Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Daimon Radamanthys, 10 Septiembre 2011.

?

Que les parece mi idea de convinar mi pelicula favorita con mi serie Anime favorita?

  1. Es buena, sigue asi

    71.0%
  2. Esta bien, pero puedes mejorarla

    22.6%
  3. Es pesima, la idea mejor has otra

    6.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1824
    Aqui va la conti.

    Capítulo 12: Empieza nuestro viaje
    En el capítulo anterior la fiesta de graduación se llevo a cabo donde los estudiantes celebraron su ascenso a predators, ahi todo paso normal, con la diferencia de que Dante y Brock se dieron cuenta de lo que nuestros cuatro protagonistas sienten entre si, mientras que Reggy se dio cuenta de que a Zoey le gusta Paul. Que pasara hoy que todos tomen sus caminos.

    Nos encontramos en el dormitorio de los chicos donde un chico de ojos carmesi recientemente sale de vestirse.
    Daimon (con su ropa de siempre): Vaya, no hay nada mejor que un baño despues de una noche asi, aunque creo que los demas siguen dormidos (dijo eso ultimo mientras observaba el reloj, apenas eran las 6:00 a.m), pues creo que ire a ver el amanecer.

    Despues de decir esto Daimon salio de su habitación sin despertar a nadie, ni siquiera a su Raichu a quien acomodo en su cama. Al salir al jardin Daimon salto de techo en techo hasta llegar a lo mas alto del palacio, ahi se sento a ver el alba.

    Daimon(pensando): Pensar que hoy empieza nuestro camino a la liga Sinnoh es genial, aunque todavia nesesito otros 4 pokémon para entrar, ademas de enfrentar a todos los lideres de gimnasio, jajajaja, sera muy divertido; y el hecho de ver a Dawn y Aura en los concursos, se que sera un gran viaje.
    En eso alguien llega...
    ????: No esperaba encontrar a nadie aqui para ver el amanecer.
    Daimon: Ciento mucho si lo desperte Lord Magno.
    Magno: No hay problema Daimon, yo siempre vengo aqui a ver el nuevo dia. Pero creo que tu estas emocionado por tu viaje.
    Daimon: Va mucho que no viajo, desde que me fui a Rapterra.
    Magno: Se que este sera un gran viaje para ti Daimon, me entere de que tu y Ash tienen pensado enfrentarse en la final de la liga.
    Daimon: Asi es; mi lord ¿puedo hacerle una pregunta?
    Magno: Claro, ¿que sucede?
    Daimon: Se que Rapterra esta siendo ascediada por los rebeldes, y tambien se que caera pronto ¿Pero cuando es que los rebeldes llegaran aqui?
    Magno: Rapterra caera, cierto, pero las defensas le tomaran tiempo a Berserker para conquistar el planeta, asi que no creo que lo veamos por aqui en mucho tiempo.
    Daimon: ¿Y la profecia?
    Magno: Se que te preocupa, y te dire que no deves de temer, tu derrotaras a Berserker, como Ash a Tracker.
    Daimon: Pero ¿Que hay de Dawn y Aura?
    Magno: La profecia habla de una Rebelde llamada Circe ellas deveran derrotarla.
    Daimon: Ya veo...
    Magno: Por ahora disfrutemos el amanecer.

    Dicho esto observaron como el astro rey iluminaba los campos y montañas, la meseta cambiaba de color con un brillo celestial que es digno de verse, poco a poco la luz vence a la oscuridad dando la señal de que un nuevo dia a comenzado y con el un nuevo comienzo para nuestros amigos.

    A pasado un rato desde que Daimon bajo del techo, cuando de repente se encuentra con Isis.
    Daimon: Hola Isis, ¿como dormiste?
    Isis: Muy bien despues de esa fiesta, y creeme que te vi disfrutando la noche con Aura (mientras lo miraba de manera picará).
    Daimon(sonrojado): Pues... claro ella es mi amiga.
    Isis: Claro, como digas. Pero oye ¿puedes hacerme un favor?
    Daimon. Claro, dime.
    Isis: ¿Podrias despertar a Dante?
    Daimon: Claro (pensando: Jajajajajaja le llego la hora).
    Isis: Eres el mejor hermano que podriamos tener.
    Daimon: Claro (con un brillo en los hojos y una sonrisa diabolica).

    Daimon se dirigio a la habitación de Dante, cuando entro lo encontro dormido y con unicamente una camiseta blanca y unos boxer, lo que hizo fue subirlo a sus hombros y lo llevo cargando hasta el asta de la bandera, ahi coloco un gancho en los boxer de Dante el cual estaba atado al asta (que cuando sube la bandera lo hace de manera mecanica).
    Daimon: Ahora si, te dije que lamentarias el frio regaderaso que me metiste ayer (tomando una manguera).
    Dicho esto Daimon habrio la manguera y rocio a Dante el cual empezo a gritar de lo fria que estaba el agua.
    Dante: Aaaaahhhhh, se hunde el Titanic, Daimon eres un traicionero.
    Daimon: Tu sellaste tu destino, y creeme que ese regaderazo solo es el comienzo.
    Dante: ¡¿Que?!
    Daimon: Buen viaje (precionando el boton del asta).
    Dante: Oh no (saliendo disparado hacia arriba y quedando colgado de su ropa interior) ¡Arrrrgggg eso duele mas de lo que puede soportar un hombre! ¡Eres inhumano!
    Daimon: Jajajajajajaja
    En eso llegan Ash, Dawn, Aura y Karla.
    Ash: Daimon que sucedio aqui.
    Daimon: Mi venganza.
    Dawn: Te dije que temia por la vida de Dante.
    Aura: Crei que estabas exagerando.
    Daimon: Bueno mejor a almorzar.
    Karla: Daimon bajalo primero.
    Daimon: Ok (precionando el boton y soltando rapidamente a Dante).
    Dante: Pero no me dolio (perdiendo la conciensia).
    Daimon: Soldados mejor llevenlo a la enfermeria a que lo despierten.
    Sodados: En seguida.

    Ya en el comedor todos estaban pensando que hacer ahora que terminaron las pruebas.
    Tracey: Creo que yo regresare con el profesor Oak y los demas profesores para seguir investigando.
    Gary: Igual, sobre todo porque quiero ver a mi abuelo.
    Iris: No hay problema si los acompañamos.
    Misty: Si, no tenemos nada que hacer.
    Tracey y Gary: Claro.
    May: Creo que yo ire de vacaciones a la isla Suzuran.
    Drew: Creo que ire con tigo, me encanta la playa, ademas no permitire que vayas sola, puede ser peligroso.
    May(sonrojada): Gracias Drew.
    Ash: Entonces creo que nos veremos ahí, porque la liga se organizara en esa isla.
    Daimon: Sera bueno ver a todos cuando Ash y yo nos disputemos el lugar de campeon en la final.
    Dawn: Ademas de que tambien Aura y yo estamos hacia el gran festival.
    May: Y no crean que faltaremos tampoco ahi, las estaremos apoyando.
    Drew: De hecho, una semana antes nos veremos en el lago Valor para verlas.
    Iris y Misty: Ya lo saben.
    Daimon (Alzando su bazo): ¡Entonces por la gloria!
    Todos (chocando los basos): ¡Si!
    En eso entra Isis.
    Isis: Asi que ya estan listos.
    Todos: Si.
    Isis: Bien quiero darles algo.
    Isis saco una caja donde al habrirla tenia varios anillos de plata, cada uno con el nombre de ellos.
    Isis: Estos anillos son muy especiales, ya que ustedes tomaran el que tanga su nombre y se lo daran a quien gusten, pero sera a la persona a quien consideren no solo su amigo, sino que establezeran un lazo de amistad para que sepa que siempre estaran con el.
    Todos: Ok.
    Cada uno tomo un anillo con su nombre, cuando solo quedaron dos Isis cerro la caja y se la llevo, luego todos se separaron pensando a quien darselo cada quien por separado, primero Gary le dio el suyo a Iris y viseversa, igual paso con Drew quien se lo dio a May y con Tracey que se lo dio a Misty, mientras Daimon...

    Daimon: ¿A quien se lo dare? dijo Isis que a quien sea nuestro mejor amigo, pero... Un momento...

    ////////////////////////////////////Flash Back////////////////////////////////////////////////
    Aura: Oye Daimon.
    Daimon: Si ¿que sucede Aura?
    Aura(sonrojada): Eres el mejor amigo que podria tener.
    Daimon(sonrojado): Tu tambien la mia Aura.
    //////////////////////////////////Fin FlashBack//////////////////////////////////////////////

    Daimon: Si, ella.
    Daimon se dirigio junto a Aura quien al parecer tambien lo estaba buscando.
    Aura: Hola Daimon.
    Daimon: Hola, Aura quiero darte el mio.
    Aura(sonrojada): Daimon, yo tambien quiero darte el mio.
    Daimon(sonrojado): Gracias Aura, eres mi mejor amiga.
    Aura(abrazando a Daimon): Y tu el mio.

    Con Ash...
    Ash: Pues, creo que no se a quien darle esto, un momento...

    ////////////////////////////////////////Flash Back///////////////////////////////////////
    Dawn(sonrojada): Creo que lo mismo es con migo Ash, eres el mejor amigo que pude tener nunca.
    Ash(sonrojado): Y tu la mia Dawn, me alegra aberte conocido.
    ///////////////////////////////////////Fin FlashBack/////////////////////////////////////

    Ash: Dawn...
    Dawn: ¿Si Ash?
    Ash(sonrojado): Queria darte mi anillo Dawn.
    Dawn(sonrojado): Gracias Ash, yo tambien queria darte el mio.

    Asi paso el rato hasta que todos estaban en la entrada principal.
    Gary: Bueno es hora de que me vaya.
    Tracey: Igual, nos veremos en el festival.
    Iris y Misty: Cuidense.
    Dicho esto los cuatro se despidieron.
    May: Bueno tambien es nuestro turno.
    Drew: Nos vemos pronto y suerte.
    Asi tambien se van ellos.
    Daimon: Pues solo quedamos nosotros.
    Ash: Andando es un largo camino, y los gimnacios nos esperan.
    Aura: Tambien los concursos.
    Dawn: Y nuestra victoria en ellos.
    Karla: Vamonos entonces.
    Brock: Si.
    Daimon: Supongo que nos veremos hasta el gran festival.
    Isis y Dante: Si, pero al menos estaras en contacto.
    Daimon: Claro.
    Magno: Hasta que nuestros destinos se crucen de nuevo en el Lago Valor y en la isla Suzuran.
    Todos: Hasta pronto.

    Asi el viaje de nuestro heroes comienza, su primer destino sera ciudad Jubilo en donde el primer gimnasio y el primer concurso se llevaran a cabo.

    Mientras en Rapterra.
    Berserker: Esto esta tardando demasiado ¡Quiero que se den prisa!
    Tracker: Mi lord Rapterra es muy grande y no va mucho que hemos llegado.
    Circe: Asi es, nos tomara tal vez un año como minimo.
    Berserker(golpeando una mesa): ¡Entonces envien grupos a la tierra que formen una base!
    Falconer: Como ordene mi Lord...

    Continuara...

    Aqui acaba nuevamente, como el ultimo pueden comentar lo que gusten mientras sea un comentario positivo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1732
    Perdon por tardarme pero aqui esta la conti.

    Capítulo 13: Un pacto y una traición definitiva.
    En el capítulo anterior nuestros heroes por fin iniciaron su viaje camino a la liga Sinnoh y al Gran Festival, sin embargo, Berserker a decidido enviar un grupo de Predators rebeldes a la tierra para crear un puesto avanzado.

    Nos encontramos en el Planeta predator Rapterra, donde el cielo es un clima nublado con un color negro por el humo que se eleva al cielo, los rebeldes aun continuan atacando a la Orden para tomar el planeta, el piso esta lleno de cuerpos de Predators, armas en el piso y fuego consumiendo lo que alguna vez fue el palacio de Lord Arkanos, un tanto cerca hay una enorme estructura, que a su vez es un crucero de invasión donde un Predator con mascara negra y rojo, con una mandibula impregnada a la misma, observa con enojo los lentos resultados del brutal ataque al planeta...
    Berserker(Enojado): ¡Esto esta tomando demasiado! ¡Quiero resultados pronto, quiero que Rapterra caiga para acabar asi con la tierra!
    Soldado: Mi lord, lo lamento, pero como lo dijeron sus generales, tardaremos minimo un año en destruir y someter el planeta, ademas...
    Berserker(tomando al soldado por el cuello): Mira insecto, esa información ya me fue dada antes, y sera mejor que me des resultado o pasaras de rebelde predator a un simple cadaver.
    Soldado(con dificultad para respirar): Mi lord yo...
    Pero el soldado es interrumpido por alguien que iba entrando...
    Falconer: Berserker, bajalo ahora.
    Berserker(soltandolo): Bien, ahora Falconer ¿esta listo lo que te encomende?
    Falconer: La nave si, pero primero nesesitamos saber cuantos rebeldes enviar.
    Berserker: Enviare 500 soldados, despues de todo, no equivalen ni a una milesima parte de todo mi ejercito.
    Falconer: Entiendo, ellos nos informaran de la situación en la tierra, ademas de recibir nuestras ordenes.
    Berserker: Bien, muy bien, pronto llegaremos a la tierra, y lo que sucedio aqui tambien pasara ahi, la profesia de un predator muerto a mis manos se cumplira.
    Falconer: La profecia habla de un predator que morira a tus manos, pero no dice ni quien, ni de que bando.
    Berserker: Aun asi, se cumplira, ahora ve y prepara a los soldados.
    Falconer: Como ordene mi lord.
    Falconer se va y Berserker se cienta de nuevo en su trono...
    Berserker(pensando): Pronto Daimon, pronto moriras a mis manos como murio tu padre, disfruta tu ultimo año de existensia jajajajaja.

    Regresamos a la Tierra, el clima es nublado con una fuerte tormenta lo que obliga a nuestros heroes a pasar la noche en un centro pokémon...
    E. Joy: Hola chicos ¿en que puedo ayudarlos?
    Karla: Pues queriamos ver si...
    Pero Karla es interrumpida por Brock quien intenta conquistar (de nuevo) a la enfermera Joy, con su clasico fondo rosa, su mirada y su voz de seductor que siempre falla.
    Brock: Oh luz de mi vida, aun con esta tormenta tu belleza ilumina mi sendero con un sol, ven con migo y lleguemos juntos a la felicidad, donde ambos seremos...(Golpeado por Croagunk) Aaaahyyy, nunca puedo terminar mi dialogo...
    Y Croagunk se lleva arrastrando a Brock.
    Aura(gota anime): Nunca cambia, siempre que ve a una chica es lo mismo.
    Dawn(gota anime): Lo mismo digo, si no es una enfermera Joy o una oficial Jenny, es con Isis.
    Karla: Le iria mejor si no fuera un acozador.
    Pikachu: ¿Pika pi? pika(¿Brock, cordial con las chicas? si claro).
    Raichu: Rai rai raichu (mas facil seria que un charizard nade a que Brock haga eso).
    Ash: De hecho, bueno enfermera Joy, ¿Podria darnos habitaciones?
    E. Joy: Claro, justamente me quedan dos, cada una con tres camas.
    Dawn: Bien que tal si Daimon, Ash y Brock en una y Aura, Karla y yo en la otra.
    Todos: Si.
    Daimon(pensando): Algo... algo va mal, no se que es pero siento como si algo estuviera a punto de pasar.
    Ash: Daimon, ¿todo esta bien?
    Daimon: Eh, si Ash, no te preocupes, mejor vamonos a dormir.
    Ash: Ok, si tu lo dices.

    Dejando a nuestros heroes regresamos a Hojas Gemelas donde en el palacio de Magno una nave esta ciendo preparada y junto a ella un deslizador.
    Soldado: Todo listo mi Lord, todo esta en la nave, 6 soldados y dos pilotos estan preparados para ir a dejar todo.
    Magno: Exelente soldado, y donde esta el guardia de Elite.
    Elite(llegando): Aqui estoy mi lord.
    Magno: Bien, ahora recuerda solo van, los dejan ahi, pones el rastreador y regresas.
    Elite: ¿Esta seguro que no quiere que me quede a observar y asegurarme que todo salga bien?
    Magno: Estoy seguro, ahora vayan por lo que falta.
    Soldado: Si mi lord.
    Ahora estamos en los calabozos del palacio donde tres personas dicuten sobre su fatal deztino y suerte.
    Kenny: Esto no es posible, no solo no logre eliminar al tonto de Ash sino que ahora nos van a ejecutar.
    Melodi: Digo lo mismo, no pude acabar con la idiota de Dawn, ademas vaya forma de ejecución.
    Ryusuke: Enviados a Kanto y abandonados en un claro, para que los Xenomorfos nos despedazen, como quisiera haber acabado con ese predator de Rapterra.
    Kenny: Todo por el traidor de Paul.
    Melodi: De no ser por el no estariamos aqui.
    Despues de hablar unos soldados abrieron la celda...
    Soldado: Les llego la hora, escoria traidora, ahora vengan aqui.
    Los guardias se llevaron a los tres a la nave, una vez ahi esta despego con en deslizador del Elite atras. Regresando a Rapterra un ejercito de 500 rebeldes esta frente a una plataforma ahi, Tracker y Berserker les estan dirigiendo unas palabras...
    Tracker: Ustedes fueron elegidos para preparar nuestro camino a la tierra, llegaran a crear un centro de mando donde recibiran ordenes e informaran a Lord Berserkers sobre su avance.
    Berserker: Llegaran a una region llamada Kanto, ahi esta repleto de xenomorfos, la base esta diseñada para no ser detectada, y la nave tiene un camiflage indetectable, en cuanto lleguen preparen la base para recibir nuevas ordenes.
    Rebeldes: ¡Si señor!
    Dicho esto los rebeldes marcharon camino a la nave, ya dentro despego camino a la infestada region Kanto, volviendo al centro pokémon, las 11 de la noche estaban en su punto, la tormenta no sesaba y todos dormian menos un chico de ojos carmesi que observa por la ventana.
    Daimon(pensando): Esta sensación esta empezando a preocuparme, es como si algo fuese a pasar, pero no se que.
    Raichu: ¿Rai raichu?(¿Que te pasa Daimon?).
    Pikachu: ¿Pika pi?(¿Algo esta mal?).
    Daimon: Creo que los desperte chicos, tranquilos no pasa nada, solo es un presentimiento.
    Raichu: Rai(Quiza nesesitas descanzar).
    Pikachu: Pika pi (Mejor ve a dormir).
    Daimon: Ok, ustedes ganan, me ire a dormir.
    Daimon iba de regreso a su cama cuando una estrella fugaz lo hizo voltear alterado.
    Daimon: No, Pikachu, Raichu, no digan nada de esa estrella, no por ahora, por lo menos hasta que este seguro de lo que es.
    Raichu: Rai(Ok).
    Pikachu: Pikachu(Como digas).
    Dicho esto regresaron a dormir, de vuelta con los soldados la nave Predator va de regreso a Hojas Gemelas tras dejar a Kenny, Melodi y Ryusuke en Kanto, ahi el Elite esta acabando de preparar un rastreador para atraer a los aliens...
    Elite: Listo, y se que Lord Magno dijo que no me quedara pero quiero observar como los ejecutan.
    Ryusuke: Si no estuvieramos atados y desarmados te juro que...
    Elite: Calla traidor, ya iba mucho que esto no sucedia, sera bueno ver como los asesinan.
    Kenny: A si pues...
    Pero un enorme ruido hizo que todos guardaran silencio, la nave aterrizo a unos metros de ellos, luego una sombra se lanzo contra el Elite hiriendolo y haciendole caer el piso.
    Elite: ¡Argghhhh!
    Comando Rebelde: Jajajajajaja pero que tenemos aqui, tres traidores, ¿asi que traicionaron a la Orden?, bien, muy bien, les dire algo, unanse a nosotros o sean asesinados por los aliens aqui.
    Melodi: Ya somos traidores ante la Orden, no tenemos que perder.
    Ryusuke y Kenny: Nos unimos a ustedes.
    Comando rebelde: Jajajaja bien, ahora, soldados liberenlos, denles armaduras y armas, que hablen con Lord Berserker, yo ire a tirar la basura.
    Despues de decir esto el comando subio al Elite al dezlizador y lo llevo con el rastreador hasta un agujero donde lo lanzo y despues deztrozo el rastreador.
    Elite(levantandose): Argh, los rebeldes llegaron sera mejor... (interrumpido por un grito) Que, no, no es posible... ¡Muestrate!
    Pero en vez de respuesta un alien le dio con la cola en el abdomen, el Elite callo sufriendo cuando un abraza-rostros lo tomo por la cara, dejandole inconciente. Mientras alejandose en el deslizador el Comando iba riendo.
    Comando rebelde: Jajajajajajaja parece que pronto algo mas peligrosos que una reyna alien sera libre, jajajajaja.

    Ahora los rebeldes han enviado un grupo a la tierra, y por lo visto han conseguido tres nuevos aliados, y lo peor un Predator de elite ha sido capturado e infectado por los aliens, que sera del deztino de nuestros heroes...
    Continuara...

    Pues aqui termina el capítulo 13, ahora dejare preguntas...
    ¿Que les gusto mas?
    ¿Que les pareceio que Kenny, Ryusuke y Melodi se unieran a los rebeldes?
    ¿Que piensan que sucedera ahora que un predator fue infectado por los aliens?
    Algun comentario que quieran dar de forma libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1405
    Bien perdon por la tardanza, pero aqui esta la conti.

    Capítulo 14: Un viejo problema y un nuevo compañero.
    En el capítulo anterior Berserker por fin envio tropas a la tierra donde reclutaron a tres traidores y los salvaron de su ejecución en Kanto, a la vez los Aliens capturaron a un elite y ahora Kenny, Ryusuke y Melodi son parte de la revelion, que pasara con la batalla ahora...

    De vuelta en la region Sinnoh nuestros heroes siguen su camino a ciudad Jubilo donde tendran su primera batalla de gimnasio y su primer concurso, por ahora se encuentran descansando en un claro, mientras Brock prepara la comida, Ash y Daimon practican para su batalla y Dawn, Aura y Karla descansan junto a un árbol mientras lo ven...
    Ash: Pikachu impactrueno, Monferno llamarada.
    Daimon: Lucario esquiva la llamarada, Raichu quedate ahi.
    Lucario esquiva el ataque y Raichu absorve el impactrueno.
    Ash: No puede ser, Monferno usa combate cercano pikachu tacleada de voltios.
    Daimon: Lucario detenlo con garra de acero, Raichu salta y esquiva el ataque.
    Lucario logra detener el ataque, pero Raichu recibe daño.
    Daimon: No Raichu.
    Raichu se reincorpora.
    Ash: Acabemos con esto, Monferno rueda de fuego, Pikachu cola de hierro.
    Daimon: Lucario esquiva el ataque, Raichu tambien usa cola de hierro.
    Lucario logra esquivar el ataque y Raichu y Pikachu logran darse recibiendo mucho daño quedando K.O.
    Daimon: ¡Raichu!
    Ash: ¡Pikachu!
    Tanto Ash como Daimon van y sacan del campo de batalla a Raichu y a Pikachu.
    Daimon: Bien hecho amigo te mereces descanzar, Ash queda uno contra uno.
    Ash(cargando a pikachu): Claro, ahora monferno llamarada.
    Daimon: Eso esperaba, Lucario esquiva y usa Aura-Esfera.
    Lucario: Como Ordene amo.
    Lucario esquivo el ataque y le dio de lleno a Monferno, quien callo K.O.
    Ash: Monferno regresa(usando la pokebola), buen trabajo amigo, y buena batalla Daimon, Lucario y Raichu luchan muy bien.
    Daimon: Lo mismo digo Ash, Pikachu le causo mucho problema a Raichu y Monferno tiene ataques muy devastadores.
    Lucario: Fueron muchos problemas para ganar, buena batalla Ash.
    Ash: A ti tambien Lucario.
    Pikachu: Pikachu (Espero la revancha Raichu).
    Raichu: Rai (Ya lo sabes).

    A lo lejos.
    Dawn: Wow Monferno le dio muchos problemas a Lucario, me pregunto como sera cuando evolucione.
    Aura: En serio sera muy fuerte, y Lucario pelea muy bien, desde la batalla contra Dante.
    Karla: El problema para Daimon es que necesita al menos un pokémon mas para los gimnasios y cuatro para la liga.
    Brock(desde la mesa): ¡La comida esta lista vengan a comer!
    Todos: ¡OK!
    Mientras comian...
    Ash: ¿Y que haremos primero llegando a ciudad Jubilo?
    Brock: Pues si llegamos rapido podremos entrar primero al gimnasio y si llegamos mañana lo primero sera el concurso.
    Aura: Pues no hay problema si llegamos hoy o mañana.
    Dawn: Cierto, cuando lleguemos veremos que hacer.
    Daimon: En el camino lo mejor sera que capture otro pokémon si quiero luchar en el gimnasio.
    Karla: Ya tendras tiempo de eso. Por ahora terminemos de comer.
    Cuando por fin terminaron de comer, siguieron su camino.
    Ash: Vaya que es largo el camino.
    Daimon: Si y aun no veo ningun pokémon.
    Raichu: Rai (ya saldra alguno).
    En eso una cortina de humo envuelve a todos
    Karla: Cof...Cof... ¿Que sucede?
    Ash: Cof... No lo se.
    ????: Jajajajajajajaja ola bobos nos extrañaron (Creo que ya se dieron una idea de quienes son).
    Dawn: ¡Equipo Rocket!
    LEMA DEL EQUIPO ROCKET
    Jessie: Claro que somos nosotros, como si nos fueramos a quedar fuera del fic.
    James: Ahora denos al Micky Mouse version pirata para irnos de aqui.
    Meowht: Oigan uno de los bobos tiene un Raichu.
    James: Tenemos doble premio.
    En eso dos manos mecanicas salieron del globo capturando a Pikachu y a Raichu.
    Ash: ¡Pikachu!
    Daimon: ¡Raichu!
    Jessie: Ahora si el jefecito nos dara una buena recompensa.
    James: Si ya nos consideraba unos perdedores.
    Daimon: A no, ustedes no se van (Lanzando un disco cortando el globo y al venir de regreso cortando los brazos mecanicos).
    James: ¡Eso es trampa!
    Jessie: ¡Callate y haz algo que nos caemos!
    Ash: ¡Pikachuu! Te tengo.
    Daimon: Te tengo Raichu (atrapando a Raichu y el disco).
    Mientras el equipo rocket cayo con su globo.
    Meowht: Como se atreven a derribar un globo con tan bella imagen.
    Jessie: Seviper y Yanmega ataquen.
    James: ¡Carnivaline, orale! (tratando de quitarselo de la cabeza) ¡Me acabo de peinar quitate!
    Ash: A si pues ve Tor...
    Pero un Hiperrayo le dio a los tres pokemon del equipo rocket dejandolos K.O.
    Daimon: ¿De donde vino eso?
    En eso aparece un Aagron.
    Ash: Un Aagron.
    James: Auch, de donde salio el trailer.
    Jessie: ¿De donde salio ese pokémon?
    Meowht(aterrado): Creo que tenemos peores problemas.
    Daimon: Si que los tienen ¿listo Ash?
    Ash: Listo, ¡Pikachu!
    Daimon: ¡Raichu!
    Daimon y Ash: ¡Impactrueno!
    Dawn: ¡Piplup hidrobomba!
    Aura: ¡Ninentales llamarada!
    La combinación de los cuatro ataques saco volando al equipo rocket.
    James(en el aire): Creo que exageraron esta vez.
    Jessie: Y lo peor todavia no viene.
    Meowht: ¿En todos los fics nos tienen que tratar asi?
    Los tres: ¡El equipo rocket a sido vencido otra vez!
    Dejando su clasica estrellita.

    Ash: Esos tres nunca aprenden.
    Daimon: Gracias Aagron.
    Aagron: Groar.
    Dawn: Daimon ¿porque no lo capturas?
    Daimon: No es mala idea, que dices Aagron ¿quieres acompañarnos?
    Aagron: Groooaar (Tomando posicion de batalla).
    Daimon: Venga entonces, Raichu.
    Raichu: Rai (saltando del hombro de Daimon al campo de batalla)
    Daimon: ¡Raichu usa impactrueno!
    Raichu usa su impactrueno pero Aagron lo resiste y contrataca con garra de acero.
    Daimon: ¡Raichu esquiva y usa cola de hierro!
    Raichu obedece y esquiva el ataque para darle en la cabeza a Aagron.
    Daimon: ¡Ahora acabalo con tacleada de voltios!
    Raichu: ¡Raaaaaaiiiiiiii! (Dandole de lleno con el ataque y dejando K.O. a Aagron).
    Daimon: Ya eres mio (Lanzando la pokebola y capturando a Aagron) ¡Si, tengo un Aagron!
    Aura: Bien hecho Daimon, ahora ya tienes tres pokemon para los gimnasios.
    Karla: Lo malo es que ya es muy tarde, tendremos que acampar aqui.
    Brock: Mañana continuaremos.
    Ash: Si, mañana es su concurso, ya quiero verlas.
    Dawn: Si, ¿lista Aura?
    Aura: Ya lo sabes Dawn.
    Despues de montar el campamento todos durmieron tranquilamente, mientras en Kanto.

    Berserker(en el monitor): Asi que ustedes son los nuevos soldados.
    Ryusuke: Asi es mi lord y toda nuestra lealtad es hacia usted.
    Kenny: Esos malditos de la Orden nos abandonaron a nuestra suerte sin armas, solo con nuestro pokémon.
    Berserker: ¿Pokémon?
    Melodi: Veo que no saben aun que son, pues es bueno que se enteren pues asi les quitaran una ventaja a la Orden aqui en la tierra.
    Berserker: Jajajajajajajaja creo que con ustedes nuestra ventaja aumenta, creo que ya encontre a mis tenientes de la tierra jajajajaja.

    Los rebeldes se han enterado de la existencia de los pokémon, y peor aun , Berserker a nombrado lideres a Ryusuke y los demas, que les deparara a nuestro heroes ahora que los rebeldes se enteraron de los pokemon...
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    33
    A todos los que han leido, les agradesco su pasciencia, y les aviso que la proxima semana o antes si es posible, seguire con este fic, y gracias por su pasciencia...
    Daimon fuera
     
  5.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1552
    Hola gente de FFL, les agradesco mucho su espera y les aviso que la razon por no poder escribir esta conti antes, es por tener que dar mantenimiento a otros cuantos fic que tengo y porque nesesitaba un poco mas de ideas, de nuevo gracias por su espera y aqui va el cap 15...

    Capítulo 15: Hora del concurso, choque de cordinadoras.
    En el capítulo anterior nuestros heroes tomaron camino a travez de un bosque donde fueron detenidos por el equipo rocket, sin embargo los derrotaron con la ayuda de un Aggron quien ahora es el nuevo pokemon de Daimon completando su equipo, que les espera hoy...

    Nos encontramos en la entrada de la gran ciudad Jubilo donde el horizonte esta pintado de hermosa luz por el resplandeciente sol, las personas como dia a dia pasean por las calles y visitan las tiendas y el parque, nos centramos con nuestros heroes que acaban de entrar a la ciudad...
    Daimon: Ya estamos aqui, solo es cuestion de tiempo para retar al lider de gimnasio ¿cierto Raichu?
    Raichu: Rai (Vamos).
    Karla: No tan rapido Daimon, primero el concurso de las chicas.
    Brock: Que segun el cartel de enfrente las inscripciones cierran en 10 minutos.
    Ash: No lo creo, chicas mejor... ¿Eh? ¿Dondé se metieron?
    Daimon: Salieron corriendo cuando Brock dijo que cierran en 10 minutos.

    Mientras en centro de inscripciones, Dawn y Aura ya estaban en el mostrador esperando sus pases.
    Señorita: Aqui estan sus pokedex y sus pases chicas, ahora vayan a prepararse para el concurso.
    Dawn: Gracias, bueno Aura, vayamos a vestirnos.
    Aura: Dawn ¿no deberiamos esperar a los demas?
    Dawn: No lo se, porque debemos vestirnos tambien.
    Piplup: Pip piplup (Pues en este momento deverian estar aqui).
    Unos segundos despues Daimon y Ash entraron al edificio.
    Daimon: Vaya, llegaron a tiempo.
    Ash: Pensamos que habian perdido la inscripción.
    Aura: Casi, fue por minutos que llegamos.
    Dawn: Ahora mejor vamos a vestirnos.

    Cuando por fin llegaron a los camerinos entraron a uno con algo de nerviosismo y emoción al mismo tiempo. Pasaron unos minutos y ya estaban vestidas.
    Dawn: Casi es hora, espero logremos llegar a la final.
    Aura: Ya veraz que si, daremos lo mejor de nosotras.
    Dawn: Y mas porque ya sabes quienes nos estan mirando.
    Aura(sonrojada): Si lo se ¿Crees que se fijen en nuestros vestidos?
    Dawn: Ni idea sabes como son esos dos, seguramente ahora estan haciendo alguna locura.
    Aura: Tu crees...

    Mientras afuera de los camerinos Daimon y Ash se encontraban esperando a Aura y Dawn para desearles suerte...
    Ash: Se estan tardando un poco.
    Daimon: Deben estar nerviosas, ten pasciencia.
    Ash: Muy bien, mientras ire por un dulce a esa maquina.
    Daimon: Ok.
    Ya frente a la maquina...
    Ash: Bien ahora el dulce.
    Pero la golosina se atora en la maquina.
    Ash: ¿Qué? A no, ¡dame mi dulce chatarra!
    Dicho esto Ash comenzó a golpear la maquina, primero le dió unos golpes, despues la pateó y finalemente iba darle con las cuchillas predator hasta que...
    Daimon: Ash Ketchum baja las cuchillas ahora.
    Ash(guardando las cuchillas): Pero se trago mi dinero y no quiere darme mi dulce.
    Daimon: Ok, mira se que hacer, primero Pikachu baja del hombro de Ash, y tu del mio Raichu.
    Pikachu: Pika (Ok).
    Raichu: Rai (esto quiero verlo).
    Daimon: Ahora, Ash ponte enfrente de la maquina y yo la movere hacia a ti para que caiga el dulce.
    Ash: Suena bien, aqui voy.

    Despues Daimon comenzó a inclinar la maquina y Ash se puso enfrente, y como lo planeó Daimon, el dulce comenzó a soltarse, iba a terminar hasta que Dawn y Aura salieron del camerino. Dawn con un vestido azul con blanco, sin mangas y con la falda arriba de las rodillas y Aura con un vestido blanco con negro, con una falda igual a la de Dawn, solo que un poco mas ajustado y el brazo izquierdo tenia una manga, ambas con el cabello rizado y suelto...
    Aura: Hola Dai, como estas.
    Daimon: Bien aqui... ¿Dai? (volteando a ver a Aura y soltando la maquina sobre Ash).
    Ash: ¡Aaaaahhhhh!
    Aura: Lo siento, si te molesta no te digo así.
    Daimon(sonrojado): No, solo me sorprendio, dime asi si quieres, por cierto te vez muy bien.
    Aura(sonrojada): Gracias Dai, mejor nos vamos.
    Dawn: Si, me saludas a Ash si lo vez.
    Daimon: Claro Dawn, las estaremos apoyando.
    Dawn y Aura: Gracias.
    Cuando por fin se fueron...
    Daimon: ¡Gracias Arceus!
    Ash: ¡Daimon ya sacame de aqui!
    Daimon: ¿Eh? ¡No manches!

    Daimon, Pikachu y Raichu ayudaron a Ash a salir de la maquina, ya despues regresaron a los ascientos junto a Karla y Brock...
    Brock: Asi que al fin aparecen.
    Karla: Si, ¿donde estaban?
    Ash: Tuvimos un incidente con una maquina de dulces.
    Daimon: Fue mi culpa, ¿y Dawn y Aura?
    Brock: Dawn es la siguiente.
    Presentador: Y ahora con ustedes Dawn, un aplauso para ella.
    Dawn: Gracias, ahora sal buneary.
    Buneary: Bun bun.
    Dawn: Buneary usa rayo de hielo para formar una roca enorme.
    La pequeña pokemon conejo empezó a usar el rayo hasta que por fin hizó una gigantesca roca de hielo.
    Dawn: Ahora Buneary usa doble golpe con la roca.

    El golpe dió en blanco y la roca comenzo a romperse hasta que dió la forma de una gigantesca estrella, despues Buneary volvió a golpear la estrella la cual solo muchos compos adornando todo el lugar. Dawn y Buneary consiguieron una calificación muy alta y el aplauso del publico.
    Dawn: Gracias por su apoyo.
    Daimon: Impresionante, lo hizo increible ¿no crees Ash?
    Ash(embobado por la ropa de Dawn):...
    Daimon: ¿Ash? ¡Ash!
    Ash: ¿Qué? ¿Quién? ¿Comó? ¿Cuandó? ¿Dondé?
    Daimon: Nada, perdiste la cabeza otra vez.
    Ash: Si, es que estuvo deslumbrante la presentación de Dawn.
    Daimon: Si lo se.
    Raichu: Rai rai raichu (Estabas viendo la precentación).
    Pikachu: Pika pi pika (mas bien no le quitabas la vista a Dawn de encima).
    Presentador: Ahora la señortia Aura.
    Karla: ¡Vamos hermanita, tu puedes!
    Aura: Muy bien Dratini es hora, usa bola de sombras.
    El dragoncito soltó una enorme bola de sombras sobre la arena.
    Aura: Aura cubrela con rayo de hielo.
    De nuevo con orden de su entrenadora, la esfera oscura se cubrio de hielo.
    Aura: Ahora termina con cola de hierro.

    Y para cellar con broche de oro, Dratini soltó un poderoso golpe hasciendo explotar la esfera y bañando en brillos blancos y negros el estadio, cosa que le dio a Aura la calificación perfecta llevandose tambien el aplauso del publico.
    Aura: Gracias a todos.
    Daimon: No... Puedo... Creerlo.
    Karla: Si que ha practicado, creo que ambas llegaran a la final.
    Brock: Lo mismo pienso yo, sera un combate digno de verse.
    Ash: Esas dos estan destinadas al gran festival.

    Pasaron unos minutos cuando estaban por mostrar a los que pasarian a la siguiente ronda. Cuando llegó el momento Dawn y Aura calificaron a la ronda de batallas.
    Aura: Lo hicimos Dawn, estamos listas para las batallas.
    Dawn: Lo se, ahora es momento de llegar a la final.
    Aura: Es una promesa, ambas estaremos en la final, tanto aqui como en el gran festival.
    Dawn: Claro.
    Piplup: Pi piplup pi (vamos entonces).

    Así comenzaron los combates, cada ronda era uno contra uno y Dawn y Aura ganron cada batalla, hasta que finalmente se encontraban frente a frente durante la final.
    Presentador: Tienen 15 minutos para derrotar al pokemon del oponente o bien dejarolo sin puntos, si se acaba el tiempo el ganador sera el que mas puntos tenga.
    Aura: ¡A escena Nintales!
    Nin: Nin(Vamos a ganar).
    Dawn: ¡Sal piplup!
    Piplup: Pi piplup (si hora de jugar).
    Presentador: Listas...

    Ahora el combate entre Dawn y Aura por el primer liston esta por empezar ¿Quien de las dos ganara el combate?
    Continuara...

    Aqui termina el cap espero les haya gustado y tratare de poner el siguiente lo antes posible, ahora solo tres preguntas.
    1) ¿Que les parecio?
    2) ¿Quien creen que gane?
    3) ¿Quieren que siga con el fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    1) ¿Que les parecio?
    Incleible Daimon embobado dejando casi morir a Ash y me mate de risa imaginandome a Ash viendo con cara de pervertido a Dawn
    2) ¿Quien creen que gane?
    Obio que Dawn
    3) ¿Quieren que siga con el fic?
    Obio que si
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1391
    Hola gente ya volvi con la conti lista, el golpe de inspiración me dio y es hora de que lo paroveche, por cierto gracias por los comentarios... Sin mas hora del fic.

    Capítulo 16: Dawn contra Aura... Primer concurso cellado.
    En el capítulo anterios Aura y Dawn entraron al primer concurso de ciudad Jubilo, tras un complicado avance ambas llegaron a la final, ahora es momento de ver quien de las dos sera la ganadora...

    Presentador: Listas... ¡Comiencen!
    Dawn: Piplup usa rayo burbujas.
    Dicho esto el pequeño pokemon pingüino comenzó su ataque, el cual iba directo hacia el pokemon de Aura.
    Aura: Ninetales, esquivalo y usa garra de acero.
    Ninetales rapidamente esquivó el rayo burbujas y le dió un fuerte golpe a Piplup quien aun asi logro levantarse, mientras ninetales caia con mucha gracia.
    Dawn: Piplup ¿estas bien?
    Piplup: Pip (si).
    Dawn: Bien, entonces atacalo con picotaso.
    Piplup preparó el golpe y corrió hacia ninetales...
    Aura: Ninetales usa garra de acero de nuevo.

    Ambos pokemon usaron el ataque uno contra otro varias veces, era tal que parecia un combate de espadas, tal que ninguno de los dos cedia, hasta que piplup evitó un golpe de ninetales y logró darle en la espalda.
    Aura: ¡No ninetales!
    Ninetales(poniendose de pie): Nin (estoy bien).
    Dawn: Piplup usa chorro de agua.
    Piplup soltó el ataque directo contra ninetales pero...
    Aura: Ahora Ninetales, esquiva y usa llamarada.
    Dawn: ¡Oh no, Piplup trata de esquivar!
    El ataque de piplup falló y Ninetales lanzó la poderosa llamarada contra el, dificilmente logró esquivarla, pero si lo dañó un poco.
    Dawn: ¡Piplup!
    Piplup: Pip (estoy bien Dawn).

    Mientras en las gradas...
    Brock: Es impresionante, ambas han estado entrenando.
    Karla: No solo eso Brock, algunos ataques que usan los han visto con Daimon y Ash.
    Brock: El combate esta muy reñido, podria ganar cualquiera.
    Karla: ¿Y los alborotadores?
    Brock(mirando a todos lados): Ni la mas minima idea.
    Mientras arriba en las bigas del estadio...
    Daimon(con los brazos cruzados): Impresionante ¿verdad?
    Ash(sentado en la biga): Y eso que su entrenamiento aun comienza, esto solo es una prueba de lo que veremos en el gran festival.
    Daimon: Recuerda Ash, gane quien gane nos encargaremos que ambas esten muy bien.
    Ash(sonriendo): Claro.

    De vuelta en el combate...
    Dawn: El tiempo esta disminuyendo...
    Aura: Y vamos igual en puntos, solo queda...
    Dawn y Aura(sonrisa de victoria): Un ultimo ataque
    Dawn: Piplup ¡usa Hidrobomba!
    Aura: Ninetales ¡Llamarada!
    El ataque de ambos pokemon choco de forma impresionante, tal que una enorme exploción causo una cortina de humo, cuando se disipo no habia señales de ninetales.
    Dawn: ¿Dondé esta?
    Aura: Es hora... ¡Ninetales Anillo Igneo!
    Dawn: ¡¿Qué?!
    El ataque de ninetales fue certero y directo ocasionando que Piplup perdiera el combate.
    Presentador: Piplup ya no puede continuar, Aura y Ninetales ganan el combate y el liston Jubilo.
    Aura: ¡Ganamos Ninetales lo hicimos! (abraza a Ninetales)
    Ninetales: ¡Nin! (¡Si!)
    Dawn(Triste): Piplup lo hiciste muy bien, mereces un descanzo.
    Dawn se acerca a Aura para darle la mano en señal de respeto...
    Dawn: Bien hecho Aura, lo hiciste muy bien.
    Aura(abrazando a Dawn): Gracias Dawn, gracias por ser mi primer combate, gane o pierda no me importa con una amiga como tu.
    Dawn(sonriendo y correspondiendo el abrazo): Tu tambien eres una gran amiga Aura, se que tu y yo llegaremos al gran festival.

    Mientras en la gradas...
    Karla: Que buena batalla, esas dos llegaran muy lejos.
    Brock: Ese ataque que uso Aura, es uno de los mas devastadores entre los pokemon de fuego.
    Karla: Daimon le mostro hace un tiempo el ataque y Ninetales lo dominó.

    Paso un rato y tanto Aura como Dawn ya estaban vestidas...
    Aura: Bueno voy a caminar un poco, ¿vienes Dawn?
    Dawn(triste y fingiendo una sonrisa): No, estoy un poco cansada, ve tu.
    Aura(no muy convencida): Ok.
    Pero cuando Aura abrió la puerta sintió como si alguien hubiese entrado, pero no le tomó mucha importancia y continuó su camino.
    Dawn(Casi a punto de llorar): Creo que no sirvo para esto.
    ????: Al contrario Dawn, tu batalla estuvo muy bien, casi fue una batalla de campeonato y eso que fue tu primer combate.
    Dawn (levantando la mirada): ¿Qui-quien eres?
    Ash(quitandose el camuflaje): Hola Dawn.
    Dawn: Ash ¿Qué haces aqui?
    Ash: Pues queria verte.
    Dawn: Estas desepcionado verdad (comenzando a botar lagrimas) Fue mi primer combate y perdi...
    Ash(abrazandola): Dawn escucha, yo tambien perdi mi primer combate, pero tu camino apenas comienza, se que tu y Aura llegaran al gran festival y sera la batalla de concurso mas grande de la vida.
    Dawn(sonrojada pero botando lagrimas): A-Ash, gracias por estar siempre que te nesesito.
    Ash(sonriendo): Para eso son los amigos.
    Despues de que Ash dijó esto Dawn comenzó a llorar mientras abrazaba muy fuerte a Ash y hundia su rostro en el pecho de este.

    Cambiando de escena Aura se encuentra caminando hasta que se encuentra a Raichu y Pikachu...
    Aura(sonriendo y acariciandolos): Hola chicos ¿qué pasa?
    Raichu(con una nota): Rai raichu (toma Aura).
    Aura: Gracias Raichu, a ver...
    Nota: Felicidades por tu victoria Aura, pero tu premio no solo es ese liston, mira hacia arriba.

    Cuando Aura miró hacia arriba empezaron a caer cientos de petalos de rosas color carmesi, ella estaba sonriendo y alegre, y esto aumento cuando vió que una rosa de ese color estaba flotando frente a ella, y quien traia la rosa no era otro que Daimon que se quitó el camuflaje y le entregó la rosa a Aura.
    Daimon: Se que te encantan estas rosas.
    Akira: Y lo sabes muy bien, me recuerdan el color de tus ojos.
    Daimon: Bueno tengo una sorpresa para ti, ¿vamos?
    Aura(tomandolo de la mano): Vamos.

    Daimon llevó a Aura a caminar por el bello parque Jubilo y de ahí la llevo a cenar, escogió un restaruante con mesas al aire libre donde estuvó hablando con Aura, en algunos momentos le dió comida en la boca y la limpiaba con cuidado, tras esto regresaron camino al estadio, al camerino. Eso si, Daimon nunca soltó la mano de Aura durante todo el camino, al llegar a la puerta Raichu se subió al hombro de su entrenador y Pikachu al de Aura (ambos estaban en la entrada a los camerinos) pero al entrar vieron algo un tanto tierno... Vieron a Dawn dormida recostada en las piernas de Ash con una sonrisa en su rostro mientras Ash le acariciaba el cabello.
    Daimon(en voz baja): Mejor nos vamos.
    Ash(acomodando con cuidado a Dawn): Si nos vemos mañana.
    Pikachu(subiendose al hombro de Ash): Pika (nos vemos).
    Daimon(besando en la mejilla a Aura): Nos vemos en la mañana.
    Aura(igual con Daimon): Buenas noches.

    Asi ambos entrenadores y sus pokemon electricos salieron del camerino mientras las cordinadoras tomaron el camino a los sueños, ¿que pasara en el gimnasio mañana?
    Continuara...

    Aqui termina el cap espero le haya gustado, ahora las preguntas...
    1) ¿Les gusto el combate?
    2) ¿Que les parecio el plan de Ash y de Daimon para alegrar a las dos?
    3) ¿Creen que Ash consoló bien a Dawn?
    4) ¿Daimon hizó buen trabajo con Aura?
    5) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    1) ¿Les gusto el combate?
    Obio que si
    2) ¿Que les parecio el plan de Ash y de Daimon para alegrar a las dos?
    Exelente
    3) ¿Creen que Ash consoló bien a Dawn?
    Si que si
    4) ¿Daimon hizó buen trabajo con Aura?
    Si
    5) ¿Quieren que lo siga?
    Obio que si

    A saves algo el ataque "Anillo Igneo" solo lo puede aprender la ultima etapa del los pokemon iniciales tipo fuego osea solo lo aprender: Charizard, Thipolshyon, Baiziquen y Inferneape y en la saga blanco y negro tambien lo puede aprender Emboar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1362
    Ya regrese y es momento de la conti, antes que nada, Anime Fan, gracias por el dato, a decir verdad sabia de ese ataque pero tenia la duda de que pokemon lo aprendian, dejare el ataque en Ninetales pero unicamente, y en los pokemon que me dijiste, de nuevo gracias, ahora tambien a EN y Aki por sus comentarios, gracias chicos son los mejores, sin mas que decir...

    Capítulo 17: La primera batalla... Un lider diferente...
    En el capítulo anterior la batalla por el primer liston entre Dawn y Aura por fin se dio, en la cual Aura salió victoriosa, sin embargo, Daimon y Ash se encargaron de que ambas chicas tuviesen un dia feliz sin importar nada, ahora es momento el combate pokemon de ambos en el gimnasio Jubilo...

    Nos encontramos fuera del camerino de Dawn y Aura donde ambas recientemente terminaron de arreglarse y van camino con los demas...
    Dawn: Bueno, terminada nuestra batalla sigue la de los chicos...
    Aura: ¿Crees que les vaya bien?
    Dawn: Les va a ir bien, despues de todo nunca se rinden.
    Aura(sonriendo): Tienes razon.

    Ambas chicas llegaron al C.P. donde Ash, Brock y Karla se encontraban almorzando...
    Brock: Hola chicas, que bueno que llegaron, les servire un poco de estofado.
    Aura: Gracias Brock.
    Ash: ¿Comó te sientes Dawn?
    Dawn(levemente sonrojada): Bien Ash, Gracias.
    Brock(con dos platos de estofado): Aqui tienen.
    Dawn y Aura: Gracias Brock.
    Pasaba el tiempo y los cinco comian y hablaban de lo mas bien, aunque una pregunta salió de repente.
    Aura: Oigan ¿y Dai?
    Karla: Ni idea, no lo hemos visto desde ya mucho.
    Dawn: ¿Qué? ¿Ni si quiera comió?
    Brock: Me pidió que le diera algo para el camino, dijo que regresaria en un rato.
    Dawn: ¿Dondé se habra ido?

    Mientras en un bosque cerca de la ciudad...
    Daimon (con la armadura puesta y con las cuchillas en ambos brazos): ¡Lucario Aura-Esfera! ¡Aggron Hiperrayo! ¡Raichu Impactrueno!
    Los tres pokemon obedecieron y lanzaron sus ataques contra Daimon, la aura-esfera la bloqueó tal como cuando enfrento a Dante y la regreso, Lucario logró esquivarla; el hiperrayo lo esquivó y lanzó un pico contra Aggron quien lo detuvó con garra de acero; y finalmente el impactrueno de Raichu lo contuvó con una cuchilla y empezo a correr contra Raichu quien detuvó la cuchilla con cola de hierro...

    Daimon: Sus ataques han mejorado mucho chicos, este entrenamiento me ayuda tanto a mi como a ustedes, a este paso los gimnasios no seran problema...
    Lucario: Gracias Amo, su velocidad y fuerza son impresionantes tambien.
    Raichu: Rai rai raichu (hagamoslo de nuevo, quiero entrenar mas)
    Aggron: Groaaarrr (Vamos Daimon, de nuevo).
    Lucario: Estoy con ellos amo, quiero seguir entrenando *poniendose en posición*
    Daimon: Que asi sea entonces *sacando las cuchillas*...

    De regreso en el C.P. ya nuestros heroes estan camino al gimnasio...
    Brock: Ahi esta el gimnasio.
    Ash: Lo veo, vamos entonces.
    Tras entrar al gimnasio el lugar estaba completamente oscuro...
    Aura: Este lugar esta de miedo.
    Dawn: Muy de miedo.
    ????:Bienvenidos al gimnasio de Jubilo, soy el lider Max...

    Se trataba de un chico de la edad de Brock, ojos marrones, cabellos negro, alto, delgado y de piel blanca, su actitud era fria y a simple vista siniestra, pensativo y callado...
    Max: ¿Quien de ustedes sera a quien enfrente?
    Ash: A mi y a Daimon, pero el aun no ha llegado.
    Max: Muy bien, prepara tus pokemon, estare de ese lado de la arena.

    Todos estaban un tanto extrañados por el tono serio y un poco frio de Max, Ash comenzó a preparar sus pokemon, mientras Aura y Dawn traian puesto un traje de porrista, ambos iguales, pero el de Aura con morado donde va el rosa...
    Max: ¿Listo?
    Ash: Siempre... ¡Ahora sal Monferno!
    Monferno salió de su pokebola...
    Max: Aparece Rotom...
    Karla: Este lider de gimnasio usa pokemon fantasmas y psiquicos.
    Brock: Ash la tiene un poco dificil.
    Aura y Dawn: ¡Vamos Ash tu puedes!
    Arbitro: ¡Comiencen! *Alzando las banderas*

    Ash: Monferno Llamarada.
    Max: Rotom, esquiva y usa trueno.
    El pokemon fantasma logró esquivar el ataque y dió en el blanco lastimando a monferno.
    Ash: ¡No monferno!
    Monferno logró resistir.
    Max: Rotom usa impactrueno.
    Ash: Monferno esquiva y usa rueda de fuego.
    Monferno esquivó el ataque y consiguió dar en el blanco, causando que Rotom callera inconciente.
    Arbitro: Rotom no puede continuar, Monferno gana la primera batalla.
    Max: Rotom regresa.
    Dawn y Aura: ¡Eso es Ash!
    Buneary: Bun bun *con pompones*
    Piplup: Pip *igual que buneary*
    Max: Ahora sal sableye.
    Ash: Otro tipo fantasma, Monferno ten cuidado.
    Max: Sableye utiliza bola sombras...
    Ash: ¿Que?

    El ataque fue directo y causo que Monferno fuera derrotado con ese simple golpe...
    Ash: No, Monferno regresa *metiendolo en su pokebola*
    Arbitro: El segundo combate es para Sableye.
    Ash: Ve Pikachu.
    Pikachu: Pika *entrando al campo*
    Arbitro: Comiencen...
    Max: Sableye cabezazo zen.
    Ash: Pikachu contrataca con cola de hierro.
    Pikachu consigue detener el ataque y ocasionarle daño a Sableye.
    Max: Usa garra umbría.
    Ash: Pikachu esquiva.

    Pero el ataque dió en el blanco, sin embargo pikachu resistió el golpe...
    Ash: Pikachu ¿quieres continuar?
    Pikachu: Pika *ascintiendo*
    Ash: Bien entonces usa impactrueno.
    Max: Sableye usa bola sombra.
    Ambos ataques dieron uno contra otro ocasionando un lijero temblor.
    Ash: Tenemos que terminar rapido con ese pokemon, Pikachu usa tacleada de voltios.
    Max: Sableye ataca de nuevo con cabezazo zen.

    Esta vez el golpe de ambos pokemon ocasionó una cortina de humo, que al despejarse mostro a ambos pokemon fuera de combate...
    Arbitro: Ninguno de los dos puede continuar, pasamos a la ultima etapa...
    Ash(cargando a pikachu): Estas bien amigo, lo hiciste increible *llevandolo con Brock*
    Brock: Tranquilo Ash, puedes ganarle.
    Ash: Lo se gracias Brock.
    Max: Terminemos esto, aparece Gengar.
    Ash: Vamos Torterra.

    Mientras de nuevo en el bosque...
    Daimon: ¡Lucario ahora!

    Lucario lanzó un aura-esfera contra Daimon quien nuevamente la regresó con la cuchilla, pero esta vez lucario saltó y lanzó otra, esta vez Daimon la esquivó saltando hacia atras; Aggron lanzó un hiperrayo que Daimon mantuvo bloqueado usando las cuchillas, pero Aggron esta vez se estaba acercando y le lanzó un ataque de Garra de acero que nuevamente hizó retroceder a Daimon; finalmente Raichu uso tacleada de voltios que aunque Daimon la bloqueó lo hizó retroceder...
    Daimon(quitandose el casco y guardando las cuchillas): Impresionante muchachos, un combate impresionante.
    Lucario: Gracias Amo.
    Raichu: Rai (Si) *Subiendose al hombro de Daimon*
    Aggron: Groooaaarr (lo hicimos al fin).
    Daimon: Bien volvamos al C.P. nesesito ducharme y ponerme mi ropa de siempre.
    Lucario: ¿Porqué no la trajo desde antes amo?
    Daimon: La hubiese ensuciado, ademas por eso Lord Magno me dió esta, ya andando.

    De vuelta en el gimnasio...
    Ash: Torterra hojas navaja.
    Max: Gengar esquiva y usa lengüetazo.
    Gengar consiguió esquivar el ataque pero no logró dar a torrterra quien esquivo el lengüetazo.
    Ash: Bien Torterra, ahora utiliza latigo cepa.
    Torterra tomó a Gengar y comenzo a golearlo contra el piso.
    Max: Gengar liberate y usa hipnosis.
    El pokemon fantasma se liberó del ataque y logró atinar el golpe en torterra quien no se movia, acto seguido le atinó un puño sombra dejandolo muy herido.
    Ash: ¡No torterra!
    Pero el pokemon planta consiguió levantarse.
    Ash: Acabemos con esto torterra hiperrayo.
    Max: Gengar esquiva.
    Pero el ataque dió en el blanco dejando inconciente a Gengar.
    Arbitro: Gengar ya no puede luchar, torterra gana, el ganador es el retador Ash.
    Aura y Dawn: ¡Si lo hizo!
    Max(acercandose a Ash): Buen trabajo Ash, aqui tienes tu medalla.
    Ash: Gracias, y fue un gran combate.
    Max: No hay de que, ¿y quien es el otro con el que me debo enfrentar?
    ????: Soy yo...
    Max: ¿Mm?
    Ash: Daimon, al fin llegaste.
    Daimon (con su ropa de siempre): Y estoy mas que listo para el combate.
    Max: Bien, prepara tus pokemon...

    Ahora el combate entre Max y Ash ha terminado y es momento del combate de Daimon, quien ganara...
    Continuara...

    Aqui termina el cap 17, espero les haya gustado y dejare unicamente 4 preguntas...

    1) ¿Que les parecio el combate?
    2) ¿Que opinan de la forma en que Daimon entreno a sus pokemon?
    3) ¿Creen que Ash tuvo una victoria dificil?
    4) ¿Quieren la conti?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    1) ¿Que les parecio el combate?
    Genial
    2) ¿Que opinan de la forma en que Daimon entreno a sus pokemon?
    Incleible
    3) ¿Creen que Ash tuvo una victoria dificil?
    No
    4) ¿Quieren la conti?
    Si que si

    Hey Daimon Scorpion yo no sabia que habia un gimnacio en Jubilo los Gimnacios en los que Ash compítio son de : Ciudad Pirita, Ciudad Vetusta, Ciudad Corazon, Ciudad Rocavelo, Ciudad Pradera, Ciudad Canal, Ciudad Puntanueva y Ciudad Marina
    Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1345
    Gracias por la espera gente, perdon por tardarme pero no me llegaba el toque de inspiracion xD, ahora como que es momento de escribir antes de que se me escape... Por cierto Genereizer, si las ciudades que dijiste son las correctas, aunque estoy haciendo un fic un tanto... diferente, tratare de apegarme al guion... A y para no aburrirlos tanto acortare algunos gimnacios un tiempo despues. Sin mas que decir...

    Capítulo 18: Un combate fuera de lo normal.
    En el capítulo anterior, Ash consiguió su medalla derrotando a Max, justo en ese instante, Daimon entró al gimnasio, ahora que sucedera cuando se enfrenten.
    Nos encontramos en el gimnasio de Juvilo, donde Daimon y Max estan en la arena, mientras en las gradas, Dawn y Aura lo animan de la misma forma que lo hicieron con Ash; hablando de el, se encuentra hablando con Brock y Karla...
    Ash: ¿Se tardo mucho en llegar no creen?
    Karla: Si, y ni idea de donde estuvo toda la mañana.
    Brock: Solo veo que se cambio, en la mañana llebava puesta la ropa de entrenamiento que le dió Lord Magno.
    De vuelta en la arena...
    Max: Muy bien, esto sera tres contra tres, si ganas un combate puedes sustituir a tu pokemon si lo deseas.
    Daimon: Muy bien.
    Max: Sal Hypno.
    Daimon: A combatir Aggron.
    Ambos pokemon salen de sus pokebolas.
    Max: Hypno Psicorayo.
    El ataque dió en Aggron pero ni siquiera lo movió...
    Max: ¿Pero como?
    Daimon: Mi turno... Aggron usa hiperrayo.
    Max: Hypno esquiva.
    El pokemon psiquico consiguió esquivar el ataque, pero este logró dejar un gran daño en donde dió.
    Max: Que hiperrayo...
    En las gradas...
    Aura: Ese ataque hubiera dejado K.O. a Hypno, y sin esfuerzo alguno.
    Dawn: Daimon estuvo entrenandolo, pero no vi que el hiperrayo causara ese daño nunca.
    Ash: ¿Que habra estado haciendo toda la mañana?
    De vuelta en el combate...
    Max: Hypno usa confusión.
    Daimon: Aggron, solo quedate ahi.
    El ataque de confusión dió directo en Aggron quien no se movia.
    Max: Ahora terminalo con cabezazo Zen.
    Hypno corria a toda velocidad cuando...
    Daimon: ¡Ahora Aggron!
    Cuando Hypno estaba por golpear a Aggron este le detuvó con garra de acero.
    Daimon: Terminalo...
    Finalmente Aggron solo disparó otro hiperrayo sobre Hypno dejandolo fuera de combate.
    Arbitro: Hypno no puede continuar, Aggron gana.
    Max: Hypno regresa.

    Daimon: Aggron regresa.
    Max: ¿Lo regresaste?
    Daimon: Si gano cada batalla sustituire a mi pokemon.
    Max: Muy bien, es mi turno... Sal Haunter.
    Daimon: Tu turno Raichu.
    Mientras Haunter salió de su pokebola, Raichu solo saltó del hombro de Daimon.

    Mientras en las gradas...
    Brock: Daimon debió entrenarlos tal como Dante lo hace, luchando con ellos.
    Karla: ¿Qué eso no lo dejaba herido?
    Ash: Si, pero segun dice Lord Magno Daimon es el mas prodijioso de Rapterra.
    Dawn(volteando): Dijó eso de ti, pero de aqui de la tierra.
    Ash: ¿Eso dijó?
    Aura: No presto antención.
    Brock: Como siempre.

    De vuelta en la Arena...
    Max: Utiliza bola de sombras.
    Haunter lanzó una poderosa bola de sombras hacia Raichu...
    Daimon(sonriendo): Raichu reviertela...
    Max: ¿Qué?
    En eso Raichu usó cola de hierro y regresó la bola de sombras a Haunter, quien logró esquivarla.
    Max: Imposible... ¡Haunter lengüetazo!
    Daimon: Raichu, esquiva.
    Pero el legüetazo logró atinar en Raichu, sin embargo se levanto como si nada.
    Max: ¡Acabalo con puño sombra!
    Daimon: ¡Raichu, impactrueno!
    Max: ¡No!
    El impactrueno de Raichu atinó en Haunter dejandolo herido y cancelando su ataque.
    Daimon: ¡A ganar!
    Raichu ascintió y empezó a correr contra Haunter a quien logró darle con tacleada de voltios dejandolo K.O.
    Arbitro: Haunter ya no puede pelear, Raichu gana.
    Max: Bien hecho Haunter, regresa.
    Metiendolo a su pokebola.
    Daimon: Tomate un descanzo amigo.
    Raichu: Rai (si) *subiendose al hombro de Daimon*

    En las gradas...
    Brock: Esos movimientos son similares a los que usa Isis con Elequid.
    Karla: Y se recupero rapido, como Blastoise cuando el charizard de Isis le dió con llamarada.
    Ash: Ahora les queda un pokemon a ambos, me imagino el mas poderoso.

    De vuelta en la arena...
    Max: Es hora de terminar esto...
    Daimon: Dejemoslo a un pokemon.
    Max: ¿Comó?
    Daimon: Sustitui a mis pokemon, por tanto dejalos como derrotados.
    Max: Pero tenias derecho a sustitución.
    Daimon: Lo se, pero el cansancio no los dejaria mas, entrenaron muy duro.
    Max: Ya veo, bien usare mi mejor pokemon, ve Kadabra.
    Daimon: Vamos Lucario.
    Ambos pokemon salen de sus pokebolas.
    Max: ¡Kadabra usa Psico-corte!
    Daimon: Lucario, Garra de acero.
    Lucario: ¡Aqui voy!

    Ambos pokemon usaban sus ataques combatiendo de serca, en eso Kadabra logra darle a Lucario, pero este contratacó con la garra de acero...
    Max: ¡Psicorayo!
    Daimon: ¡Lucario esquiva y usa Aura-Esfera!
    Lucario: Entendido Amo.
    Lucario logró esquivar el ataque y lanzo el Aura-Esfera...
    Max: Perfecto... ¡Esquiva y usa Aura-Esfera tambien!
    Daimon(pensando): No puede ser, realmente no es un Kadabra ordinario... pero se que hacer...
    El Aura-Esfera iba hacia lucario cuando...
    Daimon: ¡Lucario, ahora!
    Lucario: ¡Aqui voy!

    Lucario saltó evitando el Aura-Esfera, y en el aire lanzó otra que dió directo en Kadabra dejandole K.O. (mismo movimiento que uso entrenando con Daimon).
    Arbitro: Kadabra ya no puede pelear, lucario gana, el vencedor es el retador Daimon.
    Max: Bien hecho amigo (regresandolo a su pokebola).
    Daimon: Lo hiciste increible Lucario, regresa (igual que Max).
    Max: Muy bien Daimon, me venciste, a qui tienes tu medalla.
    Daimon(resiviendola): Gracias, ha sido un honor luchar contra ti Max.
    Aura y Dawn: ¡Bravo Dai! *alzando los pompones*
    Ash: Oye Dai, vamos a comer ya tengo hambre.
    Karla: Tu siempre tienes hambre... Ah a quien engaño, yo tambien.
    Daimon: Jeje muy bien vamos, pero antes mejor ire a dejar mis pokemon en el C.P.

    Asi termina el combate, mientras en Kanto...
    Rebelde: Las fuerzas que enviamos al este han regresado con 10 pokebolas cada una, entre ellas han logrado atrapar Charizards, Houndooms, Blastoise y Beedreelz.
    Ryusuke: Espero le complazcan los resultados mi Lord.
    Berserker (en el monitor): Me parecen bien teniente, ahora que tal va mi equipo pokemon.
    Ryusuke: El suyo y el de los demas generales esta siendo capturad por Kenny y Melodi.
    Berserker: Muy bien teniente, quedan serca de 8 meses para que lleguemos al planeta, espero el reporte mañana (cortando la transmision).
    Ryusuke: 8 meses... Justo el dia de la liga Sinnoh jajajajajajaja...

    Continuara...


    Aqui termina el cap de hoy, ahora las preguntas...
    1) ¿Que les parecio el combate?
    2) ¿Les sorprendieron las formas de combatir de los pokemon de Daimon?
    3) ¿Que pasara ahora que los rebeldes estan capturando pokemon?
    4) ¿Cual sera el equipo que le preparan a Berserker y los generales?
    5) ¿Les sorprendio la fecha en que llegan?
    6) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Revolution

    Revolution Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    1) ¿Que les parecio el combate?
    estuvo geniallll :)
    2) ¿Les sorprendieron las formas de combatir de los pokemon de Daimon?
    la verda si un poco :p
    3) ¿Que pasara ahora que los rebeldes estan capturando pokemon?
    no tengo ni la menor idea pero lo quiero saber;)
    4) ¿Cual sera el equipo que le preparan a Berserker y los generales?
    tampoco lo se :p y meda rabiaaa jeejjeje
    5) ¿Les sorprendio la fecha en que llegan?
    la vrda no muxo pork recorde lo del sueño de Ash y...... jjejejee
    6) ¿Quieren que lo siga?
    yo si kiero k lo sigas porfaaaa!!!!

    espero la conti ya k esta muy bien y tambien k me avise ok
    me encanto el fic y me esta gustando muxoooo!!!!!! y como dije me avisa
    BYEEE!!! Asta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1624
    Bueno ya regrese, ahora, la conti de hoy sera un poco mas al aspecto predator, aun asi sin dejar fuera el aspecto predator, tambien intentare poner algo de terror y romance (esto ultimo ni idea, pero intentare ponerlo ^^U)...

    Capítulo 19: Cazando por tres vidas...
    En el capítulo anterior Daimon venció a Max con sus pokemon, agotados por cierto, sin embargo en Kanto los rebeldes, guiados por Ryusuke, Kenny y Melodi, estan atrapando pokemon para sorprender y emboscar a los soldados de la Orden el dia de la invasión que, al parecer, comenzara durante la liga Sinnoh, que les espera hoy a nuestros heroes...
    Nos encontramos con nuestros heroes quienes van camino a la siguiente ciudad unos dias despues del combate en gimnasio, ahora se encuentran en el bosque armando su campamento antes de que anochesca mientras Brock prepara la cena...
    Ash: Listo, mi carpa esta lista, ¿seguro no quieres dormir en una Dai?
    Daimon(recostado en la rama de un árbol): No, ya va mucho que no duermo como en Rapterra.
    Aura: ¿No dormias en el palacio de Arkanos?
    Daimon: A veces, otras disfrutaba dormir bajo las estrellas.
    Brock: ¡Todos a cenar!
    Karla(terminando de acomodar la mesa): Todo listo.
    Daimon: Ok, voy para haya *saltando desde la rama*
    Aura: Bien, ya tenia habre.
    Dawn: Oye Dai, aun no nos has dicho como eran las sesiones de caza en rapterra *comiendo el estofado*
    Ash: Si Dai, dinos *igual que Dawn*
    Daimon: Muy bien, las cosas en Rapterra eran muy distintas...
    ////////////////////////////////////////FlashBack////////////////////////////////////////////////
    En Rapterra las sesiones de caza son hasta morir, recuerdo que la batalla de caza mas dificil que tuve fue cuando nos quedamos en el bosque, a mis compañeros se los habian llevado unos Raptors, bestias de cuatro patas, cabeza como de un xenomorfo, dientes y todo el cuerpo peludo, en la cola tenian un enorme aguijon, tenia tiempo limite para rescatarlos, porque eso no era ya una prueba, era por las vidas de ellos...
    Daimon(revisando los rastros con la vision de la mascara): Esas bestias pasaron por aqui, tomaron este camino arrastrando a mis equipo *recogiendo un mechon de cabello de un arbusto* uno de ellos parece ser un patriarca...
    Fue ahi cuando escuche un rugido, a lo lejos por lo que corri en esa dirección, corri hasta que encontre la cueva, entre y vi esas bestias, cuatro raptors y un patriarca raptor, este tiene pelaje gris y es unas dos veces mas grande que uno normal. En la cueva tenian esqueletos de otros predators, por lo que no faltaba mucho para que se los comieran tambien... Dispare el cañon de plasma, siendo cañon de sangre joven no afectaba en nada a los Raptors, solo los aturdia, dispare a dos estalactitas que cayeron atravezandole la cabeza a dos de ellos...
    Daimon(cayendo desde arriba): Ahora alejense de mis amigos bestias, intenten comerme a mi *sacando una lanza compuesta*.
    Ahi los otros dos se me lanzaron encima, al primero le clave la lanza en la cara, lo levante y finalmente lo termine, al segundo le arroje la lanza, solo me quedaba el patriarca...
    Daimon: Entre tu y yo monstruo *sacando las cuchillas*
    El Raptor me dió con la garra, esquive el golpe y le corte la pata, pero no pude evitar la cola, estaba atontado por el golpe cuando me iba a dar el segundo, al esquivarlo me sujete de su aguijon, el impulso hizó que le diera con la cuchilla a una estalactita, le dio directo en el ojo... Pero en vez de matarlo lo enfureció, comenzó a golpear todo, cuando iba a liberar a mi equipo, un coletazo infalzo me dió sacandome de la cueva...
    ////////////////////////////////////Fin Flashback/////////////////////////////////////////////////
    Daimon: Mi escuadron murio ese dia, la prueba se convirtió en un infierno cuando esas bestias atravesaron la zona.
    Karla: No es posible.
    Aura: Daimon, perdon por...
    Daimon: No se preocupen, eso fue hace seis años, entonces tenia 11, solo era un novato.
    Ash: Bueno, vamos a dormir.
    Brock: Muy bien, yo me quedare a recojer un poco.
    Karla: Te ayudo Brock, aun no tengo sueño.
    Dawn: Igual, levantando la mesa.
    Ash: Te ayudo Dawn.
    Dawn(lijero sonrojo): Gracias Ash.
    Aura: Karla te falto uno...
    Asi paso la noche, sin embargo no iba a continuar tan tranquila, pues cuatro "visitantes" iban a empezar a complicar las cosas.
    Dawn(despertandose): Que esta...
    Pero Dawn no logró terminar de hablar, pues un xenomorfo le tapó la boca, Dawn se desmayó del susto, luego otros dos Xenomorfos hicieron lo mismo con Karla y Aura, a quienes se llevaron arrastrando por el bosque...
    Brock: ¡Ash, Daimon despierten!
    Ash(saliendo de su tienda): ¡¿Que pasa Brock?!
    Daimon(bajando del árbol): ¿¡Donde estan Karla, Aura y Dawn?!
    Brock: Es lo que no se, no aparecen.
    Raichu: ¡Raichu! (¡Oigan!)
    Pikachu: ¡Pika! (¡Miren!)
    Daimon(activando el casco): Xenomorfos.
    Ash: Como los encontraremos, son casi invisibles de noche.
    Brock: Hay que seguirlos, no podemos abandonarlas.
    Daimon(activando toda la armadura): Ni las dejaremos, si queremos alcanzarlo tendremos que cazar como Yautja de Elite, como lo somos.
    Ash y Brock(activando la armadura): Bien...
    Los cinco comenzaron a saltar de árbol en árbol, revisaban el rastro hasta llegar a un claro en el bosque...
    Daimon: Huevos... Quieren hacer una colmena...
    Ash(preocupado): ¿Estan...?
    Brock: No, los huevos estan vacios, pero ellas siguen bien, los soltaron por alguna razon...
    Daimon(deteniendo un abrazarrostros con su mano): Si, por esto, Raichu cortalo en dos *lanzandolo al aire*
    Raichu: ¡Rai! *cortandolo con cola de hierro*
    Brock: Los otros tres huevos si tienen uno dentro, demonos prisa antes que eclosionen.
    Dicho esto, los tres se lanzaron contra los Xenomorfos, uno de ellos se lanzó contra Ash quien lo detuvó del cuello y le clavó la cuchilla en la cabeza; mientras Brock le disparó a uno con el cañon y al otro lo corto con un disco boomerang; finalmente Daimon uso una lanza estocando al ultimo...
    Brock: Son todos...
    Daimon(arrojando la lanza): ¡No lo creo!
    La lanza le dió en la cabeza a un Pretoriano que salia de las sombras...
    Brock: ¡Un pretoriano!
    El enorme Alien ataco a los tres quienes se golpearon contra los árboles, mientras Raichu y Pikachu trataban de despertar a las demas junto con piplup (quien acaba de despertar), justo cuando el enorme monstruo iba a darles con la cola a los tres pokemon y las tres chicas cuando Daimon se la corto...
    Daimon: ¡No permitire que esa tragedia se repita! *cubierto por una energia roja*
    De nuevo Daimon atacó al Pretoriano cortandole la cabeza, y como en la prueba, la zona afectada se calcino como si se hubiese quemado...
    Aura(despertando): ¿Que sucedio?
    Ash: Nada importante, vamonos de aqui.
    Dawn: A-Ash? y el Xenomrofo.
    Ash: No te preocupes por eso Dawn, mejor vamonos *cargandola y empezando a caminar*
    Brock: Posición D, a 4 kilometros de ciudad Jubilo... Ok, hasta pronto...
    Karla: Ya les dijiste, salgamos de aqui antes de que aparezcan mas.
    Daimon(cargando a Aura): Vamos, por lo menos no se repitio.
    Aura: Eres un Elite, ya no eres un sangre joven...
    Ahora que nuestros heroes han escapado de los xenomorfos retoman su camino, mientras a lo lejos...
    Rebelde: Teniente, lograron vencerlos...
    Ryusuke(por el comunicador): No importa, no esperaba menos de ellos, continuen siguiendolos...
    Rebelde: Como ordene...
    Ahora que los rebeldes siguen los pasos de nuestros heroes que les espera en el camino...
    Continuara...
    Aqui termina, ahora las preguntas...
    1) ¿Que les parecio?
    2) ¿Que opinan de la historia de Daimon?
    3) ¿Les sorprendio que los rebeldes llevaran los aliens?
    4) ¿Tuvo buena acción?
    5) ¿Quieren la conti?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    para que esta bueno combinaste "aliens vs depredador" con "pokemon" que lo hace interesante en el aspecto y en la historia,la acción y el romance es bueno también creo que lo único que te faltaría mejorar seria en ortografía. Y algo que me gustaria que pasara en tu fics seria que el lado melevolo de ash apareciera permanentemente siendo mas fuerte que el lado bueno de ash y que el lado oscuro de ash tenga las buenas cualidades de ash (su bondad,sus deseos de proteger su hogar y a sus amigos)pero que fingiera que no los tiene y que con el tiempo el gane la liga pokemon por los celos y el miedo de que deimon lo superara y le gane en otro combate.
    Esto te puede ayudar a que la historia sea mas interesante ya que dijiste que e te estaban acabando las buenas ideas,ademas de que nadie a hecho aparecer el lado oscuro de ash en un fic a y hace esto si vas a seguir mi idea has que ash que cuando se dio cuenta de que su lado oscuro estaba saliendo cada ves mas la luz que el se separe del grupo ya que eliminarlo el no quería buscar la forma de eliminarlo por lo poderoso que era y ash podía tomar ventaja de eso en la situación de la guerra pero cando se separe ash los seguía de cerca ya que quería asegurarse de que todos estén bien y la razón de porque ash se separo de sus amigos fue por medio de lo que opinaran en la situación que el estaba.
    Bueno esta idea te ayudaría a hacer muchos mas capítulos de tu fic y a la vez a hacerlo mas interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    A y e me olvido la rason de que ash sabia de que podria sacar provocho de su lado oscuro fue porque ash puede hablar con el en su mente y se dio cuenta que tenían los mismos sentimientos de protejer a todos sus amigos excepto en amor ya que su lado oscuro decía que el amor hace débiles a las personas asi que el lado oscuro nunca se enamoro de dawn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    veo que te gusto mi idea si la vas a utilizar hace que ash cuando se transforme en su lado oscuro que los hojos sean diferentes de color negro y de fondo rojo a y cuando haga el circulo que era azul hace que ya que estaba saliendo el lado oscuro que sea de color azul la mitad y negro la otra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Debo decir que gracias por las ideas, un lado oscuro suena genial, tomare la mayor parte de esa idea con algo que se me acaba de ocurrir, mas veras esto para la segunda temporada, pero ire haciendo aparecer el lado oscuro de Ash poco a poco... Me ayudaste mucho para la segunda temporada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    me alegra a verte sido de utilidad y porcierto ya que vas a seguir mi idea te recomiendo usar lo que te dije de los ojos y de la luz azul y negro que los utilices el resto te lo podes arreglar de como se dan cuenta los amigos del problema y el resto ,bueno como dije me alegra a verte sido de utilidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    Daimon si leíste el fic Tres caminos, una decision(Erwin Alfonzo) podrias aprender de el y no te ofendas pero tenemos que admitir que el es muy bueno (la narracion,la historia,el romance,la accion)osea viste todo lo que duraba sus capitulos vos tendrias que ver eso e intentar que tus capitulos sean mejor que su fic .
    Lo malo es que no se si hiso una segunda temporada estaría bueno leer como terminaba no crees
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2276
    Bueno ya estoy de vuelta y estos dias la inspirancia sigue en mi, asi que a escribir, ahora, Terrorist z, gracias por la idea amigo, con eso basta para hacerme a la idea de varios cap, y aunque no puedo usarla tal como la hiciste para que no sea plagio o algo parecido, voy a tomar parte de la idea con algo propio, asi que aqui va el fic de hoy...

    Capítulo 20: Despertando a la oscuridad.
    En el capítulo anterior, nuestros heroes tuvieron un problema cuando un grupo de rebeldes liberaron huevos, xenomorfos y un pretoriano en la zona donde ellos acamparon, tras rescatar a Aura, Karla y Dawn, nuestros amigos continuan camino hacia ciudad Rocavelo, donde el conrcurso y gimnasio siguientes los esperan sin saber que algo les depara mas adelante.
    Nos encontramos en medio del bosque, aqui nuestros amigos recien encontraron un Houndoom, aqui mismo Daimon esta intentando capturarlo...
    Daimon: Raichu, usa cola de hierro.
    El pokemon electrico atacó al Houndoom, pero este uso tambien cola de hierro bloqueando el ataque de Raichu, despues contrataco con llamarada.
    Daimon: Esquiva y usa relampago.
    Dicho esto, Raichu esquivó el ataque de Houndoom y le dió de lleno con el relampago.
    Daimon: Terminalo con tacleada de voltios.
    Raichu comenzó a correr y a cargar energia para finalmente acabar noqueando a Houndoom, quien Daimon capturo con la pokebola sin que se resistiera mas.
    Daimon: Van cuatro, faltan dos para ingresar.
    Ash: Que sea uno amigo, te hicimos un regalo *Entregandole una pokebola*.
    Daimon: Gracias chicos, ¿pero qué es?
    Aura: Descubrelo, te va a gustar *sonriendo*
    Daimon: Ok *lanzando la pokebola*
    De la pokebola salió un charizard.
    Daimon: Wow un Charizard, es como el de Isis, pero mas grande, gracias chicos.
    ????(en la mente de Ash): Miralo, llevandose el credito.
    Ash: ¿Eh? ¿Brock dijiste algo?
    Brock: No, Ash.
    Dawn: ¿Oigan, podemos comer aqui?
    Karla: Si ya tengo hambre.
    Aura: Ok voy a poner la mesa.
    Daimon: Yo voy por leña, pero antes, Charizard regresa *Usando la pokebola* Raichu vamos amigo.
    Raichu(subiendose a su hombro): Rai raichu (Entendido jefe).
    Pasó al rededor de 20 minutos cuando todo estuvó listo, el tiempo pasaba mientras todos comian, como siempre, Aura, Dawn y Karla hablando mientras comian en la mesa, Brock alimentaba a los pokemon, Daimon comia sobre un árbol y Ash bajo la sombra de otro.
    Ash: Mm, Brock cocina cada vez mejor.
    ????(En la mente de Ash): Te seguiras volviendo debil Ash, si sigues asi jamas venceras a Daimon.
    Ash: De nuevo, ¿de dondé llego eso?
    Pikachu: ¿Pika? (¿todo bien Ash?)
    Ash: ¿Eh? Ah, no te preocupes Pikachu, debo estar imaginando cosas por no dormir anoche.
    Poco a poco se hizó de noche, todos estaban descansando bajo el oscuro y estrellado cielo, los pokemon salvajes cantando hacia la infinita nada, todos descansando menos Ash, que al parecer tenia algo en sus sueños.
    Sueño de Ash...
    Ash: ¿Dondé estoy? ¿No hay ni una simple luz?
    ????: Hola Ash.
    Ash(sacando las cuchillas): ¡¿Quién eres?! ¡¿Y dondé estoy?!
    ????: Vamos Ash, esa no es forma de tratar a tu amigo Zet.
    Zet es casi igual a Ash, solo que su ropa es un tono mas oscuro y sus ojos son negros con el centro color rojo.
    Ash(guardando las cuchillas): Zet, hace ya mucho que no te veia.
    Zet: Siete años Ash, desde los 10 que empezaste tu viaje, te acompañe hasta la liga añil y la liga Hoenn, luego me fuiste olvidando poco a poco cuando atacaron los Xenomorfos y conociste a esa peli azul.
    Ash: Zet, no te permito que hables asi de Dawn.
    Zet: No la culpo a ella, no estoy enojado por que te olvidaste de mi, lo estoy porque te volviste debil.
    Ash: ¡¿Qué?!
    Zet: Como escuchaste, no puedo creer que Daimon te gane, tu lo vencias cuando lo conociste.
    Ash: Daimon mejoro demasiado cuando llego de Rapterra, ademas es mi amigo.
    Zet: Pero el mio no... Lo siento Ash, pero solo hay una forma de que vuelvas a ser fuerte y es aniquilando a esos cinco que te acompañan.
    Ash: ¡No te lo pienso permitir! *Activando la armadura* ¡Tu ya no eres parte de mi! *voz distorcionada por el casco*
    Zet: Mas bien Ash... Tu no eres parte de mi, yo me hare cargo de todo tu *atrapando a Ash con cadenas oscuras* te quedas asi hasta que termine.
    Ash: ¡Sueltame Zet!
    Zet: Ni con esa voz distorcionada, ni cuchillas ni nada me detendras... Ni siquiera tus Pokemon jajajajaja...
    Cuando Ash desperto se levanto y activo las cuchillas, pero sus ojos eran los de Zet, lentamente comenzo a avanzar a Daimon, pero en eso...
    Brock: ¿Vas a algun lado?
    Zet: No me detengas Brock, voy a recuperar mi vieja gloria.
    Brock: Como si fuera a permitirte que lastimes a alguien, tu no eres Ash.
    Zet: Yo soy el verdadero ser en Ash, y su poder verdader, ahora apartate o te matare tambien.
    Brock(sacando las cuchillas): Ash es tan fuerte para vencerme, pero tu no lo eres.
    Zet: Si asi lo deseas moriras primero *lanzandose contra Brock*
    Zet comenzó a soltar feroces ataques sobre Brock con las cuchillas, soltaba patadas, lanzaba lo que podia, pero Brock bloqueó cada ataque. Seguido de esto, Brock contratacó dandole una fuerte patada en el torso a Zet lanzandolo contra un árbol, seguido Brock lo tomó por el cuello y lo estrello fuertemente en el piso. Zet se levantó furioso y lanzó un fuerte ataque que Brock detuvo, mientras estaban en el choque de cuchillas...
    Brock: Jamas seras mejor que Ash, ni siquiera te comparas a el.
    Zet: Tu eres el ingenuo, yo no pienso como el *sacando el cañon de plasma y dandole en el pecho a Brock* Yo solo pienso en ganar, sea como sea.
    BrocK(Intentando levantarse): Ese cañon... Solo tiene rayo aturdidor...
    Zet: No nesesito que te mate, solo que te detenga *alzando la cuchilla*
    Zet iba a terminar con Brock cuando otras cuchillas lo detuvieron, miro y se dió cuenta que se trataba de Dawn...
    Dawn: ¡Sal del cuerpo de Ash!
    Zet: Mas bien el saldra de MI-CUER-PO.
    Dawn: ¡Muerete! *pateandolo lejos*
    Zet: Aaaaarrrrrggggg vaz a pagar por eso *disparando el cañon*
    Dawn(deteniendo el disparo con las cuchillas): Eres un debilucho, no mereces ni mirar a Ash.
    Zet: ¡Aaaaaahhhhhhh! *levantando a Dawn por el cuello* ¡Yo soy quien le dió gloria a ese inutil, yo soy quien lo hizo alguien!
    Dawn: ¡Tu jamas seras tan fuerte como el!
    Zet: Te voy a... *mirando a Karla y Aura* Ustedes se quedan ahi *lanzando dos redes y apricionandolas*
    Aura: ¡Ash liberate de el! ¡Tu no le harias daño a Dawn!
    Zet: El no... Pero yo si...
    Dawn(soltando algunas lagrimas): Ash... Despierta por favor.
    Zet: Tu novio se quedara aprisionado hasta que se muera en mi mente *alzando la cuchilla* Cierra los ojos, esto te va a doler.
    Zet estuvo a centimetros de Darle a Dawn cuando la cuchilla se detuvo, luego soltó a Dawn cuando vió quien era, pero antes de defenderse, Daimon lo levantó y estrelló en el piso, acto seguido, lo lanzó a un claro sin árboles ni nada al rededor.
    Daimon: Sabes algo insecto, Ash es el oponente mas grande que he tenido... *mientras la armadura se le activava por completo* Pero tu no eres ni su sombra *voz distorcionada por el casco*
    Zet(disparando el cañon): ¡Callate!
    Daimon(deteniendo el disparo): Debil *regresandoselo*
    Zet: ¡Aaaaaahhhhhh! *levantandose* Yo me... me largo.
    Daimon: No lo creo... ¡Houndoom, Charizard ahora!
    Ambos pokemon usaron llamarada creando un circulo de fuego al rededor de ambos...
    Daimon: Dejaras a Ash libre de una forma u otra *caminando hacia el*
    Zet: ¡¿Quien va a obligarme?!
    Daimon: Alguien que es mas amigo de Ash y que a diferencia de ti, siempre a estado con el...
    Pikachu(Saltando del hombro de Daimon): ¡Pika pi pikachu! (¡Libera a mi amigo ahora!)
    Zet: ¡Tu no me detendras! *corriendo contra ellos*
    Daimon: Pikachu, Raichu, acabenlo y liberen a Ash.
    Pikachu: ¡Pikaaaachuuuuuuu! (¡Muerete!) *Soltando un impactrueno*
    Raichu: ¡Raaaaaichuuuu! (¡Toma esto!) *igual que Pikachu*
    El ataque hizó que Zet callera inconciente al piso, ahi en su mente, Ash se libero mientras Zet estaba arrodillado en el piso...
    Ash(con tono frio): Atacaste a Brock... Usaste redes sobre Aura y Karla... Y lo peor casi asesinas a Dawn...
    Zet(lastimado): Yo... ¡Yo solo queria regresarte tu gloria!
    Ash(alzando la mano y encadenando a Zet): ¡No pienso perdonarte jamas! *moviendo la mando y haciendo que las cadenas lo arrastren a la oscuridad*
    Zet: ¡No Ash, por favor! ¡Yo puedo! *Mirando que las cadenas son Xenomorfos* ¡No sueltenme! ¡Ash por...! *un xenomorfo le tapa la boca mientras se nubla su vista*
    Poco a poco Ash desperto y vió que Daimon, Dawn, Brock, Aura y Karla lo estaban viendo...
    Ash: Lo... Lo siento mucho... Deje que Zet se apoderara de mi.
    Daimon: No fue tu culpa amigo, Zet fue quien te controlaba, te apriciono, eso ya no fue tu culpa.
    Brock: Levantantate amigo *ayudandolo a levantarse* Es bueno que estes de vuelta.
    Ash: Gracias por ayudarme.
    Dawn(abrazando a Ash): Ash... Me alegra que hayas vuelto.
    Ash(sonrojado): A... A mi tambien Dawn.
    Brock(Tono picaró): Solo correspondele a tu novia Ash.
    Ash y Dawn(sonrojados): ¡Broooooooock! ¡Vamos a matarte!
    Brock: Jajaja vamos solo fue una broma.
    Aura: Ash, y Zet.
    Ash: El no volvera a tomar control de mi Aura, jamas.
    Daimon: Vamos a dormir un poco, Charizard, Houndoom, regresen *usando las pokebolas* Raichu vamos.
    Raichu(subiendose en el hombro de Daimon): Rai (Si jefe).
    Pikachu(subiendose en el de Ash): Pika pi (Me alegra que volvieras Ash)
    Ash: Gracias a ti fue que regrese tambien amigo, no volvere a separarme, de ninguno de los dos.
    Dawn(sonrojada): Gracias, Ash... Me-mejor vamos a dormir.
    La noche continua para nuestros heroes, sin darse cuenta que a lo lejos los observan...
    ????: Mars, ¿viste eso?
    Mars: Lo vi todo Saturn, sabes seria bueno probar con el la maquina de clonacion X Saturn.
    Saturn: Cierto, pero que haremos con Ash cuando su oscuro lado este en nuestro equipo.
    Mars: Despues solo nesesitariamos desasernos de el, ademas, su lado oscuro es mejor... Y mas lindo que el.
    Saturn: Informemos al jefe, Zet se queda... Ash se muere jajajaja.
    Al parecer el equipo Galactic se dió cuenta del lado oscuro de Ash, que sucedera si llegan a lograr que Zet tenga un cuerpo propio...
    Continuara...
    Aqui acaba el cap de hoy, esta vez no dejo preguntas, asi que cualquier comentario positivo es bienvenido... Sin mas Daimon Scorpion se despide... Por ahora *Volviendose espectro y atravesando el piso*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso