Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Ok… ahora que tengo algo de tiempo “libre” obligado,…. XD puedo participar…

    1- En spies llama la atención como que vas al detalle con temas anatómicos, químicos, mecánicos y otros… por tanto ¿haces un trabajo referencial previo o, bien son cosas que has estudiado por mero hobby-interés? O todo son cosas que estudiaste en la prepa o relacionadas a tus estudios universitarios y trabajos laborales….
    2- ¿Qué tipo de historias leerías sin dudar un segundo… el tipo que aunque pasen los años no sale de tu lista de géneros favoritos… y porque?
    3- ¿Tipos de narración preferidos? ¿Que tanta descripción física de un personaje o elementos que lo rodean encuentras que es lo preciso para una historia?
    4- Personaje favorito del anime (y porque?)
    5- Pokemon favorito del anime en cuanto acting y personalidad (y porque again XD)
    6- Arco favorito de special? (y ya que estamos… personajes y pokemon XD)
    7- Personaje del anime (o pokemon) que sientas que menos se le saco provecho durante “x” temporada?
    8- Le has echado alguna mirada a pokemon SM anime?
    9- Algún lugar que quisieras visitar? (mas por ser “tal” lugar… que por encontrarte a alguien)
    10- El pokemon que mas te desagrada? (y porque)
    11- Cuando escribes un fic… como decides que personaje es el ideal para usar para la historia? O simplemente escoges por que te caiga bien o algo por el estilo?
    12- ¿Qué piensas del sobreabuso de historias tipo harem en los fic de pokemon? ¿Qué tipo de errores se cometen en ellas y como crees que hace falta para que una historia de ese tipo sea disfrutable?

    Saludos!

    p.d: maldita sea... tambien queria preguntarle cosas a la elfe Thranduil
     
    Última edición por un moderador: 29 Octubre 2018
  2.  
    Jetto

    Jetto Latin groovin'

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2017
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    1. En spies llama la atención como que vas al detalle con temas anatómicos, químicos, mecánicos y otros… por tanto ¿haces un trabajo referencial previo o, bien son cosas que has estudiado por mero hobby-interés? O todo son cosas que estudiaste en la prepa o relacionadas a tus estudios universitarios y trabajos laborales….
      Yo era de los niños que desarmaban los carritos de cuerda para sacarles el motor. Siempre he tenido ese toque de curiosidad de cómo funcionan las cosas y con el tiempo fui orbitando hacia la ingeniería. Diría que el trabajo de referencia que he hecho se ha dado porque se ha relacionado a mis gustos, desde la motores, armas, balística, estrategia, historia, dinámica y estática, acústica, óptica... Tuve la suerte de que todo eso me terminara ayudando a construir un universo.
    2. ¿Qué tipo de historias leerías sin dudar un segundo… el tipo que aunque pasen los años no sale de tu lista de géneros favoritos… y porque?
      Quizá las que se toman el tiempo de describir al yo de sus personajes. Aquellas que realmente tocan la humanidad de un personaje y te lo imprimen en la cabeza. Creo yo que son las que mejor conectan con el lector y dan esta sensación de comprensión y hasta complicidad. Historias en las que leyendo puedes cerrar los ojos y recordar como tú viviste algo. En mi caso particular, han sido historias de géneros variados: desde slice of life hasta un gore thriller.
    3. ¿Tipos de narración preferidos? ¿Que tanta descripción física de un personaje o elementos que lo rodean encuentras que es lo preciso para una historia?
      Hay dos tipos que me gustan en particular, obviando si son primera, segunda o tercera persona: Los que solo te cuentan lo necesario, o los que se permiten darte analogías muy precisas. Son las que más me atrapan, justo porque siento que comprendo lo que el autor tenía en la cabeza. Ya sabes, de esas que puedes imaginarte la escena sin esfuerzo. Sobre los personajes tengo sensaciones encontradas: ¿Realmente es necesario leer cómo es un personaje? Si alguien, cualquiera, entra a un fic en la zona de Pokémon y toma un fic que no describe a su protagonista, ¿cuántos se imaginarán a Ash? ¿Cuántos creerán que el autor les da la libertad de crear su personaje? En ambos casos, no veo que esté mal. Yo siento que la única necesidad de describir un personaje es cuando es necesario imaginarlo haciendo algo. Cuando hay un cambio que se refleja. Ejemplos hay muchos, pero recurriré a dos: Ezio Auditore (AC II, Brotherhood y Revelations) y Artyom (Metro 2033 series). En Ezzio, podemos ver cambios a lo largo de la historia del personaje porque el mismo personaje va cambiando, pero Artyom impacta más a pesar de no tener voz por lo que hace. Artyom no necesita más descripción que sus acciones, pero necesitamos ver el impacto de las situaciones en la vida de Ezio para conectar con el personaje. En otras palabras: Todo depende del personaje mismo. Yo mismo lo hago en Spies en el último arco. Adelantaré que no hay descripción del protagonista, y siento que puedo afirmar que los que están leyendo ya saben cómo es físicamente de todos modos.
    4. Personaje favorito del anime (y porque?)
      Suiren/Lana. Son muchos pequeños gestos que a mi parecer la hacen el persoaje más carismático de S&M. Siento que puede pasar de la niña más tranquila y dulce a una entrenadora tan badass como para tener fanarts tipo Red de Pokémon RBG. Plus, she's cute AF.
    5. Pokemon favorito del anime en cuanto acting y personalidad (y porque again XD)
      Wobbuffet. No creo que haga falta explicarlo. xdd
    6. Arco favorito de special? (y ya que estamos… personajes y pokemon XD)
      Para arco, eligiría B&W. Me parece que la historia más completa en muchos sentidos. Pokémon favorito, quizá Ditty y Sneasel de Silver, igual el Charizard de Green. Para personajes, aún me falta conocer a Y, Faitsu, Moon del lado femenino, así que al menos de momento le daré el premio a Crystal. Trabajadora, fuerte y amigable, poco más que decir. Del lado masculino, tendría que ir con Green o con Diamond. Green es un personaje con el que llego a identificarme un poco, pero en general siento que es el que más "responsable" de los DexHolders. Diamond, por otro lado, solo me parece un personaje muy divertido y agradable de leer. Desde la perspectiva de escritor, creo que es el personaje más versátil: Puede ser un sujeto normal y ser feliz por ello, hacerse famoso haciendo comedia y ser feliz por eso, emprender en la cocina y ser feliz por eso, dedicarse a los pokémon como entrenador o investigador de apoyo y ser feliz por eso... Puedes escribir con él y su personalidad lo que tú quieras... Algo así intenté expresar en "Shipping", disponible en la sección de Fanfics terminados.
    7. Personaje del anime (o pokemon) que sientas que menos se le saco provecho durante “x” temporada?
      Anabel del frente de batalla en el manga. En el anime... no me convenció mucho su papel, en los juegos... bueno, es un NPC con poca participación y en el manga, a pesar de ser la mejor entrenadora del frente de batalla, no tendrá más de 20 líneas de diálogo. Aunado a que toma un papel bastante interesante en USUM, siento que faltó explotar o al menos desarrollarle mejor.
    8. Le has echado alguna mirada a pokemon SM anime?
      Ví los primeros capítulos... justo vi hasta que el ente se llevó a Lusamine a la otra dimención. Dejé de verla desde allí, básicamente porque en apoyo a una amiga, sigo una página del fandom de Pokémon y... terminé con tantos spoilers del capítulo que le perdí el interés desde allí. He pensado volver a verlo, pero en su momento salieron otras series y hoy en día igual salieron otro par interesante (Aguante el Slime y Goblin Slayer).
    9. Algún lugar que quisieras visitar? (mas por ser “tal” lugar… que por encontrarte a alguien)
      En realidad son muchísimos... Dentro de mi México, está Acatlán de las Manzanas, Hermosillo, las Barrancas del Cobre, la Ruta del Vino de Ensenada, Xilitla... Fuera del país, Iquitos en Perú, Santiago en Chile, la Patagonia en Argentina, Seattle, Mostar en Bosnia y Herzegovina, Praga en la República Checa, Amalfi en Italia, Dublin en Irlanda, Ruan en Francia, Osaka y Hokkaido en Japón, Damasco en Siria y Estambúl en Turquía...
      ... la vida es corta, no?
    10. El pokemon que mas te desagrada? (y porque)
      Pregunta interesante... Zubat, quizá. A pesar de que me encanta Crobat, los Zubat son puro cáncer en los juegos.
    11. Cuando escribes un fic… como decides que personaje es el ideal para usar para la historia? O simplemente escoges por que te caiga bien o algo por el estilo?
      Un poco de ambas, para ser honesto. No tengo muchos fics porque intento conocer muy bien al personaje antes de usarlo. Procuro saber evolucionarlo de su estado canónico al estado que necesito para que la historia se desarrolle bien. Creo que el mejor ejemplo de hecho está en Spies. Otras vcces escribo pensado en cómo actuaría qué personaje en qué circunstancias. Ejemplo a esto está en Green Tales, un tipo LongFic que no he publicado por la baja cantidad de capítulos. En esa historia pongo a Green en situaciones en las que por una u otra razón se ve obligado a ayudar al resto de los DexHolders luego de que Blue hiciera una encuesta sobre las opiniones del resto a los 4 originales. Básicamente, trato de ampliar la manera en la que se percibe al personaje apegándome lo más posible al canon, pero dándome el lujo de presionarlo un hacia el OoC para que las cosas fluyan.
    12. ¿Qué piensas del sobreabuso de historias tipo harem en los fic de pokemon? ¿Qué tipo de errores se cometen en ellas y como crees que hace falta para que una historia de ese tipo sea disfrutable?
      Creo que es consecuencia de lo que se ve en la industria del anime también. Nunca faltan los animes con harem o ecchi, y una buena parte del público sigue los animes justamente por eso. Es algo que se ha arrastrado desde hace tiempo porque es algo que vende. Un ejemplo a menor medida es el de las Imouto también, que va por allí ligado de manera activa o pasiva. Yo solo puedo comentar que el sobreabuso es algo que no podemos atacar directamente. Solo podemos esperar que el público madure y comience a entrar alguna otra cadena de series más "sanas" para los fandoms clásicos.
      Los errores que siento que son más comunes, ya dentro de un fandom afectado es que el 'fanficker contagiado' escribe lo que él quiso ver en el anime. Por eso vemos redundancia de historias, al punto de que a grandes rasgos todas son iguales salvo el orden de aparición o calidad de la narrativa y técnica. Lo que me lleva a la siguiente respuesta:
      Hace falta que el que escribe este tipo de historias realmente se interese en los personajes que usa. En el caso de Pokémon poco hay que hacer en realidad porque estamos en un universo que no se enfoca en lo afectivo en lo absoluto, así que el interés recae en los personajes que originalmente vio. Por poner un ejemplo de la "vieja" moda del Isekai, en Konsuba, las novelas son muchísimo más interesantes que el anime, aunque el mismo realmente esté muy bien hecho. Lo que sucede con Konosuba es que el anime de hecho llama la atención para buscar las novelas visuales, dando fanservice, una historia chusca y animación decente. Una búsqueda rápida en la wikia hace los personajes luego cobren muchísimo más color por el avance y la evolución que tiene la historia, que supongo se espera vuelva a ganar atención con el crossover que por allí me enteré que se hará con Overlord y otros dos animes populares del género. Otro caso mucho más sencillo de ver: Ranma y medio. Es uno de los fandom más clásicos que también es harem y que también es ecchi, pero sigue vivo y de hecho tiene uno de los mejores fanfics que jamás he tenido el placer de leer, producto de un autor de la India (Creo recordar) que lo subió y desapareció, que luego fue traducido al inglés por otro usuario que le dio su propia chispa y que luego un español se dio la tarea de buscar el original y traerlo al español, lo que por sí mismo fue una historia completa: Fue un fanfic muy profundo y bonito acompañado por lo que pasó el autor para traducirlo. ¿Cómo es posible que Ranma pueda tener trabajos de calidad así, cuando es básicamente lo mismo que muchos animes actuales que sobreexplotan el género? La respuesta: Los personajes. Ranma y Akane serán la típica pareja, pero a ambos los une también el lazo afectivo que marcaron sus madres en ellos, aunado a otros personajes con sentimientos similares (Shampoo, Ukyo y Ryoga) y otros que traen el caos para que la comunidad no se forje (Mousse, Happosai, Kuno y Kodachi y el mismo Genma). Es algo que los que leyeron el manda y siguieron la serie en los noventas saben y los que se metieron al fandom encima de todo, respetan.
      Yo mismo hice de BetaReader para un fic en otra zona. El dude tenía un objetivo claro: Quería escribir un fic erótico explícito, que pasara en paralelo a la historia del anime y al mismo tiempo, pero quería que su protagonista (Serena) tuviera motivos y pudiera dejar de participar en el fic mismo. O sea, quería su principal gancho superara a su propia historia. El resultado, a grandes rasgos: La historia de una Serena víctima de una violación que le resultó en un complejo similar al de Elektra, y que en el medio de las performer, la llevó a ser básicamente una Working Girl a espaldas de sus amigos, y cuyo creciente amor por ellos logró que juntara el valor para dejar de lado todo eso. En mi humilde opinión, es mucho más interesante a una Serena que va por allí "disfrutando" del viaje.
    Eso último fue muy largo. Espero no haber sido demasiado denso en las respuestas. Mal hábito mío el querer tener el por qué de todo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Plushy Berry
    5. Xeon
    6. Trafalgar D Ace
    7. Rojo y naranja
    8. J.Nathan Spears
    9. Siletek
    10. RamenBlaze
    11. la que escribe
    12. Liza White
    13. LizzaRade
    14. Kiwi
    15. Gold
    16. jonan
    17. Poisonbird
    18. AJ Slifer
    19. Taisei Ayasaki
    20. breach zefero
    21. Lily Sumino
    22. Allister
    23. Merinare
    24. Emilion
    25. Deskhore
    26. Doc
    27. Morde
    28. Dark evans
    29. NeverMore
    30. Blue Arcangel
    31. JoJoBaoh
    32. Connor el Profailer
    33. NathyKazeNeko
    34. LordZombie
    35. LordMimikyu
    36. Paulo
    37. Donna
    38. Poikachum
    39. Hatsujaya
    40. Ichiinou
    41. Franeer
    42. Ryoga Hibiki
    43. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 43 caras para Total: 27 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  5.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué tipo de gusta más, Hada o Hielo?
    ¿Ya escribiste el colectivo?
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿por qué dragones?
    ¿cuál es tu dragón literario favorito?
    ¿te gustan los dinosaurios?
    ¿crees que temtem llegue a tener éxito?
    ¿qué otros juegos a parte de poke te gustan?
     
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh vaya, pues tocará responder entonces :3

    - Veamos... las hadas son un tipo que, para empezar, nunca debió existir (o al menos no como tal; estoy de acuerdo en que había que nerfear a los dragones pero esa forma es... ugh) y el cual tiene exactamente cero Pokémon que me gusten especialmente; mientras tanto, el tipo Hielo tiene una de las cosas más épicas del mundo (nigga Kyurem y paradox Kyurem) y a Lapras (aka la cosa más adorable del mundo). Así que evidentemente me quedo con el Hielo
    - Etto... *sale corriendo* (?)

    - Porque dragones (?). Vale, responderé en serio. Solo imagínate ver en el cielo a un bicho enorme volando y con capacidad para echar fuego. El cual además está dotado de cierta inteligencia. Ahora, imagínate que hay un tipo montado en ese bicho. ¿No es extremadamente épico? Pues eso.
    - Pues aunque parezca increíble no he leído tanto como para tener mucho donde elegir (acepto recomendaciones). Así que me voy a decantar por el personaje favorito de mi pubertad: Saphira

    Digresión: la pinícula de Eragon NO EXISTE. Eso que visteis un domingo por la tarde cuando no tenían nada mejor que poner en la tele NO ES una pinícula de Eragon. Aclarado esto, podemos seguir

    - Técnicamente los dragones son dinosaurios que echan fuego así que no veo por qué no (¡Tyrantrum! <3 (?))
    - Mi corazón (y, por qué no decirlo, mi pequeño lado patriota) dice que sí pero mi mente sabe perfectamente que van contra un monstruo (nunca mejor dicho) llamado Pokémon y por tanto contra otro monstruo llamado Nintendo, lo que los deja en una posición muy complicada para tener éxito. Evidentemente yo no soy adivino pero opino contrario a mi corazón que tendrá un boom inicial (quicir, lograron lo que pedían en el Kickstarter como en un día si mal no recuerdo) que irá desapareciendo
    - ¡Keitai Denjuu Telefang! (?) (no, en serio, probadlo. Tiene un cierto lore que es interesante. Y dragones). Mario Kart, Advance Wars... últimamente estuve rejugando el Warioware de GBA... pero ahora mismo mi principal vicio videojueguil se llama Europa Universalis 4 (aka EU4). En general todo lo que sea estrategia me puede gustar
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, mi turno :v

    1- ¿Qué opinas de Wobbuffet en general? ¿Y el del Team Rocket?
    2- ¿Algún(os) Pokémon que detestes TANTO que quisieras que en algún fanfic los destasaran de forma gráfica y/o humillante? XD
    3- ¿Opinión acerca de la Rule34 que hay de Pokémon? :V
    4- Si las Hadas solo fueran resistentes a los ataques tipo Dragón y no FUCKING INMUNES, ¿Te simpatizarían más?
    5- ¿Crees que la peli de Aquaman que se viene será muy buena o solo buena a secas como las de la Mujer Maravilla o Liga de la Justicia? ¿O mediocre como Batman vs Superman?
    6- ¿Cómo crees que sería la mega de Slowking si es que ALGÚN DÍA se dignan a darle una?
    7- Lo mismo de la pregunta anterior... pero con Butterfree xP
    8- ¿Opinión acerca de los Mary Sue / Gary Stu en general?

    De momento solo pregunto eso xD
     
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Interesante concepto, ejecución meh. La función de ese diseño es que haga gracia y para mí la cumple... pero nada más
    Jejé, pregunta del anime, entremos en berenjenales (?). A ver, no es que me disguste, pero como fuente de gags quizás esté algo gastado. Espérate a que me ponga más o menos al día con el anime (quicir, apenas voy por la mitad de XY, cuartelillo) y tal vez mi opinión cambie (o no)
    - Pues mira, si leo a la rata ser destripada con todo lujo de detalles seré muy feliz (?). Nah, lo mío con Pikachu es más bien cansancio de 20 años de bufos y de hacer el canelo. Realmente de los Pokémon que detesto lo que suelo hacer es olvidarme de ellos y santas pascuas

    Digresión: ya que hablamos de cosas malas... Druddigon, tú no mereces ser dragón. Aclarado esto, podemos seguir

    - No soy quién para juzgar a quienes se ponen cachondos con dibujitos chinos, tbh. Que hagan lo que quieran mientras me dejen en paz xd
    - Probablemente no. Mi problema no es eso, sino que ¿cómo demonios puede parar una pequeña hada a un imponente dragón? Seamos serios oiga. Tipo Luz FTW (?)
    - No estoy puesto en el tema ni me llaman la atención en general las pinículas del género. Así que patata (?)
    - Cualquier cosa menos algo como la mega de Slowbro, lol. Realmente lo dejaría igual salvo por una "corona" más imponente. ¿Quizás que la cola sirva para algo? xD
    - Un par más de alas, a lo Volcarona pero sin echar fuego. Y algo más hermoso
    - Son un recurso utilizable... si su fin es satírico o en general estás haciendo comedia. En cualquier otro caso me parece que le quitan seriedad a la historia. Demonios, si hasta los mismos dioses en muchas mitologías tienen sus cosas que les hacen evitar caer en esta categoría (!)
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :osha::osha::osha:

    ¿Que opiniones te genera Exeggutor de Alola?

    En cuanto a diseño de dragones, en pokemon ¿Prefieres los tradicionales: Salamence, Dragonite o Rayquaza por decir algunos o los de un diseño algo "diferente": Altaria, Turtonator o Goodra? De nuevo por decir algunos

    ¿Conoces/Te gusta Yu-gi-oh? y en caso de respuesta afirmativa¿Ojos Rojos u Ojos Azules?

    Por preguntar algo que no tenga que ver con dragones:¿Conociste Keitai Denjuu Telefang gracias a Pokemon Diamond?

    ¿De que otro fandom/comunidad aparte de Pokemon escribirías?
     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Que ha sido muy random eso de meterle el tipo Dragón. Quicir, ¿por qué? Porque a ver, el caso de Ampharos es una coña nipona y por eso es admisible, ¿pero Exeggutor? ¿Qué me estás comentando?
    - Creo que en general prefiero los tradicionales, pero ni todos ellos me gustan (Dragonite como ejemplo claro. No está bien como evolución de Dragonair) ni los "diferentes" como les dices me parecen malos (ejemplos claros: Goodra o Tyrantrum). También te digo que la pregunta es sesgada porque me has metido a dos de mis favoritos como ejemplo en una misma opción (??)
    - Hace siglos que no toco YGO. Y creo que me quedo con el de Ojos Azules. Paradójicamente en Pokémon mi respuesta sería la contraria xD
    - En parte sí. Fue un vídeo en Youtube (un poco meh como humor, la verdad) en el que salía, decidí darle una probada y no me arrepiento en lo más mínimo

    Digresión: En Telefang sí hay dragones, aunque sean un poco extraños:
    [​IMG]

    - Pues de hecho he escrito sobre Telefang y lo volvería a hacer. También he tenido planeado un fic de HTTYD el cual no llegó a buen puerto (es gracioso porque son vikingos y van en barcos (?)). Espero que eso responda a tu pregunta

    Viva el spam velado (?)
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.-Dragon o Wyvern?

    2.-Defensa o ataque?

    3.-Velocidad o Vida?

    4.-Tipo secundario si el primero es dragón?

    5.-Que opinas de los ataques que tienen 5-10% de probabilidades de fallar y te fallan dos veces seguidas?

    6.-Que tipo de líder de Gym serias?

    7.-De que trabajarías en el mundo pokemon?

    8.-Habilidad favorita?

    9.-Habilidad que menos te gusta?

    10.-Que pokemon consideras mas difícil de vencer?
     
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - OMG esa pregunta es muy difícil. Me parece que me quedo con el dragón porque no tiene tantas dificultades para posarse en tierra cuando lo necesite
    - La mejor defensa es un buen ataque, so... (?)
    - Pero sin embargo, me quedo con la vida para aguantar los ataques que me vengan
    - Por no irme a lo típico (que sería Fuego o Volador) voy a decir Fantasma. ¿O Siniestro? Argh, cualquiera de los dos
    - Pondría mi opinión, pero consistiría en asteriscos censurándola así que mejor no. Ah, y ragequit (?)
    - Obviamente, Hada (?) ok no. Dragón
    - Considerando que mi aspecto, complexión y personalidad serían las mismas que en el mundo real, y teniendo en cuenta que mi forma física es desastrosa, probablemente tiraría para persona con serias dudas sobre el género del resto de mortales Profesor. Una pena no tener nombre de árbol (?)
    - Antídoto. No, en serio, está rotísimo. Te envenenas a propósito para así curarte y además evitas otras alteraciones de estado. Luego spameas Facade y GG (?)
    - Entusiasmo. Vale, te aumenta el ataque, pero el malus de precisión con la mala suerte que suelo tener y necesitando sacar a la cosa más épica del mundo (Hydreigon) es infame
    - Rotom Lavadora. No, en serio, ¿cómo demonios te bajas a esa cosa? Porque tiene Levitate, puede reventar a tus plantas de un Hidden Power Ice y no tiene más debilidades. Como no le juegues al stall con una gorda no se me ocurre más forma...
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
  14.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    ¿Te gusta como entrenar a tu dragon?

    ¿Crees que existieron los Dragones en la vida Real?

    ¿Que opinas del español latino?

    ¿Calor o frío? (Se vale decir una temperatura en especifico)

    ¿A que te dedicas?

    Salu2!!!
     
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Creo que mi avatar y mi firma responden a tu pregunta (?) (hype por la tercera :3)
    - En Komodo sí (?) ok no. Obviamente no hubo dragones en real life. ¿Pero a que hubiera sido glorioso?
    - Que me gustaría que Google empezara a distinguirlo claramente del de España para no toparme con descargas en el español que no me toca. Aunque en cosas hechas o ambientadas a ese lado del charco no me importa que estén en latino
    - Calor, por favor. No la típica ola de calor que deja 40 grados a la sombra por estas latitudes, pero sí un calor que permita ir en manga corta sin riesgo de resfriarse
    - Estudio Geografía en la universidad; más concretamente estoy en segundo año así que como lea algo sin sentido en vuestras regiones originales os reviento. A veces (pocas) también me toca ir al invernadero de mis padres a ayudar, cosa que detesto pero es con lo que me dan dinero
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Chirp. Creo que puedo preguntar algo...

    ...

    Prácticamente todas las fáciles se la han llevado. Pero algo podré preguntar I guess.

    -¿Puedo preguntar de dónde viene Morde? (No será de Mordecai, ¿verdad?)
    -Nadie te preguntó sobre tu legendario favorito, ¿verdad? (Incluya legend favorito aquí si es así please)
    -¿Y el inicial? (Goddammit...)
    -¿Razones por la que te guste "Cómo entrenar a tu dragón"? (Aparte de que hay dragones (duh))

    ...

    No tengo más ideas.
     
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Es una larga historia que incluye falta de imaginación, plagios descarados a mi hermano y acortamientos del plagio que lo llevaron hasta donde está ahora. Del original Mordekai (con k) pasó a Mordeka en CP y luego a Morde
    - No, nadie me lo preguntó, siguiente pregunta (?) ok no. Obviamente Rayquaza (aka la cosa más épica del mundo)
    - Esta también es obvia: Charmander. Pero no por el propio Charmander sino por la epicidad a la que evoluciona aunque no sea un dragón
    - Dejando de lado las gracias para enanos que Dreamworks mete porque es Dreamworks y que a un tipo ya crecido y con barba pues como que le dan un poco de pena, me parece (parecen) una (unas) pinícula (pinículas) preciosa (preciosas), premisa interesante, argumento un poco visto pero ejecución correcta. Ah, y el Furia Nocturna es la cosa más adorable del mundo (¡un dragón que se cree un gato! <3)
    Eso sí, la serie es instadrop. Suficiente para mantener a un hermano o primo pequeño entretenido un rato, pero si tienes más de 8 años y quieres ver una serie de dragones mejor busca anime o algo
     
    Última edición: 4 Noviembre 2018
  18.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.-Básicamente eres un emboar, mucho ataque mucha vida pero pobres defensas y velocidad... Te gusta el trick room?

    2.- ahora no se me ocurre otro Pokémon que entre en estas características, a ti se te ocurre algún otro?

    3.-Entonces giratina (dragón/fantasma) o guzzlord (dragón/siniestro)?

    4.- Alguien que comprende el dolor... Ataque que te parezca más interesante?

    5.-Mega venusaur le dice "hola guapo" y Zygarde un "toma flechas perro" alguna vez caiste vs un aron lvl 1 con esfuerzo y tormenta arena?

    6.- Ataque físico o ataque especial?

    7.- porque crees que Ash capturó tantos tauros en la zona safari?

    8.- Sabes quien es la gorda? Qué opinas de ella tanto a favor como en contra?

    9.- que opinión te genera altaria? Y más aún Mega altaria?

    10.- que pensaste al ver a Mega Charizard X?
     
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Lo he usado en alguna ocasión con resultados satisfactorios teniendo en cuenta que no lo suelo jugar bien. Una trolleada de lo más interesante
    - Guzzlord. Tercer Pokémon con más vida del juego, ataques rondando los 100 de base pero apenas 53 de ambas defensas y 43 de velocidad
    - Giratina obviamente
    - Substitute. Sobre todo después del mundial de este año. Quiero un peluche del muñeco que sale cuando usas ese ataque, por cierto (?)
    - No lo recuerdo, pero la cosa es que son relativamente fáciles de quitar de en medio (cualquier cosa a la que le dé igual la Tormenta de Arena)
    - Pregunta difícil. Creo que me quedo con el ataque especial porque para ataques físicos me voy a un anime de peleas o a una pinícula de Jackie Chan (?)
    - Porque algún guionista tomó demasiada droga. Una pena que les censuraran el capítulo después (??)
    - Para mí la gorda es Blissey y es un Pokémon que puede hacer destrozos inesperados con el stall pero como estés ante un atacante físico se convierte en papel. Ah, y es un bicho odioso en 4 gen porque tarda 50 millones de años en bajarle toda la vida
    - Sin ser el mejor dragón para mi gusto, pues tampoco está mal. Es hermoso, igual que su mega... y ya. Lo de Mega Altaria tipo Hada quizá fue un poco random
    - Me enamoré muy mucho de esa epicidad y de que por fin le dieran el tipo que se merecía. Favorito desde entonces
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Dr Kaos
    2. Asael Martinez
    3. almiok
    4. Plushy Berry
    5. Xeon
    6. Trafalgar D Ace
    7. Rojo y naranja
    8. J.Nathan Spears
    9. Siletek
    10. RamenBlaze
    11. la que escribe
    12. Liza White
    13. LizzaRade
    14. Kiwi
    15. Gold
    16. jonan
    17. Poisonbird
    18. AJ Slifer
    19. Taisei Ayasaki
    20. breach zefero
    21. Lily Sumino
    22. Allister
    23. Merinare
    24. Emilion
    25. Deskhore
    26. Doc
    27. Dark evans
    28. NeverMore
    29. Blue Arcangel
    30. JoJoBaoh
    31. Connor el Profailer
    32. NathyKazeNeko
    33. LordZombie
    34. LordMimikyu
    35. Paulo
    36. Donna
    37. Poikachum
    38. Hatsujaya
    39. Ichiinou
    40. Franeer
    41. Ryoga Hibiki
    42. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 42 caras para Total: 36 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso