Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Dr Kaos

    1- ¿Cuál fue tu primer anime/manga tipo shonen y que te enganchó de él?

    Como el típico de todo niño por este lado del charco, DBZ y bueno, como todo niño de 6-7 años lo que me enganchó fue ver a un tipo dándose puñetazos con un alienígena con risa afeminadamente maquiavélica y sangrando incluso por el aura, tirandose poderes y todo eso

    2- Si tuvieras que describir algún fanfic tuyo en una línea con tal de captar la atención de otros… ¿Cuál sería?

    ¿Qué pasaría si no hubiera humanos en el mundo Pokémon? ¡Pokémon capturando otros Pokémon!

    3- ¿Aparte de charmeleon y charizard Y… que otro(s) pokemon fuera de esa línea evolutiva son tus favoritos?

    Mi top 10 a partir del 3° lugar:

    -Incineroar
    -Mawile
    -Garchomp
    -Gardevoir
    -Sceptile
    -Zekrom
    -Zangoose
    -Mightyena

    4- ¿Qué opinas del bashing?

    No me gusta, considero que es una forma básica de señalar cual desagrado le tienes a un personaje. Si un personaje me cae mal/detesto simplemente no lo incluyó en un fanfic, le reduzco a un rol que no afecte en la historia o si es importante, trato de manejarlo de la manera más neutral para mi posible.

    5- ¿si tuvieras que escribir un fic con matices “harem”… como lo harías?

    Cuando papá abeja y mamá abeja se quieren mucho pero mucho mucho[???] No lo se, soy malo escribiendo ese tipo de historias pero creo que trataría de hacer que las chicas detrás del prota tuvieran algo más de personalidad además de "Lo amo quiero su pen*"

    6- ¿Otros géneros favoritos aparte del shonen… y porque?

    El Tokusatsu especialmente todo lo que es Kaiju, me gusta ver monstruos y criaturas gigantes dándose de madrazos como si no hubiera un mañana

    7- ¿lo que mejorarías de nuestra comunidad?

    Menos recursos para nuestro niños y más kiwicoins para una esposa rusa[???]

    8- ¿La urss o la U.S.A de Nixon a rigan?

    [​IMG]


    9- ¿sagas favoritas de video juegos?

    Pokémon, Smash, TLoZ, Crash Bandicoot

    10- Sobre sinnoh… tu opinión del team Galaxy.

    Siento que se le explotó pero no todo a lo que podía dar, en un principio parecían tontos y más adelante eran un verdadero peligro, digo, creo recordar que estos han sido el único equipo que les importó tan poco la vida de los Pokémon y los alrededores que simplemente decidieron lanzar una bomba para atrapar a un legendario que además usaron como simple herramienta. Cyrus la verdad es un personaje con un potencial enorme que me gustaría explotaran más en un futuro remake

    11- ¿Siguiendo con sinnoh… cual es tu líder de gym favorito y porque?

    Le tengo especial cariño a dos: Maylene y Crasher Wake, recuerdo la primera batalla que tuve con Maylene porque iba con un Monferno (Que al final evolucionó en Infernape) y su Lucario era realmente desgraciado con su Force Palm y su Bone Rush, y a Crasher Wake, no se, me es carismático xD

    12- ¿opinión de la adaptación a manga y anime respectivamente de la cuarta gen?

    Siento que ambas fueron buenas adaptaciones, me gusta como en ningún momento (Encasillando solamente a DPPt) tuvieron que recurrir a Dex Holder pasados para resolver algún problema y que el protagonismo entre Diamond, Pearl y Platina fue muy bien repartido, no como en las anteriores sagas donde o Red, Gold o Ruby eran los que sobresalieron de su trío/cuarteto y bueno, ni hablar del anime, el que encuentro ha sido el Ash más maduro en batallas (Incluso más que el de XY&Z) donde supo inventar estilos de combate propios que incluso su más acérrimo rival tuvo que copiar para no caer en su juego, la interacción de Dawn con su sueño y esa increíble batalla de Ash vs Paul en la liga. Lo único malo de esa saga fue Piplup (En serio, era pedante y cargante al menos para mí) el casi nulo protagonismo de Brock y ese segundo round con Tobias y su Latios que incluso me parece ahora menos forzado que el Ash vs Alain en la liga (Siendo fan de Charizard sigo diciendo que debió perder Charizard y Greninja perdiera contra ese Bisharp con Guillotina por estar cansado)
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Menos mal, no llegué tarde xD

    1- Veo que te desagrada la línea de Piplup por culpa de el de Dawn... ¿Eso significa que no veremos ningún Prinplup o Empoleon en tu fanfic? xP
    2- ¿Y cómo te cae la línea de Oshawott? xP
    3- ¿Tu reacción cuando te enteraste que Empoleon es el único starter de tipo Agua presente en Pokken Tournament? (aunque fuese un DLC)
    4- ¿Compañía de videojuegos favorita? (no importa si no es Nintendo)
    5- ¿Compañía de videojuegos que menos te gusta?
    6- ¿Algunos juegos con los que estés viciado ahora? xD. ¿Y hace unos seis años?
    7- ¿Has pensado en alguna historia en donde un Pokémon popular (Charizard, Lucario, Blaziken, Infernape, Braixen, etc.) sea un VILLANO en todas sus letras?
    8- ¿Te han atropellado alguna vez?
    9- ¿Alguna comida que no toleres (por alergias o algo parecido) o simplemente no te guste comer?
     
  3.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Un momentito, no cuelgue

    J. Nathan

    1- Veo que te desagrada la línea de Piplup por culpa de el de Dawn... ¿Eso significa que no veremos ningún Prinplup o Empoleon en tu fanfic? xP

    ¯\_(ツ)_/¯

    2- ¿Y cómo te cae la línea de Oshawott? xP

    Si bien el Oshawott de Ash es un Piplup 2.0., quizás el poco amor que recibieron Dewott y Samurott en el anime y manga (Mientras que en el anime nos dieron Empoleon hasta para llevar) sumado al genial diseño del lobo marino hicieron que me gustara mucho, además es un samurái, que más pedir

    3- ¿Tu reacción cuando te enteraste que Empoleon es el único starter de tipo Agua presente en Pokken Tournament? (aunque fuese un DLC)

    En un principio molestia y mucha, ya habían dejado a Hawlucha fuera de un juego de peleas por poner...otro Pikachu y ahora se la hacían al niño nuevo de la clase, Incineroar, digo, si querían poner un inicial de agua pudieron haber puesto a Swampert, completar el trío Hoenn y listo, o a Greninja que estaba en ascendente popularidad, Samurott, Feraligatr, no se. Al menos tiempo después pusieron a Blastoise para acompañar en el legado de tipo agua

    4- ¿Compañía de videojuegos favorita? (no importa si no es Nintendo)

    Sonará obvio pero Game FREAK

    5- ¿Compañía de videojuegos que menos te gusta?

    No me he puesto a pensar en eso, pero diría que quizás Square Enix por el simple hecho de que...no me gustan los Final Fantasy xD

    6- ¿Algunos juegos con los que estés viciado ahora? xD. ¿Y hace unos seis años?

    Pokémon Let's GO Eevee y hace seis años...no recuerdo xD

    7- ¿Has pensado en alguna historia en donde un Pokémon popular (Charizard, Lucario, Blaziken, Infernape, Braixen, etc.) sea un VILLANO en todas sus letras?

    ¯\_(ツ)_/¯ Solo diré que en ToH todo puede pasar xD

    8- ¿Te han atropellado alguna vez?

    Sí, tenía 10 años cuando pasó, por suerte no pasó a mayores más que unos raspones

    9- ¿Alguna comida que no toleres (por alergias o algo parecido) o simplemente no te guste comer?


    Brócoli, guatitas, betarragas etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    1 - ¿ villano favorito de toda la freanquicia pokemon ?
    2- ¿si a Samurott le dieran mega... como crees que deberia ser su diseño?
    3- ¿ cual es tu tipo de personaje antagonico ideal? y lo mismo pero en un villano.
    4- ¿tipo de protagonista ideal?
    5- ¿que esperas de la octava generacion?
     
  5.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    1 - ¿ villano favorito de toda la freanquicia pokemon ?

    Cyrus y Giovanni

    2- ¿si a Samurott le dieran mega... como crees que deberia ser su diseño?

    Creo que debería ser un diseño en donde pueda permanecer erguido, quizas una armadura más completa para darle aún más el toque de samurái. Una habilidad buena (Quizás Justiciero o así como existen habilidades que aumentan la potencia de los ataques de contacto y de colmillos, una que aumente los ataques cortantes) quizás más ataque que ataque especial y de tipos le daría Agua-Lucha o Agua-Acero

    3- ¿ cual es tu tipo de personaje antagonico ideal? y lo mismo pero en un villano.

    En antagonista la verdad me gustan aquellos que significan un reto, un obstaculo, pero sin llegar a parecer jefe de nivel de juego de antaño. Que tengan motivaciones, quizás no en inversa a las del protagonista pero sí a la de algún personaje relevante y porque no, no necesariamente ser malos ni buenos y que sobre todo siempre tengan ese aire de "Él es el reto a vencer".

    Y en cuanto a villano, la verdad creo que un buen villano debe ser sí o sí uno que signifique un peligro para el protagonista, no necesariamente que sea un abismo de poder entre uno y otro, quizás sí, al principio, pero que a medida que el prota avanza, el villano también lo haga pero a su ritmo. Obviamente que tenga sus objetivos claros y una motivación para estos.

    Quizás con el tiempo cambie o mejore mis ideas de villano y antagonista porque bueno, cosas como estas hay que pulirlas para lograr algo bueno

    4- ¿tipo de protagonista ideal?

    Es difícil la pregunta, creo que al menos con Firo estaría trabajando lo que hasta el momento es mi "protagonista ideal". Uno que le cuestan las cosas y a pesar de lograrlas tiene un limitante al cual quiere sobrepasar (En el caso del Charmeleon son el gen loco, su padre y en cierta medida Kaeru), que evolucione y aprenda de sus errores y sus logros. Que en combate no necesariamente necesite del power-up del año para ganar, que haya hecho algo previo para lograrlo y sobre todo que su personalidad no sea edgy 666 mirenme erras ya llegó su amo, inclinense ante mi poder jajajajajaja xDxDxDDDDDDDD

    Y al igual que el antagonista y villano quizas mi percepción mejore con el paso del tiempo

    5- ¿que esperas de la octava generacion?

    Más megas! Más movimientos Z! [???] Y que al fin puedan darle un último giro de tuerca a la historia, actualmente no son malas, no son aburridas ni estan mal hechas pero les falta algo para decir "Oh, cielos". No pido nada maduro, pido algo que cuando pase la liga me diga "Que buen juego por la chucha" porque siento que si SM le hubiera dado un poquito más, no, por favor, GOTY, GOTC, GOTM[???]
     
  6.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Has jugado Smash Ultimate? Y si es así, ¿cuál ha sido tu newcomer favorito?
    2.- ¿Qué personajes deseas ver en Smash?
    3.- Digamos que te ves obligado a rehacer Best Wishes para que tenga sentido con las temporadas anteriores. ¿Qué cambios harías para lograrlo?
    4.- ¿Cuál ha sido el momento que consideras más frustrante del anime?
    4.- Si Godzilla, Rodan y Mothra fueran pokémon, ¿qué tipos les darías?
     
  7.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Has jugado Smash Ultimate? Y si es así, ¿cuál ha sido tu newcomer favorito?

    -Crying in pobreza-

    2.- ¿Qué personajes deseas ver en Smash?

    De Pokémon: Sceptile
    De videojuegos en general: Daroach (Kirby) Crono (Chrono Trigger)

    3.- Digamos que te ves obligado a rehacer Best Wishes para que tenga sentido con las temporadas anteriores. ¿Qué cambios harías para lograrlo?

    Que los rivales se sientan como rivales de cierto personaje, lo bueno de BW fue que cada uno del trío tenía su(s) rival(es) y eso le daba más dinamismo a la historia. El problema era que estos rivales se enfrentaba 1 vez al personaje contra el que tenían conflicto y el resto de sus apariciones era contra otro del trío o contra personaje X. No digo que todo tenga que ser Ash vs Trip o Iris vs Langley pero al final no se sentía eso de "Oh, el rival de la temporada".


    Borraría a Cameron[???] Vamos, esa batalla fue vergonzosa, Cameron no tenía ni 6 Pokémon y aún así fue quien ganó, y ni hablar de la forzada evolución de Riolu a Lucario.

    Y por último habría trabajado más el Episode of N y borraría las islas Decolora, diganme, con todo lo que nos ligaron a Zekrom con Ash y Pikachu, y con el épico regreso de Charizard ¿Quien no habría querido ver un Charizard vs Reshiram o Zekrom vs Reshiram? Es más, a Ghetsis le hubiera dado su clásico Hydreigon y listo, rival para la salamandra y que los dragones se maten entre ellos.

    4.- ¿Cuál ha sido el momento que consideras más frustrante del anime?

    La final de Kalos, acá en Chile ya estaban haciendo incluso eventos por si Ash ganaba. Como dije no me molesta que haya perdido, me molesta como perdió. Greninja pudo haber sido acabado por ese Bisharp con guillotina de Alain y así darle un toque más "Wow" a la final (Recordar que el primer Poké que venció como Greninja fue un Bisharp) pero que venciera a Charizard, nos pintaron toda esa temporada la superación que la rana iba a tener venciendo todos sus obstáculos para que al final para eso...

    4.- Si Godzilla, Rodan y Mothra fueran pokémon, ¿qué tipos les darías?


    Godzilla: Roca/Siniestro
    Rodan: Roca/Volador
    Mothra: Bicho/Fuego

    Cualquier parecido con cierto trío de Pokés es mera coincidencia[????]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Asael Martinez
    2. almiok
    3. Xeon
    4. Trafalgar D Ace
    5. Rojo y naranja
    6. Siletek
    7. la que escribe
    8. Liza White
    9. LizzaRade
    10. Kiwi
    11. Gold
    12. jonan
    13. Poisonbird
    14. AJ Slifer
    15. Taisei Ayasaki
    16. breach zefero
    17. Lily Sumino
    18. Allister
    19. Merinare
    20. Emilion
    21. Deskhore
    22. Doc
    23. Dark evans
    24. NeverMore
    25. Blue Arcangel
    26. Connor el Profailer
    27. NathyKazeNeko
    28. LordZombie
    29. Paulo
    30. Hatsujaya
    31. Ichiinou
    32. Franeer
    33. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 33 caras para Total: 13 $dice
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  10.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Pokimon favorito?

    ¿Villano favorito de la franquicia?

    ¿Qué opinión tienes sobre la séptima generación?

    ¿A qué se debe que volvieras a los fanfics?

    ¿Qué clase de fanfics te gusta leer?

    ¿Qué clase de fanfics te disgusta leer?

    ¿Fanfic favorito?

    ¿Cómo mejorarías la octava generación con respecto a la séptima?

    ¿Alguna combinación de tipos que te gustaría ver?
     
  11.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas

    -¿Tipo Veneno/Volador?
    -Lo mejor de la generación que menos te gusta
    -Lo peor de tu generación favorita
    - Has jugado X o Y ¿Los recomendarías? Es para un amigo
    -¿Algún otro fandom que te interese?
     
  12.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    ¡UMU, al fin! He estado esperando dos meses para que llegara mi turno. ¿Sabéis cuántas veces he tenido que pasar a ver si alguna de esas alertas era una mención a este tema? Incluso preparé las respuestas con antelación. Srsly, ya empezaba a pensar que no iría a llegar nunca.

    *Cough cough* bueno, ya está bien de tanta cháchara. Las voy a contestar RIGHT THE FUCK NOW!

    Kiwi

    ¿Pokimon favorito?

    No tengo una preferencia clara, pero los dos que siempre me han gustado por encima de los demás son Venomoth y Articuno. Hay más, pero tampoco sabría decir bien quiénes son los que más sobresalen después de estos. ¿Quizá Umbreon? ¿Por Kyumbreon?
    I dunno, solo dejemos que es Articuno y ya está.

    ¿Villano favorito de la franquicia?

    Hmmm... difícil. Let me see, Giovanni es quizá el más coherente de la franquicia; pero desde el Team Rainbow Rocket no lo puedo tomar muy en serio. ¿Este tío quiere hacerse el mayor capo universal o qué coño?
    Pero no hablamos del villano que menos me gusta. Nah, Giovanni es más bien un "fifthy fifthy" en todo caso. Y podría decir Lusamine, pero no sé si considerarla como tal dadas las circunstancias. Tiene más tintes de antagonista que no de villana.

    Bueh, en todo caso, mi villano favorito tiene que ser Ghechis o Helio/Cyrus (y mejor llamémosle Cyrus porque luego pienso en el Helio del primer Ranger y me voy a hacer un cacao mental que...). Helio porque me parece un tío racional desprovisto de emociones y tiene quizá la mejor motivación de todos. Quiere hacer su mundo ideal reiniciando todo el universo; y eso es un punto a favor. No es como si no haya visto muchos villanos desprovistos de energía en su habla y tengan cierta inclinación despótica; pero supongo que su corto en Pokémon Generations me lo hizo apreciar un poquito más.

    Y luego Ghechis... es por todo lo contrario. Sí, es otro déspota; pero es más energético y loco. Quizá sea el típico megalómano que lo quiere todo para él solo; pero no recuerdo que ningún otro villano haya transmitido tanto peligro como él (incluso antes de la escena del Boquete Gigante de BN2).

    ¿Qué opinión tienes sobre la séptima generación?

    Iiiiiiih... tengo sentimientos encontrados por esta generación. Y me voy a tomar la libertad de enrollarme como una persiana, porque tiene huevos la cosa.

    No negaré que, cuando salió la séptima generación y vi el world building, me chifló a más poder. La pokédex estaba lleno de criaturas más "aceptables" que en la anterior; la OST me pareció quizá una de las mejores respecto a la línea principal; y... ¡reemplazaron los gimnasios por algo más temático! Que, a ver, tampoco nos engañemos; son gimnasios con un lavado de cara, pero se adapta tan bien en el ambiente que se perdona. Quizá era un juego muy denso al principio (putos tutoriales enmascarados en la historia); pero la primera vez fue un flipe de colores que no veas. Vamos, después de la "estrepitosa" caída que me supuso la sexta generación, eso fue una bocanada de aire fresco en comparación. Ah, no mencioné la historia, ¿verdad? Luego me di cuenta que quizá no era taaaaan buena como pensaba que era al inicio (los personajes flaquean un poco imo), pero al menos el pacing no era tan... raro como antes.

    Estaba cerca de ser la mejor gen en mi ranking. Estaba, a un puntito. Todo dependía de un hilo; otro par de juegos que prometían ser tal vez la pieza que completara el juego (habían cosas que no estaban cubiertas del todo).

    La cagaron.

    Y bien feo.

    Para empezar, vendieron una "aventura nueva"; y resultó ser la misma aventura con un par de monigotes más, tres pokes raros más, unas localizaciones nuevas ahí arrinconás, un par de minijuegos y ya tá, s'acabó, no má. Ni me ponen pokes que me siguen (que por cierto, ya tenían los modelos, ¿¡por qué no los implementaron!?), ni otras formas de Alola, ni mi anhelada secuela, ni me quitaron la parte de la escuela... ahora, que también podría haberlo visto venir.
    Luego me jodieron la historia quitando la locura a Lusamine y reemplazándola por un mero odio a los ultraentes que... eh, vale, quizá ese cambio era positivo; pero pienso que hacía la cosa menos interesante. ¿Cuánta gente habré visto querer a proteger a su gente de las amenazas que se ciernen sobre el mundo e intenta sobre-proteger a sus hijos sin hacerles caso?
    ...
    No, eso no era lo peor. Lo peor eran esos aliens del otro lado del charco. Esos dos tipos que no pintaban nada en el planeta, solo averiguando qué era el poder de la amistad con Poplioe y Twilight Sparkle y contándote todo lo que estaba pasando y hablándote de Necrozma en vez de mostrártelo en su momento. Lo sé, sé que vais a un target chiquitito, ¡pero por el amor de Arceus, no tratéis a vuestros jugadores de estúpidos, for duck's sake! [?]

    Y ohoh. No me hagáis hablar del post-game. Por favor no. El Team Rainbow Rocket fue un error ENORME, I'm tellin' ya. ¿Qué sentido tiene traerse a los otros villanos cuando ya cumplieron su objetivo (y ojo; algunos ya debieron ver en qué acarreaban sus acciones, o sea, ¿van a repetir el mismo error solo porque un capo de otra dimensión se los pide? (Aunque de parte de Ghechis sí me lo veo... ¿pero el resto? Poh favóh).
    Y el posible conflicto madre-hija me lo tiraron en la cara y no me hizo nada. Me dieron esperanza de que al menos vería a Lillie determinada por sacarla de la medusa y me vienen con fuckin' Giovanni again. ¡Lo he odiado a muerte!
    Ah, sumémosle el hecho de que el juego se me hizo un poco complicado por cuestiones de team building, el que tenía que pasármelo en dos semanas (porque tanto la consola como el Ultra Luna no eran mías) y tenemos una experiencia horrible. Y es una lástima, porque me gusta Alola. Me gusta ese ambiente tropical. ¡Me gusta parte del elenco! Y el Team Skull es la polla en vinagre #changemymind. Serán muy poco serios y no tendrán mucha madera de villanos (como alguien me dijo en su tiempo); pero la verdad es que echaba de menos unas cuantas risas.

    En conclusión: si no hubieran hecho una reversión por duplicado y le hubieran dedicado más tiempo y empeño en ese juego, tal vez sería la mejor generación sacada hasta la fecha. Pero USUM se encargó de que no fuera así.

    ...

    Ya tenía ganas de hacer un rant, ya.

    ¿A qué se debe que volvieras a los fanfics?

    Oh, eso.
    Primero de todo; personalmente no considero que haya vuelto al mundo de fanfic. Una porque lo que estoy publicando en el momento es un refrito (pero si pueden pasar y leer "Ranger por pura casualidad" lo agradecería mucho *wink wonk*); y otra porque no estoy escribiendo nuevo contenido por el momento. Intenté continuar el crossover de WoW x Pokémon del cual a veces ando pesada; pero entre las consecuencias que pueden acarrear el Artículo 13, los constantes parones que tengo entre diálogos y ese perfeccionismo mío, no encuentro la motivación para continuar. Eso, el miedo a hacer un OOC a algún personaje de Azeroth y el cómo voy a llevar la trama, que tampoco me convence. No quiero faltar el respeto a ningún personaje después de lo que hice con Helio en su momento.

    Ahora, puedo decir la razón por la que me registré en este foro y publiqué algunos trabajos (e hice alguno nuevo), y es que esperaba un poco más de feedback. Porque estoy como un pato mareado con mi estilo literario. Quería saber por dónde hago bien y dónde hago mal por igual. Yup, a eso he venido.
    Irónicamente no es algo que pueda lograr si solo publico lo viejo, así que lo intento. Aún intento volver a escribir algo. Aunque sea un jodido corto, carajo [?].

    ¿Qué clase de fanfics te gusta leer?

    A ver... cómo lo pongo...
    En un principio mis únicos requisitos es que no me dañe los ojos, tenga una propuesta interesante, esté bien narrado y no roce lo edgy (porque eso me tiene hasta el pico, en el sentido no-chileno de la palabra [?]). Y ya no estoy pidiendo que me emocione y me haga sentarme en el borde de la silla porque en mi caso ya sería demasiadas exigencias. Por todo lo demás ya me da lo mismo. Bueno, mentira, lo mínimo que puedo pedir en un escrito es que me divierta. El resto ya son "ifs" que surgen si no lo hace.

    Ahora, entre los tipos de historia que más me gustan está la aventura, las historias tipo "shonen" (pero no con el típico Gary Stu haciendo su harem por el camino, joder [?]), las que se sitúen en una distopía, las que tengan tintes mitológicos, las que se sitúen en el medievo o cerca de ahí, y sobre todo, MUY SOBRE TODO, adoro la parodia como ningún otro género. Sobre todo esos que rozan lo absurdo. Si alguien de aquí leyó "Pokémon edición Lio Argumental", supongo que eso no será novedad.

    De todas formas, aviso que tampoco soy una lectora ávida. Solo leo de vez en cuando. Cuando puedo y no me da el mono de jugar, vamos [?].

    ¿Qué clase de fanfics te disgusta leer?

    Mira qué bien, ahora quería poner mis dont's. Los alistaré a continuación:

    • Romances, pokefília, shippings, lemmon y la madre que lo parió. El género de romance ya de por sí me dan arcadas de leerlo y si me lo vendes diciendo que la obra es de fantasía/survival, es que te mato (SÍ, ME REFIERO A TI, SWORD ART ONLINE). Intenté leer algo cuando tuve un mínimo de interés por la lectura y, adivinen qué, no pasé de las 23 páginas. Lo mismo pasa con ese tipo de fanfics. Y no quiero leer nada explícito porque normalmente hacen que me quiera lavar los ojos con agua bendita del asco que me ha provocado. Aparte que las otras redes de escritura están plagadas de eso y me tienen hasta los cojo...
    • Obras edgy-cuchi de la marca Fray Angelico. Esto no lo dije antes, pero puedo tolerar un poco de violencia, sangre y mocos siempre y cuando tenga sus causas. Pero para ponerme a un tipo que se hace el chulito y acabe todo siendo muy angsty... pues no. Ya tuve suficiente de eso en 2017, gracias.
    • Obras costumbristas. Veo eso y ya ni lo leo. Rlly.
    • Obras que promuevan algún tipo de "ideología". Aquí entra lo que sería obras que priorizan la variedad racial, sexual, de géneros, de tipos de cuerpo y todas esas nimiedades ante todo lo demás. Si leo es para tener un buen rato y quizá para reflexionar un poco después y quizá para intentar restablecer un poco esa fe en la humanidad ; pero si ese es su principal atractivo... como que me importa tres pepinos.
    • Zombis. Mira, a mí las películas de zombis me parece lo más asqueroso y sin sentido que puede existir dentro del género de terror. Y lo peor de todo es que todas acaban siendo iguales (menos esa coreana que ocurría en un tren... pero esa TAMPOCO la puedo soportar. Ahora, el webcómic "Sweet Home" es muy similar y me gusta; pero no creo que entre dentro del mismo saco). Ahora, en el cine y las series lo odio a muerte; pero en la literatura es que me aburren a más no poder. A no ser que sea una parodia del propio género, voy a pasar olímpicamente de estas.
    ¿Fanfic favorito?

    Como dije anteriormente... no soy mucho de leer. Y no he leído lo suficiente como para catalogar a uno de "favorito". Al menos no de aquí. Y es que también es difícil que me guste algo; ya habréis visto que soy muy exigente a la hora de leer.
    Aunque si los cortos entran dentro... bueh, supongo que ese sería "Descenso", de Gold. Es que me encanta cómo lo llevó todo, de verdad xD

    ¿Cómo mejorarías la octava generación con respecto a la séptima?

    Creo que también lo haré por puntos este.
    • No más tutoriales obligatorios. Sufrir el tostón de una explicación de las mecánicas no debería de ser obligatorio en este punto. Deberían dar la opción de saltarlo, carajo. A lo cual me lleva...
    • Un botón para pasar del diálogo. ¿Tu niño no quiere leer parrafadas y parrafadas de texto que su pequeño cerebro no puede entender? ¡No diga más! La nueva opción de "saltar el texto" le permite jugar ininterrumpidamente sin tener que apretar A todo el puto rato. Opción también idónea para speedrunes y cretinos que no aprecian la narración en el juego.
      Y con eso ya quitamos la excusa de que "tenemos que hacer las cosas simples para que pierdan el menos tiempo posible jugando". ¡Ahora podemos currar una histora buena, caraio!
    • No hagamos tanto énfasis en Kanto, por dios. Ya bastante hicimos con Let's Go, cagüendiez.
    • Que se pueda ajustar la dificultad. A ver, pokémon en sí no es difícil; de acuerdo, lo sabemos. Pero algunos les gustaría ver mecánicas más "competitivas" en el propio juego... ¿por qué no? Ya lo hicieron en Negro 2, ¿no?
    • No me cuentes, que ya te estoy viendo. Si hay algo de lo que Pokémon ha pecado mucho siempre es de contarte las cosas por la cara como si no tuvieras dos ojos de frente. Eso se podía entender antes porque el formato de la GB/GBC/DS no lo permitía tanto. ¿Pero, ahora que nos hemos movido al 3D? Podemos prescindir un poco del texto. O tal vez ser un poco más sutiles. Podemos ver los efectos de la catástrofe con nuestros propios ojos. ¿Por qué no aprovechamos más lo visual?
    • Dejadme ir a mi aire. Uno por intuición o por pistas que se vayan dejando ya sabe por dónde ir. ¡Así que dejen de bloquear el camino de esa forma y dejen que el nivel sea la propia barrera, carajo!
    Y principalmente eso sería todo. Hay más cosas que mejoraría; pero eso ya dependería de la región y todo lo demás.

    ¿Alguna combinación de tipos que te gustaría ver?

    Hada/Siniestro. Imagínate las posibilidades que podría conllevar a ese tipo... y si hubiera algún otro de tipo Veneno/Volador que no sea un Zubat o una polilla... y que sea un pitohui encapuchado, sobre todo... ya me comprarían [?]

    Oh, sí, y otro tipo dragón/siniestro no estaría de más, la verdad. Oh, y un dragón de komodo... ¡un delfín también me gustaría ver...!

    AJ Slifer

    ¿Tipo veneno/volador?

    Sin duda. ¡Y no, no soy un Zubat detrás de una pantalla, si es lo que preguntas! [?]

    Lo mejor de la generación que menos te gusta.

    ... Pensaba que tenía una respuesta preparada para esto, pero al parecer no lo hice. ¡UGH, en fin!
    A ver... la sexta me pareció para mí el principio del fin. Aparte de que tenía que jugar el juego por préstamo, habían muy pocos pokes de esa gen que me gustaran. Auuuunque... si hay algo que tengo que rescatar... debe de ser los dos legendarios principales. Sí, Xerneas en un principio me pareció demasiado plástico en un principio para lo que era; pero con el tiempo lo he ido apreciando por su función como otorgador de la vida. Y no digamos de Yvetal. Ah, esa sí que es la muerte personificada. Lo llamarán bacon volador, pero para mí me parece un trozo de carne bien tóxico [?]. Oh yeah, y los fósiles también.
    Y en esa generación hubo también el último Mundo Misterioso y... ah, el Ultravuelo. Será una nimiedad, pero no negaré que adoré volar encima del dragón Eon que te haya tocado.

    Lo peor de la generación que más te gusta.

    Prácticamente todo ajeno al juego principal. El Mundo Misterioso de esa generación fue la más floja de la saga; el AR era un minijuego de los caros; el anime... el anime ya ni te cuento. No sé si es porque BN me pareció tan bueno que todo lo demás se me hacía mediocre a mis ojos; pero desde luego no había spin-off que haya probado que me haya gustado en particular.
    ...
    Oh, sí, Y la OST de BN2 me pareció más flojilla que la anterior. Esos remixes no le sentaron muy bien imo.

    Has jugado X o Y

    Por dos semanas, pero sí. Por desgracia.

    ¿Los recomendarías?

    [​IMG]

    Por dos sencillas razones:

    1. Es fácil hasta aburrir. Mucho más de lo normal.
    2. La narrativa de la historia está MUY mal estructurada.

    Si tu amigo está iniciando y tiene más de ocho años, sería mejor que le recomendaras algo con un poquito más de chicha, digamos... ORAS, que es de la misma generación y no ha bajado tanto en cuanto a dificultad. Pero XY no, por dios, que vas a dejar la franquicia en mal lugar.

    ¿Algún otro fandom que te interese?


    Veamos, últimamente me ha dado por Bungou Stray Dogs... aunque tampoco he entrado en el fandom de ahí. Por donde más estoy metida últimamente es en el de Fate. Y luego también sé de Danganronpa, Jojo's (aunque soy más bien lo que llamarían un "filthy casual" que fan [?])... qué más, también me encanta Mahou Shoujo Madoka Magica (Gen Urobuchi es mi pastor y salvador [???]) y antes estaba más metida en el de Homestuck, pero el webcomic se terminó y Hiveswap no avanza, así que como si no estuviera.



    ¡Y eso es todo por hoy! Si quieren preguntar más cosas, contestaré mañana por la tarde. Cheerio~!
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, me toca disparar ;)

    Fan de Dross, supongo xD jaja... pero sí, estoy 120% de acuerdo en eso.

    1- Si tuvieras que inventar un nuevo ataque de tipo Veneno... ¿Cómo sería?
    2- ¿Crees que Gamefreak está cagándola al tratar de sacar un juego de la saga principal por año?
    3- ¿Te gusta Call of Duty? xD
    4- ¿Te gusta la música Metal? ¿Y el Rock?
    5- ¿Te gusta Undertale?
    6- Volviendo a Pokémon... ¿Qué opinas del TCG?
    7- Si fueras una Super-heroína... ¿Qué debilidad tendrías?
    8- ¿Siete pecados capitales... u ocho?
     
  14.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    J.Nathan Spears

    No, no; no veo Dross. Solo vi un par de vídeos que me enseñaron de él cuando hacía gameplays y ya está, se acabó. Si le recuerdo de alguna forma es pura casualidad *badum tss*. Sé que no es una pregunta como tal, peeeeero... por si acaso [?]

    Si tuvieras que inventar un nuevo ataque de tipo Veneno... ¿Cómo sería?

    Básicamente, si tengo que hacer un movimiento nuevo, tendría que ser algo útil y cambie un par de tuercas. Y una de las cosas que más me fastidia a la hora de usar pokes de tipo veneno es que no tengo muchas formas de joderlos. Sobre todo cierto poke llamado Ferrothorn... ugh, lo odio ¬¬
    Por suerte Salazzle podría lidiar con esa cosa; pero en general es un poke bastante frágil y... ¿por qué carajo la pondría a hacer tóxico en frente de un muro?
    Así que, si tuviera que hacer un nuevo ataque de ese tipo, tendría que ser algo como Liofilización (Freeze Dry, para que nos entengamos). Y teniendo en cuenta que existen ácidos que corroen el metal... pues sí, tendría mucho más sentido.
    Por ahí se podría, o bien mejorar el propio movimiento "ácido" (cosa que no haría, porque si por ácido se refieren a "jugos gástricos", pues como que no haría mucho a un armatoste de acero [?])... ooooo~ podríamos llamarlo "Agua Regia". En cuanto a potencia, sería más o menos... 80. 70, como el movimiento anteriormente mencionado (un poco incoherente, sabiendo el daño que puede hacer un ácido, peeeero...).

    Oh, también podría causar quemaduras seguras... pero supongo que eso ya sería darle muchos extras. Si eso podría ser otro tipo de ácido. Hmmm... ¿quizá ese se llamaría "disparo corrosivo"? Nah, muy cutre. Eso sí, este sería de una potencia baja... o de esos que tienen una precisión del 85 y tienen una potencia de la hostia (100 o así).

    Y se me están ocurriendo más cosas; pero ya me estaría enrollando demasiado.

    ¿Crees que Gamefreak está cagándola al tratar de sacar un juego de la saga principal por año?

    Hombre, normalmente cuando uno le pone mucha prisa a una cosa no suele salir muy bien. A no ser que vayas desarrollando el juego paralelamente a otros proyectos... y es que me da a mí que esa es una de las razones por las que los últimos juegos son tan carentes de contenido. Bueno, no pido densidad de contenido porque sería como pedir que pusieran mucho relleno; pero sí pido que tenga cierta calidad. Gracias a Yisucraia Gamefreak no es EA y no se deja muchos glitches que jodan la jugabilidad en sí; pero sí estoy notando cierta recurrencia (¿y tal vez frialdad?) a la hora de dirigir los juegos. A ver, ellos trabajan para una empresa grande y puedo entender que tengan que ir a lo seguro para generar beneficio; pero eso también puede producir un estancamiento.

    En resumidas cuentas, no creo que Gamefreak esté hecho para sacar juegos de Pokémon anualmente. Si es una cagada o no... hombre, para ellos de momento no lo es porque aún están generando beneficio (pese a que algunos no les guste Let's Go); pero para mí en concreto... creo que deberían frenar un poco. Yep. Que empleen más tiempo en sus juegos; no me hace nada.

    ¿Te gusta Call of Duty? xD

    No. ¿Acaso tengo pinta de que me guste? º-º

    ¿Te gusta la música Metal? ¿Y el Rock?

    El Rock sí; aunque solo lo escucho de vez en cuando para motivarme. El Heavy Metal... hasta cierto punto. Si es metal que se le llama "duro", llega un momento que me da dolor de cabeza. Pero seh, en general me gusta :I.
    ...
    Tampoco tengo mucha cultura musical, que se diga :)

    ¿Te gusta Undertale?


    Hm, cierto... me olvidé mencionarlo en la última pregunta.

    Yup, me gusta. Quizá quien haya jugado el juego a malas y con las ideas un poco preconcebidas pensará que es una mierda (tampoco los culpo por eso. Hay fans que han dejado el juego a la altura del betún a ojos de normies [?]); pero no está mal. Primero que la idea está bastante bien. Eso de jugar a un rpg donde no tengas que cargarte a ningún monstruo para avanzar es algo que no se ha visto nunca (al menos no que yo sepa); los personajes son carismáticos a más no poder. Y la OST... bueno, la OST es la rehostia. De hecho, diría que sin la música, el juego no sería esa montaña rusa de feels que es ese juego. Pero sobre todo me encanta cómo el juego retribuye tus acciones cuando vas matando a todos (aún no paso de Sans, por eso).

    Y bueno, Deltarune tampoco se queda atrás. Anda que no he pasado un buen rato jugándolo. Creo que me lo voy a comprar cuando salga -w-

    Volviendo a Pokémon... ¿Qué opinas del TCG?

    Aaaaah... recuerdo que coleccionaba cartas por el afán de coleccionarlas, pero... como juego...

    ¯\_(ツ)_/¯

    Si fueras una Super-heroína... ¿Qué debilidad tendrías?

    Primero que no sería una súper-heroína. Sería una súper-antiheroína... joder, qué mal suena así, parece como si pudiera eliminar toda la heroína del mundo [?]
    Segundo que... un momento, ¿por qué tendría que contestarte? Se supone que las debilidades no se dicen tan a la ligera ù-ú
    (Vamos, que no tengo ni zorra idea de qué contestar.)

    ¿Siete pecados capitales... u ocho?

    Bitch please, hice al hijo bastardo de Yamata-no-Orochi y los siete pecados capitales, por supuesto que tenían que ser ocho [?]
    Nah, pero el último no sería melancolía... sería "malicia". ¿Por qué? Porque uno puede cometer ciertos errores sin malicia; pero cuando uno tiene malicia es que ya no para [?]

    ¿Y ya está? Bueno, aún deben de quedar uno o dos días más... aún tenéis tiempo de preguntarme lo que sea :3
     
  15.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Anime, manga o juegos?

    ¿Qué opinión tienes del pokeani actualmente?

    ¿Cuál es tu acompañante de Ash favorita?

    Si pudieras hacerle algún cambio al animu, ¿cuál sería?

    ¿Hay un pokémon que realmente no te guste?

    ¿Cuáles crees que son tus puntos buenos como fanficker?

    ¿Cuáles son los que aún tienes que mejorar?

    ¿Hashire sori yo Kaze no you ni?
     
  16.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Kiwi (x2)

    ¿Anime, manga o juegos?

    Carajo, me lo pones difícil. A ver, manga no suelo leer. Por no decir que voy pasando las páginas... hmm... y los juegos me suelen enganchar de sobremanera.
    Creo que optaría por anime y videojuegos antes que cualquier otra cosa.

    ¿Qué opinión tienes del pokeani actualmente?

    [​IMG]

    La temporada de Sun & Moon es quizá la mejor de todos los tiempos; muy probablemente porque pateó las ligas a un lado. Irónicamente está siendo más gratificante ver al chiquillo de Ash quedando con los amiguis en la escuela que no yendo por ahí empanao soñando con medallas y maestrías.

    Y por otra porque la estructura del Slice of Life le va como anillo al dedo. Ya digo, para comedia y un poco de drama estos guionistas lo rifan; pero para momentos de tensión, conflictos externos y demás… aaaah… no tanto. Más por el ritmo que nada. ¿Recordáis cuando los chicos fueron a buscar a Lusamine en el Ultraespacio? Sí, la distribución de sucesos de esos dos capítulos fueron raros de narices.

    Pero eso sí, los personajes aquí se lucen. Y el Team Rocket aún más. Ese trío no me desagradó nunca. No considero que fueran unos villanos propiamente dichos, pero se hacían querer de lo torpes y entrañables que llegan a ser. Y aquí se lucen todavía más, añadiendo más chispa al anime cuando lo requiere.

    Ah, y also del also, a mí… me… chocó el cambio de look (claro, del dibujo tan pulcro y detallado de XY a este más simplón hay como un aparente “downgrade” considerable); pero como estudiante de animación recién salida de la escuela de arte supuse que se podría deber a que irían a centrarse en el movimiento de los personajes más que en detalle del dibujo. No estaba equivocada, no.

    ¿Cuál es tu acompañante de Ash favorita?

    Nadie. No. Nada. Todas sus acompañantes son... demasiado girlys. E Iris no la considero porque... simplemente no me gusta ._.
    Espera, ¿Siren cuenta como una? Porque si es así, entonces sería ella.
    ¡Pero yo a Ash no lo shippeo con nadie, que conste! Es demasiado centrado en sus metas para ser emparejado por cualquiera.

    Si pudieras hacerle algún cambio al animu, ¿cuál sería?

    Creo que lo mencioné en la anterior pregunta, pero lo repetiré; cambiaría el ritmo que tienen los capítulos por donde pasan algo muy "gordo". Es que no saben. No saben, no.

    ¿Hay un pokémon que realmente no te guste?

    Veamos... hay unos cuantos .Uno es Regigigas, del cual no le encuentro ningún sentido (me parece demasiado feillo a mi gusto, la verdad); otro es Zygarde... cuyas primeras formas son aceptables; pero a partir del 50%... UGH! ¿¡De quién fue la idea darle forma de Megazord a un Dragón/Tierra!? ¿¡HOLA!? ¿¡Y MI YGDRAGON!? Luego está M-Glalie que es un despropósito que no veas. ¿Por qué hacéis la quijada más grande? Goddammit, con lo bonito que hubiera sido ver un oni de hielo...

    Después van Ferrothorn por razones que no voy a repetir, Heatran... oh, Heatran. Ese bicho es la causa por la que no he vuelto a tocar el OU en Smogon.

    Y este ya es por traumas personales... Gastrodon. No, no es que me haya tropezado con hentai con esa babosa; es que, cuando iba grindeando entre el cuarto y sexto gimnasio siempre debía cruzarme con esos bichos. Y como esos pequeños bastardos sabían Hidropulso y tengo un hax pésimo, pues... ya os imaginaréis.

    ¿Cuáles crees que son tus puntos buenos como fanficker?

    Uy... tendré que hacer introspección ahora.

    Una de las cosas que se me dan bien es expandir lo que el medio ya me ofrece... si es que no lo aprovechan bien en el medio, claro. Supongo que eso ya lo veréis en el capítulo 24 de "Ranger por pura casualidad". Otra virtud que tengo a mi parecer es que a se me da bien plasmar los conflictos internos... aunque eso lo pongo en duda.

    Y otra cosa es que... tengo estilo. Al menos eso es lo que pude concluir por aquí.

    ¿Cuáles son los que aún tienes que mejorar?

    Gojoh.

    A ver. ¿Por dónde empiezo? ºuº
    Veamos, a veces pienso que no sé ponerme seria cuando pertoca. Siempre me abrazo a la comedia cuando no sé qué hacer. Y eso me pasó mientras escribía "Refugio efímero". No sé escribir terror como es debido. Sí, el tono desenfadado tal vez sea parte de mi *ahem* estilo *cough*; pero me limita bastante a la hora de escribir otros géneros.
    Otros puntos en contra es que soy la hostia de desorganizada. A veces empiezo con una idea de dónde ir; pero luego cuando llego en el nudo, pues... ya me pierdo. Por eso dejé de escribir ese fanfic de Homestuck al cual le llamo "Fugitivos del Cataclismo".
    Y bueno, diría que esos son mis fallos... por ahora. Aún podría dejarme unos cuantos en el tintero, por eso.

    ¿Hashire sori yo Kaze no you ni?

    Tsukinoharawo PADORU PADORU~

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaa ahora las preguntitas típicas lalalall

    1: ¿Cual es tu Pokemon tipo veneno favorito?

    2: Libros que hayas leido

    3: ¿Como conociste pokemon?

    4: ¿Star wars original, precuela o secuela?

    5: ¿Que estudias? O trabajas.

    6: ¿Cuántas veces has jugado pokemon esmeralda?

    7: ¿Que más escribes aparte de Pokemon?

    8: ¿Cual es tu creepypasta favorita?

    9: Aspiraciones para 2019

    10: ¿Porque tu nick? Mejor dicho, origen

    Salu2!!! :D
     
  18.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    1.-¿Cómo pintas a un legendario tipo veneno?
    2.- ¿Qué opinas de la literatura de vampiros?
    3.- ¿Hay algún libro que te has tentado a leer pero nunca lo has hecho?
    4.- Si fueras una vigilante (al estilo de Batman, Daredevil, Midnighter, etc.) ¿cuáles serían tu temática? O por decirlo de otra forma, ¿cómo sería tu traje?
     
  19.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Asael Martinez

    ¿Cual es tu Pokemon tipo veneno favorito?

    Mi poke de tipo veneno favorito... etto... creo que ya contesté a eso. Es Venomoth. Pero vale, diré el segundo favorito. Y es Salazzle.
    Yep. No rinde tal y como me gustaría; pero eso no quita que tenga un buen diseño.

    Libros que hayas leido

    Uh... no he leído mucho a lo largo de mi vida, pero OK, intentaré poner lo que pueda.

    Veamos, leí "Marta la rara" (probablemente una influencia importante en mi forma de escribir), "El portal de los elfos", "El hombre equivocado", "La leyenda de Sidhartha", "La salvación de los templarios" (spoiler alert: tiene MUY POCO QUE VER con templarios (buscaba una novela histórica entre tantos libros de policiacas y me encuentro con un terrorista rencoroso amenazando a un poli...)) [?], toda la triología de "Los juegos del Hambre", la saga de Harry Potter (libros 1,2 y... el último.), "El hombre que no amaba a las mujeres" (o el primero de la saga Millenium... tengo pendientes los dos siguientes), "La bala" de Stephen King (ese me lo acabé en una noche LOL), "el Alquimista" (porque me obligaron leerlo), "El caballero de la armadura oxidada" (recomendación de psicólogos), "Ladrones de tinta", "El traficante de climas", "Rebeldes" (lectura obligatoria del insti. Kinda liked it en su momento [?]), "Campos de fresas" (otro. Y ese ya no)... *Sigh* "La casa de Bernarda Alba"... "Nada" (no, no es coña, ese era el título de libro xDDD (otra lectura obligatoria asquerosa btw)), ¡ah, y cómo olvidarme de "El evangelio del mal"! Probablemente me deje unos títulos más, pero no voy a alistarlos todos, je-sús.

    Eso sí, tengo pendientes un libro llamado "Skinny deep" (está en inglés), algunos libros de fantasía que intercambié en el día de Sant Jordi... tengo un ejemplar un poco maltratado de "Cien años de soledad" y un libro nuevecito de Julio Cortázar... ah, también me recuerda que debo de acabar de leer "Historia de Cronopios y de Famas" (que fue un libro de lectura obligada si iba a hacer un álbum ilustrado de eso). Hmmm... y un día quisiera retomar "Drácula". Me acuerdo que se estaba poniendo interesante (no podía llevarme el libro porque no era mío, así que [?]).

    ¿Como conociste pokemon?

    a ver, no estoy segura qué fue antes; si el juego o el anime. Me acuerdo que vi el juego en un escaparate e intentaba cogerlo con las manitas que tenía por aquel entonces solo porque el Pikachu molaba. Al final creo que me lo dieron para reyes o vino uno de mis padres con el juego en la mano en un fin de semana; no lo sé. Me da que fue el juego de la consola lo que empezó todo.

    Ahora, también es verdad que los sábados por la mañana intentaba hacer lo posible para poder ver Pokémon porque los capullos de Telecinco lo emitían como a las ocho de la mañana... o peor; empezaban a las siete. Quizá quedó algo por ahí a las cuatro y eso me empujó a pillar el juego a los cinco. No lo sé. Solo sé que tenía el juego, miraba el anime y los tazos de pokémon también estaban de moda por aquel entonces. Tenía acumulados como una torre de casi cien tazos... algunos ganados en sus respectivas partidas. Qué tiempos aquellos uwu

    Eso sí, ya no conservo nada de eso. Los tazos me los tiraron; el juego y la Game Boy me obligaron a regalarlo a un chaval... -sigh- pero bueno, esa es la historia de como conocí a esta franquicia. [?]

    ¿Star wars original, precuela o secuela?

    ...
    No soy muy fan de Star Wars, la verdad. Pero si tengo que elegir... creo que me quedo con el original. Las últimas se les puede ver las garras de Disney por encima, y la precuela... hombre, diría que crecí con la precuela, así que le.tengo cierto cariño...
    Pero nop, apenas me acuerdo de cómo iba la cosa. Por no decir que volví a ver la III hace poco y... Anakin parecía gilipollas, de verdad [?].

    No lo sé, pero diría que me quedo por cuando estaba Han Solo y Leya disparando con las pistolas láser [?].

    ¿Que estudias? O trabajas.

    Keheh. No os lo vais a esperar. Bueno, mentira tal vez algunos lo sabréis de sobra. ¿O tal vez debería dejar que lo deduzcáis? Digo, dejé una pista arriba.
    ...
    Claro que Ilustración lo acabé el año pasado. Estoy estudiando Animación aplicada a Videojuegos ahora. Qué raro, ¿no? [????]

    ¿Cuántas veces has jugado pokemon esmeralda?


    Ooooof, esa pregunta ha dolido mucho. Más que nada porque mi GameBoy SP "desapareció" (más bien me la robaron) junto al juego hace como doce años. Así que... no he podido rejugarlo mucho. Thank god existen los emuladores.

    Y ya contando eso, creo que pasé el Esmeralda como... hmmm... 4 veces, si no me equivoco. Nunca he llegado a vencer un As del Frente de Batalla por eso. Nunca me animé a probar suerte. Son un infierno.

    ¿Que más escribes aparte de Pokemon?

    Pues de momento... nada. A no ser que sea un corto o vete a saber qué. Traté de hacer un fanfic de Homestuck (Fugitivos del Cataclismo), pero acabé metiéndome en un berenjenal del cual no podía salir.

    ¿Cual es tu creepypasta favorita?


    ... Las odio. A muerte. Son cutres; intentan dar miedo, pero hacen el ridículo de una forma que...
    Ah, pero si hay una creepy que me gustó en su momento fue tal vez el de Lost Silver. Esos Uwnow diciéndote que estás muerto son...
    ...
    Hmmm... por alguna razón lo encuentro triste, y no sé a qué se debe. Oh well.

    Aspiraciones para 2019

    [​IMG]

    No sé... me pondría metas y aspiraciones; pero lo más seguro es que acabe por incumplirlas. No me gusta mucho faltar mi propia palabra, you see ù_u

    Bueno... podría mejorar todavía más mi forma de dibujar, I guess?

    ¿Porque tu nick? Mejor dicho, origen

    A 'er, cuando era una renacuaja estaba cansada de ir con mi nombre y edad cantándolo a los cuatro vientos, así que fui con lo primero que se me ocurrió respecto a cómo jugaba el amarillo. Resulta que la calavera que iba encima del poke cuando estaba envenenado me daba un miedo que no veas, así que para ahorrarme el disgusto empecé a usar pokes de tipo veneno a mansalva... de ahí el "Poison".

    El Bird ya vino porque me gustan las aves y s'acabó. No siempre fue Bird, pero el cambio le vino de perlas, ya que luego después de tres años me entero que existe un pájaro venenoso en la vida real (yup! ¿Adivinan cuál es? ¡Ese que tengo de avatar!).

    So there. Poisonbird de por vida [?]

    Nemuresu

    ¿Cómo pintas a un legendario tipo veneno?


    Hmm... es curioso por qué todavía no hay legendario de tipo veneno (y no, no cuento a Nihilego porque es como un alien venido de otra dimensión). Hay seres de la propia mitología del cual puede venir este tipo como anillo al dedo. Como por ejemplo... Pazuzu. Ese o cualquiera que sea portador de enfermedades, y yo qué sé. Sé que el tipo veneno se le relaciona más con químicos que no otra cosa; pero cuando uno está intoxicado también se pone enfermo. ¿Por qué no pillar por ahí y hacer un legendario de tipo veneno que lo personifique?

    O, no sé, si queremos algo más simple y/o hacer un poke que traiga la enfermedad a su paso es demasiado harcore para la franquicia, podríamos hacer un basilico y a tomar por saco. Sería todo un deleite para mis ojos. Otro dragón/veneno en la lista que encima SÍ sería un dragón con todas las de la ley [?].

    ¿Qué opinas de la literatura de vampiros?

    ¿Literatura de vampiros? ¿Acaso los vampiros tienen su propio género ahora? [?]

    Nah, dejémonos de coñas. A ver, igual que los zombis, creo que los vampiros están bastante prostituidos hasta el punto de ridiculizarlos hacerlos más H O T (*coughcough* Crepúsculo *cough*) que terroríficos. Eso o son los típicos chupasangre que van por la noche que hacen mafias en las discos y mueren por una bala de plata.

    Pero u know what? Son mejores que los zombis. Es más; me pueden llegar a gustar incluso. Si hay algo que he sacado de lo poco que leí de "Drácula" es que los vampiros pueden dar bastante yuyu. De hecho les veo mucho más provecho que los zombis (bueno, también depende de cómo lo plantees; si una persona mordida pasa por un proceso de "conversión" como aquellos que fueron mordidos por Drácula pues... hooombreeee... como que tampoco hay mucha diferencia).

    ...

    Pero diría que se ha perdido un poco la esencia del vampiro en sí. La mayor parte de cosos de vampiros que veo escritos intentan imitar esa saga innombrable. Vamos, ¿literatura de vampiros? More like romance camuflado bajo otra etiqueta [?]

    ¿Hay algún libro que te has tentado a leer pero nunca lo has hecho?

    Veamos... me tentaron con leer Detergen-digo "Divergente" (mi amigo me los quería prestar para que les echara un vistazo); pero ya por aquel entonces estaba saturada de trabajos y temía no pasar de las veinte páginas... así que me negué.
    Ahora... sé que World of Warcraft tiene sus libros (y de hecho me leí una de ellas), y quisiera leer todas, aunque estuvieran en inglés. Tengo uno en PDF... creo que era cuando los orcos llegaron a Azeroth.
    Pero por alguna razón no he llegado a continuar la lectura todavía.

    Si fueras una vigilante (al estilo de Batman, Daredevil, Midnighter, etc.) ¿cuáles serían tu temática? O por decirlo de otra forma, ¿cómo sería tu traje?

    Eh... creo que iría con una capa emplumada y un casco con forma de cráneo de urraca... ah, también llevaría guantes de cuero, un chaleco, por encima del mono y calzaría unas botas planas que me llegaran hasta la pantorrilla... y el cinturón ese de cosas útiles. Que no falte [?].

    Yup. Sería como un pájaro de la noche buscando carroña desde las azoteas de los rascacielos [?]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Asael Martinez
    2. almiok
    3. Xeon
    4. Trafalgar D Ace
    5. Rojo y naranja
    6. Siletek
    7. la que escribe
    8. Liza White
    9. LizzaRade
    10. Kiwi
    11. Gold
    12. jonan
    13. AJ Slifer
    14. Taisei Ayasaki
    15. breach zefero
    16. Lily Sumino
    17. Allister
    18. Merinare
    19. Emilion
    20. Deskhore
    21. Doc
    22. Dark evans
    23. NeverMore
    24. Blue Arcangel
    25. Connor el Profailer
    26. NathyKazeNeko
    27. LordZombie
    28. Paulo
    29. Hatsujaya
    30. Ichiinou
    31. Franeer
    32. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 32 caras para Total: 5 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso