Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Daimon Radamanthys, 10 Septiembre 2011.

?

Que les parece mi idea de convinar mi pelicula favorita con mi serie Anime favorita?

  1. Es buena, sigue asi

    71.0%
  2. Esta bien, pero puedes mejorarla

    22.6%
  3. Es pesima, la idea mejor has otra

    6.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    999
    Este esmi primer Fic, aun cuando no son Pokemons la Historia involucra algunos protagonistas, y a mi (es interesante formar parte de la historia xD) Espero les guste

    Capitulo Uno: La invacion y la perdida del Guia
    Esta historia inicia en un futuro, los Yautja (Predators) y los humanos viven en paz, tal es que algunos(as) Predators y humanos(as) han iniciado familias, los herederos de estas conservan su apariencia humana, excepto por los ojos que suelen ser de otro color. Aun asi tienen la fuerza, agilidad y el valor de los Yautja. Nuestra Historia comienza no en la tierra, sino en unplaneta llamado Rapterra (vaya forma que se me ocurrio xD) donde un ataque rebelde tiene al lider o Lord en este caso de ahi, intentando controlarla.

    Lord Predator: Informe de la situacion...
    Guardia: Lord Arkanos los rebeldes estan destrozando nuestras tropas, no se si lograremos resistir mucho.
    Arkanos: No es posible que los rebeldes se dejen ver despues de tanto (pensando: No puede sser, se esta cumpliendo la profecia, si es asi, sera mejor que lo envie a la tierra a que su entrenamiento termine) Soldados traiganme a Daimon rapido...
    Soldados: Si mi Lord.

    Tiempo despues llego un chico, bueno un adolecente de 16 años, que desde hace 3 años estuvo entrenando en Rapterra , era un Yautja/Humano y como todos tenia las caracteristicas humanas, pero sus habilidades de Predator eran imprecionantes. El "Sangre joven" mas prometedor hasta ahora, era un chico de tes morena, cabello negro de tamaño medio, estatura de 1.75, y ojos color carmesi, este muchacho respondia al nombre de Daimon.

    Daimon(alterado): Mi lord los rebeldes estan entrando a la fortaleza, que devo hacer??!!!
    Arkanos: Daimon calmate y escucha atentamente... Tendras que regresar a la Tierra, mas especifico a Sinnoh a completar tu entrenamiento y preparar tropas para enfrentar a los rebeldes.
    Daimon: Entiendo mi señor, pero digame como es que los rebeldes lograron....

    Daimon no pudo terminar pues un grito y una imagen en el monitor central capto su atencion, se trataba de un rebelde muy diferente al resto, tenia una mascara negra con tonos rojos oscuros y una mandibula que traia pegada como trofeo, y un blindaje del mismo color, una cuchilla estilo sable en su muñeca derecha y un dispositivo en la izquierda, ademas un cañon de plasma en el homro izquierdo estilo repetidor (el predator Berserker el de la ultima pelicula).

    Arkanos: Berserker!!! Devi imaginarlo, la profecia esta por suceder!!! Daimon creo que llego la hora de que sepas algo.
    Daimon: Que cosa?
    Arkanos: Antes de que tu madre muriera le prometimos que te diriamos esto cuando llegar el momento, tu, y dos de tus amigos, Ash y Dawn, tienen como destino dos batallas y esta es la primera, ustedes seran quienes eliminen al Berserker y a la rebelion.
    Daimon: Entiendo, y la segunda?
    Arkanos: Lord Magno de la tierra es quien la conoce, pero sera a su tiempo, por cierto cuando llegues a la tierra dale este pergamino.
    Daimon(recibiendolo): Entiendo, me ire ahora mismo, pero no tengo armadura ni nada.
    Arkanos: No hay tiempo, tendras que irte con la tunica que llevas, ya en la tierra te daran tus armas.
    Daimon. Bien mi lord a sido un honor.

    Daimon se iba cuando...

    Arkanos: Daimon...
    Daimon: si
    Arkanos: Quiero decirte que siempre tu y tus dos hermanos fueron un orgullo para mi, buena suerte... hijo mio
    Daimon: Gracias Padre.

    Cambiando de lugar en la tierra, se encontraban dos personas un chico de 16 años moreno, de la misma estatura que Daimon, con cabello solor azabache, ojos marrones y extrañas z en las mejillas, que vestia con un pantalon azul, una gorra roja, una camisa blanca cubierta por un chaleco negro con una linea amarilla y unos tenis rojos, el respondia al nombre de Ash y se encontraba con una chica de cabello azul largo, ojos color zafiro y piel blanca, llevava puesta una blusa negra sin mangas, una falda y gorro blancos y unas botas rosas, esta chica respondia al nombre de Dawn. En compañia suya iban dos pequeñas criaturas, un ratoncito amarillo con mejillas rojas, orejas largas que terminaban en color negro y cola en forma de rayo, acompañaba en su hombro a Ash y un pequeño pingûino azul con blanco acompañaba a Dawn.

    Ash: Bien Picachu, tu cola de hierro es mas poderosa cada dia, ni las cuchillas de mi muñeca pueden detenerla.
    Pikachu: Pika pi (tu te mereces parte del credito en serio me entrenas bien)

    A lo lejos los observava Dawn...

    Dawn: (Pensando: es imprecionante, Ash en serio sabe luchar, y la manera en que trata a pikachu, cuantas cualidades tiene, por eso lo Amo)(sonrojada)
    Piplup: Pip piplup (Dawn deverias decirle en vez de estar pensandolo, ademas, Buneary pasaria mas con Pikachu)
    Pikachu(a lo lejos y sonrojado): Pika pika( Oye escuche eso)
    Dawn: Se lo dire algun dia.

    En eso Ash se detiene y volte al cielo cosa que preocupa a Dawn...

    Dawn: Ash que sucede?
    Ash:.......Algo esta por suceder....... no es bueno pero no se que es.....
    Dawn(Preocupada): Esperemos que no sea nada malo.
    Ash: eso espero...
    Dawn: Tranquilo Ash ademas yo estoy con tigo (sonriendole)
    Ash: Si, de hecho por eso eres mi mejor amiga...(susurrando)y por eso me gustas tanto
    Dawn(sonrojada): Que Dijiste??!!
    Ash(sonrojado): Ehhh.... digo, que por eso me gusta estar tanto con tigo, porque eres mi mejor amiga...(Pensando: ya gritalo Ash)
    Dawn: (Pensando: Que lindo es, aunque mejor no lo apresuro)

    En eso un chico alto de piel morena llega donde estan ellos...

    Brock: Ash, Dawn ya esta la comida y mejor dense prisa lord Magno dijo que solo teniamos 1 hora libre.
    Ash y Dawn: Ahi vamos Brock...

    Por desgracia la sospecha de Ash es cierta y en Rapterra, Daimon corre hacia la nave que le prepararon pero esta muy preocupado pensando...

    Daimon(corriendo y pensando): Ciento que algo malo va a pasar pero lo mejor sera seguir corriendo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Adsfk xD Ahora bien, se me es importante mencionar que me he retirado de ser beta-reader y que el título será removido cuando Rigel-kun (Kentarus) regrese al país o, por lo menos, se conecte y me lo retire. Aviso esto para que no existan futuras confusiones.

    Hola, querido.

    Sí, la costumbre no se me quitará y mientras pueda ayudar lo aré.

    A mi en lo particular no me gusta mentir y en ciertas ocaciones seré directa si eso se necesita, ya que no me parece muy bien que diga "genial!!! me encantó!! sigue así!!! xDDDDDD" y después me retire así nomás. Cuando alguien comenta debe de ver los pros y los contras y no sólo hacer comentarios que hagan que el ego del escritor o escritora se eleve y siga cometiendo dichos errores. Así que lo lamento, pero yo sí seré directa:

    Presentas serios problemas con las reglas ortográficas y gramáticas, añadiendo tu redacción empleada.

    Signos de puntuación:
    Indican las pausas, silencios que van dando sentido a los párrafos escritos.
    Los complementan signos auxiliares.
    El papel que desempeñan es fundamental en la redacción. En la acertada distribución de las comas, paréntesis, rayas, guiones, indican claridad y fuerza expresiva de lo que se describe.

    Los signos suspensivos se utilizan sólo cuando se deja una oración sin acabar o como bien dice su nombre, para dejar un breve suspenso entre un diálogo o narración. Como veo no los empleas en su totalidad y cuando lo haces los colocas en lugares no correspondientes.

    Guión largo:
    El guión largo es mejor recomendado que el guión teatral.



    DIFERENCIAS ENTRE GUIÓN (-) Y GUIÓN LARGO (—).
    Normalmente hay confusiones entre estos dos signos, pero tienen funciones distintas.
    El guión corto lo usamos, entre otras cosas para:

    • Unir dos elementos en una palabra compuesta, manteniendo la independencia en cada uno. Por ejemplo: “frontera franco-española”.
    • Para dividir una palabra al final de un reglón. Esto sucede, cuando no queda margen para seguir escribiendo y tenemos que saltar a la línea siguiente para completar la palabra.
    En cambio, la raya o guión largo tiene tres funciones principales en la narrativa:
    • Aclaración o intervención en la historia.
    • Guión de diálogo.
    • Como acotación del autor en el diálogo del personaje.
    GUIÓN LARGO O RAYA EN LA COMPUTADORA.

    Depende del programa que utilicen, pero hay varias formas para visualizarlo:

    1.- La combinación en Windows para introducir la raya o guión largo es: ALT+0151

    2.- En el caso de las laptops que no tienen teclado numérico, pueden usar las autocorreciones: Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

    Así siempre que escriban dos guiones cortos seguidos el programa automáticamente pondrá un guión largo.


    Con esta pequeña aclaración, ya no hay excusa para seguir usando el guión en lugar del guión largo a la hora de crear historias.

    8 Reglas principales de la redacción:
    1. Conocer bien la ortografía.
    2. Cuidar la concordancia la cual es necesaria para tú no caigas en aquellos errores.
    3. Lo mejor es esquivar la reiteración de sonidos en la oración. La proposición es buscar una opción que no rime con lo dicho con antelación.
    4. Trate de ser claro; no use hieráticos, herméticos o errabundos gongorismos que puedan arruinar las más enaltecidas ideas.
    5. Para ser correcto en la construcción, evite caer en trasposiciones.
    6. Imaginando, creando, planificando, un escritor no debe aparecer equivocándose, abusando de los gerundios. Tratando siempre, sobre todo, de no estar empezando una frase con uno.
    7. Aunque se usen poco, es importante emplear los apóstrofos correctamente.
    8. Procure "no poner" comillas "innecesariamente". No es un recurso para "resaltar" sino para "mencionar" una "voz ajena" al texto.
    Y por favor evita el OoC excesivo; parece como si sólo utilizaras los nombres de los personajes mientras su carácter es totalmente diferente. No pretendo ser grosera y si es así dímelo, que aceptaré tus quejas con gusto, querido. No hay problema alguno con eso =3

    Fuera de eso puedo aceptarlo. Me gusta pokémon, espero mejoras.

    Buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    A decir verdad no me molesta, al contrario, como escritor novato te agradesco, asi no cometere los mismos errores, ademas usar el guion largo, es un poco complicado, si puedes te agradeceria que me dijeras como ponerlo, pues es muy distinta la lap a mi antigua compu, nuevamente gracias =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    846
    Bien, aqui pongo la continuacion

    Capítulo 2: Una Preocupación que se vuelve tragedia
    En el capítulo anterior una invasion en Rapterra comenzo a manos de los rebeldes liderados por Berserker, durante esto Lord Arkanos le dice a Daimon que regrese a Sinnoh a completar su entrenamiento y le habla sobre una profecía que lo involucra a él, a Ash y a Dawn, mientras Daimon iba hacia la nave, tanto el y Ash tuvieron un presentimiento de que algo iba a suceder.

    De vuelta en Rapterra vemos a Daimon quien sigue su camino a la nave, pero de repente se topa con dos rebeldes quienes le impiden seguir.

    Rebelde 1: Mira esto, el sangre joven de Arkanos, ni creas que te permitiremos llegar a tu nave.
    Rebelde 2: Me pregunto que nos dara Lord Berserker por tu cabeza.
    Daimon: Se nota que no tienen nada de honor, atacar a alguien desarmado, pero aun asi no me impediran llegar a la nave.
    Rebeldes: Jajajajaja no tienes oportunidad insecto asi que mejor...

    Pero estos no pudieron terminar pues murieron con un tiro de plasma que les dio por la espalda. Cosa que sorprendio a Daimon, no por la muerte de ambos rebeldes sino por ver quien lo salvo...

    Daimon: Falconer?!
    Falconer: El mismo, chico.

    Falconer era un rebelde con un casco y armadura plateadas, su casco era liso y alargado hacia abajo con dos visores que asimilaban dos ojos negros.

    Falconer: No deverias seguir tu camino a la nave?
    Daimon: No, primero quiero saber por que me salvaste.
    Falconer: Bien, te salve porque no iba a permitir que te mataran sin armas ni nada, no hay honor en eso, como igual se que pronto seras un rival muy digno.
    Daimon: Ven con migo Falconer hablare a tu favor con lord Magno para que te absuelva e integre a nuestra orden.
    Falconer: Lo siento pero mi honor es con mi clan.
    Daimon: Te devo la vida Falconer, y un dia te lo devolvere, pero no te mataran por salverme?
    Falconer: Mira que yo sepa tu acabaste con estos dos rebeldes con un rifle de plasma que traias y yo no pude evitar que te fueras en tu nave...
    Daimon: De que hablas?
    Entonces Falconer saca un rifle de Plasma y se lo da a Daimon.
    Daimon: Gracias Falconer.

    Entonces Daimon siguio su camino, pero en el centro de mando donde se encontraba Arkanos se librava otra batalla.

    Arkanos: Ni creas que sera tan facil vencerme Berserker.
    Berserker: Arkanos tu y yo sabemos que no puedes lograr nada, la profecia afirma que un Predator moriria en mis manos en Rapterra y otro en la Tierra, veo que quieres cumplirla.
    Arkanos: No me importa, si morire sera defendiendo mi hogar.
    Berserker: Eres un tonto.

    Entonces ambos sacan una cuchilla de su muñeca y se lanzan el uno contra el otro...

    Volviendo con Daimon este acaba de eliminar otros dos rebeldes que estaban en la plataforma de la nave, rapidamente subio a esta y despego; mientras se iba Falconer lo observava desde abajo.

    Falconer: Suerte Daimon.

    En eso llegaron un grupo de rebeldes guiados por un Predator con armadura gris, y un casco con dos colmillos.

    Tracker: Falconer que sucedio.
    Falconer: El sangre joven escapo y elimino varios soldados con un rifle de plasma.
    Tracker: No importa porque sabemos a donde va.
    Falconer: Y lord Berserker?
    Tracker: Jajajajaja creo que puedes darte una idea de donde esta...
    Falconer: Creo que lo se (pensando: No, dijimos que no haria eso, Berserker espero que no lo hagas...)

    Mientras en el centro de mando todo esta quemandose y destruido mientras que Arkanos estaba totalmente herido y estaba tomado por el cuello por Berserker...

    Berserker: Eres patetico, tu honor te ha destrozado.
    Arkanos(con poca vida y fuerza): Prefiero morir con honor que vivir de tu lado.
    Berserker: Pudiste salvarte, pero ahora te espera la muerte...
    Berserker se quita el Casco
    Berserker: Mirame, pues sera lo ultimo que veras!!!
    Arkanos: Si, pues tu toma algo de recuerdo...
    En eso arcanos le dio con su cuchilla muy serca del ojo a Berserker dejandole una cicatriz.
    Berserker: Aaagghh!!! Ya me arte MUERETE!!!!

    Entonces Berserker le clavo la cuchilla en el pecho a Arkanos atravezandole el corazón y luego lanzo el cuerpo sin vida a unos escombros en llamas, luego se coloco de nuevo el casco. Mientras Falconer, Tracker y unos rebeldes llegaron al lugar.

    Tracker: No, yo queria ver cuando lo ejecutaran (mientras señalaba al lugar donde se quemaban los restos de Arkanos)
    Falconer: Si llegamos tarde (pensando: Lo hizo, bueno, descanza en paz Arkanos, tu hijo cumplio con su mision)
    Berserker: Preparen las naves cuando termine la batalla, va a pasar en la tierra lo mismo que aqui...

    Mientras en su nave Daimon habia visto todo en una pantalla que esta tenia...

    Daimon: Padre, porque no me dijiste esta parte de la profecia, ahora descanza en paz, pues yo cumplire con mi parte Padre, tu muerte no sera en vano (mientras algunas lagrimas caian de sus ojos)

    Asi la nave de Daimon siguio camino hacia la Tierra.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Ahora bien, ya no se me es necesario reiterar lo que dije allá arriba sobre que yo ya no soy beta. Razón por la que pasaré inmediatamente a lo técnico.



    Con estás pocas remarcaciones me atrevo a decir que las acentuaciones no son completamente lo tuyo.
    Sigues presentando serios problemas con los verbos en pasado, cuya tildación es siempre en la última sílaba, dandole así su significado y pronunciación.

    Como ya te lo había dicho:

    Signos de puntuación:
    Indican las pausas, silencios que van dando sentido a los párrafos escritos.
    Los complementan signos auxiliares.
    El papel que desempeñan es fundamental en la redacción. En la acertada distribución de las comas, paréntesis, rayas, guiones, indican claridad y fuerza expresiva de lo que se describe.

    Signos exclamativos es interrogativos:

    El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.

    Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración, se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. El signo con que se inicia la exclamación es "¡" y el signo con que se la termina es "!".
    Este signo tiene la función de representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entre signos de exclamación tienen un tono final descente, pero con un momento previo de ascenso brusco, en palabras como qué, cuánto, quién, cuándo...

    Los signos suspensivos se utilizan sólo cuando se deja una oración sin acabar o como bien dice su nombre, para dejar un breve suspenso entre un diálogo o narración.

    Añadiendo que debes redactar más el panorama. Dejas todo a un diálogo vano, describe con más detalle las situaciones sin caer en el aburrimiento, ¿te parece?

    Buen día.

    AT: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    entiendo, ahora lo empiezo, y lo de los signos de exclamación e interrogación son mas costumbre que nada mas ponga los ultimos, pero lo recordare
     
  7.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    845
    Ok, veo que cometi un poco menos errores que antes, igual tratare de mejorar esta continuación.

    Capítulo 3: Recuerdos de un hogar y tiempo juntos
    En el capítulo anterior Daimon por fin habia logrado escapar de la invasión en Rapterra, mientras vuela atravez del espacio de vuelta a la Tierra se le nota el cansancio de la batalla...

    Daimon(Boztesando): Aaaawww, bueno la nave ya tiene curso fijo a Sinnoh, creo que no me caeria mal dormir un poco antes de aterrizar.

    Asi Daimon simplemente recuesta hacia atras su cabeza en el respaldo del asciento y empieza a quedar dormido, mientras la nave continua un curso hacia Sinnoh.

    De vuelta en la Tierra, mas exactos en Sinnoh, vemos que un hermoso atardecer se deja ver a lo lejos de un palacio, este a su vez es una academia donde los más prodigiosos Sangres Jovenes llevan a cabo su entrenamiento y viven, este hermoso lugar tiene una sección dónde se encuentran las habitaciones, otro compuesto por una arena de entrenamiento para batallas pokemon y una zona de obstaculos para los jovenes; pero es en un bello jardín dónde nuestros amigos Ash, Dawn y Brock disfrutan el atardecer mientras estan sentados en el pasto.

    Brock: Bueno ya casi anochecio asi que me ire a dormir, ¿y ustedes?
    Ash: Yo me quedare un poco mas a ver la luna.
    Dawn: De acuerdo, yo ire a prepararme para dormir también.
    Brock: Bien Ash no te quedes toda la noche.
    Ash: Tranquilos, solo sera un poco.

    Tiempo despues Brock ya estaba dormido, mientras Dawn salio de su cuarto pues al parecer no podia dormir.

    Dawn: Creo que un poco de aire me caeria bien.

    En eso Dawn volvio al Jardín y vio que Ash seguia viendo hacia el cielo sentado en el pasto, por lo cual decidio acercarse y hablar con el.

    Dawn: Hola Ash.
    Ash (volteando a ver a Dawn): Ah hola Dawn.
    Dawn: ¿No deverias dormir un poco Ash?
    Ash: Pues me perdi viendo el cielo, ¿y tu?
    Dawn: Pues no podia dormir asi que vine a tomar un poco de aire, ¿puedo sentarme?
    Ash: Claro

    Así Dawn se sento junto a Ash, estuvieron platicando un rato de lo mas bien, pero en eso Dawn noto a Ash muy pensativo asi que opto por preguntarle que le pasaba.

    Dawn: ¿Que tienes Ash?
    Ash: Es que pensaba en el día en que me dijeron que era parte Yautja, como ese horrible dia inicio una invasión de Xenomorfos (aliens) por todo Kanto, y como yo y mi mamá escapamos a los muelles, luego que vi por primera vez a mi padre quien se sacrifico por evitar que mi mamá y yo murieramos ahí.
    Dawn: También sucedio en Jhoto, ambos lugares estaban plagados.
    Ash: Por eso es que vine aquí, ademas de entrenar para ser Predator, tambien para buscar un nuevo hogar.
    Dawn: Pues el día que llegaste tal vez fue por un problema, pero ese fue el mejor día para mi.
    Ash: ¿Porque?
    Dawn: Porque (recuesta su cabeza en el hombro de Ash) te conoci.
    Ash(sonrojado): ¿Si? Pues creo que tambien para mi por lo mismo (regarga su cabeza en la de Dawn).
    Dawn(sonrojada): Gracias Ash.

    Estuvieron así un rato, hasta casi acabar dormidos en esa posición cuando fueron interrumpidos...

    Brock(llegando): No quisiera interrumpir su momento a solas, tortolitos, pero ya deven irse a dormir (con mirada pícara)
    Ash y Dawn(se separan muy rapido): Brock no pienses nada indevido oiste (mas rojos que antes)
    Brock: Bien pero no se enojen.
    Ash: Oh mire una estrlla fugaz.
    Dawn: Que hermosa.
    Ash(pensando): Mas que tu nada Dawn.
    Brock: Bueno ya a dormir.
    Ash y Dawn: Bien

    Asi todos entraron al palacio de vuelta a sus habitaciones, sin embargo esa estrella fugaz no era tal cosa...

    Daimon(medio-dormido): Eh, que ¿ya llegamos?

    En eso vio que la pantalla aparecia que la nave estaba a punto de estrellarse.

    Daimon(alterado): ¡No, devo hacer algo!
    Mientras tomaba los controles Daimon tuvo una idea de como aterrizar, aunque no era nada cómoda
    Daimon: Ok si no hay de otra (jalando hacia atras los controles) ¡Esto va a doler mucho en la mañana!.
    En eso la nave aterrizo muy duramente y Daimon se golpeo quedando inconciente. Asi la nave quedo en medio de un Bosque, pero el aterrizaje no paso desapercibido, pues a la mañana siguiente las computadoras del palacio lo habian detectado.

    Predator: Lord Magno, detectamos un aterrizaje hace 4 horas en un bosque a 5 kilometros de aqui.
    Magno: Ok, podria ser de los nuestro, enviare un grupo para que investigue; Soldados envien a Ash, Dawn y Brock.
    Soldados: Si señor.

    Ahora Daimon llego a la tierra, y curiosamente envian a sus viejos amigos a buscarlo, ¿que sucedera al encontrarse otra vez? Descubranlo en el siguiente capitulo.

    Continuara...

    Ok antes de irme pondre unas preguntas, por favor respondalas si quieren.
    1) ¿Que otras regiones piensan que deveria poner que atacaron los aliens?
    2) Tengo pensado poner a algunos personajes mas así que acepto sujerencias
    3) ¿Les parece el ritmo que lleva la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1295
    Bueno aqui nuavamente la continuación, aunque repito es raro pero genial ser parte de la historia xD

    Capítulo 4: Bienvenido de vuelta.
    En el capítulo anterior Daimon por fin regreso a la Tierra, aunque no de la manera que el esperaba, mientras en el palacio de Magno envío a Ash, Dawn y Brock a investigar. Mientras ellos iban saltando de árbol en árbol para llegar mas rapido Daimon empezaba a despertar.

    Daimon(despertando): Auch, o estuvo muy bueno el rebenton de anoche o en serio me golpee muy duro.
    Mientras se sobaba la cabeza iba hacia la salida pero vio que esta estaba atascada por el golpe y la nave a punto de explotar.
    Daimon: Ahora esto, bien no tengo opción.(haciendose hacia atras y sacando el rifle de plasma) ¡Fuego en el agujero!

    La explosión no paso desapercibida sino que Ash y el resto se dirigieron mas rápido al lugar del disparo.

    Ash: Eso parecio una explosión de plasma.
    Pikachu(en su hombro): Pi pika pi (Es un Predator no hay duda)
    Dawn: Me pregunto porque disparo.
    Piplup: piplup (O lo estan atacando o esta probando un arma)
    Brock: No importa la razón rápido.
    Ash y Dawn: Si.

    Así siguieron has encontrar la nave, que ya estaba en llamas (creo que exagero con el disparo ^^U) por lo cual empezaron a revisar la zona.

    Brock. Esta es una nave de Rapterra, pero no hay señales del tripulante.
    Dawn: ¿Creen que siga vivo?
    Ash: Parece que se estrello, pero le disparo a la puerta para salir antes de que esta se incendiara.
    Pikachu: ¿Pika? (Que es eso)
    Ash: ¿Que pasa Pikachu?
    Entonces pikachu salto del hombro de Ash y empezo a correr mas y mas al interior del bosque hasta que encontro a alguien que caminaba intentando buscar el camino para salir de ahí.

    Daimon: Daimon a la proxima asegurate de no caer en el lodo cuando te lances de una nave que esta por explotar. (pensando: raro es como si me observara alguien).

    Entonces Daimon se dio la vuelta y vio a Pikachu quien salto hacia el, cuando lo atrapo este empezo a frutar su mejilla con la de Daimon.

    Pikachu: ¡Cha! (¡Hola que bueno que volviste!)
    Daimon: Jajajaja tranquilo, dime de donde vienes, ¿Oye te me haces un poco conocido?
    Entonces llegan Ash y los demás.
    Ash: Pikachu que haces y quien es...
    Dawn: ¿¡Ash que no es?!
    Ash: ¡¿Daimon?!
    Daimon: ¡Ash, Dawn, Brock, que alegria verlos de nuevo!
    Brock: Es imposible ¿cuando regresaste?
    Daimon: Ayer en la noche tal parce.
    Ash: ¿Y que te trae de vuelta?
    Daimon:....
    Dawn: ¿Que tienes?
    Daimon: Pues realmente no es nada bueno...

    Daimon les conto todo desde la invasión a Rapterra por lor rebeldes hasta la muerte de su Padre a manos de Berserker, inclusive lo de la profesia que los involucraba.

    Brock: Ya veo, asi que regresaron despues de tanto.
    Dawn: ¿Y cual es la segunda batalla que nos involucra?
    Daimon: Ni idea mi padre dijo que lord Magno nos la diria cuando llegara el momento.
    Ash: Bueno ya que estas aqui creo que devemos llevarte al palacio, porque nesesitas una ducha.
    Daimon: Jejeje si lo se, bueno vayamos.
    Ash: Pero sera Brock quien te escolte ahi.
    Daimon: Y tu y Dawn, ¿No me digas que vas a irte de galán mientras yo voy al palacio?
    Ash(sonrojado): ¡Claro que no! Nesesitamos arreglar algo, mientras tu ve de regreso; Brock cuando llegues dile a Lord Magno que Daimon regreso.
    Brock: Bien, además creo que ya se que traes entre manos.

    Asi Daimon y Brock tomaron camino al palacio mientras Ash, Dawn, Pikach y Piplup a la ciudad.

    Ash: Bien Dawn, sera mejor irle a conseguir ropa mas "normal" a Daimon.
    Dawn: Estoy de acuerdo, ¿son casi tus mismas medidas no?
    Ash: Si, asi que andando.

    Mientras Brock le informo a Magno todo lo de la invasión rebelde.

    Magno: Ya veo, creo que ahora no solo son los xenomorfos, sino tambien los Rebeldes. ¿Y Daimon?
    Brock: En su habitación tomando una ducha.
    Magno: Bien llevale este regalo de mi parte(dandole un pequeño cofre y una nota).
    Brock: Entiendo mi lord.
    En eso.
    ???: Asi que ya regreso, ya lo hechaba de menos.

    Se trataba de un joven adulto de 22 años, de mas o menos 1.85, cabello negro parado, ojos color azul, tes un poco mas morena que Daimon; traia un pantalón cafe oscuro, una camisa de manga corta color blanco, unos tenis cafes, una sudadera del mismo color y unos brazaletes y un reloj igual que Brock, Ash y Dawn pero mas avanzados.

    Brock: Ah hola Dante, si ya regreso.
    Dante: Bien, dale a mi "hermanito menor" esto de parte mia y de Isis (entregandole una pokebola).
    Brock: ¿Es lo que yo creo?
    Dante: Si.

    Mientras con Ash y Dawn...
    Ash: Bien hasta con caja y todo.
    Dawn: Estoy segura que le gustara, le encanta el color negro.
    Pikachu: Pika (De hecho)
    Piplup: Pip (Si)
    Ash: Bien demonos prisa.
    Dawn: Si.

    De vuelta en el palacio ya habia pasado un rato y Daimon ya habia salido del baño, su habitacion era como las demas pero igual le parecia imprecionante, era grande, con un escritorio con una computadora, una cama, una televisión y un sistema de videojuegos, pero lo que realmente le gusto era una foto de su padre, su madre y sus dos hermanos.
    Daimon(entrando a su cuarto): ¿Y mi tunica? ¿eh que es esto?
    Daimon recogio una nota que estaba sobre una caja grande que decia:
    "Daimon, como ya no estas en la Rapterra es mejor que cambies tu forma de vestir, asi que Dawn, Brock y yo te hicimos un pequeño regalo, espero te guste...
    Tus amigos Dawn, Brock y Ash"

    Daimon: Bien veamos como se me ve...
    Cuando termino de vestirse Daimon traia puesto un pantalón de mezclilla azul marino con una cadena, una camisa negra con detalles en carmesi, unas botas con hebilla y punta chata, un chaleco azul marino con gorra y una gorra negra que combinaba con la playera.
    Daimon: Pues no me queda nada mal. Bien aqui hay otro regalo veamos...

    "Sangre joven, como ahora tu entrenamiento esta por concluir nesesitaras estos brazaletes y este reloj, primero el reloj tiene un pokedex integrado y un dispositivo de camuflaje, y este y los brazaletes tienen tecnologia especial, la cual se activa con la mente creando dos cuchillas predator para cada muñeca y, si lo deseas, una armadura y casco de entrenamiento, si tienes problemas para usarlos pidele a tus amigos que te expliquen; también te incluyo seis pokebolas, pues tendras ventaja si consigues algunos pokemon.
    Atte: Lord Magno"

    Daimon: Bien listo ya estan y veo que queda uno, veamos...

    "Que bueno que estas de vuelta, en serio que extrañabamos mucho a nuestro pequeño Spawn jajaja, bien este regalo me imagino que lo cuidaras bien, y en serio que te gustara, disfrutalo.
    De parte de tus hermanos Dante e Isis."

    Daimon: ¡Ahg, Dante sabes que Spawn me decias cuando era pequeño, porque me dices asi ahora!, ah bien veamos, es una pokebola, a ver.
    Cuando Daimon lanza la pokebola de esta sale un Lucario.
    Daimon: ¡Wow! esto es genial, mi primer pokemon, bien Lucario se que tu y yo seremos buenos amigos, además con tigo podre entrenar mejor.
    Lucario: ahh (estoy de acuerdo amo).
    Daimon: Bien vayamos con los demás.

    Así Daimon y Lucario se dirigieron de vuelta a la sala de lord Magno, ahora que sera lo que le espera.
    Continuara...

    Bien aqui termino, nuevamente las preguntas.
    1) ¿Que les parecio la manera en que Daimon salio de la nave entes de que explotara?
    2) ¿Ademas de lucario que otros pokemon deveria darle?
    3) Nuevamente le digo que tengo pensado poner mas personajes asi que acepto sujerencias.

    Gracias y hasta luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1123
    Ok, aqui va la parte 5.

    Capítulo 5: Hermandad, entrenamiento y algo mas...
    En el capítulo anterior Daimon se reencontro con Ash, Dawn y Brock despues de un "comodo" aterrizaje, ahora que ya esta en el palacio recibio un pokemon por parte de sus hermanos, que pasara ahora que inicie su entrenamiento...

    Ahora nos encontramos en la zona de entrenamiento donde Ash y los demás esperan a Daimon.
    Daimon(llegando con lucario): Hola, perdon por tardarme y gracias por los regalos.
    Ash: De nada, no te queda mal el traje, te vez mejor que con la tunica.
    Daimon: Gracias, ah si quiero que conozcan a mi primer pokemon, Lucario.
    Lucario: ahh (un honor conocerlos).
    Dawn: Wow, asi que el es el regalo que te dieron Dante e Isis.
    Daimon: Si, por cierto ¿Donde estan?
    Brock: Pues a Dante lo vemos seguido, contando que el es quien nos da el entrenamiento...
    Daimon(sorprendido): ¡¿Dante es el que entrena a los Sangres Jovenes, pero porque?!
    Dawn: Desde que el e Isis fueron ascendidos a espartanos son los lideres aqui.
    Daimon: Ok, ¿y donde esta Isis?
    Ash: No la hemos visto en un tiempo, deve estar por llegar hoy.

    En eso...

    ¿¿¿: O llegar ahora mismo.
    Daimon(corriendo a abrazar a su hermana): ¡Isis!
    Isis es una chica de la misma estatura que Dante, tiene 26 años, cabello largo y negro, ojos verdes, tes blanca, y una mirada y sonrisa amistosa, estaba vestida con un pantalon blanco, una blusa blanca con adornos rosas, unas zapatillas y un pañelo en la cabeza, además tenia los mismos brazaletes que Dante.
    Isis: Que gusto verte de nuevo hermanito, aunque veo que cresiste mucho.
    Daimon: Si y veo que al fin lograste ser una Predator elite.
    Isis: Pues si, yo soy quien me encargo de el entrenamiento de las chicas y...
    Interrumpida por Brock.
    Brock: Pues llamame tu asistente, preciosa, yo mismo te ayudare a cuidar de todas ellas mientras nos tomamos de la mano muy felizmente y compartimos un...(golpeado por Croagunk) Aaahh, si dolio...
    Croagunk se lleva arrastrando a Brock mientras todos lo ven con una gota anime.
    Daimon: Oye Ash que nunca cambia.
    Ash: Ni cambiara.
    Isis: Bueno mejor vamonos al campo de entrenamiento; Dawn devo decir que me impreciona lo mucho que has mejorado.
    Dawn: Gracias Isis, pero tu eres quien me has ayudado tambien mucho.

    Entonces llega Dante.
    Dante: Bien veo que todos estan aqui, mira esto, Daimon veo que has cambiado mucho.
    Daimon: Tu tambien, "Elite".
    Dante: Si es difíl acostumbrarse a eso, como sea, vamos que hoy les espera algo especial.
    Ash(pensando): Que no sea combate cuerpo a cuerpo de nuevo, siempre se aprovecha.

    Ya en el campo de entrenamiento, era un lugar enorme con varias partes, la primera era una pista de obstaculos, esta los jovenes tienen que saltar, correr y esquivar; la segunda es una zona para practicar el tiro al blanco; y la tercera es una zona de combate cuerpo a cuerpo; sin embargo los chicos tienen una adicional de practica con pokemons y las chicas una para practicar para concursos.

    Dante: Bien primero tendremos pista de obstaculos.
    Isis: Recuerden que les podemos ayudar si pasa algo, asi que no se preocupen.
    Daimon(susurrando): Oye Ash...
    Ash: ¿Si?
    Daimon: Quien es la chica junto a Dawn (señalandola).
    Se trataba de una chica de la misma estatura que Dawn, con ojos colo morado, tes morena, cabello negro peinado en forma de cola de caballo y rizado, vestida con un pantalon negro, sobre este una minifalda morada, una blusa del mismo color y encima un chaleco ajustado color negro, y unas botas iguales a las de Dawn pero en morado.
    Ash: ah ella es Aura, es una gran amiga de Dawn, ¿porque, te gusta?
    Daimon(sonrojado): ¡Que!, no solo, yo solo preguntaba.
    Ash: Ok (pensando: si claro)
    Dante: Primero Ash, tu y Dawn tendran que hacer equipo atravez de los obstaculos.
    Daimon: Eres un suertudo.
    Ash(sonrojado): ¿Que incinuas?
    Daimon: Oh nada.
    Dawn(susurrando): Que suerte me toco con Ash.
    Aura: Si, siempre te toca con tu novió.
    Dawn(sonrojada): No es mi novió.
    Aura: Si claro, oye quien es el chico junto a Ash.
    Dawn: Es Daimon.
    Aura: Es lindo (se sonroja)
    Dawn: ¿Te gusta?
    Aura: Si pero no digas nada.
    Dawn: Tranquila no le dire.
    Isis: Bien Ash, Dawn ponganse en posición.
    Ash y Dawn: Bien.

    Entonces tanto Ash como Dawn activaron la armadura completa. Y en cuanto recibieron la señal empezaron, primeto era algo simple, correr rapido atravez de un camino, pero luego empezaron con salto de pilares de uno a otro, siguieron asi sin problemas, hasta que llegaron a la sección de bloqueo donde tenian que evitar que picos les dieran, finalmente terminaron.

    Dante: Bien han progresado bastante.
    Dawn y Ash: Gracias.
    Isis: Bien tomaremos un descanzo despues siguen Daimon y Aura.
    Daimon(pensando): O tengo suerte o fue coinsidencia.
    Aura(pensando): Siiii

    Mientras descanzaban Aura, Dawn y otras cuantas chicas hablaban.
    Dawn: Woow, si estuvo dificil.
    May: Que te quejas te toco con Ash.
    Misty: Cierto, no te hagas que querias estar con el (mirada picará)
    Dawn(sonrojada): Bien lo admito, pero mas suerte es que a Aura le tocara con Daimon.
    Aura(mas roja que Dawn): ¡Dawn!
    Dawn: Tranquila los secretos se quedan entre chicas.
    Isis(quitandose el camuflaje): Cierto.
    Todas: ¡Isis! ¡¿cuanto llevas ahi?!
    Isis: El suficiente.
    Aura: No diras nada cierto.
    Isis: Tranquila.

    En eso algo interrumpe la conversación.

    Dante: Bien mientras descanzan tengo ganas de un pequeño "calentamiento", asi que reto a cual quiera a una batalla pokemon, a quien le parece.
    Daimon: Yo me apunto.
    Dante: Bien, entonces mi pokemon sera este, ¡aparece!
    De la pokebola de Dante tambien salio un Lucario pero...
    Lucario: Si mi Amo.
    Daimon: ¿¡Habla?!
    Brock: Ya entiendo Dante tiene tan entrenado a su Lucario que entiente la forma de hablar de nosotros.
    Drew: Se te puso difil Daimon.
    Tracey: Y mas contando como a Dante le gustan estos combates.
    Ash: Cierto, tambien entrena batallando cuerpo a cuerpo con su oponente.
    Daimon(activando la armadura): Pues a ver que pasa, ¿Listo Lucario?
    Lucario(ascintiendo): Ahh(si amo).
    Dante: Entonces que asi sea (activa la armadura).
    Isis: Auch, esto va a ponerse muy fuerte y mas contando que tambien usaran las cuchillas predator.
    Aura(preocupada): Espero que no le suceda nada.
    Dawn: Tranquila, Daimon sabe usar las cuchillas, no creo que Dante pueda herirlo.
    Isis: Bien esto sera interesante.

    Entonces Dante y Daimon entran a la arena.
    Dante: ¿Listo?
    Daimon: Adelante (Poniendose el casco).
    Lucario: Ahh(a luchar).
    Dante: Bien (igual que Daimon)
    Lucario: Que empiece.

    Daimon y Dante se enfrentaran en una lucha Pokemon, con un pequeño aditamento, ambos tambien lucharan entre si, ¿quien sera el ganador?
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    860
    Tuve algunos problemas pero aqui esta la conti

    Capítulo 6: Una batalla y una sorpresa.
    En el capítulo anterior Daimon y Dante entraron a la arena para un combate pokemon, pero este tiene tambien como reglas combate entre ambos entrenadores con cuchillas predator, veamos que sucede.

    Daimon: Lucario, se que pudes leer y cominicarte con la mente, asi que si nesesitas ayuda dimelo.
    Lucario: (atravez de la mente: Entiendo amo Daimon)
    Dante: Bien Ryu, ya sabes que hacer.
    Ryu: Si amo Dante.
    Arbitro: Este sera un combate pokemon depredador entre Daimon y lucario contra Dante y Ryu, cuando la armadura del entrenador se desactive o el Pokemon caiga inconciente el combate terminara, ¿estan listos?
    Dante y Daimon ascienten con la cabeza.
    Arbitro: ¡Empicen!

    Asi comenzo el combate en una arena con varios árboles artificiales y en el borde una reja electrica que ocacionaba daño unicamente a la armadura, pero al pokemon era como un impactrueno.
    Primero Daimon ataco a Dante con varios golpes rapidos, cosa que Dante evito muy facilmente, pero Daimon tuvo problemas con un golpe que ocaciono que casi chocara con la reja, mientras Lucario no las tenia facíl, pues Ryu(el Lucario de Dante) no le permitia moverse mucho en combate sercano.

    Ash: Ahora si que Daimon se metio en un problema, Dante nunca a perdido un combate.
    Drew: La vez que luche yo, el combate tardo solo dos minutos.
    Tracey: ¿Porque Daimon acepto luchar?
    Isis: Simple, Daimon solo quiere demostrarle que ya no es el mismo niño que le temia a todo.
    Dawn: Lucario tambien la tiene difil, Dante casi nunca usa a Ryu.
    Ash: Esperemos que mejore.
    Aura:...
    Dawn: Tranquila Aura, Daimon estara bien.
    Aura: Eso espero.

    Mientras Daimon comenzo a usar la cuchillas aun mas fuerte, cosa que le dio problemas a Dante. En eso tando Daimon como Dante acabaron chocando las cuchillas de ambos.
    Daimon(asciendo esfuerzo): Te dije que no era el mismo niño asustadizo.
    Dante(Igual que Daimon): Lo veo, pero aun te falta para vencerme.

    Entonces Dante le da una patada en el abdomen a Daimon lanzandolo a la reja.
    Daimon(reponiendose): ¿Crees que me rendire tan facil?
    Dante: No esperaba menos.

    Mientras ambos pokemon no se daban tregua tampoco.
    Lucario: ahh (Dante te a entrenado bien, pero aun asi no defraudare a mi amo)
    Ryu: Daimon es un digno oponente igual que tu, pero como mi amo Dante lo dijo, aun les falta.
    Entonces el Ryu preparo una aura-esfera, cosa que Lucario esquivo pero esta iba directo a Daimon.

    Lucario: (Mi amo no lograra escucharme esta muy concentrado en el combate a menos que...) ¡Amo Daimon cuidado!
    Daimon: ¿Eh? ¡Noo! (Bloqueando el aura esfera con las cuchillas) No...
    Dante: ¡Daimon!
    Daimon: ¡Esto no me va a detener!

    Entonces Daimon logro regresar la esfera a Ryu, quien no iba a poder evitar el ataque, pero Dante le dio una orden por la mente...
    Dante: Ryu, lo que practicamos...
    Ryu: ¡Si amo!

    Cuando la esfera le iba a dar a Ryu, este uso una habilidad que le enseño Dante llamada cambio, con la cual cambio de lugar con el Lucario de Daimon.
    Lucario: ¡Aaagghh!
    Daimon: ¡No lucario!
    Pero Lucario callo inconciente.
    Arbitro: Lucario ya no puede pelear, la victoria es para Dante y Ryu.
    Daimon(llegando a donde estaba Lucario): Lucario ¿estas bien?
    Lucario: Lo siento amo, le falle.
    Daimon: ¿De que hablas Lucario? Evitaste que el aura-esfera de Ryu me diera, gracias a ti la pude bloquear, ademas lograste hablar.
    Lucario: Gracias amo.
    Dante(llegando): Felicidades Daimon, casi ganaste, estoy seguro que cuando tu entrenamiento termine tu seras un predator invencible.
    Ryu: Y tu Lucario aprendiste en tu primera batalla algo que a mi me llevo mucho tiempo.
    Daimon y Lucario: Gracias.
    Dante: Ahora levantate.

    Cuando Daimon se levanto recibio una gran ovación por todos sus amigos, en especial por Ash, Dawn, Isis y Aura.

    Ash: Es increible casi derroto a Dante en su primer intento.
    Isis: ¡Ese es mi hermano!
    Dawn: Te dije que no tenias de que preocuparte.
    Aura: Si, realmente sabe luchar.
    Dawn: Oye Aura.
    Aura: ¿Que pasa Dawn?
    Dawn: Isis me dijo que mañana tenemos libre el día.
    Aura: ¿Y?
    Dawn: ¿Y que tal si salimos un rato con Ash y Daimon?
    Aura: ¡QUE! ¡¿Quieres decir en una cita?!
    Dawn: Pues si.
    Aura: Ok, pero no diremos nada ok.
    Dawn: Tranquila es solo entre amigos.

    Saliendo de la arena vemos a Daimon y a Dante quienes vienen hablando.
    Dante: Daimon ¿Por que no entras a la liga Sinnoh?
    Daimon: No lo se Dante tendria que enfrentarme a muchos entrenadores talentosos, hasta Ash.
    Dante: Oye hermano, perdiste hoy, pero realmente te divertiste, de eso se trata, estoy seguro que tu y Ash podrian enfrentarse en la final.
    Daimon: Ok tu ganas, lo hare.
    Dante: Por cierto tu y Aura se salvaron de los obstaculos, esperaba acabar rapido con tigo.
    Daimon: Jajajaja que suerte.

    Daimon perdio, pero aun así demostro lo que esperaba, que su hermano lo viera como un verdadero Predator. ¿Daimon realmente entrara a la liga Sinnoh con Ash? ¿Como se pondran el y Ash cuando Dawn y Aura los inviten a salir?
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    869
    Ya regrese, perdon por la tardanza pero he tenido algunos asuntos escolares y me han dejado sin tiempo, pero aqui tengo ya la parte 7.

    Capítulo 7: Una cita doble parte (1/2)
    En el capitulo anterior Daimon y Lucario tuvieron que enfrentarse a Dante y a su Lucario Ryu, ahora que Dante convencio a Daimon de entrar en la liga Sinnoh, Daimon tendra que conseguir varios Pokémon para poder competir, mientras a Dawn y Aura se les ocurrio invitar a salir a Daimon y Ash en una cita. Ahora vemos a Daimon llegando con los demás acompañado por Dante.

    Daimon: Wow si que se me puso dificil.
    Ash: ¿Dificil?, si desde aqui parecia que lo tenias controlado.
    Drew: De hecho, nadie habia durado tanto contra dante.
    Brock: ¿Realmente que te falto de entrenamiento Daimon?
    Daimon: Ok, lo unico que me falta es la pruba de valor.
    Ash: Genial, a mi y Dawn tambien nos falta solo eso.
    Dante: Pues les tengo una sorpresa...
    Tracey: ¿Que es Dante?
    Dante: La razon por la que les dimos mañana libre es porque al día siguiente es la prueba de valor.
    Daimon: ¿Osea que ya va a concluir el entrenamiento?
    Dante: Si, ahora fuera de aqui y vayan a descanzar, jajaja.
    Todos: Jajaja, bien.

    Mientras se iban alejando Ash y Daimon iban hablando, sin pensar que mas adelante se encontrarian con dos personitas.

    Daimon: Oye Ash.
    Ash: ¿Si?
    Daimon: Dante me convencio de entrar en la liga Sinnoh.
    Ash: ¿En serio? ¡Genial, podremos competir juntos!
    Daimon: Ok, pero antes deveria conseguir mas pokémon.
    Ash: Mira, de camino a la prueba hay un bosque, ahi podremos encontrar varios pokémon.
    Daimon: Genial.

    A lo lejos, Dawn y Aura los estaban esperando.
    Aura: Dawn, no estoy segura, y si dicen no.
    Dawn: Tranquila, con eso de la prueba puede que acepten, digo, para quitarse los nervios.
    Aura: Tienes razon.
    Cuando por fin se acercaron lo suficiente ellas aparecieron.
    Daimon y Ash: Hola chicas.
    Dawn: Hola, oigan queriamos preguntarles algo.
    Ash: ¿Si?
    Aura(sonrojada): Les queriamos preguntar si quieren salir mañana con nosotras.
    Daimon: Mmm... No hay problema, ademas me relajaria mucho, ¿tu que dices Ash?
    Ash: Pues estoy de acuerdo.
    Dawn: Bien, entonces como a las 11:00 ¿va?
    Ash y Daimon: Ok.

    Así todos se fueron a sus habitaciones, a la mañana siguiente, las 11:00 por cierto, ya Dawn y Aura estaban esperando a Ash y Daimon, esta vez Dawn traia puesto un vestido azul marino largo, su cabello lo traia como si fuera a un concurso y traia maquillaje, Aura esta igual que Dawn, solo que su pelo lo traia suelto y su vestido era colo morado.
    Dawn: Bueno ya estamos aqui, ¿donde estan esos dos?
    Aura: ¿Crees que se les olvido?
    Dawn: No, esperemos un poco mas.
    En eso...
    Daimon y Ash: Hola, ya estamos aqui.
    Dawn y Aura(Dandose vuelta): Asi que ahi es...

    Ambas quedaron fuera de si por ver como estaban vestidos, Ash traia una camisa blanca y un pantalon color negro de vestir, unos zapatos del mismo color y un saco negro, ah y sin gorra, Daimon iba igual que Ash, solo que con una camisa negra y un sombrero de vestir.
    Daimon: Perdon, pero no encontraba mis zapatos.
    Ash: Y yo tuve que peinarme, ni se diga el problema.
    Dawn(En shock y viendo a Ash): O-ok, nos... ¿nos vamos?
    Aura(igual que Dawn pero viendo a Daimon): Si, y no hay problema.
    Daimon: ¿Estan bien?
    Ash: Si estan muy rojas.
    Dawn y Aura: Eh, si estamos bien, es que hace un poco de calor.
    Daimon: Ok, vamonos.
    De repente aparece Isis.
    Isis: Aww, no es lindo, mi hermanito ya esta en su primera cita.
    Daimon(sonrojado): ¡Isis, no es lo que crees!
    Isis: Y Ash, hasta que tu y Dawn acabaron juntos.
    Ash(tambien rojo): Isis, en serio no es...
    Isis les toma una foto a los cuatro.
    Isis: Esta foto ira directo a las diapositivas el dia de la graduación.
    En eso llega Dante.
    Dante: Isis deja de ponerlos nerviosos, ademas tienes que ir a arreglar un asunto en los vestidores de las chicas.
    Isis: Oh es cierto, nos vemos.
    Isis se va.
    Daimon: Gracias Dante.
    Dante: No hay de que, ahora Daimon, tu y Ash pueden venir un momento.
    Daimon y Ash: Claro (pensando: que no salga como Isis).
    Dante: Miren sea una cita o no es mejor que la pacen bien con ellas, asi que tomen.
    Dante les da mas dinero.
    Daimon: Wow, gracias por... Ya dime que quieres.
    Dante: Ok les doy esto porque nesesito un pequeño favor, quiero que pasen por un paquete en la armeria, y me lo traigan.
    Daimon: Ok.
    Ash: ¿Y que es?
    Dante: Luego les digo, ahora vayan con ellas y suerte.
    Daimon y Ash: Si.
    Aura: ¿Ya terminaron?
    Dawn: Si ya queremos irnos.
    Daimon: Bien ya estamos listos.
    Ash: Si andando.
    Dante: Que les vaya bien; Dawn, Aura, que estos delincuentes no hagan nada prohibido.
    Daimon y Ash: ¡¿A quienes llamas delincuentes?!
    Dante: Tranquilos es broma, ya largo de aqui.
    Todos: Nos vemos.

    Bien ahora que Daimon, Ash, Dawn y Aura comienzan su cita como saldran las cosas y que sera el paquete por el que Dante los envío.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1399
    Ok, aqui esta la conti, disculpen la tardanza, pero es muy dificil manejar varias cosas cuando uno se encuentra en examenes ^-^U

    Capítulo 7: Una cita doble parte(2/2)

    En el capítulo anterior Daimon, Ash, Dawn y Aura salieron para relajarse antes de la prueba de valor al dia siguiente, ademas Dante envió a Daimon y Ash por un paquete, ahora los cuatro se encuentran caminando hacia el parque de la ciudad (Se me a olvidado poner que estan en Hojas Gemelas).

    Ash: Bien, vamos a relajarnos un rato al parque, total falta mucho para ir a comer.
    Daimon: Buena idea.
    Aura: Oye Ash ¿y pikachu?
    Ash: A si el esta...
    Pikachu (saliendo de la mochila de Ash): Pika (hola)
    Ash: Aqui en este momento, Pikachu ¿No estabas en el palacio?
    Pikachu: Pika pi (Me aburri asi que decidi acompañarlos).
    Dawn: Jajaja creo que devimos verlo venir, ademas no le gusta estar lejos de ti.
    Aura: Cierto, por cierto chicos ¿para que los llamo Dante?
    Daimon: Ni idea, queria que recogieramos algo en la armeria.
    Dawn: Pues, ya luego iremos ahi, vamos a descansar al parque (agarrando el brazo de Ash y jalandolo a una banca en el parque)
    Aura (igual, pero con Daimon): Si rapido.
    Daimon y Ash(levemente sonrojados): Despacio chicas, no nos arranquen el brazo.

    Ya en el parque.
    Ash: Bien salgan todos.
    Liberando a gliscor, torterra, monferno, staraptor y buizel.
    Dawn: Ustedes tambien.
    Liberando a mamoswine, piplup, pachirisu y buneary.
    Ash: Oigan ¿porque ustedes no los liberan tambien?
    Aura: Pues no es mala idea.
    Daimon: Estoy de acuerdo, ademas creo que lucario ya nesesita un poco de aire.
    Entonces Daimon libero a Lucario, mientras que Aura libero un roserade, ninetales, dratini y turtwig.
    Daimon: Wow, Aura no sabia que tenias tantos pokémon.
    Aura (poco sonrojada): Jeje, es que son un poco timidos tambien, ademas no acostumbro usarlos en batallas, mas en concursos, de hecho Dawn y yo vamos a intentar entrar al gran festival.
    Daimon: Genial, apuesto que llegaran las dos a la final.
    Ash: Exacto, ademas Daimon y yo acordamos llegar a la final de la liga.
    Dawn: Daimon ¿vas a competir?
    Daimon: Pues si, si consigo varios pokémon mas.
    Aura: Bueno voy caminar un poco, Daimon ¿quieres venir?(se sonroja)
    Daimon: Claro.

    Entonces Daimon y Aura se van dejando a Ash y Dawn.
    Ash: Oye Dawn.
    Dawn: Si Ash ¿Que pasa?
    Ash: Mañana en la prueba, quiero que sepas que yo no permitire que te suceda nada.
    Dawn(sonrojada): ¿En serio Ash?
    Ash(sonrojado). Te lo prometo, ni en la prueba ni nunca en ningun lado, no voy a permitir que lo que paso con mi padre te suceda, no quisiera perderte.
    Dawn(sonrojada al maximo): Ash yo... Yo tampoco dejare que nada te pase, eres alguien muy especial para mi.
    Ash(Sonrojado): Igual Dawn, eres mi mejor amiga despues de todo( la abraza)
    Dawn(correspondiendo el abrazo): Y tu el mio Ash.

    Mientras con Daimon y Aura.
    Aura: Sabes Daimon, cuando puedo salgo a caminar, me relaja mucho.
    Daimon: Tambien a mi, mas ahora, pensar que mañana tendre la prueba final, solo espero no fallar.
    Aura: Ya veras que no, ademas Ash, Dawn y yo vamos a estar con tigo (pone su mano en el hombro de Daimon).
    Daimon: Gracias Aura, eres muy linda.
    Aura(Sonrojada): No hay de que, despues de todo somos amigos ¿no?
    Daimon: Claro.
    En eso aparece un Raichu y se sube en el hombro de Daimon.
    Aura: Mira un raichu.
    Daimon: Si, hola amigo, ¿de donde bienes?
    Raichu: Rai raichu(Me caes bien).
    Aura: Parece que le agradas, ¿porque no lo capturas?
    Daimon: Buena idea Aura, que dices raichu, ¿quieres venir con nosotros?
    Raichu: Raichu (asciente con la cabeza).
    Daimon: Bien (le apunta con la pokebola y raichu entra sin resistirse) ¡Genial, ya tengo otro compañero!
    Aura: Bueno volvamos con los demas.
    Daimon: Si pero antes ¡Ve raichu!(lanza la pokebola y sale su nuevo pokémon quien se sube a su hombro).

    De regreso con Ash y Dawn.
    Ash: Ya se tardaron y ya tengo hambre.
    Dawn: Crees que deveriamos ir a buscarlos.
    En eso.
    Aura: Ya regresamos, perdon por la tardanza.
    Daimon: ¿Nos perdimos de algo?
    Ash y Dawn: No de nada.
    Raichu: Rai.
    Ash: Oye Daimon ¿y ese raichu?
    Daimon: A si, nos encontro mientras caminabamos y pues lo capture.
    Lucario: Un nuevo compañero Amo.
    Daimon: Si, espero que se caigan bien.
    Pikachu: Pika pi (Mira esto, un nuevo amigo).
    Raichu: Rai rai (Hola).
    Dawn: Bueno, vamos a comer.
    Ash: Si, aunque primero hay que regresar a los demas a su pokebolas.
    Daimon: Cierto.
    Raichu: Rai(subiendose al hombro de Daimon)
    Ash: Creo que esta mas comodo fuera de la pokebola.
    Dawn: Si, pikachu y piplup tambien prefieren estar asi.
    Aura: Bien mejor asi.

    Despues de un rato por fin estaban en un restaurante.
    Ash: Yo quiero esto.
    Dawn y Aura: Nosotras esto.
    Daimon: Yo esto.
    Mozo: En seguida se los traigo.
    Todos: Gracias.

    Despues de comer.
    Daimon: Bien yo pago.
    Aura: Seguro, despues de todo nosotras los invitamos.
    Ash: Tranquilas, no es problema.
    Dawn: Ok.
    Daimon: Aqui tiene (pensando: Lo mejor de todo es que Dante esta pagando la cuenta jajajaja).
    Aura: Estas bien Daimon.
    Daimon: Si tranquila.

    Despues de eso decidieron ir al cine, pero antes, pasaron por la armeria.
    Herrero: Aqui esta el pedido de tu hermano (sacando un cofre grande con detalles dorados y elegante color negro).
    Daimon: Gracias.
    Aura: Me pregunto que es.
    Dawn: Sea lo que sea es mejor enviarselo a Dante ¿no creen?
    Aura: Eh Dawn, creo que ellos tienen otros planes (señalandolos).
    Daimon (con las cuchillas de su mano derecha): Vamos abrete.
    Ash: Rapido ya quiero ver que es.
    Dawn (quitandoles la caja): Estan locos, Dante dijo que se la llevaramos, no que la habrieran por su curiosidad.
    Aura: Es mas, ¡Sal ninetales!
    Ninetales: Nin(Que pasa Aura)
    Aura: Bien amiga llevale esta caja a Dante (poniendosela con una cuerda en la espalda).
    Ninetales: Nin(Cuenta con ello).
    Entonces ninetales sale corriendo en direccion al palacio.
    Ash: Bien al menos asi no tendremos mas tentacion verdad Daimon...¿Daimon?
    Pikachu: Pika pika pi(Ash, Daimon y raichu estan ahi).
    Ash: ¿Eh?
    Daimon(Saliendo de la armeria con una lanza compuesta(ya saben las que se hacen grandes con empuñarlas)): Jejejeje ahora si, esto es genial.
    Dawn: ¿De verdad la compraste?
    Daimon: Si, estas lanzas me facinan.
    Ash: Bueno vamos rapido al cine ya va a atardecer.

    Unos cinco minustos depues ya estaban entrando a la sala con palomitas y sodas.
    Daimon: Bien ya estamos aqui.
    Dawn: Oye Aura ¿crees que ninetales le de la caja a Dante?
    Aura: Tranquila Dawn, a ninetales le agrada Dante.
    Ash: Jejejejeje.
    Dawn: ¿De que te ries Ash?
    Ash: De nada, de nada.

    Mientras en el palacio.
    Dante: Bien ya esta listo.
    Isis: Si, oye mira eso.
    Dante: ¿Que cosa?
    Isis: Afuera veo algo a lo lejos.
    Dante(Saliendo): No veo na...
    Ninetale(sobre Dante): Nin(¡Hola Dante!)
    Isis: El ninetales de Aura.
    Dante: Ya tranquila, siempre que me vez me derribas (mientras la acariciaba).
    Isis: Mira Dante, no es el pedido de la armeria.
    Dante: Si, oh no.
    Isis: Oh si, te dije que Aura y Dawn te la enviarian porque Ash y Daimon iban a querer abrirla para ver que es.
    Dante: Ok, ten los 100 de la apuesta.
    Isis: Jajajaja gracias.

    De vuelta en el cine.
    Aura: Que buena pelicula (Mientras se apolla en el hombro de Daimon).
    Dawn: Si (Igual pero en el de Ash).
    Daimon(sonrojado): Eh si, si, claro muy buena pelicula.
    Ash(sonrojado): Ci-cierto.
    Pikachu y Raichu: (Pensando: Par de galanazos que son nuestros entrenadores, pero igual muy distraidos).

    Cuando acabo la pelicula todos regresaron al palacio.
    Daimon: Bien gracias chicas, en serio nesesitabamos un rato así.
    Ash: Cierto, ya estabamos muy tensos por la prueba.
    Dawn: No hay de que.
    Aura: Ahora hay que dormir, mañana sera un día muy especial.
    Daimon y Ash: Gracias de nuevo.
    Aura y Dawn: No hay de que (se acercan a los dos y Aura le da un beso en la mejilla a Daimon y Dawn a Ash).
    Aura y Dawn: Hasta mañana.
    Daimon(sonrojado): Hasta...
    Ash(sonrojado): Mañana.
    Daimon: Vamos Raichu.
    Raichu: Rai (si).
    Ash: Andando Pikachu.
    Pikachu: Pika (vamos).

    Asi todos se fueron a sus habitaciones, que les deparara el dia siguiente durante la prueba.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1243
    Ok, aqui esta la conti. y quiero decir que gracias a todos los que hasta ahora me han apollado a seguir mi fic, ademas que con algunos fic suyos saque la idea para este.

    Capítulo 8: Una pesadilla que se vuelve sueño.
    En el capítulo anterior Daimon y Ash terminaron muy bien el dia en una cita con Dawn y Aura, ahora todos duermen comodamente en sus respectivas habitaciones, o casi todos, pues en el cuarto de un chico de cabellos azabaches parece que un sueño empieza a volverse pesadilla.

    Vemos a Ash coronandose campeón en la liga Sinnoh.
    Ash(emocionado): ¡Al fin, mi sueño se cumplio, al fin soy campeón pokemon!.
    Daimon: Me ganaste limpiamente Ash, te felicito amigo.
    Daimon y Ash se estrechan la mano en señal de respeto.
    Misty: Desde que te enfrente supe que llegarias a algo grande.
    Brock: Lo mismo digo amigo, estoy muy horgulloso.
    Delia: Felicidades, hijo, tu padre estaria orgulloso.
    Ash: Gracias amigos.
    May: Oye Ash...
    Ash: ¿Que pasa May?
    May: Hay alguien que quiere verte...
    En eso May y los demas se hacen a un lado dejando ver a una chica peli-azul con un hermoso vestido blanco, sus cabellos sueltos y quien se empieza a mover hacia Ash.
    Ash(sonrojado): Hola Dawn.
    Dawn(sonrojada): Sabia que lo lograrias.
    Ash: Dawn hay algo que quisiera desirte.
    Dawn: Yo tambien Ash.
    Ash y Dawn: Te amo.
    En eso Ash abraza por la cintura a Dawn y ella lo habraza por el cuello, cierran sus ojos y empiezan a acercar sus rostros, pero en eso una fuerte explocion detiene el momento.

    Ash: ¡¿Que esta pasando?!
    Entonces todos los amigos de Ash empizan a desaparecer en la oscuridad y el estadio se desvanece, dejando unicamente a Ash, Daimon y Dawn.
    Daimon: ¡¿Que demonios?!... ¡TU!

    Berserker: Jajajajaja hola insectos, devieron imaginarse que vendria pronto, ahora todo su mundo sera mio y ustedes desapareceran.
    En eso Daimon activa su armadura, sacando las dos cuchillas de su mano derecha y se lanza a combatir con Berserker.
    Daimon: ¡Esto va por mi padre!
    Pero Berserker detiene las cuchillas de Daimon y las cortas por la mitad.
    Berserker: Eres debil insecto...
    En eso Berserker le da en el abdomen a Daimon quien empieza a desintegrarse.
    Berserker: Debil como tu padre.
    Ash y Dawn: ¡No Daimon!
    Berserker: Ahora sigues tu Ash.
    En eso Berserker ruge dejando ver tras de el un ejercito de Xenomorfos quien se dirigen hacia Ash y Dawn.
    Ash(activando su armadura): ¡Olvidalo!
    Entonces muchos de los aliens se lanzan sobre Ash y este intenta evitar que se acerquen a Dawn, pero conforme cortaba uno a la mitad se hacian dos. Entonces Ash ve que a Dawn se la esta llevando un Predator con colmillos en su casco.
    Tracker: ¿La profecia hablo de ti? Jajajaja, no eres mas que un niño debil, por eso murio tu padre, por eso tu amiga esta como esta.
    Ash(desesperado): ¡Dejala ir, no la lastimes!
    Tracker: ¿Lastimarla? Porque lo haria, dado que ella ahora esta de nuestro lado, ¿no es así aprendiz mia?
    Entonces se ve a Dawn con una armadura puesta y con sus ojos y cabellos azules convertidos en negro.
    Ash(llorando): ¡¿Dawn, porque?!
    Dawn: Porque tu eres un debil, y un tonto, no pudiste salvar a tu padre ni a Daimon, ¡¿crees que asi estaria a tu lado?!
    Ash(llorando mas fuerte): ¡¿Porque haces esto?!
    Dawn: Como si fuera la unica...
    En eso todos los amigos de Ash aparecen del lado de Dawn.
    Brock: Nunca devimos conocernos.
    May: Eres un tonto incredulo.
    Misty: Jamas nos pudiste ayudar.
    Drew: Llevenselo de aqui.
    Iris: Niño debil.
    Gary: Novato.
    Berserker: Jajajajajaja.
    En eso a Ash se lo comenzaron a llevar los xenomorfos mas y mas a la oscuridad hasta que...
    Ash: ¡Aahh! Que suerte solo fue una pesadilla, creo que saldre a caminar.
    Ash estaba caminando por el jardin, en eso se cienta a pensar un rato.
    Ash(pensando): Ese sueño, ¿sera verdad que soy debil?
    En eso llega alguien.
    Dawn: No es bueno que no duermas Ash.
    Entonces Ash se levanta y corre a abrazar a Dawn cosa que la sonroja, pero se preocupa porque Ash empieza a botar algunas lagrimas.
    Dawn(preocupada): ¿Que te sucede Ash?
    Ash: Dawn yo...
    Ash le cuenta todo lo que soño a Dawn, bueno, todo menos la parte en que le confiesa sus sentimientos.
    Dawn: Ash, tranquilo, yo jamas te haria eso, tu eres la persona mas fuerte que conozco, tu no eres debil, y se que siempre estaras cuando te nesesite, asi como yo lo estare para ti.
    Ash: Gracias Dawn.
    Estuvieron asi abrazados un rato cuando de repente llega Magno.
    Magno: ¿Que sucede chicos?
    Ash: Lord Magno yo tengo una gran confución.
    Magno: Bien, siganme.
    Entonces Magno los llevo a un cuarto donde habia dos sillas, una enfrente de otra.
    Magno: Dawn, tu ve a dormir, nesesitaras fuerzas, yo me quedare un poco con Ash.
    Dawn: Entiendo mi lord (Dawn se acerca a Ash y le da un beso en la mejilla) tranquilo Ash, yo siempre estare con tigo pase lo que pase.
    Ash: Gracias Dawn.
    En eso Dawn se va a su habitacion mientras que Ash y Magno se sentaron en las sillas.
    Magno: Bien Ash ¿cuentame que sucede?
    Ash: Bien mi Lord...
    Ash le cuenta su sueño, sus preocupaciones del mismo.
    Magno: Entiendo, mira, tu no eres debil muchacho, lo que paso con tu padre no fue tu culpa, eras muy pequeño entonces para hacer algo, y ese sueño, tu participacion en la profecia y la prueba se combinaron con tu suceso de la infancia, y te dire que eso nunca podria suceder, y quiero que sepas que tengo de todos los sangres jovenes tu, Daimon, Aura y Dawn, son de quienes estoy mas orgulloso y de quienes veo un gran futuro. Y si quieres hablar de cosas así, buscame, yo te ayudare.
    Ash: Gracias mi Lord.
    Ash se iba cuando...
    Magno: A y Ash.
    Ash: ¿Si?
    Magno: Parte de tu vicion es real.
    Ash: ¿Como?
    Magno: Tu eres quien deve derrotar a ese rebelde con el casco con colmillos, llamado Tracker, y se que lo haras.
    Ash: Gracias mi lord.
    Magno: Y... Puede que lo de Dawn sea parte de tu futuro (esto ultimo se lo dijo de manera picará)
    Ash(sonrojado): Eh... pues... este... yo.
    Magno: Tranquilo, no le dire a nadie, ahora ve a dormir.
    Ash: Si eso hare.
    Cuando Ash volvio a su habitación y se durmio su sueño cambio muy radicalmente.
    Niño: Jajajajajaja.
    Hombre: Ya hijo ven, ya estoy un poco cansado.
    Niño: Esta bien papá.
    Mujer: Asi que ya terminaron de jugar.
    Niño: Hola mamá.
    Mujer: A ti te esta esperando tu hermana para que sigan entrenando, tanto con sus pokemon como los ejercicios predator.
    Niño: Bien voy con ella, adios.
    Hombre: Siempre fuiste la que me sacaba de problemas.
    Mujer: Si, y tu a mi.
    Hombre: Por eso me case con tigo Dawn.
    Dawn: Y yo con tigo Ash.

    Ahora Ash duerme mucho mas tranquilo, mientras que su pesadillas se volvio un hermoso sueño, el descanza como el resto para el siguiente dia. ¿Que les esperara en la prueba?
    Continuara...

    Un agracecimiento especia a mis amigos Karla Ayamoto y AuraGuardian quienes son los primeros en ver cada conti de mi fic. Gracias a los dos ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Guau increíble fic...............

    Seré sincero contigo no leí todo el fic solo el capitulo 1 XD, bueno pero aun así haya leído el primer capitulo me encanto, sigue así pero una cosa muy seria es que procures releer el capitulo antes de publicar otro, pues si lo relees es posible que encuentres errores o se te ocurran mas ideas. bueno dejando alado la critica, me encanto tu fic, Sayonara!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el dato, y de hecho ya se me esta haciendo costumbre releer el capítulo antes de subirlo, pero gracias por acermelo saber y me alegra que te guste mi fic amigo.
     
  16.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2315
    Lista la conti.

    Capítulo 9: La prueba de valor
    En el capítulo anterior Ash estuvo en una pesadilla muy loca, luego de hablar con Lord Magno, quien le dijo cosas interseantes sobre su sueño, regreso a dormir, ¿que pasara hoy en la prueba?

    Ahora estamos de vuelta en el palacio predator de Hojas Gemelas en la region Sinnoh, donde Lord Magno parece haber llamado a Isis y a Dante a su salon de trono (Hasta con trono y toda la cosa xD).
    Magno: Bien Isis, Dante sera mejor que se den prisa en despertarlos, tiene que almorzar y prepararse, es un camino un poco largo de aqui hasta la arena (nota. son las 6:00 am).
    Isis: En seguida mi Lord.
    Dante: Como ordene.

    Entonces Dante e Isis fueron a dos cuartos, Isis entro a uno donde habia un comunicador que conectaba con la habitación de cada chica.
    Isis(atraves del comunicador con una voz dulce): Bien mis niñas a levantarse, dense un baño y presentence en el comedor para almorzar, si se portan bien despues de la prueba prometo llevarlas al centro comercial.
    Todas(desde sus respectivas habitaciones): ¡Claro Isis ya vamos!
    Mientras con Dante, este estaba poniendo un amplificador y conectando una guitarra electrica, despues de esto encendio el comunicador.
    Dante (con sonrisa maligna): Amo mi trabajo.
    Entonces este solto una nota que casi despierta a todo Hojas Gemelas, haciendo que los chicos calleran de sus camas y le gritaran por el comunicador.
    Ash: ¡Dante, estas loco, vaya forma de despertarnos!
    Drew: ¡Si, esta vez exageraste!
    Tracey: ¡Hiciste que me diera un golpe al caer!
    Gary: ¡A mi tambien!
    Brock: ¡¿Porque tenias que despertarme?! ¡Estaba en una playa rodeado de supermodelos!
    Dante: Jajajajaja ya lo dije y lo vuelvo a decir ¡Amo mi trabajo! oigan ¿y mi hermano.
    Ash: Deve seguir dormido.
    Dante. Bien bañense y dirijanse a almorzar.
    Todos: Ok.

    Entonces Dante se dirigio a la habitacion de Daimon, cuando llego lo vio dormido con unas orejeras puestas y su raichu encima de una silla igual dormido.
    Dante(pensando): Muy inteligente Daimon, pero como ya se te pasaron 10 minutos tendre que "ayudarte" a que te bañes jajajajajaja.
    Dante saco una pokebola de la que salio un Blastoise.
    Dante(en voz baja): Bien Blastoise sigueme, hay que darle un pequeño baño a Daimon.
    Acto seguido Dante subio a Daimon en sus hombros, lo metio al baño y despues a la bañera, pero con todo y su pijama.
    Dante: Bien Blastoise usa Hidrobomba sobre el.
    Blastoise: Blas(Como ordene jefe).
    Entonces Daimon desperto gritando por lo fria que estaba el agua mientras Dante le ponia jabon encima y le daba con un cepillo.
    Daimon: ¡Aaaaaaggggghhhhh, Dante esto me lo pagaras!
    Dante: Mira el lado amable te ahorre tiempo de ducha y labe tu pijama.
    Mientras desde afuera Raichu escuchaba con una gota en su nuca.
    Raichu: Rai (Pobre Daimon).

    Pasado el rato los chicos estaban en su comedor donde no hace falta decir que Ash devoraba todo lo que tenia cerca. Mientras los demas y Pikachu solo lo observaban con una gota en la cabeza.
    Brock: Oye Ash, mastica o vas a atragantarte.
    Ash: Si, despues.
    Drew: Brock, tu y yo sabemos que siempre come así y con la prueba de hoy, no hace falta decir que nesesitara mas energias.
    Gary: De hecho, desde niños recuerdo que casi limpiabla el plato.
    Tracey: Jejejeje, sera mejor no acercar las manos.
    En eso Daimon entro ya seco y vestido al comedor con Raichu en su hombro.
    Ash: Daimon que te sucedio.
    Daimon: No pregunten.
    Pikachu: Pi pika pikachu(adibinare, Dante y Blastoise)
    Raichu: Rai (si).

    Mintras en el comedor de las chicas todo estaba mas tranquilo.
    Dawn: Bueno, ya estoy lista para la prueba.
    Aura: Tambien yo.
    Misty: Y como no van a estarlo, se que se la pasaron muy contentas ayer.
    May: Paseo por el parque, restaurante, cine, y luego las escoltan al dormitorio, claro que si.
    Iris: Sobre todo cuando pasaron tiempo a solas con cada uno.
    Dawn y Aura(enojadas y sonrojadas): ¡¿Nos estaban siguiendo?!
    May: Claro, como sus amigas tenemos ese derecho.
    Aura(aun sonrojada): Pero solo fue entre amigos.
    Misty: Si, claro.
    Iris: Porque a nosotras siempre nos invitan asi Ash y Daimon.
    Dawn: Mejor ni digan nada, porque que yo recuerde May fue con Drew al parque de diverciones y estuvo muy serca de el.
    Aura: Mientras que Misty y tu Iris estaban muy agusto en la rueda de la fortuna, Misty con Tracey e Iris con Gary.
    Las tres(sonrojadas): ¡¿Nos siguieron?!
    Aura: Ustedes lo dijeron tenemos ese derecho.
    Isis(Llegando): Bien es hora de la prueba, vamos que es un largo camino hasta la arena.

    Despues de que todos comieron todos se encontraban afuera junto a una nave tipo crucero que los llevaria hasta haya.
    Magno: Bien antes de empezar, quiero que ustedes chicos le den la bienvenida a una estudiante que se fue a concluir su entrenamiento en Hoenn y regresa a ver el final aqui en Sinnoh.
    Aura(pensando): ¿Sera ella?
    Magno: Saluden de vuelta a Karla Ayamoto.
    Karla: ¡Gusto en verlos otra vez chicos!
    Dawn: Aura, tu hermana regreso, no es genial.
    Aura: Lo es, aunque no crei que volviera tan pronto.
    Dante e Isis: Bien hora de irnos.

    Asi todos abordaron la nave. Ya arriba platicaban todos, ya fuera chicos con chicas o entre todos.
    Daimon(enojado): Dante vas a pagarmelas
    Ash: Tranquilo Daimon, Dante ya nos ha hecho eso antes.
    Daimon: ¡¿Pero a ustedes les froto la cabeza duramente con un cepillo?!
    Ash: Eh, no.
    Daimon: Ya luego me vengare.
    Ash, Pikachu, Raichu y Lucario observaban a Daimon como sus ojos parecian mas rojo fuego que rojo carmesi.
    Lucario (gota en la cabeza): Creo que mi amo esta exagerando un poco.
    Raichu: Rai raichu(¡¿Un poco?!)
    Pikachu: Pika (Sera mejor no decirle nada).

    Mientras cerca de ahi Dawn y Aura observaban la escena.
    Dawn(con gota en la cabeza): Temo por la vida de Dante.
    Aura (sonrojada): Devo admitir que se ve lindo asi de enojado.
    En eso.
    Karla: Asi que ya tienes novio, muy bien.
    Aura (sonrojada): ¡¿De donde saliste?!
    Karla: Camuflaje, duh.
    Aura(sonrojada): ¡Y el no es mi novio!
    Karla: A no, entonces no te importara que vaya con el o si, es lindo despues de todo(pensando: esto va a funcionar).
    Aura (Celosa y enojada): ¡Te le acercas y te lanzo por la escotilla de emergencia!
    Karla: Ja, sabia que te gustaba, caiste.
    Dawn: Hay que admitir que tu misma se lo dijiste.
    Aura(apenada): Ya lo note.

    Siguieron platicando un rato hasta que la nave al fin aterrizo en medio de un bosque, luego de bajar caminaron un rato hasta llegar a una arena, la cual se encontraba bajo un enorme crater y al rededor habia celdas dentro de las cuales no se distinguia nada, una de ellas era mas grande (la que estaba al centro).

    Magno: Bien la prueba consiste en lo siguiente deveran enfrentar y acabar con un determinado numero de xenomorfos, recuerden que su sangre es un poderoso acido asi que no se acerque mucho, pues sus armaduras no lo resisten igual que las de los predators superiores.
    Dante: Recuerden tambien que la sangre de estos no les afecta a los pokémon, por lo que sus compañeros seran de gran apoyo.
    Isis: Tambien no olviden que el trabajo en equipo es vital en un escuadron asi que no olviden ayudarse entre si.
    Karla: Si algo sucede un grupo de guardias de elite entraran a ayudarlos, pero la prueba quedara anulada para ese escuadron.
    Magno: Bien, el primer escuadron en entrar seran Gary, Tracey, Drew y Brock.
    Los cuatro(activando la armadura): Claro.
    Brock: ¡Sal Onyx!
    Drew: ¡Ve Swampert!
    Gary: ¡A pelear Scizor!
    Tracey: ¡Preparate Tyranitar!
    Los cuatro pokemon salieron de sus pokebolas y la prueba comenzo, una de las celdas se abrio dejando salir a 12 aliens, es decir, tres por predator. Al principio todo comenzo bien, pues cada uno de los cuatro se ayudaban a mantener a raya a los aliens, y su estrategia, mientras sus pokemon los contenian, ellos los cortaban. Finalmente termino.
    Magno: Felicidades a los cuatro y a sus pokémon, han pasado la prueba.
    Todos: Gracias Lord Magno.
    Dante: Las siguientes son Zoey, May, Misty e Iris.
    Las cuatro(activando la armadura): Adelante.
    Misty: ¡Ve Gyarados!
    Zoey: ¡A escena Glameow!
    May: ¡Empezemos Blaziken!
    Iris: ¡Sal Dragonair!
    Igual que los chicos tomaron la estrategia de que los pokémon los entretuvieran mientras los cortaban en dos, pero tenian un aditamento adicional, pues los aliens que les tocaron eran del tipo que escupe ácido.
    Misty: ¡May cuidado!
    May: ¡Oh no!
    Uno de los escupitajos iba directo a May pero un lanzallamas de Blaziken lo detuvo.
    May: Gracias Blaziken.
    Blaziken: (asiente con la cabeza).
    Finalmente termianron con el ultimo, y Magno las dio por completadas.
    Isis: Ahora les toca a Ryuzuke, Kenny, Paul y Melodi.
    Dawn: Ush, esa siempre me quiere quitar a Ash.
    Aura: Tranquila Dawn, sabes que Ash ni caso le hace porque ella siempre se ciente mas que las demas.
    Mientras Ash veia con enojo a Kenny.
    Ash(pensando): Ese Kenny, siempre esta molestando a Dawn, ella ya le dijo que ni se le acerque, como odio que no entienda.
    Daimon: ¿Ash estas bien?
    Ash(mas calmado): Si, no te preocupes.
    Dainmon: Oye, quien es ese tipo, me lo imagino o me mira con cara de odio.
    Ash: Es Ryusuke, un tonto que siempre intenta conquistar a Aura.
    Daimon: Um, ya veo (pensando: Mas le vale que ni me la toque).
    Magno: Preparence.
    Los cuatro(activan la armadura): Entendido.
    Paul: ¡Sal Electivire!
    Ryusuke: ¡A destrozar Houndoom!
    Kenny: ¡Aparece Empoleon!
    Melodi: ¡Ve Ursaring!
    Asi comenzo el tercer y penultimo equipo, a ellos les tocaron los aliens mezclados, es decir, de los dos tipos que antes vieron, pero lo sorprendente fue que acabaron muy rapido con los 12 aliens, inclusive le propio Magno se quedo un poco sorprendido por esto.
    Magno: Bien terminaron.
    Los cuatro: Gracias mi lord.
    Dante: Por ultimo van Daimon, Ash, Dawn y Aura.
    Karla: Tranquila hermana, veras que todo saldra bien, se que vas a lograrlo, tu tambien Dawn.
    Dawn y Aura: Gracias Karla.
    Karla: Si algo llega a salir mal tambien yo entrare, ademas tienen que lograrlo, mañana quiero verlas en la fiesta de graduacion con Daimon y Ash.
    Dawn y Aura(sonrojadas): O-ok.
    Karla: Calmense, no les dire nada.
    Dawn: Ok, aqui vamos.
    Aura: Si.
    Daimon: Aura...
    Aura: Si Daimon.
    Daimon: No te preocupes, yo no dejare que te pase nada.
    Aura(sonrojada): Gracias Daimon.
    Ash: Recuerda mi promesa Dawn (sonriendole).
    Dawn(sonrojada): Gracias Ash.
    Isis: Listos.
    Los cuatro (poniendose el casco): Si
    Dante: Liberen sus pokémon.
    Daimon: ¡Sal Lucario!
    Ash: ¡Vamos Pikachu!
    Dawn: ¡Sal Piplup!
    Aura: ¡Ve Ninetales!
    Isis: Vamos hermanito.
    Dante: Lo lograran Isis.
    Raichu(en el hombro de Dante): Rai (si)
    Sin embargo tres personas estab un poco inconformes, asi que tomaron los controles.
    Kenny: Cambiarme por el mediocre de Ash, ya no existes para mi Dawn.
    Melodi: Esa niña pagara abermelo quitado y Ash por aberme ignorado.
    Ryusuke: Aura, pagaras el escoger a ese Predator de Rapterra.
    Entonces precionan un boton que habre la jaula de en medio.
    Paul(llegando): ¡Que demonios han hecho!
    Los tres: Vengarnos.
    Luego activan unos picos que unicamente desaparecen concluida la prueba.
    Paul: ¡Ustedes van a causar que los maten a los cuatro!
    Ryusuke: Te estas hablandando Paul, antes nos hubieras ayudado.
    Paul: ¡Ash me derroto una vez y no por eso quiero eliminarlo!
    Entonces de la celda salieron cuatro enormes aliens bipedos con un enorme craneo. Como estos.

    Daimon: ¡Pretorianos!
    Ash: ¡Esto no es posible!
    Dante(intentando mover los picos): ¡No!
    En eso los cuatro pretorianos los atacaron pero los pokemon de cada uno los hicieron a un lado recibiendo el ataque y estrellandose contra la pared.
    Los cuatro: ¡NO!
    De repente los pretorianos se acercaron a terminar con los pokémon pero algo imprecionante paso, pues al rededor de los cuatro se formaba una especie de energia, roja en Daimon, azul en Ash, rosa en Dawn y morada en Aura.
    Karla: Aura...
    Magno: Es increible.
    Entonces los cuatro se lanzaron cada uno contra un pretoriano cortandoles la cabeza y salvando a sus pokémon. Pero cuando les gritaron que tuvieran cuidado con la sangre de esta no habia gota alguna, era cono si el corte los hubiese quemado tambien.
    Daimon: Lucario, ¿amigo te encuentras bien?
    Lucario: Si amo.
    Dawn: Piplup, vamos respondeme.
    Piplup: Pi pi plup(Estoy bien Dawn)
    Aura: Ninetales, ¿estas bien amiga?
    Ninetales: Nin (si, Aura)
    Ash: Pikachu, levantate amigo.
    Pikachu: Pika(Gracias Ash).
    Mientras arriba los tres estaban intentando escapar pero Paul los capturo con un latigo.
    Los tres: ¡Paul, sueltanos traidor!
    Paul: Olvidenlo, Lord Magno, ellos son los que liberaron a los pretorianos.
    Magno: Guardias llevenselos, luego me encargare de ellos.
    Guardias: Si Lord Magno.
    Magno: Paul, te agradezco que me avisaras.
    Paul: No importa mi Lord.
    Mientras todos salian de la arena, una multitud iba a felicitarlos y a ayudarlos.
    May, Misty, Iris y Zoey: ¿Dawn estas bien?
    Dawn: Claro chicas.
    Piplup: Piplup(ella esta muy bien)
    Karla: Aura, estoy orgullosa de ti hermana.
    Aura: Gracias Karla.
    Ninetales: Nin (Lo hicimos)
    Gary, Tracey, Drew y Brock: Felicidades Ash.
    Ash: Gracias amigos.
    Pikachu: Pika (Bien hecho)
    Dante e Isis: Lo lograste Daimon.
    Daimon: No, lo logramos, verdad Lucario.
    Lucario: Si, amo.
    Raichu(subiendose al hombro de Daimon): Rai raichu (que bueno que estas bien amigo)
    Daimon: Gracias Raichu
    Magno: Ustedes cuatro, lograron derrotar a cuatro de los mas poderosos aliens, los felicito, ustedes no solo pasaron, sino que ahora son guardias de Elite.
    Los cuatro: Gracias mi Lord.

    Asi concluye la prueba, con una victoria imprecionante de Daimon, Ash, Dawn y Aura, ¿que sucedera durante la fiesta de graduación esa noche?
    Continuara...

    Ok, para finalizar solo tengo una pregunta.
    ¿Cual fue la parte que mas les gusto?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Atena

    Atena Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola Daimon Scorpion me gusto ,que dijo me gusto ME ENCANTO bueno contestando tu pregunta

    ¿Cual fue la parte que mas les gusto ?
    Fue para como despertaron alas chicos estaba que me caia de la risa pero mas el de Daimon eso casi me mata de verdad jaja y la otro es donde salgo yo jejeje bueno ya quiero la otro parte creo me encantara demaciado
    Espero que me avices hasta pronto :)
     
  18.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1852
    Ya volví jajaja, bien lista la conti xD

    Capítulo 10: Locura en el centro comercial.
    En el capítulo anterior nuestros heroes por fin completaron la prueba final convirtiendose en predators de elite; aparte Paul evito que Ryusuke, Kenny y Melodi escaparan tras casi eliminar a Ash y sus amigos.

    En este momento todos estan reunidos frente a una estatua gigante de "el primer cazador" donde Magno, Isis, Dante y Karla les estan dando los brazaletes nuevos a los "graduados", justo en este momento es el turno de Ash, Dawn, Aura y Daimon.

    Magno: Para ustedes hay algo especial por su valentia en la prueba, Dante...
    Dante: Si mi lord.
    Entonces Dante trae el cofre que Daimon y Ash fueron a recoger.
    Isis: Estos brazaletes son mucho mas avanzados, igual que los nuestro tienen un camuflage mucho mejor, el acero resiste la sangre de los xenomorfos, y tambien posee un cominicador, una pokedex mas avanzada y unas cuchillas mejores.
    Karla: Sin embargo el casco continuara ciendo el mismo, pues segun la tradicion los suyos los encontraran en el templo cuando llegue el momento.
    Dante: Como el nuestro que fue tipo espartano.
    Daimon: Entiendo, ¿y eso como lo sabremos?
    Magno: Cada cosa a su tiempo, por ahora todos ustedes son Predators superiores.
    Todos: ¡Si!

    Acabada la ceremonia de graduación todos estaban reuniendose en la nave.
    May: Bien Isis.
    Misty: ¿Lo haras?
    Isis: Tal vez, no lo se.
    Dawn: Vamos di que si.
    Aura: Por favor.
    Isis: Oh, esta bien, se lo ganaron, vamos al centro comercial.
    Todas: ¡Bien!
    Mientras serca de ahi...
    Ash: Oh, no.
    Brock: (llorando estilo anime): ¿Porque la vida nos tortura así?
    Drew: Es cierto, pasar la prueba es una cosa pero esto.
    Daimon: ¿Que es lo malo de ir al centro comercial?
    Gary: Que no lo sabes, cuando lleguemos las chicas buscan un "burrito de carga".
    Daimon: ¿Y?
    Tracey: Y usualmente somos nosotros.
    Dante: ¿Crees que no estoy igual? Candy usualmente me obliga ayudarla en la tienda de ropa, es una eternidad ahi adentro (llora estilo anime).
    Daimon: ¿No basta decir un no?
    Todos: Creenos ya veras porque no podemos decir no.

    Así la nave tomo curso al centro comercial, tras aterrizar esta regreso al palacio dejando a todos en la entrada.
    Isis: Bien aqui estamos chicas y recuerden la tradición.
    Todas: Si (volteando a ver a los chicos).
    Ash: Aqui viene(gota en la nuca).
    Dante: ¿Quien sera el priemero en caer?
    Ash: Yo nomino a Gary.
    Gary: Que, yo no, mejor Drew.
    Drew: Oh no, yo fui el primero la ultima vez, ve tu Brock.
    Brock: Usualmente tratandose de chicas no me negaria pero dadas las circunstancias dire No.
    Daimon: Oigan.
    Todos: ¿Si?
    Daimon: Donde se metieron las chicas.
    En eso todos se ponen a buscarlas en cualquier direccion pero ni señales de ellas.
    Ash: ¡Separense antes de que sea tarde!
    Pikachu: ¡Pika! (¡Pokémons primero!)

    Todos salen corriendo a todos lados, por un lado Gary y Drew, por otro Tracey y Brock, y finalmente Dante, Daimon y Ash.

    Gary: ¡Drew sigue corriendo antes de que...!
    Drew(con cara de aqui llegamos): Gary...
    Gary: Oh, no por favor no.
    Iris y May se quitan el camuflage.
    Iris: ¿Pensaron que escaparian tan facil?
    Drew y Gary: Por favor no.
    May: Claro que si.
    May e Iris ponen cara de Cachorrito.
    Drew: ¡Gary no las mires a los ojos!... ¿Gary?
    Gary: Porque a mi, esta bien.
    Iris: Bien (toma a Gary del Brazo y se lo lleba a la entrada).
    May: Vamos Drew (Poniendo ojos cada vez mas tiernos).
    Drew: O-ok.
    Asi May tambien se llevo a Drew.

    En otra parte Tracey y Brock...
    Tracey: Creo que no nos encontraran aqui.
    Brock: Ojala, las mujeres huelen el miedo.
    Tracey: ¿Esos no son los lobos?
    Brock: Aqui ellas son las cazadoras y nosotros la presa.
    Isis y Misty(Quitandose el camuflage): Asi es.
    Broack y Tracey (paralizados): Hola, chicas.
    Isis: Bien Misty hagamoslo.
    Brock: No, por favor no.
    Misty(Poniendo ojos de perrito): Tracey, vamos ven conmigo.
    Tracey: Yo...
    Brock: No Tracey, no caigas ante eso.
    Isis(con la misma cara): Oh Brock.
    Brock: Ok me rindo.
    Tracey: Yo tambien.
    Igual que las demas se los llevan jalando.

    Finalmente Ash y compañia quienes estaban tras un anuncio de estacionamiento.
    Ash: Tenia que haber rebajas hoy.
    Dante: Yo estoy a salvo porque Candy esta de vacaciones en Hoenn.
    Daimon: Pero yo no.
    Ash: Ni yo.
    Raichu: Rai raichu(creo que solo es cuestion de tiempo).
    Pikachu: ¿Pika? (¿Tu crees?).
    Dante: Eh muchachos, detras de ustedes.
    Daimon: No...
    Ash: Puede...
    Ash y Daimon: Ser.
    Aparecen de la misma forma Aura, Dawn y Karla.
    Dawn: Ash tu decides vienes por las buenas o tendre que usar mi arma secreta.
    Aura: Tambien va para ti Daimon.
    Daimon y Ash: ¡Intentenlo!
    Aura y Dawn: Ok (ponen ojos de cahorrito abandonado).
    Daimon: (pensando: No eso no, ¿porque tenian que usar esos ojos?)
    Ash(resignado): Me rindo pero quita esa mirada.
    Daimon: Igual.
    Aura y Dawn: Bien.
    Ambas se los llevan jalando del brazo.
    Dante: Jajajajajaja suerte con las compras chicos, jajajajaja.
    Karla: Y tu de que te ries.
    Dante: Karla ni lo intentes con migo esos ojos no funcionan.
    Karla: A no, ok, pero si no me ayudas les mostrare a todos este poema que le escribiste a Candy.
    Dante: ¡No te atrevas!
    Karla: La proxima vez desaste de la evidencia en vez de esconderla en tu bolsillo.
    Dante: ¡Debi coser ese agujero! Ya que, pero desaste de eso.
    Karla: Lo hare tan pronto terminemos aqui.
    Dante(llorando estilo anime): Esto me pasa por burlarme.

    A lo lejos Paul solo observaba la escena.
    Paul: Patetico, me da lastima que cayeran con eso.
    De pronto se le acerca Zoey.
    Zoey: Hola Paul.
    Paul: Ah hola Zoey, ¿que pasa?
    Zoey(sonrojandose): Pues queria decirte si quieres acompañarme.
    Paul (levemente sonrojado): Pues, yo no lo se.
    Zoey(triste): Ok, lo entiendo.
    Paul: Espera, esta bien te acompaño (se sonroja).
    Zoey(feliz y sonrojada): Gracias.
    Zoey se lleva a Paul tomandolo del brazo.
    Paul(sonrojado y pensando): ¿Porque me ciento asi con Zoey cerca de mi?

    Ya adentro todos se divieron, Iris se llevo a Gary a la tienda de perfume.
    Iris: ¿Que te parece este Gary?
    Gary(viendo a dos chicas que estaban a lo lejos): Eh, si esta bien.
    Iris(celosa): Gary no estaras mirando a las chicas de aquel lado ¿verdad?
    Gary(asustado): Eh, yo, no claro que no... Espera un momento estas celosa(sonriendo).
    Iris(sonrojada): ¿Celosa yo? Jajajaja, no ¿porque estaria celosa?(pensando: Que nos se de cuenta que me gusta).
    Gary: Ok(pensando: se ve tan linda cuando se sonroja o se pone celosa... ¿Porque dije eso?)(sonrojandose).

    Mientras en la tienda de discos Tracey y Misty estaban viendo la gran variedad que habia.
    Misty: Adoro este grupo.
    Tracey: ¿En serio? Tambien yo.
    Misty: ¿De veras?
    Tracey: Claro, cuantas cosas tenemos en comun ¿verdad?
    Misty: Si es verdad.
    Ambos se quedan mirando fijamente por unos segundos y cuando se dan cuenta se voltean a otro lado completamente sonrojados.
    Tracey(sonrojado): Eh, oye creo que deveriamos seguir viendo las tiendas.
    Misty (mas roja): Eh, si ti-tienes razon.

    Por otro lado Drew, Daimon y Ash se encontraron en una tienda de ropa esperando a Aura, May y Dawn.
    Drew: ¿Cuantos años llebamos aqui?
    Daimon: ¿Apenas van años? pense que ya era un siglo.
    Ash: Y yo un milenio.
    Aura, May y Dawn: ¡Ya estamos listas!
    Al verlas los tres casi se les sobrecalienta el cerebro.
    Dawn traia unas botas de piel color azul, un pantalon blanco ajustado, una blusa rosa con un chaleco en color violeta que si no llevara la blusa mostraria parte de su abdomen y ombligo y una boina del mismo color; Aura traia una falda que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas en color morado, abajo un pantalon azul oscuro, unos zapatos del mismo color, una blusa morada con rojo un poco ajustada y un gorro del color negro; y finalmente May traia un pantalon igual al de Dawn pero en cafe, una blusa blanca sin mangas igual a la de Aura, unos tenis y una gorra con brillantes.

    May: ¿Que les parece chicos?
    Drew: Yo... este... no... digo si... ah.
    May(sonrojada): Gracias Drew.
    Dawn: ¿Y tu Ash?
    Ash (Mirada perdida): Creo que mori y me fui al cielo.
    Dawn(sonrojada): Me alegra que te guste.
    Aura: ¿Que te parece Daimon?
    Daimon(Fuera de este mundo): Por Ar-ce-us.
    Aura(sonrojada): Que bueno que te gusto.
    May: Bueno vamos a cambiarnos y a pagar esto.
    Aura y Dawn. Si.
    Se alejan dejando a los tres con la misma reacción.

    Mientras con Brock y Dante se encontraban en una tienda de dulces.
    Brock: Oye Dante ¿como te convencio?
    Dante: Eh
    ///////////////////////////////Flash Back////////////////////////////
    Dante: Karla ni lo intentes con migo esos ojos no funcionan.
    Karla: A no, ok, pero si no me ayudas les mostrare a todos este poema que le escribiste a Candy.
    Dante: ¡No te atrevas!
    Karla: La proxima vez desaste de la evidencia en vez de esconderla en tu bolsillo.
    Dante: ¡Debi coser ese agujero! Ya que, pero desaste de eso.
    Karla: Lo hare tan pronto terminemos aqui.
    Dante(llorando estilo anime): Esto me pasa por burlarme.
    /////////////////////////////Fin Flash Back/////////////////////////////////
    Dante: Mejor no preguntes.
    Brock: Ok.
    Isis y Karla: Listo sigamos.
    Brock y Dante: Ok.

    Finalmente Paul y Zoey estaban en una tienda de peliculas.
    Zoey: Listo con estas tres basta.
    Paul: ¿Quieres ayuda?
    Zoey(sonrojada): No, gra-gracias Paul puedo sola.
    En eso Zoey casi se resbala pero Paul la detiene abrazandola.
    Zoey(sonrojada): Paul...
    Paul(sonrojado): Zoey yo...
    Entonces Paul ayuda a Zoey a reincorporarse.
    Paul(sonrojado): Eh mejor regresemos.
    Zoey(sonrojada): Si, mejor.

    De vuelta en la entrada vemos a todos ya de camino al palacio.
    Daimon (Cargando tres bolsas): Bueno no estuvo tan mal.
    Ash(con dos bolsas): ¿Por que lo dices?
    Daimon: Tueve tiempo de ir a comprar el Gears of War 3 (adoro este juego xD)
    Ash: Ok, lo jugamos al rato.
    Daimon: Claro.
    Drew(Con dos bolsas): ¿Listos para esta noche?
    Gary(con una sola bolsa): Claro.
    Tracey (igual que Gary): Tambien yo.
    Entonces sale Brock como con ciete bolsas.
    Daimon: Creo que mi hermana exagero un poco.
    Brock: De hecho solo dos bolsas son de ella, las otras son proviciones.
    Ash: Es cierto mañana empezamos el viaje por Sinnoh de camino a la Liga y al Gran Festival.
    Daimon: Lo olvide.
    Dante (Cargando 10 bolsas): Esto fue una pesadilla.
    En eso salen todas las chicas.
    Aura: Bien vamonos.
    Dawn: Si hay que darnos prisa.
    May: Raro apenas son las 3:00 de la tarde.
    Iris: Ah pense que era mas tarde.
    Misty: Bien vamonos.
    Isis: Si.
    Karla (lanzando un papel roto a la basura): Claro.
    Dante: (pensando: al fin se decizo de el).

    Asi todos tomaron camino al palacio, aunque Zoey y Paul llegaron antes, ¿que les deparara el destino durante la fiesta esa noche?
    Continuara...

    Ok, este fue el cap 10, esta vez dejare dos preguntas...
    ¿Que fue lo que mas riza les dio?
    ¿Creen que a Paul le guste Zoey y Paul a ella?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1390
    Conti lista jajaja (Esta semana estoy inspirado xD)

    Capítulo 11: Una noche muy especial (parte 1/2)
    Nos encontramos de vuelta en el palacio de Lord Magno en pueblo Hojas Gemelas donde Ash y los demas acaban de regresar del centro comercial. Despues de darle sus cosas a las chicas todos se encontraban en la zona de descanso donde al parecer tenian visitantes.

    Ash: Bueno ya estamos aqui, quienes seran los que nos visitan.
    Dawn: Si, normalmente no viene nadie.
    De repente.
    ????: Ash me alegra ver que terminaste las pruebas.
    Ash: ¿Mamá?
    Delia: Si hijo, pensaste que no vendria el dia de tu fiesta de graduación.
    Dawn: Hola señora Delia.
    Delia: Hola Dawn, que gusto verte de nuevo.
    ¿¿¿: Y mas en estas circunstancias.
    Dawn(feliz): ¡Hola mamá!
    Johanna(abrazando a su hija): Hola Dawn, que bueno que pasaste.
    Dawn: Gracias.
    Brock: Bueno veo que no son las unicas que han llegado.
    Por todo el lugar estaban llegando los padres de los estudiantes, con May y Drew se encontraban Caroline y Norman, con Gary y Tracey se encontraba el Profesor Oak, entre otros.

    Drew: Pues que mal que mis padres no lograron venir.
    Norman: Tuvieron algunos inconvenientes, pero nos pidieron que te dieramos esto.
    Drew(recibiendo una caja): Gracias, ¿pero que es?
    Caroline: Es un traje para el baile de esta noche.
    Drew: ¿Baile? no sabia eso.
    May(pensando): Que guapo va a verse de traje, ya quiero que sea de noche.
    Caroline: Para ti hija tambien te traje este vestido.
    May: Gracias mamá.
    Caroline: Pero prometeme que no lo habriras hasta esta noche.
    May: Claro.

    Con Gary y Tracey.
    Prof Oak: Bueno chicos aqui estan sus trajes.
    Gary y Tracey: Gracias.
    Prof. Oak: Por cierto ¿saben quien es una chica llamada Iris?
    Tracey: Si, es la novia de Gary.
    Gary(sonrojado): ¡Ella no es mi novia!
    Prof. Oak: No importa Gary, dime donde esta.
    Gary: Enseguida la llamo.
    Despues de unos minutos.
    Gary: Es ella abuelo.
    Iris: Es un honor conocerlo profesor.
    Prof. Oak: El gusto es mio Iris, por cierto tus padres te enviaron este vestido y dijeron que lamentan no poder asistir.
    Iris: Gracias profesor, y no importa ellos me dijeron que tienen unos cuantos problemas en casa.

    Con Misty se encontraba su hermana Daisy.
    Daisy: Bueno feita aqui esta tu vestido.
    Misty: ¡No soy fea! y gracias.
    Daisy: Por cierto ese chico de cabello negro es muy lindo (viendo a Tracey).
    Misty(celosa): ¡Alejate de el!
    Daisy: Lo sabia ¿es tu novio?
    Misty(sonrojada): ¡No! (susurrando) no ahora por lo menos.
    Daisy: Me alegro por ti.

    Con Paul y Zoey se encontraba Reggie.
    Zoey: Gracias por el vestido Reggie.
    Reggie: No hay de que, eres como de la familia Zoey.
    Zoey: Gracias.
    Paul: Y gracias por el traje hermano, aunque esta un poco raro.
    Reggie: Es porque ese traje lo use yo a tu edad igual que papá.
    Paul: Vaya, entonces esta cosa es mas vieja de lo que parece.
    Reggie: Paul ¿puedo hablar un segundo con tigo?
    Paul: Supongo.
    Un poco lejos de Zoey y en voz baja.
    Reggie: Bien Paul desde cuando te gusta Zoey.
    Paul(sonrojado): Solo hablas estupideces Reggie, ella no me gusta.
    Reggie: Por favor Paul, desde que vivian con migo he visto que pasas mucho tiempo con ella, inclusive la consolaste por lo que le paso a sus padres.
    Paul: Diras lo hacia.
    Reggie: ¿De que hablas?
    Paul: Llevo mucho sin hablar con ella, apenas hoy, desde que llegamos aqui y me pusieron con un grupo diferente.
    Reggie: Sabes, desde que llegue me di cuenta que esta muy contenta, creo que siente algo por ti.
    Paul: Como sea.
    Reggie: Ok, volvamos con ella (No siempre tendra esa actitud fria, yo se que ciente algo por ella).

    Mientras con Johanna y Dawn.
    Dawn: Esta precioso el vestido mamá, muchas gracias.
    Johanna: Que bueno que te gusto hija.
    Dawn: Estoy segura que me quedara bien (pensando: y espero que le guste como se me vera a Ash)
    Johanna: Y bien hija cambiando de tema, ¿como te va con Ash?
    Dawn(sonrojada): ¡Mamá! ¿de que hablas?
    Johanna: No finjas Dawn, se que te gusta.
    Dawn(apenada): ¿Pero como?
    Johanna: Porque soy tu madre hija.
    Dawn: Ok, lo admito, y espero que le guste.
    Johanna: Creeme, vas a dejarlo noqueado.
    Dawn: Eso espero.

    Mientras con Ash.
    Ash: Mamá pero no quiero usar traje, no estoy acostumbrado.
    Delia: Sin peros jovencito, es una fiesta formal y como tal deveras vestirte.
    Ash: Ya que, no tengo opción.
    Delia: Ademas, no crees que deverias estar mas precentable para Dawn.
    Ash(sonrojado): ¡¿Mamá como lo sabes?!
    Delia: Se te nota hijo.
    Ash: Ok, pero no le digas nada ni a ella ni a su mamá.
    Delia: Hijo, tranquilo, no le dire nada, pero te quedas con el traje.
    Ash: Ok.

    Con Aura y Karla.
    Karla: Se que te quedara bien hemana.
    Aura: Gracias Karla, se que mamá y papá estarian orgullosos de nosotras.
    Karla: Sabes que siempre van a estarlo.
    Aura: Karla...
    Karla: ¿Si?
    Aura abraza a su hermana.
    Aura: Gracias por siempre ayudarme.
    Karla(correspondiendole el abrazo): Siempre lo hare hermanita.
    Aura: Espero que me quede bien.
    Karla: Creeme te quedara, ademas con esto veras que Daimon quedara K.O.
    Aura: Genial.

    Por ultimo estaban Daimon y sus hermanos.
    Daimon: No creo que se me vea bien.
    Dante: Vamos, ya veras que si.
    Isis: Ademas es una fiesta formal.
    Daimon: Ok, solo me hubiera gustado que papá estuviera aqui.
    Dante: Se que lo extrañas Daimon, nosotros tambien, pero aun nos tenemos los tres.
    Isis: Siempre seremos hermanos, Daimon.
    Daimon: Gracias, los quiero a los dos.
    Dante e Isis: Y nosotros a ti, hermanito.
    Daimon: Bueno todavia falta unas horas para la fiesta, creo que ire a jugar videojuegos.
    Dante: Te acompaño.
    Daimon: ¡¿Ash, Brock nos acompañan?!
    Ash y Brock: Claro.
    Flint: Brock, en un rato paso por tu cuarto y te dejo tu traje.
    Brock: Bien, gracias papá.

    Pasaron unas horas, de hecho cuando los recibieron eran las 4 y la fiesta empezaba a las 10 de la noche, pasaron jugando en el cuarto de Daimon hasta que solo faltaron dos horas. Cosa que Daimon, Ash, Dante y Brock no notaron porque seguian a media batalla en Gears of War 3.
    Ash: ¡Dante, a tu derecha!
    Dante: ¡Lo veo, dejense venir locuts!
    Brock: ¡Covertura!
    Daimon: Tranquilo Brock, cuando traigo el arco explosivo covertura es lo menos que te falta.

    En eso se habre la puerta donde entran Delia y Lola (la mamá de Brock).
    Delia: ¡Ash deja ese contol y ven para aca, ya tienes que vestirte!
    Lola: ¡Tu tambien Brock!
    Ash: ¡Hay mamá estamos a media batalla!
    Delia: Pues no importa, asi que ven para aca.
    Despues de decir eso Delia se llevo a Ash jalandolo de la camisa.
    Ash: ¡Mamá, no por favor!
    Delia: Sin peros joven, tendras mas tiempo para jugar despues.
    Brock: Mamá, te recuerdo que yo ya soy un adulto.
    Lola: Que tengas 19 años no te da el derecho a desobedecerme aun asi.
    Lola agarra a Brock de la oreja y se lo lleva.
    Brock: Mamá, no enfrente de mis amigos.
    Lola: Vamos joven rapido, eres igual a tu padre.

    Daimon: Me alegra que nosotros no tengamos que sufrir eso.
    Dante: Amen por eso.
    Pero de pronto entra Isis.
    Isis: ¡Y ustedes que estan esperando!
    Dante y Daimon: ¡¿Porque, Arceus, porque?!
    Isis: ¡Dejense de estupideces y muevanse! ¡Raichu, mejor bajate del hombro de Daimon!.
    Raichu: Raichu(Me dio gusto conocerlos).
    Isis: ¡Ahora vengan para aca!
    Entonces Isis se lleva a Daimon y a Dante a un baño a cada uno y cierra la puerta.
    Isis: Sus trajes y brazaletes estan a fuera y la puerta de cada uno se habrira cuando terminen(atreaves de un comunicador).
    Daimon: Porque nos tuviste que pedir nuestra ropa de siempre.
    Isis: Porque son tan asi que se ponen eso durante la fiesta y porque ocupan una lavada.
    Dante: Pues ya que.

    Ahora Ash, Daimon y los demas se preparan para la fiesta ¿que sucedera despues?
    Continuara...

    Asi termina este cap, la continuación ya la mas o menos ideada así que despues la subo, aqui van las preguntas.

    ¿Les sorprendio que Johanna y Delia supieran que Ash y Dawn se gustan?
    ¿Que les parecio la manera en que Isis "convencio" a Daimon y Dante en que se dieran prisa?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predators: La profecia de Ash, Dawn y Daimon (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1493
    La conti lista, me fue dificil pero al fin se me ocurrio.

    Capítulo 11: Una noche muy especial (parte 2/2)
    En el capítulo anterior una visita sorpresa de los padres de todos los sorprendio, mientras que los ultimos en prepararse fueron Dante, Ash, Brock y Daimon por estar jugando videojuegos. Ahora que se estan preparando para la fiesta de graduación.

    Daimon: Pues ya casi termine de vestirme que tal ustedes (por el comunicador).
    Dante: Habla por ti yo apenas acabo de salir, la puerta no se habria.
    Ash: En mi caso no es mucha costumbre el usar un traje pero pues no me queda tan mal.
    Dante: Lo dices porque vas a estar con tu novia (tono pícaro).
    Ash(sonrojado): Dawn no es mi novia.
    Brock: Nosotros nunca mencionamos el nombre de Dawn.
    Daimon: Bueno ya, nos vemos en el corredor.
    Brock: Va a esperar a Aura.
    Daimon(sonrojado): Yo este... Claro que voy a esperarla es mi amiga.
    Ash: Igual con Dawn.
    Dante: Ok estoy listo nos vemos ahi.

    Mientras con Karla, Isis, Dawn y Aura.
    Isis: Te vez bien Karla, lindo vestido.
    Karla: Igual el tuyo Isis.
    Ambas llevaban puesto un vestido de noche.
    Karla: Oye Aura ya vas a terminar.
    Aura: Ya, esperen un poco.
    Dawn: Si solo nos estamos peinando.
    Isis: Lo que es estar loca por un chico.
    Karla: De hecho.
    Dawn y Aura: Listas.
    Cuando salieron Dawn llevaba puesto un vestido negro con blanco largo, unos hermosos brazaletes de plata y un collar que hacia juego con un diamante azul, unas zapatillas negras, sus labios estaban pintados de rojo y su cabello suelto. Mientra Aura traia un vestido color rojo tambien largo, unas zapatillas del mismo color, igual que Dawn llevaba unos brazaletes y un collar pero de oro y el collar con un rubi, sus labios tambien iban pintados de rojo y su cabello tambien lo traia suelto.
    Karla: Imprecionante lo que pueden hacer unas simples joyas.
    Isis: Realmente fue bueno ir al centro comercial.
    Dawn: Bueno vamonos.
    Aura: Si, tenemos que esperar a los chicos.
    Isis y Karla: Claro (pensando: se van a desmayar de la impreción).

    Ya paso un rato y ya los chicos estaban fuera del dormitorio de las chicas.
    Daimon: Bien ya estamos aqui, ¿pero donde estan Dawn y Aura?
    Ash: Si solo faltan ellas.
    Isis: Jijijiji mejor sujetense ustedes dos.
    Entonces salieron Dawn y Aura y al verlas Daimon y Ash casi se caen fuera de combate por la impreción.
    Karla: Sabia que esto pasaria.
    Dawn: Bueno ¿nos vamos?
    Ash:...
    Daimon:...
    Aura: ¿Estan bien?
    Dante: Tranquilas solo estan en shock.
    Brock: Pikachu, Raichu nos harian el favor.
    Luego de decir eso ambos pokemon le lanzaron un impactrueno a su respectivo dueño.
    Daimon: Si vamonos.
    Ash: Claro, antes de que eso suceda de nuevo.
    Todos: Andando.

    El lugar de la fiesta era un enorme salon adornado con estatuas, y pinturas antiguas, ahi mismo estaban colocadas mesas con cubiertos de plata, y copas de cristal fino, en cada una botella de vino tinto en hielo. Estaban divididos entre chicas, madres, padres y chicos, ademas dava a un extremo que era un enorme balcon al aire libre. Cuando llegaron la fiesta apenas estaba comenzando, cuando al fin se le dio a Magno, quien llevaba puesta una armadura de oro con detalles en plata, el mensaje que estaban todos los invitados dio inicio al evento.

    Magno: Felicitaciones a todos mis sangres jovenes, pues hoy al fin se han convertido en guerreros, un largo camino fue su ascenso a este momento, pero al fin su destino esta completo, hoy mis felicitaciones y de mis guardias a todos mis estudiantes.
    Despues de que Magno dijo esto todos los presentes aplaudieron.
    Daimon: Devo decir que este sitio es imprecionante.
    Ash: Genial no, rara vez vemos eventos así.
    Mesero: A todos los precentes les informamos que la cena esta por servirce.
    Dante: Vaya, justo a tiempo.
    Drew: Si ya me estaba dando hambre.
    Gary: Luego de la cena biene el baile ¿saben?
    Tracey: Genial, ya quiero que empiece esa parte.
    Dante: Veran lo que es bailar ante mi, no solo los destrozo en combate, tambien los humillare en la pista de baile.
    Drew: Guardate tus rimas Dante, ademas yo bailo mejor que tu.
    Gary: Ahi se equivocan yo soy el mejor bailando.
    Dante: Ya se vera en la pista.
    Mientras se miraban de manera desafiante y salian rayos de sus ojos.

    Cuando trajeron la cena sorpresa era el hecho que se trataba de un trozo de pavo al horno, un filete de res, pato asado y de postre un trozo de pastel de chocolate aleman. Cuando al fin terminaron de comer.
    Ash: Si que estuvo delicioso.
    Magno(desde su trono al fondo): Bien el baile puede comenzar.
    Asi comenzo dicho evento, al principio nadie entraba en la pista pero finalmente empezaron a entrar, aunque no se dejaba notar quienes estaban en la pista por la gran cantidad de personas Reggie pudo notar algo que realmente ya se esperaba. Logro ver a Paul quien se encontraba bailando con Zoey.
    Reggie: Sabia que lo harias Paul, aunque no lo sepa ella yo se que tu le tienes un gran cariño.

    En otra parte de la pista Drew, Gary y Dante estaban bailando cual demonios para ver quien era mejor mientras que a lo lejos Iris y May solo los observaban.
    Iris(sonrojado): Devo de admitir que de verdad baila bien.
    May(sonrojada): Y Drew se ve guapisimo en traje.

    Con Ash, Daimon y Brock...
    Ash: Brock, vamos cual es el problema de que tus padres esten bailando.
    Brock: Lo dices porque tu madre no esta bailando como en el siglo pasado.
    Daimon: Tranquilo Brock.
    En eso.
    Dawn(sonrojada): Ash, ¿t-te gustaria bailar?
    Ash(sonrojado): Pues, yo no lo se.
    Dawn(sonrojada): Vamos di que si.
    Ash(sonrojado): Esta bien Dawn.
    Pikachu: Pikachu(Eh, Galan).
    Buneary: Bun bun(Ven pikachu, baila con migo).
    Buneary toma a Pikachu y se lo lleva a la pista junto con Dawn y Ash.
    Piplup: Piplup (¿Que decias Pikachu?).
    Raichu: Rai rai rai(Jajajaja si que le tengo envidia).
    Ash tomo de la mano a Dawn y empezaron a bailar una cancion lenta, aunque no eran los unicos, Drew estaba con May, Gary con Iris y Tracey con Misty. Dante se habia ido a sentar con Daimon y Brock.
    Dante: Vamos hermano solo ve y dile.
    Daimon: Dante no quiero avergonzarla, yo no se bailar.
    Brock: Daimon, mira si no sabes que no te detenga solo baila, tal vez Aura solo es tu amiga, pero se que se pondria muy feliz si bailas con ella.
    Dante: Mira a Ash y Dawn, solo son amigos tambien y eso no les impide bailar. Igual los demas.
    Daimon: Ok.
    Raichu: Rai(Eso es todo Daimon).
    Daimon se fue a donde estaba sentada Aura, ya ahi...
    Daimon: Hola Aura.
    Aura: Hola Daimon ¿que sucede?
    Daimon(sonrojado): ¿Quieres b-bailar?
    Aura(mas roja que Daimon): C-claro.
    Raichu: Raichu (Suertudo eh).
    Igual que Ash y Dawn, Daimon y Aura se unieron al baile, conforme la canción avanzaba mas romantico se ponia el ambiente, hasta el punto que las chicas acomodaban su cabeza en pecho de su compañero.

    Dante: Tal vez piensen que no nos damos cuenta pero solo se engañan ellos.
    Brock: Dawn no sabe que le gusta a Ash y el no sabe que le gusta a ella, igual es con Daimon y Aura.
    Dante: Son amigos pero solo por ahora.
    Brock: Quien sabe en un futuro.

    Asi siguio la noche hasta que ya al final de la velada entre las 2 y 3 am todos estaban en el balcon precenciando un espectaculo de fuegos artificiales, solo que cuatro personas estaban en el techo del salon.
    Daimon: Mañana empieza nuestro viaje, nada mal.
    Ash: Y al fin somo predators reales, ahora nuestro camino es la liga Sinnoh, ahi que se cumpla la promesa Daimon, tu y yo estaremos en la final.
    Raichu: Rai(por la victoria).
    Pikachu: Pika (y por la gloria).
    Aura (apoyada en el hombro de Daimon): Tambien lo mismo para ti Dawn, nos espera el gran festival.
    Dawn(en el hombro de Ash): Si, el camino si que sera largo, pero lo vale estando con amigos.
    Piplup: Pip(Claro).
    Los cuatro: Si.
    Aura: Oye Daimon.
    Daimon: Si ¿que sucede Aura?
    Aura(sonrojada): Eres el mejor amigo que podria tener.
    Daimon(sonrojado): Tu tambien la mia Aura.
    Dawn(sonrojada): Creo que lo mismo es con migo Ash, eres el mejor amigo que pude tener nunca.
    Ash(sonrojado): Y tu la mia Dawn, me alegra aberte conocido.

    Asi termino la velada, cuando por fin acabo todos fueron de vuelta a sus dormitorios para prepararse para el dia siguiente. Sobre todo Daimon, Ash, Brock, Karla, Dawn y Aura que comenzaran su viaje camino a la liga Sinnoh y al Gran festival.
    Continuara...

    Aqui acaba la conti, pronto pondre el siguiente cap, ahora para este no tengo preguntas asi que puden responder lo que gusten.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso