Spin-off [PRECUELA] Aventuras en el reino de La Huella

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Slam, 7 Diciembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, el gecko se despegó de Snow y el supuesto ritual de cortesía ya había sellado la paz entre el reptil y estos aventureros.

    Sin embargo, aún seguían con una clara dificultad comunicativa, por lo que Snow intentó centrarse en los gestos y mirada del otro para intentar descifrar lo que quería dar a entender sobre ese artefacto y actuar en consecuencia.

    Quentin y Terry, quienes ya habían terminado de lootear, se ensimismaron sobre el gecko y comenzaron toquetear su collar para ver que hacía.

    Yevelda, en cambio, decidió alejarse de esa cosa que podía ser mágica y se dedicó a buscar algo de interés en los cuerpos.

    Snow, Quentin y Terry tiran por el collar.

    Yevelda, Quentin y Terry tiran para lootear.

    Lanzo también sus nuevos pv.

    Después te digo que senda sigue cada uno.

    edit: no le des algo mágico a yevelda o te mato xd
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para COLLAR (SNOW) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para COLLAR (QUENTIN) Total: 16 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para COLLAR (TERRY) Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para LOOTEO (YEVELDA) Total: 20 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para LOOTEO (QUENTIN) Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para LOOTEO (TERRY) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para LVL UP! (SNOW) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para LVL UP! (YEVELDA) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para LVL UP! (QUENTIN) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para LVL UP! (TERRY) Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2023
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las acciones habían llamado la atención del grupo, al menos la de todos menos la de Yevelda, quien, evidentemente, no tocaría algo mágico y esas cosas raras.

    Snow fué el primero en acercarse, pero por hacer no supo ni por dónde empezar, solo percibía que el collar se veía inactivo, de alguna manera.

    Fué gracias a los mellizos que pudieron adivinar lo que pasaba, aunque el Gecko estaba un poco incómodo por de pronto verse rodeado de tantos animales.

    Aún así, no se opuso, y se dejó revisar, y los hermanos acabaron por ver que, en primera, el collar estaba mal asegurado, por lo que terminaron de cerrarlo correctamente, y luego Terry, quién poseia el Brazalete, pareció hacer reacción de algún modo, y la magia irradiada hizo conexión con el collar, haciéndolo brillar y el Gecko gimió por un instante, como de sorpresa y alivio.

    —¡¡AAAHHH!! ¡POR FIN!—. Exclamó de pronto, tal vez sorprendiendo a los presentes, pero podía notarse que si hablaba, era gracias al collar que se había reactivado, y no porque no quisiese hacerlo.

    El Gecko poseia una voz juvenil e incluso con un tinte amistoso; si es que es todo un caso este Silvestre...
    —¡Muchas gracias! Por fin... Por fin me puedo volver a comunicar, incluso por un momento creí que esos salvajes me habían estropeado el collar, pero menos mal no ha sido así... ¿Cuál había sido el problema?—. Preguntó a los roedores, viendo a Yevelda empezar a recoger cosas al fondo, en uno de los cadáveres, concretamente al Líder.

    Respuesta o no, el Gecko continuó hablando:
    —Dejenme presentarme al fin, mi nombre es Draedon...


    >>Y soy... Pues, bueno, un Gecko. Vengo del río que está más al Norte de aquí, y me hallo con ustedes porque esos monstruos no paraban de acosarme por no regirme a sus constumbres y todo eso. ¿En lo personal? ¡Que se vayan al garete! Yo hago lo que quiero y utilizo lo que se me dé la gana, ya me había hartado de que siempre me estuviesen juzgando y mirando raro por utilizar cosas místicas o como lo llamen ustedes, he descubierto que no son malas estas cosas...—. Relató brevemente, parecía que genuinamente al Gecko lo habían estado cazando, y la oportuna aparición de los Aventureros le habían salvado la vida...

    >>¿Qué los trae por aquí? Son... Curiosos para estar acompañados por una Lobo, ¿Acaso son de esos animales que se ponen a viajar? Creo entender que siempre tienen un objetivo muy importante y esas cosas entre patas. ¿Me equivoco?—. Añadió, mirando a los Aventureros, y empezó a caminar alrededor, como procurando ver que nada se le escapase.

    —¿Necesitan ayuda? Puedo apoyarlos a investigar el bosque, lo conozco bastante bien, e incluso cruzarlo, si no tienen problemas puedo hacerles compañía, verán... Aún queda un Gecko por eliminar de mi camino pero dudo que tenga la valentía de venir, aunque es en escencia mi "jefe" no le veo como tal. Ya que ustedes me han ayudado en todo sentido, quiero corresponderles en hacerles compañía, ¿Qué opinan?—. Consultó, para después verlos recoger las cosas de los fallecidos.

    Yevelda rebuscó en el cadáver del Gecko Líder, y encontró algo bastante interesante, era un especie de pedernal con un curioso color que recordaba al Cobre sin serlo, no era algo mágico, pero podía percibir que era un objeto excelente para refinar filos y cosas similares, de seguro le sería de gran utilidad para sus guantes ya de por sí fuertes. A ella y a sus compañeros de equipo que portasen cosas como espadas.

    Quentin rebuscó, y terminó encontrando una fruta bastante curiosa, parecía un especie de mini melón aunque, viéndolo bien, parecía servir para fortalecerlo tanto física como mentalmente.
    Terry acabó por encontrar algo similar, aunque de un modo más sólido, era un guante que tenía una decoración vistosa de plata y bronce, pero parecía ser otra cosa mágica, algo que de seguro los Geckos no tenían idea al centrarse más en el físico del objeto.

    —Vaya, ustedes sí que saben buscar—. Dijo genuinamente sorprendido, para después él intentarlo a ver si había suerte.

    >>Dudo profundamente que alguien venga aquí, si se sienten cansados les recomendaría que se den un respiro, yo puedo montar guardia si lo necesitan—. Ofreció, mientras seguía buscando.

    Slam

    ¡Maravillosas tiradas! La tirada era literalmente a ver qué salía y has reactivado el collar del Gecko, en esencia, es un objeto que le otorga pasivamente el hechizo y uso de "Don de Lenguas" aunque con una subrama (? Por lo que ahora puede comunicarse perfectamente con ustedes y ustedes a él.

    Si me es posible al rato edito el spoiler con las ramas que puedes elegir.

    Yevelda ha encontrado:
    Pedernal Maestro
    [Puede utilizarse ilimitadamente; una vez por turno o tomándose una media hora, puedes usar el pedernal en cualquier arma con algún tipo de filo para fortalecerlo, si una Espada hacía 8 de Daño, ahora tendrá 1d10 de Daño, si un Espadón hacia 10, hará un máximo de 12 y así. También ganan +3 de Filo, es decir, daño neutro por el corte y +2 al Impacto. Esto no se aplica a las flechas]

    Quentin ha encontrado:
    Melón Blindado [Si se consume, cura 15 de PV y otorga un +3 al CA así como +3 al Impacto con armas cuerpo a cuerpo por un día]

    Terry ha encontrado:
    Guante Misterioso [???]

    Puedes aceptar al Gecko, de nombre Draedon al grupo, puede incluso ayudar a lo que venga de ahora en adelante, si así prefieres, así como aceptar el reposo, por lo que habrá una pequeña pausa en su caso.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Loot Total: 15 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya!— exclamó Terry, igual de sorprendido que el resto al escuchar al gecko hablar —Debe ser el único gecko de la tierra con tal mentalidad ¿Verdad, Quentin?

    Sin dudas, Terry— respondió el mellizo, para después redirigir la mirada hacia el reptil —Espero que no mueras, amigo— agregó encogiendo los hombros.

    Luego el gecko se presentó y les contó su historia, mientras Yevelda inspeccionaba un pedernal que había encontrado, sacudiéndolo cerca de su oreja y olfateándolo.

    A su vez, Terry se colocaba el guante que encontraba y Quentin se guardaba la fruta.

    Mi nombre es Snow— se presentó finalmente el ratón albino —Los mellizos son Quentin y Terry— le dijo, mientras éstos la saludaban al unísono y levantando una patita —Y la loba es Yevelda— comentó, mientras la susodicha estaba afanada con ese pedernal y ahora lo golpeaba contra el suelo tratando de averiguar su utilidad —Nosotros somos aventureros del reino de La Huella y la corona nos ha encargado una misión de suma urgencia— Snow ya había retomando su tono serio habitual —Eres libre de unirte, pero te advierto que las probabilidades de morir son altas, pues debemos dar caza a un dragón oscuro— hizo una pausa dramática y continuó —Más compañeros vienen con nosotros, pero nos dividimos en grupos para buscar recursos... sin embargo, lo que me preocupa son tus compañeros, hay más geckos siguiéndote que puedan significarnos un problema más adelante?— preguntó finalmente, mientras comenzaba a armar campamento.

    Será mejor que descansemos— se dirigió después a sus compañeros —Nos encontraremos con los demás por la mañana

    Pues esta gente hace un fuego, se come sus raciones y toma un poco de agüita y a mimir.

    Gigavehl si vos querés responder con el gecko o lo que desees postear ponelo ahora y luego ya postearé un capítulo de los que no llevan roleo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Draedon no parecía preocupado por las reacciones de los demás Aventureros. De hecho hasta sonrió con un deje divertido por ellos, parecía que no era la primera vez que le daba a otros animales esa sorpresa.

    Los escuchó con calma, correspondiendo el saludo correspondiente, al menos a los roedores, porque la verdad es que a Yevelda parecía no haber puesto la suficiente atención.

    Parecía por fin a gusto, aunque las palabras de Snow empezó a intrigarle...

    "Eres libre de unirte, pero te advierto que las probabilidades de morir son altas, pues debemos dar caza a un dragón oscuro"

    —¿Perdón?—. Gimió confundido y sorprendido, ¿Acaso en verdad estos animales se estaban aventurando a un suicidio tan descarado?

    —Bueno... Diría que ya han asesinado a los de mi especie más fuertes y preocupantes, ¿Recuerdan a ese del hacha y el del estandarte? Pues eran los dos "élites" de mi "jefe" así que en esencia, se ha quedado sin fuerzas, créanme, el grupo no es tan grande ni poderoso como aparentan; han podido comprobarlo. Me gustaría poder saldar cuentas con él, pero lamentablemente es tan estúpido como para que siquiera valiese la pena...—. Respondió ante la pregunta, riendo.

    >>No se preocupen, es un cobarde al final del día; sin sus mejores hombres, está inutilizado, yo que ustedes dormiría con total calma... Bueno... Si es que las arañas no vienen a molestar—. Dijo con calma, mirando el entorno.

    —Así que un Dragón Oscuro... Creo que algo he visto en la cima de Montaña Valentía, sí. ¿En verdad van a dirigirse hasta ese vórtice oscuro que se abrió de pronto? Supongo que en verdad es orgullo—. Comentó, sorprendido e intrigado por ello, por evidentes razones, no parecía estar consciente del Deseo Real recién implementado y tal.

    Al final suspiró al verlos montar la tienda para estirarse, y se sentó sobre el montón de cosas que había dejado antes, alzando la mirada para presenciar cómo el anochecer arribaba y se nublaba, comenzando a lloviznar y poco a poco el agua fué aseverando.

    Draedon acomodó sus cosas y se quedó a hacer la guardia que dijo, al menos el primero, ni siquiera parecía molestarle en ser empapado en esos momentos...

    Bueno, ¡ya puedes dejar tu capitulo o capítulos! Respuesta o no, ahí está, también me notificas qué cosas le repartes a cada quien de los Geckos muertos, para tenerlos en cuenta uwu/
     
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yevelda no había prestado atención al diálogo, pues por fin parecía haber hallado la manera de usar su pedernal... pero al final no, no era un mondadientes, aunque se los había dejado afiladísimos ¡Seguro hacía lo mismo con cualquier arma!

    Los otros tres sí y pusieron al tanto al gecko acerca de lo que se trataba el Deseo Real, el rey era capaz de cumplirle un deseo a cada uno de los que superaran la misión si es que lograban sobrevivir. Snow no especificó su deseo personal, pero Quentin y Terry comentaron que sólo querían salir a explorar el mundo y convertirse en los mejores aventureros del reino como ya lo estaban haciendo. Estaban tan aburridos de su vida en una pequeña comarca de ratones que consideraban esta aventura un deseo echo realidad.


    FIN DEL CAPÍTULO I
     
    Última edición: 13 Diciembre 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Capítulo II
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo II

    El Rey Chester II había aterrizado con su alfombra voladora en una de las torres de su castillo y un guardia de su corte se acercó a recibirlo con cara de circunstancia.

    Su majestad...— exclamó el perro tras reverenciar, pero el rey lo interrumpió.

    ¿Qué sucede, Travis? Hoy no es un buen día, vengo del entierro de unos de los pocos familiares de mi sangre que me quedan, una extraña enfermedad se los está llevando a todos— mientras mencionaba esto, el rey ya había descendido de su montura, comenzado a caminar con Travis siguiéndolo al lado y se quitaba los guantes para dejárselos al guardia.

    Es la reina, mi señor. Ha entrado en labores de parto— le anunció, a lo que frenaron de golpe la caminata por unos breves segundos —¿Y ahora me lo dices? Vete al carajo, Travis, buen trabajo— le ordenó acelerando el paso para el lado contrario y así poder llegar donde se encontraba su esposa sin ser escoltado, algo que no era muy común en un rey, pero que él solía hacer muy a menudo.

    Tras encarar por uno de los pasillos de palacio, vio a su media docena de hijas sentadas de mayor a menor, esperando afuera de una habitación. Tras la puerta que permanecía cerrada, se escuchaban los gritos de la reina pariendo. El rey empujó la puerta con su pata delantera derecha sin dudarlo y tras entrar en el cuarto donde las parteras atendían a su mujer, lo recibió su alquimista personal que le dio las buenas nuevas.

    Me complace enormemente ser quien le de esta noticia, majestad, pues finalmente los dioses fueron propicios y lo gratifican por su excelentísimo trabajo con el reino ¡Es un varón perfectamente sano!— exclamó el pato alquimista, que había recibido al niño y ahora lo sostenía de una de sus patas traseras, mientras el cachorro colgaba de cabeza.

    A excepción de sus patas...— exclamó examinándolo más de cerca —Pues tiene dos patas delanteras derechas y ninguna pata delantera izquierda— observó.

    ¿Seguro que debes sostenerlo así?— preguntó en cambio el rey, pues a las malformaciones de su descendencia ya estaba acostumbrado.

    Sólo con fines investigativos— lo observó un poquito más y luego lo devolvió a su madre en una posición más cómoda para el bebé.

    ¡Isabel! ¡Lo logramos!— exclamó con alegría el rey, acercándose a su esposa, ésta se veía como si la hubieran apaleado después del parto —¿Sabes? Aún recuerdo el nacimiento de nuestra última hija, habíamos logrado una gran victoria ese día en el campo de batalla, habíamos tomado el territorio de un dragón negro, haciéndolo volar despavorido en su retirada. Hoy, en cambio, era un día nublado en el que llegaba con el peso de la derrota en mis espaldas y esta noticia logró convertirlo de repente en el mejor día de mi larga vida— exclamó, riendo emocionado — A veces la vida es como el juego, seis tiradas de dados hasta que a la séptima ¡PUM! ¡EL ÉXITO!— volvió a reir, aunque a la reina no le hizo nada de gracia el comentario —¡Alabados sean los dioses que te bendijeron con unas anchas caderas, Isabel!

    La mujer le pidió que se acercara más porque no tenía ganas de esforzar la voz y cuando el rey se inclinó, lo tomó fuertemente de los bigotes, quedando éste a su merced.

    Lo tendrás que cuidar con tu vida ¿Me entiendes? Porque no habrá otro intento y esto no es un juego, no te daré más hijos, mi trabajo como reina terminó. Ahora será mejor que cumplas el tuyo y te encargues de que no le pase nada hasta el día de tu muerte, es decir de su coronación— lo miró aún sin soltarlo para poder leer en los ojos del marido si le quedaba claro lo que le estaba diciendo.

    Esh deshir de shu inmothalidath— respondió el viejo perro, aún con los bigotes apretados.

    Exacto— sentenció Isabel y soltó los bigotes de Chester que ahora se masajeaba el hocico adolorido.

    Ahora quisiera estar sola con mi hijo, les ordeno a todos que se retiren— anunció en voz alta y las parteras y el alquimista comenzaron a despejar la habitación —Tú también, Chester, ve a hacer tu trabajo

    El perro inclinó un poco la cabeza y comenzó a retirarse —Ah y ya que estás ahí dile a las niñas que pueden pasar a ver a su hermanito

    Chester que era un perro obediente hizo caso sin rechistar y se marchó, mientras las niñas ingresaban y desde ahí adentro se comenzaban a escuchar exclamaciones de sorpresa, risas y aullidos de celebración.
     
    • Ganador Ganador x 2
  7. Threadmarks: Capítulo III
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo III

    Inmediatamente nació su hijo varón, el rey mandó a llamar al oráculo de Delfox que residía en Colorpalette. Se trataba de un Pomsky brujo adivinador que estaba ciego y había bebido agua de la inmortalidad, una bebida que ya no existía y hacía que quien la tomara no pudiera morir de causas naturales.

    Sin embargo, Colorpalette estaba a unos dos días de la capital, por lo que demoró un poco su llegada.

    Tu hijo será rey— fue lo primero que le dijo al rey, sin presentación y tuteándolo. A Chester II le agradó eso y todo lo que había dicho hasta ahora, pero siempre había un pero.

    Sé que esa es la pregunta que te quita el sueño, pero para que eso suceda, deberás deshacerte de una maldición que pesa sobre tu sangre. Es por eso que he venido, no para asegurarte la continuidad de tu casta en el poder, sino para advertirte de la muerte de cientos de inocentes— agregó, dejando al rey con nuevas preguntas.

    ¿A qué te refieres, adivino? Te pido que al hablar seas claro y te libres a ti mismo de cualquier malinterpretación

    Mi última visión me mostró al dragón negro, una amenaza que creías extinta, pero escapó y ahora te maldice a ti a tu estirpe. Se te acabarán los parientes Chester, hasta que lo encuentres y logres hacer algo. Irá acabando con tu familia, uno a uno, de mayor a menor y si no haces algo para evitarlo, llegará hasta el más joven de todos; tu hijo

    ¿Acaso tu visión también revela qué se debe hacer para evitar esa tragedia?

    Mi visión muestra muchas cosas, mi trabajo es interpretativo, pero creo entender que deberás utilizar fuerzas que no habías manejado antes. No será una batalla donde prevalezca la fuerza de la espada, sino la de tus palabras, Chester. Deberás entrenar tu lengua para la retórica y la diplomacia necesaria para comenzar a formar alianzas en lugar de declarar guerras a otros pueblos que aún se rehúsan a unirse al reino. De lo contrario, terminarás sometiendo inocentes y traicionando a tu propio pueblo, serás casi como un agente más de la sombra. El ascenso de tu hijo puede estar signado por la justicia o por la muerte de inocentes, la decisión es tuya

    ¿Acaso pretendes que de un día para el otro nos olvidemos de milenios en los que las cosas se han hecho de este modo? ¿Crees que puedo llegar de pronto ante los cabecillas de los Geckos y enseñarles un maldito tratado de paz? ¿Qué crees que harían esos salvajes? Probablemente se limpiarían el culo con el tratado y después se lo comerían ¡Son Silvestres, por los dioses! La guerra es la manera de expandirse, imponiendo tu poderío, no la diplomacia. Eso es todo adivino, gracias por tus servicios y que los dioses iluminen tu viaje de regreso a Colorpalette

    El oráculo simplemente se retiró en silencio ante la agria respuesta del rey, dejándolo sólo en su trono, meditando sobre la situación con el ceño fruncido.
     
    • Ganador Ganador x 2
  8. Threadmarks: Capítulo IV
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo IV

    En otro sector del bosque se encontraba otra parte del total de aventureros que se habían dividido en tres grupos. El fin actual era peinar el área en busca de recursos útiles y potenciales enemigos, pero cruzar el Bosque de La Espada era sólo una contingencia en su camino a la zona montañosa de Valentia, donde sólo los más fuertes sobreviven. La finalidad principal era una misión encargada por el propio rey de los Domésticos para combatir a un poderoso dragón oscuro que habitaba en la cima del pico más alto del reino. Habían sido seleccionados entre los mejores aventureros en un torneo que incluyó justas, duelos, tiro con arco y lanzamientos de conjuros. Aún así, el camino sería duro y muchos quedarían atrás. Sin embargo, las razones para que aceptaran y por la que el torneo había tenido una gran convocatoria era que por primera vez el rey había activado el protocolo del Deseo Real, un poder que le conferían los dioses para conceder un deseo a cada participante de la misión si lograba superar la prueba. Salvo pocas cláusulas, debía conceder lo que pidieran, por lo que nunca antes la realeza lo había implementado. No obstante, la amenaza del dragón era la más grande que el rey y su estirpe habían enfrentado hasta la fecha.

    Aesir, Evendur y Polifemo eran unos de esos aventureros; un conejo, un gato y un escarabajo respectivamente. Todos tuertos, aunque sólo los dos primeros por la misma razón. Ambos pertenecían a la Orden Del Ojo, una organización de magos que busca el conocimiento y cuyos miembros se extraen un ojo para abrir el ojo espiritual y así es como acceden a su magia. El deseo de ambos, como representantes de su orden, era simplemente llegar hasta el dragón para obtener conocimiento mágico acerca de una criatura tan rara y de la que apenas se tiene información como lo es un dragón oscuro.

    El último, en cambio, era un contradictorio guerrero pacífico que centraba su técnica en la defensa y siempre atacaba último, luego de redireccionar hacia sí mismo los ataques de los rivales con la ayuda de su espada mágica. Además, si no le quedaba otra que combatir, nunca mataba y simplemente noqueaba para no ir en contra de sus ideales finales de paz. De hecho, su deseo se trataba de la paz mundial, desconociendo las complicaciones que eso podía traer. Su ojo le faltaba de tanto recibir golpes y poner la otra mejilla.

    Polifemo caminaba adelante, alumbrando con una linterna de aceite de oliva, pues la vegetación de la zona que transitaban era tan frondosa que no llegaba la luz del sol —Por aquí, amigos— se dirigió a los demás, mientras corría unas lianas y abría paso hacia un pequeño pasaje que conducía a un claro iluminado y espacioso donde podrían apagar la linterna para ahorrar aceite y estarían más cómodos para descansar un poco, después de haber caminado durante horas por terreno complicado.

    BUFF...— exclamó el conejo sentándose y sacando una zanahoria —Estoy agotado, será mejor que también coman algo

    —¡AHH!— exclamó el gato con satisfacción, mientras se secaba el hocico con la manga de su túnica —Ya me había adelantado
    respondió a su compañero, mientras enseñaba una botella de cristal con leche de nodriza.

    ¡PUAJ!— exclamó el escarabajo al ver la leche, mientras sacaba un poco de excremento para comer.

    ¡Pues brindo por ustedes, desviados amigos!— dijo el conejo levantando su zanahoria —¡Y por la buenaventura de este equipo tan peculiar!

    ¿A quién se le habían ocurrido estas formaciones para los grupos, por cierto?— consultó el gato.

     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El segundo grupo, al menos el segundo que se dividió en tres ya llevaban un buen tramo explorado sin mayor complicación pero también sin mayor relevancia, estaban muy lejos de sus otros compañeros, pero todo era con el fin de explorar lo más posible el bosque y... Quién sabe, con suerte y hasta hallaban el mítico objeto que tanto decían que residia en el bosque mismo y le daba el nombre, o al menos en teoría...

    El viaje ya demandaba un reposo, y cada integrante no dudó en sacar la ración de su preferencia, aún fuese algo común o algo bastante cuestionable, o al menos en esos momentos, que no había ningún problema siquiera con cargar algo como la leche de nodriza.

    Los tres pudieron convivir un poco en paz, al menos hasta que pasado el rato, llegaron a percibir que habían sonidos hasta el fondo...
    Aquellos sonidos se asemejaba a murmuros, o algo similar a ello, parecía que alguien platicaba con otro, se oía difuso pero lo suficientemente claro como para identificar alguna voz.

    Tal vez no significase nada, incluso tal vez eran sus otros compañeros, pese que en teoría los senderos tomados no debían suponer cruce alguno...

    Sin embargo, sucedió otra cosa, y es que pronto un especie de breve estruendo se escuchó aún más adentro del frondoso bosque, era una explosión, pero no podían saber si de índole mística o normal. Tal vez ahora sí tenían compañía...

    Slam

    Misma rutina; puedes darte una ronda de dados para buscar cosas antes de empezar con el asunto, o investigar de una vez lo que sucede, tanto la voz como la explosión parecen compartir evento, pero no hay modo de saberlo a menos que vayas a ver, aunque debes especificarme a cuál de las dos cosas prefieres ir a ver.

    No es necesaria tirada alguna en esta ocasión, a menos que quieras hacer algo en específico, pero esto es más Narrativo que otra cosa (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué ha sido eso?— dijo primero de todos el conejo, pues su agudo oído fue el primero en interceptar las voces. Acto seguido, sonó la explosión y todos se levantaron de unos tocones donde habían tomado asiento.

    Será mejor que vayamos a investigar— mencionó el gato, a lo que todos guardaron rápidamente lo que habían sacado y se pusieron en marcha.

    Por aquí— exclamó Sísifo, volviendo a encender la linterna por si más adelante estaba oscuro —Parece que la explosión se originó para este lado...

    Gigavehl

    El equipo avanza hacia el lugar donde parece haberse originado la explosión de inmediato. No buscan nada, de última tiro dados de búsqueda después si tienen la oportunidad, pero consideran más relevante esto por ahora.
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El grupo se levantó bruscamente de su lugar y se pusieron alerta, tensos por la explosión y las voces, pero al parecer, Aesir fué el único que captó los últimos. De cualquier modo, la explosión parecía imperar por sobrecualquier cosa, una buena o mala decisión... Eso quedaría por ver...

    Polifemo preparó la linterna de aceite y empezó a avanzar con el resto, guiandolos a dónde parecía haberse originado la explosión, fué hasta ahí que se dieron cuenta que había sido uno fuerte, ya que les costó unos minutos arribar al origen del sonido. No habían árboles derribados pero si parcialmente chamuscados, aunque en el pequeño espacio que se abrió, calcinado por el estallido, pudieron mantenerse tras unas enredaderas y plantas que los ayudaron a ocultarse bien y ver de cerca a otro grupo de animales, todos parecían portar un especie de uniforme azul, podían distinguir a otro felino, una rata, un rano y un elfo.

    —¡Idiota! ¡Es que mira nadamas este desastre! ¡Te dije que no hacía falta atacarlo de ese modo!—. Reclamó con bronca el Elfo hacia la Rata, aquella bufó con fastidio, para acercarse a lo que probablemente había sido la víctima, fuese quien fuese, pues no había nada y de seguro ya ni existía...

    —Desastre pero al menos estamos a salvo, ese maldito perro se ha vuelto a escapar, Neros no se lo tomará bien pero querrá aprovecharse, hay que hacerlo por él, o si no, de nada habrá servido haber hecho trato con ese Silvestre—. Dijo la fémina, mientras el felino suspiraba y se cruzaba de brazos.

    —Yo les advertí que no convenía hacer tratos con ese canino... Se veía... Muy siniestro, y eso es muy raro viniendo de alguien de las montañas o las zonas remotas del Reino, un Silvestre no debería dar vibras siniestras—. Dijo el Gato, mientras el Elfo los escuchaba con atención y se dirigía al Rano.

    —¿Tú qué opinas? ¿Valía la pena matar al guardia? Para ser un Erudito de Chester II maneja la magia como si hubiese nacido para ello, no me lo creo—. Dijo el Elfo, a lo que pudieron ver que el rano meditaba unos momentos.

    —Tal vez estén jugando con nosotros... Quiero decir, la energía que trabajaba con el Erudito... Me recuerda tanto a nuestro cliente...—. Comentó el Rano, a lo que el Elfo gimió incrédulo y aturdido.

    —¿Qué? ¿Pero cómo puedes decir eso?

    —Es la verdad—. Interrumpió el Gato al Elfo, tal vez este último era su líder.
    >>Algo muy raro está pasando, y creo que no estamos siendo los únicos estúpidos en esto... ¿Han escuchado que hicieron una competencia casi que global en el Reino para ser elegidos del Deseo Real? Enfrentar a un Dragón Oscuro... ¿Esa gente se cree que lo logrará? Y justo viene y se aparece este... Sujeto. Si claro, muy conveniente todo—. Añadió el Gato, a lo que el Elfo suspiró.

    —Mejor vámonos, no podemos seguir discutiendo aquí, y tú, —se dirigió a la rata—. Si vuelves a reventar una de esas flechas cerca nuestro no lo vas a contar, menos mal nadie vino antes mientras estábamos inconscientes—. Finalizó el Elfo, a lo que la Rata bufó y los cuatro empezaron a desplazarse, pero aún había tiempo...

    Slam

    Has investigado la explosión y si bien no has indagado el mismo como tal, si has sido testigo de una curiosa escena...

    No pueden ver exactamente qué clase de personajes son ni sus clases, son cuatro, todo lo que puedes identificar hasta ahora son sus razas y parecen discutir algo interesante, pero ya se van.

    Puedes hacer lo que consideres necesario, principalmente decidir esperar y dejarlos ir, o seguirlos en silencio a ver si dicen algo interesante pero tendrías que tirar Sigilo por cada personaje y sacar éxito para ver lo que sigue, igual y hasta sucede algo, o incluso confrontarlos ya sea entrando en combate o verbalmente, como tú quieras, incluso cualquier otra opción que veas lógico y preciso.

    Si llegas a decidir entrar en combate, podrán tus personajes atacar en el orden que quieras y realizar sus tiradas con ventajas al estar estos chicos distraídos, pero como dejes el orden de las acciones, se quedará para las iniciativas, lo dejo ahí como dato.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Polifemo apagó rápidamente la linterna al escuchar las voces y todos pudieron presenciar la escena sin ser descubiertos.

    Eso fue curioso— mencionó Aesir, mientras los cuatro de azul comenzaban a marcharse —¿Qué se traerán estos con el Deseo Real y el dragón?

    Muy curioso, más que yo— agregó el gato —Deberíamos seguirlos

    Bien, pero intentemos ser sigilosos y evitar un enfrentamiento— propuso el escarabajo que bogaba por la paz.

    Intentan seguirlos con sigilo, a ver si hay suerte (aunque superar 3 tiradas no va a estar fácil xd)
    Gigavehl

    edit: pues f, sólo Evendur la supera.

    las CA por cierto son las siguientes:
    Aesir: 14 (armadura media)
    Evendur: 10 (túnica)
    Polifemo 18 (armadura pesada que sería de 16 pero suma 2 más por ser escarabajo)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (AESIR) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (EVENDUR) Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (POLIFEMO) Total: 9 $dice
    Última edición: 23 Diciembre 2023
    • Sad Sad x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aesir estaba tan intrigado como sus compañeros, aquellos animales estaban hablando no solo de cosas extrañas, si no de algo que parecía conectarse con algún especie de conflicto con el Deseo Real y el Dragón Oscuro que los Aventureros estaban cazando...

    Tal vez estaban subestimando la situación, tal vez lo que estaba sucediendo era mucho más grande de lo que imaginaban, pero para ello tendrían que seguir indagando, tendrían que espiarlos, por lo que el ejemplo lo dió el felino Evendur, quien pudo escabullirse con agilidad felina.

    Sin embargo, Aesir no corrió con la misma suerte, cuando se preparaba para moverse hasta otro lado, pisó no una, si no dos ramas haciendo el ruido más que suficiente para ello, pese a la explosión, parecía que aún quedaban resquicios de ramas que salieron desperdigados por todos lados y el destino no le había jugado a favor.

    El Escarabajo Polifemo había secundado el accionar de Aesir, aunque el no pisó nada, por seguirlo se quedó totalmente expuesto a los sonidos, por lo que eso hizo que los uniformados diesen media vuelta, todos, desenfundando de inmediato sus armas, la Rata tenía lo que parecía un arco encantado de algún elemento, el Rano un Bastón con un diseño algo singular, el otro felino una Daga, no entendiendose bien así su posible clase, pero el único que no desenfundó fué el Elfo, quién alzó el puño derecho para que se detuviesen, y los otros tres así lo hicieron, pero estaban preparados para el combate.

    —Fisgones... Era de esperarse...—. Sentenció aquél Elfo, dando unos pocos pasos hacia el Conejo y Escarabajo tuertos, los estudió de arriba hacia abajo y de vuelta, miró de perfil a la Rata y le hizo una ceña de que estuviese alerta, no se fiaba...

    Volvió la vista hacia el dúo, con un rostro serio, bajó el puño, pero nadie bajó la guardia.
    —¿Qué tanto escucharon? Porque por algo se acercaban con cautela, ¿No? Animales distraídos no se acercan con cautela, la explosión no era discreta... Ustedes escucharon algo y querían seguirnos, ¿Quiénes son?—. Interrogó el Elfo, mientras la Rata retrocedía un poco para ganar más distancia y mirar discretamente alrededor con sus ojos. El Gato y el Rano se reacomodaron a modo de cubrir un poco la ausencia de la Rata quien se había colocado más atrás, estos chicos estaban muy bien organizados y experimentados...

    —Hablen... No tenemos todo el día—. Inquirió el Elfo, mirando a Aesir y a Polifemo con seriedad, no se andaba con juegos pero no había atacado, tal vez tenían una oportunidad de contraatacar o irse por las buenas, ya que parecía no reconocerlos como los actuales Aventureros de Chester II...

    Slam

    Ay, ay, que tristes dados xD

    Pues han descubierto a los dos que fallaron, aunque Evendur está escondido y a salvo, en esta ocasión no hay modo de tirar por escape porque estos no son como el Gecko que hallaste, si no son NPC similares a jugadores y parecen hostiles, todo lo que puedes hacer es o entrar en combate o intentar persuadir.

    Eso, o cualquier otra idea que se te ocurra.

    Si decides atacar, van a venir antes que nada las tiradas de iniciativa, por lo que la ventaja anterior se ha perdido, la Rata se ha puesto alerta, por lo que por esta ocasión no podrás hacerle Impacto con Ventaja, si se llegan a presentar las razones ya lo entenderás.

    Como puedes ver, estos hombres parecen más organizados, no te diré si son fuertes o no, pero sí recomiendo cuidado.


    Mientras todos ahí estaban absortos en la repentina situación, no pudieron darse cuenta que un tercero había llegado, había alguien más allí, una figura... Una que parecía portar el hechizo de Niebla de Oscurecimiento, pues por distinguir no se distinguía nada, aún peor por la poca iluminación. Aún así, decidió quedarse al margen y ver lo que acontecía, no parecía haber modo de que alguien se diese cuenta de esta otra presencia...
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ups...— exclamó el conejo al pisar la rama. Incluso se había percatado del sonido provocado primero que todos, gracias a sus enormes orejas. Lamentablemente, su cuerpo y demás sentidos no eran tan ágiles como para seguir el ritmo y Aesir siempre parecía un paso atrás de lo que escuchaba.

    Lo siento— encongió los hombros, dirigiendo una sonrisita culposa a su compañero escarabajo, quien respondió sin rencor alguno.

    No hace falta disculparse, Aesir, estoy seguro de que el destino nos ha topado con estas nobles criaturas por alguna razón— respondió Polifemo y dio un paso al frente —No hay necesidad de violencia, queridos aventureros, de seguro podremos solucionar esto con el diálogo— se dirigió entonces al otro grupo —Sentimos curiosidad porque hablaban del Deseo Real y nosotros estamos tras el mismo— confesó con sinceridad.

    ¿Qué? No pensé que el plan sería revelarlo sin más, pero bueno, estoy listo si hay que pelear— le dijo el conejo, quien era un mago orientado a la batalla y por ende, bastante peleón. Aesir siempre llevaba armadura media y usaba una espada encantada con fuego, puesto que gustaba especialmente del combate físico y trataba de usar hechizos sólo si lo consideraba muy necesario.

    Gigavehl

    Lanzo por diplomacia con polifemo y si hay que pelear precisaré un rato para hacer las fichas que aún ni las empecé xd

    edit: polifemo
    [​IMG]
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para DIPLOMACIA (POLIFEMO) Total: 5 $dice
    Última edición: 23 Diciembre 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las palabras de Polifemo agarraron desprevenido al Elfo, no era normal que alguien revelase un dato tan importante por las buenas, por lo que sonaba sincero, además de que parecían ser solo dos, pero no quería fiarse, por lo que suspiró.

    —Entonces ustedes han sido elegidos para cazar a la bestia, no creí que Chester fuese tan en serio... ¿Saben porqué le da tanta relevancia? Quiero decir, dragones hay varios, solo que están muy bien escondidos, ¿Desde cuándo uno tan extrañamente singular le resulta tan importante de exterminar?—. Interrogó, dando un breve momento, respuesta o no, miró al Escarabajo, quien parecía más dispuesto a hablar que el Conejo, le extrañaba que estuviesen tuertos, o al menos en teoría.
    >>Nosotros nos enteramos del Deseo Real como todos en realidad, la convocatoria llegó hasta a sitios donde no debía, ¿Algo como eso puede ser en serio? ¿Concederles lo que sea? No me lo creo, Chester es más capaz de cambiarles esa recompensa final de último minuto a siquiera considerar en serio concederles lo que ustedes quieran. ¿Qué les hace confiar en él? No le importó mandar a miles de inocentes a la muerte por un supuesto alto a la bestia, solo costó la existencia de todo un poblado y ubicación enteras—. Dijo con seriedad, los suyos seguían alerta y como Aesir, preferían no decir nada, solo se lo dejaban a su líder.

    Slam

    No veo el dado, no sé si lo olvidaste o ibas asi sin dado, de cualquier modo te lo tomo uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El rey no es muy comunicativo y no se ha declarado al respecto, pero todo el reino sabe lo que ha trascendido desde los trabajadores del palacio, que el dragón está detrás de la enfermedad que ha diezmado específicamente a la estirpe del rey, la cual se ha reducido a él y sus dos últimos hijos. Si nadie hace algo el reino quedará sin descendiente al trono y lo peor, sus cachorritos morirán, eso suena desalmado. De igual modo, tengo fe en que podremos solucionar las cosas conversando con el dragón— comentó Polifemo.

    Eso no tiene mucho sentido, amigo, pero secundo la primera parte del relato— interrumpió su compañero —Ahora es su turno para decirnos qué se traen con el deseo real ¿Por qué tanto interés?— se dirigió a los demás.

    Gigavehl
    si tengo que tirar algo me decís
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Elfo se mostraba escéptico ante las tranquilas palabras del Escarabajo, para él, todos los que trabajasen para Chester II no valían su tiempo, pero estos animales eran literalmente una novedad, creía que desde que La Sombra estaba amenazando que no veía esta colaboración tan variopinta de Clases y Razas en un mismo lugar, de cualquier modo, le extrañó aún más que el Escarabajo anhelara conversar con el Dragón.
    —¿Crees que alguien dedicándose tanto a hacerle daño al Reino podría escucharte?—. Preguntó incrédulo, aunque escuchó después al Conejo, suspirando mientras se cruzaba de brazos.

    —Yo no llamaría lo mío "interés", si no mas bien bronca—. Aclaró y prosiguió:
    >>Como dije no me creo que en verdad Chester sea capaz de cederles lo que anhelan, por justo o cuestionable que sea... Quiero decir, eso asumiendo que logren el cometido, ¿es que acaso siempre debe suceder algo así de grave para que incluso el Rey ceda de ese modo? Tan solo piénselo... Chester a impartido literalmente su poderío allí donde pone el ojo y la espada, lo hace todo a las malas y somete a los animales... No pudo hacerlo con la bestia que están cazando... ¿Qué les espera a ustedes?—. Cuestionó, era evidente que no parecía tan hostil como en un principio parecía haber demostrado, pero tampoco parecía dispuesto a seguirles el paso.

    >>Parecen razonables... Así que déjenme darles un consejo, aunque creo que será inútil para ustedes si tanto quieren alcanzar el Deseo Real. Desistan de ir tras ese Dragón, creo que hay que admitir que por una vez el Rey ha sido derrotado en su totalidad, tan solo vean el vórtice que se ha abierto en la cima de Valentía... grita muerte por todos lados. No sé ustedes... Pero yo digo que solo irán a morir en vano ante esa bestia... Es... Extraño el modo en como las cosas se están desarrollando, aún si fuese a la desesperada—. Culminó, relajando su postura y se giró hacia los suyos.

    —Vámonos... Debemos seguir buscando—. Ordenó, y su equipo también relajó la ofensiva, para empezar a retirarse, menos la Rata quien los miraba con recelo y atención, antes de darse la vuelta y empezar a irse...

    Parecía que no habían logrado nada con ellos, pero aún quedaban preguntas... Por ejemplo, ¿Quién es ese tal Neros que llegaron a mencionar? Además que se notaba que ellos ocultaban más de lo que decían... ¿Valdría la pena insistir?
    Evendur seguía oculto, pero sin convencer al Líder, no parecía que los demás fuesen a ceder en nada... ¿Qué deberían hacer?

    Todo lo que pudieron ver es que el Elfo de pronto se masajeó el hombro, tenía la ropa algo rasgada allí, como si lo hubiesen mordido de alguna manera, o eso parecía...

    Slam

    No has podido conseguir mucho del misterioso Elfo y su grupo, pero les ha perdonado y ya se retiran, aunque aún puedes insistir y tratar de decirles algo más, interrogarlos o lo que se te ocurra, eso sí, ahora sí requerirá de tiradas en su caso.

    Puedes desistir y dejarlos ir, si es así me lo confirmas y ya te pondré lo que puedes hacer, aunque pareciera que no será la última vez que los veas de todos modos.


    Mientras tanto... La misma figura camuflada y oculta continuaba escuchando y observando en silencio, parecía haberlo escuchado todo, y al ver que el Elfo y su grupo se retiraba, llevó una pata a la cien.
    —¿Se encuentra ahí? He hallado a su Elfo, y parecen buscar con desespero a su Canino...—. Comunicó la entidad, mientras alguien más respondía desde el otro lado.

    —¿Rever? Pensé que se iría después del favor que le hice, ¿Está buscando al otro entonces?—. Respondió una voz sumamente siniestra, a lo que la figura que los espiaba habló:

    —Sí, mencionó a Neros y al Erudito; lo están cazando, parece que resolvió su acertijo y ya sabe quién podría curarlo—. Dijo la entidad a lo que la voz rió.

    —Todo está encajando tal como lo esperé... La diversión se multiplica... Interferiré, le haré un favor al pequeño diablo, pero también necesitaría atrasar un poco a los Élites, ¿Qué tienes de ellos?—. Consultó a la figura, quién se levantó para ver al Felino oculto, así como al Conejo y al Escarabajo.

    —Decidieron separarse en tres grupos, uno de cuatro y dos de tres, quieren peinar lo máximo posible el Bosque de La Espada, tanto por recursos como intuyo por ver si encuentran la mítica espada... Diría que van a su bola por ahora, he dado con este grupo primero, tengo que ubicar a los otros dos e informarle—. Comunicó, mientras la voz se quedaba en silencio un momento y afirmaba con la garganta.

    —Ya veo... Si ves una potencial alma me lo dices; tengo una idea pero necesito a una criatura fuerte, no quiero que te expongas por ahora, tampoco quiero que nuestro querido y bendecido Elfo tenga su momento de brillar aún—. Ordenó, mientras reía ligeramente.

    >>Chester II ya los puso a prueba... Ahora viene la mía—. Culminó, a lo que la figura parecía sonreír.

    —Perfecto entonces, le mantendré informado, señor—. Finalizó, para "colgar" y se dio la vuelta para irse por donde vino, parecía haber visto suficiente de estos Aventureros por ahora...
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Suerte en su cruzada, aventureros!— saludó cordialmente el escarabajo —Lo resolvimos pacíficamente, eso estuvo bien— dijo esto último en dirección a su compañero.

    Eso dejó muchas dudas, pero no serán un problema, siempre y cuando no interfieran con nuestra misión— contestó Aesir, bajando finalmente la guardia cuando se marchaban.

    Segundos después, Evendur salió de su escondite, tras asegurarse que no volverían y así se dispusieron a seguir su camino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,099
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Aventureros no habían podido conseguir las respuestas que buscaban, quién sabe qué más habrían podido descubrir, pero por fortuna solo se retiraban, así que podría considerarse una victoria ya que ellos tenían a un miembro más en total y no eran simples salvajes.

    Cuando se alejaron lo suficiente, ellos ya podían actuar de nuevo, actualmente, reubicar las voces sería completamente imposible. Pero con suerte y habrían elegido la mejor opción, de cualquier modo, tocaría seguir... Pero... ¿A donde? Al día todavía le quedaban sus horas para que ya anocheciese...


    De cualquier modo, tal vez lo mejor sería o terminar lo que estaban haciendo o ponerse a explorar más en explícito el sitio, después de todo, a eso habían venido también.

    Mientras se ponían de acuerdo, Aesir, quien cargaba con aquél extraño amuleto de Záfiro, o lo que parecía uno que les había obsequiado aquél Lobo, brilló, y es algo que no solo captó la atención del Conejo si no del resto, el amuleto transmitía una vibra bastante mística y fuerte, tanto como para que alguno interactuase con ella y les hiciese algo... Tal vez valdría la pena probar.

    Slam

    ¡Todos ganan 100 de Experiencia por terminar pacíficamente el encuentro! No lo parecía, tal vez, pero en verdad ellos estaban por encima de las fuerzas actuales del grupo, así que hiciste bien en eludirlos.

    Con esa Experiencia no alcanza a subir de nivel, pero no te preocupes, esos 100 puntos seguirán ahí para lo que te detallaré a continuación y, de hecho, recomiendo lo realices antes de explorar como tenía planeado con Snow y compañía.

    El Amuleto, que de hecho tus Magos ya han identificado, parece tener el nombre de "Égida Ánima" y parecen otorgar algo tan sencillo como un +10 de PV máximos a su portador, así como un +1 a su CA, pero hasta ellos saben que el objeto porta un poder mucho más elevado que de alguna manera no pueden descubrir ahora. Digo, no por nada debe tener la Categoría de Mítico.

    O al menos en teoría, ya que de algún modo empezó a reaccionar ahora, y con fines narrativos se percibe que el que decida tocar la gema del Amuleto, absorberá parte de su poder y energía, a lo que el personaje en cuestión se sentirá más fuerte.
    En detalles técnicos, se traduce a una mejora del Nivel directamente, es decir, si tu Personaje es Nivel 3, subirá directamente a Nivel 4, teniendo acceso a las dos ramas directamente que le otorga haber subido a dicho nivel, sin necesidad de elegir alguno de los dos. Y si había EXP ganada de forma natural (como estos últimos 100 puntos que recibiste) se van a respetar y se sumarán al total que se requiere para subir al Nivel 4, por lo que si por ejemplo dije que aquí para ser Nivel 4 se requiere de 700 puntos, entonces acabarás con 800 puntos de EXP, es decir, los 700 requeridos + los 100 que acabas de ganar.

    Utilizar este uso tan especial del amuleto no implica que debas tener equipado el Amuleto ya, pero personalmente recomiendo que se lo equipes a alguno de los tres, especialmente al que quieres que llegue lejos (? Podría suceder algo en su caso si las cosas se ponen muy severas.

    Ahora sí, pasando a lo más importante: el ahora...

    Como no hubo combate y resolviste el pequeño evento, ya estás en el "modo libre" del Bosque, ¿en qué consiste?
    Tan sencillo como que te permito hacer absolutamente todo lo que quieras, desde intentar hallar objetos de interés, como utilizar hechizos, buscar criaturas ya sea para cazarlas, que me especifiques que buscas monstruos para combatir con ellos, etc. Todo lo que se te ocurra lo puedes hacer ahora, eso sí, en cuanto tiradas de búsqueda, sea de la índole que sea, están limitados a tres dados por personaje. Así que recomiendo elijas bien a qué quieres apuntar, si haces algo que en apariencia no tiene límite voy a verlo igual, ya que en teoría tienen el tiempo contado antes de que anochezca.

    De ahí en fuera, si tienes alguna duda o consulta que hacerme, ahí me lo dices ya sea en spoiler o en el MP :D

    ¡Mucha suerte!
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante...— observó Aesir, sosteniendo el amuleto que colgaba de su cuello y había comenzado a brillar. Por alguna razón, la misma aventura le había otorgado mayor experiencia que a sus compañeros.

    Mientras tanto, Evendur lanzaba una batería de hechizos de detección y su único ojo resplandecía con una luz blanca.

    Polifemo y Aesir se dedicaron a buscar de forma más convencional, sin hechizos de por medio, esperando encontrar algo de utilidad.

    Aesir y Polifemo lanzan para buscar objetos.

    Evendur se toma unos turnos para lanzar los siguientes hechizos:
    Detectar magia
    Detectar maldad
    Detectar veneno
    Detectar invisibilidad
    Detectar puertas secretas
    Detectar trampas

    Decido que Aesir suba de nivel por el amuleto, así que tiro su dado de vida (1d4+2)

    Gigavehl
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (AESIR) Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (POLIFEMO) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para PV (AESIR) Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Enero 2024
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso