Preso [NejiSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 23 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preso [NejiSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    740
    PRESO
    Satis
    Ellos no me pertenecen, fanfic escrito para concurso, espero que les agrade.
    No tuve beta D=
    Sasuke's: Crack it!


    Neji Saku , Universo alterno.

    La oscuridad y la tarde eran parecidas, ambas con el fin de esconder el sol; cómplices ariscas al amanecer, y la mañana se sentía sola, incomoda, fría.

    Como Neji.

    El Hyuuga se sentía débil, derrotado, angustiado; pero sus ojos seguían igual, arrogantes, engreídos y albinos. Parado, estatico, como siempre, diferente, las lagrimas cayendo por las mejillas, la miraba, en la cama.

    — ¿Quién eres?—pregunta, apenada. Ojos verdes, vacios, amables. Ella no lo está viendo, él tampoco.

    —Un preso—responde, astuto, elocuente. Recuerdos en su mente, respira, agotado. No lo entiende.

    — ¿Preso? —se asusta, indefensa, delicada. Aprieta los puños, fuerte, agitada.

    Él sonríe, no hay lágrimas. Tampoco hay amor, celos, molestia, nada; Ella, él, no existe un los dos. Mueve los ojos, blancos, tristes.; sentimientos presentes, no existían hace un mes, un año, dos, tres…

    —No, ¿cómo estás? —cuestiona, suave, cálido. El frio se fue. Un caballero herido, desconocido.

    —Bien, pero no respondes a mi pregunta— tinte rosa en las mejillas, irritada, desconfiada confundida; lo conoce, lo desconoce. Un salto en su corazón.

    —Neji — responde, a su lado, en un sillón, sentado. Quiere tocarla, su mano, sus ojos, verdes, brillantes.

    —Neji —dulce—, ¿de dónde me conoces? —menciona, curiosa. Los labios rosas están secos, olvidados, sin sentimientos.

    Y él está preso, seducido, conquistado. Una punzada, dolor, impotencia, Neji Hyuuga no es un alguien, un pasado, un encuentro, un recuerdo. Ella no es consciente del dolor, de despecho y la tristeza. Dagas en su corazón.

    —Primo de Hinata —fácil, sin explicaciones; cortante, como el viento.

    —Hay tiempo para saber más de tí —musita, cansada; brazos pesados, fiebre, mareo, duele acostumbrarse. Es difícil, complicado.

    Uno…Dos...Tres, tiempo, desconocidos que se hablan. Dialogo sencillo, presentaciones de década. Neji odia el reloj, los segundos, las horas y los minutos. Es gradual, insoportable, indeciso.

    Hyuuga temé a lo indeciso, lo no visible, los pájaros que vuelan y no puede tocar. A Sakura, los ojos esmeralda, los labios resecos y su vestido rojo.

    — ¿Neji? —duda.

    —Me voy.

    — ¿Vendrás mañana?

    —Y pasado.

    Todos los días, de lunes a domingo, en la tarde, de noche. Las mañanas no, el sol salía. Y Neji Hyuuga despreciaba el sol y su color, amarrillo, como el coche. Ese coche.

    Salió.

    Uno…Dos…Tres, minutos, tiempo, segundos, reloj. No había un pasado, un sujeto, una pareja, una vida. Sólo era el presente y las horas siguientes.

    Sakura sonrió, adentro. Se sentía especial, él la hizo cálida, viva, alegre.

    —Ojalá vuelva.

    Regresará, lo sabía, lo pensaba. Neji igual, volverá, hablará, no como hoy, será mejor. Sin frialdad, sin lagrimas, sonriendo, feliz.

    Por ella, por él, por los tres. Aunque no hay un los dos, un los tres, una familia. Neji seguirá viendo a Sakura, su amante, su esposa, ciega.

    En el hospital, lastimada, internada. Y comprendía que Neji no exista en su mente, ni su hijo, ni su prima, ni su amiga.

    No mintió, era un preso; atado a ella, dejando pasar el tiempo, despacio, sosegado. No quería libertad, la quería a su lado, con besos y caricias.

    Él ama, la necesita.

    Y no puede estar sin ella.


    Crackeado hasta en el escrito. Satis.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wow!! Un escrito como ningun otro, he de confesar que al principio me costo entenderle, pero sin embargo con forme avanzaba en la lectura se fue volviendo más amena, más placentera, más profunda.

    me encanto mucho, te deceo la mejor de las suertes con los resultados del concurso :: secreto: yo tambien participo:: pero sin duda tu escrito esta genial.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Reyko, xD sé que estás participando. Mucha suerte a ti tambien. Está pareja me gusta, D= aunque no tienen mucho que ver en realidad.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Una trama bien proyectada. Sentí la desesperación del ahora desconocido esposo.
    Supiste llevar el misterio del escrito junto a las emociones muy bien; en todo momento sentí el dolor de Neji. Ugh.

    Escritos crack como estos son necesarios para el Foro de Narutín, gracias por publicar Satis.

    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso