Presentación.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akashi, 11 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akashi

Akashi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Desde hace un tiempo tenía curiosidad por encontrar un sitio similar a este, & finalmente me puse a buscar hasta llegar acá. Aun no revise demasiado, pero todo lo que vi me agrado. Soy Argentino, me gustan muchos géneros desde terror hasta deportes. Empecé con fanfics de digimon si no estoy mal hace algunos años, aunque ahora me llama mucho más escribir cosas originales.
    No conozco muchas personas que les guste escribir como a mí, por ende deje de escribir hace un tiempo, ya que la verdad no tenia a quien mostrarle o que le interese realmente lo que escriba, así que espero encontrar eso acá y mejorar dentro de todo mi nivel de escritura.

Off-topic: Mi deporte favorito es el Basketball, mi saga favorita de videojuegos son los shin megami tensei (Aunque juego bastante al League of legends) & hace tiempo hacia rol en los foros pero me resulto cansador con el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola soy jey vi y te doy una calurosa bienvenida y espero que lo que buscabas lo encuentres en este foro...
    esperoque seamos amigos y leer algo de ti pronto;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^ bienvenido al foro :D espero que puedas pasartela genial por acá :) yo igual soy de Argentina,, solo que más por el sur jeje... Espero que podamos llevarnos bien y poder leer tus escritos, que seguramente son geniales!!! *O*
    Bueno eso nada más creo,, por cierto mi deporte favorito igual es el basket *-*
    Emmm,, creo que nada más,, sayonara!! ^-^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akashi

Akashi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Gracias. Con respecto a lo último tengo algo mas o menos escrito, probablemente lo revise y ya mañana este subiendolo donde corresponda.

-Abusa del edit porque apareció un mensaje nuevo- (?)

Gracias también & sí, no es taan popular, pero el basket es demasiado apasionante para mi xD. Quizás me anime con alguna historia de eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien.

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso