Presentación/Lo que queremos lograr

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Okita, 30 Julio 2007.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Presentación/Lo que queremos lograr

    [FONT=&quot]Hola a todos los usuarios que frecuentan el foro de Fan Fics e Historias en CemZoo.
    Me presento como la Líder de Foro, lo cual significa que estaré a cargo de los siguientes foros:

    -Fan Fics, Historias y relatos de temática libre
    -Fan Fics de Inuyasha (moderado actualmente por Hatoko)
    -Fan Fics de CLAMP (moderado actualmente por Pami)
    -Fan Fics de Yu-gi-Oh!
    -Fan Fics de Prince of Tennis
    -Fan Fics de Naruto (moderado, como apoyo, por Itax y Rodro-X)

    Mi propósito en este foro y los demás, será el de imponer el orden de la mejor forma posible y fomentar la escritura. Y para cumplir con ese propósito necesito de la colaboración de todos Uds. de forma tal de que: No rompan las reglas -que dentro de poco hablare bien con Pami y Hatoko, y serán formalizadas en este foro-, que cuando vean que alguien no esta cumpliendo con las normas del foro lo reporten, y una participación animosa de todos :).

    Las cosas en esta tierra de nadie cambiaran; los Fan Fics Colectivos serán regulados dándole cabida a los autores originales, ya no se permitirá la creación de los mismos de forma tal que no se asemejen a el nacimiento de miles de conejos, las personas que creen estos FC tendrán que pensar dos veces mas antes de crearse otro Fic Colectivo.
    Los post conti-conti serán totalmente prohibidos, intentemos que este sea un espacio de diversión, un lugar ordenado para estar cómodos; donde todos sepamos dar una opinión constructiva y no destructiva hacia otros, y uno mismo.

    No tomen esto como una represión contra los FC y stuff, pero se les avisa que pronto se tomaran medidas activas para que se establezca un orden, e incluso para que la navegación y participación de Uds. por los mismos sea mas confortable.
    [/FONT]

     
  2.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    estoy de acuerdo con esas normas que van a hacer, pues el foro teien que controlarce mas

    se cuidan

    bye
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Estoy de acuerdo, mientras no se sobrepasen y empiezen a cerrrar los fic. Pero exlicate mejor con lo de los fic colectivos que no entendi. Osea que solo se puede unir el que lo escribe, no entinedo
     
  4.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    estoy de acuerdo... pero no entendi muy bien lo de los fics colectivos!
    bueh chau!
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    bien entiendo las normas...pero lo de los fics colectivos...acaso el unico que puede aparecer en esos fics..es nada mas el escritor?
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    mmm es verdad, no entiendo esa parte, los fics colectivos son donde todo el mundo puede poner continuacion y el fic con usuarios es en el que todos puedes aparecer... eso tengo entendido, y los fics con usuarios con los mas divertidos no me parece que los quiten, pero los colectivos si me da igual.
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    No Sritas X3, han entendido mal. A lo que se refiere lo que puse es que, vamos a crear reglas estrictas para regular un poco tanta creación de FC, porque se suele hacer a montones y terminan quedando abandonados.

    :rezar: Gracias por el apoyo niñas.
     
  8.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    mmm Ok.... me parece bien, es verdad tienen muchos fics abandonados.... eso es triste ToT.... yo solo deje uno y porque se presento un problema por dos chicas debido a ese fic... se estaban peleando por Ryoma xD... en fin, organicemos este foro pero no le quitemos la diversion.... Nya Nya... May
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    estoy deacuerdo, pero igual yo deje un fic sin continuar, pero solo me faltan dos pots y ya termnino y pues el otro lo estoy escribiendo

    se cuidan

    bye
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    y yo deje uno porque habia chicas que tenian chicos que no querian...para que elijieron chicos que no son de sus gustos?...quien sabe xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso