Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Se elige un usuario por dado cada tres-cuatro días.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Xeon
    5. Trafalgar D Ace
    6. Rojo y naranja
    7. Siletek
    8. RamenBlaze
    9. la que escribe
    10. Liza White
    11. LizzaRade
    12. Kiwi
    13. Gold
    14. jonan
    15. Poisonbird
    16. AJ Slifer
    17. Taisei Ayasaki
    18. breach zefero
    19. Lily Sumino
    20. Allister
    21. Merinare
    22. Emilion
    23. Deskhore
    24. Doc
    25. Dark evans
    26. NeverMore
    27. Blue Arcangel
    28. Connor el Profailer
    29. NathyKazeNeko
    30. LordZombie
    31. LordMimikyu
    32. Paulo
    33. Hatsujaya
    34. Ichiinou
    35. Franeer
    36. Ryoga Hibiki
    37. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 37 caras para Total: 31 $dice
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento por Siletek , pero habrá que esperar más :V. Y Navaja se farreó la chance de preguntarme cosas nwnU... a ver si se anima a preguntar a este chico ;)

    1- ¿Por qué te pusiste "LordMimikyu" como nickname? :V
    2- ¿Videojuegos favoritos de la franquicia Pokémon?
    3- Lo mismo, pero fuera de Pokémon xP
    4- ¿Artes marciales que practicas o quisieras practicar?
    5- ¿Te animarías a leer fanfics lemon de Pokémon si hubiera?
    6- ¿Youtubers favoritos?
    7- ¿Eres fan de Bob Esponja? ¿Cómo reaccionaste a la muerte de Stephen Hillenburg?
    8- ¿Crees que el tiempo pasa lento o rápido? :P

    De momento, solo esas OuO
     
  5.  
    LordMimikyu

    LordMimikyu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    1- ¿Por qué te pusiste "LordMimikyu" como nickname? :V Por que mimikyu es uno de los pokemon que me gusta y porque preferi cambiar el nick del usual
    2- ¿Videojuegos favoritos de la franquicia Pokémon? Dependiendo ya que yo inicie con pokemon plata, pero en cuanto historia me gusto blanco y negro y pokemon ultra sol y ultra luna
    3- Lo mismo, pero fuera de Pokémon xP.- Me gusta los juegos de la leyenda de zelda ( twilight princess y breath of the wild) y la sga de mario
    4- ¿Artes marciales que practicas o quisieras practicar? No practico artes marciales pero me gustaria practicar el karate
    5- ¿Te animarías a leer fanfics lemon de Pokémon si hubiera? Si pero dependeria si son personajes humanos o pokemon
    6- ¿Youtubers favoritos? Mmmm... pregunta dificil ya que tengo varios, por ejemplo, entre los gameplays españoles me gusta el canal de LyraGamers Dsimphony y ultimamente estoy viendo Paranoias Gamers, youtubers latinos redshoock inc, en cuanto cine me gusta fuera de foco, si es booktuber juliana zapata y poketuber pokespeFrantic
    7- ¿Eres fan de Bob Esponja? Poco ¿Cómo reaccionaste a la muerte de Stephen Hillenburg? pues la verdad fue una sorpresa pero tambien no me preocupo ya que cuando paso la noticia estaba ocupado
    8- ¿Crees que el tiempo pasa lento o rápido? Rapido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas

    -¿Lo peor de tu generación favorita?
    -¿Lo mejor de la generación que menos te gusta?
    ¿Que universo "crossovearías" con Pokemon?
    -¿Te gustaría que hicieran Mimikyus con diseños de Eevee(u otros pokemon) en vez de Pikachu?
    -¿Que le pides a la octava generación?
     
  7.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que puedo poner algo de actividad aquí:
    1.- Supongamos que le debes dar un superpoder o un arma a Ash Ketchum en el próximo fanfiction que hagas, ¿qué le darías y por qué?
    2.- ¿Qué país o región del mundo te gustaría ver plasmada en Pokémon y por qué?
    3.- ¿Cómo crees que se ve Mimikyu debajo de ese feo saco?
    4.- ¿Cuál es tu tema musical preferido de un videojuego?
     
  8.  
    LordMimikyu

    LordMimikyu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    -¿Lo peor de tu generación favorita?
    Lo peor de Johto se podria decir que el diablo (miltank)... ok no.. pero en johto lo que no me gusto que no e no continuaron con su historia en kanto, y en Teselia algunos pokemon y en alola dejaron varios huecos argumentales.
    -¿Lo mejor de la generación que menos te gusta?
    Primero no me gusta kalos ya que primero los "amigos" eran un fastidio (xana y trevor) y lo que me gusto fue como implementaron las megas.
    ¿Que universo "crossovearías" con Pokemon?
    Aunque no me gustan los crossvers pero si me dieran a escojer uno seria con Fairy tail ya que se podria mesclar la magia y los pokemon o si no con Sword Art Online.
    -¿Te gustaría que hicieran Mimikyus con diseños de Eevee(u otros pokemon) en vez de Pikachu?
    Si, la verdad he visto muchos fan arts de disfraces de mimikyu y me han gustado pero seria padre que nintendo haga uno oficila.
    -¿Que le pides a la octava generación?
    Primero que mejores un poco la historia ya que aunque alola me gusto su historia me quedo adeber con algunos aspectos; luego otra nueva mecanica para atrapar, haiga batallas contra pokemon salvajes y que tu lances la pokebal con el mando, que mezclen la idea de que los lideres te pongan a prueba (Como el kahuna) pero tambien que se pueda enfrentar y que te entreguen la medalla, que los cristales z y megas se puedan conseguir pero con una prueba y que no se compren. Y en cuanto a pokemon pondria nuevas formas y megas pero de otras generaciones.

    1.- Supongamos que le debes dar un superpoder o un arma a Ash Ketchum en el próximo fanfiction que hagas, ¿qué le darías y por qué? Como conteste en las preguntas anterior me gustaria que fue algo de magia (ash fuera mago), ya que su equipo podria aparecer en cualquier instante
    2.- ¿Qué país o región del mundo te gustaría ver plasmada en Pokémon y por qué? Pues me gustaria que fuera México ya que hay varias cosas que podrian poner como gym e historia.
    3.- ¿Cómo crees que se ve Mimikyu debajo de ese feo saco? Yo digo que podria ser como meltan pero de tipo siniestro.
    4.- ¿Cuál es tu tema musical preferido de un videojuego?
    En cuanto pokémon la batalla contra todos los legendarios y en el mundo de los videojuegos me gusta el tema de twilight princess
     
    Última edición: 3 Diciembre 2018
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    1- ¿que tal te parecio lets go? ¿encuentras que tiene elementos que refrescan la franquicia o deben ser olvidados?
    2- personaje favorito de la franquicia (juegos, anime, manga)
    3- ¿que elementos esperas encontrar en un fic para engancharte?
    4- ¿lo bueno y lo malo del fandom?
     
  10.  
    LordMimikyu

    LordMimikyu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    1- ¿que tal te parecio lets go? Esta entretenido ¿encuentras que tiene elementos que refrescan la franquicia o deben ser olvidados? Elementos que refrescan ya que aventar la pokeball (joycoin) para capturar y las pokemonturas.
    2- personaje favorito de la franquicia (juegos, anime, manga)
    Juegos: Cinthya (bebe xD)
    Anime: Primera generacion misty, tercera generacion may, cuarta generacion dawn, septima generacion Lana (<3 troll)
    Manga: Yellow, Lilie, lusamine
    3- ¿que elementos esperas encontrar en un fic para engancharte?
    La historia, los personajes tengan un buen desarrollo, es decir, no por ser un shipping a fuerzas la mujer este como "orgasmeandonse" por el protagonista o vicervesa que el hombre se este "orgasmeandose" por la protagonista, debe de tener un buen equilibrio entre el amor y la historia
    4- ¿lo bueno y lo malo del fandom?
    Un poco dificil pero...
    Lo bueno del fandom de pokemon, es que se conoce otras opiniones, lo malo (aparte de serena... ok no) que hay personas que piensan que a fuerzas debemos de tener los mismos gustos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres de los míos ;)

    1- ¿Líder de gimnasio favorito?
    2- Si tuvieras un Mimikyu y se avienta por un puente... ¿Lo seguirías?
    3- ¿Opinión acerca de Greninja y su excesivo protagonismo (si hasta lo metieron a los Smash :V)?
    4- ¿Te agrada la Pokéfilia? ¿O te es indiferente?
    5- ¿Crees que algún día algún país de Latinoamérica llegue a ser primermundista?
    6- Por lo que veo, crees que Mimikyu debajo del saco es una mutación de Meltan, que a su vez es una mutación de Ditto... ¿Cómo crees que sería la evolución de Mimikyu entonces, si le dieran una?
    7- Y si la teoría del Meltan fuese falsa... ¿Cómo crees que sería una pre-evolución de Mimikyu? (lo digo porque por sí ese Poke es bien fuerte)
     
  12.  
    LordMimikyu

    LordMimikyu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    - ¿Líder de gimnasio favorito?
    Kanto: Misty
    Johto: Debora y Morti
    Hoenn: Plubio
    Sinnoh: Fantina, inverna y Gardenia
    Teselia: Camila e Iris
    Kalos: Valeria y Astrid
    Alola: Capitan Nereida (Lana <3 troll) y Zarala
    Kahuna Mayla
    2- Si tuvieras un Mimikyu y se avienta por un puente... ¿Lo seguirías? Si, pero usaria a un pokemon que me ayudara
    3- ¿Opinión acerca de Greninja y su excesivo protagonismo (si hasta lo metieron a los Smash :V)? Me gusto al principio pero ya despues (por la culpa del anime) me dejo de gustar
    4- ¿Te agrada la Pokéfilia? No ¿O te es indiferente? Es indiferente ya que cada quien sus gustos
    5- ¿Crees que algún día algún país de Latinoamérica llegue a ser primermundista? Si, pero tardara tiempo
    6- Por lo que veo, crees que Mimikyu debajo del saco es una mutación de Meltan, que a su vez es una mutación de Ditto... ¿Cómo crees que sería la evolución de Mimikyu entonces, si le dieran una? Me gustaria que su evolucion mostraran su verdadera forma
    7- Y si la teoría del Meltan fuese falsa... ¿Cómo crees que sería una pre-evolución de Mimikyu? (lo digo porque por sí ese Poke es bien fuerte) En si me hubiera gustado que meltan fuera la evolucion de ditto con Revestimiento metálico y a mimikyu un pokemon cute
     
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Xeon
    5. Trafalgar D Ace
    6. Rojo y naranja
    7. Siletek
    8. RamenBlaze
    9. la que escribe
    10. Liza White
    11. LizzaRade
    12. Kiwi
    13. Gold
    14. jonan
    15. Poisonbird
    16. AJ Slifer
    17. Taisei Ayasaki
    18. breach zefero
    19. Lily Sumino
    20. Allister
    21. Merinare
    22. Emilion
    23. Deskhore
    24. Doc
    25. Dark evans
    26. NeverMore
    27. Blue Arcangel
    28. Connor el Profailer
    29. NathyKazeNeko
    30. LordZombie
    31. Paulo
    32. Hatsujaya
    33. Ichiinou
    34. Franeer
    35. Ryoga Hibiki
    36. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 36 caras para Total: 35 $dice
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  15.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Vaya vaya esto fue inesperado, no crei que me tocaria tan pronto en este juego, pues adelante con las preguntas las cuales responderé a partir de mañana pues ahorita ya debo descansar XD, nos vemos
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamo a ver qué puedo preguntar... espero respondas pronto xP

    1- ¿Has pensado en escribir algún fic propio? ¿Crees que se vuelva popular? xD
    2- ¿Qué opinas de Los Simpson?
    3- ¿Comida chatarra favorita? -w-
    4- ¿Memes favoritos?
    5- ¿Qué se siente ser argentino? :V
    6- ¿Te gustan las caquitas sonrientes? xD
    7- Ya volviendo a la temática principal... ¿Pokémon favorito?
    8- ¿Región favorita y lo que menos te gusta de ella?
    9- ¿Región menos favorita y algo que sí disfrutes de ella?
    10- ¿Crees que alguien se enoje con las dos últimas preguntas que puse? xP
     
  17.  
    LordMimikyu

    LordMimikyu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Cual es tu top 5 de los juegos de pokemon principales ?
    2.- ¿Cual es tu top 5 de los juegos de pokemon spin off?
    3.- ¿Personajes favorito y porque?
    4.- ¿tu top 5 de juegos en general?
    5.- ¿cual es el Lider favorito y no favorito?
     
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, empezamos a responder

    1.- La verdad no me llama mucho escribir en estos momentos, desde mi última etapa activa en foros queque fue en el 2009 he perdido un poco el interés en aquello aunque eso no quita que de vez en cuando disfrute leer una, aunque claro no comento.

    2.- Es una serie de culto que a pesar del tiempo es del agrado de muchos incluyendo a este servidor, tuvo su época dorada durante las primeras 10 o 13 temporadas y de allí ha decrecido su calidad de capitulos hasta ahora, pero en general la gente tiene un grato recuerdo de los buenos momentos de la serie tanto que sigue disfrutando las repeticiones de los viejos capítulos hasta ahora

    3.- Pizza

    4.- Hay mucho de donde escoger pero de entre mis favoritos están: el de la pareja que esta caminando de mano y el hombre voltea a ver a una chica bonita, el de Fry diciendo «Callate y toma mi dinero» o en el que le dicen a Bart «Vamos, di lo tuyo»

    5.- No se si la pregunta viene con sarcasmo pero no soy de esa parte del mundo

    6.- No es de mis emoticones favoritos pero me agrada

    7.- No tengo en si uno definido, sin embargo de entre los que mas me agradan están Charmander, Graveler, Magneton; y de la tercera generación Swampert, Swellow y Absol

    8.- Fue difícil la elección porque hay dos que me gustan por sobre las demas, sin embargo de entre las dos escogeré Hoenn, lo que menos me gustó fue el desarrollo que le dieron a la Liga en el anime, me pareció algo floja independientemente del resultado de Ash, me gustó más la Liga Johto que por el contrario es mi segunda región menos favorita

    9.- Al igual que mucha gente, Unova, y lo rescatable de la misma me pareció la personalidad energética de Bianca(Bel) y la «trama» de la Prof. Juniper, ambas merecieron mas tiempo en pantalla

    10.- Normalmente no debería, sin embargo siempre habra alguien que lo haga, además es difícil verle alguna cosa mala a algo que te gusta o viceversa

    Es algo difícil para mi contestar preguntas sobre juegos puesto que jugué solo hasta tercera generación y Pokemon Go solo hasta que me aguantó la memoria de mi celular, sin embargo complementare mis respuestas en base a lo visto en el anime e información recopilada de la red, en el caso de los tops iré de mayor a menor:

    1)
    Pokemon Sol y Luna
    Pokemon Esmeralda
    Pokemon X-Y
    Pokemon Diamante y Perla
    Pokemon Verde hoja - Rojo fuego

    2)
    Pokémon Stadium
    Pokémon Mystery Dungeon
    Pokémon Snap
    Pokémon Pinball
    Pokémon Colloseum

    3) No se si te refieres a los juegos o al anime. Si es de los juegos es Brendan, si es anime aunque me miren raro Ash, en ambos casos es por el simple hecho que muchas veces uno se identifica con elprotagonista de una serie o juego y en el caso de Ash es admirable su espíritu de lucha de ir siempre adelante y no rendirse, creo que el guión ha sido un poco injusto con el, mereció mejor suerte tanto en Sinnoh como en Kalos. Si gustan puedo darles mi top de personajes favoritos, solo tienen que preguntarmelo

    4) Te la debo

    5) favoritos
    Kanto - Brock
    Johto - Morty
    Hoenn - Wallace
    Sinnoh - Fantina
    Unova - Elesa
    Kalos - Clemont, Olimpia
    Alola - Nanu

    Menos favoritos - desierto

    ----------------

    Es todo por el momento, nos vemos
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Xeon
    5. Trafalgar D Ace
    6. Rojo y naranja
    7. Siletek
    8. RamenBlaze
    9. la que escribe
    10. Liza White
    11. LizzaRade
    12. Kiwi
    13. Gold
    14. jonan
    15. Poisonbird
    16. AJ Slifer
    17. Taisei Ayasaki
    18. breach zefero
    19. Lily Sumino
    20. Allister
    21. Merinare
    22. Emilion
    23. Deskhore
    24. Doc
    25. Dark evans
    26. NeverMore
    27. Blue Arcangel
    28. Connor el Profailer
    29. NathyKazeNeko
    30. LordZombie
    31. Paulo
    32. Hatsujaya
    33. Ichiinou
    34. Franeer
    35. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 35 caras para Total: 1 $dice
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso