Preparense para... TR pero no temas (que recuerdos...) Soy nuevo... en FFL (xD) y aprovecho a hacer una breve aclaración que seguramente luego se me haga prohibida al publicar un fic :( Las historias que escribo las hago de Pokemon en algunas de las regiones, y suelo ponerme como protagonista de mis propias aventuras, con un toque de locura, incoherencia, cosas bizarras y espontáneas. Mencioné lo de incoherentes? De paso aprovecho a decirle a todos los "Poke fans" que ando buscando extras en mi historia asi que mandenme MP jaja (es mejor asi, que con gente random) Saludos y TR atacará de nuevo!
Re: "TR atacara de nuevo" Primera! Soy pro D: Bienvenido seas al cementerio a FFL! Pásala bien, y no me quites mis colores del foro! D: Ya te vi tus ideales de ponerlo como tu perfil! Lo que hablas de FanFic suena muy parecido a un Colectivo o__o Deberías informarte sobre eso ^^
Re: Preparense para... TR pero no temas ¿TUUUUUUU? Locura, Incoherencia, Cosas Bizarras!!!! No puedo creerlo !!!!!!!! Para nada !!!!! Bienvenido.. TR :) Un gustazo verte por acá Temo decirte que, tu talento me parece demasiado para un fanfic. Creo que, y no es broma, deberías hacerlo fanfic-podcast :)
Re: Preparense para... TR pero no temas Por ahi se entendio mal.. no no es colectivo, simplemente que me gusta tomar personajes con ciertas caracteristicas del foro (claro, del ambito de Pokemon preferentemente). Solamente que vez de escribir con nombres abstracto, suelo usar de personajes a usuarios del foro... entonces primero hago sl casting XD querés aparecer? Rigel, que es un fanfic-podcast? o_O
Re: Preparense para... TR pero no temas Un fanfic-podcast, es... después de publicarlo, lo narras con micrófono, con excelente voz y dramatizando.. y subes la grabación a algún lado :) (yo nada más doy ideas)
Re: Preparense para... TR pero no temas No he leído nunca nada de pokémon más que un FF que me pasaron hace un año xD Y era sangriento Lol. Ampliaré mis horizontes y leeré algo tuyo, y si es divertido y loco será muy bueno. Yo valoro cuando alguien escribe así, yo no puedo casi, lo que más me sale es el drama y lo trágico xD Suerte y bienvenido (?)
Re: Preparense para... TR pero no temas ohhh!! para mi se me hace muy bien que te pongas de protagonista!! asi expresas como te sentirias y es mas comprensible. Me encantan ese estilo de fics para mi son los mejores :D
Re: Preparense para... TR pero no temas Ya es hora de que se empiecen a ver fics anti tradiciones donde no impere el amor sino la comedia desmedida y la irrelevancia ante una estructura narrativa seria y formal. Ojala las criticas no te desanimen con tus proyectos, por cada persona que te diga bleh, otras 2 habrán muerto de la risa y eso creo yo es mas importante. Siguele a tu fic :3
Re: Preparense para... TR pero no temas Yo me propongo como candidato para desternillarme de la risa :)
Re: Preparense para... TR pero no temas Yo, yo, yo!!! *alza la mano freneticamente* Siempre he querido meterme en un fic, pero si lo escribo o narro yo llega lleno de incoherencias que lo terminan haciendo de comedia xDDDDDD Ah, y tambien... ¡¡¡Bienvenido!!! Es extraño tener a un chico de escritor (?)
Re: Preparense para... TR pero no temas LooL El primer fic que me hice yo tambien me meti como personaje x'DDD