Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Crees que las mayúsculas están infravaloradas?
    ¿Cual es tu pokémon favorito?
    ¿En que consiste la navidad?
    ¿Cuanto dinero cuesta un teclado nuevo?
    Si tuvieras la oportunidad de extinguir un pokimon con tus poderes mayulisticos, ¿cual sería?
    ¿Anime favorito?
    ¿Legendario favorito?
     
  3.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    ¿Por que las mayúsculas? En serio, tengo esa duda.
    ¿Lo peor de tu generación favorita?
    ¿Lo mejor de tu generación menos favorita?
    ¿Animal favorito?
    ¿Equipo Pokemon que hayas hecho que más te haya gustado?
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto se pondrá... o muy interesante, o un poco aburrido :V. Pero no me lo pierdo NI CAGANDO

    1- ¿Por qué no haces una especie de Marca de Agua para tu PokéComic? Digo, por si intentan plagiarte xD
    2- ¿Por qué eres fan del humor de referencias? (sobre todo en los títulos de cada hoja de tus cómics)
    3- Si el Team Rocket tuviera que dejar a Wobbuffet en la base (o mejor aún, se les muere xD)... ¿Qué Pokémon debería traerse Jessie para tomar su lugar? ¿O debería atrapar otro nuevo?
    4- ¿Opinión de la Super Nintendo? (Seh, te pregunto ahora... la idea es que pienses en retrospectiva)
    5- ¿Sabes cocinar?
    6- Si Serena regresara al animé... ¿Cómo crees que sería el episodio?
    7- ¿Estás tan harto como yo de ver a Misty en estos episodios de Alola?
    8- ¿Esperas que aparezca Mortal Kombat 11 para la Nintendo Switch?

    De momento solo pregunto eso...
     
  5.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Mega Man que más te ha gustado y el que más has odiado?
    2.- ¿Cuál es tu Robot Master preferido?
    3.- ¿Tema musical favorito de esa franquicia?
    4.- ¿Qué opinas del desempeño del bombardero azul en Smash Bros y Marvel vs Capcom? ¿Lo consideras un buen personaje o uno mediocre?
    5.- ¿Te agrada Zero o te disgusta?
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En teoría ya no tengo que salir así que debería poder estar más al pendiente de esto.

    1. Asael Martinez
    2. almiok
    3. Xeon
    4. Trafalgar D Ace
    5. Siletek
    6. la que escribe
    7. Liza White
    8. LizzaRade
    9. Kiwi
    10. Gold
    11. jonan
    12. AJ Slifer
    13. Taisei Ayasaki
    14. breach zefero
    15. Lily Sumino
    16. Allister
    17. Merinare
    18. Emilion
    19. Deskhore
    20. Doc
    21. Dark evans
    22. NeverMore
    23. Blue Arcangel
    24. Connor el Profailer
    25. NathyKazeNeko
    26. LordZombie
    27. Paulo
    28. Hatsujaya
    29. Ichiinou
    30. Franeer
    31. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 31 caras para Total: 21 $dice
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor

    BULBASAUR
    EL NACIMIENTO DE JESÚS
    ¡¿Y YO QUÉ VOY A SABER?!
    CREO QUE WOBBUFFET
    NO LO SE, PERO NO HACE MUCHO ENCONTRÉ UNO QUE ME ENCANTA: NICHIJOU
    NO SE
    SON BONITAS
    NO SE
    ¡SERENA!
    GATO
    NO SE
    NO QUIERO QUE ESA IMAGEN ESTORBE EN MI CÓMIC
    ADEMÁS ¡¿PARA QUÉ PONERLA?! NADIE LO VA A PLAGIAR, TÚ Y RYOGA SON LOS ÚNICOS QUE LO LEEN
    NO SE
    PYUKUMUKU ¡ES PERFECTO! SI VAN A TENER UN POKÉMON INÚTIL QUE NO ATAQUE AL MENOS QUE SEA BONITO
    PLUSHY DICE QUE DEBERÍA SER DE JAMEMEMES ¡ME DA IGUAL SIEMPRE Y CUANDO REEMPLACE A ESA VOMITIBA MASA AZUL!
    ¡LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAA!!
    ALGO
    NO SE
    NO REALMENTE, SABES LO QUE PIENSO DE LA PELOS DE ZANAHORIA, PERO NO ME MOLESTAN SUS REGRESOS TEMPORALES PORQUE SON SOLO ESO, ME PREOCUPARÍA SI ELLA VOLVIERA PARA QUEDARSE.
    ADEMÁS ME ENCANTA QUE LOS COMPAÑEROS VIEJOS Y NUEVOS DE ASH SE CONOZCAN
    SE CONFIRMÓ QUE SÍ VA A SALIR
    MÁS ME GUSTA: MEGAMAN 3 Y 7
    MÁS ODIADO: NINGUNO
    AQUAMAN, POR SU DISEÑO, NOMBRE Y LA MÚSICA DE SU ESCENA
    DE LOS MEGAMAN CLÁSICOS: AQUAMAN
    DE LA FRANQUICIA EN GENERAL: CRYSTAL SNAIL
    BUENO
    ME GUSTA, PERO LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA CUANDO EL PROTAGONISTA DE LA SAGA ES "X"
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
    Última edición: 3 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pos...

    1. Asael Martinez
    2. almiok
    3. Xeon
    4. Trafalgar D Ace
    5. Siletek
    6. la que escribe
    7. Liza White
    8. LizzaRade
    9. Kiwi
    10. Gold
    11. jonan
    12. AJ Slifer
    13. Taisei Ayasaki
    14. breach zefero
    15. Lily Sumino
    16. Allister
    17. Merinare
    18. Emilion
    19. Deskhore
    20. Doc
    21. NeverMore
    22. Blue Arcangel
    23. Connor el Profailer
    24. NathyKazeNeko
    25. LordZombie
    26. Paulo
    27. Hatsujaya
    28. Ichiinou
    29. Franeer
    30. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 30 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  11.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál ha sido tu temporada favorita del anime?

    ¿Cuáles son tus influencias al escribir?

    ¿Hay algún género o temática que te desagrade leer en fanfics de Pokémon?

    ¿Qué opinión tienes del foro en general?

    ¿Qué es exactamente lo que más te gusta de Pokémon?

    ¿Personaje favorito el anime?

    ¿Qué te parecen las películas, y cuál es tu favorita?

    ¿A qué personaje te gustaría que le dieran más cámara en el anime?

    ¿Pokémon favorito? Y por qué

    ¿Qué opinas del juego competitivo?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas

    -Lo peor de tu generación favorita.
    -Lo mejor de tu generación "odiada"
    -¿Harías algún cambio en los equipos de Ash o de cualquier otro personaje del anime?
    -¿Algún otro fandom que te guste?
    - ¿Opinión del Shipping(en general) en Pokemon?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me toca :P

    1- ¿Cómo crees que serían las batallas Pokémon del animé si se permitiese poner algo de sangre? (sin llegar al gore)
    2- ¿Música favorita? (Aparte de los OSTs de Pokémon xD... que supongo te gustan mucho)
    3- ¿Crees que hagan pronto un remake de Sinnoh como todos andan pidiendo? (les funcionó con Hoenn...)
    4- ¿Eres bueno para decir puteadas fuera del internet?
    5- ¿Juegos de pelea favoritos?
    6- ¿Golosina o postre favorito?
    7- ¿Qué crees que pasaría con Ash si se le muere el Pikachu? Y no simplemente se vuelve piedra temporalmente como en la peli de Victini xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Wujuuu le tocó al número 1 jejejejeje. Llego la hora, empecemos con los primeros afortunados okno xD.

    Kiwi

    ¿Cuál ha sido tu temporada favorita del anime?

    Definitivamente la temporada de Diamante y Perla, es la que más me a gustado, con esa temporada me volví a enganchar con la serie, ayudó mucho el hecho de que exista el emo de Paul y su rivalidad con Ash. Al igual que Dawn que aunque diga que no, es la mejor amiga que a tenido nuestro pelos locos.

    ¿Cuáles son tus influencias al escribir?

    Las historias de otros usuarios, el anime y sobre todo... el gusto que tengo de este gran universo.

    ¿Hay algún género o temática que te desagrade leer en fanfics de Pokémon?

    Pokefilia, relaciones sexuales por doquier, Yuri y Yaoi sin sentido y refrito de fanfics o sea que se copian de forma descarada de otros.

    También incluiría a los Original Fics que algunos me gustan pero la mayoría escribe una perfecta historia con protagonista perfecto y que todo está perfectamente calculado.

    ¿Qué opinión tienes del foro en general?

    Bueno, agradable, un poco cerrado, llamativo y vicioso xD

    ¿Qué es exactamente lo que más te gusta de Pokémon?

    Las leyendas sobre los mismos Pokemon, no legendarios, o sea en el anime por ejemplo el greninja raro. El lucario de la película. O sea me gusta mucho como tratan a los Pokemon como leyendas que ni siquiera la gente comprende. En pocas palabras, mitologia.

    ¿Personaje favorito el anime?

    Ash. Es el emblema del Anime, pero para no dejar todo como que meh. Puedo decir que mi segundo favorito es... Paul.

    ¿Qué te parecen las películas, y cuál es tu favorita?

    Son como experimentos o publicidad para ciertas cosas como juegos futuros o Pokemon. Y mi favorita es... lol tengo 3.

    1: La de Mewtwo
    2: La película 21 (la más nueva)
    3: La de Lucario al ser la primera que vi

    ¿A qué personaje te gustaría que le dieran más cámara en el anime?

    Actualmente pienso que deberían darle más cámara a los villanos, como que siempre les dan su lugar sólo cuando se trata de su arco, por ejemplo con el Equipo Rocket y hablo de Giovanni y eso aplica con los demás villanos.

    ¿Pokémon favorito? Y por qué

    Tengo dos... y de tipo agua jeje.
    Buizel y Greninja.

    Buizel influido por el anime, me gustó mucho su determinación por ser fuerte y me gustó su estilo de combate. Siempre soñé con que evolucionará.

    Greninja por su tremendo diseño y tiene mis dos tipos favoritos Agua y Dark. Además de su fenómeno lazo y el gran vínculo que hizo con Ash.

    ¿Qué opinas del juego competitivo?

    He querido viciarme en el, pero veo que es una pérdida de tiempo, muchos números mucho tiempo y para que? Para que al final estés en un torneo piji jaja. Me gusta el competitivo pero no quiero que sea tan lioso, Smash te da un control y 74 personajes pero no te dan tanta teoría para poder ser competitivo. En pokemon si. No puedo ir con mi equipo de pokemon esmeralda así nada mas. Me van a violar xD entiendes? Es hacer mucho para poco.

    Aj Slifer

    -Lo peor de tu generación favorita.

    Las trompetas a la hora de iniciar un combate random en Pokemon esmeralda, y la bicicleta acróbata, se me hace muy inútil.

    -Lo mejor de tu generación "odiada"

    Sólo e jugado hasta la quinta generación y creo que es esta última la que mas me está gustando, yo diría que serían los gráficos, dibujos más kawaiis jaja eso me encanta ya está todo más animado.

    -¿Harías algún cambio en los equipos de Ash o de cualquier otro personaje del anime?

    Interesante, a Ash claro que le cambiaría el equipo le pondría pondría Pokemon más a su estilo o mejor dicho con los que más a entrenado o convivido. A los demas pues... nada mas a Tobías, le daría puros Magikarps.

    -¿Algún otro fandom que te guste?

    Minecraft, tengo un pequeño fandom pero sólo hablamos del competitivo xD.

    De smash bros y ese es más que nada con mis amigos y como siempre sólo competitivo lol.

    Creepypasta pero en este estoy sólo jaja. No estoy en ningún fandom pero me gusta el grupo de gente que se dedica al terror.

    - ¿Opinión del Shipping(en general) en Pokemon?

    Ay no... pues es algo que imlementaron los fans y el mismo Game frake por el anime y manga, es muy tóxico cuando se habla del Shipping Pero en general me gusta, esta bien mientras exista respeto.

    Esta safado del tema, como vas a hablar de amor en un videojuego con criaturas fantásticas. Es como en Star Wars, todo es guerra de las galaxias y me ponen amor? Wtf algo así en Pokemon sólo que aquí es medio especial ya que se puede implementar, se puede lograr hacer algo, como es el AmourShipping o cualquier otro no necesariamente ese.
    Se puede pero siento que debe ser un punto y aparte o algo que debe existir pero en menor medida y que no sea el enfoque central del Anime, videojuego o manga.

    J.Nathan Spears.

    1- ¿Cómo crees que serían las batallas Pokémon del animé si se permitiese poner algo de sangre? (sin llegar al gore)

    Pikachu con su cola morada después de tantos golpes, Charizard con cicatrices por todo el estómago y la espalda.
    Un entrenador Pokemon con rasguños en su cara y probablemente cuando sale lastimado un Pokemon, este tenga alguna emorragia pequeña en alguna de sus patas.

    2- ¿Música favorita? (Aparte de los OSTs de Pokémon xD... que supongo te gustan mucho)

    Uff pues música de Megaman en general. Linking park. Three days grace, música de Mario bros. Musica de Zelda y pues un poco de todo, no soy muy estricto con la música. Pero en general es de videojuegos. Ah si claro su me gusta la música de Pokemon :3

    3- ¿Crees que hagan pronto un remake de Sinnoh como todos andan pidiendo? (les funcionó con Hoenn...)

    Si, pero aún tardará, siento que Nintendo hará que la noticia pase de moda para que luego le de la sorpresa a sus fans.

    4- ¿Eres bueno para decir puteadas fuera del internet?

    Si demasiado, así como soy aquí soy en la vida Real, todo loco y random pero claro no soy un chaborruco que se cree niño todavía jaja.

    5- ¿Juegos de pelea favoritos?

    Street Fighter, Smash bros, The King of Fighter y... ya creo.

    6- ¿Golosina o postre favorito?

    Chocolate y más en específico Carlos V y dulces de chilito como el Lucas pika rico xD

    7- ¿Qué crees que pasaría con Ash si se le muere el Pikachu? Y no simplemente se vuelve piedra temporalmente como en la peli de Victini xD

    Probablemente se haga piedra durante unos dos meses, se levanta y deja de ser entrenador. O simplemente se levanta pero sin la misma energía de antes, y siendo muy muy cuidadoso a la hora de pelear o sea bajaría su nivel. Después busca otro Pikachu ve que no es lo mismo y se va a estudiar. FIN.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Quién es tu main en Smash?
    2.- ¿Cuál es tu creepypasta favorito?
    3.- ¿Hay algún creepypasta de Pokémon que te haya gustado?
    4.- ¿Quién es el jefe de videojuegos al que consideras más "quiebrahuevos"?
    5.- ¿Cuál es tu opinión sobre Star vs Las Fuerzas del Mal?
    6.- Digamos que tienes la oportunidad de eliminar o rehacer cualquier detalle del anime de Pokémon de su continuidad (un retcon), puede ir desde algo tan simple como hacer que Ash gane una Liga, a cosas más complejas como re-escribir Best Wishes desde cero. Pero, con un precio a pagar, ver a Ash recibir una paliza a puño limpio. ¿Estarías dispuesto a permitirlo, o preferirías mejor dejar las cosas como están?
     
  16.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Nemuresu

    1.- ¿Quién es tu main en Smash?

    Pues... actualmente dé podría decir que es Pokemon Trainer (arriba equipo Poke :D) mi secundario es Luigi y el que quiero usar pero lo veo difícil es Wolf.

    2.- ¿Cuál es tu creepypasta favorito?

    Tengo dos y son de videojuegos.
    1: abaddon 1 tenebrae
    2: Godzilla Monster of Monster's

    Esas marcaron un antes y un después en mi perpectiva de cuentos de terror en Internet. Y mi personaje favorito es Slenderman aunque si creepypasta no me guste tanto, me gusta el juego xD.

    3.- ¿Hay algún creepypasta de Pokémon que te haya gustado?

    Si tuviera que mencionar uno pues el único que me a gustado es "Lost Silver" y creo que es el unico decente que he visto y creo que todos los que estanos aqui piensan lo mismo.

    4.- ¿Quién es el jefe de videojuegos al que consideras más "quiebrahuevos"?

    Top 5 pondré de menor a Mayor.
    4: Jefe de la Misión 4 -Metal Slug 3
    3: El clásico Rugal -The King Of Fighters 2002
    2: Sigma Final -Mega Man X3
    1: Shao Kahn -Mortal Kombat 2

    5.- ¿Cuál es tu opinión sobre Star vs Las Fuerzas del Mal?

    En general está muy bien la serie, me callo la boca en su momento. Creí que seria una mas del monton y pues hasta hoy en dia me gusta. Demostró que las caricaturas pueden estar a otro nivel, estoy esperando con ansias la siguiente temporada, me a estado gustando mucho pero en Shipping esta Meh.

    6.- Digamos que tienes la oportunidad de eliminar o rehacer cualquier detalle del anime de Pokémon de su continuidad (un retcon), puede ir desde algo tan simple como hacer que Ash gane una Liga, a cosas más complejas como re-escribir Best Wishes desde cero. Pero, con un precio a pagar, ver a Ash recibir una paliza a puño limpio. ¿Estarías dispuesto a permitirlo, o preferirías mejor dejar las cosas como están?

    Prefiero que Ash nunca gane una Liga pero que a cambio me den un AmourShipping mas profundo y que termine de forma hermosa.

    Prefiero que Ash gane una Liga y a cambio que nunca vuelva a aparecer en el anime, suena feo pero digno lol.

    Pondría a más protagonistas a cambio de que nos den más Spam en la cara de los juegos de Pokemon.

    Me hubiera gustado cambiar la aparición de Dawn en Unova/Tesselia. No me gustó, duro poco y Ash ni se inmutó con su MEJOR AMIGA. En cambio hubiera preferido que no apareciera. Le cambiará el hecho de que mejor se quedara otra temporada como lo hacía Brock y a cambio pues... que Ash no capture a tantos Pokemon.

    Y por último cambiaría la paliza de Tobías a Ash, que este último se hubiera defendido más, le dieron Pokemon inútiles, donde está Infernape? Charizard? Snorlax? Fue un cambio radical de "estrategia" yo cambiaría eso, ponerle un equipo bueno aunque aún así haría que perdiera pero al menos que se haya defendido.

    Salu2!!! :D
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1-¿Ya superaste lo de tu hermano y la avalancha?
    2-¿Libro favorito?
    3-¿Como convencerías a Arceus de no matarnos a todos con un diluvio universal?
    4-¿Star o Jackie?´
    5-¿Sabes bien lo que se siente andar por las estrellas? Si no tienes la menor idea, te lo explicare
    :bulbi:
    6-¿Te gustan las palomas?
    7-¿Qué opinas de los memes de Yellow Guy?
    8-¡GUAAAAAAU, HE GANADO DIEZ MILLONES DE DOLARES EN TAN SOLO UNA SEMANA!, ¿QUIERES SABER COMO LO HICE?
    9-Acabó de quebrar un plato, ¿me quieres comprar otro?
    10-¿Qué es el amor?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    DoctorSpring.

    1-¿Ya superaste lo de tu hermano y la avalancha?:anicry::anicry::anicry:

    No, aún estoy esperando ser el jugador perfecto... tenemos que estar mi hermano y yo juntos para lograrlo.

    2-¿Libro favorito?:mokuro:

    La odisea de Homero. E leído pocos pero de momento ese es mi favorito

    3-¿Como convencerías a Arceus de no matarnos a todos con un diluvio universal?:bil:

    Que me deje vivo a mi y vea el mundo que puedo crear lleno de gente buena y con muchos modales o... retarlo a una batalla Pokemon!!

    4-¿Star o Jackie?´ :eyebrow:

    Star x1000 aunque esta algo loca pero Jackie se me hace muy fresa y de las típicas buenotas que pueden conseguir todo.

    5-¿Sabes bien lo que se siente andar por las estrellas? Si no tienes la menor idea, te lo explicare. :dados:

    No tengo ni la menor idea ._. Quiero ir al espacio :( primero a Marte y luego a la Luna :D :ganso:

    6-¿Te gustan las palomas? :\*u*/:

    Las palomitas de maíz del cine si, las palomas que vuelan pues me gusta darles de comer pero que me gusten gusten pues nah.

    7-¿Qué opinas de los memes de Yellow Guy?:cref::clap::clap::clap::clap::clap:

    Son de mis favoritos jaja, la neta se me atasco de risa cada vez que veo un meme de esos, me encantan! Ojalá nunca muera ese meme.

    8-¡GUAAAAAAU, HE GANADO DIEZ MILLONES DE DOLARES EN TAN SOLO UNA SEMANA!, ¿QUIERES SABER COMO LO HICE?:aniblush::<3::eyebrow:

    A quien mataste? A mi hermano? Robaste un Banco? Déjame adivinar son dólares virtuales :3 la verdad no seeee

    9-Acabó de quebrar un plato, ¿me quieres comprar otro?

    Ño. Mejor pon agua bendita en tu casa puede haber demonios

    10-¿Qué es el amor?:shani:

    Una enfermedad que no e tenido, ten cuidado el amor te hace hacer estupideces, no eres consciente y te arruina un poco tu mente. Siempre he pensado que es difícil de controlar y fácil de evadir, no se enamoren tan jóvenes!!! Mejor ya cuando estén grandes.
     
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta distraerme con soguitas
    1. almiok
    2. Xeon
    3. Trafalgar D Ace
    4. Siletek
    5. la que escribe
    6. Liza White
    7. LizzaRade
    8. Kiwi
    9. Gold
    10. jonan
    11. AJ Slifer
    12. Taisei Ayasaki
    13. breach zefero
    14. Lily Sumino
    15. Allister
    16. Merinare
    17. Emilion
    18. Deskhore
    19. Doc
    20. NeverMore
    21. Blue Arcangel
    22. Connor el Profailer
    23. NathyKazeNeko
    24. LordZombie
    25. Paulo
    26. Hatsujaya
    27. Ichiinou
    28. Franeer
    29. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 29 caras para Total: 21 $dice
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso