Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    570
    Presentimientos

    hola a todos!!
    este es como mi 3 fic... el 1º publicado y con historia original, los otros eran fan fics de alguna serie o algo xD
    espero que les guste.

    Capitulo 1. Recuerdos confusos

    No se como fue que comenzó todo, ahora solo recuerdo el calor, un calor intenso y abrasador y ese ruido que me abrió los ojos de golpe para encontrarme con mi habitación invadida por una luz cegadora y un asfixiante humo oscuro. Comencé a llorar, como cualquier niña de 6 años lo haría frente a una situación desconocida y amenazante hasta que sentí los familiares brazos de mi padre que me sacaban de ese infierno.
    Paso una eternidad hasta que deje de sentir ese calor y me encontrara en los brazos de mi madre que gritaba desesperada el nombre de mi hermana que aun seguía en la casa consumida por las llamas.
    Vi a mi padre correr y desaparecer entre un humo negro que me cegaba y el ruido de las sirenas que llegaba muy tarde con la ayuda. De ahí todo se volvió oscuro y no recuerdo nada más. Esa vez fue la última que vi a mi padre. A mi hermana... tampoco la volví a ver.

    Mi nombre es Yoru Akai, y tengo 16 años, uno menos del que tenía mi hermana al morir, su nombre era Hikari, y el de mi padre Shou, hoy e venido a dejarles flores, hace tiempo que no lo hacia, los tenia un poco olvidados y decidí venir a verlos.

    -Los extraño a ambos... vendré pronto otra vez, debo irme al trabajo-

    Deje las flores y me marche, aun es temprano pero hoy es día de pago y no puedo descuidarme, trabajo en de mesera en una cafetería para ayudar a mi madre, ella es editora de revista y siempre se esfuerza mucho por mi, esta es mi forma de ayudarla, además, cuando salga de la escuela planeo estudiar medicina, y eso no es barato.

    -¡Hola! Ya llegue a trabajar!
    -¡Yoru! Llegaste justo a tiempo, esto comienza a llenarse. - Ella es la dueña de la cafetería, su nombre es Mina, siempre es muy dulce con migo y con todos.
    -Tu siempre a puntual niña –ese tono burlón... es Takeo, siempre se burla de mi, pero en el fondo es un chico amable, lo se. –Yoru, hay un pedido en la 5, así que ve.
    -Ok -que mandón que es...
    -Buenas tardes, ¿que va a tomar?
    -Solo un café, gracias
    -Muy bien, de inmediato se lo traigo –que extraño... sus ojos... eran grises, primera vez que veo eso... –Takeo, un café para la 5 por favor.
    -Aquí lo tienes... ¿Yoru? Estas pálida ¿que te pasa?
    -Nada... no lo se... de repente me siento extraña. –mi cabeza da vueltas... creo que me voy a desmayar... ¿Qué me pasa?
    -Yoru cuidado!!!

    Lo ultimo que escuche fue la voz de Takeo, pero lo ultimo que vi fueron esos extraños ojos grises acompañados de una sonrisa entre malvada e inocente.

    ---------------------------------------------------------


    y eso seria todo por ahora... es poco pero no me gusta subir de a muchas cosas... creo que todos los capitulos sean mas o menos cortos ^^
    bye bye
     
  2.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Re: Presentimientos

    wooooooooo, esta super me encanto...

    Tu narración esta genial, me encanto como llevas la trama

    jojojojojo quien sera esa persona extraña ¬¬

    Bueno pues yo te apoyoooo aki andare leyendote vale??

    aaa y gracías por tu post ... espero que tu también sigas leyendome vale??

    cuidate chaooooooooo

    Atte: srita omed ^^
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: Presentimientos

    amiga querias que postee aqui estoy me encanto que hermosa historia y como tu me escribes en mi fic es lo menos que podia hacer por ti TQM amigas x 100 pre
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    976
    Re: Presentimientos

    gracias niñas
    las adorooo!!! =)

    aca el segundo captulo
    laaargo xD


    Capitulo 2. “Solo son sueños”

    ¿Quién eres?...
    ¡Por favor dime quien eres y donde estoy!, todo esta muy oscuro...

    -Yoru...
    -¿Cómo sabes mi nombre? – ¿porque me es tan familiar?
    -¿tan rápido me olvidaste?
    -her-hermana!!! Hikari!!!

    Corrí hacia ella y me abrazo, su cabello rojo es exactamente igual al mío, y e llegado a parecerme mucho a ella... pero su expresión, sus ojos son extraños... tienen como ira contenida...

    -hermana, hace mucho que no venias a verme
    -es la primera vez que lo hago... pero no hay tiempo, debes escucharme, hay algo que debes saber

    ¿¿ Pero que??... siempre me visita en sueños... ¿¿y que debo saber??... tal vez le estoy dando mucha importancia, es solo un sueño... pero Hikari esta distinta, su presencia es distinta, por eso no la reconocí.

    - Yoru escúchame!, vine para contarte la verdad...

    Las palabras de mi hermana se vieron interrumpidas por unas llamas que salieron de la nada esparciendo la oscuridad que nos rodeaba, y el calor... otra vez ese calor insoportable.
    Una risa sonó detrás de mi y al voltearme me encontré con esos enigmáticos ojos grises, el extraño se reía aun mas perversamente que antes, pero ¿porque el?

    -Tu no le dirás nada – dijo riéndose –ella no es como tu ¡ahora desaparece!
    -¡NO! Hermana!!!

    Las llamas nos consumieron a ambas y gritando su nombre me desperté para encontrarme otra vez en la cafetería.

    -Mina! Esta despertando – grito la voz de Takeo
    -Por dios ¿Yoru estas bien?
    -Si...creo que si... ¡donde esta ese hombre, el de los ojos grises!
    -¿cual hombre de ojos grises?... existe uno niña?
    -el de la 5... Que pidió el café – dije levantándome
    -Se fue por su puesto, llevas una hora inconciente y yo cuidándote
    -Creo que es mejor que te vallas a tu casa, podrías desmayarte otra vez
    -¡pero mina! Ya estoy bien
    -si al parecer si, pero de todas formas no te preocupes, toma tu paga y ve a casa, Takeo ve a dejarla.
    -Solo porque usted lo dice jefecita, vamos niña ^o^
    -muchas gracias mina, y disculpa las molestias -Odio causar este tipo de molestias pero necesito tiempo para pensar... hermana, que esta pasndo

    -Era el nombre de tu hermana ¿no?, Hikari...
    -Si, pero no quiero hablar de eso ahora
    -lo gritaste al despertar... esta todo bien?...
    -¡te dije que no quiero hablar de eso! -¿que estoy haciendo? – yo no... lo siento... sabes, prefiero irme sola, necesito pensar
    -como quieras...
    - de veras lo siento, no quise gritarte
    -No hay problema, adiós
    -hasta mañana... -ya tengo que olvidarme de eso... fue solo un sueño

    La calle estaba oscura y corría un inusual viento fresco en esta época del verano, mis pensamientos no me dejaban tranquila y camine sin rumbo hasta que unos silenciosos pasos detrás de mi me sacaron de mis pensamientos, no alcance a darme la vuelta y solo pude ver una figura que me tiro al suelo y me puso un cuchillo en el cuello.

    -dame todo el dinero que traes encima o la puedes pasar muy mal
    -maldición... ¿por que justo hoy? –toma, no tengo nada mas

    Le di mi bolsa que solo tenia un par de billetes y aprovechando su distracción me liberé de el e intente corre, peo era rápido y me tomo por el tobillo tirándome otra vez al suelo

    -¡¡¡Que me crees imbecil!!! Se que hoy te pagan, no te hagas la tonta con migo!!!
    -Dejameeee!!! Ayuda!!!
    -Si ya de nada te sirve... ahora me pagaras las consecuen...

    No tuve que pagarlas... o por lo menos no con el ya que un desconocido lo tomo por el hombro y lo lanzo lejos

    -¿estas bien? -me preguntó una voz grave de chico
    -si... no me hizo nada... ¡¡¡pero se lleva mi bolsa!!! –no otra vez...

    Intente correr peo mis piernas me fallaron y solo alcnce a ver que el chico me sostenia mirandome fijamente antes de desmayarme otra vez...
    ------------------------------------------------------------

    fin el segundo
    Muuuucho mas largo eso si jaja
    Pobre Yoru
    Se desmaya a cada rato, es como yo xD
    Espero que les haya gustado
    bye
     
  5.  
    mar

    mar Guest

    Re: Presentimientos

    hola amiga si me encanto y te informo que cada dia escribis mejor, a ya pondre hoy conti
     
  6.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    21
    Re: Presentimientos

    grx ^^
    ya lei tu continuacion!!! bueno ahi te deje mis comenterios jaja
    mañana pongo el resto
    bye =)
     
  7.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentimientos

    <Beta Test Uriel>
    Adoré el uso del negro del primer capítulo, pero decaíste con el violeta.
    Como primer consejo, necesitas usar más puntos.
    Me explico:
    La oración en si está bien (Auqnue hubiera puesto ese "todo" antes que "comenzó", pero es completamente subjetivo) pero le falta un respiro antes de tomar carrera. Quizás podría ser: "No se como todo comenzó. Solo recuerdo..."
    Luego repites bastantes veces lo mismo. De hecho, usas demasíadas comas en donde debería haber puntos. Corta un poquitín las acciones, verás que funcionan dramáticamente mejor.

    Ahora sobre esto...
    Venías bien (regular) con el relato, y cortaste la verosimilitud con una frase bastante frívola y carente de sentimiento. Una breve descripción hubiera funcionado MUCHO mejor.

    Pocos errores de ortografía, saca el "en" en "trabajo en de mesera y sobretodo revisa el segundo capítulo (Abundan más errores allí)

    Tengo la sensación que mientras lo escribiste visualizabas lo que pasaba. No digo que esté mal, pero eso hizo que omitieras muchas cosas por considerarlas audiovisualmente evidentes.
    Los pensamientos de una persona son mejor apartarlos con comillas y parrafados, los hace menos densos y más creíbles.

    About this:
    NUNCA JAMÁS REPITAS ESO EN NINGÚN ESCRITO.

    Recuerda además usar mayúsculas al principio de cada oración y comenzando preguntas. Y noté que en los diálogos podría interpretarse de muchas maneras, sería mejor que narrativamente aclares al menos en las dos primeras veces de parlamento quienes son los interlocutores.

    El tipo de signo que buscabas era "¿¡?!"


    Por ahora, es todo.
     
  8.  
    Happy Berry

    Happy Berry Guest

    Re: Presentimientos

    Que crudeza la de LordUriel, pero tiene mucha razón.

    De lo poco que he leido, referente a otros fics de aquí, tú lo haces medianamente mejor que muchas escritoras de este foro...
     
  9.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Re: Presentimientos

    holaaaaaaaa!!!!!!!1

    muy bien tu narracion me gusto ^^

    y sobre el beta super bien jejejje aunque se escuche un poco duro, eso es bueno, te ayudara, nos ayudara jojojojo, bueno pues espero tu continuación.

    y sobre el comentario de happy... lo respeto pero tambien se noto un poco de crudesa al poner mucho mejor que otras escritoras, que si esa era la intención de hacerte sentir bien que bueno pero en su lugar yo no metería a terceras personas... solo te pondria

    vas muy bien, estas mucho mejor no era necesario que ella pusiera "" mejor que otras escritoras"" con el simple echo de que tu historia esta muy bien redactada con eso basta no se si me entienda ^^

    Y no es por molestar ni nada de eso al contrario es lo menos que tengo

    pero a veces ay que saber como escribir las palabras o al menos que yo este mal.. pero pues cada quien tiene su punto de vista

    y en verdad si molestó este comentario no es con ninguna intencion en serío solo es una opinión

    chao cuidate
     
  10.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    251
    Re: Presentimientos

    Bueno 1º... xD Lord Uriel gracias por haberte dado el tiempo de leerlo y de decirme cuales eran mis errores, (no importa lo crudo de el comentario, por algo postie en la discusión de los betas =D). La mayoría de mis errores se como mejorarlos y es revisando bien el fic antes de postearlo, pero no suelo hacerlo por cosa de tiempo ._.

    2º... eso:


    Es segunda vez que lo hago!! xD
    quería probar... porque no suelo poner eso en mis fics... creo que eso fue por no describir nada


    Respecto a eso... la verdad eso si que me cuesta mejorarlo. Con el tipo de narrador que estoy usando en esta historia me cuesta mucho mas describir... me falta practica con eso.

    Con otras de las citas. La verdad es que si, visualizo todo, mi faceta de dibujante nunca me deja en paz.
    Lo del signo... ^^U si era eso... creo que no me di cuenta xD
    lo mismo con el "trabajo en de..."

    aaah!!! Y con respecto al color... suelo cambiarlo xD




    Respecto al post de happy berry... esta bien lo que pusiste, porque diste tu opinión, pero tal vez no era la forma ya que hay mucha gente que escribe en este foro y se sienten pasados a llevar.



    gracias omedechan por apoyarme siempre =)
    a veces igual me hace falta animo:)


    pd: creo que toda via no se citar bien >.<

    <!--[endif]-->
     
  11.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Re: Presentimientos

    Hola!!!!!!!!!!!!!

    Que onda como andas? ^^

    Yo pensaba que lo habías subido U_U, pero bueno estare esperandote ...

    jajajjaja una cosa estuvo muy buena esa de que no estaba despierto¿Entonces como le contesto a Percy?

    jojojojojo te digo aveces mi cabeza se sale de la tangente o.oU

    Gomene se me chispoteo esa oración ... que observadora eres y eso que lo lei mas de tres veces ... que osooooo conmigo, ya no volvera a suceder

    Bueno amiga cuidese muxote y ya sabe aki andare apoyandola sayonaraaaaa
     
  12.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1456
    Re: Presentimientos

    Lamento la demora >.<
    estaba un poco ocupada con el colegio y acabo de terminar de escribirlo en el pc... no lo revisé eso si xD

    -------------------------------------------------------


    Capitulo 3. Un extraño



    No tuve sueños esta vez, pero cuando abrí los ojos no supe en donde me encontraba. Era una habitación oscura con una única ventana por la que entraba la luz, probablemente de la madrugada. La habitación casi no tenía muebles además de la cama en la que me encontraba y una silla en la que estaba el chico que me había ayudado, probablemente durmiendo. Tenía todo su cabello castaño sobre sus ojos así que no podía saberlo, a pesar de eso intenté levantarme lo mas silenciosamente que pude pero la maldita cama crujió y el levanto la cabeza bruscamente y se quedo mirándome a los ojos, si que lo desperté.

    Su expresión era extraña, era vacía, y sus ojos profundos y negros aumentaban aun más esa expresión. Estaba completamente vestido de negro y a pesar de su aspecto algo extraño, me provocaba cierta tranquilidad.



    -¿que ya te ibas? – me dijo somnoliento.

    -Eh... yo... no, solo quería moverme un poco –le respondí algo nerviosa por su cercanía al hablarme – ¿donde estoy?

    -En mi casa.

    -Bueno... gracias por ayudarme con ese hombre.

    -Tienes pesadillas, pediste ayuda y llamaste a una tal hikari – me dijo ignorando mis agradecimientos – no me dejaste dormir.

    -Lo siento... no era mi intención, además ¿por que me trajiste a tu casa?

    -¿y que preferías quedarte desmayada en la calle y que te violaran?

    -... Que directo eres...

    -Lo siento.

    -No lo sientes – ¿y por que no me llevaste a la policía?

    -Asunto mío, además no tenias identificación.

    -¡¡¡AAAH!!! ¡¡Mi bolso!! ... me lo robó ese malvado... ¡¡y mi mama!! Debe estar desesperada –No se que dije pero el chico se levantó y se fue –¡oye! Espera.



    Me levanté para seguirlo pero cuando abrí la puerta el había desaparecido. La casa era pequeña y no pude encontrarlo por ninguna parte, así que salí de ahí dejándole una nota que decía “gracias”.

    Debían ser las <st1:time minute="30" hour="6"><st1:time minute="30" hour="6">6:30</st1:time> AM</st1:time> aproximadamente y no me costo encontrar el camino a casa, pero luego, cuando traté de recordar el camino que había echo no pude.

    Abrí la puerta de mi casa y de inmediato apareció mi mama en frente, con los ojos rojos e hinchados, al parecer había estado llorando y no había dormido. Corrió a abrazarme de inmediato y no habló hasta que me soltó.



    -Hija... pensé que podía perderte... estaba preocupada – me dijo con los ojos llorosos –Takeo vino en la noche y me dijo que te habían mandado a casa pero que se habían separado.

    -Si... yo le dije que se fuera.

    -Pero te siguió y vio al hombre que te ataco... pero alguien lo golpeo en la cabeza y perdió el conocimiento.

    -¿¡esta bien?!

    -Si, el esta bien... de echo, debe estar buscándote, esta muy preocupado... Yoru, ¿que ocurrió?

    -No lo se muy bien... me enviaron a casa porque me desmayé, y luego cuando caminaba sola un hombre me asaltó... ¡pero no me hizo nada! –Dije al ver la cara de espanto de mi madre –luego, un chico lo golpeo y volví a desmayarme... luego me desperté en su casa... luego el se fue y yo me vine hasta acá.

    -mi niña –me dijo abrazándome –tuviste mucha suerte, debes agradecerlo.

    -Si, pero... de todas maneras el hombre me robó mi bolso con mis documentos y mi celular... lo siento.

    -Eso ya no importa, tu estas bien y con eso soy feliz – me dijo con una mirada tierna y los ojos llorosos.

    -Mama... debo ir por Takeo.

    -Ve con cuidado

    -Adiós... mama... te quiero mucho

    -yo también hija –le di un ultimo abrazo y Salí corriendo a buscar a Takeo.



    Caminé largó rato buscándolo sin poder encontrarlo, pero seguía existiendo un lugar que no había revisado. Caminé entonces hacia donde me habían asaltado y ahí estaba el, sentado, solo y con la cabeza entre sus manos mirando al piso. Me acerqué lentamente hasta que estuve tras el.



    -Takeo... –dio un salto al oírme y se levantó lo mas rápido que pudo –Takeo, ya estoy de regreso.

    -¡¡Yo-Yoru!! ¿¡Como es que...!? ¿Cuándo...?

    -ya no tiene importancia, alguien me ayudó y ahora estoy bien –le dije con una sonrisa que el me devolvió algo mas tranquilo.

    -Pero... esto fue mi culpa... nunca debí dejar que te fueras sola...

    -no es tu culpa, que dices, no tenias como saber lo que iba a pasar, además, mama me dijo que me seguiste y que te golpearon... y que además te desmayaste, así que no te eches la culpa, tu no eres así –le dije mientras los 2 reíamos –me alegra que estés bien.

    -A mi también niña.

    -Ya volviste a ser tu mismo.

    -¡jaja!, creo que si...



    A penas terminó decir esto me dio un sorpresivo abrazo, por primera vez lo hacia, por primera vez estaba viendo al verdadero Takeo.

    Nos fuimos caminando juntos hacia mi casa, es domingo así que no trabajamos hoy y yo no tengo que ir a la escuela, mama lo invito a quedarse así que pasamos el resto del día hablando de nuestra vida o jugando videojuegos. Le conté lo de Hikari y el me contó de la separación de sus padres, era realmente muy distinto a su comportamiento habitual y desde ese día, Takeo se convirtió en uno de mis granes amigos.



    Terminó el día y me encuentro sola en mi habitación, es bastante tarde pero a pesar de todo no conseguía dormir, algo sobre todo esto me molestaba y no me dejaba en paz. Logré conciliar el sueño un par de horas después, aunque no fue por mucho tiempo ya que un leve ruido me despertó y al abrir los ojos me encontré con que mi ventana estaba abierta, me senté en mi cama asustada, pero lo único que encontré fue el bolso que me habían robado y un papel que decía “no hay de que”.

    ------------------------------------------------------

    y eso es todo por ahora
    espero que le haya gustado
    taba pensando en dibujar a algunos de los personajes... so lo hago, los pongo x acá o en el foro de dibujo??


     
  13.  
    mar

    mar Guest

    hola amiga me encanto la conti cada dia escribes mejor y el ladron quien era

    que bien yo fui la primera en escribirte eso me gusta
     
  14.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    37
    Re: Presentimientos

    me escribise tu no mas jaja
    hoy dia en la tarde veo que hago con el capitulo 4
    y preguntaste algo del ladron... era un señor malo que hiba pasando x la calle xD
     
  15.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentimientos

    Me gusta, me gusta bastante, y me parece que estás llevandolo bien, aunque esta amistad con Takeo es algo sorpresiva.
    Bueno, sigues repitiendo un poco demasiado algunas cosas, y en la narración hay veces que cambias de tiempo verbal, faltarán un par mínimo de acentos, pero eso no importa xD

    Y yo no se si te convendría dibujarlos... yo prefiero imaginar a un personaje antes que verlo.
     
  16.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1686
    Re: Presentimientos

    Aqui el capitulo 4, ya termine el colegio así que por fin puedo volver a esto... es pero que lo disfruten.

    --------------------------------------------------
    Capitulo 4. Busca y encontraras

    El chico que me ayudo... el recuperó mi bolso, de eso no hay duda, es el mismo papel que le deje... solo escribió por el reverso. ¡¿Pero como llego hasta aquí?! ¿Como sabe donde vivo?, además, vivo en segundo piso, ¿que trepo por la ventana? Tengo que encontrarlo, no se como pero voy a hacerlo, necesito agradecerle ora vez... además, me gustaría saber su nombre.
    No logre conciliar el sueño así que preferí levantarme para ir a la escuela. Le hice el desayuno a mama y partí, si camino seguro de que va a pasar suficiente tiempo y no llegaré tan temprano.
    Llegué justo a tiempo y como Naoko, mi mejor amiga ya estaba ahí, le conté todo lo que me había ocurrido.

    -¿el que te salvó te gusta no? – me dijo riendo.
    -¡No! Como me va a gustar... no se ni su nombre ahora que recuerdo.
    -¡te brillan los ojos!
    -¡Que no!
    -si tanto te gusta, te ayudare a encontrarlo. Hay... mi pequeña e inocente amiga esta conociendo el amor.
    -Que no me gusta te digo...

    Naoko volvió a reír y me dio un abrazo. Ella siempre es así de alegre y a sido mi mejor amiga desde que pudor recordar, es como mí hermana a falta de Hikari.
    La escuela se vuelve bastante aburrida en esta época, estamos a tres dias de salir y el calor es cada vez mas insoportable, solo estamos dando exámenes así que Naoko y yo decidimos ir al parque después de terminar. Estábamos por irnos a casa cuando vi pasar por el otro lado del parque al chico que me salvo.

    -¡Naoko! Mira, es el.
    -¡Wow! Es lindo, ¿que esperas? Ve y yo te esperare es mi casa.
    -¡Bien! Gracias, Adios
    -¡¡Bye bye!!
    El chico dobló por una calle y corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo, pero cuando llegué ahí otra vez había desaparecido. Seguí corriendo hacia la otra esquina pero tampoco lo vio r ahí. Crucé la calle distraídamente, escuché una bocina y al girarme vi el auto que se aproximaba a mí velozmente. Sentí algo horrible y extraño en mí interior mientras algo me tiraba del hombro hacia atrás, pero algo extraño ocurrió cuando me toco. Sentí como un shock eléctrico y un ardor en el hombro, la mano me soltó y caí al suelo mientras veía pasar el auto frente a mí, esos fueron los segundos más largos de mi vida.
    Pensé que otra vez iba a desmayarme pero nada ocurrió, estaba paralizada y no me moví hasta que alguien detrás de mi me habló.

    -Ya deja de meterte en líos.

    Mire hacia donde venia la voz y ahí estaba el, con su ropa oscura a pesar del calor y unos lentes que no me dejaban ver sus ojos. Estaba tirado en el piso apoyado contra la pared de una casa, se había caído también y parecía estar de mal humor.

    -Ya es la segunda vez que te salvo.... y esta no fue gratis –dijo mirando su mano, me acerqué y era como si tuviese una quemadura leve.
    -¿¡Que te paso!?
    -Tú fuiste, ¿que a caso no lo sentiste?
    -si... sentí algo extraño ¿pero como...?
    -Ya te explicare como, levántate y sígueme.

    Ambos nos levantamos y comenzamos a caminar, no me dijo nada durante todo el camino y yo solo lo seguí, estaba tan confundida que tampoco dije nada.
    Al sin se detuvo frente a una puerta y reparé en que era su casa. Entró y yo lo seguí sin hacer preguntas. Se dirigió a una salita y se tiró en un sofá, me senté también es uno frente a el inmersa aun en mis pensamientos y dudas, hasta que el se quitó los lentes y se quedó mirándome fijamente.

    -¿Qué?... – pregunté algo incomoda.
    -¿Quieres saber porque te traje aquí?
    -Si, pero primero quiero saber tu nombre.
    -Kai, así s como me llaman.
    -¿Cómo te llaman...?
    -Ya lo entenderes.
    -Yo soy...
    -Yoru, ya lo se.
    ¿Cómo lo...?
    -Conocí a Hikari.
    -¡¡¡¿Qué?!!!
    - Lo que escuchaste – dijo con su usual indiferencia.
    -¿Cuándo?... si no pareces tener mucha mas edad que yo y Hikari no tenia muchos amigos, menos menores.
    -Los demonios no envejecemos.
    -¿De-demonio?... no juegues con migo... si quieres asustarme no lo vas a conseg... –iba a decir conseguir pero Kai desapareció súbitamente.
    -Mira hacia atrás –Dijo sin emoción.

    Me giré y ahí estaba, atrás de mí, observándome seriamente. Me levante asustada e intenté correr pero el era demasiad rápido y en menos de un segundo me bloqueaba el paso, caí al suelo mirándolo con terror y sin poder moverme.

    -No tienes que temerme, no te haré daño.
    -¡¡¿¿Qué quieres que haga??!! - le grite con lagrimas en los ojos -¡acabas de demostrarme que los demonios existen y yo ni si quiera creo en Dios! ¿que sigue ahora? ¡¿Ángeles?!
    -precisamente.

    Clavé la mirada en el piso, no sabia como reaccionar, realmente el había echo algo sobrenatural, no era humano... y todas las cosas que me decía... eran realmente imposibles para mi.
    Intenté calmarme un poco, necesitaba saber más de esto, ¿que tenia que ve con Hikari y con migo? Logre dominar mi temor y le hablé.

    -Te creo... y aun estoy asustada, pero necesito que me digas porque conoces a Hikari y de que se trata todo esto.
    -Comienza por sentarte – le hice caso y el aun de pie y apoyado contra la pared, comenzó a hablar –el mundo no es como tu creías, hay fuerzas actuando en el, por eso estamos los demonios y los ángeles
    -¿también hay dioses y demonios mayores?
    -Solo Dios.
    -¿Entonces quien te envía?
    -Yo mismo. Dios tiene a sus ángeles, y los demonios fuimos creados a partir de los ángeles caídos, pero hay otra manera. Hay ciertas personas que pueden traer demonios y ángeles a la vida, así es como me crearon a mi. Tengo 30 años, mi creador tenía 10 cuando lo hizo.
    -¿y donde esta el?
    -Eso no es necesario que lo sepas –dijo sin mirarme
    -...Aunque sea imposible, creo que entiendo todo eso, pero ¿que tiene que ve con mi hermana y con migo?
    -Aún no te diré eso.
    -Bien...
    -Los demonios estamos obligados a seguir las órdenes de nuestros creadores, a menos que el lazo se rompa. La manera de romperlo... es rompiendo el equilibrio entre el bien y el mal. Aún así, el vínculo no se rompe completamente, para un demonio la única manera de romperlo es con amor y para un ángel es con odio. Ahora.... quienes tienen la capacidad de crear un ángel o un demonio lo hacen en situaciones en que se sienten amenazados, cuando se encuentran en peligro. Tú puedes crear uno.

    -------------------------------------------------

    Fin del 4, espero este bueno x3
    bye bye

     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: Presentimientos

    wuaw que conti mas super osea que ese chico era un demonio y como asi y yura se enamoro de el y no lo admite , un consejo que espero no te moleste pon la letra un poco mas grande plis bueno ese comentario es para que mejores espero no te moleste
    T.Q.M TU AMIGA MAR
     
  18.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentimientos

    Está interesante... pero sigues teniendo faltas en los tiempos verbales, además de otras pequeñeces xP
    Espero que lo continues y mejores
     
  19.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    32
    Re: Presentimientos

    me podrias dar un ejemplo xD
    para tratar de corregirlo... porque sigo sin revisar los capitulos que posteo >.<

    gracias a las 2 ^^
    no se cuando pondre el 5 xD
    bye bye
     
  20.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentimientos

    Con gusto ^^



    Cuando uno hace un relato, puede hacerlo en pasado o en presente, pero solo eligiendo uno de los dos.

    Este párrafo está escrito en ambos: "No logré conciliar el sueño así que preferí levantarme para ir a la escuela. Le hice el desayuno a mama y partí"

    Todos los verbos señalados están en pasado. Ahora, mira como lo seguiste: "Si camino seguro de que va a pasar suficiente tiempo y no llegaré tan temprano." Usaste un condicional en presente, lo correcto seria que lo pusieras como algo que pensó el personaje en ese momento, o cambiaras de tiempo.

    Si eligieras la segunda, quedaría algo así: "Si caminaba, seguro que iba a pasar suficiente tiempo y no iba a/habría de llegar tan temprano"

    Otras veces que usaste el presente fueron: "La escuela se vuelve (había vuelto) bastante aburrida en esta época, estamos (estábamos) a tres dias de salir y el calor es (era) cada vez más insoportable, solo estamos (estábamos) dando exámenes así que Naoko y yo decidimos (habíamos decidido) ir al parque después de terminar."

    También aquí, pero no esta necesariamente mal. De todas formas, yo lo cambiaría: "Ella siempre es así de alegre y ah sido mi mejor amiga desde que puedo recordar, es como mí hermana a falta de [[Hikari|Hikari]]."


    Ahora, otros items... este capítulo me pareció más descuidado que los demas, hay muchas palabras escritas mal o sin terminar... Y tal vez la forma de relatar los hechos fué algo precipitada. Además, en los anteriores capítulos estaba mejor formulada.

    Y me fuí, espero haber sido de ayuda
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso