Ian Lockhart —¡Zumbido contra uno Ufobeem! [B]UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 43 (600)[/B] Salud: 254/254 AP: 60/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: [B]224 (+25%)[/B] Defensa especial: 130 Velocidad: 132 (<98) Habilidades pasivas: -[I]Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)[/I] Habilidades activas: -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
Lucas Diamond Y la última parada (o eso esperaba), finalmente, fue en los prados. Allí había todo tipo de alimentos, era sin duda la zona con mayor variedad. Esperaba poder conseguir ingredientes que no tuviera ya, aunque si encontraba algún melocotón tampoco me quejaría, puesto que contaba con pocos. Dados de recolección (Agricultura) (Dos tiradas): 1- Zanahoria 2- Naranja 3- Melocotón 4- Cebolla 5- Trigo 6- Patata 7- Patata 8- Patata 10- Patata 11- Trigo 12- Cebolla 13- Pera 14- Naranja 15- Zanahoria
Un Rapidash quedó fuera de combate, pero aún quedaba otro... y no tardó en darle a Ufobeem un Pisotón. RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Ian Lockhart —Sigue atacando con Zumbido, sin prisa. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 43 (190) Salud: 174/254 AP: 50/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 179 Defensa especial: 130 Velocidad: 132 (<99) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
¡Arcanine sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Bisharp sube de nivel! Bisharp evoluciona a Lancelight +2 PS +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Ufobeem sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad
Ian Lockhart [3/8] Justo al terminar el combate una luz envolvió a Bisharp, que volvió a crecer en tamaño y constitución. Su armadura se vio fuertemente reforzada, y su aspecto se había vuelto aún más imponente. —Vaya, parece que has llegado a ser un Lancelight en tiempo récord, ¿Eh? —le dije al pokémon, que asintió con una pizca de orgullo, pero manteniéndose tan firme como siempre—. Supongo que ya no podré darte palmadas en la espalda con tanto pincho que te cargas, pero parece que ya no las necesitarás —reí. Me pareció escuchar una risa leve viniendo del pokémon, antes de que ambos siguiésemos con nuestro recorrido en los Prados. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Ian Lockhart [4/8] Los pasos del pokémon caballero se habían vuelto más fuertes y pesados, pero su movilidad y velocidad no parecían haberse visto disminuidos en lo absoluto. Lo que era más, me parecía que incluso sus movimientos eran menos rígidos que antes. Je. —Creo que es momento para usar una de mis Omnipociones —exclamé, dándose a todo el equipo—, que tengo ganas de que pruebes tu nueva fuerza pero no será tan fácil si sigues teniendo las heridas del combate con los Charmeleon, sabes. Bueno, ya lo veremos.
¡Más Rapidash! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Ian Lockhart —Muy bien Lancelight, es hora de probar tu nuevo poder. Veamos si podemos contra esos dos, primero sube tu defensa con Defensa férrea. LANCELIGHT: Acero Lvl. 44 (720) Salud: 202/202 AP: 40/100 Ataque: 190 Defensa: 228 (+50%) Ataque especial: 80 Defensa especial: 112 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Acerita Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
¡Oye, eso es trampa! ¡Dos fuerzas equinas para ti! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Ian Lockhart Y, con nuestra armadura de invencibilidad con trucos del GTA y cheat engine, los ataques no le hicieron nada al caballero de acero. —No hay necesidad de gastar energía Lancelight, ve con un ataque normal físico al primer Rapidash. LANCELIGHT: Acero Lvl. 44 (720) Salud: 202/202 AP: 40/100 Ataque: 190 Defensa: 228 (+50%) Ataque especial: 80 Defensa especial: 112 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Acerita Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
¡Dos fuerza equina, dije! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 80/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Ian Lockhart ¡Ataque normal contra el primero, dije! LANCELIGHT: Acero Lvl. 44 (720) Salud: 202/202 AP: 40/100 Ataque: 190 Defensa: 228 (+50%) Ataque especial: 80 Defensa especial: 112 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Acerita Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
¡Ño! ¡Fuerza equina! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Ian Lockhart ¡Pues vale, Garra Metal con ataque potenciado por Autoestima! LANCELIGHT: Acero Lvl. 44 (720) Salud: 202/202 AP: 32/100 Ataque: 238 (+25%) Defensa: 152 Ataque especial: 80 Defensa especial: 112 Velocidad: 101 (<76) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Obstagoon sube de nivel! Obstagoon aprende Contraataque +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad
Ian Lockhart [5/8] Lancelight terminó el combate sin haber recibido ni un rasguño. Je, estaba bastante impresionado: había superado mis expectativas. —Je, bien hecho, te mereces una palmada, que lo sepas. Pero como ya he dicho, preferiría mantener mis extremidades en buen estado. A Lancelight se le escapó una breve risa con aquella gruesa voz que tenía ahora, y luego recuperó su porte habitual. Escoltándome en el resto del camino en el prado, sus pasos resonaban por el lugar. me alegraba que pareciese irse soltando poco a poco. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Ian Lockhart [6/8] —Es un bonito lugar —solté un poco al aire por decir cualquier cosa, aún con las manos en la nuca y viendo el prado—, está bien cuidado, el terreno está bien y está lleno de árboles, plantas y pokémon. No sabría decir quién gana en la eterna disputa entre las dos reservas, pero creo que así es mejor. —Como sea, no nos queda mucho más camino por recorrer aquí, me parece. Aunque aún falta, puedo ver el final del prado y el descenso hacia Entrerríos; bueno, en ese caso es mejor que nos demos prisa y apuremos el paso, ¿no crees? Por supuesto, Lancelight no respondió nada, y se limitó a seguirme. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Ian Lockhart [7/8] —Mira, ya casi llegamos —volví a hablar, señalando más adelante la clara bajada en el terreno que había. Lincelight concentró la vista en ese punto—, una vez que lleguemos allí será algo peligroso bajar demasiado rápido, así que si vamos a correr el momento es ahora. Así de paso pongo a prueba tu velocidad, kejejé. Y di un rápido sprint, volteando poco después a ver al pokémon. Lo que vi me impactó: Dando fuertes patadas al suelo, el pokémon se impulsaba con velocidad hacia delante, avanzando varios metros de un solo impulso. Sí, más que correr, se propulsaba con fuerza hacia delante. Y como chocase conmigo...
Ian Lockhart [8/8] —¡Alto! —grité, no solo porque me temía que el pokémon llegase a chocarme por error y aquello terminase muy mal, si no porque...—. Ya hemos llegado, no es necesario correr más. Evidentemente el pokémon no podía detener toda la inercia que llevaba de golpe; tuvo que impulsarse dos veces más, cada una con menos fuerza que la anterior, antes de poder frenarse definitivamente, lo que lo colocó bastante cerca de la pendiente. —Vaya susto, recuérdame no volver a retarte a una carrera —reí—. Como sea, es hora de volver al camino escarpado e inclinado, aunque ahora sea de bajada. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada