Pradera Subterránea

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin, tras mucho tiempo de infructuosa búsqueda, habían encontrado a Shuckle. Prestos de emoción, comenzaron el embate. Gracias al team maracas sabían cómo proceder.

    Torchic: Fe + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 (Shuckle)
    Marill: Doble Ruina x4 (Shuckle)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 500/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 54/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 570/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
    Nincada: Tierra
    Comportamiento: Agresivo
    Debilidades: Ceguera, Hierba, Fuego.
    Patrón de ataque: sus movimientos son simples y escasos. Comenzará con un Ataque Arena, y no lo repetirá más en toda la batalla, salvo en ocasiones límite. El resto del tiempo lo pasará usando Golpes Furia. La ceguera lo inutiliza, y teme al fuego, por lo que un ataque de este tipo le hará padecer Anticoraza y Antiescudo por un turno.
    Hábitat: Pradera Subterránea - Raíces
    Reclutable: cuando este Pokémon quede solo en el campo de batalla.

    Dwebble: Tierra
    Comportamiento: agresivo
    Debilidades: Hierba, Amnesia, Anticoraza, Antiescudo.
    Patrón de conducta: se comporta de forma simple, usando Rompecoraza siempre que se acaben sus estados alterados. Mientras tenga Antiescudo y/o Anticoraza, atacará directamente al rival con sus movimientos ofensivos; si se le provoca uno de estos estados, atacará sin potenciarse, ignorando que no posee Bravura o Fe. No atacará mientras no tenga Anticoraza/escudo, por lo que si se usa Nébula sobre él, será completamente incapaz de usar ningún movimiento.
    Hábitat: Pradera Subterránea - Raíces
    Reclutable: se puede reclutar siempre y cuando no posea ni Fe ni Bravura.

    Shuckle: Tierra
    Comportamiento: Servicial
    Debilidades: Hierba, Golpe Circular, Drenaje+, Movimientos+, Fuego.
    Patrón de conducta: Shuckle comenzará la batalla protegiendo a todos sus aliados con Provocación eterna. Tras ello, usará Defensa Vengativa para devolver el daño recibido, hasta que sus PS bajen aproximadamente de la mitad, cuando empezará a usar Guardia Masiva para prolongar su estancia en el campo. Si prevé que va a caer, comenzará a usar Barrera++ para protegerse. En tanto que estará provocando constantemente a los rivales, absorberá el daño de Golpe Circular y ataques + que reciban sus aliados, recibiendo él mucho más daño. Además, no devolverá con Defensa Vengativa el daño absorbido, sólo el que reciba él directamente, por lo que está vía es útil para derrotarlo sin recibir mucho daño. Drenaje +, además, permitiría recuperar PS, compensando el daño recibido por la venganza. Por último, teme al Fuego, por lo que si se le ataca con este elemento, usará Barrera++ instantáneamente.
    Hábitat: Pradera Subterránea - Raíces
    Reclutable: para reclutarlo, debe hallarse protegido por Barrera++ y haber causado previamente al menos 300 puntos de daño en total.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dwebble A: Rompecoraza
    Nincada A: Ataque arena (Torchic)
    Shuckle: Barrera++ (Shuckle)
    Swebble B: Rompecoraza
    Nincada B: Ataque arena (Marill)


    [​IMG]
    DWEBBLE: Tierra [ANTCOR 1/3] [ANTIESC 1/3] [BRV 1/3] [FE 1/3] [PREST 1/3]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres)
    -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces)
    -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico)

    [​IMG]
    NINCADA: Tierra
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro)
    -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUCKLE: Tierra [ATUR 1/3] [BARRERA]
    Salud: 580/1000
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    Movimientos:
    -Provocación eterna (provoca provocación a los rivales durante todo el combate)
    -Guardia masiva (reduce el daño que reciban todos los aliados y él mismo en 1/2 hasta el siguiente turno)
    -Barrera++ (crea una barrera de 5 golpes para un aliado)
    -Defensa vengativa (Recibe el doble de daño en el próximo turno, y, a cambio devuelve a sus atacantes el doble del daño recibido)

    [​IMG]
    DWEBBLE: Tierra [ANTCOR 1/3] [ANTIESC 1/3] [BRV 1/3] [FE 1/3] [PREST 1/3]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres)
    -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces)
    -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico)

    [​IMG]
    NINCADA: Tierra
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro)
    -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien! —exclamó Torchic, cegado—. Ahora sólo debemos confirmar los datos con la libra.

    Torchic: Libra
    Litwick: Piro x5 (Shuckle)
    Marill: -------------------


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 500/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 54/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 570/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    Dado que he atacado con fuego, Shuckle debería usar Barrera++
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y Shuckle... admiró la fuerza que los enemigos demostraron, así que aceptó formar parte de su equipo.

    ¡Shuckle se une al equipo Яeverse! (GalladeLucario )

    Pero los pequeñines seguían ahí, dándolo todo.

    Dwebble A: Pedrada (Torchic)
    Nincada A: Ataque arena (Litwick)
    Swebble B: Pedrada (Marill)
    Nincada B: Golpes furia (Litwick)


    [​IMG]
    DWEBBLE: Tierra [ANTCOR 2/3] [ANTIESC 2/3] [BRV 2/3] [FE 2/3] [PREST 2/3]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres)
    -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces)
    -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico)

    [​IMG]
    NINCADA: Tierra
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro)
    -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos)

    [​IMG]
    DWEBBLE: Tierra [ANTCOR 2/3] [ANTIESC 2/3] [BRV 2/3] [FE 2/3] [PREST 2/3]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres)
    -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces)
    -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico)

    [​IMG]
    NINCADA: Tierra
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro)
    -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí, habían logrado cumplir al fin su cometido! Sin embargo, aún quedaban aquellos cuatro oponentes restantes. Litwick, el únicoque podía ver del grupo, les dirigió una mirada asesina, pero entonces, su rostro cambió y su mirada se desvió hacia uno de los lados, incrédulo.

    Inconscientemente, sus enemigos se vieron obligados a voltear también, y cuando se dieron cuenta, el equipo Яeverse había desaparecido.

    (¡Exploración terminada :'D)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso