One-shot Presagio de una flor [FSN]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 19 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Presagio de una flor [FSN]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    Esto lo escribí hace días en un arrebato de feels rarísimo y lloré un montón al hacerlo. Pensaba que pasara en el rol, quiero decir, que Jez le entregara esta carta a Joey pero mira, ya mucho drama tenemos.
    Está entre lo que pasó en el desierto y antes de que los tiraran al puto Disneyworld (?)
    El título no tiene nada que ver, o quizás sí, no sé yo. Culpo a la canción esa de Aimer que me pasó Gigi ayer y que he tenido en bucle todo el día.


    Let me be clear about this.
    And I just... I just want to remember you for the way you live, reckless and on the edge, not willing to bend.







    Hola, cielo.

    Esto… No tengo idea de por qué lo estoy escribiendo. No sé si sea una buena idea y, ciertamente, sólo me estoy anticipando a los acontecimientos.

    Lamento tanto que esta haya sido la forma en que nos conocimos, lo lamenté desde el primer momento en aquella sala dorada, desde que anotaste tu número con tinta azul.
    Lo lamenté como lamentaba haber conocido a Mila, a Dai, a Lena y a Satō en las mismas circunstancias. Lamenté cada segundo que pasé con ustedes, porque sabía que nunca podría volver a ver a ninguno y luego… Luego Mila murió, cuando se supone debía cuidar de ella, y la realidad me aplastó.

    Íbamos a morir.

    Y enterramos a la niña en la playa, nosotros, los dos estúpidos que nos aferramos a ella. Debí saberlo en ese momento, ¿no?
    Sí. De hecho supe una parte, que llegaríamos hasta aquí, nosotros dos y la escena se tendría que repetir. Lo pensé con tanta fuerza, porque supe que no podría matarte si me obligaban a ello.
    Y ahora lo siento tantísimo, amor, lo siento con cada fragmento de mi ser por hacerte cargar con este peso inmenso, porque lo que no sabía era la otra parte, aunque era obvia; que iba a enamorarme de ti y que tú también lo harías.

    No sé si de haberlo sabido habría hecho algo diferente.
    Realmente creo que no sabía que te quería cuando lancé a Caster contra Lena, con tal de evitar que te hiciera daño, así como no sabía que iba a terminar matándola y que Daichi tendría que… Perdona. Esta carta no es para esto.

    Joey, cielo, quiero decirte que fuiste valiente. Lo fuiste desde que enterramos a Mila hasta cuando hablamos en el desierto, cuando entendimos qué había pasado entre nosotros, y seguramente lo fuiste en el siguiente lugar en el que aparecimos juntos.
    Fuiste valiente, dulce Joey, porque algo te perseguía y aún así sonreíste para nosotros. Para mí.

    Cómo me hubiera gustado que me dijeras qué era lo que no te dejaba tranquilo, qué era lo que deseabas, aún si era horrible. Cómo me hubiera gustado ayudarte.
    Pero fuiste valiente y lo seguirás siendo, y aprovecharás el deseo que te trajo aquí, me lo hayas dicho o no. Necesito que prometas que lo aprovecharás, aunque cada día duela horrores y aunque pese. Aprovecha tu segunda oportunidad.

    Vive por nosotros. Ríe de verdad, abraza, corre, siente… Ama. Por favor, permítete amar con fuerza en nuestro lugar, aunque amar también duela y sea aterrador.

    Ama con la inocencia de Mila.

    Con la poderosa energía de Lena.

    Con la peculiaridad de Satō.

    Con la calidez de Dai.

    Pero por favor, te lo pido siendo egoísta por primera vez, ama con mi fuerza, toda la que podía haber en ese cuerpo menudo que conociste, porque fue lo único que supe hacer en diecinueve años.

    Creo que lo sabías, ¿o no? Claro que sí. Intenté cuidarte y ojalá Lena me hubiese matado con tal de protegerte de esto tan terrible, pero no fue así.

    Perdóname por todo, por obligarte a ello y por estar pidiéndote esto. No, a mí podrás perdonarme pero quiero que me prometas una última cosa, cariño.

    Perdónate y quiero que te digas a ti mismo lo que me dijiste a mí en el desierto.

    No fue tu culpa, Joey.

    Cuando me necesites, cuando el mundo sea horrible, cuando te duela el alma, recuerda quién fui y que ahora llevas un fragmento de mí en tu corazón. Siempre puedes buscarme allí, dentro de ti, y si logras llegar quiero creer que encontrarás consuelo, porque te quise, Wickham. Que Dios me perdone, pero te quise hasta el último instante.
    Y si no sabes qué más hacer, pregúntale a esa parte de mí que ahora tienes contigo: ¿Qué haría Jez?

    Proteger.

    Tuya,
    Bellabel ♥~
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obviamente no podía irme de aquí sin comentar, aunque me cueste ver el teclado entre las lágrimas, tbh.

    Quiero arrancar diciendo que mi familia es malditamente oportuna, porque las DOS veces que leí esto, en días super diferentes, las DOS veces vinieron a hablarme justo en el peor momento y me obligaron a tragarme las lágrimas. Such fuckers. So, here i am, luego de leerla una tercera vez y esta vez como dios manda. Y como todas las veces anteriores, tengo el corazón en un puño y simplemente... los sentimientos me desbordan, u know? Me recuerda, en cierto punto, a lo que fue la final de BTOOOM. Pero creo que esta es aún más emocional, y que aquella podría compararse si Kat y Rach hubieran tenido que elegir entre ambas para que sólo una sobreviva.

    Oh, god.

    Y ahora sólo estoy llorando más fuerte porque, por primera vez, me doy cuenta de algo. Mientras leía la carta no pude evitar imaginar a Joey apareciendo en la última ciudad, con su pequeña hoja de aloe vera en el bolsillo, ilusionado y asustado a partes iguales por ver a Jez de vuelta, para encontrarse con la realidad de que... Jez ya no está en este mundo. Y leería esta carta, y apretaría el aloe contra su pecho y... no lo sé, joder. Pero duele demasiado.

    Todo duele, a decir verdad. Maldito el momento en que estos dos pobres idiotas se enamoraron en medio de una jodida guerra mágica. Entiendo que en parte es culpa nuestra, claro, si nosotras los manejamos, pero ¿sabes? El proceso de desarrollo de personajes en roles narrativos me parece una de las cosas más hermosas y satisfactorias para quien disfrute de la escritura, y creo que sería mortalmente difícil para alguien ajeno comprender la idea de que tu propio personaje, ese que creaste y narraste tomar todas y cada una de sus decisiones, en un determinado momento... se separa de ti. Se desembaraza, se desprende, y adquiere voz propia. Y sí, sigue siendo uno quien está ahí detrás, moviéndolo y haciéndolo hablar, pero ya no eres quien toma las decisiones. Él lo hace por ti.

    Y bueno, creo que lo que ocurrió entre Jez y Joey es bastante similar. No recuerdo, honestamente, el momento preciso en que estos dos idiotas comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. ¿Fue cuando Mila murió? ¿Cuando se abrazaron, y fueron los únicos que la enterraron? ¿O fue antes, mucho antes, en el salón dorado? ¿Fue cuando intercambiaron números, y Joey le puso ese apodo ridículo? ¿O en la ciudad helada, cuando se enfrentaron a Lena? No sé definirlo, y viéndolo en retrospectiva siento que fue un poco de todo. También siento que no importa realmente, porque ahora están aquí y... se aman. Joder, son unos idiotas que encontraron la forma de enamorarse en medio de ese desastre. Y es tan doloroso como increíble.

    Jez es el tipo de persona que Joey siempre necesitó; es lo que creo. Es la persona justa para ponerle un freno a su personalidad tan impulsiva y enérgica, para darle todo el cariño y la contención que le hacen falta desde que su mamá falleció. Gurl, simplemente creo que sus bordes encastran a la perfección con los de él. Y lo más fucked up de todo es que... creo que de no haberse conocido en este contexto horrible, Jez no habría conseguido significar lo que significa para Joey. I mean, el Joey picaflor perfectamente podría haberla conocido y enamorarse de ella, pero este Joey, el que acababa de matar a su viejo y estaba tan, tan perdido... sin la guerra mágica, sin haber conocido a los demás y haberse esforzado por sonreír para ellos, creo que Joey no habría podido ser el Joey capaz de enamorarse.

    Ya debería ir callándome, que estoy hablando un montón xd Pero no quiero irme sin destacar mi frase favorita de la carta:

    Te juro que Joey no lograría aguantar al leer eso y rompería en llanto, tal y como lo hice yo. Porque sería consciente que no pudo engañarla, que Jez lo notó, y eso... le rompería tanto el corazón como se lo entibiaría. La idea de que alguien le prestó la atención suficiente como para leer a través de sus sonrisas, creo que es algo que él siempre esperó que ocurriera y nunca pasó. Hasta que Jez apareció en su vida. Pero ahora ya no está, esa única persona capaz de verlo realmente ya no está y... joder, cómo duele.

    Now im cryin again, thank u very much

    But anyways, no puedo explicarte la cantidad de emociones que me inundan leyendo esta carta. Sé que esto no ocurrió, pero tranquilamente podría haber ocurrido y, de todos modos, puede de hecho ocurrir algo muy similar y... me duele. Como te había dicho hace un tiempo, más que el inmenso dolor de Joey, lo que me duele de este escenario es la idea de que Jez no haya podido crecer como persona y aprender a amarse. Mierda, es lo que más deseo. Y Joey también lo desea, estoy segura, soy su mamá(?). Ahora mismo, no hay prioridad mayor que la de concederle a Jez el tiempo que necesite para sanar y amarse.

    Y, gurl, créeme que cuando algo se le pone en la cabeza a este niño, no se lo quitas con nada.

    Sólo me queda agradecerte. This is hell of a ride, honestly, y es un honor para mí que nuestros personajes hayan crecido hasta llegar a este punto. Es un honor poder rolear y disfrutar de todos estos momentos contigo. Estoy segura que lo guardaré en el corazón por muchos, muchos años.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso