Pregunta sobre un problema de la página

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 19 Julio 2012.

?

¿Ves bien el foro?

  1. 82.4%
  2. No

    17.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Últimamente me ha llegado ciertos problemas con el diseño del foro, de manera tal que dificulta la navegación por Fanficlandia. A los afectados se les muestra todo el foro centrado, desde mensajes hasta avisos.

    Agradecería, si fuera posible, tener una imagen del problema y saber cuántos usuarios tienen el mismo problema o si lo han solucionado.

    Gracias por leer y perdon a los afectados. Es algo que no sé a que se puede deber en estos momentos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Centrado en qué sentido? han de usar algún navegador raro en celular no sé D:
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No lo sé, supongo que puede deberse a que se ve comprimido o expandido. Por eso preguntaba, sé que muchos no tienen este problema pero me interesaba a los pocos que lo tienen.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A mi se me centran los mensajes o se hacen mega párrafos cuando entro desde el cel, pero creo que es por el hecho de ser una mini pantalla para que se pueda leer, no sé si piensa que eso está mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo el mismo problema que blackrose al usar el celular, pero es obvio al ser una pantalla tan pequeña. Pero cuando entro a FFL desde la compu no tengo ningún problema (Uso Firefox, Internet Explorer y Google Chrome)
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    concuerdo con Blackrose sama, y shani, a mi me pasaba, ya que tambien solia entrar de vez en cuando por mi cel, y al ser una pantalla tan chica...pues ya sabemos los resultados. Supongo que FFL al no tener configada esta aplicion para los celulares, pues se muestra como siempre. Pero no he visto ese problema desde mi pc.

    Agrego que hay veces en que ocurre algo distinto al "refrescar" la pagina, ya que me muestra el tipico "Not Found" o que se ha caido la pagina...
    Supongo que ha sido por la saturacion en cuanto a servidor, asi que nuevamente le doy "refrescar" y luego vuelve como si nada huebiera pasado.

    Heros Sama, supongo que habria que agregar a la votacion una nueva opcion que diga: ¿Ves bien el foro?: "De vez en cuando" x´D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno a mi me pasa y estoy desde mi pc y uso Internet Explorer, desde hace dos dias que me pasa y por lo que veo tengo mi explorador actualizado y todo asi que no encuentro porque me pasa esto...
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El que se vea reducido por celular no es une rror ni es malo. Si viniera como tal sería muy molesto leer la página
     
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí lo del centrado me ocurre cuando entro por el Internet Explorer, se me centra todo y se me expande a tope, y eso que entré desde el ordenador. Cuando es Google Chrome o Firefox todo es normal y ni centrado ni nada.

    Raro...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    De seguro Internet explorer esta experimentando errores, porque todas las páginas si entras por ese navegador se centra, no solo FFL, todas, yo creo que solo es el problema con los que usan Internet explorer
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor


    Bueno a mi es solo está página porque eh entrado a otros foros como Cemzoo y Ba-k y todo me sale de maravilla ningún error ni nada, está es la única que pasa esto...
     
  12.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    A mí me pasa igual que Iron Horse y Moonni-chan, solamente en Explorer me pasa eso y creo que es un problema de servidor, por que al usar Google Chrome esta normal y en explorer, centrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  14.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Se me ve normal cuando entro por Firefox, Chrome y Explorer. Aunque en este último, se me puso todo centrado antes de iniciar sesión.

    Edit: Ahora que me doy cuenta: no veo los anuncios que se ponen en grande, solo se ve el cuadradito en blanco [no sé como se llaman ._.] cuando estoy por el Explorer, sin entrar a mi sesión.
    En la navegación por el móvil, todo normal.
     
  15.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    [​IMG]

    Creo que hay se nota que esta centrado. xD
     
  16.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es raro, será algún tipo de incompatibilidad que tendrá con Internet Explorer. Acosaré un poco a Kentaurus mientras busco información del problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso