Pretexto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zusura, 2 Febrero 2011.

1.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pretexto
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    317
    Un fuerte perfume, trataba de opacar al sentido de la vista. Aunque la mirasen poco y nada le importaba. Su lápiz labial esta corrido y su máscara de pestañas no resistía ni un misero pestañeo más. Su cabello largo y hermoso, no lucía debido a lo despeinado que estaba. Pero ¿Qué importaba la apariencia?, después de todo, era obvio que ellos no buscaban que luciera siempre perfecta, eso significaba un mero formalismo.
    Cansada, hastiada y mareada, lanzó la cartera de cuero a un sillón de esa pieza que solía cobijarla en momentos como ese. Con rabia se quitó los altos tacones de cuero rojo y al lanzarlos botó una foto de su amada familia. Miró de reojo aquel recuerdo de la normalidad, tentada en levantarlo y sumergirse entre los recuerdos de un pasado glorioso. Pero el sólo pensar, e imaginar a su dulce madre mirándola tal cual se veía ahora, le repugnó. "Es que no soy como tú mamaíta" dijo sin notarlo como queriendo dar una explicación a la que fue su jueza moral.
    Y no podía hacer mucho ante su presente, trataría de lavar su cara, sacando los restos de lo indecente. Dormiría y en cosa de horas tendría la apariencia inocente. ¡Cuántas explicaciones se daba! La muñeca casera no tenía demasiado, y pese a que le calara el alma, los hombres que profanaban una y otra vez su cuerpo por las noches, eran su única compañía. Casi riéndose de sí, recordó por qué estaba así y dejó la ardua tarea de entender. Sí, entre caricias compradas ella vivía y lo del dinero se convirtió en un pretexto más. "Si hubieses querido, hubieses hecho lo mismo querida". Le guiñó un ojo al recuerdo de su madre y durmió.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Dios santo, en serio que supiste expresar y transmitirlo todo. Me dejó una senssación terrible ;_____;. Me encantó el uso del lenguaje :)

3.  
    Wicherk

Wicherk Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Shigure tiene toda la razon, me gusto mucho, el como narraste esa breve escena, dejando ver con toda clairad la imagen introduciendo sin dificultad aquellos pequeños detalles, tiene sentimiento, y lo que es mas importante, me a parecido Profesional... En relatos breves es donde se puede ver el verdadero potencial como escritor.
    ¡Esperare a ver como te desenvuelves en una historia larga, para ver tu potencial como creadora!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso