One-shot de Pokémon - Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 10 Julio 2007.

?

¿Que tal este fanfic?

  1. Excelente!

    7 voto(s)
    87.5%
  2. Muy Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    1 voto(s)
    12.5%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Terrible!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1694
    Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    -Titulo Del Desafío: El Día Definitivo.
    -Tipo de Desafío: Ficshipper (Brock x Enfermera Joy)

    Preludio A La Felicidad.
    ¿Alguna vez haz acompañado a un amigo que esta apunto de casarse? si tu respuesta es si, probablemente te habrás reído mas de un par de veces, gracias al nerviosismo que lo invade en esos momentos. Y que es probablemente lo que me sucede a mí…

    Mi Nombre es Brock y soy de la bella Ciudad Plateada, en la región de Kanto. Desde que tengo memoria mi principal objetivo en la vida es cumplir mi sueño: ser un gran criador pokemon, aunque en un principio, debido a la presión de mis padres, comencé como líder de gimnasio.

    Sin embargo, al enfrascarme en un emocionante viaje con mi mejor amigo Ash Ketchum y su compañera, actual líder del gimnasio Celeste: Misty, comencé a descubrir el mundo tal y como era, comencé a encontrarme a mi mismo y a lo que seria el amor de mi vida.

    Flashback…

    -¿Puedo ayudarles en algo?- cuestionó una bella chica, de tez blanca como la nieve y dueña de una adorable y sincera sonrisa.

    -Si, Enfermera Joy, necesito que atiendas a mis pokemon- contestó el entrenador de Paleta, ligeramente preocupado por la salud de su Pikachu, quien había sido vencido hacia unos instantes.

    -Por supuesto- dijo amablemente la enfermera- si quieren pasar a la sala de espera pueden hacerlo, volveré en un momento.

    Flashback…

    En ese momento una sensación inexplicable se apoderó de mí, mi corazón comenzó a latir cada vez con mas fuerza, mientras yo permanecía anonado observando a tan hermosa enfermera. Si, lo se, probablemente mis amigos pensaron que sería otro de mis locos enamoramientos, que surgían al ver a cualquier chica bonita. Incluso logré sentir un pequeño dolor en mi oreja, cortesía de mi “amigo” Max.

    Sin embargo, esto sería lo mas distinto del mundo, por primera vez me había enamorado de verdad, y como no hacerlo…

    Flashback…

    Era una noche fría en el centro pokemon, probablemente porque la Ciudad Lilycove estaba pasando por un duro invierno en ese tiempo, probablemente por su cercanía con el mar, que se volvía mas feroz durante la noche, rociando gotas de su salada y maravillosa agua sobre algunas rocas de la costa.

    Una vez que me había dado por vencido al intentar dormir, cuidadosamente salí de la habitación para no despertar a mis amigos, quienes dormían placidamente. Tomé mi abrigo y salí al balcón más cercano, que era parte del cuarto de entrenamiento en el segundo piso.

    -Es una noche fría cierto…-escuché una voz que me llamaba, cual fue mi sorpresa al volverme, era la Enfermera Joy.

    -Enfermera…- le contesté tímidamente, sin saber exactamente que decir.

    -Sabes, oí ruidos y pensé en averiguar lo que pasaba, no imaginé que me encontraría con tan agradable compañía- me dijo Joy, haciendo que me sonrojara.

    -Gracias- musité con voz débil.

    Ambos nos recargamos en el balcón para observar al fiero mar que se mostraba en esos momentos. Cada uno se concentró en sus pensamientos, que irónicamente eran los mismos…

    Flashback…

    Gracias a May, Ash había resuelto quedarnos algunos días en Lilycove, pues aparte del concurso próximo para la coordinadora, el gran mercado de la ciudad era algo que definitivamente no podíamos ignorar. En ese tiempo Joy y yo comenzamos a tratarnos más, hasta que nos hicimos novios. Dos años de relación respaldaron aquel hermoso momento, en el que le pedí matrimonio.

    Flashback…

    -Y bien- me dijo- ¿Tenias algo importante que decirme?

    -Si- le contesté con una sonrisa- levanta la vista.

    Ella hizo lo que le pedí e inmediatamente sus ojos se abrieron de par en par al observar lo que había preparado para ella, con la ayuda de mis amigos. Miles de fuegos artificiales y globos en forma de Blissey acapararon completamente el cielo, terminando con un hermoso mensaje que decía “¿Quieres Casarte Conmigo?”

    Flashback…

    Como sabrán, su respuesta fue si y no quedó mas que ponerle el anillo de compromiso. Es por eso que me siento tan culpable hoy, a 24 horas de nuestro enlace matrimonial, después de todo lo que hemos vivido juntos, ni siquiera estoy seguro de casarme con ella…

    -Brock! Brock!- oigo que alguien me llama, es Ash.

    -¿Que sucede Ash?- le preguntó apresuradamente.

    -May me comento que te ha visto muy nervioso, muy callado ¿Sucede algo?

    -No…es solo que…- dudó unos momentos, no se si decirle lo que me pasa.

    -No puedo creer que estés nervioso- me dice el entrenador de paleta, tomándome por sorpresa.

    -No es eso, es solo que…tengo dudas…

    -Solo sigue a tu corazón- dice la coordinadora, de apellido Balance, apareciendo por la ventana que da al jardín.

    -Es cierto, además, técnicamente se le llaman nervios pre-matrimoniales, eso es todo- contesta el sabelotodo de Max, quien aparentemente siguió el camino de su hermana para entrar.

    Probablemente tengan razón, quizás es solo que estoy nervioso, Joy siempre ha estado a mi lado cuando mas la necesito, me ha dado su cariño y su apoyo, y yo se que la amo, no se que mas puedo pedir…
    -------------------------------------------------------------------------------
    -Brock! Ash! es hora…-nos dice Misty desde afuera.

    -Espera un momento Misty, tenemos un ligero problema- contesta Ash, quien esta a mi lado y quizás más nervioso que yo, intentando ponerme bien la corbata, sin conseguirlo por enésima vez consecutiva.

    -¡Ash Ketchum te ordeno que salgas ya! ¡En la Iglesia no pueden esperarnos toda la eternidad, sabes! - grita May, con evidente furia.

    -Esta bien, esta bien, ya voy, dame 15 segundos.

    Creo que el entrenador se doblega fácilmente ante las órdenes de su novia y algo mas calmado, consigue acomodar bien la bendita corbata.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Al entrar a la iglesia no puedo más que quedarme maravillado ante los preparativos, sin duda, Hikari tiene un excelente gusto, y eso se ve reflejado en las hermosas cadenas de flores blancas que caen elegantemente sobre el extremo superior de la iglesia.

    Pero mas hermosa esta ella, la Enfermera Joy. Es un milagro que no caiga desmayado sobre el piso cuando mis ojos se posan en ella. Viste un bello vestido blanco bordado y un velo precioso, que cae delicadamente sobre su adorable cabello rosa, haciendo que se vea mas tierna que de costumbre.

    Y es al tomar su mano, para llevarla hacia el altar cuando todas mis dudas se despejan. Y es cuando esa dulce y sincera sonrisa aparece en su rostro hace que me sienta indefenso y es cuando observo sus hermosos ojos verdes mirarme, que me doy cuenta de que quiero compartir con ella el resto de mi vida.

    FIN.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Hola amiga!! :) wowww nunca me esperaba que brock y la enfermera joy fueran a casarse pero bueno pobre ya que nadien lo deja que se acerque a una chica :P tambien no me imgina que ash y may fueran novios :eek: *¬* , estuvo muy bien redactada , :cool: :cool: no cambies
    adios y buena suerte
    tu amigo neto :D
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    por eso te tardaste, por una historia de primera, que esta bien echa, pues ted felicito por el fic, ghost fuera.
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    me gusto, maravilloso
    te quedo muy bien,
    me gusta esa forma de narrar autobiografica
    sigue asi
    (perdon por ser simplon)
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    hola amiga, me dejaste maravillado con tu one shot, realmente es un fic donde todos los aspectos estan bien cuidados.
    su narracion es de lo mejor y la idea esta mas que plasmada en los sentimientos de los personajes.
    realmente me gusto el camino que tomo este fic. y algo importante no tiene ninguna falta de ortografia.
    y como dices que a cada quien algo se le da, al parecer a ti se te narrar autobiograficamente ya que no cualquiera puede redactar de esa forma.
    sin mas que decir, se despide tu amigo jaiwen
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Hola
    Pues no me acuerdo pero me parece que este es el desafio que puso Leoym. Si fue asi parece que te gusta poner en aprientos alos demas ¿verdad?
    Pues muy bien, asi hay mas competividad y ahora si parstispan todos
    Bueno pues simplemente me quede sin palabras, otra vez
    Realmente no me puedo creer lo bien que escribes, y como ya eh dicho tu, narracion es algo que me encanta
    Lo demas esta vez me impacto menos pero aun asi me gusto mucho
    Pues como ya dije no tengo muchas palabras pero creo que se podria haber incluido un poco mas de informacion (Traduccion: se podria haber hecho un poco mas largo)
    Sigue sorprendiendome
    chau
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Ayyy esta realmente divinooo! me encanto todo, como lo describiste, tu narración en primera persona (algo q tengo planeado hacer), todooo!
    me hizo llorar a re...:P jaja realmente me gustoo muchisiimoo...
    buen trabajoo me voy besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  8.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Hola!!! bueno, es verdad este desafio lo habia hecho, pero igual pueden participar muchos usarios en el mismo desafio segun tengo entendido, y menos mal que no es por competencia sino hubiera perdido por mucho jaja. Bueno debo decirte que el fic me gusto mucho, la narracion mayormente, me parece increible la forma de escritura que tienes, me parece fantastica. Bueno me voy yendo sin antes felcitarte por el muy buen trabajo, saludos y cuidate mucho.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  9.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Jejeje, no, no es que me guste poner en aprietos a los demas, solo que como ya dije en la discucion de preguntas sobre los desafios literarios, quiero perfeccionar mi redaccion autobiografica y este reto era perfecto para ello.

    Pense en hacerlo un poco mas largo, es decir, detallando un poco mas la relacion de la enfermera Joy y Brock pero como es One-Shot opte por hacerlo un poco mas cortito. Igual, tomare en cuenta tu comentario para la proxima vez.

    Gracias ^-^ quiero perfeccionar este estilo para irme al de tercera persona.
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    !! Aquí llega Heros !!

    Me ha parecido muy bonito la forma en que has llevado la trama, yo no lo podría hacer mejor :)

    Te podría decir todas las virtudes que tiene el fic, pero como no soy muy dado a decirlas seguiré dando mis críticas que me caracterizan :P

    1. Todo está muy bien, pero he encontrado ciertas frases mal expresadas que hacía falta releerla dos veces para entenderlas. Te daré un ejemplo de lo que digo, no sé si a los demás les ha pasado lo mismo :

    No sé, este párrafo lo encontré confuso por alguna extraña razón, a pesar de entender lo que querías decir :confused:

    Tal vez yo lo hubiera expresado así :

    Sólo he cambiado algunas palabras y quitado el primer comencé ( aunque puede ser correcto su uso, suena redundante). Creo que se entiende mejor.


    2. Otro punto a tener en cuenta es que falta los acentos/tildes a determinadas palabras para que la frase tenga significado.

    No es lo mismo decir seria (sin acento), cuyo significado es de severo o sincero - depende del contexto de la oración. - , que sería (con acento), perteneciente al verbo ser. Otros ejemplos son : mas, conjunción adversativa, y más, denota preferencia o comparación ; sí, señala que es una afirmación, y si, expresa condición.


    Por lo demás, te felicito por la historia ;)
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Hola amiga!!!
    :) Me alegra que tu tambien hayas hecho uno de los desafios. Bueno la verdad es que me dio cierta gracia ver a Brock nervioso a pocos minutos de su matrimonio, después de todo el siempre tan frontal encarando a las chicas y en esta situación... sin palabras xD El que hayas puesto un toquecito Advanceshipper me gustó mucho *O* Al parecer Ash es un hombre dominado por su novia xP Sin más que decir, me despido hasta la próxima.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  12.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    aawwww :P

    Realmente me gustó mucho tu nueva manera de narrar , que es diferente a lo que usabas en los fics advanceshippers ( por cierto , tenés algun fic actual de esos que hacias? o.o ). Incluso creo que te desenvolvés mejor en esta manera.

    Sólo voy a marcar dos detallecitos

    Por momentos me cofunde ( quizá por no estar acostumbrado ) pero es que Brock por momentos narraba en primera persona y luego en narrador general. No se explicarlo asi que cito xD

    o.oU

    Seguro te equivocaste... quiciste decir que quien gritaba eso era Misty... verdad? *silbar* ( xD )

    Saludos
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Salut!
    Había decidido leer tu fic cuando leí el anuncio en la discusión del grupo, pero me tuve que ir temprano, pero com vez ahora me presento a leerla ^^, primero mis felicitaciones, aunque aun no puedo imaginar a Brook casado me temo no tener esa imaginación para ver esa imagen bueno nos vemos en tuspróximos escritos con más criticas de mi parte.
     
  14.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Preludio A La Felicidad [Desafìo Nº4]

    Que tal, Meilyn, a los tiempos que vengo a leer un fic escrito por ti, todos los que tu haces son muy buenos, y este no es la excepcion. Me gustó la historia en si, hasta que por fin se le hizo a Brock, e incluso ya estaba x casarse. Con respecto a tu forma de narrar, no se, le veo algo diferente, pero como dice TR, lo has hecho de manera excelente, podrias hacer mas historia de este tipo.

    Bueno amiga, me alegro por ti, y espero que sigas escribiendo historias tan buena.

    Nos vemos
     
Cargando...
Similar Threads - Preludio Felicidad [Desafìo
  1. AJ CRASH
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso