Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues... a estrenar la sección

    1- ¿Pokémon favorito?
    2- ¿Desde cuándo tienes un lenguaje tan rico y hasta rebuscado? xD
    3- ¿Te agrada el TRío en el animé?
    4- ¿Qué música es la que más te gusta?
    5- ¿Te agrada la serie Rick & Morty? xD
    6- ¿Consola de videojuegos favorita?
    7- ¿Has jugado Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo? xP
    8- Si despertaras convertida en una Skitty... ¿Qué harías?
     
  3.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus influencias literarias ?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- ataque o defensa?

    2.- Pikachu o Eevee?

    3.- evolución para Eevee?

    4.- Pokémon de veneno favorito?

    5.- Pokémon que definitivamente no te gusta

    6.- Pokémon inicial de ruta que te guste mucho?

    7.- Si fueses un profesor Pokémon de que forma preguntarías si soy chico o chica?

    8.- Te gustaría vivir en el mundo Pokémon?

    9.- que habilidad te parece muy útil pero no has podido sacarle todo el jugo?

    10.- sobre que cosas tiendes a escribir?
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    1- ¿Que tipo de historias son tus favoritas y... porque?
    2- que tipo de fic son los que mas te atrae leer... ¿porque?
    3- que piensas de la seccion de poke en FFL
    4 - un alma solitaria o preferirias integrarte mas?
    5- como crees que debe ser una buena critica constructiva?
    6- anime, manga (definir cual.. special, dengeki... PM otro), juegos... o simplemente lore.
    7- ¿lo que mas te gusta del concepto "pokemon" ?
    8- ¿lo que menos te gusta del concepto ¿pokemon?
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cuáles son tus influencias al momento de escribir?
    ¿Qué idiomas hablas?
    ¿Tienes algún artista (pintor, ilustrador...) favorito?
    ¿Consideras que Pokémon como franquicia tenga algo que la haga especial?
     
  7.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    • ¿Pokémon favorito?
    Mismagius es un ánima encantadora y he escrito demasiado sobre ella.
    Su concepto se presta demasiado a ser la protagonista estrella de algunos de mis escritos. Solo imaginalo, con solo cantar es capaz de inducir cualquier tipo de efecto sobre quien ella desee. Es poético y a la vez muy terrorífico.
    Ya si hablamos de bichitos adorables, Oshawott lo es por lejos.
    • ¿Desde cuándo tienes un lenguaje tan rico y hasta rebuscado? xD
    Dijo alguna vez un poeta renegado que quien no puede explicar algo con palabras sencillas, es porque todavía no lo entiende lo suficiente. Y yo, sinceramente, aún no he logrado desembrollar mi cabeza a la hora de escribir, y el gin tampoco me deja hacerlo.
    • ¿Te agrada el Trío en el animé?
    Me agrada mas Brock, es tan mono.
    • ¿Qué música es la que más te gusta?
    He vivido gran parte de mi vida en Irlanda, entreverada dentro de algún inmundo pub local. Los locales suelen llevar sus instrumentos al lugar después de las cinco de la tarde, y tocan hasta que alguno de los violinistas caiga borracho.
    Aquella juerga musical, por mas mala que fuese a veces, era de los mas pura y deleitable.
    • ¿Te agrada la serie Rick & Morty? xD
    Solo he llegado a ver un episodio que cierto amigo me mostró alguna vez. El científico había amanecido convertido en un pepinillo y por alguna razón no pudo volver a su forma humana a tiempo, por lo que tuvo que liarselas con algunas ratas y polis.
    • ¿Consola de videojuegos favorita?
    La única consola que alguna vez he llegado a tener fue el Sega Génesis. Mi hermano y yo habíamos adquirido el aparato cuando vivíamos juntos.
    Debe estar acumulando polvo por ahí.
    • ¿Has jugado Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo? xP
    No ¿me lo recomiendas?
    • Si despertaras convertida en una Skitty... ¿Qué harías?
    Travesuras de las mas salvajes: robaría los dulces y chucherías de las tiendas, mordería los tobillos de los niños, rasgaría los vestidos de las ancianas, seduciría a algunos pokes para que me cumplan favores. Ah, y ojo con tocar mi cola...
    • Tus influencias literarias ?
    Actualmente podría mencionar a James Joyce, es su tan enmarañada y caótica prosa la que admiro de él. Suelen ser descritas en un hilarante, raudo y cómico formato, con algún que otro retazo de resentimiento nacionalista traído desde las zanjas industriales de los barrios ingleses.
    Otro gustito que me he dado recientemente son las comedias y sonetos de Lope de Vega, de cuando aun le echaba broncas a Cervantes. Alguna que otra risa me echo con ellas.
    Pero, básicamente, mi biblioteca actual esta ocupada en su mayoría por libros de poemas de autores locales, cuales incluso algunos los publican de manera independiente.
    • ataque o defensa?
    Siempre he sido de esos jugadores que se enredan fácilmente con el tema de las debilidades y efectividades, por lo que siempre me las arreglaba con los pokes que tenía y al voleo.
    • Pikachu o Eevee?
    Me gustaba Pikachu cuando era mas rechoncho.
    Eevee.
    • evolución para Eevee?
    Moriría por ver a un Eevee del tipo fantasma ¿te lo imaginas? Sus pieles ahora serian húmedos y hedorosos harapos, encías por colmillos y animas trastabillando en su interior; su voz tan fúnebre y pesarosa que el viento se la llevaría hasta villas mas lejanas, donde llegaría como el mas austero e inquietante gemido. Pero, que aún así, pareciera un Eevee de los mas corrientes e inofensivos. Chulísimo para un One-shot.
    Otra alternativa a ello seria una anti-evolución, donde, llegada a cierta edad (o a ciertos niveles) sin evolucionar, volviese a su natural estado de inexistencia.
    • Pokémon de veneno favorito?
    Muk, curradísimo.
    • Pokémon que definitivamente no te gusta
    Lickitung. Los monigotes con los que tenía pesadillas de niña se le parecían bastante.
    • Pokémon inicial de ruta que te guste mucho?
    Purrloin, elegante, escurridiza y maestra del engaño, me recuerda demasiado a mi.
    • Si fueses un profesor Pokémon de que forma preguntarías si soy chico o chica?
    Se lo preguntaría de la misma manera, sin reparos, solo para bajar su autoestima.
    • Te gustaría vivir en el mundo Pokémon?
    No. Pero me gustaría tener una cuerda huida. Que invento tan útil ¿no lo crées?
    • que habilidad te parece muy útil pero no has podido sacarle todo el jugo?
    No creo ser lo suficientemente entendida sobre eso.
    • sobre que cosas tiendes a escribir?
    Es una pregunta demasiado compleja como para darte una respuesta certera e indubitatiba. Muchos de mis escritos se basan en pesadillas y sueños inconclusos. Creo que allí reside el más incómodo, detestable y frágil "yo". Todo ello puede ser acarreado junto con una multitud de simbolismos o, incluso, disfrazados en una obra infantil e hilarante, que es lo que he estado haciendo con mis escritos relacionados a Pokémon.
    Responde mucho también al subconsciente colectivo, aquel cual aún estando solitario, sospecha de atentas y esquivas miradas, pretendiendo que está siendo observado y escuchado con cada paso que da.
    • ¿Que tipo de historias son tus favoritas y... porque?
    Aquellas que, aunque las leas y releas las veces que se te ocurran, nunca se agotan ni pierden su fundamento. Es una virtud excepcional el lograr en un texto sencillo y voraz tal profundidad y sentido de la estética literaria que mientras más veces se lea, más emociones encontradas y totalmente nuevas emerjan.
    Historias con tramas inconclusas, cuales permiten al lector conjeturar y crear él mismo el significado de estas funcionan también de la misma manera.
    • que tipo de fic son los que mas te atrae leer... ¿porque?
    En lo que respecta a la saga de Pokémon, poco me interesan las historias que se enfocan en las batallas, reveses y aventuras de un entrenador. A ver, existen actualmente alrededor de ochocientas criaturas, cada una con sus virtudes, debilidades, tipos, desarrollo, poderes, historia...
    Creo que el dotar a un entrenador con el protagonismo de una historia es en realidad una pérdida de potencialidad increíble. Cada criatura es un mundo diferente, y se podría escribir tabto sibre cada una de ellas...
    • que piensas de la seccion de poke en FFL
    Autores inspirados en este foro no faltan, y, al ser esta una comunidad algo más cerrada y caritativa a comparación de otros sitios cuales desbordan de usuarios e historias (muchas de ellas siento totalmente ignoradas) hace de este un lugar ameno, didáctico e incluso más social.
    Las actividades y los concursos son de los más chulo que han implementado en el foro.
    • un alma solitaria o preferirias integrarte mas?
    Prefiero ser un alma dedicada a observar, cual, intrincada dentro de su torreón, extienda su mano más conciliadora y servicial hacia la muchedumbre, sin dejar de tomar distancia desde las alturas donde reside.
    • como crees que debe ser una buena critica constructiva?
    Lo necesarias para no desanimar al autor ni tampoco darle demasiado mérito por algo que evidentemente tiene flaqueos.
    • anime, manga (definir cual.. special, dengeki... PM otro), juegos... o simplemente lore.
    No suelo seguir la historia del anime o del manga fielmente en mis escritos (diría que incluso me aburren a muerte). Por lo general, investigo acerca del poke que quiero escribir antes de hacerlo, y con ello utilizar todos aquellos datos a mi favor. Nunca se sabe la cantidad de historias a la que se pueden prestar tan encantadores bichos.
    Es que son tantos...
    • ¿lo que mas te gusta del concepto "pokemon" ?
    La variedad de las especies y tipos que existen la hace entretenida y pintoresca.
    • ¿lo que menos te gusta del concepto ¿pokemon?
    Tal vez se estancaron demasiado en mantener el concepto tradicional, creo que es hora de cambiar un poco la formula y arriesgarse a algo nuevo, aunque contentar con ello a toda la comunidad sería lo más complicado.
    • ¿Cuáles son tus influencias al momento de escribir?
    Son raras las ocaciones en las que escribo, y para que eso suceda tiene que ser por una razón excepcional. Muchas veces el deseo profundo de escribir nace luego de haber leído una obra que me haya hecho pensar demasiado y que me incite a, de alguna forma, adoptarla y tratar de desmenuzarla. De allí cualquier idea sirve para desarrollar algún buen concepto.
    • ¿Qué idiomas hablas?
    Desarrollé un profundo interés por las lenguas celtas británicas cuando supe a través de mi madre sobre cierto establecimiento de galeses en Patagonia que data del siglo XVIII. La lengua gales aún sigue siendo hablada y enseñada allí cuando en Gales todavía se lucha en contra de su extinción.
    Tomé el idioma años atrás y en tres años logré perfeccionarme con nativos.
    Años después comencé a estudiar gaélico irlandés, cual, a pesar de pertenecer a la misma familia del Galés, posée numerosas diferencias.
    Aunque mi primer idioma extranjero fue el inglés, cual aprendí de niña debido a que tenía familiares que lo hablaban todo el tiempo conmigo.
    • ¿Tienes algún artista (pintor, ilustrador...) favorito?
    De los pintores que me han servido de inspiración últimamente se encuentran "El Bosco", con obras cagadas de fantasías, simbolismos, matices vivos y lóbregos que logran (al menos en mi) una sensación de infinidad e inquietud. Podrías estas mirandolas durante horas y seguir encontrando cosas nuevas, sus obras son mágicas y sutilmente pretenciosas.
    Pintores como "Ressendi" me parecen de los más interesantes. Sus toreros y bailarines, a pesar de estar vestidos elegantes y altivos, muestran en realidad todo lo contrario, basta solo con observar sus posturas y miradas para darse cuenta...
    • ¿Consideras que Pokémon como franquicia tenga algo que la haga especial?
    Ha sido la única franquicia a la que alguna vez me he sumergido al punto de escribir sobre ella. Con esto, mas aún la constante aparición de nuevos conceptos y criaturas, diría que todavía le queda mucho por recavar, y el hecho que siga gustando y sorprendiendo hasta nuestros días la dota de todas aquellas cualidades sin dudarlo.

    Me he liado demasiaso respondiando todas estas preguntas, ay, necesito un trago.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Bueno, Plushy Berry me pidio que en su ausencia tirara los dados por ella.... asique....


    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Plushy Berry
    5. Xeon
    6. Trafalgar D Ace
    7. Rojo y naranja
    8. J.Nathan Spears
    9. Siletek
    10. RamenBlaze
    11. la que escribe
    12. Liza White
    13. LizzaRade
    14. Kiwi
    15. Gold
    16. jonan
    17. Poisonbird
    18. AJ Slifer
    19. Taisei Ayasaki
    20. breach zefero
    21. Lily Sumino
    22. Allister
    23. Merinare
    24. Emilion
    25. Deskhore
    26. Doc
    27. Dark evans
    28. NeverMore
    29. Blue Arcangel
    30. JoJoBaoh
    31. Connor el Profailer
    32. NathyKazeNeko
    33. LordZombie
    34. LordMimikyu
    35. Paulo
    36. Poikachum
    37. Hatsujaya
    38. Ichiinou
    39. Franeer
    40. Ryoga Hibiki
    41. Hoozuki
     
    Dr Kaos ha tirado dados de 41 caras para y el siguiente PW es... Total: 36 $dice
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si me tienen que preguntar háganlo sin miedo.
     
  11.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me daré prisa antes de que alguien me quite las preguntas genéricas.


    -¿Pokemon favorito?
    -¿Lo mejor de tu generación "odiada" y lo peor de tu generación favorita?
    -¿Ravenclaw o Hufflepuff?
    -¿Lo que más te gusta y menos del hecho de escribir fics?
    -¿Salchichón o chorizo?
     
  12.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cual es tu lider del gimnasio favorito?
    ¿Lees el manga?
    ¿Manga o anime?
    ¿Cual es tu campeon favorito?
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¿Pokemon favorito?
    -Me gustan muchos pero creo que mi favorito es Pidgeot

    -¿Lo mejor de tu generación "odiada" y lo peor de tu generación favorita?
    -Lo mejor de Blanco y Negro creo que es N y su trama. En cuanto a lo peor de la primera generación es no poder criar en la guarderia.

    -¿Ravenclaw o Hufflepuff?
    -Ravenclaw

    -¿Lo que más te gusta y menos del hecho de escribir fics?
    -Lo que más me gusta es que me ayuda a desconectar y se pasan ideas increibles. Creo que lo peor de escribir es cuando dedicas muchisimo tiempo y no recibes ni un MG xD

    -¿Salchichón o chorizo?
    -Depende de la temporada, a veces más uno que otro.


    ¿Cual es tu lider del gimnasio favorito?
    -Yo creo que Brock

    ¿Lees el manga?
    -He visto imagenes de las primeras generaciones y el que mas leí que me encanto fue el de Pearl, Berlitz...

    ¿Manga o anime?
    -Yo creo que anime en las primeras temporadas hasta Diamante y Perla.

    ¿Cual es tu campeon favorito?
    -Tu rival, Gary o como prefieras llamarlo, toda rivalidad empieza y acaba con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es tu poke fantasma favorito?
    ¿Cuáles géneros son tus preferidos al escribir?
    ¿Cuáles son tus melodías favoritas de los juegos?
    ¿Tienes historias originales? ¿Cuáles son las temáticas que más abordas?
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cuál es tu poke fantasma favorito?
    -Creo que Haunter o Gengar

    ¿Cuáles géneros son tus preferidos al escribir?
    -Fantasía y romance en Pokémon

    ¿Cuáles son tus melodías favoritas de los juegos?
    -De pokémon los antiguos, tiriririri cuando en pokémon rojo,azul o amarillo T_T
    En cuanto al resto de melodias y canciones es la saga metal gear solid.

    ¿Tienes historias originales? ¿Cuáles son las temáticas que más abordas?
    -Si, de hecho uno de los fics que he escrito lo he corregido y lo voy a autopublicar en amazon muy pronto, sera el primero de 7
    -Temática principalmente es Fantasía.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2018
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi turno :P

    1- ¿Qué opinas del uso de las armas de fuego (las de verdad) en los fanfics Pokémon?
    2- ¿Qué tan fanático te consideras de la saga de Harry Popote... digo, Potter? xD
    3- ¿Gripe?
    4- ¿Música favorita que no sea de Videojuegos? xP
    5- ¿Te gustan los juegos de carreras estilo Mario Kart y sus clónicos variados? :V
    6- ¿Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat?
    7- ¿Te gusta el arte hentai que hay de Pokémon? ¿Y fuera de la franquicia? xP
    8- ¿Crees que la tercera ola de feminismo está bien o no?
    9- ¿Arma medieval favorita? xD
     
  17.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Hola k aseeeeeee vengo a dejar preguntitas :D

    1. ¿El anime de Pokemon o el manga?

    2. ¿Pasatiempo favorito?

    3. ¿Que estudias o te gustaría estudiar?

    4. ¿Cuánto tiempo estimas que sobrevivirias en un Apocalipsis zombie?

    5. ¿Que Pokemon que te gustaría que existiese en la vida Real?

    Eso sería todo :3 Salu2!!!
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿Qué opinas del uso de las armas de fuego (las de verdad) en los fanfics Pokémon?
    -Me parece algo inutiles dado que nunca he visto que funcionen xD

    2- ¿Qué tan fanático te consideras de la saga de Harry Popote... digo, Potter? xD
    -Cuando me compraron el 7 libro yo los tenía de adorno, empece a leer el primero y en 4 días me leí los 7 xD. Eso si, me deje los ojos jaja


    3- ¿Gripe?
    -Auxilio, me desmayo...xD. Nah, no tengo.


    4- ¿Música favorita que no sea de Videojuegos? xP
    -Sabaton o Sonata Arctica

    5- ¿Te gustan los juegos de carreras estilo Mario Kart y sus clónicos variados? :V
    -Me he tirado muchas horas jugando a los mario kart o CTR

    6- ¿Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat?
    -Creo que al primero, pero de pequeño jugaba mucho al Tekken 3

    7- ¿Te gusta el arte hentai que hay de Pokémon? ¿Y fuera de la franquicia? xP
    -Esa pregunta me ofende, ¿acaso soy un pervertido?. Si, me gusta e.e, y la de fuera especialmente 7-7

    8- ¿Crees que la tercera ola de feminismo está bien o no?
    -Creo que esta bien pero tiene muchos problemas como contradicciones, considerar cosas insignificantes como machistas y sobretodo, el problema principal para mi es que las que encabezan el movimiento no son aptas. Y además se piensan que por pertenecer a un colectivo oprimido(yo creo que es mas desigualdad que opresión) pueden decir lo que quieran sin represalias. Pero bueno, para eso están los políticos xD

    9- ¿Arma medieval favorita? xD
    -Ballesta o Catapulta.


    1. ¿El anime de Pokemon o el manga?
    -Yo creo que el manga es mejor pero las primeras temporadas de Pokémon son TOP

    2. ¿Pasatiempo favorito?
    -Si te lo dijera no me creerías...pues escuchar música o escribir.

    3. ¿Que estudias o te gustaría estudiar?
    -Relaciones Laborales y Recursos Humanos

    4. ¿Cuánto tiempo estimas que sobrevivirias en un Apocalipsis zombie?
    -Lo que aguante la comida de mi casa xD

    5. ¿Que Pokemon que te gustaría que existiese en la vida Real?
    -Caterpie, Pikachu, Mewtwo o...Pidgeot.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres un chico o una chica?

    Ahora en los juegos escoges a un chico o una chica?

    Gyarados o milotic

    Perros o gatos?

    Cuál consideras que es el Pokémon legendarios más fuerte?
     
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    -soy un chico
    -normalmente con masculino pero he jugado otras veces con la chica
    -gyarados
    -Perros
    -Mewtwo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso