Resuelta Preguntas varias sobre fanficslandia.

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por surisesshy, 6 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno aca vengo con mis dudas de fanfics, pues dure mucho sin conectarme (años) hay cosas nuevas que todavia no se muy bien, primero las moneditas, ¿para qué sirven? ¿O son lo mismo que los puntos de trofeo? Tambien ¿Cuál es el tamaño máximo de una imagen que soporta esta pagina? Si uno esta haciendo un fanfic, historia o doujinshi ¿Puede poner linck de un lemon publicaod en su foro de cemzoo? Bueno estas son als preguntitaas que no se hatsa ahora jeje, agradeceria que me explicaran las cosas porfas n.n y disculpen las molestias.
    YANNA!

Última edición: 6 Diciembre 2013
  2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    FFL se ha convertido en un foro capitalista donde las monedas sirven para comprar cosas como avatares, nicks y otras cosas en el que estamos trabajando de contenido estético. Se ganan participando en concursos, siendo de ayuda a los usuarios, creando actividad o estando activo en grupos. Los puntos de trofeo está más relacionado con la cantidad de mensajes que tienes y se premia según los rangos obtenidos. Sin embargo actualmente se está pensando en suspenderlo debido a que las monedas cumplen su función.

Con respecto al lemon, no lo permitimos aquí -si el lime- pero permitimos al usuario que dejen un enlace en la parte censurada para que lo redigiran a algún blog o lugar donde pueda leerlo.
    Sobre las imágenes, Shani y KH -si no contestan por aquí hazles una visita a su perfil- podrán responderte mejor que yo.

Si tienes más dudas no tengas miedo en preguntar :)

3.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    MUCHISIMAS GRACIAS, eres un amor me respondiste todas las dudas y no creo que los puntos de trofeo deban anularse, recibir un mensaje que diga recibiste un trofeo por hacer tal o cual cosa es taaaann gratificante, especilamente cuando es por hacer algo que te gusta :3

En cuanto a las imagenes ya le mandare un PM a las personas que me dijiste a ver que me responden, gracias de nuevo dulzurita n.n
    YANNA!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso