PREPARATORIA KONOHA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hadess, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Preferiría no hagas publicidad a otras páginas públicamente. No veo el por qué no continuarlo aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hadess

    Hadess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    es mi decision solamente, me quita tiempo tener que escribir los capitulos a la forma en que les gusta aqui cuado lo unico que hacen es corregir la ortografia por mas minimo que sea, a todos se les pasa un asento o algo, pero aqui es en lo unico que se fijan, si me fijo en la ortografia, pero ya por esto me tengo que reller el capitulo demasiadas vees buscando hasta el mas minimo asento para que puedan dejar de lado eso y se fijen en la historia, ademas de que en otros foros se reciven mas comentarios, con criticas con respecto a la trama e historia, no es nada personal, me gusta el foro, pero prefiero seguirlo en otro lado (no digo ya donde porque hasta para eso son exigente y me borran el mensaje), gracias a todos los que leian el fic por lo enos, cuidence y si quieren seguir leyendolo pueden buscarlo en google por el titulo. gracias.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso