Drabble Predecible. [Uryuu&Orihime]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 1 Octubre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Predecible. [Uryuu&Orihime]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    303
    Predecible. [Uryuu&Orihime]

    Adfs, no me gustó el principio, pero bueno, tenía que hacerlo o mi musa me estrangulaba :o


    .Predecible.

    Uryuu sabe de antemano las cosas, y no, no es que sea un brujo, él es Quincy, es sólo que ya conoce las personalidades de la gente a su alrededor y sus reacciones; para él, las personas son realmente predecibles.
    Como que Inoue está enamoradísima del tozudo de Ichigo o como que al susodicho sólo con una mirada de Rukia lo levanta de la muerte…cosas tan obvias él las tiene grabadas en su mente, y por alguna extraña razón, le molesta.

    Le enoja ver como Inoue llora y suspira, le hierve la sangre ver como el peli-naranja no se da cuenta de eso, cegado por su inmadurez y por la lucha (y por unos ojos violáceos) le entristece saber que él está igual que la Orihime, le duele ver como ella no lo ve.

    Sin embargo siente la necesidad de estar con ella, acompañándola, dándole ánimos, pasando su mano por sus hebras rojas, limpiándole sus lágrimas…más cuando ella lo miró así, con sus ojos vidriosos, sujetándose a su cuello y besándolo inesperadamente, se desarmó totalmente, lo cogió con la guardia baja, lo dejó hecho trizas.

    Porque a pesar de la felicidad de tenerla allí con él, de saborear su boca dulce y gloriosa, la tristeza de saber que sólo era una mera necesidad, un despecho, le llegó como siempre, cayéndole como un balde de agua helada, pues era tan predecible, tan obvio.

    ::::::::::::
    Shit, demasiado angst, pero ash ._. no me gustó ToT​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predecible. [Uryuu&Orihime]

    Ekkkkk, Hime tonta D:!

    LOL, lo más chistoso es que yo creo que Orihime sí se da cuenta, de TODOS es la más sensitiva, la que más percibe y siente, el segundo vendría siendo Ishida, pero él es un tanto más analítico y se pierde un poco en la lógica xDD (por eso, siento que el drabble es correcto, el verá las cosas así ;_______; ), pero en cosa de sentimientos Orihime le gana por goleada... y bueno, de ahí en fuera todos le ganan al menso♥ de Ichigo xD.

    Me gusto <3 Me estoy volviendo fan del IshiHime, lol, y es que yo no veo nada amoroso en el UlquiHime y me niego a verlo D:! (?) Así que adoro estos escritos (=

    LOL, todos aportan y de repente siento que yo no aporto nada en el foro, xDU
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predecible. [Uryuu&Orihime]

    JAJAJAJA <------ Me río de la bipolaridad de los emotíconos de Rukia xD!
    Bien, ahora poniéndose seria...

    No me gustó. Es en enserio, no me gusta que hagan sufrir a Uryuu y Orihime se comportó mal.

    --

    Ok, NO! Mentira xD!
    Me encantó, fue tan sufriente de parte de Uryuu pero las cosas son así u.u
    Y por un momento me dio rabia el cómo la Hime se comportaba, pero... hay que entenderla, la mayoría haría esas cosas por despecho.

    Me he dado cuenta, esta es tu pareja la escribes súper genial *---* *Babea.
    Sigue escribiendo, linda __inserte_aquí_corazoncito_!

    Yo también, no he aportado nada bueno desde hace mucho u.u
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Predecible. [Uryuu&Orihime]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    180
    Re: Predecible. [Uryuu&Orihime]

    Dios, me da tanta pereza escribir x'DDDD Pero tenía que responder o me daba algo :o

    Rukia: No me había fijado, en realidad siempre había creído que Orihime era la más sensible y humana, pero no la más sensitiva...vaya, hasta ahora me fijo :'P Tenés mucha razón y demasiada razón en lo de Ichigo xD yo creo que se le declaran y él ni cuenta se da xD
    Bien, otra fan del IshiHime :'o Y por que no? El UlquiHime no es amoroso, sino pasional x'DD
    Nah, eres muy modesta, yo aporto cuando a mi musa se le da la gana :o
    Gracias por pasarte y comentar, linda ;)

    Gustav: ¿¿¿????
    Lol, en fin, a mi tampoco me gusta que hagan sufrir a Uryuu, es demasiado tierno *-* y mono *-* para que sufra :'(
    La gente hace eso y mucho más por despecho, pero no debería de hacerselo a Uryuu :'/
    Gracias *-*
    Y lo mismo que Rukia, sos muy modesta, uds ayudan mucho a este foro :o
    Gracias por pasarte y comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL~
    Colgaré de lo pelos a la Hime (?)
    Ok, no. Sino a mí me cuelgan xD
    La verdad me gustó. Fue sencillo pero taaan~ no sé. Transmitió todo lo que tenía que transmitir. No se quedó corto ni nada. Fue muy lindo. La verdad, lo amé. A pesar de que casi no gutso de la pareja, lo plasmaste de una manera tan no-sé-cómo que hizo que lo amara.
    Espero verte más a menudo por aquí.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso