Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 28 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    OoooooH!!!
    Kami-Sama
    esta historia se pone muy buena...
    Sesshomaru siente algo por ella, me pregunto yo.. por que nosotras tenemos que hacer la historia dificil xD?
    en fin espero que esa chica nueva no cause muchos problema :) y Dominique, bueno ese pagara con su vida si le hace algo a Kagome, Verdad Sesshy- Kun ;)?
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Nyaaaaaaaaaaaaaa
    amo como integraste a Sheryl
    ahora que lo pienso aprendiste a hacer el guion largo onee-chan
    felicidades¡¡ ^-^
    aunque me fije que tuviste algunas faltas de dedo como por ejemplo poner unas letras juntas cuando estas iban separadas, pero no importa por que me encanto, ajaja Kagome en ropa interior XD
    me ubiese gustado verlo ToT
    pero no importa XD
    me gustaria ver que pasara más adelante de echo estoy anciosa por eso XD

    atte:razon
     
  3.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    I like It ! Me encanto Sheryl "parece" encantadora y amable con Kagome pero me parece q va intervenir con lo q pudo llegar a ocurrir entre Kagome y Sesshomaru pero no solo eso Kagome ya no quiere estar cerca de Sesshomaru porq la hace sentir ultrajada violada ! Ps obvio con lo q le hizo ! Pero me parece q trajistes a Sheryl para q nascan celos ! Pero no se no creo q Sesshomaru se le haga tan facil olvidar a Kagome y con eso de q no la quiere con nadie mal q el ! Jumm y Al parecer Kagome tambn esta empezando a interesarse en el tal Dominique Mmmm....! Hahahahah me dio mucha risa como se puso de histerica Ayame y cuando Sango dijo "Tambien Modelo ropa interior" Todos en seguida fueron corriendo Hahahaha q gracioso me gusto el cap y q no te haigas demorado mucho en actualizarlo ! Espero q pongas conti pronto Besos! PD: vi las fotos de Sheryl en tu album y como canta y esta genial es muy linda Bueno Bye !
     
  4.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Hi!!!!
    Este capítulo estuvo buenísmo la
    verdad es que no me está gustando que sheryl
    se meta a darle celos a kagome que se que es lo que quiere
    pero sesshomaru no se que trama con llevarla a vivir allí,
    y me pregunto cual sera la promesa esa que dijo sesshomaru,
    bueno pero eso de los celos de sesshomaru,ya se está pasando,
    aunque ya quiero ver que pasa con dominique.
    Bueno amiga espero que pongas la conti pronto.
    Gracias por avisarme de la conti.
    Hasta luego.
     
  5.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    buenisimo!!!!
    si k son pervertidos todos los hombres!!!!
    sera que sherly tiene algo con sesshomaru??...
    ese dominique es tan tierno....
    espero que no termine siendo malo...
    aunque lo sospecho...
    sesshomaru esta muerto en celos....
    quisiera que la dejara libre.....
    no mentiras....
    que ellla se quede con el!!!!!!!
    bueno esta muy bonito....
    continualo pronto ....
    SAYONARA!!!!
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Hola! Gracias por avisarme de la conti, perdón por tardarme tanto en comentar u.u
    Felicidades! Aprendiste a usar el guion largo! Te felicito ;) Tus únicos errores son los acentos, te faltan varias veces amiga, te faltaron algunas mayúsculas en los nombres propios y tuviste algunos errores de dedo.
    Me encanto la conti como siempre, ya hay una amistad entre Kag y Dominique mmm, ¿solo una amistad? Eso ni yo me lo creo xD jajaja Sheryl actuo muy amable, seguro que tiene otras intenciones ¬¬. ¡Aii esa cena! ¿Qué pasara?
    Jeje, pobre Ayame, tan histérica xD Sesshy se ponía celoso! :D Miroku pervertido y Sango que lo defendió! Eso si que me sorprendio =P
    Pobre Kagome, se siente violada u.u y con razón. Eso de que se siente segura con Dominique… mmm, eso no parece bueno para Sesshomaru. Sheryl parece algo… ¿infantil? No me gusta xD esa promesa me da mala espina.
    Asique Kagome modelo ropa interior jajaja pobre, que vergüenza xD Que iba a hacer sessh!? o.o Que posesivo que es Sesshomaru! Jaja
    Me encanto la conti, espero que no te tardes mucho en subir la próxima n_n Nos hablamos amiga! Sayonara! ^^
     
  7.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    hola! perdon x no postear antes esq sali y apenas hoy regrese
    jiji una pregunta enorme x q kogo gritaba? no se seme iso extraño
    y quiero saber x q T-T.....tembien akabo d darme cuenta q esa tal sheryl
    me va o mejor dicho me cae MAL!!! como kikio!! y x q siento q esa tipa esta
    comprometida con nuestro sesshi dime o me ekiboco?;no se ese acto me sono
    como de mucha confiansa tomarla d los hombros y desirle q fue como un martirio
    estar sin ella osea y eso de ojala y no me termines odiando me suena q tienen algo
    o tuvieron ella y sesshomaru mmmmmm.... pero m la tendre muy vijilada
     
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3976
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Aquí les dejo el siguiente, nos vemos.

    Aclaraciones:
    [ ] Narrado por el personaje.


    Preludio

    Capitulo 7: unas merecidas vacaciones.

    Sango y Áyame se encontraban en pijamas, había demasiado frio esa noche, pero era lo menos que les importaba en esos momentos, sus pies descalzos estaban congelados, pero esa no era su preocupación, las dos miraban hacia la ventana atentamente.

    — ¿Tu que cree? —dijo la peli café a la pelirroja.

    Solo se miraron por un segundo y siguieron mirando hacia la ventana en silencio.

    — ¡San-chan, Áya-chan! ¿Qué miran?

    Las chicas gritaron al oír la vos detrás de ellas.

    — ¿Acaso nos quieres matar de un susto Sheryl? —dijo Áyame gritándole a la chica que tenia tubos en el cabello, sin maquillaje y con un pijama de ositos.
    —No, claro que no, si hago eso Sesshy-chan me mata, pero bueno ¿Qué miran?
    —Míralo por ti misma—le dice Sango apuntando hacia la ventana.

    Sheryl miro hacia la ventana y vio a Kagome con un bello vestido azul rey, era estraple y dejaba ver mucho de su figura perfecta, llevaba unos zapatos negros y un bolso a juego miraba como un joven le colocaba su abrigo, los miro y se dio cuenta de que se trataba de Dominique.

    — ¿Domi-chan y Kago-chan están saliendo? — pregunto la chica alarmada.
    — ¿Quién es Domi-chan? —dijo Sango.
    — Es el nombre que le di a Dominique— sonrió la chica, mientras que Áyame las ignoraba, y miraba la escena de los tortolos.
    —Yo le digo señor Ángel, pero bueno Domi-chan es más tuyo que mío.
    —Sí, hablando de eso, ¿Por qué los espían?, ¿acaso te gusta Kagome? —dijo Sheryl sonriendo dulcemente, mientras Áyame reía y Sango la miraba con odio.
    —No me gusta Kagome, simplemente me preocupo por ella.
    — ¿Cómo amiga, mujer, humana, alimento?

    Sango la miro con asombro, esta chica no sabía si era demasiado ingenua o demasiado astuta.


    — ¿Sabes lo que es tener amigos Sheryl? —pregunto Sango, a lo que Áyame miro a las dos chicas.
    —Si lo sé, San-chan, discúlpame por ese comentario, es solo que aun no sé cómo llevar esto de ser amiga y vivir con una humana, simplemente es eso, lo siento si te lastime de algún modo, me coy a dormir, buenas noches.

    La chica se marcho mientras Áyame miro a Sango y vio como esta se fue también.

    —Lastimo a Sango donde más le duele.
    — ¿Qué pasa Áyame? —dijo la voz de Kagome junto a ella.

    Áyame la miro y sonrió y se fue a su habitación, Kagome estaba cerrando la puerta cuando Sesshomaru estaba bajando las escaleras.

    — ¿Por qué tardaste tanto?
    —Lo lamento, estaba ocupada, pero ya vine.
    —Dominique te dejo aquí, ¡qué lindo! —dijo él con sarcasmo.
    —Disculpe pero iré a dormir, mañana tengo trabajo.

    Sesshomaru la detuvo por la chaqueta que tenia encima, pero cuando jalo esta cayó al suelo, dejando ver el bello vestido que llevaba la chica, la miro fijamente cada parte de piel descubierta era suficiente para tentarlo, sonrió para dentro, porque esa chica hacia cosas inconscientemente que lo llenaba de felicidad, con solo una sonrisa llenaba su vida, ella era la que le daba el color a esa mansión negra y antigua, ella era la única que lo hacía feliz, pero, al ver su frágil cuerpo, se aba cuanta de que estaba prohibida, por que no podía tenerla, por el simple hecho de que era humana llevaba todo esa felicidad a la perdición, era frustrante tenerla, verla, vivir con ella y no poder decir la verdad, tenía que hacerlo difícil, tenía que hacerlo de la manera más baja.
    Recogió el abrigo, era el aroma de esa persona, que parecía un ángel, si él era un ángel entonces el seria el demonio, miro a Kagome la cual estaba mirándolo, se acerco a ella tan rápido que Kagome por el susto se tropezó con sus tacones y cayó al suelo, su cabeza tocaría el suelo, por lo que él la sostuvo por la cintura antes de que tocara, ella se aferro de su ropa lo que hizo que cayeran uno encima de otro, Kagome abrió sus ojos e increíblemente ella estaba sobre él, ¿a qué hora lo hizo?, se pregunto la chica mirando los orbes dorados que la miraban, Sesshomaru apenas que vio en la posición que estaba la quito rápido de él, se levanto y luego levanto a la chica y la tapo con el abrigo de nuevo.

    —Vamos a tu cuarto.
    —Está bien.

    Los dos subieron, mientras que Sheryl que aun no se iba del lugar miro todo.

    —La ama—susurro—no la odio por eso, pero después de todo ella es la segunda.
    ------------------------------------------
    Kagome abro la puerta de su cuarto, mientras que el entraba.

    —Tengo hambre—dijo el mirándola.
    — ¿Por qué me miras como si solo fuera un pedazo de carne?-dijo kagome dejando el abrigo en una silla.

    Ella se sentó en la cama y el también.

    —Creo que te dije que si no ayudas te dolerá.
    —Simplemente no quería, me lastimas, es por eso que hay ocasiones que no quiero darte mi sangre, solo eso, no sería capaz de odiarte.
    — ¿Por qué eras la única que me dice eso?, todos me odian, y a todos odios, detesto el mundo en el que nací, y odio lo que soy.
    —Yo también me odio por lo que soy, mientras tú quieres ser un humano yo quiero ser lo que eres.
    —Estas equivocada, nunca te dije que quería ser un humana, los odio, los aborrezco, pero tú.

    El la miro y esta se quedo mirándolo, sesshomaru tomo su larga cabellera, era su mayor tesoro por lo que vivía, desde muy pequeña la quiso, ella es la luz de la casa, la recostó en la cama y pudo oler su aroma, lamió su cuello, Kagome se sentía mejor, ahora era como todas las noches, estaba más tranquilo hoy y esta vez sus cuerpos estaban juntos, ella sonrió, y fue cuando sintió como el bebía de su sangre.
    [Jamás lo odiaría, sé que soy una idiota por no dejarlo, pero lo amo, ¿Cómo dejarlo?, se que él no es para mí, que él debería estar con una que sea su especie, pero entonces... ¿yo qué lugar ocupo en su corazón?]
    — ¿Que quieres? —dijo el tapando a la dormida chica de vestido azul.

    Sheryl se adentro en la habitación, el sol ya comenzaba aparecer.

    — ¿Has dormido aquí?.
    — ¿A qué quieres llegar?.
    —Soy paciente, pero no soporto algunas cosas.
    —Lo sé Sheryl, no te preocupes, cumpliré mi la promesa—dijo levantándose de la cama—vamos antes que despierte.
    ------------------------------------------
    — ¿DONDE ESTA?

    El grito retumbo por la casa, Kagome sonrió, esta vez no había sido ella la que cause el grito en Áyame, tomo su bolso y bajo las escaleras cuando se topo con Sango.

    — ¿Por qué grita Áyame?, yo no fui esta vez—dijo Kagome.
    —Hazme caso si quieres vivir no bajes ahí.
    —No quiero morir, pero necesito ir al trabajo—dijo bajando.
    —Luego no digas que no te lo advertí.

    Kagome bajo lentamente, vio a Áyame mirando a Sheryl la cual reía.

    — ¡No soy una sirvienta!
    —Pero sesshy-chan me dijo que si lo eras.
    —Ese idiota no sabe nada, no lo soy.
    —Lo lamento.

    Kagome bajo y tomo Sheryl por el hombro.


    — ¡Te estaba buscando!, vamos ya es tarde.

    Kagome la jalo hacia la puerta, mientras que escuchaba los gritos de Áyame, Koga ya estaba en la puerta con la limosina, entraron en ella y este arrancó en seguidas

    — ¡Gracias Kago-chan!, pensé que esa mujer me mataría, está muy histérica.
    —Áyame así es—dijo koga.
    —Por cierto no te vi en la cena Ko-chan, ¿Cómo has estado?
    —Muy bien Sheryl-sama, ¿y usted?.
    —Bien muy bien, ahora que conocí a luz de la casa, estoy feliz.
    —Bueno, den su mayor esfuerzo.
    — ¡Claro!—dijeron las dos al mismo tiempo.

    [Y vaya que sí, di mi mayor esfuerzo, fue muy agotador, 5 meses haciendo fotos, metidos en aquel estudio, realmente era lindo, pero para dormir, ¡no lo era!, la espalda me dolía a horrores, Sheryl había sido muy gentil con migo en esos 5 meses, mi relación con Dominique mejoro bastante por lo que podía estar con él bastante tiempo, no vi a sango, ni a los demás, no pude oír los regaños de Áyame, ¡esa parece mi madre!, hablando de eso espero que Sango no se haya molestado con migo por lo que hice, pero es que dejar que todos vean el comercial y esas fotos que no sé ni cuando me las tome, eso es malo, se lo paso por que es mi amiga, pero no más, además está más seguro ahí, pues si, hoy es el último día de fotografías, celebraremos y luego podre dormir en mi mullida cama, ¡realmente la extraño!.]
    ----------------------------------------
    —¡Estás segura que no está!.
    —Creo que es la decima ves en el mes que te digo que no está—dijo Áyame
    — ¡Es que no pudo solo desaparecer como si nada!
    —Ya busque por todo la casa Sango, además tu lo perdiste, recuerda que tú fuiste la única que lo tiene.
    —Lo sé pero—Sango se tira al suelo de rodillas mientras Áyame la mira— era una edición limitada, gaste mis ahorros en ese video y esas fotos.
    —Pero que exagerada eres—dice Áyame mirándola—eso no te costo ni la mitad.
    —Jugare lotería—dice sango levantándose, pero antes de irse se detiene y mira a Áyame—revisaste en el cuarto de Sesshomaru.
    —No.

    Sango va a toda prisa al cuarto y entra revisa una y otra vez cada lugar hasta que Áyame ve como sus ojos se iluminan y camina hacia ella.

    —Ya la encontraste, así que vamos antes de que…
    —Yo las encuentre— dijo la vos fría de Sesshomaru detrás de ellas, ambas miraron, Sango lo miro
    — ¿Por qué me robaste el disco de kagome?, si querías verlo me lo hubieras dicho, pero robártelo, eso es bajo, a que grado has llegado pro Kagome—dice llorando falsamente frente a Sesshomaru.
    —Sango de nuevo estas melodramática—dijo Áyame.
    —Sera mejor que se vallan, si no me quieren ver molesto.

    Los ojos de Sesshomaru se habían puesto rojos, por lo que las chicas salieron corriendo, pero por el susto el disco cayó en la habitación, luego que se fueron, cerró la puerta y miro hacia el suelo, donde estaba el disco y lo recogió, en la portada salía ella, más bella que nunca, ahora que recordaba no la había visto en 5 meses, por su trabajo, bueno, es que cuando ella venia para cambiarse el trabajaba, pero bueno, tomó el disco y lo guardo entre sus cosas.

    —Necesito vacaciones.
    ----------------------------------------
    —Por fin—dijo Kagome saliendo con una maleta—pensé que nunca terminaría esto.
    —Ya me voy Kagome, tengo un concierto en menos de dos horas—dijo Sheryl despidiéndose— luego te muestro el video.

    Kagome vio como la chica se subía a una limosina blanca y luego se marchaba, Kagome se estiro y espero que llegue la limosina pero en lugar de una limosina llego un convertible en color negro, y a bordo iban dos hombres muy lindos por cierto, se bajaron y caminaron hacia ella.

    — ¿Les puedo ayudar en algo? —dijo amablemente Kagome.
    —Eres Kagome Higurashi.
    —Si soy yo, ¿Qué pasa?
    —Acompáñenos—dijo uno de ellos tomando la maleta y otro tomándola por el brazo.
    — ¿A dónde?—dijo kagome un poco asustada— ¡Déjenme!, les juro que no he robado nada en toda mi corta vida, lo juro.

    Por más que pataleaba los chavos la subieran al coche y le pusieron el cinturón de seguridad.

    — ¡Póngase esto en los ojos! —dijo uno de los tipos mostrándole un pañuelo azul
    —¡No quiero!.
    —Si no se lo pone la amarro señorita.
    —¡Esta bien!.

    Una vez que Kagome se lo puso, el convertible se puso en marcha.
    -------------------------------------------
    Ahora realmente estaba asustada, viajar en avión con eso en los ojos no era lo más cómodo posible cuando bajo de este, sintió la necesidad de quitarse el abrigo, había demasiado calor, luego de que subieron a lo que parecía ser un taxi, Trato de ver por el pañuelo donde estaban, él taxi se detuvo y la bajaron y sintió como le quitaban el pañuelo, sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad por lo que tuvo que cerrar sus ojos y luego de unos momentos los abrió, solo para ver una hermosa casa a la orilla de lo que parecía, ¡el mar!.
    [Siempre quise ir a muchos lados, conocer, viajar, tener amigos, amar a alguien, ahora tengo amigos, tengo a alguien que amo, viaje aun que sea con los ojos vendados, pero siempre, mis sueño más preciado fue conocer el mar]

    Kagome corrió hasta el mar, se tropezó un ves pero al final estaba frente a él, las lagrimas no se hicieron esperar, “tenemos dentro de nosotros un mar”, las lagrimas son saladas, como el mar, entonces esa frase era de verdad, no sabía donde la había escuchado pero adoraba esa frase, tal vez fue su pasado, o tal vez solo su mente jugándole aquellos recuerdos, mientras lo miraba fijamente, sintió una mamo en su hombro.

    —Si te hubiéramos dicho antes, no estarías tan emocionada como ahora, ¿No es así Kagome?

    Kagome miro a su querida amiga Sango, la abrazo fuertemente y lloro en sus brazos, Sango era la única que sabia ese deseo, ahora lo disfrutarían, se seco las lagrimas y se separo de su amiga para luego ver la cara de sus amigos, Áyame, Miroku, Koga, Kanna y Sesshomaru.

    — ¡Ya para de llorar! —dijo Áyame sonriéndole— ¡estas serán tus mejores vacaciones!

    Kagome se levanto y se sacudió la arena de las rodillas y miro a todos y sonrió, realmente estaba feliz, muy feliz.
    ------------------------------------------------
    —Dime de nuevo por que estamos aquí—dijo Kagura.
    —Por qué no puedo dejar sola a mi futura esposa con Sesshomaru.

    Kagura lo miro, el estaba plácidamente recostado en una silla de playa con una bebida en su mano y con sus lentes de sol.

    — ¿Cómo sabias que vendrían aquí?
    —Un chico con cabellos dorados me lo dijo.
    —El que está sentado junto a ti— dijo kagura apuntando a Dominique, el cual estaba solo con unos shorts y sus lentes.
    —Bueno, ahora la guerra será en la playa, bueno por lo menor es un buen lugar—dijo kagura sentándose en la arena y mirando el mar con una sonrisa.

    Continuara…
    Gracias por sus comentarios, que emoción me da leerlo, los quiero.
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Ya me la estaba imaginando e.e
    Es muy divertido por haci decirlo [Para mí]
    Es como no se es que ayame con un pijama de ositos?
    XD Por dios que me mori de la risa.
    Bueno la verdad me gusto mucho la continuación y la parte final [Esta:]


    Por piedad¡¡
    Dime si Naraku fue el que lo dijo
    por que la parte de ; —Por qué no puedo dejar sola a mi futura esposa con Sesshomaru.

    Osea no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que onda¡
    Comoque futura mujer?¡¡
    ToT esto se va poniendo más interesante, me gustaria saber que pasara en la proxima continación así que por favor no tardes demasiado XD
    O te castigare XD (Claramente con la conti de mi ff)


    Atte:razon
     
  10.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Hola!!!
    Bueno la conti estuvo buenísima,pero lo que si digo es que no me gusta para nada esa
    tal sheryl creo que ya se cual es la promesa de seguro esesshomaru se va a casar
    con ella,eso si va a ser muy doloroso para kagome ver que la persona que más ama se casé con otra
    eso la va acabar,va a hacer el fin de kagome,bueno a quiero ver que sorpresas les esperan en la playa
    a todos de seguro van a ver muchas peleas.
    Bueno amiga espero que pongas la conti pronto.
    Hasta luego.
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    [​IMG] Hola! soy nueva en tu Fic! dejame decirte que me gusta muchisimo!!
    Hace poco que leo Inuyasha con mezcla a vampiros y creo que ahora soy adicta a el!!
    Me encanta la idea de un Sesshomaru vampiro, al principio de la historia me quede loca.. Sesshomaru bebiendo la sangre de Kagome.. La sangre, lo analicé por unos momentos y me quedé con cara de ¿¿Que??
    Bueno, cinceramente creo que esa tal Sheryl se tare algo.. No me convence mucho eso de "Espero que seamos amigas"
    Y Sesshomaru con el disco y las revistas de Sango UUyyy!!!
    Bueno, estaré pendiente para la conti!! Tienes todo mi apollo!!
    Besitos muchos besos..
    KaguraANNA::_ AnnaKagome.
     
  12.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Hola!!
    también soy nueva en tu fic, y debo decirte que me a gustado mucho!!
    es interesante jeje
    al principio me pareció extraño que sean vampiros y no me convencía mucho, pero seguí leyendo y la idea me encantó! esta super! sessho vampiro!! me gusta ^.^
    y digo yo, si sessh quiere a kag porque no la transforma y ya? así ella seria vampiresa y nadie tendría problema, jaja si ya se, no debe ser tan simple jaja...ok
    espero que pongas la continuación pronto!!
    nos vemos!
     
  13.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    mi emoción esta mas alla de lo que te puedes imaginar!! dos capitulos juntos y mi madre por aqui diciendome que si ya actualizaste! al fin puedo leerlo! ToT. One-chan! soy feliz, Dominique esta en la playa por algo, por lo que veo ellos no saben que el es un Vampiro y ni que decir de Sesshomaru! quien se va a casar!! me dejaste en duda, tienes algunos errores ortograficos one-chan, no son muchos pero si hay jojo. Los celos de Sesshomaru estan a flor de piel y por lo que dijo Sheryl ella tambien ama a Sesshomaru? nos estamos leyendo one-chan!
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Hola! Perdon por tardarme en comentar, mi mama no me dejo usar mi compu en toda la semana porque supuestamente le había mentido pero no le menti en nada! Larga historia xD
    Gracias por avisarme de la conti, me encanto como siempre! Solo note algún que otro error de dedo.
    Cada dia me cae peor Sheryl aunque admito que me divierten sus comentarios Xd jaja. Tampoco me gusto que Kag y “el señor angel” tengan citas aunque adoro a sesshy celoso. Que lindos pensamientos de Sesshomaru, ama a kag n_n ¿Kagome es la segunda? No lo entendí bien, Sheryl seria la primera? Pobre Ayame xD jagome contenta de no ser la causante de ese grito xD jaja.
    Kagome se fue por cinco meses! De verdad que necesitaba vacaciones! Sango que perdió el disco y los buscaba desdeperada jajaja. Me pregunto que pasara allí en la playa, insisto amiga, pon un poco mas de Naraku!
    Bueno amiga eso es todo, me voi yendo.nos hablamos, sayonara!
     
  15.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    aaaa! q emosionante! :) sabia q esa sheryl tramaba algo o era ala q no podia olvidar sessho
    mmmm... ojala y no arruina sus vacaciones d kag y sesshi! digo ¬¬ pero lo q estuvo WOW fue....
    — ¿Por qué me robaste el disco de kagome?, si querías verlo me lo hubieras dicho, pero robártelo, eso es bajo, a que grado has llegado pro Kagome—dice llorando falsamente frente a Sesshomaru.
    jejejeje asi omas kemado? X) bueno la part q no entendi fue x q fueron tan sospechosos
    y dramaticos los q fueron a recojer a kag? osea bendada y toda la cosa jeje deseguro ''idea'' de sango X)
    me despido y estubo genial como todas tus conti PRELUDIO!!!! VAMPIROS!!! bueno m calmo jjeje Sayonara!!!..
     
  16.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    jejejeje....
    genial!!!!!
    me encanto....
    sobretodo la parte de la playa...
    me encaria que sesshomaru viera a....
    dominique y a kagome besandose....
    sherly es la prometida de sessshomaru????
    SAYONARA!!!!
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    10089
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Aquí les dejo el siguiente, nos vemos, disculpen la tardansa.

    Aclaraciones:
    [ ] Narrado por el personaje.


    Preludio

    Capitulo 8: Labios prohibidos.


    “olvidemos por un momento el amor,
    Miremos la vida como es,
    No más amor, para ti, o para mí,
    Simplemente quiéreme, como yo te quiero a ti,
    O mejor, olvidemos que alguna vez amamos.”
    -------------------------------------

    [El peligro siempre estuvo junto a mí todo el tiempo, tuve demasiadas experiencias con él, tantas como para hacer un libro, pero la más importante y la que aun recuerdo, fue cuando me enamore de él, Naraku Hattori, era un hombre bastante atractivo, claro si te gustan los hombres con el cabello largo y con un semblante de chico malo, pero casi siempre me han gustado los hombres con cabello largo y el era uno de ellos, media 1.85, bastante alto, era de cuerpo atlético y ojos color negro, era bastante guapo, mejor dicho muy guapo, él era el representante de una de las mejores agencia de publicidad, lo conocí cuando apenas llevaba dos años en el modelaje, para ese entonces tenía 17 años, mi cabello aun no estaba muy largo, por lo que me llegaba hasta los hombros, bueno les contare la historia de cómo lo conocí, cabe mencionar que me fue difícil llegar a su corazón aunque las cosas se fueron dando, claro por el destino]

    ------Flash back contado por kagome-----

    Kanna me había llevado a las empresas de publicidad, Hanabata, el dueño no estaba por lo que ahora Kanna y yo caminábamos hacia la oficina del representante, que era el segundo al mando ahí o eso era lo que la pobre chica del mostrador pudo decir, Kanna abrió la puerta y fue cuando lo vi, su semblante era tan sereno, llevaba un traje blanco con una camisa informal negra, su cabello estaba en un chongo, pero pudo ver que estaba realmente largo, la plática comenzó, el no me miro jamás, por lo que me moleste por que hasta ahora ningún hombre había hecho eso, no mirarme, estaba molesto con él, nunca había sido una mujer rencorosa pero simplemente con el eso sería diferente, así que luego de mucha platica, se dijo que la empresa Hanabata haría mi publicidad y claro que buscaría patrocinadores, paso como unos meses cuando durante una de mis sesiones de fotos el apareció, estaba tan lindo como la primera vez que lo vi, trate de ignorarlo como él lo hizo en aquella ovación pero esta vez para mi sorpresa no me quito los ojos de encima, así que cuando termine la sesión él se me acerco.

    —Mi nombre es Naraku Hattori, es un placer señorita Kagome Higurashi.

    El amablemente me invita a cenar esa noche, me hablo acerca de lo que la empresa ya había hecho por mí en esos meses, se puede decir que estaba bien la cena, ninguno de los dos hablaba, solo podía sentir su mirada, no le preste atención hasta que el hablo.

    —Perdón por no hablarte la primera vez que nos vimos, pero estaba tan ocupado en el trabajo que no te note, lo lamento me abras odiado por eso.
    —Claro que no, entiendo, debes de trabajar muy duro.
    —Asa es, trabajo duro, estudie para eso por lo que amo mi trabajo y no tengo tiempo para otra cosa.
    —Entiendo—sonreí—no te molestare mas, ahora me tengo que ir.
    —No te estoy diciendo que te marches, solo que quería que tuviéramos una amistad.
    —Disculpe pero no, no te conozco y no entiendo cómo me llama solo para eso, cualquiera pensaría como yo en una situación así.
    —Claro que si, discúlpame, ya no te quito mas su tiempo.

    Me levante de la mesa y me marche, así pasaron los meses hasta que fuimos conociéndonos más, el destino tenía planes para nosotros, por lo que tuvimos demasiados encuentros y con ellos vino la amistad, me llevaba a cenar todos las noches después del trabajo, me hacia presentes, y de mas, así y así hasta que me fui enamorado de él, fue mágico y muy hermoso, ya que jamás me había enamorado de verdad, pero sabía que él era muy diferente a lo que yo me imagine, no era perfecto, porque nadie lo era, eso fue lo él me enseño, que la perfección no existe y nosotros no estábamos exentos de ello, pero por lo menos compartíamos bastantes cosas juntos, el era 5 años mayor, pero aun así era bastante centrado, muy detallista y gentil con migo, siempre me llamaba y me preguntaba acerca de mi día o algo así, yo lo llamaba o le mandaba algún detalle, se puede decir que éramos el uno para el otro, jamás me beso, aun cuando él me pidió que fuera su novia, así paso un año, para navidad, él me había invitado a su casa, ahí estaría su familia por lo que me sentía insegura y nerviosa, pero al verme, me trataron tan bien, era como estar en una verdadera familia, luego de la larga noche, todos se fueron y yo me quede para ayudarlo a limpiar todo, esa noche yo llevaba un vestido negro de mangas largas entallado completamente y con unos tacones altos, mi cabello estaba recogido en un chongo y tenía un bello prendedor en el, cabe mencionar que para ese entonces mi cabello ya había crecido, él simplemente estaba perfecto, vestía unos vaquerón de mezclilla con sus botas cafés y una camisa de vestir a rallas combinada con blanco y café, su cabello permanecía como aquella vez que lo conocí, siempre sujeto en un chongo, recogimos la basura y lave los trastes, mientras yo hacía eso, el miraba la televisión, terminando todo me dirigí a donde él estaba, y me encontré con que estaba dormido, se veía tan hermoso, así que busque una frazada y lo tape, pero cuando me iba a marchar el me tomo la muñeca, ambos nos miramos por unos momentos, jamás había visto esa mirada, era de amor, cuando menos me lo espere el ya me estaba besando, fue mi primer beso y él lo noto porque luego de eso rio, yo me moleste y el simplemente me hizo sentarme a su lado, por horas nos quedamos en esa posición, y cuando estaba a punto de levantarme el me dijo:

    Te amo.

    Luego de eso me volvió a besarme, fue demasiado extraño lo sé, pero él fue mi primer amor y claro estaba la primera persona con la que estuve en cuerpo y alma, así pasaron dos años, recuerdo esa ves, tenía ya 18 años y él 23 años, me había propuesto matrimonio, yo estaba feliz, completamente feliz, pero sesshomaru no lo iba aceptar, por que el perdería su alimento, el no quería, y es por eso que tuve que terminar con él, me dolió por que le dije que había alguien más en mi vida, era demasiado para mi, por un lado estaba la persona que amaba y por otro la persona que me amaba, pero creo que eso fue lo mejor, hasta ese día, porque después de días me entere por sesshomaru que había un nuevo vampiro el cual era exactamente igual a Naraku, no lo creí, pero cuando lo encontré en aquel callejón mientras me dirigía a casa, no dude y Salí corriendo tras él, fue ahí cuando descubrí que efectivamente, el era un vampiro.

    --------------fin del flash back-------------

    [El nombre de Naraku siempre tendrá un lugar en mi mente y claro en mi corazón, por que el me enseño muchas cosas por las cuales soy como soy, el nunca lloro ante mí, pero sabía bien que lo hacía cuando yo no lo miraba, el no es fuerte, ni yo lo soy, pero sé que él en su momento de debilidad, fue cuando opto por ser un inmortal, no lo malinterpreten, no es malo, simplemente esta lastimado, como yo, siempre lo ame, jamás dude de ello, pero al escoger, no puedo, porque tengo también alguien que ocupa mi corazón y que por más daño que me haga nunca será capaz de abandonar, Sesshomaru.]
    Kagome despertaba, cubrió su cara con las sabanas blancas, el sol del medio día estaba a lo máximo, miro su reloj y confirmo la hora.

    —Es medio día—dijo volteándose y mirando a la persona que dormía junto a ella.

    Esta se movió por lo que se quedo quieta, a qué hora había entrado a su habitación, la toco con su dedo y esta respiro, kagome suspiro y luego se toco el cuello, ninguna marca, suspiro de nuevo, se levanto silenciosamente pero…

    — ¿A dónde vas Kago-chan? — dijo la voz de Sheryl media dormida.
    —Perdón te desperté, es que iba a tomar una ducha.
    — ¿Podemos bañarnos juntas? —dijo la joven levantándose y mirando a kagome con una sonrisa.
    —bueno, si prometes no morderme, está bien.

    Sheryl rio a carcajadas y Kagome solo la miraba con una sonrisa, en ese tiempo que convivió con ella, se dio cuenta que no era infantil, si no que era muy despreocupada, era inmortal, pero era despistada, divertida y muy graciosa, también era admirable, ya que trabajaba muy duro por lo que quiere, y también es una gran cantante, cuando está en el escenario es otra, cambia totalmente, tal vez la vean infantil pero no lo era, simplemente disfrutaba de la vida. Ambas se bañaron y luego de secarse, peinarse y vestirse salieron de la casa que Sesshomaru había rentado, Kagome vestía unos pescadores de mezclilla con una blusa de rallas de tirantes, su bolso, lestes y un gorro en el cabello transado, Sheryl en cambio tenía una falda de mezclilla y con una blusa estraple en color durazno, y sus cabellos iban sueltos, tenía sus gafas y llevaba un pequeño bolso, ambas con sandalias, caminaban hacia la playa.

    — ¿Dónde se habrán ido todos? —pregunto Sheryl a Kagome.
    —No lo sé, ayer me acosté como a las 12 de la noche y no supe más.
    —yo llegue a las 3 de la mañana y todos dormían, es raro que se vayan a si como si nada.

    El celular de kagome sonó y ella miro.

    —es un mensaje de Sango nos esperan para comer en un restaurante llamado, La trucha.
    — ¿Qué es una trucha? —pregunto Sheryl
    —un pescado, pero hay muchos restaurantes por aquí, vamos busquémoslo.
    —Muy bien, también para mi es la primera vez que vengo aquí, así que no te podre ayudar.
    no te preocupes, vamos, Sheryl que mientras más pronto lleguemos más pronto comeremos.
    ------------------------------------------
    Kagome se sentó en una pequeña banca y miro a Sheryl mirando a todos lados.

    — ¿Por qué no descansas?, ya caminamos mucho Sheryl.
    Y si mejor nos separamos, tengo tu celular si lo busco te llamo y viceversa.
    —Buna idea Sheryl, bien me voy por aquí, nos vemos.

    Kagome se fue mientras que Sheryl la miraba.

    —Lo lamento Kagome.
    --------------------------------------------
    Kagome camino hacia la playa y miro atentamente unos carteles, era el anuncio de uno de los conciertos de Sheryl, la arranco y lo miro.

    —Sheryl es muy famosa.

    [Sheryl Nome tenía 24 años, era una joven japonesa, de padres japoneses, siempre destaco en todo, canto, baile, deportes, estudios, en todo. Ella tenía un don para el canto por lo que su agente la dio a conocer cuando ella tenía 15 años apenas y siempre fue vista como una muñeca, ya que tenía un color muy raro de cabello, durazno, siempre había tenido largo el cabello y siempre vestía a la última moda, por eso el sobre nombre de muñeca, según lo que se, Sheryl es una persona con múltiples personalidades, si yo la llamaría bipolar, pero no lo era, simplemente se desenvolvía según la situación, demasiado extraño, pero era linda y graciosa por lo que la amaban y la idolatraban, ahora que reciente mente regresaba New York para destacar como modelo, era junto a mí, cabe mencionar que las fotos aun no son publicadas, pero dentro de un mes será, es linda como ya había mencionado antes, pero algo que no se de ella es su pasado, es un vampiro como los que viven donde yo vivo, es uno de ello y sé que aunque se muestre cariñosa, debo desconfiar de ella, ya que tiene instintos, no me he atrevido a preguntar algo de su pasado, pero sé que debió ser duro, según ella me dice, solo su abuelo vive, el cual se encuentra en Japón, no tiene vida sentimental por lo que se me es extraño, ya que una persona como ella, eso es extraño, pero es todo lo que se de ella y eso es algo que me frustra ya que siento que me oculta algo, espero que lo sepa antes de que aquellos secretos que guarde dañen a alguien o incluso a mi]

    —Espero poder asistir a un concierto suyo, solo para verla—dijo kagome doblando el cartel y guardándolo—bien ahora a buscar el restauran, que ya tengo hambre.
    ------------------------------------------
    —No crees que se perderán—dijo Sesshomaru sentado.
    —No creo después de todo, Kagome es muy buena buscando cosas—Dijo Ayadme mirando el menú.
    —Disculpa Áyame ya me perdí de la conversación—dijo sango siendo mirada por la chica—¿estamos hablando de una persona o de un perro?.

    Áyame se quedo mirando a sango, y los demás en la mesa también, solo Miroku se rio.

    —No fue gracioso Sango—dijo Áyame mirando de nuevo el menú —y es mejor un perro.
    --------------------------------------------
    —Creo que me perdí—dijo Kagome mirando el lugar— ¿Cómo termine en la estación de trenes de no sé qué?, Sheryl no me ha llamado por lo que supongo que no lo ha encontrado, ya tengo hambre, mejor busco un lugar donde comer y luego llamo a...Alguien.

    Kagome siguió caminando hasta llegar a lo que parecía un restaurante, entro y se sentó, no le gustaba mucho el lugar ya que había demasiados hombres, espera, ahora que lo notaba era la única chica en el lugar, se levanto con cautela y estaba a punto de llegar a la puerta cuando un hombre de mayor edad que ella la detuvo.

    — ¿A dónde vas linda?, hace meses que ninguna mujer nos visita.
    — ¿Por qué será? —dijo kagome riendo—disculpe pero tengo que irme, compermiso.
    —No te irás, te quedaras con nosotros.
    Ya le dije que tengo que hacer, señor déjeme—decía Kagome mientras era tomada bruscamente por la muñeca.
    —Ya dije.
    ------------------------------------------
    Sheryl miraba un letrero enorme, el cual tenía un pescado, miro de nuevo.

    —La trucha, la mejor comida que hayas probado—Sheryl rio—¿es que acaso venden humanos?.

    Sheryl entro y lo primero que vio fue a Sesshomaru comiendo, avanzo hacia ellos y los saludo, luego de sentarse, le preguntaron por Kagome.

    —Cierto, se me olvidaba, la llamare.

    Sheryl llamo, pero no contestaba, lo hizo de nuevo y nada.

    —No contesta, yo vi su celular, lo debe tener.
    —Se supone que se separaron, ¿no es así Sheryl? —pregunto Sesshomaru.
    —Así es Sesshy-chan pero aun no logro localizarla, además ella estaba muy segura de encontrarlo, porque sé que tiene un gran sentido de la orientación.
    —que te dije sango, es como un perro—dijo Áyame mirando a la nombrada.
    —Bueno pues después de todos, no es un buen perro por que se perdió, vamos, hay que buscarla—dijo sango levantándose de su lugar.
    — ¿Por qué Sango? Qué tal si se encontró a alguien y se quedo platicando o algún chico la invito a comer—dijo Kanna tranquilamente.
    —No creo, Sesshomaru se me olvido decirte que anoche pude sentir la presencia de Naraku.

    Sesshomaru se levanto y se fue de prisa, los demás se levantaron y pagaron.

    —Aya-chan ¿Quién es Naraku?.
    —Es una larga historia, pero es un vampiro nuevo, que fue novio de Kagome.
    —¿fue?.
    —Ellos terminaron hace ya un año.
    —Vaya así que Kago-chan tuvo un romance.
    —No cualquiera se iban a casar, pero Sesshomaru no quiso y ella lo dejo, y él como estaba triste y molesto por eso, hizo que kagura lo convierta en vampiro.
    — ¿estamos hablando de Kagura, Kagura?
    —Así es ella misma, lo convirtió y ahora él es el líder por así decirlo de su clan.
    —Con razón Sesshy-chan lo odio.
    —No es odio Sheryl, son celos.

    Sheryl se quedo callada, los chicos se fueron y ella también, luego pensaría en esa situación, Y tenía que hablar con Sesshomaru cuanto antes.
    ---------------------------------------------

    Kagome fue aventada hacia la pared, sintió un gran dolor en el hombro derecho, no quiso tocarlo, pero estaba segura que se lo había dislocado, simplemente mantuvo su mirada sobre los hombres.

    — ¡ya te dije que quites esa mirada!
    — ¡yo los miro como me da la gana! —dijo Kagome.
    —Maldita zorra, ahora veras como me miraras.
    —Espera.

    Dijo uno de los hombres llegando a la escena que estaba siendo montada en un callejón atrás del restaurante, sé detuvieron los 5 hombres que se le habían acercado.

    — ¿Qué pasa?
    —Con razón decía que la conocía, ella es Kagome Higurashi.
    —La modelo de New York.

    Todos la miraron, Kagome pudo notar lujuria y perversión en sus ojos, ahora si estaba asustada o estaba comenzando hacerlo.

    —Prepárese Señorita, que tendrá que complacernos a los 6.

    Se comenzaron a acercar a ella, kagome se cubría la parte del pecho, aun con el dolor en su brazo, seguía mirándolos pero ahora con temor, cerró los ojos, porque no quería ver tan semejante abominación.

    —Que sea mejor 7 señores.

    Kagome abrió los ojos y ahí parado junto a ella estaba la persona que no quería ver, pero que muy dentro de su corazón aun ocupaba un lugar.

    — ¿Quién eres tú? —dijo uno de los hombres.
    —Eso no importa, pero por amor a su dios déjenla.
    —Ella vino a nosotros así que si quieres tú también fórmate en la cola.
    —Yo no espero, ustedes sí.

    En ese momento uno de ello, al parecer el líder se tiro sobre el chico recién llegado, pero fue en vano ya que el hombre cayó al suelo, el chico comenzó a darle un paliza a los otros hombres y en unos segundos ya todos apenas podían levantarse, Kagome miraba la escena aterrada.

    —Un gracias estaría bien, querida.
    —Gracias Naraku—dijo Kagome mirándolo.

    Kagome camino pero luego el dolor hizo que gritara.

    — ¿Qué te paso? —dijo el mirándola.

    —Creo que cuando me aventaron contra la pared, me disloque el hombro.
    —Esos malditos, vamos te llevare al hospital.

    Kagome sintió las manos de el alrededor de su cintura, de nuevo el pasado que tuvo con el volvió a su mente, ella lo había lastimado, ella fue la culpable de romper la hermosa relación que tenían, solo ella y si la odiaba, sabía que habían razones, dejó que la lleve, en el camino, ambos en silencio.

    —Me gustaba el anterior Naraku—dijo Kagome.
    —El ya no está Kagome.
    —Claro que esta, es solo que tiene miedo de salir.
    —Ya paso un año, bastante tiempo.
    —Así es, un año ya.
    — ¿Y estas feliz con tu Amo?
    —Feliz, no sería la palabra apropiada.

    Realmente no estaba feliz del todo, aun era posesivo con ella, aun solo la miraba como un alimento, con Sesshomaru jamás sería feliz, porque falta lo que hay con naraku, Amor.

    —Aun te mira como su alimento.

    Kagome rio y el solo miro al frente, si, él sabía muy bien que solo era eso para ella, o eso le hacía creer, porque sabía muy bien que ese vampiro odioso estaba enamorado de kagome, es por eso que decidió convertirse en vampiro, cuando llegara el memento le ofrecería a Kagome lo que él no le podía dar: La inmortalidad y Amor.

    —Apúrate lenta que con este paso llegamos en un mes.
    — ¡No me digas así!
    ----------------------------------------------
    La enfermera miraba mucho a Naraku y Kagome estaba comenzando a perder la paciencia.

    —Señorita yo soy la que viene a que la curen no él.
    —Lo lamento, ¿Qué tiene?
    —Pues por eso vine porque no sé que tengo.

    De nuevo miro a Naraku, estaba en la ralla, y el no hacía nada, eso era lo que molestaba, decidió jugar un poco con él, por lo que con la otra mano saco su celular y llama.

    —Sango, dile a Sesshomaru que estoy en el hospital central, los veo aquí, nos vemos.

    Colgó y para cuando lo hizo, el ya no estaba y la enfermera estaba limpiando sus lagrimas.

    — ¿Dónde se fue el del chongo?
    —Se fue, pero me dijo que usted era su novia, me rompió el corazón.

    Kagome estaba molesta, ese idiota, aun seguía con sus bromas, pero bueno, en pocos minutos vendrían sus amigos, así que decidió calmarse.

    —debes dejar de enamorarte tan fácilmente, bueno ¿me llevaras con el doctor?.

    La joven la miro y luego la llevo a la sala de urgencias.
    -------------------------------------
    — ¿Qué te dijo? —Pegunto Kanna.
    —Está en el hospital central, no me dijo porque—dijo sango guardando su celular.
    —Espero que este bien—dijo kanna.
    —Hay que avisarle a Sesshy-chan, lo voy a buscar, nos vemos en el hospital—dijo Sheryl yéndose en otra dirección.

    Todos se fueron, mientras Sheryl seguía el rastro del aroma de Sesshomaru estaba cerca así que corrió para alcanzarlo, tenía la oportunidad de hablar con él, ahora lo miraba, el estaba en un callejón.

    —Sesshomaru que bueno que te encuentro.
    — ¿Qué pasa?
    —Kagome llamo a Sango, dijo que está en el hospital central, no nos dijo porque pero ahí está, yo he venido por ti.
    — ¿No venciste solo por eso verdad?
    —Me conoces bien.
    —Así es, lo mismo digo de ti.
    —dime algo Sesshomaru, háblame con la verdad, ¿estás enamorado?
    — ¿A qué viene esa pregunta?, vamos, hay que ir a ver a esa dolor de Cabeza al hospital.
    —Está bien, pero luego hablamos.
    ---------------------------------------------------
    Kagome estaba sentada con el brazo vendado.

    — ¿tienes hambre?
    —Pensé que te habías ido.
    —Sabía que tenías hambre por lo que fui a comprar algo.
    —Vaya que considerado, pues si tengo hambre.
    — ¿Qué te dijo el doctor?
    —Se disloco pero ya lo pusieron en su lugar, solo tengo que tener las vendas por 3 días.
    —Bueno, tu amo se molestara.
    —Si es lo más seguro.
    — ¿Por qué sigues aguantándolo?, mira lo que nos hizo.
    —Eso ya quedo en el pasado, tu y yo no somos nada ahora.
    —pero podemos, he venido aquí por ti.
    — ¿Acaso me estas siguiendo?
    —Eso no importa, lo importante es que me digas ¿Por qué soportas todo eso?.
    —He vivido toda mi vida en ello, como no acostumbrarse.
    —Yo te puedo dar esa vida, Kagome, yo no te quiero hacer daño, simplemente quiero que vuelvas a mi.
    — ¿Sabes por qué mas terminamos?, no, es que acaso se te olvido que te fuiste con esa mujer vampira llamada kagura—dijo ella molesta.
    —Quería ser como él para que amaras.
    —Yo te amaba, eso me bastaba, pudimos ser felices, pudimos.
    —¡Tu lo has dicho pudimos!.
    — ¡yo iba a ir por ti, pero cuando me entere de esa relación, todo se vino abajo!
    — ¡yo no me acosté con ella!
    — ¡Porque debo de creerte!
    — ¡por que si y punto!
    — ¡Eres un mentiroso Naraku!
    — ¡Y tu una lenta!

    Kagome estaba sentada en una cama de hospital, Naraku coloco sus manos sobre la cama, viéndolo fijamente, mientras ella retrocedía un poco su cabeza, ya que sus piernas estaban entre el percho de él.

    —Te pateo si no te quitas de mi vista.
    —Vaya ya te volviste agresiva—dijo mirándola aun.
    —Tú me provocaste.
    — ¿Qué más te puedo provocar? —le dijo al oído.

    Ella retrocedió, pero el puso una mano en su cabeza, haciendo que se queden mirando uno al otro, se levanto, ya que estaba en cuclillas y de un momento otro sin previo aviso la beso con brusquedad en los labios.
    -----------------------------------------------------
    — ¡Qué bueno que llegan!—dijo Sango a Sesshomaru y a Sheryl que recién llegaban—la enfermera me acaba de decir que paso y donde esta kagome, es aquí a la vuelta vamos.

    Corrieron hacia la habitación, pero cuando entraron se quedaron sorprendidos, Sango simplemente no pudo evitar sonrojarse, la razón era porque ahí están Kagome y Naraku besándose de la forma que hasta dios se hubiera sonrojado, esos dos estaban a punto de tragarse, tenía que hacer algo, porque sabía que Sesshomaru estaba mirando la escena, y no quería ver molesto a su Amo, camino hacia ellos y los separo. Kagome no pudo evitar guardarse bajo las sabanas, y Naraku estaba en el piso.

    —Pues ya me voy—dijo Naraku levantándose.

    Lo miraron con rabia todos, menos Sheryl que estaba encantada con la escena, al pasar junto a sesshomaru este le susurro algo.

    —Gane.

    Sesshomaru gruño y Sheryl lo pudo oír, luego de un minuto el desparecían, todos fueron hacia Kagome la cual se destapo.

    — ¿Ya se fue? —dijo la chica mirando.
    —Ya, bueno no preguntare, porque lo vi, pero, ¿Qué te paso?
    —Bueno, fui a buscar el restaurante, pero me perdí y tenía mucha hambre así que entre a uno, pero no me di cuenta que era de puros hombres, cuando menos lo espere unos 6 me acorralaron en un callejón y cuando me querían hacer daño, llego Naraku, y me ayudo con lo de mi hombro.
    —Es mi culpa no debí dejarte sola—dijo Sheryl acercándose a kagome.
    —No fue tuya, lo bueno es que estoy bien.
    —Hay Kagome—dijo Áyame—es la segundo ves que te dislocas el hombro.
    —Lo lamento—dijo Kagome apenada.
    —Tú fuiste la que se cayó en el pozo y durmió ahí—dijo Miroku a lo que Kagome se sonrojo un montón, todos rieron, pero Sesshomaru no miraba la escena solo apretaba sus puños.
    ------------------------------------------------------
    Kagome salía del baño, tenia puesta su pijama, un conjunto color azul con flores amarilla y rosadas, bastante lindos en ella, su cabello estaba mojado, por lo que le pidió ayuda a sango, era ya bastante tarde, salieron al balcón de la casa y ahí se sentaron, sango le secaba en silencio su cabello.

    — ¿Por qué Naraku te estaba besando?
    —Me distraje nada mas, además sabes bien que ya termine con él.
    —No puedes jugar con los dos bandos Kagome, es peligroso.
    —Yo no hago eso, Sango tú más que nadie sabe mis sentimientos hacia él, lo sabes, que fui capaz de dejarlo por Sesshomaru.
    —pero aun eres débil Kagome, se que ese chico significó mucho para ti, pero estate consiente que él es nuestro enemigo, sabes bien que a Sesshomaru no le gusta eso de jugar a los dos, lo sabes, así que decídete, soy tu amiga, pero si te vas yo misma me te matare, que duermas bien.

    Sango se marcho, mientras que kagome se quedo afuera mirando la luna y el mar, se quedo ahí mirándolo, cuando siente como le quitan la toalla de su cabeza.

    — ¿Sango ya no estás molesta?—dijo ella mirando aun el mar.
    —No soy sango—dijo la vos de sesshomaru.

    Ella lo miro y se aparto un poco de él.

    —Lo siento pensé que era sango—dijo yéndose—yo me retiro.

    El la detuvo y ella lo miro, la toalla que le quito del cabello la dejo en una de las sillas y se dispuso a caminar hacia la orilla del balcón y se sostuvo en el barandal mirando el mar.

    — ¿Por qué no me dijiste que aun mantenías una relación con Naraku?

    Kagome se quedo muda, recordó aquella escena del beso, y como esos sentimientos volvían a renacer, suspiro y se acerco hacia donde estaba Sesshomaru.


    Me creerías si te digo que yo no lo planee.
    —Te creo, Sango me dijo que desde ayer sentía la presencia de él, así que solo fue cuestión de horas para que te encontrara y lo hizo.
    —Me salvo, te juro que solo fue eso.
    —Y te beso después de eso.

    Kagome se quedo callada, sabía que a él le molestaba esa relación, simplemente no quiso hablar, y no quería que el hablara, por que las palabras que salían de su dulce boca solo eran puñales, los cuales se clavaban en ella.

    —Lo siento, no pude hacer nada para evitarlo.
    —Eso ya no importa.
    —Bueno, puedo hacerte una pregunta.

    El no le respondió, pero tampoco le dijo que no, por lo que se acerco a él y prosiguió.

    — ¿Qué le sucede a Sheryl?, desde que llegue a estado muy distinta con migo, ahora me evita un poco ella tuvo la idea que nos separemos.
    — ¿Acaso la acusas que lo tenía planeado todo?
    —Claro que no, pero es que no se por qué se comporto así con migo.
    —Sheryl, es ella misma, no tienes por qué tomártelo a pecho además eres una humana no esperes respeto de un vampiro y mucho me nos de ella.

    Y ahí estaba de nuevo los puñales que salían de la dulce boca de él, era por eso que no lo amaba en ocasiones, solo la insultaba.

    —No lo malinterpretes yo no me tomo nada a pecho, luego de casi 10 años viviendo entre ustedes es normal, me a acostumbrado a sus insultos.

    Sesshomaru la miro mientras decía eso, estaba molesta por el comentario, por lo que sonrió, realmente le lastimaba lo que le decía, en pocos palabras, importaba la palabra de él en ella.

    Ya vete a dormir—dijo sonriéndole a la chica.

    Kagome sabía sus trucos, lo conocía mejor que todos ahí en la mansión.
    [¿Qué quería ganar con eso?, ¿Qué ganaba con insultarme?, no quería pensar en eso, ya que un paso en falso acabaría con el poco control que tenía en ese momento, Sesshomaru siempre fue así, cuando algo le molestaba te hacia pagarlo y muy caro, sabía que me estaba mirando y que esa sonrisa que embolsaba era de algo mas, ¿deseo?, si, ¿lujuria?, lo más aceptable, pero yo no sería esa, que se busque a alguien más con que satisfacer sus necesidades, siempre la encontraba, siempre podía oír los gritos de las mujeres que llevaba, era normal, pero yo no, yo no sería una de esas]
    Kagome ya había salido de ahí, el solo miro el lugar, es sentimiento lo estaba matando, odiaba tenerlo, lo odiaba.

    — ¿Escuchaste la conversación? —dijo Sesshomaru mirando a Sheryl, la cual vestía un camisón azul con su cabello en una coleta baja.
    — ¿Y si la escuche qué? —pregunto ella seriamente.
    — ¿Qué quieres? —dijo él.
    —No fue al propósito, te lo digo por si pensabas que lo hice para dañarla, aunque debería porque es humana, pero no se lo merecería, porque después de todo somos libres de amar a cualquiera, aun cuando esa persona ya tiene a alguien.
    — ¿Qué me estas insinuando Sheryl?
    —Ella te ama, se está muriendo por ti.
    —Kagome ha vivido con migo durante 10 años, es normal que desarrolle amor por mi ya que fui como su padre.
    —No, no lo fuiste, ¿Por qué le cambiaste las memorias?, ¿con que propósito?.
    —Así que lo sabes.
    —Sí, mi abuelo me dijo que ella en verdad viene de aquella familia, ¿Cómo es que en la casa no la han matado?, ella es descendiente de los que nos perseguían, son los que mataron a tu madre y a la mía, deberías ódiala.
    —Ella no se tuvo la culpa de ser descendiente de ellos, es por eso que en venganza de eso, solo mate a sus padres, y cuando descubre que ella era la humana que fue hecha para mí, pues la tome y le cambie los recuerdos.
    —Y todo porque te gusto su sangre.
    —Así es.
    —Pero la mía también te gustaba.
    —La tuya es diferente Sheryl, tú eres un vampiro, no un humano.
    —Y si ella fuera vampiro, ¿Qué harías?.
    —Cuando terminen estas vacaciones iré a ver a tu abuelo personalmente.
    —Me parece lo adecuado, ¿no crees que ya es hora que lo sepan en la mansión?
    —Lo sabrán cuando lo digamos, espera que tu carrera aquí está estable y entonces lo haremos.
    —Quien se lo dirá a ella.
    —Nadie, porque esto es entre tú y yo.
    —Realmente no te importa ella.
    —No.
    —Yo creo que sí.
    —Sheryl pensé que lo que a ti te importaba era que se realizara y ya.
    —Ya no soy esa mujer, no mas, he cambiado, ¿por qué crees que ahora no pasamos más tiempo?.
    —Por qué me llamas frente a todos Sesshy-chan.
    —Claro que no, es solo que ya no quería ser tan, ya sabes ese lado, ese lado malvado, siempre pensé en mi y nadie más que en mi.
    —Lo sé por eso…
    —No me interrumpas, como iba diciendo, cambie, me enamore de mi humano.

    Sesshomaru la miro.

    —Así como lo oyes, es por eso que cambie, para él, ¿lo escuchaste?, lo hice por alguien y por humano, es por eso que cuando murió, le prometí que seria así, amaría la vida, defendería lo que quiero.
    — ¿Eso es algo que escribiste para tus canciones?
    — ¡Cállate por un momento Sesshomaru! —Dijo la chica algo molesta—Si es así, ¿Qué?, pero te digo esto porque no quiero que seas como yo, que olvidemos nuestra naturaleza, por lo que nacimos, ¿recuerdas lo que nos contaba tu madre?, que cuando los vampiros nacen el mismo día, ya sean hombres o mujeres se amaran, como si fueran de la misma familia.
    —Lo recuerdo.
    —Nacimos el mismo dia, por lo que jamás seria capaza de abandonarte, es por eso que no lo hare, no ahora, se por lo que estas pasando, no entiendes ese sentimiento, hacia ella, para nosotros ella es frágil, apetitosa y hasta cierto punto tentadora, pero no por eso debemos tenerla.
    — ¿Qué más quieres?, lo hare, lo hare y será con tigo.
    —Ese día que nuestras madres murieron, la mía no debió morir, solo estábamos yendo a tu casa porque mi madre averiguo algo, normalmente cuando los vampiros nacen el mismo día unos de ellos serán pareja, solo dos, nada más que ellos dos, es por eso que ese día iba a decírtelo y te diría cosas como: ¿no seremos nosotros?, pero fue ahí cuando sucedió, nuestras madres murieron el mismo día a la misma hora, ¿es coincidencia o destino?.
    —Sabes que no creo en esas cosas, pero si hay algo que me enseño mi madre, es que tengo que cumplir lo que se promete.
    —Sí lo mismo pensé en el principio, es por eso que me aleje de ti, odiaba el simple hecho de estar a la do de un persona que no quería realmente, que solo lo quise cuando era menor, pero cuando te vi, eso me hizo cambiar de opinión y lo siento mucho por ella, pero no dejare que pase nada entre ustedes, es por eso que vine hacia aquí y dormí con ella, para que tu no entraras, ¿es malo eso?, ¿son celos?, lo que sea, pero yo no podía seguir mirándola, es por eso que le dije que nos separemos para buscarlos, si no sabes cómo me pongo, pero bueno yo jamás haría algo para lastimarte, no es mi estilo, pero si tú haces algo para lastimarme, ya te dije, no soy muy paciente.
    —Lo se Sheryl nada paciente, tu sabes cómo soy también, frio, frio y mas frio.
    —olvidaste cruel y calculador y nada detallista, porque no la dejas ir, Dominique esta tras ella, déjala ir.
    —No es tan simple Sheryl, nadie me dijo que 10 años sería bastante para acostumbrarme a ella, además si lo sabe ella, me matara.
    — ¿Ella?, te refieres a Ella.
    —La madre de Kagome se enamoro del *padre*, y el también y nacía Kagome, nació completamente humana, es extraño, pero sabes que sucede, así como pudo nacer hibrida, podría nacer vampiro o humano, así que ella es media hermana de Ella.
    —Entiendo.
    —Ella me pidió ese día matarlos, pero por raro que parezca, quería matar a la pequeña le tomo afecto por lo que no, la mate, ella me ordeno que la creciera sabiendo de nuestro mundo, y cuando llegara el momento, ella me diría que hacer con Kagome cuando el momento llegue.
    — ¿Cómo sabes que es humana?, Qué tal si es hibrida y lo oculta bien?
    —tengo a mi medio hermano por si se te olvidaba, el es hibrido, se reconocerlos y olerlos, no me vengas con eso además no la tocan por eso, porque sabes cómo se pondría si tocaran a su hermanita.
    —Bien ahora lo entiendo, pero eso no indica que la ames o algo más.
    —Ya hablamos de ello.
    —Lo sé, lo sé, ahora disfrutemos de las vacaciones y dejemos atrás el peligro.
    — ¿peligro?
    —Tu humana y yo mi humano, el mi murió la tuya está viva y es media hermana de la hija del padre, lo que hace que esta vida no esté aburrida, así que me voy a dormir, pero ya te dije, yo soy impulsiva.

    Sesshomaru se acerco a ella, quedando frente a frente.

    — ¿Qué tan impulsiva?

    Sheryl lo jalo por la camisa y lo sentó en uno de las sillas de ahí, se puso encima de el, mirándolo fijamente, una escena bastante exótica.

    — ¿Qué aun no me conoces?

    Sheryl lo beso, poso sus labios en los labios prohibidos del ser mas prohibido para cualquiera, simplemente fue correspondido, porque después de todo, para ella no eran prohibidos, por que sea como sea, llegaría el momento, se separo de él, ambos tenían hileras de sangre en sus bocas, pero qué beso ¿no?, se miraron y por un momento no supieron que hacer.

    —Eres mío Sesshomaru, desde el momento en que naciste, fuimos hechos el uno para el otro, yo no te amo, yo soy un vampiro, no siento amor, los vampiros no sentimos amor, solo sentimos pasión, deseo, perversión, pero jamás amor, porque si fuera amor, el orgullo se iría y el tuyo no se ira, porque yo no lo dejare, solo te daré un tiempo más, y te volveré completamente necesitado de mi.

    Sheryl se quito de encima de él, se limpio la sangre de sus labrios y se miraron.

    — ¿Pero qué clase de loca me toco por…Esposa?

    Ambos se miraron y se rieron de aquel comentario, para luego irse a dormir cada quien por su lado.

    Continuara…
    *se le da el nombre de padre, al creador de los vampiros, es una tradición que tiene, ya que es el más anciano.
    :ANYWORDssina-chan ^^
     
  18.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Wow
    en verdad me sorprendes mucho mucho
    almenos ya sabemos algo mas de Kagome pero por que no hace algo Sesshomaru
    para romper el compromiso, que se ponga las PILAS!! si no le roban el mandado jajaj :D
    bueno en fin :o
    nos leeremos en la siguiente continuacion :D
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    Me ha gustado mucho
    la forma de como actuo "La esposa de Sesshomaru"
    XD
    nee
    ya quisiera ver a sesshomaru nesesitado.
    Ese Naraku con sus propuestas tentadoras (Lo se por experiencia propia XD)
    Es tan cool, tan sexy y tan frio y calculador, pero habeses tan tierno.
    No me cabe en la cabeza lo sexy que es.
    Ok dejemos de hablar de eso
    quiero decirte una cosa importante; Me encanto como Sheryl trato a Sesshomaru con el tema de la pacion y blablabla (Para que nombrarlo si ya lo sabemos nee? XD)
    Bueno espero la proxima continuacion


    atte:razon
     
  20.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: Preludio...[kagoxsesshoxnaraku]

    LO SABIA!!!! esa tipa era su promitida LO SABIA,LO SABIA Y LO SABIA!!!!!!!!
    mmmmm..... yo quiero que se quede con sesshomaru! no con na..ra..ku.. jeje
    no se yo pero note que te ekibocavas en unas parabras ablabas en femenino
    y luego en masculino, pero estubo muy emosionante!!! jejejejej solo una
    cosita para esa tipa...... (sheryl XD) me estas probocando niñaaaa!!
    asi que no te conbiene que yo te odie >.< jejejejjejeje no era eso bueno en parte
    >.< jiji lo que quiero desirte es.... te estoy bijilando ok cuidado y TU! te
    quedas con sesshomaru por que t buscare......(y sabes q sigue) ok basta
    de amenasas jejeje me encanto por que por fin se bolbieron a encontrar todos con
    kag y pobre se lastimo :( ojala y se ponga mejor de su hombro y esperare esa parte
    de ''EL PADRE'' esta emosionanteeeeeee!!! bueno m despido Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso