Juego de Pokémon - Pregúntale a los Pokéfickers!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, estaba esperando este momento
    [​IMG]

    ¿Hika o Musa? CHOOSE ONE
    ¿Elección anterior o Fujiko?
    ¿Si le entraras a la pokéfilia qué poke tendrías de besto waffle?
    ¿Qué tiene que tener un personaje para que lo ames?
    ¿Serie de mechas favorita?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuándo habrá más de tú fanfic?

    ¿Qué opinas del rumbo actual de la franquicia?

    ¿Cuál es tu poke favorito?

    ¿Cómo tomas la aparición del Castillo de N en Pokémon BW? ¿Tecnología o Reality Warping?

    ¿Kalinka o Katyusha?

    ¿Stalin o Trotsky?

    ¿Cuba o Venezuela?

    ¿Qué te hizo la ortografía para que la odies tanto?
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Porque dices que odias la ortografía, la escuela no ayudó?

    2. ¿Cuántas veces has ido a la playa? (Si no has ido a cual te gustaría ir)

    3. ¿Pokemon es importante para ti? ¿Porque?

    4. ¿Prefieres a Dawn como hija o con waifu?

    5. ¿A que te dedicas?

    6. ¿Has insultado a alguien al borde de hacerlo llorar?

    7. Pokemon LEGENDARIO que quisieras que existiera...

    Y esas son todas Kaos :3

    Salu2!!!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas

    -¿Por qué Lupin?
    -¿Lo que más te gusta de tu generación menos favorita?¿Lo que menos te gusta de tu generación más favorita?
    -¿Que le pides a la octava generación?
    -¿Por que no recibo alertas/notificaciones? :.O.:

    -¿Hay algún personaje de Pokemon que le hayas cogido cariño, no por lo canon y por que tu has desarrollado/agregado de él?
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi turno :P

    1- ¿Qué se siente ser chileno? :V
    2- ¿Crees que si los Pikachus vinieran de Chile serían inmunes (o muy resistentes) a los terremotos? xD
    3- ¿Has visto los Looney Tunes? Dame tu opinión de ellos :V
    4- ¿Te gustan las teleseries de los canales nacionales?
    5- ¿Equipo de fútbol al que sigues?
    6- ¿Crees que debería hacer la secuela de "Ganado Marca Rocket"? xP
    7- ¿Crees que debería hacer algo parecido a lo que le hice a Jessie... pero a Dawn? xD
    8- ¿Te gustan las matemáticas? ¿O las odias? :P
     
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    O_o y yo que pense que le iba a tocar al kiwi o a otro...


    Plushy Berry - depresiones musicales.

    1- ¿Hika o Musa? CHOOSE ONE

    ……………….

    …………………………

    …………………………………….

    ……………………………………………..

    [​IMG]
    [​IMG]


    TE MALDIGO1!!! ß- paso la noche pensando en que responder….

    La waifu…. O el cheque en blanco…
    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….

    la waifu…. O el cheque a futuro….


    Creo que la única opción es……


    …………… ok no …… no puedo….

    ¿Y si las fusiono?

    [​IMG]

    Simplemente ambas me encantan como personaje…

    Y maldita sea como fangirlearia si me hubieran dado un capitulo en que hika se convirtiera en kohai de musa-chan….

    [​IMG]

    O si.. je je je je……. O si…….


    La verdad… es difícil… ambas me gustan como personaje… por un lado esta hika… una chica soñadora que a pesar esforzarse pasa por sus malos momentos… suficiente para que su mente la auto sabotee. Al final la búsqueda de hikari se trata de “quien es ella” en el mundo de la coordinación y como “ella” puede sacar el encanto de los Pokémon… (ni que decir que el diseño me encanta… ja ja ja ja… y aun le quedan años para desarrollarse…. Un buen cheque a largo plazo… je je je je je…. )

    Ok…. Pero musa-chan es musa-chan… una mujer con carácter que se forjo a base a que aun con todos sus esfuerzos le fue imposible realizar cada sueño y objetivo que se propuso… al final vive para si misma. A pesar de su mal carácter… se puede notar una gran madures en ella… pero como dije… ella vive para si misma (y eso es algo que amo en una mujer) Ni que decir del cuerpo que tiene esa mujer… y ese pelo tan extravagante le da un toque más sensual y rebelde…

    En fin… Musashi es mi favorita… simplemente tiene mi respeto y me encanta como personaje…

    [​IMG]

    2 ¿Elección anterior o Fujiko?

    Fujiko-chan es fujiko-chan asi de simple… una HDP de principio a fin, una femme fatale en toda regla… el misterio y la traición son accesorios que le quedan de maravilla…

    Es una mujer bien interesante… me divierte pensar cómo se jodera alguien…. Y como probablemente después se la jodan a ella (o bien termina como winer XD)

    Es de esos personajes que te interesa ver por lo que ara y que implicaciones tendrá…

    Pero en resumen… me encanta que sea una mujer que sepa “que es” y “como lo usa a su favor”…



    [​IMG]

    Una mujer misteriosa… o yeah….

    3- ¿Si le entraras a la pokéfilia qué poke tendrías de besto waffle?

    Amajou-swwaaaaaaaan….

    Aunque la Hidoide de kojiro tiene una voz bien sensual… je je je je....

    4- ¿Qué tiene que tener un personaje para que lo ames?

    Creo que en general aquellos que invitan a la “reflexión”, ya sea por su modo de ver la vida o, sus movimientos en la historia… esos que su evolución puede invitar a una “comprensión” del mundo… o bien una forma de “salir” de la mierda… o ambas… inclusive a uno que lo vemos en decadencia… y

    Evolutivos o planos… da igual. Me es más interesante como un personaje “se mueva dentro de la historia” a un personaje que sea “obligado” a moverse por la historia (la famosa llamada del héroe…)

    Si, los hechos pueden causar que el personaje se mueva… pero una causa debe tener un efecto… “las elecciones” del personaje… “una elección realista” y no una “obligada por el creador” algo plástica (ok.. ya me fui en la vola…)

    En líneas más simples…

    Mis favoritos son esos que son mas HDP, también esos que están ya formados con una visión del mundo y solo importa sus acciones “lo que son”… y finalmente esos de espíritu libre…

    ¿demasiado geniales no? Pues sus mismas virtudes y habilidades son las que los hacen fallar… algo muy real en la naturaleza contradictoria y autodestructiva del humano…

    (ok… mala forma de explicar)

    5 - ¿Serie de mechas favorita

    Patlabor…

    Amo a esos estúpidos del segundo escuadrón….

    Aunque más que nada me gusta el concepto de mechas como herramientas de trabajo laboral… y el surgimiento de nuevas problemáticas sociales con su utilización…

    Y kanuka es una sensual waifu… je je je je…

    [​IMG]
    [​IMG]

    Kiwi Wiki


    1 -¿Cuándo habrá más de tú fanfic?

    Espero que antes que finalice el año… condensar el “epilogo” 2 no está siendo muy fácil … se debe contar y transmitir mucho en un solo capitulo… peor… es uno que debe quedar bien si o si…

    como dato… “el epilogo 3” este medio avanzado… falta nomas que me libere del 2 que es un parto…. no es uno que requiera “tanta minuciosidad”

    2- ¿Qué opinas del rumbo actual de la franquicia?

    Incierto…

    Por un lado, se nota que GF está iniciando a full un recambio generacional en la fan base de la franquicia (Pokémon Go y Lets Go son prueba de ello…) más aún se nota que nuevamente la interacción y el coleccionismo de las criaturas pasa a ser lo principal… ni que decir de que la Swtich abre un montón de posibilidades…

    ¿el problema?

    Que la mecánica, “la forma” de explorar… las aventuras requieren urgentemente una actualización… problemas que la séptima generación evidencio demasiado… mientras lets go da un poco de aire fresco… pero no arregla el problema…

    Mientras que por otro lado tienes a la “fan base” de los juegos… que solo piden un Pokémon mundo abierto y una mayor dificultad… pero curiosamente son los mismos que están reacios a los cambios…. Y no me refiero a los del competitivos… sino a los que disfrutan más la aventura principal…

    De hecho… no me sorprendería que se quejaran de que arruinaron el juego… si les quitas la opción de pasarlo apretando solo “A”…. (WHAIT…. Lets go ya lo hizo…. Y…. )

    No se… siento que la franquicia necesita una renovación tanto de mecánicas como de fans…


    3- ¿Cuál es tu poke favorito?


    Quilava :3 me gusta el diseño... se ve pequeño... escurridiso y rapido... en su primer sprite lo recuerdo me daba la imprecion de un pokemon bien fiero....

    4- ¿Cómo tomas la aparición del Castillo de N en Pokémon BW? ¿Tecnología o Reality Warping?

    Me acuerdo poco de esa parte… pero mi sensación principal fue alguna especie de Reality Warp…. Pero tiempo después me decante por una opción tecnológica… Ishuu es una región que prácticamente tuvo que ser reconstruida si mal no recuerdo… ni que decir que está plagada de ruinas antiguas… es posible que ese castillo simplemente siempre estuvo ahí… solo faltaba que alguien encontrara alguna forma o mecanismo de hacerlo emerger nuevamente…

    5 - ¿Kalinka o Katyusha?

    Katyusha
    tiene mas ese toque depresivo durante un cruel invierno… resistiendo el frio mientras caminas en el campo de cuerpos fallecidos…


    6- ¿Stalin o Trotsky?

    Trostsky >=(

    7- ¿Cuba o Venezuela?

    Cuba.

    8 - ¿Qué te hizo la ortografía para que la odies tanto?

    Más allá de que no me enseñaran bien cuando cabro chico…

    Creo que se les pone demasiado empeño a las reglas ortográficas sin sentido (ejemplo: palabras con un mismo sonido silabo, pero su significado cambia solo por una letra que no afecta su pronunciación… ni que decir de esas H muda que solo las aprendes en base a memoria visual o de alguna regla…)

    En este tiempo aprendiendo a mejorar mi ortografía… me di cuenta cuanto se descuida el enseñar a elaborar oraciones en base a la idea que se quiere transmitir…

    Por lo tanto… no… no es odio a la ortografía… una vez más es odio al sistema educacional obsoleto que tenemos…

    Asael Martinez ASSSAAAAAAAAAAEEEEEELLLLLLLLLL!!!!!

    1. ¿Porque dices que odias la ortografía, la escuela no ayudó?

    Lo mismo que le puse al kiwi… agregaría sí que también se debe a que existe gente que usa el pretexto de “tienes mala” ortografía… para desacreditar un argumento sin debatir… aun si este argumento este bien estructurado y echo…

    Es como si un tipo con sombrero de copa, smoking y monóculo digiera que sabe más que únicamente porque vas vestido en “short, polera y chala”…


    2. ¿Cuántas veces has ido a la playa? (Si no has ido a cuál te gustaría ir)

    Muchas veces O_o.

    3. ¿Pokemon es importante para ti? ¿Porque?

    Difícil decirlo… pero tal vez en cierta forma porque marco varios hitos importantes…

    El primer acercamiento a los fic y foros fue gracias a Pokémon… el concepto de viajar y coleccionar criaturas siempre me gusto… ya de adulto… en cierta forma me recordó lo que es tener una aventura persiguiendo tus sueños…. ¿También gracias a poke estoy aquí no?

    Además, aunque no se crea… analizar cosas del anime me a servido para lo laboral…

    4. ¿Prefieres a Dawn como hija o con waifu?

    ……hija?! Eso es enfermo!!!! …

    Dawn es un cheque a largo plazo… tienes que esperar un par de años para cobrarlo…. Je je je je…

    5. ¿A que te dedicas?

    Cine, animación, guion.

    6. ¿Has insultado a alguien al borde de hacerlo llorar?

    Si.

    7. Pokemon LEGENDARIO que quisieras que existiera...

    ¡Lugia! .

    AJ Slifer
    THE PHENOMENAL!!!

    -¿Por qué Lupin?

    :D porque no? Es cool, genial… un alma libre… nada lo detiene… siempre intenta mantener un póker fase risueña, aunque no tenga ninguna mano en juego… o aun si perdió…. A el lo mueven los placeres de la vida… entretenerse… ganar y perder es parte del todo…

    Ya como serie…. Es toda una referencia… mescla elementos de la historieta gringa más simpe cómica… toma algunos de la europea… y revuelve con la narrativa del manga…

    El resultado es simplemente genial… una narración que nace en las acciones de cada viñeta emulando movimiento… siendo bien crudo para sus cosas. El anime… genial a pesar de ser más “light” pero ambos son todo un referente para el anime de 80 y 90… e influencias para tipos como el creador de cowboy bebop…. En fin, me podría extender mil años… (y ni que decir de esa música, jazz, blues, funky…. Y algunos acordes más psicodélicos…)


    [​IMG]


    -¿Lo que más te gusta de tu generación menos favorita?¿Lo que menos te gusta de tu generación más favorita?


    Mi generación menos favorita…. Creo que sería la Sexta… tiene un trasfondo interesante y buenos diseños de los pokes….

    Elementos con mucho potencial… y exageradamente desaprovechados….

    -¿Cuál sería mi generación favorita? Siempre tengo ese dilema con la segunda y la cuarta…

    En fin, me declino por la segunda…

    Que fue en la que implementaron la evolución de Pokémon por intercambio + objeto… un solo objeto por juego (si la memoria no me falla) … y dos pokes que evolucionan por el mismo... prácticamente te dificultaban la chance de tener a ambos pokes a la vez… a menos que… tuvieras alguien que te guardara los poke mientras reiniciabas y pasarlo todo de nuevo…

    -¿Que le pides a la octava generación?

    Una mejor historia, poder tener más de una partida en el mismo juego… pero sobre todo una mayor inmersión… que cada poke que capturas puedas interactuar y en base a eso generarle una “personalidad” … incluso que estos tengan mayor injerencia en lo que sucede en la historia …

    En cierta forma me gustaría diversas formas de poder entrenar Pokémon que no sea solo apretar A… y así sea más divertido completar la dex y subir pokes de nivel…

    (y no que te den un kit de crianza para ir criando pokes y subiéndolos de nivel solo apretando A matando chansey’s-… )

    Ah... que cambien el puto sistema de los ivs y evs… no todo el mundo tiempo para memorizar una sartada de variables de puntos…

    (ese puto sistema no afecta en la dificultad… solo es otra mecánica engorrosa más que camufla lo poco versátil que puede llegar a ser la línea principal de juegos… )

    -¿Por qué no recibo alertas/notificaciones?

    No tengo ni chucha idea…

    -¿Hay algún personaje de Pokémon que le hayas cogido cariño, no por lo canon y por qué tú has desarrollado/agregado de él?

    De momento no.


    J.Nathan Spears
    Charithan.


    1- ¿Qué se siente ser chileno? :V

    Odio y vergüenza de este país de mierda que se cree la gran cosa sin ganarle a nadie. solo hay que ver como menospresiamos a los pueblos indigenas... o a nuestros vecinos de arriva solo por ganar una puta guerra que fue orquestada por los ingleses...

    2- ¿Crees que si los Pikachus vinieran de Chile serían inmunes (o muy resistentes) a los terremotos? xD

    No, al contrario, se volverían flautas reculaos que se mean y cagan de susto al primer temblor grado 5.5. y luego se ponen a postear en el feibiuk pa hacerse el picao shoro hemano. O se ponen a ver al wn del 7 o al salfate…



    3- ¿Has visto los Looney Tunes? Dame tu opinión de ellos :V


    Siempre los repaso cuando quiero recordar las reglas limpias del boxeo >=(….


    Ni que decir de piolín al principio cuando era un pájaro chonsesumare en toda regla XD,,,,

    O el pintor de bigotes… tarararara rararaaaaaaaaaaa…….


    Traducción: me encantan y junto a la MGM demostraron que se podían hacer cartoon diferentes a lo que proponía Disney….. con mas humor y expresividad… puta que son wenas las weas…. D: extraño la hora ACME en el cn… )

    4- ¿Te gustan las teleseries de los canales nacionales?


    BASURA!

    en los noventas eran más piola si… tic tac… había una mina castaña que era terrible rica…. ) la fiera también tenía su toch…


    que te paso TVN? Antes eras chévere….

    5- ¿Equipo de fútbol al que sigues?


    Desde pendejo, el BarÇa… muchisimo antes antes que se volviera popular y mainstream… XD incluso antes que ganaran la primera champions… equipo de la familia en tiempos malos... y buenos.

    6- ¿Crees que debería hacer la secuela de "Ganado Marca Rocket"? Xp

    Como que no le veo continuidad… seria redundante… digo… O_o pa una continuación… y al final se caería en algo no muy diferente que encuentras en dz o ffnet en fic tipo pokeshipping o amoutshipping u otro shipp mainstreim…

    7- ¿Crees que debería hacer algo parecido a lo que le hice a Jessie... pero a Dawn? Xd

    ¿con que propósito? O_o porque cosas asi de dawn existen su buen...

    8- ¿Te gustan las matemáticas? ¿O las odias? :P

    Las odio.
     
    Última edición por un moderador: 10 Diciembre 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué clase de fanfics te disgusta leer?

    ¿Cómo es tu proceso creativo?

    ¿Qué opinas de las mega evoluciones?

    ¿Tienes algún plan a futuro para apoderarte del foro?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué dirección esperas para la próxima temporada del pokeani?
    ¿Si llegas a tener problemas para dormir qué haces?
    Fuera del foro ¿tienes algún proyecto que desees ver realizado?
    ¿Postre favorito?
    ¿Licor favorito?
    ¿Puedes decir uno de los recuerdo más bonitos que tengas?
     
  9.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Saga de videojuegos favorita?
    ¿Que te motivó a querer ser animador?
    ¿Que crees que necesiten los juegos de Pokémon para tener una mejora sustancial?
    ¿Bebida no alcoholica favorita?
    ¿Alguna vez tuviste esa etapa "Pinchi Pokimon, no me da lo que yo quiero, voy a hacer mi propio fanfic sin Ash y con juegos de azar y mujerzuelas"?
    ¿Por que te gusta tanto la Unión Soviética?
    ¿Tienes algunas de tus animaciones de Universidad o ya pasaron a mejor vida?
    ¿Crees que para estudiar animación es imprescindible saber dibujar o bien es una habilidad que puedes adquirir con el tiempo y no es tan necesaria al inicio?
    ¿Antes de Master Crusade tuviste otro trabajo individual? ¿Lo terminaste?
    ¿Qué crees que hace único al anime?
    ¿Crees que el manga deba adaptar algunos elementos del anime para no ser tan edgy y se vuelva mas disfrutable?
    ¿Cómo crees que se deba manejar a Ash con respecto al romance?
    ¿Algún ship que te desagrade?
    ¿Algun día fic de Dawn siendo aprendiz de Jessie? (?)
    ¿Que clase de personajes te gustan más?
    ¿Que crees que hace a un fic disfrutable?

    Espero no haber llegado tarde para la sesión de preguntas con Papa Kaos (?)
     
  10.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Kiwi el ave beta.


    1- ¿Qué clase de fanfics te disgusta leer?



    Los selft insert, más que nada aquellos en que el autor se banaglorea en la misma historia de forma directa e indirecta…

    Al final simplemente no te cuentan nada… y te queda esa sensación de que perdiste tu tiempo…

    Por otro lado… están los bashing… sobre todo, esos que tratan de pasarse de listos como un trabajo “serio” …

    Me gusta la decadencia, sobre todo cuando se trata de des construir un personaje en base a sufrimiento… más si el causante es otro personaje… es un plato que se debe tener una cocción justa, que muestra lo débil que puede ser la psiquis humana en diversos tipos de situaciones… “lo que causa” … todo se mescla en una impotencia de saber si el personaje saldrá de esa, sentir ese dolor y tristeza… la empatía que genera en el punto de que el final te deja un nudo en el estómago “pero”… al final existe una reflexión de lo débiles que somos como humano y de lo fácil que puede ser “corromper” “destruir” o “denigrar” algo… v/s lo difícil o casi imposible que puede ser superar una adversidad de tal magnitud… claro… la causa puede quedar impune o bien sufrir las consecuencias… pero todo es parte de la historia…

    Ok explicado eso…

    Mi problema con el bashing es que afondo no cuenta nada por más que se trate de disfrazar… se evidencia mucho el sentido de ridiculización que pierde cualquier mensaje posible… terminando siendo algo de mal gusto…

    Haz el experimento de ponerle dos historias a una persona… ambas bashing una con un personaje que odie… y otra con un personaje que ame al punto de tenerle demasiada empatía…

    Para resumir… mi drama con el bashing va más por ser una obra que no cuenta nada más allá de las pretensiones del autor de descargarse contra un personaje y dárselas de listo… ¡ah pero cuando les tocas un personaje que les gusta (aunque no sea bashing)... Cambia lo cosa. Es poco honesto… ni pa sátira, meme o lo que sea sirve…

    Creo que sería un buen tema para discutir más afondo…

    2- ¿Cómo es tu proceso creativo?

    Parto de la idea, independiente de lo que la provoque, suele llegar con una imagen… luego pienso que, si quiero contar algo con ello, cuál es su finalizad… como se llegó a esa “imagen” y en que finaliza… en todo ese momento se incluyen personajes que necesito para su realización… de ahí ramifico… más agrego elementos que me gustaría implementar junto al tono y demases… al final todo se reduce a la búsqueda del “tema” contar… y el cómo lo quiero mostrar...

    La idea al final tiene que maravillarlo a uno, provocarle algo a uno mismo… teniendo un sentido y finalidad que te llene… “sea reflexivo, sea sátira, sea drama, sea comedia” …

    ¿Cómo abordo los capitulos?

    Un poco lo mismo… pero me enfoco en lo que “necesito contar” “expresar” y hacer sentir en ese capítulo…

    Tal vez algo importante de mi proceso creativo es que siempre estoy estructurando en base a que emociones necesito generar en el momento o ir acumulando hasta cierto “momento” ….

    Al final todo mi proceso creativo se enfoca en lo que quiero provocar emocionalmente para reforzar el tema que estoy tratando.


    3- ¿Qué opinas de las mega evoluciones?

    Como concepto es interesante, pero siento que se le saco poco provecho más allá de la estética y revitalizar ciertos pokes…. Aun así siento que no pasa más allá de un power up por parte de GF y fans… a veces lo siento como un concepto muy forzado

    (y ojo, eso que me gusta… solo siento que no se le saco jugo... tenía que ser la sexta gen…. Serto?)

    En este aspecto me gusta más las técnicas Z… más que nada porque son lo que son y todos los pokes pueden acceder a ella…

    Digamos que en cuanto a historia… “es la idea de las megas” pero bien aplicada y de forma orgánica…


    4- ¿Tienes algún plan a futuro para apoderarte del foro?

    El invierno se acerca…



    Plushy Berry madam boss

    1- ¿Qué dirección esperas para la próxima temporada del pokeani?

    La verdad… depende como venga las cosas con la octava gen… pero creo que será una en que se pondrá un mayor énfasis entre la interacción entre personas y Pokémon… los lazos que forman no solo en las batallas… posiblemente tome la línea de SM pero acercarlo mas al la línea de las dos últimas películas… (claro… aparte de seguir siendo un comercial 20 minutos XD)

    Pero creo que la clave es la “interacción” … que es el foco de GO y lets GO.



    2 - ¿Si llegas a tener problemas para dormir qué haces?

    Me pongo a caminar, ver cosas, escuchar música… a veces el cuerpo tiene demasiada energía o la mente está muy saturada… XD y quedarse en la cama dando vueltas no ayuda… lo mejor es liberar esos excesos….



    3 - Fuera del foro ¿tienes algún proyecto que desees ver realizado?

    Muchos… uno de ellos “un viaje por la carretera introspectivo” una búsqueda de liberarse de las presiones de lo que “uno debe ser” pero descubriendo que la libertad también puede ser una jaula…

    Algún dia…


    4- ¿Postre favorito?

    Naranja, profiteroles, helado de chocolate…. Entre algunos… o y los que llevan algo de licor.


    5- ¿Licor favorito?

    Ratafía, limonchelo, coñac entre algunos… depende de la ocasión.



    6- ¿Puedes decir uno del recuerdo más bonito que tengas?

    Si, hace dos meses… cuando logre hacer frente a una fobia para lograr llegar a un punto…

    Estar ahí parado, fue la sensación más satisfactoria en mucho tiempo… y con ella fue el más grande paso para alcanzar mi meta…


    Gold un doradito


    1 - ¿Saga de videojuegos favorita?


    Fallout, Sonic (clásico), aventuras gráficas, pokemon, uncharted, Tomb Raider, SW: KOTOR, Zelda y otros que se me quedan el tintero… o la lista sería larga


    En verdad no tengo una saga “favorita” en concreto… digo… mucho por elegir y diferentes tipos de sabores… ni que decir que soy alguien cíclico… un día puedo estar enviciado con Pokémon… al siguiente me dan ganas de re jugar los fallout y ando igual de fan… pero después al año siguiente paso a tomb raider…. Y el siguiente a jugar una vez más Kotor e investigar…


    Aaaaaaaaaaaaah!!!!


    2- ¿Qué te motivó a querer ser animador?


    Mi gusto por la animación desde chico… digo puedes contar cualquier cosa y sin límites en una gran cantidad de formas… “un drama espacial junto a una crítica social al trabajo en un empaque de animales antropomórficos teniendo aventuras” o, bien tener un dibujo “serio” pero ser tan flexible como para usar gags cartunesco y que se “sienta creible”… mas todas las ventajas que trae el apartado audiovisual… le pones música….. y wow se vuelve más potente… lo puedes combinar con un live action y obtener resultados interesantes y locos….


    Parafraseando al viejo tex: en las caricatoons… puedes hacer lo que quieras…


    (ok, él se refería a otra cosa con esa frase… pero…… que bien le queda a todo lo que es la animación)


    3- ¿Qué crees que necesiten los juegos de Pokémon para tener una mejora sustancial?


    -contar una mejor historia donde lo primordial sea la implicancia que tenga la relación del entrenador con el Pokémon… que el utilizar los Pokémon no quede solo en “un esclavo MO o para las batallas” si no verlos en otros tipos de oficios, interacciones o formas de superar retos que realmente importen en el avance del juego y la subida de nivel…


    Prácticamente, salir del estado de confort de la franquicia en que solo importa las batallas y lo demás es adorno…


    Siento que la cuarta y quinta generación estaban empezando ese tipo de línea… y la séptima la intento retomar a medias… pero aún queda un largo camino…



    4- ¿Bebida no alcoholica favorita?


    Coca cola… aunque la intento dejar…

    Sino jugo de naranja, fanta… tónica…


    5- ¿Alguna vez tuviste esa etapa "Pinchi Pokimon, no me da lo que yo quiero, voy a hacer mi propio fanfic sin Ash y con juegos de azar y mujerzuelas"?


    Ci, pero nunca lo concrete… solo me divertí haciendo un largo listado de capítulos. Nunca vio la luz y se perdió en un muuuuuuuy antiguo disco duro…


    6- ¿Por qué te gusta tanto la Unión Soviética?


    Porque todo lo de la URSS es brutalidad, sufrimiento y lucha por el dia a dia soportando ese frio invierno… digo solo tienes que escuchar el himno y te dan ganas creer en el comunismo solo por su brutalidad…


    Ok dejando esa parte…

    Estéticamente, arquitectónica y culturalmente es bien interesante… ni que decir de los años 60 en que toda tenia cierta relación con la evolución del hombre… llegar al espacio para continuar su evolución… había arto potencial ahí…


    Mas es una visión romántica… y las mujeres.. mama miiiiiiaaaaaaaa.



    solo escucha!!! ya de porsi te dan ganas de tomar un fucil e ir a expropiar empresas...... trayendo la igualdad de clases para el proletariado!

    7- ¿Tienes algunas de tus animaciones de Universidad o ya pasaron a mejor vida?


    Si, pero escondidas en lo más profundo de mi computadora… o en algún dvd….




    8- ¿Crees que para estudiar animación es imprescindible saber dibujar o bien es una habilidad que puedes adquirir con el tiempo y no es tan necesaria al inicio?


    Depende del área, animación tiene demasiadas áreas… en algunas el dibujo no es tan necesario. mientras que en otras lo es todo…


    Aun así, la respuesta seria no, no es imprescindible y es algo que puedes adquirir al inicio... al final lo importante es entender “cómo funciona” la animación” y saber aplicar el dibujo, modelado o marioneta en corde a eso… entender las poses.


    ¡pero! Es innegable que saber dibujar desde el principio te da un pluss y creo que es más provechoso aprender antes porque después puedes enfocarte en otros detalles…


    Ojo

    “una persona que dibuja bien necesariamente no significa que esta pueda animar bien”


    9- ¿Antes de Master Crusade tuviste otro trabajo individual? ¿Lo terminaste?


    Fanfic? Long fic?...

    Si, algunos fueron hace más de una década atrás… y en la actual… uno que llego a los 3 – 4 capítulos… lo rebute y después mande a hiatus…


    Más que nada porque lo que es trabajar historias… lo aplico más en el ámbito laboral o real… algunos tienen el esqueleto completo “todo lo que sucede, debe suceder y demases” faltaría nomas escribir los guiones… pero para eso falta financiamiento…



    10 - ¿Qué crees que hace único al anime?


    Creo que es el que mejor emplea el “criaturas y humanos” coexistiendo en un mismo mundo… ósea si se ve como un universo en que los Pokémon existen en la naturaleza y la forma en que los humanos interactúan con ellos no solo para las “batallas” … creo que lo más destacable es como el anime a sabido explorar a las criaturas como un “personaje” mas… encontrando personalidades interesantes como el psyduck de misty… mokuroh, squirtle, el marowak de kaki... o otros con tramas interesantes como el infernape de ash, piplup… y o el togepi bandalo XD….


    Por otro lado, para bien o para mal la estructura auto conclusiva del anime le da la ventaja de que puedes empezarlo, dejarlo y retomarlo donde se te dé la gana… en un show de tanto tiempo…. Esa tiene mérito.


    11 - ¿Crees que el manga deba adaptar algunos elementos del anime para no ser tan edgy y se vuelva mas disfrutable?


    Si algunos tal vez sería bueno… en ocasiones no diría que el manga es edgy… tal vez el problema es que no logra lo mismo que el anime con los Pokémon en base lo que mencione anteriormente…


    Se echa mucha en falta Pokémon con más personalidad e interacciones con ellos…

    Lo otro que le metería mano armar una planeación algo más apretada… en ocasiones durante las sagas se siente que van con mucha calma… y de repente…….. le meten el acelerador porque al día siguiente sale el próximo gen…



    12- ¿Cómo crees que se deba manejar a Ash con respecto al romance?


    Como alguien que en la base no ve “sentido” alguno en el “romance” o “tener pareja” … que entiende la base y puede alegarse por dos personas que encontraron la felicidad juntos… ¿pero que hay de la suya? Más me parece alguien que simplemente no le ve una utilidad, sentido como para indagar más de lo que sabe…


    Pienso que es alguien que si entiende lo que es la “atracción” … pero ahora está más preocupado de su vida…


    Inclusive puede ser que sea alguien que le sea fácil entablar relaciones románticas… pero mantenerlas y hacerlas algo permanente podría chocar con el sentido de alma libre y eterno viajero…


    En comportamiento… seria alguien más bien ligero, no viaria mucho su forma de ser base… aunque si se agregarían algunas cosillas propias de un romance, besos, sonrojos, nervios… pero nada muy extremo… ósea ni cagando va ser un don juan...


    13 - ¿Algún ship que te desagrade?


    El Pingün como se escriba… es un once side… pero en primer lugar no veo a dawn llevar relación con un coordinador… y por otro……… Kenny es demasiado meh para hika…


    Otros más… pero más que nada…. es por el manejo..


    14 - ¿Algún día fic de Dawn siendo aprendiz de Jessie? (?)


    Mmmhhh je…… je j………….je………. je je…

    [​IMG]


    Algún dia debería hacer uno… aunque sería más de toque cómico… aunque uno mas introspectivo también podría…. mmmmmmmmhhhhhh o si…. Doradito usted es malvado



    15 - ¿Que clase de personajes te gustan más?


    Creo que esa la medio respondí en las preguntas de plushy…


    16- ¿Qué crees que hace a un fic disfrutable?


    Creo que esto lo respondi…

    Pero de manera muy sensilla…..


    Un fic simplemente mete es disfrutable cuando puedes ver a personajes que conoces en na situación “diferente”… pero manteniendo lo que son.

    Un fic es disfrutable cuando te plantea algún momento más allá de la obra base…

    Un fic es disfrutable cuando te muestra una girada de tuerca de un momento X de la serie… explotándolo diferentes posibilidades…


    Pero creo… que principalmente… un fic es disfrutable cuando vez que el autor es alguien que realmente “ama” de lo que es fan… y eso se ve reflejado en el fic.....


    Claro después entran los demás gustos que uno tiene como persona… pero creo esto es lo que realmente hace a un fanfic tan atractivo… “compartir tus ideas sobre algo que eres fan con oros fans”
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Asael Martinez
    2. almiok
    3. Xeon
    4. Trafalgar D Ace
    5. Rojo y naranja
    6. Siletek
    7. RamenBlaze
    8. la que escribe
    9. Liza White
    10. LizzaRade
    11. Kiwi
    12. Gold
    13. jonan
    14. Poisonbird
    15. AJ Slifer
    16. Taisei Ayasaki
    17. breach zefero
    18. Lily Sumino
    19. Allister
    20. Merinare
    21. Emilion
    22. Deskhore
    23. Doc
    24. Dark evans
    25. NeverMore
    26. Blue Arcangel
    27. Connor el Profailer
    28. NathyKazeNeko
    29. LordZombie
    30. Paulo
    31. Hatsujaya
    32. Ichiinou
    33. Franeer
    34. Hoozuki
     
    Plushy ha tirado dados de 34 caras para Total: 7 $dice
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  13.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuáles son tus más grandes influencias al momento de escribir?

    ¿Pokémon favorito?

    ¿Generación que menos te gusta? Y por qué.

    Siendo que escribes about MM, qué opinión tienes de la pokefilia?

    ¿Algún proyecto en mente además de ToH?

    ¿Cuándo vas a subir tu parte de Shine On?

    ¿Cuándo vas a subir tu parte de Shine On??

    ¿Cuándo vas a subir tu parte de Shine On???
     
  14.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    ¿Lo que más te gusta de tu generación menos favorita?
    -¿Lo que menos te gusta de tu generación favorita?
    -Creo que recordar que te gustaba Digimon: ¿Es Agumon el Pikachu de Digimon? Y no lo digo por lo de mascota...
    -¿Que estudias?
    -¿De donde viene el gusto por el fanfiction?
    -Si tu fic tuviera un Opening y un Ending ¿Cual sería?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018
  15.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Ay no, hermanito, creo que ya nos llegó la hora[?????]

    Bien, voy a responder xD

    Kiwi

    ¿Cuáles son tus más grandes influencias al momento de escribir?

    Es interesante, porque mis grandes influencias son curiosamente los mangas "shonen", me gusta mucho Gintama, One Piece, FMA, BNHA y así un largo etc. y creo que eso es lo que más me ha influenciado al escribir, si notan, Firo es muy "protagonista shonen" pero aún así trato de darle algo más de carisma

    ¿Pokémon favorito?

    Charmeleon/Mega-Charizard Y

    ¿Generación que menos te gusta? Y por qué.

    Es una pregunta difícil, me gusta mucho Pokémon y sus regiones, juegos y todo eso pero si tuviera que escoger alguna, la primera por el simple hecho de que es lo más lineal de todo Pokémon. No digo que la deteste, es más, me gustan muchas cosas, pero las cosas que me gustan de la primera no se comparan a lo que me gusta de las otras.

    Siendo que escribes about MM, qué opinión tienes de la pokefilia?

    No me gusta, pero tampoco soy negador de ello. No va a ser de mi interes la pokefilia pero no voy a crucificar a nadie por hacerla, no me va ni me viene

    ¿Algún proyecto en mente además de ToH?

    Cuento de Cazadores[????] Por el momento...sí pero es algo que quiero sacar en formato comic y a lo que le daré mi 2019 y medio 2020 para pulirlo

    ¿Cuándo vas a subir tu parte de Shine On?

    Ahora soy libre así que espero los dioses me escuchen, antes de Navidad

    AJ Slifer

    ¿Lo que más te gusta de tu generación menos favorita?

    Charmeleon, ¡Charmeleon!, Nah, me gusta que sea el puntapié inicial y que a pesar de que la encontró difícil en unos inicios, pudo salir adelante hasta ganarse parte del cucharón de la gran mayoría

    -¿Lo que menos te gusta de tu generación favorita?

    Son dos cosas:

    1-Piplup y su línea evolutiva
    2-La velocidad de surf

    -Creo que recordar que te gustaba Digimon: ¿Es Agumon el Pikachu de Digimon? Y no lo digo por lo de mascota...

    Sí y no, lo bueno que ha tenido Digimon es que sabe que no todo es Agumon, sí, lo explotan y mucho tanto al él como a la familia Grey y a Omegamon y si bien la mayoría recuerda más a Agumon (O más bien dicho a Greymon), muchos que solo se quedaron en antaño recuerdan a Gabumon, a Garurumon, a Tentomon y así.

    -¿Que estudias?

    Ilustración, si todo sale bien me titulo el próximo año

    -¿De donde viene el gusto por el fanfiction?

    Creo que viene por el hecho de narrar tu propia versión de una historia, desde niño siempre me ha gustado imaginar cómo serían las cosas así o asá, inventarme una temporada de alguna serie o por el simple hecho de contar algo que se me ocurrió.

    -Si tu fic tuviera un Opening y un Ending ¿Cual sería?

    Es curioso, tengo pensado eso desde que comencé a escribir ToH y cada arco tiene su OP y ED así que responderé con el opening y el ending de este y el próximo arco

    Opening:


    Ending:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaaaaaaaa xD
    Buenos ya sabemos como es esto, tu respondes yo hago las preguntas :v

    1: ¿Porque tu nick es Ramen? Te gusta esa sopa porque a mi si jaja.

    2: ¿Has jugado Minecraft? Que opinas del juego.

    3: ¿Cuántas veces has completado un juego de pokemon? (Ejemplo, 7 veces el esmeralda lol)

    4: ¿Le ves potencial competitivo al nuevo Super Smash bros?

    5: ¿Canciones favoritas?

    6: La Liga de la Justicia vs Los Vengadores

    7: Goku vs Broly.

    8: ¿Proyectos a futuro luego de ToH?

    9: ¿Como descubriste los fanfic de pokemon?

    10: Libros que hayas leído.

    11: Pokemon Favorito

    Eso es todo D:
    SALU2!!!
     
  17.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Asael Martinez:

    ¿Porque tu nick es Ramen? Te gusta esa sopa porque a mi si jaja.

    La verdad, ya lo olvidé, lo tengo hace años y ya la mayoría de mis conocidos me llaman así por lo que ya me es más común eso a que me llamen por mi nombre

    ¿Has jugado Minecraft? Que opinas del juego.

    Lo he jugado, me parece entretenido pero no es un juego que me tenga días y días y días enviciado

    ¿Cuántas veces has completado un juego de pokemon? (Ejemplo, 7 veces el esmeralda lol)

    Ya perdí la cuenta, muchos de los juegos los he jugado de tantas maneras diferentes (Especialmente Nuzlocke) que algunos como FRLG ya deben tener dos cifras

    ¿Le ves potencial competitivo al nuevo Super Smash bros?

    La verdad es que sí, si bien no he jugado mucho por no tenerlo (Sollozo, sollozo), por lo que se vé que se enfoca más en la competencia rescatando todo lo bueno de sus predecesores

    ¿Canciones favoritas?

    Everlong (Ver. Acústica)-Foo Fighters
    American Idiot-Green Day
    Know Know Know-Does

    La Liga de la Justicia vs Los Vengadores

    Si hablamos de películas, los vengadores están barriendo el piso con DC, en caso de que hablemos de los comic, no tengo opinión ni en uno ni en otro sentido

    Goku vs Broly.

    Quiero ver la pelicula para ver si el canon-Broly es más que Goku, pero por el momento y por lo visto en las películas de antaño, Gohan[???]

    ¿Proyectos a futuro luego de ToH?

    Como respondí en capítulos anteriores[??] Tengo planeado sacar un comic en 2020 y quiero que 2019 sea el año para pulirlo

    ¿Cómo descubriste los fanfic de pokemon?

    En años cuando era chiquito, en tiempos antiguos donde existía Pokémon Safari que en paz descanse, me acuerdo que abundaban los fics estilo guión y pues así fue como los descubrí, mi oscuro secreto ha sido expuesto

    Libros que hayas leído.

    El placer de cocinar a Milhouse[???] Leo muchos mangas y he devorado enciclopedias, pero libros así, historias han sido "El libro de las tierras vírgenes" "El señor de los anillos" y alguno que otro por ahí

    Pokemon Favorito

    Ya lo había respondido pero igual xD

    Charmeleon/Mega-Charizard Y
     
  18.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Éste chico me cae bien.

    ¿Qué clase de fanfics te gusta leer?

    ¿Qué opinas de Dragon Ball Supah?

    ¿Qué te gusta más de Sinnoh?

    ¿Rival favorito?

    ¿Vuanto va a durar ToH?

    ¿Has escrito, o escribes para otro fandom?
     
  19.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué clase de fanfics te gusta leer?

    Generalmente los que tienen aventuras, combates y todo eso, a veces puedo leer otras cosas pero mi preferencia son los donde la aventura es lo principal

    ¿Qué opinas de Dragon Ball Supah?

    Se que puedo generar opiniones divididas pero siento que es bueno, me gusta, no a los niveles que me llegó a generar DB ni DBZ pero no lo encuentro un mal producto, creo que ala gente se le olvida que Goku debe ser uno de los protagonistas más egoístas que existe xD

    ¿Qué te gusta más de Sinnoh?

    El cómo quisieron trabajar con la cultura y mitología de la región. Lo que hicieron con que incluso el pueblito escondido a mitad de dos ciudades de gimnasio fuera relevante en la historia (Y te miro a tí Celestic Town) y Cynthia[???]

    ¿Rival favorito?

    Green/Blue/Gary Motherfucking Oak y Bianca

    ¿Vuanto va a durar ToH?

    Si todo sale bien, los hiatus que me mandé este año no duren tanto el próximo y no tenga más problemas fuera de FF, a finales de 2019 inicios de 2020 debería terminar la parte 1, la 2 ya está formada su estructura y sus arcos pero tengo que ver cuanto va a ser su duración, tengo una estimación de que será un poco más corta que la parte 1

    ¿Has escrito, o escribes para otro fandom?

    Gintama y algo de Digimon
     
  20.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    mi turno


    1- ¿Cuál fue tu primer anime/manga tipo shonen y que te engancho de él?

    2- Si tuvieras que describir algún fanfic tuyo en una línea con tal de captar la atención de otros… ¿Cuál sería?

    3- ¿Aparte de charmeleon y charizard Y… que otro(s) pokemon fuera de esa línea evolutiva son tus favoritos?

    4- ¿Qué opinas del bashing?

    5- ¿si tuvieras que escribir un fic con matices “harem”… como lo harías?

    6- ¿Otros géneros favoritos aparte del shonen… y porque?

    7- ¿lo que mejorarías de nuestra comunidad?

    8- ¿La urss o la U.S.A de Nixon a rigan?

    9- ¿sagas favoritas de video juegos?

    10- Sobre sinnoh… tu opinión del team Galaxy.

    11- ¿Siguiendo con sinnoh… cual es tu líder de gym favorito y porque?

    12- ¿opinión de la adaptación a manga y anime respectivamente de la cuarta gen?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso