Presa del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por S.kuukiiss, 17 Enero 2008.

  1.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Título:
    Presa del destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4656
    Presa del destino

    Hoolaa!! Ste es mi 1°fic one shot spero q les guste ya se debería star haciendo mi otro fic pero sta idea me acechaba!!!! Es en la época actual dejo unas aclaraciones ahh y dejen sus reviews
    La historia va a estar narrada en 1°persona la mayoría de las veces por Sakura ya que relata hechos o sino por 3°persona (yo) asi indico como se siente ella mientras relata
    NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN solo los uso para mi diversión :)
    One shot: presa del destino
    Sakura es acusada de un crimen no cometido en la inmensa capital de Japón Tokio podrá ella probar que no es la asesina de Sasuke Uchiha y también que este último aun esta con vida?? Si quieren saberlo léanlo pls!!!!!!!
    Presa del destino
    En un interrogatorio de una prisión de mujeres adentro de la capital de Japón, Tokio…
    Interrogador: nombre
    ¿?: Sakura Haruno
    Interrogador: edad
    Sakura: 21 años señor
    Interrogador: profesión
    Sakura: soy una enfermera en el hospital de Tokio del cual tengo que aclarar que no tengo ninguna queja al respecto, siempre fui muy bien tratada, y el salario no era malo y…
    Interrogador: no nos desviemos del tema Haruno, creo que sabe porque esta aquí espero que sea honesta con lo que diga de ahora en más y que hable con las mismas palabras ante el juez…
    Sakura: (levantándose del asiento exasperada y dando alaridos) yo no lo mate!!!! Yo no lo hice!!!! Tiene que creerme, como podría matarlo si yo lo amo tienen que ayudarme!!!! Algo malo puede ocurrir!!-entre ese monologo dos guardias se abalanzaron sobre ella agarrándola por la espalda, la verdad Sakura no ayudaba mucho, estaba en el interrogatorio y actuando como loca-
    Sakura: suéltenme, suéltenme!!!
    Interrogador: ya suéltenla, señorita Haruno le recuerdo con quien esta hablando y en que posición se encuentra…
    Sakura: por favor señor-con voz calmada- si usted ama a alguien se lo suplico tiene que creerme… yo seria incapaz-
    Interrogador: yo no estoy aquí para juzgarla pero basta de retrasos quiero ir directo al grano como conoció a Sasuke Uchiha y que era de el
    Sakura: bueno, yo lo defino como…. El encuentro más raro e insólito de todos
    Sakura: era un día como cualquier otro, como yo ya he explicado trabajo en el hospital como enfermera estaba estudiando para el doctorado de pediatría sabe… como me hubiese encantado ser doctora, adoro a los niños pero eso no es importante no? Yo…me quede huérfana cuando era una niña mi familia murió en un incendio-Sakura agacho la cabeza al parecer quería llorar-
    Interrogador: escribano anote esto, Haruno prosiga.
    Sakura: si, no tenía otros parientes solo una conocida de mi madre la señora Tsunade quien me adopto y me quiso como si fuera su propia hija ella me inculcó en el arte de la medicina es doctora y la directora del hospital en el cual trabajo…
    Interrogador: eso lo se, ella vino a declarar a su favor esta mañana prosiga
    Sakura: todavía recuerdo ese día como si fuera ayer…
    Memory
    Altavoz: enfermera Haruno, enfermera Haruno, se la necesita en la guardia, un paciente acaba de entrar sala 13
    Corrí desesperada, como pude siempre llego tarde, no soy una persona puntual pero por fin llegue a la sala 13
    ¿?: Por fin llegaste, hace rato que te estaba llamando
    Sakura: perdóneme Tsunade-sama sabe como soy quien es el?
    Tsunade: este paciente acaba de salir de coma y fue trasladado a esta sala no trajo consigo documentos no sabemos quien es solo se que fue atropellado según lo que dijo el que lo recogió pero antes el habría sido brutalmente apaleado tal vez fue un robo
    Sakura: si tal vez
    Tsunade: quiero que te quedes a cuidarlo, serás su enfermera personal si hay alguna anomalía o algún imprevisto por favor avísame Sakura te dejo libre de los demás pacientes
    Sakura: de acuerdo Tsunade-sama –dije con una pequeña reverencia-
    Tsunade-sama me dejo sola con el paciente desconocido solo he hecho mi tarea de enfermera pero ese joven me llamaba mucho la atención
    Me senté al lado de el y le tome la fiebre
    Sakura: como crees que se llamara? Porque cuando estudiamos enfermería se nos dijo que debemos interactuar con el paciente este despierto o no para que sienta la presencia de alguien como lo llamaremos??
    Inner Sakura: que te parece “señor guapo”, no, no “MR. Sexy o MI NOVIO como me gustaría que lo fuera me lo presumiría por las calles todos los días y con un collar que diga “propiedad de Sakura Haruno” seria como mi perrito!! Y también tiene que decir si lo encuentra devuélvalo al…
    Sakura: que te parece Señor X
    Inner Sakura: que raro?!
    Sakura: asi es como se les dice a las cosas desconocidas yo no veo nada de malo asi será Señor X y fin de la discusión.
    Memory’s end
    Los otros días que puedo decir de ellos pasaron completamente normales…-hizo una pausa-
    Interrogador: prosiga
    Sakura: no hay mucho que contar sabe? Que puedo decir yo lo cuidaba todos los días era la única que tenia autorización de verlo, lo extraño era que no se presentaban ni familiares ni conocidos debe ser porque en ese entonces señor X no traía documentos.
    Yo le acomodaba las almohadas, todos los días le llevaba flores las Sakuras son mis favoritas charlaba con el, bueno el estaba dormido pero todo el mundo escucha mis anécdotas soy muy torpe-hace una risita nerviosa- también, le contaba cuentos y de ves en cuando le cantaba, esto tal ves era un poco mas haya de lo que una enfermera hace pero yo lo hacia me estaba encariñando con él aun asi cumplía con mi tarea de enfermera le cambiaba el suero lo tapaba si refrescaba o lo destapaba un poco si el calor llegaba sabe que? Yo lo amo tanto…
    Interrogador: señorita Haruno le recuerdo que aquí hay presente un escribano y él esta anotando todo lo que usted dice y lo que diga por favor dígalo correctamente use bien los verbos Haruno es “ame” el ya esta muerto.
    Sakura: no, el no esta muerto-lo dijo serena pero con los ojos cristalizados- y si me deja continuar pronto algún día todos nos terminaremos riendo de esto ayúdeme por favor…
    Interrogador: mire a mi me interesa cuando Sasuke Uchiha estuvo con vida, no me interrumpa, con esto quiero decir cuando el hacia uso de su capacidad de razonamiento y pleno uso de sus facultades.
    Sakura: claro señor no es trabajo para mí acordarme de eso
    Me había quedado toda la noche cuidándolo esta vez el día anterior había tenido una anomalía y me tuve que quedar toda la noche cuidándolo pero la mañana me sorprendió a mi dormida debido al cansancio y a unos ojos azabaches mirándome confundidos, y como si con mirarme tuvieran todas las respuestas
    Memory
    La mañana había llegado el sol era tan molesto me daba de lleno al rostro y lentamente comencé a abrirlos…para mi sorpresa había un pelinegro mirándome muy curioso…
    Sakura: señor X!!!!-salte a abrasarlo quien sabe por qué tal vez por mero impulso pero estaba tan feliz el rápidamente me quiso sacar de encima y lo entiendo es un recibimiento un poco raro para un enfermo no?-
    Sakura: ay, lo lamento señor X es que me emocione mucho después de lo de ayer no pensé que justamente hoy fuera a abrir los ojos
    Señor X: señor X? quien es ese y que estoy haciendo aquí, cuanto tiempo estuve?
    Sakura: calma, calma hace demasiadas preguntas y es de mañana y estoy muy dormida, yo le puse el apodo de señor X creí que sonaba bonito-dije sonrojada-
    Señor X: bueno, pero ese no es mi nombre pero todavía no me respondiste mis otras dos preguntas
    Sakura: que hace aquí no se, eso depende de su memoria, y en cuanto al tiempo que paso aquí fueron tres semanas mi turno de preguntar cual es su nombre? Es algo que quiero saber desde hace mucho tiempo
    Señor X: es cortesía de adonde vengo que primero se presente el que formuló la pregunta
    Sakura: vaya que mal genio que tiene usted dormido me agradaba más
    Señor X: hmp!
    Sakura: mi nombre es Sakura Haruno su enfermera personal y he pasado todo este tiempo cuidándolo
    Señor X: mi nombre es Sasuke Uchiha y quiero salir de aquí
    Sakura: todo a su debido tiempo señ…Uchiha
    Sasuke: Sakura, como las flores de cerezo?…
    Sakura: y yo no conozco otras Sakuras
    Sasuke: vaya veo que usted tiene sentido del humor, y veo que también es muy perezosa, estaba dormida arriba mío suerte que es solo mi enfermera si cuidaba a uno con problemas respiratorios tal ves no seguiría aquí-dijo esto con su típica sonrisa arrogante-
    Yo me quede un poco “embobada” con su sonrisa por favor no anote esto escribano que me sonrojo bueno ya se prosigo
    Sakura: no es que soy perezosa es que usted duerme demasiado y a la ves no deja dormir!! Ayer tuvo algunas anomalías y me tuve que quedar despierta toda la noche… recién por la mañana pegue los ojos espere que esta haciendo!!! No puede irse –el se había parado y comenzó a forcejear y a caminar como pudo para salir de ahí, herido y todo tenia una gran fuerza pero lo pude controlar estaba armando un escándalo en verdad quería irse-
    Sakura: quédese quieto aquí iré a buscar a Tsunade -tarde porque ella ya había llegado-
    Tsunade: vaya el paciente favorito despertó
    Sakura: el es Sasuke Uchiha y quiere salir de aquí
    Sasuke: favorito?? -Volteo para mirarme yo solo le sonreía estaba tan feliz, luego dijo unos de sus típicos hmp! Con el paso del tiempo supe que es un calificativo altanero y de molestia muy típico en el-
    Tsunade: bueno como no trajiste documentos voy a anotar en este formulario todos tus datos luego de esto si quieres puedes hacer un par de llamadas para avisar que estas bien una ves que te de de alta tienes que venir con tus documentos para comprobar si los datos son verídicos es orden del departamento de salud nada personal
    Sasuke: hmp!
    Tsunade: nombre
    Sasuke: Sasuke Uchiha
    Tsunade: edad
    Sasuke: 22 años
    Tsunade: empleo
    Sasuke: …soy un empresario soy el jefe de una empresa de detectives…
    Tsunade: como dijo que era su apellido…Uchiha! Claro ya se quien es usted es una empresa muy importante
    Tsunade: por que esta aquí? Que le sucedió?
    Sasuke: eso no le incumbe son cosas mías
    Tsunade: claro con el empleo que tiene esto debe ser muy común verdad?
    Yo me quede anonadada con esa respuesta quería saber que le había sucedido
    Tsunade: DNI
    Ahí ya no lo recuerdo tan buena memoria no tengo, pero usted lo debe tener archivado
    Tsunade: bien te dejo en las manos de Sakura ella te ha cuidado todo este tiempo te lo contó? Bueno luego tendrán tiempo para hablar todavía no le puedo dar de alta pero puede ir a la cafetería, hacer llamadas…claro en silla de ruedas por supuesto
    Sasuke: que?! Yo no estoy discapacitado ni mucho menos quiero salir de aquí
    Tsunade: ya lo se en reposo y todo usted tiene mucha fuerza ya lo comprobó Sakura no quiero ningún berrinche y haga lo que ella le diga con ella podrá salir de aquí
    Sasuke: si directo a la tumba
    Yo fruncí el seño en muestra de enojo parece que eso lo divirtió y mas no tengo que decir con este día tan especial solamente que el hizo caso omiso a todo lo que le pedí.
    Memory’s end
    Bueno señor aquí esta lo que usted quiere saber que soy yo del Uchiha? Y tengo que agregar que la temporada que el paso en el hospital ayudo mucho para definir nuestros sentimientos y lo que somos. Al principio el y yo no nos soportábamos el siempre muy desobediente y yo pidiéndole que me escuchara a regañadientes, pero luego de eso nos hicimos buenos amigos yo siempre estaba haciendo lo que hace una enfermera, cambiar el suero, sabanas, acomodarle la almohada, etc. Pero el y yo siempre charlábamos o por lo menos YO lo intentaba. Siempre estábamos juntos cuando el hacia llamadas telefónicas “muy urgentes” según el y…
    Sakura: disculpe que haga una pausa en un momento así pero…me puede traer un baso de agua por favor? Gracias-tomo el sorbo- asi aclaro que es un loco del trabajo hasta me pidió que le llevara su notebook a su habitación para poder trabajar!!! Bueno continúo con mi relato:
    Comenzamos a ir mas allá de su habitación bajábamos a la cafetería el había aceptado usar la silla de ruedas y lo paseaba por el jardín siempre decoraba su dormitorio como si fuera una casa, lo llenaba de flores de cerezo el dijo que era obvio que eran mis favoritas.
    Nos fuimos conociendo yo estuve de hecho acompañándolo cuando el dio sus primeros pasos agarrado de las barandas y cada vez que recibía visitas, siempre eran compañeros de trabajo y empleados, el como todo un caballero me presentaba y siempre hacia que se fueran antes para estar solo conmigo-dijo un poco colorada- con el paso del tiempo me quedaba con el a comer y no iba con mis compañeras de trabajo como lo acostumbraba y también me quedaba viendo la televisión con el, pero no le prestaba ni la mas mínima atención (yo tampoco) yo solo estaba ahí para hacerle compañía mi amiga Ino me decía “cabecita de novia” o “ahí va la señora Uchiha” y de algo tenia razón yo me había enamorado completamente de él tal y como era arrogante, un poco rudo, y tan misterioso, pero muy detallista, tal ves el no se expresa mucho pero todo lo anterior lo cubre. El notaba cuando yo estaba triste o más feliz de lo normal pero me quiero ir a un día en particular…
    Memory
    Estaba entrando muy contenta coloque las flores en el jarrón y me senté a su lado el noto lo que me pasaba
    Sasuke: vaya a que se debe tanta felicidad si es que puedo preguntar?
    Sakura: primero Sasuke-kun- ahh sí nos teníamos tanta confianza que un día yo le dije que el me podía llamar por mi nombre y yo por el suyo y quedo Sasuke-kun pero continuemos- primero Sasuke-kun se dice “hola” y sí, estoy muy feliz por que pronto te darán de alta- dije muy emocionada-
    Sasuke: en verdad tienes tantas ganas que me vaya???-dijo algo enojado pero divertido en fin-
    Yo de repente me entristecí es verdad el iba a volver a ser el mismo de antes, el me conto que se dedicaba mucho a su trabajo y lo disfrutaba el iba a reanudar su vida pero a cambio de eso yo me iba a quedar sola…sin verlo nunca más… dicen si la persona que tu amas es feliz entonces tu también lo eres pero a quien quería engañar? Yo no era feliz y lagrimas cayeron por mis ojos…
    Memory’s end (interrumpido)
    Interrogador: pequeños precios a pagar Haruno su felicidad o la tuya… no me imagino que por esto usted llego a…
    Sakura: esto como usted dijo antes es un interrogatorio, no es “adivina adivinador” yo le contesto con la verdad y mi historia todavía no concluye…espero que el juez primero me deje hablar y defenderme antes de acusarme!
    Interrogador: Haruno compórtese o se retira
    Sakura: esta bien “prosigo”-dijo imitando a un muy irritado interrogador-
    Como le narré antes lágrimas cayeron por mis ojos y…
    Memory
    Sasuke:-me levantó levemente la barbilla para que pudiera verlo directamente hacia los ojos- no tienes porque ponerte triste, y de ves en cuando vendré a visitarte… de alguna forma le tengo que pagar a mi rescatadora.
    Sakura: -saltando como una loca y abrasándolo- ahhh!!! Sasuke-kun!!!-el correspondió mi abrazo- prometo que yo también iré a visitarte pero…Sasuke-kun tu sabes que soy muy curiosa por que estas aquí?
    Sasuke: -se había producido unos instantes de silencio- no hay mucho que decir soy el dueño de una empresa de detectives y tengo muchos enemigos…alguno mando a unos vulgares ladrones a acabar conmigo pero no lo lograron y los apalié pero después de unos días cuando yo me creía seguro y estaba confiado con que los había ahuyentado el extraño mandó a unos asesinos profesionales, me dieron por muerto y se fueron, pero yo seguía con vida, tal vez mas muerto que vivo, pero vivo al fin, creyeron que eran lo suficientemente fuertes como para acabarme hmp! Bueno como te decía quise pedir ayuda y entre eso un auto y… todo negro…ahora tengo a mis mejores detectives tras sus pisadas pero todavía no tengo ninguna información sobre ellos solo que eran asesinos a sueldo…
    Yo me había quedado helada y según el pálida a el luego le dieron de alta.
    Memory’s end
    Interrogador: escribano anoto esto? Perfecto! La señorita Yamanaka también vino a declarar a su favor Haruno tiene a los testigos de su lado pero a las pruebas en su contra… prosiga
    El siempre me iba a visitar y me traía flores y yo cada vez que iba a su “humilde” morada le llevaba alguna decoración o flores para animar el ambiente no es muy buen decorador de interiores que digamos pero eso no importa, el vive en un barrio muy lujoso y en una casa muy grande y confortable, al principio la gente de esa zona no me veía muy bien, a veces cuando la gente es de vecindades diferentes pobre-rico también son de mundos diferentes pero se fueron acostumbrando a mi. Iba siempre a visitarlo al trabajo tanto asi que todo el mundo me conocía y hasta tenia permiso de entra a su oficina sin aviso alguno.
    El tiene un amigo, el vicepresidente Naruto son los dos mejores amigos-rivales créanme-dijo un poco divertida pero el ambiente era tenso y decidió ponerse seria como hace unos instantes- ellos se tratan como teme y dobe el aunque yo no era la novia de Sasuke me decía:
    Memory
    Naruto: Sakura-chan!!!! Como es que te soportas a Sasuke-teme? No puedo creer que tenga una novia como tu dattebayo!!
    Memory’s end
    Yo siempre terminaba roja de esas discusiones pero asi es Naruto tiene una linda novia Hinata es una buena amiga…
    Interrogador: ni me nombre a ese Naruto! No quiero saber nada con el que molestia! Prosiga
    Bueno después el gran día había llegado, el siempre me llevaba al cine o al teatro pero yo casi nunca entendía las operas y me daba un poco de pena al no tener la misma clase, ese día me había llevado a un restaurante, uno lleno de confort, nada que me llamara la atención como alguna pista de lo que iba a suceder pero luego me llevo a ese hermoso jardín:
    Memory
    Sakura: Sasuke-kun jamás he visto un lugar más maravilloso esto debió haberte salido una fortuna…te pagaré
    Sasuke: Sakura no tienes que hacerlo además esto no es nada
    Sakura: muy bien ya basta de teatros Uchiha! Estuviste muy callado toda la noche es decir mas callado de lo normal!!!
    Sasuke: en verdad no sospechas nada de porque te traje y porque estoy tan nervioso que no puedo articular palabra? Vaya que inocente que eres Sakura, tan ingenua eres?
    Sakura: muy bien Uchiha ya me estas asustando tu no eres de esos que dicen lo que sienten como “estoy tan nervioso”-tengo que recalcar que la nerviosa en esa situación era yo el sonaba un poco divertido con la escena- que te sucede Sasuke-kun?
    Sasuke: me encanta lo voluble que puedes llegar a ser-yo me sonroje- se que es demasiado pronto, que no nos conocemos desde hace mucho pero…-el se acerco a mi oído y dijo:-
    Sasuke: Sakura Haruno te gustaría ser mi novia?-lo había dicho casi en susurro se tuvo que tragar toda su hombría y todo su orgullo, yo me abre puesta roja como un tomate pero ya tenia la respuesta-
    Sakura: siiii!!!!!-y me tire sobre el-
    Sasuke: Sakura…yo…etto…ehh tengo-que-decir-que –estaba muy nervoso a el le cuesta un poco expresar sus sentimientos- yo…yo…te amo…-lo dijo muy bajo y miro para otro lado, me parece que estaba un poquito colorado, yo solo lo bese no podía decir nada y el me respondió con la misma intensidad-
    Memory’s end
    Sakura: si hay algo que tenga que agregar a nuestro favor es que nos amamos y ni usted ni nadie me va a impedir que la verdad salga a la luz
    Interrogador: Haruno tome asiento, yo soy un policía partidario de la verdad me encargo de descubrirla y yo solamente estoy de mi lado y de mis principios quiero que me cuente ahora mismo que le sucedió basta de tonterías la escucho
    Sakura: continuare con LA VERDAD señor
    Luego me mude a su departamento y paso todo un año teníamos los preparativos para la boda todo marchaba “sobre ruedas” hasta llegar hace dos semanas atrás ahh me olvide de decirle que un día después de la declaración amorosa que me hizo Sasuke todos ya sabían la noticia incluso Tsunade-sama
    Interrogador: bueno pero volviendo hace dos semanas que paso?
    Yo vi que el había recibido una carta muy rara y después de eso el actuaba muy raro, pasaba mas tiempo en la oficina investigando mas de la cuenta el siempre buscaba pistas sobre aquellos asesinos que lo atacaron alguna vez pero esto era mayor…
    El me había contado la historia de su familia su hermano había matado a sus padres y salió a la huida a parecer este sufre de psicosis, una enfermedad en la cual no distingues lo real de lo irreal, el es un asesino…un día Sasuke me dijo que no me quería mas -Sakura estaba al borde del llanto-se que eso era una mentira me estaba ocultando algo y estaba en lo cierto, me fui de la casa pero antes tome aquel sobre y en el estaban todas las respuestas.
    Interrogador: lo tiene aquí?
    Sakura: claro, por supuesto que esta aquí-abre el sobre delicadamente-
    “en el bosque a las 17:00 martes 13 tenemos que terminar lo que empezamos ellos no pudieron contra ti no? Bueno pero yo si además querrás vengarlos a papa y a mama no?”
    No faltes
    Itachi

    Interrogador: el hermano!!!
    Sakura: si el, puede comparar la letra en algunas cosas que tiene Sasuke sobre el en la casa.
    Yo fui al bosque ese día y a esa hora se estaban peleando, matando a punta de revolver. Comenzaron a los tiros en un momento determinado Itachi me vio no se como pero me vio y el bosque luego…vi tanto fuego…
    Interrogador: y Sasuke Uchiha murió en el y no hay pistas de su dichoso hermano! Ve las pruebas en su contra
    Sakura: Sasuke-kun no esta muerto!! El, ese maldito Itachi se las arreglo para meter otro cuerpo en la escena y que la culpa recayera en mi al llegar los bomberos y los policías además el cuerpo esta irreconocible y no tiene forma de hacer ADN el no tiene familiares con que justificación yo estoy aquí?!
    Interrogador: con la única existente usted y Uchiha eran los únicos en ese bosque, usted esta aquí y el esta muerto fin de la discusión.
    Sakura: no eso no es verdad!!!-se paro de golpe y lo dijo entre gritos y sollozos los guardia se acercaron y la jalaron hasta la salida-
    Interrogador: llévensela!
    Sakura: no esperen!!! El esta vivo hagan el ADN con los cuerpos de sus padres verán que no coincidirá!! Busquen en le bosque el esta con vida!!! Su hermano provocó el incendio!! Sasuke-kun esta con vida!!!...
    Un año después
    La causa nunca llego a juicio, se hizo el ADN como fue pedido y nunca coincidió mientras se lo hacían dos personas fueron identificadas después que el incendio se diera por vencido, se encontró un muerto y uno con un poco de mejor suerte, lo internaron por un largo tiempo.
    La presa 131 Provisional o Sakura Haruno fue liberada al no coincidir el ADN y fue a reconocer a quien estaba internado vaya su sorpresa…la linda sorpresa todo volvía a comenzar ella lo cuidaba y el se quejaba que no estaba discapacitado. Itachi Uchiha encontró la muerte al temer por su futuro al ver a una pelirrosa dispuesta a confesar todo ante la policía todo lo que estaba viendo, provocó el incendio y los tres personajes que estaban en la escena huyeron por una zona diferente. La oji-verde o Sakura encontró su salvación al darse cuenta que no estaba lejos de la salida del bosque termino con quemaduras leves pero un mes en prisión preventiva hasta que el ADN demostrara lo contrario en cuanto a Sasuke Uchiha este tuvo mas suerte que su hermano este ultimo huyo a la parte baja el bosque donde creyó darle broche de oro a la situación vivida le dijo a uno de sus cómplices que encontrara un cuerpo sin importar de quien fuera, quemarlo y ubicarlo en la escena del crimen asi darían por muerto a Sasuke Uchiha y a su novia como su asesina mientras el escapaba y en todo caso luego asegurarse de la muerte de su hermano. Ahora sus cómplices han sido encontrados y confesaron claro esto habrá disminuido un año o dos su condena. Itachi fue alcanzado por las llamas al no buscar tierras altas en cambio su hermano Sasuke Uchiha huyo a la zona alta termino con quemaduras de 2° y 3° grado y un poco congestionado con el humo. quien soy? Solo una persona que hace mucho dejo el hospital por suerte y ahora disfruta de sus piernas y que también pensó que su oji-jade jamás le volvería a hablar ya que tuvo que mentirle para alejarla del peligro, por suerte fue perdonado pero por las vueltas que da la vida el se encuentra de nuevo en el hospital y mas nervioso que nunca…
    Tsunade: felicidades Sasuke Uchiha ya es padre su pelirrosa lo hizo muy bien
    Solo entre a la sala y vi la escena mas conmovedora que habría visto en toda mi vida mi Sakura con mi pequeño Sasuke Uchiha junior yo elegiría el nombre del siguiente…

    -FIN-
    Spero q les haya gustado bye y dejen sus review
    Este fic esta publicado en fanfiction.net y en cemzoo si lo ven en otro lugar avísenme!
     
  2.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Título:
    Presa del destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    27
    Re: Presa del destino

    estuvo revueno me encanto eres una buena escritora al principio pense que todo iva a salir mal pero no que bonito.chao
     
  3.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Título:
    Presa del destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    76
    Re: Presa del destino

    ste fue mi primer fic one-shot no soy wna para stos jejeje
    me gustan los fics bien laaarrrgoooosss...
    ahora tengo q continuar con mi otro fic pero tengo otras 2
    ideas en mi cabeza y no se que hacer!!! :O
    continuo con la q comenze o continuo con esa y con las
    otras 2 que se me ocurrio ahora todo a la vez!!!
    wno espero q haya estado linda y porfa respondanme!!!
    bye! :)
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Presa del destino

    wenaaaaaas
    te a quedado muy bien la verdad no me esperaba ese final, fue muy bonito.
    respecto a lo de que tienes otra dos ideas mas en la cabeza, ve escribiendolas si quieres, pero solo te pido un favor no dejes colgado el fic entre el odio y el amor por que es uno de mis favoritos y me gustaría verlo acabado si no me moriria T.T.
    weno enorabuena por este one shot.
    cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso