The Hunger Games Prim.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 5 Mayo 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Prim.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    798
    Hola mis tributos :3 aqui le traigo una historia que hace un tiempo estoy pensando ^^ espero que les guste y que no les paresca superficial porque a mi me parecio tantito ;-; los quiero.

    ADVERTENCIA: Esta historia contiene escenas de "sinsajo" no podrás leerlo a menos que hayas leido la saga, a menos que quieras saber algo que podria arruinar toda imagen de la saga. Es un spoiler! Evita para no arruinar tus ilusiones :3 Basada en una parte de sinsajo.

    Prim

    Entro a la habitación una vez que está atardeciendo, sin apoyar el pie en el suelo y sintiendo como el cuerpo me arde pero todo ha valido la pena, al fin estaré con ella.

    Tirada en el mueble está la otra chica. Tenemos una relación llevadera así que hablo para que me tome en cuenta y encontrarla. Sin perder tiempo la chica voltea la cabeza y me observa fijamente de un manera extraña.

    Siento la boca seca y el estómago pide a gritos algo de comida pero logro apartar eso de mi mente y hablo de nuevo.

    ―Fue un viaje en vano.Ella no está aquí―me habla, no sé qué idioma cree que estoy hablado porque parece que no entiende así que repito despacio las palabras.

    ― ¿Dónde está?― hablo despacio y sin perderla de vista.

    ―No está aquí. Puedes hablar todo lo que quieras. No encontrarás a Prim.―Me pongo alerta cuando menciona su nombre y la miro profundamente con toda la atención posible. Comienzo a llamarla, a gritos, para que baje como siempre lo hace y me dedique esa dulce sonrisa.
    Iba a decirme donde estaba y eso es lo que más quiero.

    ―¡Lárgate! ―Toma una almohada del mueble donde está acostada y me la tira directo a la cara pero logro hacerme a un lado.― ¡Vete! ¡No hay nada aquí‖para‖ti!―Me grita completamente enfadada acompañado de una mirada de odio y enorme ¿tristeza? ―¡Ella no va a volver! ¡Ella no va‖a‖volver‖nunca‖más‖de‖nuevo!― la voz se le rompe mientras se levanta sin titubear del mueble con una almohada en mano y no pierde mi posición de vista.

    Mueve las pestañas rápidamente y lágrimas traviesas caen sin cesar de sus ojos recorriendo sus pómulos y mi instinto me dice que ella no quería eso. Algo anda mal.

    ―Ella está muerta―La palabra recorre las paredes de mi cráneo tratando de entenderlo. Esa palabra, estaba escuchando mal. Veo como el dolor mismo se posa en sus facciones y su rostro se comprime en dolor ―Ella está muerta, gato estúpido. Ella está muerta.

    La chica comienza a soltar sollozos lastimeros de su garganta, transmitiendo su dolor y pena mientras cae al suelo intentando controlarse pero tanto ella como yo sabe que eso no puede controlarse. Unos segundos, unos segundos retumba la palabra en mi cabeza “Ella está muerta”.

    Oh no, Prim no. Comienzo a maullar con un nudo en la garganta ejerciendo presión. Eso es completamente falso, no es cierto nada de lo que aquella chica dice. ¿Por qué habría de creerle? Maullo gritando cosas, llamándola más fuerte para que ella entre y se acerque para tomarme entre sus brazos. Pero ella no aparece y decido salir de ahí con el dolor queriendo derribarme y entumeciendo mis patas.

    Salgo lo más rápido de la habitación mientras sigo maullando para que la pequeña Prim me escuche y venga a recogerme entre sus brazos pero no hay rastro de ella.

    El dolor quiebra mi llamado mientras salgo de esa dolorosa casa, aquella casa donde ella estaba, lo único que tenía en este estúpido distrito.

    Sin darme cuenta llego al prado de aquel lugar mientras el dolor trituraba mi pecho de una manera insoportable y seguía maullando sin perder la esperanza.

    El tiempo pasa rápidamente mientras veo caer el sol hasta que no logro apreciar ni un rayo del sol. El dolor me ha estado consumiendo mientras he intentado inventar un millón de excusas para justificar su ausencia en este lugar. Poco a poco van desapareciendo las esperanzas, hasta que ya no queda absolutamente nada.

    Muerta.

    Suelto un llanto desgarrador mientras dejo ir aquello que era lo único que me quedaba en este lugar. Regreso sin ganas pero con voluntad hacia su hogar.

    Entro de nuevo a aquella casa que ahora me resultará vacía, la chica me mira sorprendida aunque no lo demuestra. Me acerco a ella – algo que no siempre había hecho, casi nunca- y ella logra curar mis heridas externas pero no puede hacer nada por el vacío que ahora gobernaba mi cuerpo, ese dolor que también la consume a ella misma.

    Entonces me quedo ahí, con Katniss, el único recuerdo que me queda de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh mi Dios ;O; Me harás llorar, no seas cruel Pire. Buttercup, Katniss, que dolor inimaginable ;--;
    Un relato hermoso y doloroso a la vez.
    No vi errores, excepto el error común del word que separa el diálogo del guión largo cuando hay un signo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pire me hiciste llorar. Lo lograste, estoy llorando. Me encantó, tu historia es perfecta. No me había dado cuenta de nada, creí que Katniss narraba, al principio creí que era la parte en donde ella quería dejarse morir dejando de comer, pero me confundí cuando hablaba con la otra persona, no sabía quién era, hasta que Katniss le lanzó la almohada caí en cuenta de que era Buttercup. Que imaginación la tuya de plasmar lo que posiblemente pensaba el gato en ese momento tan trágico, me hiciste llorar en serio.
    Tu narrativa; perfecta. Has usado las palabras perfectamente, te llega al alma. Yo tampoco vi errores.
    Simplemente hermoso Pire, te felicito, en serio. C':
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Oh my god, siempre que termino entrando a uno de tus escritos mis feelings no terminan en su mejor estado. ¿¡Por qué!? Prim no merecía morir y Kat junto con Buttercup lo saben a la perfección.

    ¿Sabes? Amo la forma en que narraste todo desde la perspectiva de But~ No me imagine nunca que esto iba a ser así, a mi no se me hubiera ocurrido hacer nada tan ingenioso y original desde mi punto de vista.

    Lloré, no te lo niego. Extraño a Prim cómo no lo imaginas. Al igual que lo hago con Finnick y Rue, eran mis debilidades y Suzanne me las quitó ;__;

    Pude encontrar dos pequeños errores, uno de redacción y otro de ortografía. El de ortografía es uno que ya te mencionaron arriba: el espacio entre el guión y el signo de exclamación/pregunta.

    Ahí, mi pequeña llamita, no se debe dejar espacio. Es un pequeño error con el que Word nos vive trolleando é-e

    Por último, el de redacción:

    Dime, ¿no crees que habría quedado mejor si en ves de poner como lo escribiste, hubieras dicho:

    "El tiempo pasa rápidamente mientras veo caer el sol hasta que no logro apreciar ni un rayo de este."?

    Es una forma para no repetir "sol" innecesariamente.


    Dejando eso de lado, god! Necesito un pañuelo ._.

    Ya quiero leer otro de tus escritos *--*



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Me disculpo por la demora para comentar, sabes que estoy en etapa de no hacer nada productivo por acá. En fin, sos la única persona en este mundo que podría escribir algo desde la perspectiva de un gato y hacerlo de una manera tan estupenda. Wow, me sorprendiste de verdad con este escrito. Sos demasiado genial, tanta originalidad no se encuentra en ningún otro lado.
    Me encantó, definitivamente. Oh, estos libros van a acabar conmigo. Y nadie podría plasmar esos sentimientos de tristeza, desesperación y agonía como lo haces vos. Fue genial leer esto, genial y triste. No es una de las muertes que más me chocó personalmente pero fue devastador para Katniss y como ahora podemos comprender gracias a vos y tu genialidad, también para Buttercup. La pequeña Prim, fue un golpe duro para ambos.
    Bien, no noté errores pero ya te han corregido algunas cositas, así que no tengo nada que decir sobre eso. Sólo recordarte que tenes una habilidad increíble para plasmar los sentimientos en palabras, no olvides eso y nunca pienses que sos mala escribiendo porque es completamente erróneo. Sos increíble.

    Eso es todo.
    Seguiré esperando por más de tus historias.
    Te quiero ^^

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso