Presentación/Lo que queremos lograr

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Okita, 27 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Presentación/Lo que queremos lograr

    [FONT=&quot]Hola a todos los usuarios que frecuentan el foro de Fan Fics e Historias en CemZoo.
    Me presento como la Líder de Foro, lo cual significa que estaré a cargo de los siguientes foros:

    -Fan Fics, Historias y relatos de temática libre
    -Fan Fics de Inuyasha (moderado actualmente por Hatoko)
    -Fan Fics de CLAMP (moderado actualmente por Pami)
    -Fan Fics de Yu-gi-Oh!
    -Fan Fics de Prince of Tennis
    -Fan Fics de Naruto

    Mi propósito en este foro y los demás, será el de imponer el orden de la mejor forma posible y fomentar la escritura. Y para cumplir con ese propósito necesito de la colaboración de todos Uds. de forma tal de que: No rompan las reglas -que dentro de poco hablare bien con Pami y Hatoko, y serán formalizadas en este foro-, que cuando vean que alguien no esta cumpliendo con las normas del foro lo reporten, y una participación animosa de todos :).

    Las cosas en esta tierra de nadie cambiaran; los Fan Fics Colectivos serán regulados dándole cabida a los autores originales, ya no se permitirá la creación de los mismos de forma tal que no se asemejen a el nacimiento de miles de conejos, las personas que creen estos FC tendrán que pensar dos veces mas antes de crearse otro Fic Colectivo.
    Los post conti-conti serán totalmente prohibidos, intentemos que este sea un espacio de diversión, un lugar ordenado para estar cómodos; donde todos sepamos dar una opinión constructiva y no destructiva hacia otros, y uno mismo.

    No tomen esto como una represión contra los FC y stuff, pero se les avisa que pronto se tomaran medidas activas para que se establezca un orden, e incluso para que la navegación y participación de Uds. por los mismos sea mas confortable.
    [/FONT]



     
  2.  
    Warface

    Warface Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2006
    Mensajes:
    9
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Perfecto, sé que no frecuento esta parte del foro pero me parece excelente que estes a cargo, tene por seguro que ahora me vas a tener en esta parte del foro ayudandote Maia ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Bienvenida ;D!
    Ya sabes, para lo que necesites/solicites/desees (:$) aquí estoy.

    Procuraré ayudarte hasta que puedas moverte tú sola :ww:.
    Suerte.
     
  4.  
    leli

    leli Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Yo también, se que nunca jamás me paso por aca xD, pero me parece perfecto que te hayan elegido y confío en que podrás hacerlo bien!

    Sigue asi!
     
  5.  
    Rinnosuke

    Rinnosuke Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    pro ut trats d kntrolar nuestra libertad!

    ¡Konti konti por siempre!

    (Hola ;))
     
  6.  
    LKTN

    LKTN Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    *me rompe las reglas.
    No seas tirana!
     
  7.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Ay Okitah, contás con todo mi apoyo.
    Pero de igual forma, no vuelvas a soñar borrando post conti-conti :B!
     
  8.  
    Ingrid

    Ingrid Guest

    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Aw, qué presentación :$ y eso que hace un año nos divertíamos con tus fan fics yaoi de Fullmetal Alchemist a lo lindo ToT creciste mucho en el camino ToT.

    E insisto, fue una decisión muy sabia y acertada el otorgarte el cargo en cuestión. Sé que vas a desempeñarte majestuosamente, lograrás estabilizar el orden... y vas a ser una muy buena líder para todos, realmente.

    ¡Suerte, cosiii~! ºwº
     
  9.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Voy a ser sincera, ya hacia falta alguien que moderara estos subforos, demasiado spam inclusive para mi @_@ (especialmente el de fanfics, historias y relatos de tematica libre, aunque si soy franca solo me la navego en este xD). Esperemos que que con esto la cantidad de fics incompletos disminuya, es una pena ver tanto trabajo, muchas veces bueno, no llegar al final u.u y esto casi siempre se aplica a los fic colectivos.

    En hora buena, fue una sabia decision poner a alguien que moderara los subs de fanfics:gato03: y que ademas dé excelentes consejos sobre como escribir una historia de forma correcta ^^.

    Me despido
    :milo: :milo02: :milo03: :gatito:
     
  10.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Bueno Okita, no hace falta decir que estoy completamente de acuerdo con las reglas del foro

    Me alegra saber que estás a cargo del foro de fics, porque ya he tenido la portunidad de hablar contigo antes y confio que está en buenas manos

    Bueno, no tengo mucho que decir, yo intentaré seguir mis fics cumpliendo siempre ^^, y tendré en cuenta todo lo que has puesto.

    Nada más por comentar, nos estaremos viendo en estos foros

    Saludos

    Maat
     
  11.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presentación/Lo que queremos lograr

    Esta bien que se modere este foro, yo hace poco tiempo me lo pasaba haciendo spam con mi amiga en un fan fic de otra chica u.uU ahora intentaré cumplir las normas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso