Abierta Pregunta, ¿es mi red, mi sistema, o la página?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por InunoTaisho, 30 Mayo 2023.

Tags:
  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No entiendo que sucede, llevo cuatro días intentando publicar una entrada de blog con imágenes y nada más no aparece aunque me dice que los cambios fueron guardados, algo que no me había pasado antes desde que escribo en el blog.

    Lo peor de todo es que publiqué una entrada breve, puro texto, a modo de prueba intentando comprobar si era mi red, el sistema de mi máquina o la configuración del foro lo que estaba fallando y todo fue tan normal como de costumbre; lo que devolvió mi confianza de intentar nuevamente y nada más no se publico nada.

    ¿Alguien que me pueda orientar a mí, orientadoras?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Inuno, supongo que es un problema con tu usuario porque acabo de ir a hacer la prueba y pude publicar una entrada con imagen perfectamente. Ya es un problema que sale de mis manos para guiarte para hacer algo. : (

    Consejo que te puedo dar para seguir intentando sería si lo haces por medio de teléfono, intentar en la PC o si lo haces por medio de PC intenta por medio de móvil o cambia el navegador.

    Siento mucho no poder darte una solución concreta. : (
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Mana: a mi tampoco me da problemas a la hora de publicar en la entrada de mi blog. Y todo esto, lo hago a través de la computadora de mi padre ya que, ando sin laptop propia de forma temporal. Así que, no sé que más podría hacer por ti. Lo único que puedo comentarte es seguir intentándolo y encontrar la forma de ver qué es lo que pasa.

    Como consejo que te doy: prueba otros navegadores, o habla con la administradora de éste foro que es Zireael y pide consejo ante tu problema.
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Los blogs tienen un comportamiento curioso desde una actualización en el.. hace tiempo.

    Lo mejor seria hacer la entrada desde cero, con Nueva entrada y copiar pegar lo que necesitas de la que no se publica/modifica.

    Si estas haciendo una nueva entrada, teoricamente no deberias tener problemas. Sí; hay un limite del numero de videos que se pueden colocar en una sola entrada, no recuerdo si tambien de imagenes, pero por lo comentado no sería el caso.

    Si estas trabajando con una entrada guardada o movio la fecha en la que se publicará la nueva entrada, esta se queda guardada sin posibilidad de publicarse aunque se quedan los cambios.

    Si no es ninguna de las anteriores, posiblemente necesite borrar todo/desde el inicio delo tiempo el historial de su navegador, cookies incluidas, para confirmar que no se haya quedado algo valor en el navegador. No recuerdo si llega a pasar lo mismo cuando tiene la entrada guardada abierta en dos pestañas del mismo navegador.
     
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo.

    Yo diría que parecía ser un asunto aislado, porque aunque me han llegado a decir que las entradas se borran o si les pones fecha de publicación nunca se publican, hasta ahora me dicen algo de las imágenes. Igual el máximo de imágenes (dentro del foro, blogs no estoy segura) era de 15 o más incluso, pero si te pasas te salta una ventanita que dice que has superado el máximo de imágenes entonces no tiene que ver una con otra.

    Podrías probar quitando ciertas imágenes, puede que alguna en particular produzca el error (?) es lo único que se me ocurre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso