Pues cuanta crueldad :'( Heracross: Pin misil (Torchic) HERACROSS: Neutro Salud: 290/300 Resistencia: 30 Entereza: 49/50 Movimientos: -Pin Misil: 50 Potencia, golpea 3 veces, neutro, físico. -Pedrada: 50 Potencia, golpea 3 veces, tierra, físico. -Recurrente: 50 Potencia, golpea 3 veces, planta, físico.
¿C-C-Crueldad...? Jo, lo siento de veras ;---; Y-Y-Y Lolimaster lo siente también por responder hasta ahora :( Torchic: D.F. + Fe (Litwick) Litwick: Piro++ x2 Marill: Doble Ruina x4 TORCHIC: Fuego Salud: 630/675 Resistencia: 35 Entereza: 60/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
N-no te preocupes, pequeña loli :c Heracross: Recurrente (Marill) HERACROSS: Neutro [ATUR 1/3] Salud: 20/300 Resistencia: 10 Entereza: 0/50 Movimientos: -Pin Misil: 50 Potencia, golpea 3 veces, neutro, físico. -Pedrada: 50 Potencia, golpea 3 veces, tierra, físico. -Recurrente: 50 Potencia, golpea 3 veces, planta, físico.
La pequeña loli vuelve, esperando no volver a ausentarse pronto :< Duerme bien, amigo Heracross. Torchic: D.F. + Fe (Litwick) Litwick: Piro++ x2 Marill: Doble Ruina x4 TORCHIC: Fuego Salud: 630/675 Resistencia: 35 Entereza: 60/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 570/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
Yay~ Dejando descansar a los lindos pokémon de tipo bicho, los pequeños exploradores continuaron en la búsqueda de Shuckle, a quién deseaban pedirle de todo corazón que les prestase su ayuda y les acompañase en su brillante encrucijada. Debían detener al ejército Pancham, quienes estaban siendo engañados y no debían ser odiados. Lo importante era mostrarles el camino correcto y salvar a todos. Así, las grutas podrían vivir en paz~ [2/10] Contenido oculto 10 Posts para el final del tramo secreto. Dado de 10 caras 1- Pinsir, Heracross 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle & co 5- Encuentro 6- Leavanny, Scolipede 7- Combee x5 8- Nada 9- Nada 10- Vivillon + Butterfree + Beautifly
Las grutas eran un lugar hermoso y misterioso, con muchos secretos que aún aguardaban ser descubiertos. Pero eso, por supuesto, era parte de su encanto; la curiosidad siempre mueve a los seres vivos a alcanzar nuevas fronteras con las que antes sólo podían soñar. Sin embargo, había quienes eran consumidos por esta emoción y, en su búsqueda de conocimiento o de poder, comenzaban a hacer daño indiscriminado a los demás. ¡Y eso es algo que los exploradores no podían consentir! [3/10] Contenido oculto 10 Posts para el final del tramo secreto. Dado de 10 caras 1- Pinsir, Heracross 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle & co 5- Encuentro 6- Leavanny, Scolipede 7- Combee x5 8- Nada 9- Nada 10- Vivillon + Butterfree + Beautifly
Is this Volbeat and Illumise 2.0? LEAVANNY: Hierba Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 70/70 Movimientos: -Hoja Aguda (100 Potencia, -3 Entereza, Hierba, es físico) -Cura++ (+50 PS) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos) -Estoicismo (50 Potencia, -1 Entereza, Neutro, especial, sana en 30 PS propios si tiene algún estado positivo) SCOLIPEDE: Oscuridad Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 Movimientos: -Rodillo Púas (100 Potencia, -3 Entereza, Oscuridad, es físico) -Bravura+ (otorga bravura a todos por tres turnos) -Trampa Venenosa (causa Antibravura y Antife por cuatro turnos a todos los rivales que posean algún estado alterado negativo) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos)
¡Formación de combate! Torchic: D.F. + Fe (Litwick) Litwick: Piro++ x2 (Leavanny) Marill: Doble Ruina x4 TORCHIC: Fuego Salud: 630/675 Resistencia: 35 Entereza: 60/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 570/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2) Contenido oculto 45*2*1.5=135-25=110*2=220 Primer pokémon caído
Siempre igual hombre, nunca podían tener una cita en paz. Scolipede: Rodillo púas (Torchic) SCOLIPEDE: Oscuridad Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 Movimientos: -Rodillo Púas (100 Potencia, -3 Entereza, Oscuridad, es físico) -Bravura+ (otorga bravura a todos por tres turnos) -Trampa Venenosa (causa Antibravura y Antife por cuatro turnos a todos los rivales que posean algún estado alterado negativo) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos)
Bueno, al menos esta vez la interrupción duraría poco. Torchic: Fe + Prisa (Marill) Litwick: Piro++ x2 (Scolipide) Marill: Doble Ruina x5 TORCHIC: Fuego Salud: 565/675 Resistencia: 35 Entereza: 57/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 570/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
Qué dichosos eran aquellos dos enamorados, que podían dormir placidamente, mientras los exploradores tenían que seguir buscando al escurridizo Shuckle. ¿Si a caso existiría realmente ese pokémon? [4/10]
Bitch you thought. LEAVANNY: Hierba Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 70/70 Movimientos: -Hoja Aguda (100 Potencia, -3 Entereza, Hierba, es físico) -Cura++ (+50 PS) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos) -Estoicismo (50 Potencia, -1 Entereza, Neutro, especial, sana en 30 PS propios si tiene algún estado positivo) SCOLIPEDE: Oscuridad Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 Movimientos: -Rodillo Púas (100 Potencia, -3 Entereza, Oscuridad, es físico) -Bravura+ (otorga bravura a todos por tres turnos) -Trampa Venenosa (causa Antibravura y Antife por cuatro turnos a todos los rivales que posean algún estado alterado negativo) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos)
Y vuelta a empezar... Torchic: Fe + D.F. (Litwick) Litwick: Piro++ x2 (Leavanny) Marill: Doble Ruina x4 (Leavanny) TORCHIC: Fuego Salud: 565/675 Resistencia: 35 Entereza: 57/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 570/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
Ni que te costase mucho snif SCOLIPEDE: Oscuridad Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 Movimientos: -Rodillo Púas (100 Potencia, -3 Entereza, Oscuridad, es físico) -Bravura+ (otorga bravura a todos por tres turnos) -Trampa Venenosa (causa Antibravura y Antife por cuatro turnos a todos los rivales que posean algún estado alterado negativo) -Disparo demora (causa freno a un rival por cuatro turnos)
Pero la pareja necesita su intimidad y yo no quiero interponerme -w- Torchic: Fe + D.F. (Litwick) Litwick: Piro++ x2 (Scolipide) Marill: Doble Ruina x5 (Scolipide) TORCHIC: Fuego Salud: 500/675 Resistencia: 35 Entereza: 54/60 INSPIRADOR: Nv. 6 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 100/100 FULMINADOR: NV.6 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3) MARILL: Agua Salud: 570/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 5 -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
Tralalí-tralalá, dados, dadme un cuatro o el rivalshipping nunca será canon. Ah, qué buen día hace en la pradera, ¿No creen? [5/10]
Esta narradora es muy feliz ahora mismo. DWEBBLE: Tierra Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres) -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces) -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico) NINCADA: Tierra Salud: 150/150 Resistencia: 5 Entereza: 30/30 Movimientos: -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro) -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos) SHUCKLE: Tierra Salud: 1000/1000 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Provocación eterna (provoca provocación a los rivales durante todo el combate) -Guardia masiva (reduce el daño que reciban todos los aliados y él mismo en 1/2 hasta el siguiente turno) -Barrera++ (crea una barrera de 5 golpes para un aliado) -Defensa vengativa (Recibe el doble de daño en el próximo turno, y, a cambio devuelve a sus atacantes el doble del daño recibido) DWEBBLE: Tierra Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Rompecoraza (se otorga anticoraza y antiescudo por tres turnos, y a cambio se otorga bravura, fe y presto por otros tres) -Pedrada (30 Potencia, -5 Entereza, Tierra, es especial, golpea dos veces) -Picadura (50 Potencia, no resta entereza, neutro, es físico) NINCADA: Tierra Salud: 150/150 Resistencia: 5 Entereza: 30/30 Movimientos: -Golpes Furia (30 Potencia, golpea tres veces, neutro) -Ataque arena (causa ceguera por dos turnos)