[preinscripción] Concurso de fics

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Heros, 23 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [preinscripción] Concurso de fics

    !! Aquí llega Heros !!

    Estimados usuarios/as, como prometí al comienzo de mi mandato, hemos tenido la idea entre Azamy Meilyn, Jaiwen y yo de organizar nuestro particular concurso literario.

    los jueces serán Jaiwen y yo, Heros.

    ¿ En qué consistiría?

    Bien, nuestro concurso es algo diferente a los que se hace comúnmente. Se basa en un sistema de eliminatorias, es decir, dos participantes se enfrentan en una ronda y el mejor pasa a la siguiente.

    ¿ Reglas ?

    Son sencillas y para nuestro gusto demasiado justas con todos los participantes :

    - Las historias participantes serán One-shot - historias de un único capítulo y de temática general, cuyos límites de palabras serán de 800 palabras como mínimo y 3000 como máximo.

    - No se permitirán los shippings oficiales de pokemon (advance shipper, pearlshipper...). Los únicos shippings permitidos serán sobre parejas raras o sin mucha difusión.

    ¿ Cómo se puntuaran ?

    Hemos pensado en dividir la puntuación en dos partes : Ortografía (55%) y Narración (45%). Las faltas ortográfícas quitará 1 punto por palabra mal escrita y 0.5 por demás fallos

    ¿ Por qué no hay más categorías ?


    Sería demasiado subjetivo hacerlo y sería una injusticia puntuar la trama. Además ¿Quién tiene derecho a decir que el argumento es más malo que otro?

    ¿ Cuando comenzará?

    Anunciaremos la fecha y el link donde os tenéis que apuntar "oficialmente" cuando sepamos cuantas personas estarían interesadas.

    !! Au revoir !!
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    KONOCHIWA:

    Los has hecho bien Heros-baka.(de cariño no te enojes por decirte así.) Quedo bien la discusión, y como siempre tiene que ser yo me apunto.
    Sobre las categorías me parece bien.

    Ya que cada escritor tiene una categoría donde es mas fuerte y sus fics son mejores. Un ejemplo yo, soy buena en los fics de Tragedia pero los de Humor casi no me salen.

    Me parece bien la forma de calificar, ya que la Ortografia es muy importante al igual que la Narración.

    Y eso de no poner parejas comunes me parece excelente. Ya que aburre tantas parejas iguales.

    BIEN OFICIALMENTE ESTOY APUNTADA. OK OFICIAL CASI NO. PERO AQUÍ ESTOY.

    Eso es todo, espero que mas gente se apunte. Bueno adiós.

    Te amo mucho Jimmy(Jaiwen). No lo olvides.
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Bueno, despues de darle vueltas al asunto, aqui estoy. Si Heros me lo permite ¡Quiero Participar! me parece interesante la idea de publicar un oneshot cada vez que nos enfrentemos a alguien, asi podremos abordar diversos temas.

    Sin decir mas...me PRE-INSCRIBO.
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    como que shippings?
    es que tengo una lista de shippings que son interesantes pero no muy populares o queridas, por algunos claro
    (estoy en duda la inscribcion, por no ser buen escritor)
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    lo que pasa es que no se valen fics con shipping "oficiales" mejor dicho los principales, el fic es tematica general, ademas de ser one shot.

    puedes usar cualquier shipping que no sea (poke,advance,pearl y contest) y te animo a participar, aqui todos son buenos.



    y yo a ti amor, cuidate.

    saludos
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Hola
    Ja, me parece muy buena idea esto concurso, pero como siempre tengo un pregunta:
    ¿Es necesario manejar algun tema en especial (Shipping, suspenso etc)
    y ¿cuando comienza?
    eso es todo
    chau
     
  7.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Hola!!! bueno, aquí estoy para..."anotarme" en el concurso, que me parece desde ya una gran idea para animar el subforo e influneciado por mi hermanoxD participo, además creo que seria muy divertido enfrentarnos entre nosotros y con el muy buen nivel que hay por aqui será muy interesante, agregandole el hecho que serán shipping raros o con poca difusión.
    Cuidense y suerte!
    Leo
     
  8.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Hola a todos por presion de algunos compañeros especialmente por uno que esta antes de mi(leo:P) me anotare ademas de que tengo un poco de tiempo libre y espero que haya mas gente que se anote

    bueno me voy

    Jose
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Por supuesto que te lo permito, Azamy. Esperemos que todos los participantes tengan tanta ilusión por empezar.

    Es fácil, no permitimos shippers que tengan mucha difusión en Cemzoo (veáse Advanceshipper/Pokeshipper/ Pearlshipper y demás shippers con grupo oficial), permitiendo sólo los pocos difundidos - refiriéndome a los de habla hispana - como los Palletshipping o rocketshipping y muy raros.

    Obviamente valoraremos más los que contengan parejas muy inusuales (May/Brock o Misty/Lance, por poner dos ejemplos).

    De todas formas, no hace falta ser buen escritor para participar ;)

    No, en este primer concurso no se necesita manejar ningún tema en especial. Aunque es posible que futuras ediciones, si es que las hay, decidamos si cada ronda debería ser de un tema en especial, pero no esta decidido este punto.

    Veamos, primero necesitamos saber quienes se apuntan para poder saber si lo enviamos a concurso y que el ganador consiga reputación, para la cual necesitaríamos 8 participantes como mínimo, o, en caso contrario hacerlo por simple diversión si no llega a dicha cantidad. De todas formas, el concurso se celebraría poco después de las Olimpiadas Pokemon.


    De momento tenemos los siguientes participantes :

    - José_91

    - Leoym

    - Azamy_meilyn

    - Fey

    - Nozomi

    - Not Good Boy

    Dado que no se sabe si se inscribirá Rebort, tenemos 6 inscritos, de momento. Con dos más lo presentamos al foro de concursos y eventos.
     
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Salut!
    Recién llegó a dar un vistazo en el foro y me encuentro con esta gran sorpresa ^^, pues si no se necesita ser un gran escritor como decían arriba en ese caso intentaré participar (mientras la escuela, el tiempo y el servidor lo permitan) por el momento me temo quedare como not good boy y Rebort.

    Creo que guardare un one shot para esto :)

    Hasta luego "^ö^"S°... Nozomi
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Hola
    Bueno creo que con eso basta, yo me apunto
    Al parecer la competencia se ve muy buena, pero el chiste es divertirse ¿No?
    OK pues ya tienen una mas
    chau
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    despues de tanto medtarlo solo y con Camilo, pues voy a entrar, tengo que planear bien el One-shot y todo eso voy a hacer mi mas mejor esfuerzo xD, no es enserio xD

    -en pocas palabras me uno
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Me alegra saber que te unes al concurso "familiar" de escritores xD

    Entonces tenemos siete participantes :)
     
  14.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    y cuantos tenemos que ser para empezar?? jaja esq estoy un poquito entusiasmado :PXD
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Ocho personas, es decir, nos falta una.

    De paso vengo a avisarles que hemos parado la organización del concurso por un problema que tiene Jaiwen con su PC. Mientras aparece - porque soy el único organizador y juez ahora mismo - he tomado esta decisión.

    Dentro de pocos días os dejo el enlace de inscripción :)
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    si,perdon por ese incoveniente, pero al parecer si no me pasa alguna sorpresa, pues mi computadora ya se logro prender, bueno fuera de eso que bien que ya este a punto de iniciarse, solo falta colocar esta discusion en otro subforo.

    heros creo que con mi regreso ya podemos seguir con la idea del concurso.

    bien, saludos.
     
  17.  
    Dannizar

    Dannizar Guest

    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Ok Hola a todos me entere por alguien de este concurso de fics y aunque la verdad no he puesto por aca ningun fic me gustaria participar para ver que tan lejos llego y que tan bueno soy asi que me inscribo (bueno pre inscribo y si es que me aceptan) bueno nos vemos luego :pokebola:
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    gracias, la verdad faltaba un concursante para que sea oficial, con esto se podra llevar a cabo como un concurso, no tardaremos en dar donde se colocara el concurso original y sus respectivas condiciones.

    me contactare con heros para detalles finales.
     
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    !! Aquí llega Heros !!

    Antes de decir algo pediré perdón por el retraso. El navegador web funcionaba mal y no pude crear la discusión :)

    Ahora debo avisarles que se pueden apuntar de manera oficial en esta discusión.

    !! Mucha suerte a todos\as !!
     
  20.  
    Sword

    Sword Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2005
    Mensajes:
    18
    Re: [preinscripción] Concurso de fics

    Yo me uno!...
    ...Bueno perdon por no presentarme,¡pero no nesesito acerlo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso