Ian Lockhart Uh, ese Ludicolo me iba a dar algunos problemas. Ceritle no podía hacer nada contra él, así que saqué a Obstagoon para que neutralizara el ataque. —Buena jugada, pero ahora viene la nuestra: Pin misil y Tajo umbrio. OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 58 (290) Salud: 266/266 AP: 68/100 Ataque: 146 Defensa: 144 Ataque especial: 68 Defensa especial: 125 Velocidad: 157 (<118) Equipo: - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Aguanta ahí, Ludicolo! Día soleado. LUDICOLO: Planta Lvl. 44 Salud: 27/240 AP: 65/100 Ataque: 110 Defensa: 110 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Piel absorbente (bajo sol, en cada turno recupera 1/16 de sus PS máximos, y lo pierde bajo lluvia. El tipo fuego le recuperará PS, y el tipo agua será más eficaz de lo habitual) Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20)
Ian Lockhart —Terminemos con esto antes de que pueda hacer algo más Obstagoon, ¡Tajo Umbrio! OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 58 (290) Salud: 266/266 AP: 56/100 Ataque: 146 Defensa: 144 Ataque especial: 68 Defensa especial: 125 Velocidad: 157 (<118) Equipo: - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
El jardinero se despidió de Ian después de que su pokémon cayese, y entonces el último entrenador que solía pasear por la zona se le acercó, un cazabichos de lo más entusiasta. ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 42 (200) Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 50 Defensa: 140 Ataque especial: 110 Defensa especial: 160 Velocidad: 120 (<90) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) +260 experiencia Contenido oculto Ceritle: 420 Obstagoon: 440 Resto: 290
Ian Lockhart Un combate se acababa y otro nuevo empezaba, no recordaba haber tenido tantos combates tan seguido nunca. Pero como eran bastante fáciles, se sentían como que a penas eran uno solo. —Esta vez irás tú Ark, que no te puedes escapar para siempre de los combates. ¡Empezaremos con todo desde el principio, Llama Final! ARCANINE: Fuego ---> neutro Lvl. 59 (820) Salud: 236/236 AP: 72/100 Ataque: 167 Defensa: 135 Ataque especial: 157 Defensa especial: 134 Velocidad: 153 (<115) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, sube su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
—¡Eso no es nada para mi maravilloso Orbeetle! ¡Pantalla Luz! ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 42 (200) Salud: 33/150 AP: 60/100 Ataque: 50 >> 38 Defensa: 140 Ataque especial: 110 Defensa especial: 160 Velocidad: 120 (<90) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) +260 experiencia
Ian Lockhart —Je, ya veremos si piensas igual en unos segundos, ¡Termínalo con Triturar, Ark! ARCANINE: Fuego ---> neutro Lvl. 59 (820) Salud: 236/236 AP: 57/100 Ataque: 167 Defensa: 135 Ataque especial: 157 Defensa especial: 134 Velocidad: 153 (<115) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, sube su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
—¡Jo, mi Orbeetle! ¡Ahora verás! ¡Tajo Aéreo! BUTTERFREE: Bicho/Volador Lvl: 42 (200) Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 45 Defensa: 90 Ataque especial: 130 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Ojocompuesto (gasta 5 menos de AP por movimientos que tengan un gasto base igual o mayor a 10) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -10 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) +220 experiencia Contenido oculto Ceritle: 550 Obstagoon: 570 Arcanine: 550 Resto: 420
Ian Lockhart Arcanine resistió el ataque sin demasiados problemas y, juguetón, ladró un par de veces. —¡Ahora iremos Doble envite ígneo, prepárate! ARCANINE: Fuego ---> neutro Lvl. 59 (820) Salud: 90/236 AP: 37/100 Ataque: 167 Defensa: 135 Ataque especial: 157 Defensa especial: 134 Velocidad: 153 (<115) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, sube su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
Con eso, el cazabichos se fue, algo entristecido, e Ian acabó con todos los entrenadores de la zona. ¡Ya podría irse en paz! Ceritle: 660 Obstagoon: 680 Arcanine: 770 Resto: 530 Suzaku-kun Lucas Diamond
¡Obstagoon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Dreadnaw sube de nivel! Dreadnaw aprende Golpe Rastrero +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Lancelight sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Ceritle sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial +200 Arlines