver si me recuerdas… -le dijo mientras se acercaba poco a poco hasta llegar a su oído y le susurra- acaso no recuerdas tu primer beso?? No recuerdas a tu novio??...

    Kag: inu… inuya…sha… -dijo casi inaudible, pero el logro escucharla-

    Inu: Correcto linda – dijo mientras la miraba a los ojos- y para que sepas… -dijo mientras se acercaba nuevamente, pero esta vez a su rostro- que quiero revivir ese momento nuevamente… -dijo cuando su aliento chocaba con los labios de kagome- y como no haces nada… lo are –dijo para terminar besando los labios con los que soñó después de 2 años desde que los probo por primera vez, antes de irse a estados unidos-

    &&&&&&

    Yume: porque kagome esta tan fría con inuyasha…? –Pregunto la mujer a su hijo-

    Mir: mira mamá… se que kagome se enojara conmigo, pero te lo contare… lo que paso es que….

    &&&&&&

    No lo podía creer, el muchacho que fue su primer amor, y al cual termino odiando, porque siempre pensó lo peor… la estaba besando…

    Continuara…

    bueno... como decia mi firma... pronto nuevo fics.... y aki esta =)... espero que les guste mucho =D y posteen arto!!! porfis... buneo... ojala ayan disfrutado del primer capitulo!!!
     
  2.  
    inuykagome10

    inuykagome10 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2006
    Mensajes:
    24
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    hola!!!
    wowwww!!!!!!!!!
    vaya me encanto el primer capi de este fic,
    si asi esta este como estaran los demas

    amiga no tardes en continuarlo
    quiero saber que paso y que pasara entre inuyasha y kagome
    estare esperando con ansias
     
  3.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    39
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    uuuuuuuO.o
    esta muy buena el primer capi
    tienes que seguirle y claro
    tambien tienes k seguirle a "recien casados" xD

    bye
     
  4.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    olaaaaaa!!! m gusto muxo el comienzo!!! spero k lo sigas pronto!!! a partir d aora cuentas conmigo!!!!^^ muxos bss!!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    105
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    Hola!!!^^
    amiga acabo de leer tu fic osea que soy nuevaxD de verdad que me encanto!!!!!!kyaaaaa me fascino!!!!espero que pongas la siguiente conti pronto cuentas 100%conmigo!!!ay tan bello inu:D!!!!!esperare super rekete ansiosa la conti y claro que voy a postear mucho eso tenlo por seguro;)!!!!un besote y te me cuidas mucho;):D

    ATT::rosa:*Marìa_aome*:rosa:
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    me encanto tu fic!!!!!!!! esta muy bueno
    ojala y pongas pronto el sig cap
    me muero por leerlo
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    aaahhh
    que bueno que me di cuenta
    de tu fics!!
    ta bonito!!!
    ajajaja
    ya quiero saber por que
    kagome odia a inushin!!sip
    jaaaa
    continuala pronto
    chao
    atte.chidori03
     
  8.  
    Dyethel

    Dyethel Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    100
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    saludos sweet heart ^^

    esta lindo tu fic, ojala lo continues pronto
    tambien cuentas con mi apoyo
    nos leemos por ahi.

    aiios

    Dyethel :)
     
  9.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    28
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    hola gracias por postear en mi ff ¿matrimonio? me gusto mucho tu ff y espeo y lo cont
     
  10.  
    coptesita

    coptesita Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    154
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    roxii!!!! amiga te felicito!!! jjajjajaa para variar!! tu fics esta increible!! muy muy bueno!! me encanto!! esta muy buena la idea ^^ y muy buen primer capitulo jejeje ya me dejaste metida con el fics XDD dudo que lo deje de leer! jejejeje y como siempre escribes suepr bien y la idea esta muy original ^^ al menos a mi gusto bastante!

    y waaaa kagome hermana de miroku!! ^^ que bien!! buena idea! es mas linda miroku!! jajajaja pero esas mañas XDD jajaja omito comentarios! y con eso de que kagome odia a inuyasha...uh!!! me dejho más metida!! jejeje que habra hecho este chico nñ' jejeje peor bueno! con el correr del fics ahi vamos a ver! XDD
    bueno nos vemos ojala que sigas pronto con el fics! es maas!! XDD te lo pido!! jejejeje bueno chaolin!! cuidate mucho!! nos vemos en la proxima conti! XDD

    *******CoTe-chan********
     
  11.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    olaaaaa!!! siguelo pronto!!!!!!!!! stamos todos sperando impacientes!!!!! siguelo pronto!!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  12.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    oye continua pronto vale adios

    atte:kag_way
     
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    49
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    HOLA!!! me gusta mucho tu fic!!!! y realmente esperare la conti con ansias!!!! TENES TODO MI APOYO Y ESTOY DESEANDO TU CONTINUACION!!!! besos,
    Hitomi_Vero
     
  14.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    28
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    :nervioso:

    ya quiero que pongas conti
    me gustó mucho el principio
    me quedé :eek:

    conti pronto
    pliiisss
    Roxi
    no seas mala

    bye
     
  15.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    49
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    Mentiraaaa tu fics esta muy bueno me encanta *-* tienes que segirlo pronto por favor...¡¡

    Osea inuyasha su primer amor ...su primer beso... que romantico pero por que kagome lo odio despues mmmm?

    Bueno sigele proto lo estare esperando ByE
     
  16.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    89
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    Hola!!!^^
    vamos amiga todas queremos conti ya!!!!me encanto....me fascino....me parecio espectacular el principio si asi es el primer capi de bueno....YA KIERO VER LA CONTI!!!!ASI QUE VAMOOOOOS CONTIIIII:molestar:cuentas 10000%conmigo amiga!!!un besto y cuidate muuucho!!!

    ATT::rosa:*Marìa_aome*:rosa:
     
  17.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1615
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    CAP II: La verdad…

    Cuando comenzó a responder sintió como algo se inmiscuía en su boca… algo que la incitaba a hacer lo mismo, y fue entonces que reacciono, se separo de el muy cuidadosamente… perro cuando sintió unos ojos observándola, al abrir los ojos vio la mirada del muchacha que la estaba besando…

    PAMMM…

    Inu: que… pe… pero… -dijo mientras se tocaba la mejilla-

    Kag: no… no lo vuelvas a hacer… escuchaste? –dijo sin mirarlo a la cara- no lo vuelvas a hacer!! –dijo casi gratando, pero no tanto para que no la escuchara su madre u hermano-

    Inu: como quieres que no lo haga!!? Como!! –pregunto mientras la acorralaba en al muralla- me vuelves loco!! Desde que me fui a estados unidos no pude dejar de pensar en ti!! Aparecías en mi mente a cada segundo!! Soñando con tenerte en mis brazos, que fueras mía!! Es que no entiendes que te amo!! Que te amo desde que te conocí!! –dijo casi gritando, mientras la apretaba mas entre la muralla y el, para no dejarla escapar-

    Kag: mentira…kouga me dijo lo de la apuesta!! –dijo casi llorando-

    Inu: por favor no llores –y la toma de la cintura para poderla levantar un poco del suelo y meterla en la habitación de ella, al entrar, cierra con llave, para después colocarla nuevamente contra la pared, por cualquier cosa- y eso de la apuesta es cierto… pero fue echa 8 meses antes –dijo tratando de que lo mirara a la cara-

    Kag: mentira!! 2 meses después de que te fuiste, me dijo que 2 semanas antes de que te fueras, hicieron la apuesta de que si lograbas besarme y ásete mi novio, te darían dinero!! No mientas!! Por eso no quise contestar ninguna llamada tuya, por eso no te contestaba en el MSN, por eso no respondía tus cartas durante dos años…–dijo ya con las lagrimas corriendo por su rostro-

    Inu: no lo niego, pero escúchame!! Por favor… -le fijo suplicante-

    Kag: bien… pero yo veré si te creo…-dijo mientras secaba sus lagrimar- me… me podrías dejar sentarme… -dijo sonrojada al recordar lo cerca que esta de el-

    Inu: claro… -dijo con una sonrisa a ver que aun provocaba nerviosismo en la muchacha-

    Inuyasha se aparto de ella, la dejo que se sentara en su cama…el se sentó a su lado… para comenzar a hablar…

    &&&&&&

    Yume: con que esa es la historia de inuyasha y mi niña… pero… como ese muchacho puede haber sido tan malo y decirle eso… no lo entiendo… -dijo la madre después de terminar de escuchar hablar a su hijo-

    Mir: pues la verdad no lo se… pero… creo que kagome cree en todo eso… por eso me extraño su actitud con el… pero… que le puedo hacer… solo esperar que mi amigo le diga su verdad, y ella le crea…

    &&&&&&

    Kag: pero, porque me mentiría?… -dijo al no creer lo que le decía el muchacho-

    Inu: no lo se… pero el caso… es que yo nunca aria algo que te dañara… yo te amo kagome… eso es lo único que tienes que saber… -dijo mientras se le acercaba mas-

    Kag: inu yo… -no termino, el ya la estaba besando y ella, esta vez, corresponde gustosa-

    &&&&&&

    Mir: mamá, yo me voy a dar una ducha… estoy muy cando por el viaje –dijo mientras se levantaba y le daba en beso en la mejilla-

    Yume: no será que quieres ir a ver a sango? –le dijo mientras lo miraba picadamente-

    Mir: madres!! Como saben todo!! –dijo mientras subía las escaleras-

    &&&&&&

    Inuyasha poco a poco fue recostando en la cama a kagome y el se pone sobre ella, pero sin aplastarle, en eso kagome se despega un poco de los labios de el para hablar…

    Kag: inuyasha…

    Inu: shhh –dijo mientras la callaba con un beso-

    Kagome se deja llevar por un momento, solo hasta sentir como algo se encuentra en su pierna… inuyasha tenia su mano en su pierna, poco a poco sintió como empezaba a subir hasta llegar a su cadera… de su cadera a su cintura… inuyasha podía sentir que kagome estaba nerviosa… podía sentir como el pecho de ella aumentaba su velocidad, respiraba mas rápido… sus pechos chocaban con el pecho de el… pero ese ritmo aumento aun mas, cuando sintió que la mano de el, subir mas… hasta casi tocar su pecho izquierdo… pero ella agradece, y a la vez avergonzada, escuchar la voz de su hermano, que esta tocando la puerta…

    &&&&&&

    Mir: kag… esta inuyasha contigo, porque no esta en la habitación –pregunto mientras en una mano tenía una toalla para poder ducharse- kagome? Estas ahí? –Pregunto al no recibir respuesta-

    &&&&&&

    Kag: inuyasha… para…- dijo mientras trataba de separarse del muchacho-

    Inu ahhh –dijo cuando se separo medio enojado- porque a mi!! Kagome, hoy en la noche, quiero que te vistas muy bonita, es nuestra reconciliación y quiero que sea perfecta… -le dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios-

    Kag: adonde me vas a llevar? Porque no creo que… –Pregunto nerviosa y sonrojada, pensando en la respuesta-

    Inu: Mente sucia –le dijo mientras le pegaba suavemente en al cabeza- te llevare a un restaurante –le dijo mientras habría la ventana de la habitación-

    Kag: no esta pensando en nada!! –Dijo sonrojándose mas que antes- Además… que estas haciendo –pregunto al ver como salía por la ventana-

    Inu: eres tan ingenua bonita… porque no te das cuenta que tu hermano esta tratando de entrar? –Le dijo estando una vez afuera- recuerda bonita… te quiero espectacular para esta noche –dijo antes de bajar-

    Kagome solo ve como su inu baja del balcon, pero reacciona cuando siente un fuerte golpe en su puerta…

    &&&&&&

    Mir: KAGOME!!!... –gritaba mientras golpeaba la puerta…-

    &&&&&&

    Kag: hay no… -dijo sobresaltada- ahora que ago…

    Inuyasha volvió a subir y asomo su cabeza…

    Inu: bonita, te recomiendo que te chasconees un poquilito… para que crea que estabas durmiendo… ah… y frótate los ojos para que se te corra un poco el maquillaje, yo diré que estaba caminando en el patio…. Adiós bonita –dijo antes de tirarle un beso y volver a bajar-

    Kag: pero que cerebro tiene el chico…

    &&&&&&

    Mir: KAGOME HABRE LA PUERTA!!! ME ESTAS ASUSTANDO…-gritaba su hermano desde afuera-

    &&&&&&

    Kag: es cierto… -dijo mientras se chasconeaba el cabello y frotaba sus ojos, luego de eso, se mira en el espejo- tiene razón, pareciera que estaba durmiendo… -enseguida de eso, se dirige a abrirle la puerta a su hermano- que pasa –finge un bostezo- porque tanto escándalo?

    Mir: como que porque tanto escándalo… pensé que te había pasado algo…. Porque no habrías… -pregunto-

    Kag: porque estaba durmiendo… -dijo mientras cerraba un poco los ojos…- mañana tengo escuela, y aun no termino mi tarea de ingles… y anoche me acosté tarde… y hoy me despertaron temprano para irte a buscar ¬¬ -pero que mentirosa soy!!, bueno, en dos cosas digo la verdad, aun no termino mi tarea, y mañana tengo escuela jeje-

    Mir: ahh… menos mal era eso… pensé que te había pasado algo…dime… sabes donde esta… -no termino porque fue interrumpido por la persona que estaba buscando-

    continuara...
     
  18.  
    inu_kag_kat

    inu_kag_kat Guest

    Título:
    .:Primer amor:. [inu&kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    32
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    Hola!!!

    Me gusto
    Vamos continuala pronto
    Ya estoy esperando otra fnatastica conti
    aunque sea pronto
    pero de igual es fantastica conti

    Bye

    Animos

    ta re bueno
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    ajaja ta lindo
    el ccapi
    continualo pronto
    no demores!1
    chao
    atte.chidori03
     
  20.  
    inuykagome10

    inuykagome10 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2006
    Mensajes:
    24
    Re: .:Primer amor:. [inu&kag]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero decirte que me ha encantado la conti sigue asi
    porfavor no tardes en continuarlo
    lo estare esperando con ansias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso