Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya, la pregunta del millón de pokédolares

    ¿Pokémon más sobrevalorado de los sobrevalorados? xD
     
  2.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa
    listo? Ahí vamoooos

    1: ¿Cual es el pokemon inicial que menos te gusta? Y ¿Porque?

    2: ¿Como conociste Pokemon?

    3: ¿Crees que el 2018 se cobre otra víctima famosa?

    4: ¿Cuánto crees que tarde el ser humano en llegar a Marte?

    5: ¿Pokemon casual o competitivo?

    6: Ipoteticamente hablando, si los pokemon existieran en la vida Real, ¿Cual de ellos sería al que menos te gustaría toparte de forma salvaje frente a ti?

    Salu2!!!
     
  3.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas

    -¿Por que Sceptile, que ha sido uno de los pokemon destacados de Ash en su corrrespondiente región (Como Charizard, Greninja, Infernape...) no recibe tanto protagonismo como los citados?
    -Tu "actitud" hacia determinados Pokemon ¿Es por el Pokemon en sí o por el uso (o abuso) que se hace de el? Tenía ganas de preguntar esto desde que empezé a leer algunos post tuyos aquí
    -Que opinas que cuando buscas de Fics de Pokemon, Yugi o Inazuma Eleven (por decir algunos) sea más fácil encontrar shipping que combates, duelos o partidos
    -¿Lo mejor de la generación que menos te gusta?
    -¿Lo peor de la generación que más te gusta?
    -¿Crees que los acompañantes masculinos, Brock, Tracey, Cilan/Millo, Clemont/Lem están discriminados?
     
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué no te gusta Serena?

    ¿Qué opinas de la pokefilia?
     
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Quien ganaría en una pelea entre el Nathan pokémon de PH y el Nathan pokéfilico de "El Extraño Mundo de Patricia"?
    ¿Algún día habrá secuela de "Ganado Marca Rocket" o escribirás algo de semejante calibre?
    ¿Algún día actualizarás una de tus historias activas?
    ¿Tu opinión sobre la ideología de genero?
    ¿Escritor favorito? Ya sea de fanfics o novelas publicadas.
    ¿Cuál es el fanfic que más te gusta de los que estas siguiendo actualmente?
    ¿De que extraña enfermedad murió Simón en una sala del hospital en el verano del 93?

     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He esperado esto por muuuucho tiempo (aunque creí que, con mi suerte, tardaría mucho más :V)

    Trataré de ser lo más civil con todos ustedes ;) lancen las preguntas no mas :V

    Pl0ch0
    1- ¿Pokémon más sobrevalorado de los sobrevalorados?
    R: Charizard. Desde que el de Alain ganó la liga a pesar de que el Ash-Greninja le estaba dando su buena paliza aparente, con todo y ultra-shuriken, me doy cuenta de que más que trolearnos con el status quo, OLM y Gamefreak intentaban dar fanservice a todos sus fans (como si no le dieran ya suficiente con las DOS formas mega todas chingonas ¬¬)

    Entiendo, ese no-dragón vende mucho... pero no le hubiera hecho ningún daño a su popularidad si perdía y dejaba a Ash y a su sapo ninja ganar de una vez por todas su liga (Ash tiene logros iguales o hasta mejores que no se miden con copas ni nada... pero nooooo... todos quieren verlo ganar una liga). Y ya vieron lo pésima decisión de mercado que fue con la baja en los ratings... que por suerte el animé de SM logró repuntar (aunque... hoy por hoy, la televisión como medio está más DÉBIL que nunca... y los ratings de SM no terminan de reflejar la calidad de la serie)

    Y agradezco que mi repeluz hacia ese Pokémon no llegue a niveles de querer droppear fanfics (tendría que droppear 9 de cada 10 que aparecen xD)

    ¡Alguien dele su millón de dólares a la pinweja! :V

    Asaelito
    1- ¿Pokémon inicial que menos te gusta? ¿Por qué?
    R: Charizard. Parte de las razones están arriba. El resto se resume en que tanto en el animé, como en el manga (lo poco que he leído) y otros medios, siempre le dan un rol protagónico o semi-protagónico y siempre le dan caracterización BADASS. Cada generación lo hacen más roto en el competitivo, más encima. No encuentro creíble que entre tanto Charizard en el mundo Pokémon, no haya SIQUIERA UNO que no sea todo un ganador.

    Por esas cosas ADORÉ el episodio de las crónicas Pokémon que involucra un Charizard miedoso. Mostrarlo en ese papel de "underdog" que debe superarse ES posible.

    Y no ayuda que casi todos mis amigos de infancia lo veían como el más chingón del universo... y me refiero a fuera del internet.

    2- ¿Cómo conociste Pokémon?

    R: Como cualquier niño de los 90's. Viéndolo por TV abierta... Enero del '98 en mi caso. Episodio de AJ, el chico con el Sandshrew que busca 100 victorias al hilo antes de poder viajar y se lo veía ultra-estricto con los Pokémon. No alcancé a detestar a AJ, puesto que en ese entonces era muy chico y no tenía criterio crítico como ahora a mis 28 xD.

    Lueeeego a mí y a mi hermano nos compraron la "Album-dex" con sus estampitas... conocí los juegos en casa de un primo... y el resto es historia.

    3- ¿Crees que el 2018 se cobre otra víctima famosa?
    R: Sí, pero no creo que nadie del calibre de Stan Lee o Stephen Hillenburg... y dudo que me afecte.

    A ver para cuándo se llevan a Hillary Clinton y a los cantantes de Reggaetón y Trap Latino ¬¬

    (Nota: No soy NINGÚN Trump-tard ni nada por el estilo... solo lo considero el mal menor para los Estados Jodidos... ejem, unidos. Y ahorita me pregunto ¿Qué hubiera pasado si Bernie Sanders hubiese ganado las elecciones y la Hillary no hubiese puesto su fea cara en medio?)

    4- ¿Cuánto crees que tarde el ser humano en llegar a Marte?
    R: No estoy muy seguro. La NASA avanza a un paso irregular, a decir verdad. Hacen muchos descubrimientos, pero no desarrollan casi nada para que el ser humano pueda viajar a otros planetas... y ni hablemos de colonizar otro.

    Así que... ¿De aquí a veinte años?

    5- ¿Pokémon Casual o Competitivo?
    R: Casual 100%. Que le den al Competitivo. Se ha vuelto una cosa de puros números y nada de alma.

    6- Ipoteticamente hablando, si los pokemon existieran en la vida Real, ¿Cual de ellos sería al que menos te gustaría toparte de forma salvaje frente a ti?

    R: Primero que nada, se escribe "Hipotéticamente" -3-U... y Pokémon

    Ahora, a responder... Asumiendo que estoy armado con una ametralladora o algo más potente... el Pokémon con el que menos querría toparme, creo que es Tyranitar. Primero, porque levantarían un tormentón de arena... y en segunda, porque te podrían resistir hasta un disparo de bazooka. (Aún recuerdo con cariño el episodio en donde el Larvitar que Ash cuidaba se hace amigo de un Unown y todos terminan viajando a su subconsciente. Ahí vimos a su mamacita recibir un bazucazo... y unos capítulos más adelante nos dimos cuenta que sobrevivió... con una cicatriz TuT

    Ah, ya me descarrilé :V

    Contestaría más, pero debo trabajar... y después salir a una cita con mi psicóloga xP. Cuando vuelva a casa responderé más

    Animo a amigos como Rojo y naranja , RamenBlaze y Navaja a preguntarme cosas ;)

    (Bienvenida de vuelta, Navy ;) )
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me gustaría verte responder las preguntas de Doc y las anteriores...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo, yo tengo preguntas:

    1) Cual es tu mega favorita de Charizard?
    2) Cual es tu ataque favorito de Charizard?
    3) Cuántos Charizard has tenido in-game desde que empezaste a jugar chinpokomon?
    4) Cual es tu Charizard favorito del anime?
    5) Cuántos Charizard aparecieron en la serie en total?
    6) Cuántos Charizard Charizard Charizard, Charizard Charizard? Y Charizard?
    7) Como se llamaba la Charizard del Valle Charizard que se quería ponchar el Charizard e hizo que el Charizard se quedará en el Valle Charizard?

    Eso es todo. Mucharizard gracias!

    Edit: te dejo unos cuantos Charizard de imágenes porque veo que no podés dejar de pensar en Charizard todo el tiempo! Realmente te deben gustar!

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2018
    • Borrashooo x 4
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Espeluznante x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin en casa y puedo responder las que me quedan

    AJ Styles... digo, Slifer xD

    1- ¿Por que Sceptile, que ha sido uno de los pokemon destacados de Ash en su corrrespondiente región (Como Charizard, Greninja, Infernape...) no recibe tanto protagonismo como los citados?

    R: Protagonismo sí ha recibido... pero pierde más o menos la misma cantidad de combates que los que gana. Así que no se siente que le dan tanta relevancia... pero a mí me simpatiza más que nada por su personalidad medio solitaria (sin ser un ermitaño total xD). Y que no busca saltar a pelear a la primera de cambio como pasa con el lagarto inflado y el resto, a menos que sea necesario... como cuando protegió al Torchic de May del Seviper que en ese entonces era salvaje... o como cuando saltó en medio de los ataques de Cacnea y Dustox que iban hacia el Beautifly de May... etcétera.

    ¿Por qué no ha recibido tanto protagonismo? Pues porque la región Hoenn fue mucho más balanceada en ese aspecto. No se opacó demasiado a Swellow, Corphish o Glalie... con Torkoal no sé, pero era más el "alivio cómico" del equipo de Ash.

    Sceptile no necesita robarle espacio a los demás. No es como el seudo-dragón y los otros destacados... no es un CTM.

    2 -Tu "actitud" hacia determinados Pokemon ¿Es por el Pokemon en sí o por el uso (o abuso) que se hace de el? Tenía ganas de preguntar esto desde que empezé a leer algunos post tuyos aquí

    R: LOL. La espera habrá valido la pena...

    Pues la verdad, es más por el uso (y sobre todo abuso) que se hace de esos... salen hasta en la sopa ¬¬. Y no solo pasa con los Pokémon (eso lo explicaré más adelante). En serio, hay más de 800 criaturas distintas y parece que para algunos solo importan un puñado. Y en ese puñado casi siempre veo los de siempre...


    3- Que opinas que cuando buscas de Fics de Pokemon, Yugi o Inazuma Eleven (por decir algunos) sea más fácil encontrar shipping que combates, duelos o partidos


    R: Ni puta idea :'U. Escribir shipping es infinitamente más sencillo, puesto que no hay que investigar un carajo de lo que es el lore de cada universo, las habilidades, las reglas (en el caso de partidos y duelos)... pero para historias de amor es como si no hubiera reglas... si cuela, cuela, y si no, pues me la pela.

    Y no, no es que esté totalmente en contra de los universos alternos... pero me parecen un escape muy facilista. En especial los típicos universos más "realistas" donde los mandan a todos al cole.

    "¿No conozco mucho del universo? Pues los meto en un AU en donde son todos estudiantes de prepa o algo parecido :'U" <- Así creo que piensa el escritor mediocre promedio.

    Y claro, un universo que involucre escolaridad no tiene por qué ser malo. Si se toman algunos elementos del universo original de los personajes, y/o si se mezclan con otras cosas de otros universos, pueden tener resultados interesantes.

    También tenemos el hecho de que narrar duelos de cartitas, combates Pokémon y partidos de fútbol, toma mucho, MUCHO trabajo mental xD. Y eso aterra a cualquier fanficker novato...

    Nota: Paséense por el PokéResort y chéquense mi guía de cómo hacer Batallas Pokémon si es que necesitan ayuda -w-

    4- ¿Lo mejor de la generación que menos te gusta?

    Kalos es de lejos la generación que menos me gusta... y si tuviera que escoger lo más rescatable, serían algunos Pokémon con diseños bien hechos como son Hawlucha, Dragalge, Florges, Chesnaught, Espurr y Helioptile. También algunas de las megas que sí ayudan a Pokémon que las necesitaban (Sharpedo, Camerupt, Lopunny, Manectric, Audino...). Ojo, ALGUNAS.

    Y claro, el introducir el tipo Hada para "nerfear" un poco a los Dragones y darles más chance a los tipos Veneno y Acero, me gusta bastante (claro que... fue totalmente innecesario hacer a las hadas resistentes a los tipo Bicho)

    Por lo demás, Kalos está SO-BRAN-DO.


    5- ¿Lo peor de la generación que más te gusta?


    No me decido en cuál es la región que más me gusta. Solo sé que no es Kalos ni Kanto :V

    Quizás quien tiene una ligerísima delantera es Unova, puesto que es totalmente infravalorada (el animé le hizo un flaco favor... y el manga, al parecer tampoco es muy bueno x'D). Y si tuviera que escoger algo para "odiar" de esa región, sin caer en lo obvio (o sea, decir "el animé")...

    La línea de Tepig. Eso. :V (aunque más que odio... es un poco de lástima por los Emboar en general, y rechazo por el Tepig/Pignite de Ash)

    6- ¿Crees que los acompañantes masculinos, Brock, Tracey, Cilan/Millo, Clemont/Lem están discriminados?


    R: Un poquito n__nU. Casi nadie escribe sobre ellos... pero la verdad, podría decirse que yo también soy parte del "problema", puesto que no he escrito casi nada acerca de ellos. Una vez hice un pequeño experimento DiodeShipping, pero de ahí no pasó.

    Tengo que dejar en carpeta... que debería hacer un one-shot con Cilan :P


    Pajarito Australiano

    1- ¿Por qué no te gusta Serena?

    R: A ver, por dónde comienzo...

    a.) Las sagas XY y XYZ pusieron DEMASIADO enfoque en ella, convirtiendo el animé en un híbrido bastardo de Shonen y Shoujo.
    b.) Por culpa de ese foco excesivo, los Pokémon pasaron a segundo, tercer, o hasta décimo plano.
    c.) La mayoría de sus fans son gente increíblemente tóxica. De esos que boicotean el twitter de los escritores porque no les dieron su momento que selle el Amourshipping y lo canonice...
    d.) Esos episodios rellenos centrados en ella son A-BU-RRI-DOZZZzzzzzzzzz...
    e.) No ha demostrado poder defenderse sola sino hasta el último episodio en que la vemos (cuando hay una pequeña batalla entre Pikachu y su Braixen). Y aún así queda MUY por detrás de todas las que vinieron antes en cuanto a destreza en batalla.
    f.) No ayudó a Ash a mejorar en NADA. Al menos con Misty e Iris, éste solía batallar. May y Dawn le enseñaron también varios trucos a Ash para mejorar en batalla. Lo único bueno que hizo por Ash, fue cuando intentó animarlo después de que perdiera en dos ocasiones distintas sus batallas de Gimnasio. En el primer gym y luego en el octavo. (ya saben, la escena donde le lanza una bola de nieve a la cara xP)
    g.) Su personalidad es casi de una arrastrada. Pasa mendigando la atención de Ash y no tiene una meta fija sino hasta el final (me refiero a lo de volverse coordinadora. No a ese beso pedorro de "mi meta eres tú")
    h.) Su frasecita de "No te rindas, hasta el final". No es mala frase per se, pero tampoco es la gran cosa... las otras chicas también han ayudado a Ash en situaciones puntuales, y nadie lo recuerda. Ah, pero Serena lo hace con esa frasesita y todos se enamoran... típico ¬¬
    i.) Por último, hace un tiempo, el AmourShipping salía hasta en la sopa. Hoy por hoy al menos tenemos variedad y eso se agradece... pero mientras las sagas XY/XYZ seguían en curso, había relatos Amour por doquier... y esos se llenaban de comentarios, más encima. Si escribías algo distinto, quedaba enterrado bajo esas pilas de relatos empalagosos.

    Eso sería todo...

    Aunque... si me encontrara a Serena en frente, creo que me simpatizaría. Es una chica agradable al fin y al cabo... uno puede llevarse bien con ella sin problemas.

    Solo que pareciera que no está hecha para el mundo Pokémon...

    2- ¿Qué opinas de la PokéFilia?


    R: Uffff man... xD

    Hay gente talentosa que dibuja de maravilla la PokéFilia y puede vivir de ello... haciendo comisiones de ese tipo. Eso se respeta y se admira.

    También hay gente que escribe historias repletas de smut pokefílico, 100% gratis, y se nota que lo disfrutan. Eso se respeta, se admira y se aplaude.

    Lo que es yo, me gusta ver eso... cómo entrenadores y Pokémon estrechan lazos de esa manera... es interesante y no lo asocio con la Zoofilia porque al menos los Pokémon son más inteligentes que los animales reales.

    Además, si intentases violar a un Pokémon, ése te dañaría de muchas formas xD.

    Como material de paja, está excelente. Cada quien tiene sus Pokémon predilectos para verlos en "acción" :P

    Y si a alguien no le gusta la PokéFilia, pues deberían vivir y dejar vivir -w-. O sea, irse a otro sitio.


    El buen Doc


    1- ¿Quien ganaría en una pelea entre el Nathan pokémon de PH y el Nathan pokéfilico de "El Extraño Mundo de Patricia"?

    R: A como están de avanzados ambos fics, el Nathan Gijinka gana xD. Ya después, quién sabe :P

    Ahora, el Nathan PokeFílico... puede siempre llamar a sus Pokémon para que lo defiendan. Pero por sí solo, aunque pueda pelear mano a mano, no tendría chances antre un Poké-humano.

    2- ¿Algún día habrá secuela de "Ganado Marca Rocket" o escribirás algo de semejante calibre?
    R: Es posible. Pero no prometo nada n__nU.

    Nunca se sabe qué pasará el día de mañana... pero te avisaré si escribo algo de ese calibre xP

    3- ¿Algún día actualizarás una de tus historias activas?

    R: En estos momentos, estoy en proceso de rebootear una de ellas xD. Pero sí, algún día las continuaré -w-

    4- ¿Tu opinión sobre la ideología de género?

    R: No estoy seguro. Solo sé que... si te vas a identificar como hombre, mujer, helicóptero apache o lo que sea, no te voy a discriminar... mientras me respetes y no hagas daño a nadie ni uses tu condición para inspirar lástima y salirte con la tuya.

    5- ¿Escritor favorito? Ya sea de fanfics o novelas publicadas.
    R: Si tuviera que escoger uno, sería George Asai . Ese pana escribe exceleeeente... ahora se dedica a publicar novelas, pero no tengo lana para darle xD.

    Si no estuviera tan ocupado, le pediría que continúe con "El viaje de Rosa", ya que cualquier cosa que lleve Pokémon me atrae más -w-. Pero hay que ver qué nos depara el futuro...

    6- ¿Cuál es el fanfic que más te gusta de los que estas siguiendo actualmente?

    R: De hecho, hay cuatro entre los que no me puedo decidir... los pondré todos xD (también iría "El viaje de Rosa", pero como ahora mi amigo dio el salto a novelista, pues...)

    1- "El que no sufre no aprende", de Siletek . Se nota que se esfuerza en hacer una historia en donde James puede ser feliz y cumplir sus sueños. El tipo es un rol de canela, como diría la Plochi xD. Tiene sus momentos de "bashing" (lo pongo entre comillas porque no es bashing como tal, pero sí que deja a algunos personajes en situaciones peliagudas y desagradables), pero todo tiene un por qué.
    2- "Mazmorras Misteriosas", de Graecus. El universo de Mundo Misterioso con una dosis extra de oscuridad y misterio está bien logrado, y Bruno es un prota simpatiquísimo xD. Claro que la historia no es tan complicada ni se da tantos saltos de tiempo :V
    3- "Animales sin Valor", de LizzaRade. Tiene su drama y sus tintes sangrientos de repente, pero igual se siente bien el ver que Mewtwo intenta compenetrar mejor con los demás Legendarios y también cómo pelea contra los Ultraentes para proteger lo que realmente considera importante. Además, Cerito es adorable <3 y Athena me cae muy, pero muy bien ;)
    4- ¿Cuenta como Fanfic? No sé, pero igual pongo "El Deber de Kalos", de Rojo y naranja . La historia de Joke Ketchum, primo de Ash Ketchum, es muy divertida y a veces deja buenas enseñanzas. Además, el rival de Joke, es uno de esos que uno termina amando... para odiar xD.

    7- ¿De que extraña enfermedad murió Simón en una sala del hospital en el verano del 93?
    R: De SIDA .__.

    Merinare, la troll novata.

    1- ¿Mega favorita de Charizard?
    R: Fácil, la Y, la que no es sintética, sino natural.

    2- ¿Cual es tu ataque favorito de Charizard?
    R: Autodestrucción...

    Ok no :V. La verdad, creo que sería su épico Movimiento Sísmico. Es...

    [​IMG]

    3- Cuántos Charizard has tenido in-game desde que empezaste a jugar chinpokomon?
    R: Solo el de una vieja partida de Pokémon Amarillo :V

    4- Cual es tu Charizard favorito del anime?
    R: Si por favorito te refieres al que me causa menos disgusto... el de Ash.

    5- Cuántos Charizard aparecieron en la serie en total?
    R: Unos 20 en el valle Charicífico, el de Ash, el de Alain, el de un tipo que salió en la liga de Hoenn, el de Kiawe (que era de su abuelo), el que usó (o más bien, intentó usar) James en ese episodio de la prueba Pokémon en Kanto, el que usó Jessie en un episodio en Johto y el que se suponía era para otro recluta Rocket pero le tocó a la pendeja de Jessie... creo que son 27 en total xD.

    O 28 si contamos al Charizard miedoso de un episodio de Crónicas Pokémon.

    6- Cuántos Charizard Charizard Charizard, Charizard Charizard? Y Charizard?
    R: No sé, pero tu abuela lo es diez veces más .l.

    7- Como se llamaba la Charizard del Valle Charizard que se quería ponchar el Charizard e hizo que el Charizard se quedará en el Valle Charizard?

    R: Charla :P. Aún recuerdo ese episodio xD.

    No soy tan fácil de hacer estallar ahora ;)
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, soy muy fan de Charizard y tengo una única pregunta:

    ¿Opinión de Pikachu? Porque está más aún hasta en la sopa que Charizard y aún no te he visto una sola queja al respecto...
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues te jodes como Herodes :V

    Mordelón

    1- ¿Opinión de Pikachu? Porque está más aún hasta en la sopa que Charizard y aún no te he visto una sola queja al respecto...

    R: Porque Pikachu si bien aparece en TODOS los episodios del animé, no es usado hasta en la sopa en fanfiction... y además

    > Tiene stats muy malos para el competitivo (el ítem Light Ball ayuda en muy poco)
    > Al igual que Sceptile pierde más o menos la misma cantidad que combates que los que gana (y algunos hasta los ha perdido de forma humillante...)
    > Ha dado momentos graciosos y de tensión (Como ese episodio en donde le da amnesia y se une a los Rocket)
    > Sus evoluciones me simpatizan... sobre todo el Raichu Aloliano
    > Por último, el Pikachu que todos conocemos tiene MUCHA más personalidad que cualquier Charizard

    Me da un poco lo mismo Pikachu en general. No me causa tanto rechazo como el no-dragón
     
  12.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Bueno un par de preguntas


    1 - ¿Por qué encuentras tan sobrevalorado a charizard por parte de GF… si prácticamente antes que obtuviera las megas era inservible y nadie daba un peso por el en el competitivo? Mas solo tuvo protagonismo en el anime en el cual… realmente creo que solo destaco en unas 3 batallas, mientras que en otros dejo bastante que desear… y en los mangas tampoco es que destaque mucho que digamos…

    2- ¿eh carbón, porque tanto modismo momero chilango, wey?

    3 – ¿hasta la fecha… cual consideras tu mejor trabajo?

    4- ¿Cuál es el líder que consideras más sobrevalorado?

    5- ¿WWE, IMPACT, ROH o NJPW?

    6- ¿la mejor batalla pokemon narrada en un fic que has podido leer?

    7- ¿Qué opinas de lets Go?
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El enemigo de Mikami y de los diccionarios xD

    1- ¿Por qué encuentras tan sobrevalorado a charizard por parte de GF… si prácticamente antes que obtuviera las megas era inservible y nadie daba un peso por el en el competitivo? Mas solo tuvo protagonismo en el anime en el cual… realmente creo que solo destaco en unas 3 batallas, mientras que en otros dejo bastante que desear… y en los mangas tampoco es que destaque mucho que digamos…
    R: Antes no lo encontraba TAN sobrevalorado. Más o menos en 2014 fue que me di cuenta en retrospectiva que sí lo estaba (pero no tanto) al inicio... y mi repudio hacia él estaba dormido... hasta que aparecieron las megas.

    Me tardaría mucho en contarte la historia entera... pero lo resumo en que aún antes de que llegaran las megas, tenía gente alrededor mío que lo endiosaba y que lloriqueaba a gritos para que lo volvieran de tipo Dragón... hasta que lo consiguieron ¬¬

    Ahora es popular en el animé, un portento en el competitivo y en los juegos... y 9 de cada 10 fanfics lo meten (incluyendo el tuyo)

    Y yo no leo el manga, por cierto :V

    2- ¿eh carbón, porque tanto modismo momero chilango, wey?

    R: ¿Carbón? Apuesto a que soy más blanco que tú xD

    Okey, no... pero escribe bien, weón :V

    Uso modismo momero medio chilango porque todo el mundo lo entiende, no así si usara solo modismos chilenos. Y también suelo usar mucho la expresión "pana". No sé, me sale natural n__nU.

    3- ¿hasta la fecha… cual consideras tu mejor trabajo?
    R: Entre los terminados, creo que es "Villano por un día". Estoy en proceso de corregirlo y meterle un final alterno que solo se vio en CZ (antes de que muriera T__T). Pero estoy orgulloso de lo que hice xD

    Algún día... ALGÚN DÍA... terminaré con lo de los Poké-Humanos.. mi MAGNUM OPUS.

    4- ¿Cuál es el líder que consideras más sobrevalorado?

    R: ¿Líder de gimnasio o líder de equipo criminal? :V

    Nah, creo que estoy de ánimos para responder las dos. Entre los líderes de equipo criminal, Giovanni. No porque le falten méritos, sino porque lo encuentro demasiado "estándar". Ghetsis es mucho más malvado, está demente y tiene un equipo Pokémon más peligroso... Cyrus y Lysandre son más peligrosos por sus planes maestros. Colress es un super-genio. Y esos merecen más fandom que Giovanni a mi parecer...

    a N no lo cuento como villano porque en el fondo es una víctima de las circunstancias.

    En cuanto a Lusamine, Archie y Maxie... no sé n_nU.

    Y si nos pasamos a los Líderes de Gimnasio... te diría que no me gusta mucho Elesa, pero no tiene una fanbase tan grande como para que la considere sobrevalorada xD. Así que supongo que Misty :V

    5- ¿WWE, IMPACT, ROH o NJPW?

    R: WWE de momento... aunque planeo irme a ver otros shows si los directivos de la WWE no mejoran la calidad de historia (la calidad luchística está, claro...). Creo que debería ponerme a ver ROH un día de estos xD

    6- ¿la mejor batalla pokemon narrada en un fic que has podido leer?

    R: Hmmm... creo que una que hizo George Asai , poniendo a Ash vs Tobías... su forma de narrar fue impecable.

    Si bien tuve quejas en cuanto a lo lineal que fue (según él, en la competición iba una regla de "No hacer cambios", pero eso fue una excusa barata) y a que fue Ash-Greninja el MVP de esa batalla (ese weón es un fanboy del sapo Naruto), no he leído batallas mejor narradas y con el largo adecuado en la mayoría de los encuentros individuales que esa...

    Que se pudra Tobías.

    7- ¿Qué opinas de lets Go?

    R: Son buenos juegos... hechos para introducir gente nueva a la franquicia. Tienen accesorios y funciones extra que complementan la experiencia. Pero no me gusta el hecho que se limiten a solo 153 Pokémon (los 151 originales, Meltan y su evolución cuyo nombre no recuerdo xD)

    Pero yo sigo esperando un nuevo Mundo Misterioso o la secuela del Pokémon Conquest (y que sí metan a la línea de Mudkip en este, MALDITOS CABRONES D< )
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También soy culpable, me gusta Charizard y es mi segunda linea evolutiva favorita. Aún así me han gustado todas tus respuestas(a mis preguntas por lo menos)

    Y para no hacer Spam...

    ¿Te gusta/ conoces Pokemon Special y/u otros mangas de Pokemon?
    ¿Leerás mi fic XD?
    Otro universo/fandom que te guste como para escribir sobre el
    ¿Que le pides a la Octava generación?
    Algún Pokemon que digas: Tiene potencial(para lo que sea) pero nop
     
    Última edición: 29 Noviembre 2018
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allen Jonah Slifer
    1- ¿Te gusta/ conoces Pokemon Special y/u otros mangas de Pokemon?
    R: A Pokémon Special lo conozco. No me gusta -w-U

    The Electric Tale of Pikachu... he escuchado hablar de él... pero no me animo a leerlo n_nU

    Y escuché de un manga que usa temática gijinka... pero tampoco me animo a leerlo... debe ser por flojera n_nU

    2- ¿Leerás mi fic?
    R: ¿Cuál? :V. Dame el(los) títulos, una(s) sinopsis... y lo pensaré n__nU

    3- Otro universo/fandom que te guste como para escribir sobre el

    R: Inazuma Eleven :D (pero antes de esa cagada del Go)

    4- ¿Que le pides a la Octava generación?

    R: Ya le iba a pedir un Legendario de tipo Veneno, pero recordé que Nihilego como UltraEnte que es ya es de ese tipo, así que ya no vale... creo que le pediría...

    a) Que el tipo Hada no sea resistente al tipo Bicho
    b) Evoluciones nuevas y/o alternas para algunos Pokémon (ejemplo: para Ledian, para Jynx, para Combees machos y una alternativa para Binacle... digo, para aquellos a los que no les gusta Barbaracle)

    Ah, y también una evolución alterna para Spritzee, porque Aromatisse es... ugh.

    c) Mega-evoluciones para: Flygon, Slowking (y que no se vea para el culo como la de Slowbro), los starters de Unova, Xatu, Farfetch'd, Dragalge y Unfezant
    d) Opción para lenguaje soez (que haya que meter clave pa eso xD)
    e) Que el tipo Fuego no sea resistente al tipo Hada :V

    5- Algun Pokemon que digas: "Tiene potencial(para lo que sea) pero nop"

    R: La verdad no sé. Todos los Pokémon pueden ser buenos para cualquier disciplina si es que no son buenos peleando... pero si te refieres a Pokémon que me causan cierto repeluz... podrían ser:

    > Electivire (cuando era niño era medio fanboy de Electabuzz... luego me fui alejando un poco de ese Pokémon, aunque igual le tengo cierta simpatía... pero cuando vi su forma evolucionada... ¡Aaaagh!)
    > Purugly
    > Como dije antes, Aromatisse
    > Bruxish
    > Palossand (me gustan los conceptos "ridículos"... pero este lo es demasiado)
    > Morelull y Shiinotic (PERTURBADORES...)

    Creo que solo esos n_nU

    Y bueno... espero más preguntas
     
  16.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Preguntas...

    Ya explicaste por qué odias a Serena, y supongo que Misty tampoco te agrada mucho. Siendo así, de las chicas restantes... ¿cuál es tu favorita y por qué?

    Igual con Líder de gimnasio.

    ¿Qué opinas de los movimientos Z?
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más del pajarito redondito

    1- Ya explicaste por qué odias a Serena, y supongo que Misty tampoco te agrada mucho. Siendo así, de las chicas restantes... ¿cuál es tu favorita y por qué?

    R: Iris. Ella merece mucho, pero mucho amorsh...

    Además, si bien a ratos me parece un poco molesta y quizás hasta arrogante, tengo un ENORME respeto por quienes tienen las credenciales para respaldar sus alardes (no como ciertas cabellos de zanahoria sin real talento). ¡Ella capturó a su Drilbur, sin ayuda de otros Pokémon, peleando cuerpo a cuerpo con él! ¡¡TENIENDO MENOS DE SIETE AÑOS!! (¿Qué hacía Serena a esa edad? Perderse en el bosque :V)

    [​IMG]

    Okey, fuera de bromas, Iris aún cometía errores de novata en ese entonces y también mientras viajaba con Ash. Pero de que tiene un potencial tremendo... ¡Lo tiene! ¡Futura líder de gimnasio y/o campeona asegurada! :P (solo espero que en el momento en que llegue a ser campeona, no se vuelva una Mary Sue toda OP)

    Además, cuando quiere, ella puede ser muy, pero muy adorable n__n. No merece tanto hate que le tiran de repente... y espero en esta saga Sun/Moon la hagan aparecer de nuevo *--*

    2- Igual con Líder de gimnasio.
    R: Gym Leaders favoritos... hmmm... creo que Yakon y Roxie de Unova, Crasher Wake de Sinnoh y Jasmine de Johto. Los dos machos son todos unos loquillos. Jasmine es una chica muy tierna y hasta la encuentro maternal... y si la van a hacer aparecer de nuevo en el animé, espero que no sea solo para que perder una batalla contra cierto pendejo con afro que tiene un Infernape ¬¬. Ella merece un papel más... relevante.

    Roxie me parece una chica rebelde muy interesante. Además, tiene su propia banda de rock. Lo único que no me gustó de ella fue cómo mostraron la batalla de gimnasio que tuvo contra Ash (3 pokes de ella contra 6 de Ash y CASI le gana, dejando al mostaza por los suelos... O sea, ¿Qué mierda?)

    Ah, y también Brycen me gusta. Es un actor muy interesante y un entrenador de cuidado.

    3- ¿Qué opinas de los movimientos Z?

    R: Me gustan bastante, pero los siento como una especie de excusa para no quitar el puto límite de 4 ataques por Pokémon ¬¬ (estaba instaurado en los primeros juegos por limitaciones de memoria. Ahora con consolas portátiles más avanzadas, no tienen razón de ser). Ya dejando ese rant afuera, me gustan las visuales y las poses que el entrenador debe poner xD. Las primeras por ser bien épicas y las segundas por ser chistosas :V

    Lanza Mugre + Venenostal Z = Bye Bye haditas :V

    ¿Por qué no introdujeron esas primero y las megas después, ahora que lo pienso? Hmmm...
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
  18.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Nathan :)

    ¿Que es lo que te hace quedarte enganchado en algún fic de Pokémon? Es decir veo que comentas varias obras de diferentes estilos ¿pero buscas algunos estándares Especialmente en el fandom de Pokémon? Saludos.
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allister el loquillo

    1- ¿Que es lo que te hace quedarte enganchado en algún fic de Pokémon? Es decir veo que comentas varias obras de diferentes estilos ¿pero buscas algunos estándares Especialmente en el fandom de Pokémon? Saludos.
    R: No suelo pasarme por muchos long-fics. Pero para engancharme no se necesita demasiado... ahora, no hay fórmula real para atraparme. No soy un Pokémon xD

    Suelo evitar las historias que tengan un shipping demasiado común y títulos que se me hagan muy melosos, como "Nuevas aventuras y nuevos sentimientos" o cosas así :V

    Creo que para mantenerme bien enganchado basta con tener una premisa interesante, que aparezcan las criaturas, que no actualicen muy seguido... y que si de repente no les comento, me avisen por perfil.

    Ahora, si veo que la historia tiene demasiados saltos de tiempo y no avanza a buen ritmo, es probable que deje de seguirla. Lo mismo si de repente se pone toda grimdark sin motivo aparte de un Diabolus Ex Machina.

    Pero por lo general, tiendo a seguir las historias hasta el final. Es cosa de mantenerme fiel a la causa -w-. Sobre todo si dichas historias tienen pocos o cero comentarios. Es horrible...

    Como sea, espero más preguntillas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Ignoraba la existencia de esta sección XD.

    ¿A mi también me pueden preguntar? ¡Exijo que me pregunten cosas! (?)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso