Preguntale a Cendrillon~ ♥

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por MelodiaVal, 19 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Pfff al menos podría ser buen perdedor como Rodriguez Saa x'DD que está ahí en el molde (?) seh yo a esta altura espero que Macri gane definitivamente, después si me privatizan la uni como todos se cree bue, me ire a trabajar, o seré escritora con más tiempo libre (?) xDDD meme de regalo de los mil memes que llovieron xD

    [​IMG]

    Soy de Rio Negro owo por suerte no llueve pero algo me dice que no tarda en largarse e.e ayer llovió a morir, hoy hubo un sol infernal, asi que mañana toca lluvia a muerte (?) x'D va a estar lindo llegar así a la uni x.x
     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    @Knight más que tiempo, estaba inspirada, ya sabes de mi curiosidad :B aparte solo son cien preguntitas!
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ale ale owo como se me terminó el lunes solo diré gracias por haberme preguntado y cumplirme un sueño de la infancia ;w; <3 me hizo mucha ilu que se pasaran por aquí y ya le aviso a Misuzu quien será la próxima entrevistada >w< muuuuuuuuuuucho love para todas por pasarse ;w; son amor <3 domoooooo y Cendrillon se despide with love!!! besos niñas y que tengan buenas noches *-*7 <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etiqueta acá mismo al próximo entrevistado/da xD meramente. Pero como ya vi tu mp.... @Chaos Lady eres la siguiente entrevistado. Abre tu tema pronto y por favor coloca un contador que dé justamente 7 días para que estés al tanto. Saludos c:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso