+Presentación Formal de Wingzemon X

Tema en 'Presentaciones' iniciado por WingzemonX, 22 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos los escritores, lectores, amantes de los Fanfics que hay por aqui.

    Como es la costumbre, paso por el foro de presentaciones pues... para presentarme. A continuación, les enlisto la información más importante sobre pues, mí... Sí, me gusta hablar de mí mismo, jajajaja:

    +Mi nombre:
    Prefiero tratarnos por nicks si no les molesta. Soy Wingzemon X, en algunos sitios todavía tal vez me encontraran con mi nick anterior, Wing Beelezemon, y tal vez en alguno todavía, aunque lo dudo, como Wing Zero Beelezemon. Para evitar problemas con mi nick, pueden llamarme simplemente Wing, es más sencillo y la mayoría de la gente lo prefiere.

    +País:
    México.

    +Ocupación:
    En el mundo real, soy encargado de Sistemas y Desarrollador de Software.

    +Carrera:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales.

    +Situación sentimental:
    En una relación amorosa, casi comprometido, con una chica estupenda.

    +Hobbies:
    Mi principal pasatiempo es escribir, me gusta escribir Fanfics y también historias Originales (originales por ser de mi creación, no porque sean propiamente muy "orginales"). También me gusta dibujar (aunque dibujo horrible) y recientemente dibujo algunos comics (que también los dibujo horribles, pero igual es divertido). Otros pasatiempos son, obviamente, ver Anime y leer Mangas.

    +Géneros que me gustan (Manga y Anime):
    Me gusta casi todo, últimamente estoy desarrollando un gusto especial por el Seinen, pero en general veo cualquier tipo: acción, romance, shonen, shoujo, mechas, misterio, terror, gore, etc. Normalmente cualquier historia que tenga buen concepto, buena trama, personajes y diseño, vale la pena darle una oportunidad.

    Sin embargo, los tipos de Animes y Mangas que realmente NO me gustan, no apruebo y simplemente no los puedo ni oír mencionar (Exagero xD) son los animes con mucho contenido excesivo de Ecchi y sobre todo, por encima de todas las cosas, de Harem. No tengo un sentimiento negativo directamente contra estos géneros, algunos animes que me gustan los tienen. Más bien lo tengo contra las series en donde estos dos son sus temas predilectos o centrales. Básicamente, que toda la serie se centra en eso. Así que series como "Kanokon", "Rosario Vampire", "Love Hina" (aunque este lo tolero más o menos porque tiene personajes divertidos) y "To Love-Ru" por mencionar algunos, están en mi lista negra definitiva. Pero igual no lo digo como ataque ni nada. Digo esto para que las cosas estén claras desde el principio y no haya malentendidos. Soy partidiario de siempre respetar la opinión de todos.

    +Mi anime preferido:
    Mi predilecto, mi gallo, mi camepón xD, es y será siempre "Rurouni Kenshin" alias "Samurai X" en algunas partes. Será siempre mi favorito. Aceptó que no es el mejor anime, hay muchos que le ganan en historia, concepto, trama, diseño, pero nunca dejará de ser mi favorito por muchas razones. Luego le siguen varios grandes mangas y animes que para mí han sido de lo mejor que han sacado, como son: "Shoujo Kakumei Utena", "Death Note", "Code Geass", "Gundam 00", "CLANNAD", "Higurashi no Naku Koro ni", "Monster" y "20th Century Boys". Hay otros además de estos que me gustan, me agradan, o tolero. Pero en general, estas son mis favoritas.

    +Yo y mi estilo de Fanfiction:
    Yo siempre he sido uno de los partidiarios de que hacer Fanfics no debe de ser sólo inspirado por parejas que nos gusten, o por situaciones que nos hubiera gustado que pasara, o por terminar la historia a como nosotros quisieramos. Yo soy una persona que procura que sus gustos personales y opiniones no influyan al 100% en sus trabajos, claro que es imposible evitar que estos influyan aunque sea un poco. Normalmente, cuando realizó un Fanfic, no hago lo que "me hubiera gustado que pasara", normalmente hago lo que mi escritor interno me dice que "debería de haber pasado". Si un personaje me gusta mucho, pero pienso que su muerte sería un buen apoyo para el flujo de la historia, realizó esa muerte. Si una pareja me gusta mucho, pero considero que no deben de terminar juntos por el propio bien de la trama, esa pareja debe de ser separada. Me considero en lo personal un escritor de Fanfics muy crítico en ese sentido, pero es más una decisión personal que otra cosa. Yo jamás he despreciado a los escritores de Fanfics que basan sus historias en sus propias opiniones: No hay peor escritor que aquel que no escribe. A lo largo de su vida, cada uno va desarrollando su propio estilo, ya se de dibujo, escritura, música, sea cual sea su arte. El Mejor estilo es el propio.

    También procuro conocer a fondo las series, animes o mangas de los que quiero escribir, antes de aventurarme a escribir sobre ello. No me considero un buen escritor, de hecho soy un escritor pésimo. Tengo demasiadas muletillas y manías que atrofian mucho la calidad de mis escritos. Sé que me falta mucho por mejorar, pero me gusta pensar que con cada capitulo de una historia que realizó, aprendo una nueva forma de transmitir mis ideas. La Imaginación no tiene límites, sólo tienes que perderle el miedo.

    *Parejas favoritas de Anime y Manga:
    Como todo fan de Anime y Escritor de Fanfiction, tengo cierto gusto pro algunas parejas, aunque como dije más arriba, no tiendo a dejar que estas influyan mucho en mis escritos. Algunas son canon, otras no: Lelouch Laperuge y C.C. de "Code Geass". Zuko y Mai de "Avatar: the Last Airbender". Sakura y Shaoran, Tomoyo y Shaoran, y Sakura y Tomoyo (Shoujo Ai), de "Card Captor Sakura" (Básicamente cualquiera de esos emparejamientos con esos tres personajes me agradan). Sango e Inuyasha de "Inuyasha". Naruto y Hinata de "Naruto" (la verdad, es lo únco que aún me gusta de esta serie). Shampoo y Ranma de "Ranma 1/2". Kaoru y Sanosuke, y Misao y Soujiro de "Rurouni Kenshin". Jeanne y Hao de "Shaman King". Utena y Mikage y Utena y Touga de "Shouji Kakumei Utena". Robin y Raven de "Teen Titans". Y otras muchas que es mejor dejarlo así porque la lista se pondría muy larga.

    +Cómo llegué al foro:
    Básicamente buscando nuevos sitios donde publicar mis Fanfics más recientes. Estoy teniendo algo de problemas para encontrar sitios donde phblicarlos, y que estos sigan activos, y en mi busqueda he rondando por un sin fin de sitios, algunos me han decepcionado, otros aun siguen y sigo en ellos, y mi busqueda me ha traído justo a este foro, que realmente me llamó en cuanto lo vi. Los foros dedicados a Fanfics casi no tienene el nivel de control, diseño y estructura que posee éste, y eso lo hace muy diferente, y creo que me sentiré muy bien aquí. Cruzó los dedos para que todo salga bien. :)

    +Algo más:

    Bueno, ya para terminar con esta súper larga presentación que a ver quien se anime a leerla, sólo quiero darles a todos una cordial felicitación, por tener una comunidad tan activa y movida de Fanfics en Español, lo cual yo lo sé, no es sencillo. Y también los felicito por el exelente diseño y programación que utilizan (Front-End control!!), se ve con mucha calidad. Quiero felicitar a todos los miembros de esta comunidad, pero especialmente a sus administradores, y que tengan mucho éxito en todos los planes que tengan para este sitio. Espero poder acomplarme pronto, y poder llevarme bien con todos. Me considero un usuario calmado, no digo mucho (bueno, esta presentacion tal vez demuestre lo contrario), no ocupo mucho espacio y me como mucho. Les aseguro que no tendrán problemas con mi comportamiento, y si rompo alguna regla, les aseguro que no habrá sido apropósito, y pasaré a corregirlo de inmediato.

    Un saludo a todos, y gracias de antemano por sus comentarios, saludos, amenanzas o maldiciones.

    Atte.
    Wingzemon X
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Qué presentación tan completa.
    Bienvenido, si tienes alguna duda puedo ayudarte.
    Te invito a que pases por las reglas, y así evitas problemas, publica pronto. :)

    Diviértete, saludos.
     
  3.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    wow, que presentación jajaja pues bienvenido wing ^^
    yo soy de Ecuador y tengo 14 años, espero que la pases bien en el forooo
     
  4.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O_O" Presentación re~completa ^^

    Bueno, bienvenido a este foro. Espero que te diviertas y disfrutes tu estadía aquí :)ç
    Omg! Otro fans de Code Geass *¬*
    Espero verte publicar pronto. (sobre todo en Code Geass)
    Saludos =D
     
  5.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor


    Jajajaja, ya la tenía preparada, bueno, la mayoria, solo la actualice un poco. Gracias por la bienvenida, y no te preocupes, ya me he leido las reglas como tres veces. Creo que ya tengo todo claro, excepto donde publicar exactamente mi fanfic (es un Crossover). ¿Tú me podrías dar guía sobre eso? [​IMG]



    ¡Gracias! intenté ser lo más explicativo posible. Yo también espero lo mismo, se ve un foto muy agradable.




    Gracias por la bienvenida, y si, quise hacerla lo más completa posible. Y si, soy súper fan de Code Geass, uno de mis animes favoritos, pero lamentablemente ahorita no tengo ningún proyecto de él. Tal vez en un futuro, pero ya estoy en estos momentos trabajando en tres, y uno de ellos ya lleva cinco años, asi que... Ya veré.

    Muchas gracias a todos, me alegra ver que mi larga presentación no los asusto xD.
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Si no estoy mal, creo que podría ir en temática libre.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¡Esto sí es una presentación!
    Creo que te conozco más que a ciertas líderes de FanFics *le tira la pedrada a Moisés* y eso que ya llevamos tiempo trabajando en equipo.

    Yo también estudio Sistemas, pero yo no le tengo tanto amor. Me gustan las bases de datos, no el desarrollo de software. Aunque a mí aún me quedan unos semestres de tortuosas materias.
    Tenemos pocos fandoms en común pero ando, relativamente, por todo el foro.

    Cualquier cosa, duda, queja o sugerencia, puedes comunicarte conmigo.

    Me alegra muchísimo que tengas esa buena impresión del foro, espero que no te decepciones. Lo que ves ha sido trabajo de ya casi tres años, ganas y muy buenas manos *abraza a sus líderes*.

    Bienvenido a FanFicsLandia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Acósame, acósame entonces.
    *Juega con la piedrita ;___;Uu*
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cuando leí SKU fui feliz... pero luego dijiste DN :´C ewww x´D no me gusta esa cosa.

    Es bueno encontrar gente que guste de SKU, y luls, MikagexUtena? eso sí es raro.. y en el manga sí es algo canon Touga con Utena, y Hao con Jeane x) curioso... bueh, no tan rara como la pareja real de ella :/

    Espero disfrutes el lugar.
     
  10.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Una muy larga muy detallada presentación jaja, me estaba rindiendo a la mitad pero no me gusta dejar a la mitad ninguna lectura, me da gusto que te animaras a entrar al foro el cual te aseguro que es muy bueno y organizado, además los usuarios son amables y hospitalarios, te deseo mucha suerte con tus historias y bienvenido.
     
  11.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!, rondando por el foro me encontre con varios posts tuyos, viendo las reglas, los archivos y demás, así que creo que tambien yo te conozco un poco más que a cualquiera pro aqui (por ahora). Y el Desarrollo de Software es lo mejor [​IMG], bueno, para mí. Y gracias a Dios ya deje de estudiar, ahora trabajo, y ya noe s tan divertido, pero al menos te pagan dinero. Lo malo es que mi tiempo para escribir se ha reducido.

    Muchas gracias por tus palabras, de verdad se ve una gran comunidad.

    Jajajaja, cuestión de gustos supongo. DN es una serie que levanta polémicas, igual que Code Geass. Estoy acostumrbado a que la gente me diga que tengo gustos raros, igualmente yo digo abiertamente que animes no me gustan y porque (y en mi presentación lo dije), asi que debo de estar dispuesto a recibir comentarios sobr elos que a mì me gustan. Y si, Utena es de mis animes favoritos de todos los tiempos, de hecho es el número 2 en mi Top 10. El fanfic que voy a comenzar a publicar aquí es de hecho un Crossover, e involucra la serie de Utena (NOTA: vi tu comentario en mi fanfic, gracias por leerlo y darme tu opinión!! Pero no me queiro salir del tema, te contesto cuando actualice [​IMG]) Y lo de Canon, bueno, yo no me guio por el canon. Me gustan parejas canon, me gustan parejas no Canon, y simplemente ma agrada Utena y Mikage, y en parte Mikage es mi personaje favorito de esa serie.

    Espero empezar con el pie izquierdo, y me alegro enontrar a una fan de Utena por aqui, que no hay muchos en el mundo xD (Creo que serías la primera persona, además de mi novia, en leer ese fanfic y haber visto la serie de Utena, la mayoria solo ha visto Sakura).

    Si, lo sé. Como dije, ya la tengo preparada, solo la actualice un poco, jajaja. Gracias por leerla completa, al menos no la publique dioquis [​IMG]... Muchas gracias por tus deseos, espero que nos veamos pro el foro. ¡Saludos y gracias!
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy alguien demasiado canónica, rara vez trago parejas no reales a decir verdad, saben que tengo una fuerte aversión a varios fandoms x´DD y no es que DN sea polémica, para mí es mala x´DDD JAMÁS olvidaré el horrible monólogo de casi 10 minutos para decir: mato gente mientras trago papas en tu cara L HAHAHAHA! es como los supercampeones.. pero en futbol luls. Sus planes deus ex machina son taaan whutz. Yo conozco poca gente que sabe de Utena x´D y ando en busca del manga, he leído pedazos nada más. Pero bueh... es más creíble Jeane con Hao que con Ren x´D... dios. Al menos no acabó con Lyserg :´D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajaja, me alegra ver alguien que si tenga bien definida sus convicciones. Yo no soy tan canon, a veces pienso que el canon arruina algunas cosas. Cuando una productora arruina una serie, es horrible, pero cuando el propio autor arruina su propia obra, me parece una atrocidad. Ahora no me estoy refiriendo directamente a ninguna de las series mencionadas realmente, y no daré ejemplos, solo digo que en lo personal, en ocasiones el Canon no me convence del todo, y no hablo solo de las parejas (que la vedad no es lo principal en lo que me fijo) sino en las tramas, personajes, descenlances, muertes y etc. Si puden decir, "es el autor y puede hacer lo que se le de la gana", cierto, puede hacerlo, pero yo soy el espectador, y si me da la gana no me gusta [​IMG]... O algo así, creo que pro ahí va el punto de lo que quise decir.

    En el caso de las parejas, en algunas parejas simplemente hay personajes que no me agradan juntos, y no se, a veces solo basta un sólo momento para que piense que me guste uan pareja. Pero bueno, yo casi no hago fanfics orientados a parejas, mas a personajes, o eso siento yo. Rara vez hago un fanfic orientado a una pareja, y si lo hago es mas como un tema secundario. No se, supongo que proque soy hombre xDu o eso me han dicho, quiero más golpes que besos, aunque desde que estoy en una relación mi perspectiva ha cambiado un poco al respecto. En fin.

    Sobre Death Note, jajajaja, curioso, esa escena es de mis favoritas, pero lo graciosa que se me hizo. Que un anime serio me haga reír creo que en ocasiones se consideraría raro, pero bueno, yo soy raro. Yo ya leí el manga de Utena, de hecho lo tengo, no bajado, me lo compre, aunque en ingles. Y si te soy sincero,fue la primera vez en mi vida de fan de Anime y Manga que un anime me gusto más que su manga. El manga está bien, no lo niego, pero el anime es mucho mejor en varios sentidos, incluso en dibujo, lo que nunca habia visto, que me gustara más el dibujo del anime que del manga. De nuevo, cuestion de gustos personales supongo.
     
  14.  
    Jesss

    Jesss Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Olaaa!!

    Que presentación más rara...:confused:parecía muy seria, luego es graciosa, y luego seria otra vez... ^^
    Entiendo que no te guste Love-Hina, a mi tampoco, ni los harem en general, pero el Ecchi (^^), y más Rosario Vampire... Con la risa que me da cuando lo veo!!!
    A mí también me gusta Death Note (^^) y creo que si te gusta, tal vez te guste una serie que estoy empezando a ver llamada ElfenLied... sí, creo que era así. ¡Ah! también me gusta Code Geass. Y si te gusta el mecha te recomiendo encarecidamente una película (que creo que es de un anime, pero no lo se...) llamada Sakura Wars.

    [​IMG]

    Si publicas algo, dímelo y lo leeré gustoso ^^
    Mi último fic está AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!:D. <- CLIK
    Si quieres ver otros sólo tienes que hacer clik en las imágenes de mi firma (Ojalá te gusten ^^).[​IMG]
     
  15.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!, gracias por tus palabras. Jajajaja, si, en parte mi intencion era hacer algo serio, pero se me salió el lado gracioso en algunas partes, supongo que no se puede evitar. ¿Qué puedo decir? Soy raro. Y en general como dije no tengo una opinión negativa directamente hacia el harem y el ecchi. Code Geass, uno de mis animes favoritos, tiene ecchi y tiene harem, pero la diferencia que yo le veo es que el echi y el harem en Code Geass son como complementarios, son una parte de la trama, pero no son lo principal y no son lo que sostienen en si la historia. Un ejemplo claro es Kanokon, que perdon si hay fans de esta seria por aqui, pero honestamente lo que la sostiene es el echi echi echi, es lo te vende.

    Yo lo veo como un pastel. En una biena serie, te venden todo el pastel, y les ponen las cerezas que lo adornan (eso serie el echi y el harem), mientras que en otras series te estan vendiendo un tazon de cerezas... Y no me gusan las cerezas realmente. En fin, yo me entiendo, no me hagas caso.

    Elfen Lied es un anime algo viejo, yo jamás lo vi, pero me lei completito el manga de inicio a fin. Y a como me lo han contado lo que abarca el anime, se quedo cortisisimo. Facil el anime es un tercio del manga, les falto lo más importante de la historia. En si el concepto y la historia estan bien, es buena, pero tampoco la considero la gran cosa. Se sostuvo mucho del gore y el echi, cuando yo pienso que no era necesario, se podría haber sostenido bien en la historia. Pero en fin, no hay anime perfecto. Sakura Wars no es solo una pelicula, es una serie de juegos de videos, serie de ovas, animes, y una o dos peliculas. Yo jugue el primer juego, aunque no le entendi ni papa porque estaba en japonés, vi la serie de anime, vi los ovas (algunos, no todos), me compre los primeros tomos del manga y vi la película. Es una buena serie, pero es tan atacada por la gente. Tiene sus fallas, pero en general me agrada. El mayor error de esta serie es que la han sobreexplotado al extremo, casi al igual que Pokemon. Se la llevan sacando juego tras juego, serie tras serie, ova tras ova, persoanjes tras personajes, y ya en este punto se ha vuelto demasiado redundante y repetitiva.

    Gracias por tu bienvenida, ^^ espero nos vemos por el foro.

    Saludos!
     
  16.  
    Jesss

    Jesss Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Antes de nada, agradecerte toda esa información.:)
    La verdad, la metáfora de las cerezas está muy bien, yo la entendí.:D
    Sí que es verdad lo de que en el harem o en el ecchi hay una barbaridad de "boles de cerezas", que acaban siendo conocidos por el hentai casi siempre).
    Según lo que me has contado de Elfen Lied, tengo que ver el manga ¡¡¡YAAAAAAAA!!!:p
    Y sobre lo de Sakura Wars, a mí me pareció buena la película que ví, pero, es más que comprensiblemente normal que si la han explotado tanto o más (más bien más) que a Pokemon la gente se harte.



    Si publicas algo, dímelo y lo leeré gustoso ^^




    ✩ ✩
     
  17.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿cómo estas?, Wingzemon X.

    Vaya, eres Ingeniero de Sistemas, mmmm, interesante. Bueno pues, a lo normal: que la pases bien acá, que escribas mucho, y que recibas muchas críticas semi-ofensivas y otras tantas semi-agresivas, aunque espero que recibo más de las primeras, porque son las que más ayudan (de esas dos, claro).

    Yo no soy tan admirador del manga/anime en general, pero si conozco algunas series poco difundidas de las que hablas (a pesar de que no las veo) como Shoujo Kakumei Utena.

    Yo por mi parte, prefiero material más... popular, como Pokémon, Digimon, SaintSeiya o Sakura CardCaptor. Pero escogí a Pokémon como mi anime base para mi historia (aunque suelo pensar que Digimon me hubiera dado mucho más campo dramático).

    Así que sólo me queda decirte que espero leer tu arte pronto, y mientras tanto, no estaría mal que te pasaras por el mío:


    (No lo tomen como publicidad engañosa, mi historia es realmente gráfica)
     
  18.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    324
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡Gracias por tu bienvenida!! Y si, soy Ingeniero en Sistemas, no estoy muy seguro de porque es tan interesante, peor bueno, lo tomare como un halago ^^. Yo actualmente poseo algo de aversion a la mayoria de las series popular actuales, no se, supongo que ya se me hicieron demasiado sobreexplotadas la mayoria. Pokemon, no lo vayas a sentir como un ataque ni nada, pero ya lo tengo en mi lista negra, ya me parece que fue demasiaod sobreexplotada, y cayo en un vortice de lo mismo y lo mismo que ya no creo que vaya a salir. De Digimon solo me gustan Digimon 01 y Digimon Tamers (la mejor para mi). Las demás no me han gusta. Saint Seiya fue buena en su momento, pero le andan queriendo seguir sacando jugo incluso en estos tiempos, y todo el material nuevo que andan sacando de esa serie ya me parece de más. Casai parece que Masami Kurumada se quiere aferrar a ella hasta su último aliento. Sakura Card Captor si me gusta, es de mis series favoritas, pero Tsuba Chronicles casi hecha a perder a los personajes. Enserio, las CLAMPs les fallo con esa serie, no sé en que estaban pensando.

    Gracias pro tu bienvenida. ^^
     
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Si, pero.... jeje, simepre puedes leer mi historia U^^ te aseguro que es poco convencional, para estar basada en pokémon claro. Y a mi, Digimon, me gustaron todas las estaciones, y aunque hay algunas muchoa mas malas que otras (como es el caso de DGMN Frontier) al final soy casi fanatico de esa serie, y por tanto me gusta absolutamente todo lo relacionado a ella, así sea de mala calidad.

    Pokémon, si te doy la razon, la serie es malisima, y el juego y mercadería relacionadas no es muy difernete que digamos, pero lo que me hace no sacarla de mis gustos, es el hecho que tiene una basta cantidad de monstruos, bien gerarquerixzada, clasificada y determinada, no es como digimon, que aunque apostaria a que tiene muchos más monstruos de pokémon, no estan muy bien sistematizados que digamos.
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Uy, eso parece prometer, vi que publicaste un FF de Rurouni pero como aquí ya es tarde, y está largo me animaré a leerle después, ahora no leo nada en estas horas. Ojalá publiques mucho y te sientas bien aquí, en mi humilde opinión este es buen sitio, al menos es el lugar que más me ha gustado, desde que ingresé antes que fuera como tal FFL.

    Bueno, pues aquí siendo un foro de FF's comprenderás que habremos quienes nos animamos a leer lo que esté disponible °---° si la leí, puede mañana desvaríe por lo tarde, pero más de la mitad se me pegó.

    A mí también me da gusto que alguien tenga tan buena impresión, se nota que es alguien bastante cordial.

    Espero lo pases bien, y sigas encontrando este cómo un sitio agradable ;) Cualquier cosa puedes decirla °-°
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso